Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Asfixia. 5. Todos Tenemos una Fantasía que Deseamos Cumplir. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Asfixia. 5. Todos Tenemos una Fantasía que Deseamos Cumplir. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Asfixia. 5. Todos Tenemos una Fantasía que Deseamos Cumplir. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Asfixia. 5. Todos Tenemos una Fantasía que Deseamos Cumplir. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Asfixia. 5. Todos Tenemos una Fantasía que Deseamos Cumplir. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Asfixia. 5. Todos Tenemos una Fantasía que Deseamos Cumplir. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Asfixia. 5. Todos Tenemos una Fantasía que Deseamos Cumplir. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Asfixia. 5. Todos Tenemos una Fantasía que Deseamos Cumplir. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Asfixia. 5. Todos Tenemos una Fantasía que Deseamos Cumplir. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Asfixia. 5. Todos Tenemos una Fantasía que Deseamos Cumplir.

4 participantes

Ir abajo

Asfixia. 5. Todos Tenemos una Fantasía que Deseamos Cumplir. Empty Asfixia. 5. Todos Tenemos una Fantasía que Deseamos Cumplir.

Mensaje por Shiroyasha Sáb Jul 07, 2012 6:54 pm

Hola minna-san he aquí otra conty, mmm… tiene algo de lemon un poco explicito, me gusto como quedo, awww!! Es que Sasuke es tan sensual >w< jojojo como sea espero que disfruten de este capítulo como yo lo disfrute al imaginarlo, waaaa!! Mi fantasía con Sasuke xD ok no ._. mmm bueno adelante ahí les dejo la conty, y gracias por leer esto, y por comentar, sin sus comentarios no soy nada u.u jojojo bueno arre pues…



“Explícalo tú, yo, no entiendo, lo que me haces tú, me haces tú, ha llegado muy lejos, lo que me haces tú, me haces tú...” -Elli Noise-





-Déjame salir por favor...


No hizo caso de mi petición, me jalo cambiándome de posición apoyando mi cuerpo sobre la puerta del cubículo, por suerte, esta, de largo llegaba hasta el piso.


-Si tan solo no hubieras estado con aquel chico esto no hubiera ocurrido.

Sus manos sujetaban con fuerza mis caderas mientras se acercaba a mi cuerpo estrujándome contra la puerta.


-No por favor -le pedí tratando de apartarlo poniendo mis manos sobre sus hombros.


Esto no está ocurriendo, esto no puede ser verdad, quiero que se detenga pero él no me hace caso, no le importa nada, ni siquiera yo, lo desconozco, este no es el Sasuke que yo conozco, no, tal vez sea una parte que jamás haya visto.


-No, para -susurre.


Quería verme bien, atractiva para llamar su atención, un vestido color vino, corto para dejarle a la vista lo largo de mis piernas, llamar la atención de su mirada, que le atrajera cada parte de mi cuerpo, sí, eso quería, una inocente intención, no quería nada más, a cualquier chica le gusta que la admiren, que aunque aparentemos que es molesto en el fondo disfrutamos de la morbosa satisfacción de un piropo por más vulgar que sea, eso solo alimenta nuestro ego y nos engrándese.


Una fría mano de deslizo por lo largo de mis muslo izquierdo provocándome un vacío en el estómago, una sensación de desagrado. Una inquietante lengua empapaba mi cuello, subía y en ocasiones invadía mi oído izquierdo, aprisiona con sus dientes el lóbulo de mi oreja y su vaho caliente hasta cierto punto me daba ¿repulsión?


-No por favor -le pedí en un susurro de nueva cuenta cerrando mis ojos como si así pudiera aminorar el ¿desagrado?


Hay bastantes cosas que no entiendo de él y esta es una de ellas, ¿por qué hace esto? ¿Por qué actúa de esta manera tan desconocida? ¿Cómo perdió la cordura? ¿Cómo dejo de lado ese sentimiento de amistada que nos une, lo sé con tan solo ver en sus ojos el reflejo de desesperación, sé que es capaz de todo sin importarle que sea yo.


