Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia.

+6
Akaba~Gates
teffa_katsu
Ririchiyo Shirakiin
sango uchiha
Takara Uchiha
Shiroyasha
10 participantes

Ir abajo

Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia. Empty Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia.

Mensaje por Shiroyasha Mar Jun 26, 2012 5:51 pm

Hola Minna-san pues aquí estoy luego de desaparecerme un rato, pues aquí les traigo mi nuevo Fic que en lo personal me gusta mucho la historia así que espero describirlo de manera que se entienda y les guste. Todavía no sé cuantos capítulos serán pero tal vez si sea algo largo, pero no sé. Eso si esta vez contiene bastante lemon, bueno no en exageración pero si algo jojojo también tiene muerte de personajes, violación sadomasoquismo, parafilias y tortura... ok no la verdad no, pero estaría genial escribir algo así, como sea aquí les dejo el primer capítulo, denle una oportunidad vale!





Cada día parece la misma cosa, a decir verdad siempre es la misma rutina, no me quejo, me gusta estar así sin tener que complicarme las cosas. Tranquilo, si, todo es tan tranquilo...



Un ligero coctel de frutas frescas cortadas cuidadosamente en trozos pequeños, una botella con agua, esta vez de limón... si, es lo mejor que puedo hacer como desayuno, al menos mejor que las porquerías que venden en la cafetería.



-Pues mis padres al fin se fueron asi que ahí esta la casa.



-¡Ah! bien hecho Sasu, entonces ya está el plan -comento con euforia el chico peliblanco sentado a mi lado.



Atrape con el tenedor un trozo de fruta, ¿melón o papaya? melón, lo lleve hasta mi boca... dulce... Obtuve otro trozo, papaya, lo lleve hasta mi boca pero esta vez no pude probarlo, una pálida mano sujeto mi mano con la que sostenía el tenedor llevando el bocado a su boca.



-Entonces a las... ¿8? -agrego el sínico ladrón aún masticando el suave trozo de fruta.



-Baka -bufé por lo bajo arrebatándole el tenedor.



-¡Fiesta en casa de Sasuke! -grito el peliblanco llamando la atención de las personas alrededor de la mesa y haciéndolo oficial.



-¡Están locos! Estamos en semanas de exámenes ¿cómo se les ocurre una fiesta?



-Es viernes, además si no quieres no vayas -me contesto engreído el maldito azabache a mi lado.



-Cállate Sasuke, bien que estas chingando a que te ayude a recoger el tiradero que queda y ahí estoy yo como pendeja limpiando vomito de quien sabe quién, ¿cómo para eso si no te ayuda Suigetsu? -le eche en cara molesta, si no fuera por mí y mi buena voluntad de ayudarlo después de cada fiesta ya hace mucho que sus padres lo hubieran cachado.



-¡Ah! por eso yo me encargo de la organización y tu -dijo apuntando su dedo índice hacía mí -de recoger, solo eso -termino con burla riendo a carcajadas, dejando ver esos filosos dientes con tal cinismo.



-Pendejo -solté para continuar con mi ya no tan agradable desayuno.



Volví a tomar un trozo de fruta con el tenedor el cual de nueva cuenta me fue robado por el ladrón anterior.



-¡Maldición Sasuke deja de robar mi fruta! -chille molesta provocando que el susodicho solo mostrara su lengua en acción de burla.



Uchiha Sasuke, a sus 20 años se cree tos un experto en placeres corporales, es lo principal sobre él, se dedica a seducir mujeres sin parecerle eso algo difícil, sabe cuando una mujer está dispuesta a tener un encuentro íntimo con él y si no, como por arte de magia logra tenerla en su cama, esa es una de sus mayores habilidades. Engreído, se cree la gran cosa, es atractivo lo acepto, tiene un buen cuerpo no lo niego pero, es un patán por el hecho de engañar a las chicas inocentes que creen que él deverdad las toma en serio cuando lo único que quiere es follárselas. Presumido, arrogante, competitivo, orgulloso, sobre todo orgulloso, nunca lo he visto hacer la mínima cosa que vaya contra su orgullo. Sí, eso es lo que es Uchiha Sasuke, o mejor dicho, mi mejor amigo.



-¡Comida gratis! -grito con tono infantil hundiendo su mano en el recipiente donde se encontraba mi fruta.



-¡Suigetsu! -grite al ver como se llevaba entre sus dedos fruta que con tanto esfuerzo prepare para tener un buen desayuno, cosa que al parecer era imposible.



Hozuki Suigetsu, compañero de Sasuke, ¿su amigo tal vez? la persona que tengo que soportar porque se la pasa pegado como chicle a Sasuke, cualquiera pensaría que son novios a no ser por la reputación que se cargan, porque al igual que Sasuke, Suigetsu es un mujeriego, ya varías chicas han estado en su lista, incluso -después de cierto tiempo- o mejor dicho, “de usadas” dirías que también las mismas que Sasuke. Es infantil, quejumbroso, obsesivo con el yogurt y odia el calor. Eso es parte de lo que es Hozuki Suigetsu, o un conocido... está bien también es mi amigo.



-Hola amor -se escucho una voz chillona tratando de sonar sensual siendo un intento fallido -te estuve buscando.



Unas pálidas manos se vieron deslizar por los hombros de Sasuke rodeándolo por detrás hasta que ese delgado cuerpo descanso sobre la espalda del moreno.



-Basta Karin, no hagas eso -le dijo en seco con una expresión de repulsión en su rostro.



Uzumaki Karin, desgraciadamente mi compañera, me caga su cabello, ese tono rojo sangre haciendo juego con un corte verdaderamente original, es perfecto para ella, me caga que se le veía bien, gata asquerosa. Aclaro, no la odio, sería más bien lástima, ella es en pocas palabras, la puta personal de Sasuke, algo así como su premio de consolación. Cuando el pobre ha tenido mala suerte y tristemente no ha conseguido a una chica la llama a ella para desahogar sus ganas de tener sexo. Karin sabe lo que es para Sasuke, solo un objeto sexual, aún así está ahí con él, actuando como si fueran una feliz pareja de novios cosa que no es, es una pendeja. Melosa, chillona, quejumbrosa igual que Suigetsu que de hecho se la pasan peleando, ambos por “el amor se Sasuke”



-“Sasuke mi amor, te estaba buscando para saber cuántas chicas falta para que la fin puedas cogerme” -me burle de ella imitándola usando un exagerado tono chillón. Me encanta burlarme de la chica, es tan ingenua.



-Te pasas... -eso fue lo único que respondió sin molestia. Creo que piensa que me cae bien... que ingenua.



Continue con el resto del desayuno mientras cada quien seguía en su mundo, esperando que aún no terminara el receso. No puedo decir que mis días sean tranquilos con este tipo de personas a mi alrededor, pero si no fuera por ellos seguramente sería de lo más aburrida.



Tome un poco de agua justo después de la fin haber logrado terminar mi fruta no sin serme robada varios trozos más.



-Hola chicos -se escucho una ronca voz, solo eso fue suficiente para ponerme nerviosa.



-Habrá una fiesta hoy en tu casa -de inmediato le anuncio Suigetsu con su usual euforia.



-Me alegra que me avisarán -dijo un tanto en burla.



Maravillada por esa increíble belleza, ambirándolo de hito en hito. Cada una de sus facciones son simplemente perfectas. Esa carita bella... el... Uchiha Itachi, el hermano mayor de Sasuke, es dos años mayor por lo que está dos grados más arriba de nosotros. Es todo lo opuesto a Sasuke, es gentil, amable, el tipo de persona que se preocupa por otros, cuando tiene la oportunidad de ayudar a alguien lo hace sin ninguna conveniencia, solo por el hecho de sentirse satisfecho por ayudar al prójimo. La persona más dulce, tierna y considerada. Sí, eso es lo que es Uchiha Itachi, mi amigo y... el amor de mi vida.



-¿Tu vas a ir? -me pregunto al sentarse a mi lado pasando uno de sus brazos por detrás de mis hombros.



-Claro, ahí estaré -sonreí feliz de oreja a oreja.



-Pues no que los exámenes y no sé que más mierda -dijo Sasuke echándome en cara mi anterior queja.



-¡A ti que te importa!



Maldito azabache menor, solo esbozo una sonrisa como su hubiera logrado algo, hacerme quedar mal con Itachi, eso es lo que querías ¿verdad? pero Itachi no es un culero como tú.



La campana sonó anunciando que terminaba el receso, después de todo no fue tan malo pude estar con Itachi unos minutos, lo que significo mucho para mí.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-No debiste hacer eso Sasuke -le reprimió un niño más grande, unos 9 años tal vez, al parecer el hermano mayor. Por otro lado el más chico lo ignoraba con un deje de molestia.



-¿Estás bien? no, estás sangrando...



-D-duele... -logre articular entre mi llanto. Viéndome sentada en la tierra, mi rodilla mostraba un ligero rasguño que para un pequeño sería la peor herida del mundo.