Mantenía mis parpados cerrados con fuerza, aferrándome a sus hombros dando por terminado mis esfuerzos por apartarlo, si ya sabía que no lograría nada.


Tantas cosas y a la vez nada pasaba por mi mente, el recuerdo de ese niño pequeño con sus mejillas sonrosadas, su enorme sonrisa dibujada en su delicado rostro desaparecía bruscamente quedando solo lo que ocurría ahora.


Se escucho el sonido de una hebilla desabrocharse seguida de un rápido bajar de un cierre. Se aparto apenas un par de centímetros con su miembro semi-despierto ya fuera de sus pantalones. Con una mano apoyada en la puerta del cubículo aún acorralándome en esta y con la otra preparando su erección, masturbándose a sí mismo con desesperación.


Abrí mis ojos imaginándome la ya escena, bajando mi mirada por morbosa curiosidad viendo como se atendía solo, como apretaba con su mano su pene agitándolo con rapidez, verlo así me provoco un escalofrió de pies a cabeza, ¿de verdad lo iba a hacer?


¿De verdad me tomaría aquí y ahora?


-Onegai... no hagas esto -le pedí de nueva cuenta.


Como ya lo esperaba me ignoro, apoyo de nueva cuenta su cuerpo contra el mío, esta vez rozando su ya completa excitación, se sentía tan dura, tan húmeda, tan caliente, ¿de verdad le excita esta situación?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-En el baño -soltó al descansar su espalda en el respaldo de su asiento.


-¿Qué? ¿Hablas del baño en el bar? -pregunte ingenua ante la confesión de la pelirroja.


-Sí, lo hice con Sasuke en el baño del bar -respondía con descaro.


-Están locos, malditos ninfómanos -me burle.


-Uy ni te imaginas, fue otro mundo, el que estés pensando en que puedan descubrirte, escuchar a la gente fuera del cubículo, no sabes, esa adrenalina te prende así -hizo un ademán chasqueando los dedos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-No… -susurre.


Con todo descaro ya se las había arreglado para deshacerse de mi ropa interior, la cual ya se veía en el sucio piso, seguramente regresaría a casa sin nada.


Movía sus caderas simulando embestidas, rozando una y otra vez su miembro contra mi entrada, más que causarme placer me provocaba algún tipo de pánico. No termina de desagradarme la situación.


-Si no te detiene voy a gritar -lo amenacé.


-Hazlo -dijo al levantar una de mis piernas.


No podía creerlo, no así, una sensación desgarradora a causa de mi falta de lubricación, horrible, sin previo aviso me penetro de una forma brusca. Lo abrace con fuerza, enterrando mis uñas en su espalda por encima de su ropa, y aunque amenace con gritar lo único que logre fue un grito mudo.


Comenzó el movimiento de sus caderas desgarrándome por dentro, esto no era real, no podía ser.


Tomaba mis nalgas con fuerza para enterrarme completo en mi interior, ardía, una sensación de dolor, quise gritar, pedir ayuda ante esta ¿violación? sí, eso hubiera sido pero... escuche las voces de unos tipos afuera, la oportunidad perfecta, ellos me ayudaría ¿no?... pero mi voz no salía, mi boca no me obedece y se mantiene sellada. Mi cuerpo se envuelve en un inexplicable calor, mi respiración se agita, el ritmo de mis latidos acelera.


¿Y si escuchaban mis jadeos? ¿Y si escuchaban mis quejidos? ¿Qué pensarían de mí? ¿Que soy una pervertida morbosa adicta al sexo? ¿Qué me encanta que me follen en baños públicos? ¿Y si... al escucharme comenzaban a pajearse con tan solo oír mi voz? no... Eso... no podía... ¿a ellos les excitaría...?


-Ahhh -solte un ligero quejido.


-¿Escuchaste eso? -pregunto una voz afuera


-¿Qué?


-No... Nada, debe ser mi imaginación.