-Ven, te ayudare... -dijo al limpiar unas cuantas lágrimas de mi tierna carita...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






La música era alta, bastante gente, gente que ni conocía, apenas y se podía caminar, tragos, alcohol hasta morir. Este es el ambiente típico.



En medio de la sala quizás, moviéndome al ritmo de la música, algo sensual, con un trago en mi mano, una mezcla de Vodka y jugo de piña tal vez, lo que sea ya llevaba varios tragos como para sentirme fuera de mi.




Sentía el calor de una persona, estaba moviéndose a mi ritmo, baje en una especie de sentadilla para al instante subir con candencia restregando mi cuerpo contra “esa” persona, al llegar hasta su rostro sin dudarlo siquiera me atrapo sujetando con posesión mi cintura. Nuestras miradas encontradas, lo único que reflejaban era locura y pos supuesto... lujuria, nuestros labios a escaso centímetros, seguramente se moría por besarme, lo demostraba al relamer sus labios un par de veces. Me acerque un poco más incitándolo al punto en que podía percibir su aliento, alcohol, era lo único que se distinguía. Al estar a punto de rozar sus labios, donde estaba a punto de arriesgarse. Sonreí con malicia y lo empuje un poco.




-¡Como si fuera posible! -me aleje riendo a carcajadas.



-¡(---) no puedes dejarme así! -me gritaba el peliblanco desilusionado. Pobre Suigetsu como se le ocurre que tendría lago con él, para nada.



Fui a la cocina por otro trago y de paso buscando algo de botana pero, no me pareció tan agradable lo que vi al llegar, una chica de cabello morado estaba siendo devorada por... un alto azabache de cabello largo, Itachi se estaba comiendo a besos a la chica, sometiéndola contra el lavaplatos, estrujándola, ni siquiera se dieron cuenta de mi presencia... mierda, salí de ahí de inmediato, fue perturbador ver eso, me desilusione, sentí que la sangre me baja fue... horrible...



La noche continuaba mientras yo me veía como una triste despechada, desahogando mis penas con alcohol, patética, lo sé, simplemente deseaba desaparecer...


Última edición por Katherina Kusanovic el Jue Ene 17, 2013 2:08 pm, editado 1 vez (Razón : // Color. Atte.: MOD //)
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia. Empty Re: Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia.

Mensaje por Takara Uchiha Mar Jun 26, 2012 6:21 pm

TToTT itachi baka!
jejejej me gusto lo de suigestu!!
espero que la conti sea pronto
tengo muchiiisimas ganas de seguir leyendo
me dejaste con las ganas
cotni onegai
cuidate
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia. Empty Re: Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia.

Mensaje por sango uchiha Mar Jun 26, 2012 7:57 pm

itachi nuuuuuuu! como haces eso! baka! TTnTT
conti conti contiiiiiiii! me ha encantado OwO tengo curiosidad por que va a pasar >w<
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia. Empty Re: Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia.

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Mar Jun 26, 2012 9:36 pm


owo me gusto conti onegai
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia. Empty Re: Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia.

Mensaje por teffa_katsu Mar Jun 26, 2012 10:02 pm

Conti conti conti *o*
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia. Empty Re: Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia.

Mensaje por Akaba~Gates Mar Jun 26, 2012 11:06 pm

AaSSADFASGSD.....
Lo AME!!! 011
Tienes que continuarlo! Por favor! 017
Ojojojo... pobre Suigetsu xD e Itachi D: Why?!
Lol, ignora que mi comentario no tiene sentido en absoluto Continua Please!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia. Empty Re: Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia.

Mensaje por Alyssa Lestrange Miér Jun 27, 2012 2:22 am

O: oh mai goh!!! Me encanta!!! Esta genial!! D': Itachi malo! Me encanto mucho!!
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia. Empty Re: Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia.

Mensaje por Katherina Kusanovic Miér Jun 27, 2012 11:22 am

Pero pedazo de Itachi baaka!! Como se te ocurre u.u que triste D:
ajajaja suiguetsu, sigue soñando xDD
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia. Empty Re: Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia.

Mensaje por kaede_uchiha Jue Jun 28, 2012 12:46 am

ohhhhh me encantaaaa
me maatoooo ._. ^^
estaaa re interesante
sayonara
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia. Empty Re: Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia.

Mensaje por jessie ichinose Jue Jun 28, 2012 4:43 pm

sugoi me gusto *o*
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia. Empty Re: Asfixia. 1.No Juzgues a una Persona por su Apariencia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.