Mi cuerpo reaccione a las caricias ajenas, el calor aumenta, sentía mi rostro arder y mis brazos como abrazaban con fuerza a Sasuke. El sentir sus enloquecedoras embestidas, el sentir el calor arder hasta mis entrañas, recorrer cada parte de mi entrada, yo... yo... mierda, Karin tenía razón, esta situación me está excitando.


En un momento salió de mi interior, dejando escurrir mis líquidos sobre mis piernas, tomo mi cuerpo acercándolo al inodoro dejando espacio detrás de mi para él en el estrecho lugar, me tomo de las caderas penetrándome por detrás, apoye mis manos en los azulejos de la fría pared recibiendo sus candentes embestidas.


Sin piedad alguna, sin contenerse para no provocarme gritar, me llenaba con fuerza con su ardiente herramienta.


Una y otra vez lo sentía, el calor llenar mi interior, mis paredes apoyándose a su chorreante pene, enloqueciendo, llenándome de deliro, esas oleadas de placer que sofocaban mi cuerpo, esas grandes manos que apresaban mis caderas, que en ocasiones subían y estrujaban mis pechos.


No sé cuantos minutos pasaban, cada jodido minuto era una locura de placer.


Lleve mi dedo índice a mi boca para morderlo y tratar de reprimir los gemidos que tantas ganas me moría por soltar, era tanto el placer que de un momento sentí el sabor a hierro en mi boca, consecuencia de la fuerza con la que mordía mi digito a tal grado que lo hice sangrar. Por mi boca, por ende, escurría la sangre mezclada con mi saliva.


Si, era excitante, la situación era de verdad candente, mi cuerpo se mecía al ritmo de las embestidas de mi “dueño” ese azabache que es tan jodidamente sensual.


Estaba al límite, mi sangre hervía, mi cuerpo se retorcía ante la futura sensación del estasis, entonces, se detuvo, dejo de moverse quedando fuera.


-¿Estás por venirte verdad? -no respondí solo voltee a verlo por encima de mi hombro -pídelo...


Esa palabra, solo con pedirlo, no podía humillarme más, pero, la sensación de no llegar es horrible, es este caso el placer me dominaba... entonces.... tragándome mi orgullo, considerándome demente, dejándome llevar...


Incline mi cabeza hacia delante escondiendo mi rostro entre mis largos cabellos que caían, respirando hondo y entonces... lo hice...


-Por favor... hazlo... haz que me corra...


Una estocada que me penetro hasta el alma, que me hizo alcanzar el paraíso de tanto placer... la mejor venia, ese endemoniadamente delicioso orgasmo... lo hizo, sentí como vaciaba su esencia tibia porque esta vez no se protegió, me hizo perder la razón por unos minutos... después de todo... resulto una buena fantasía cumplida...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 5. Todos Tenemos una Fantasía que Deseamos Cumplir. Empty Re: Asfixia. 5. Todos Tenemos una Fantasía que Deseamos Cumplir.

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Jul 07, 2012 8:44 pm

Chan.,... de violacion paso a momento exitante? pero que loca estoy!!!! rayos e.e me doy verguenza! Ensima lo pedi!!! aish!!! que verguenzaa!!! >//////>
que mala onda u.u
espero la contii :3 Bechoo
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 5. Todos Tenemos una Fantasía que Deseamos Cumplir. Empty Re: Asfixia. 5. Todos Tenemos una Fantasía que Deseamos Cumplir.

Mensaje por sango uchiha Dom Jul 08, 2012 4:18 am

>/////////////< sasuke bakaa!
conti onegaiiiiiiiii
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 5. Todos Tenemos una Fantasía que Deseamos Cumplir. Empty Re: Asfixia. 5. Todos Tenemos una Fantasía que Deseamos Cumplir.

Mensaje por jessie ichinose Lun Jul 09, 2012 10:12 pm

o/////o ese sasuke lo ke me provoka >////<
conti pronto onegai ://3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 5. Todos Tenemos una Fantasía que Deseamos Cumplir. Empty Re: Asfixia. 5. Todos Tenemos una Fantasía que Deseamos Cumplir.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.