Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores'' EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores'' EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores'' EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores'' EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores'' EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores'' EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores'' EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores''

+5
Animes_girl
Sweet
sango uchiha
akira uchiha
Zaley Blight
9 participantes

Ir abajo

El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores'' Empty El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores''

Mensaje por Zaley Blight Vie Jul 27, 2012 11:23 am

Bueno aqui traigo el siguiente cap, el 5. Antes quiero decir que Liuzheng no puso ficha en el anterior capitulo, asi que tuve que dirigir su personaje como yo pude xD perdon si no pude cumplir las fichas pero en este cap. y el siguiente, será muy difícil cumplir todo. A Liuzheng, lee antes el anterior capitulo para entender este, obviamente.


IMPORTANTE: a partir de hoy, postearé capitulos todos los viernes o Sabados y todos los Lunes o Martes, osea, dos cap por semana, eso para que sepan cuando saldrán cada capitulo, y lean y rellenen ficha, antes de esos días. Para mantener un orden más que nada, espero que os parezca bien, sino decidlo. Sin más, aqui dejo el capitulo.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La ciudad de las flores


Spoiler:
El Sagrado Imperio de Harmonia, la mayor nación de todo el mundo de Gaya. En el continente Este domina la mayor parte del territorio, y a la vez domina numerosas islas grandes y pequeñas por toda Gaya, en el continente Oeste tambien ocupaba varios territorios extensos, y es la nacion que interviene en todas las guerras que ocurren en el Continente Este, pero no en el Oeste, donde su influencia no permiten las naciones de dicho contienente sea tan alta. La Guerra de Dorian era el gran debate en la Sala Circular de los Grandes Sacerdotes de Harmonia. Allí estaban reunidos los 5 Grandes Sacerdotes, El Sacerdote Herdford (tío de Sakura), El Sacerdote Sasarai, La Sacerdotisa Zerase, la Sacerdotisa Arshatk y la Sacerdotisa Sarah. Estaban en una gran sala poco iluminada con una mesa circular en medio con 5 asientos al rededor y un hueco en el centro de la mesa con otra silla más en ese centro. Los Sacerdotes estaban sentados en las sillas alrededor de la mesa discutiendo y en ese momento apareció un hombre de edad avanzada sentado sentado en la silla central.

Herdford: León, parece que Zael vuelve a no acudir a las reuniones.
Arshatk: hace más de un año que no acude a nuestras reuniones -puso gesto de decepción-.
León: la Deidad Zael, no puede acudir a la reunión como ya sabéis, yo me encargaré de mandar la decisión que toméis tanto al Emperador, como a Zael.
Sasarai: -habló irónicamente- el Emperador, sigo sin entender que hace ese estúpido inútil representando a Harmonia.
Herdford: un respeto Sasarai, es tu superior -Sasarai, Zerase y Sarah soltaron una carcajada-.
Sarah: vamos Herdford, sabes perfectamente que solo es un peón en Harmonia, el título de emperador solo es eso, un título.
Zerase: aún así es necesario tenerlo ahí, su presencia muestra estabilidad en el Imperio.
León: os estáis desviando del tema de la reunión -dijo seriamente cerrando los ojos- el tema es la guerra de Dorian -miró a Sasarai sonriendo el cual le devolvió la sonrisa-.
Sasarai: no debemos intervenir, y menos después de que los Seeds hayan desobedecido nuestra orden de no intervenir -dijo sonriendo-.
Herdford: ¿de qué estáis hablando? los Seeds han hecho lo que tenían que hacer, ayudar a un reino que está siendo desolado por unos rebeldes -dijo empezando a alzar la voz-.
Sasarai: ¿quieres decir que está bien que que nos hayan desobedecido?
Herdford: han hecho bien ayudando al Reino de Dorian, y eso no tiene nada que ver, lo importante es ¿porqué no intervenimos en Dorian?
Sasarai: porqué Zael así lo quiere, y nosotros también, Dorian puede valerse por sí misma.
Herdford: ¡está acorralada! -gritó poniendose en pie-.
León: Herdford mantén la calma -dijo mirando a Herdford que asintió y volvió a sentarse- votemos, ¿votos a favor de intervenir en Dorian? -Herdfor y Arshatk alzaron la mano- ¿votos en contra? -Sasarai, Sarah y Zerase alzaron las manos- muy bien, comunicaré la decisión al emperador y a Zael, podéis marcharos -desapareció de la silla entre una nebulosa blanca-.


Spoiler:
Todos los sacerdotes salieron de la sala accediendo a un pasillo muy bien iluminado, y a Herdford le esperaba un joven que se le acercó.

Herdford: Jess, ¿qué ocurre?
Jess: malas noticias -le miró con preocupación- su sobrina está acudiendo en estos momentos a la Guerra de Dorian.
Herdford: -su expresión se mostró sombría- las cosas van de mal en peor...-su mirada se desvió a la derecha y vió a Sasarai hablando en un rincón con un tipo vestido de negro y de cabello rubio que le produjo un gran escalofrío- algo raro pasa aqui...Jess.
Jess: -le miró- ¿si señor?
Herdford: busca al detective Richmond, el mejor de Gaya, tráelo a mi villa mañana por la mañana, tengo un pedido que hacerle -comenzó a caminar seguido de Jess saliendo del lugar-.



Sasarai miraba sonriendo al joven de cabello rubio.

Sasarai: entonces Gael Blight ya tiene planeada la Guerra en Dorian ¿cierto?
Yuber: en efecto, la orden es que Harmonia deje de suministrar secretamente a Dorian de armar y mercenarios, pero tampoco debe intervenir en la guerra, solo mostrarse al margen.
Sasarai: -miraba a Yuber con una expresion de gran respeto- ¿cuál es el plan?
Yuber: el joven Zaley Blight irá a Dorian en menos de una semana, he manipulado las ruinas de los Slaviours a la que se dirije para que le muestre información que le haga ir a Dorian.
Sasarai: falsificar esas ruinas es pecado.
Yuber: amo el pecado -sonrió fríamente y la cara de Sasarai mostró un poco de miedo- pese a todo, no falsifiqué nada, todo es cierto, solo lo modifiqué un poco...
Sasarai: el joven Blight es vital para el éxito de Harmonia en esa guerra -sonrió y dio media vuelta marchándose- espero noticias -se marchó por unas escaleras-.
Yuber: por supuesto...espero que Childerich se yeve la diadema antes de que la encuentre el joven Blight.


Spoiler:
Zaley y Kimiko continuaban por la mañana su camino y tras haber salido hacía unas horas del bosque, caminaban por un camino el cual (según los carteles) llevaba a Serbest. Y finalmente lograron llegar a la mediana ciudad, rodeada por una muralla de apenas 5 metros de altura, de un gris claro, parecía una muralla bien resistente, entraron por la puerta de la ciudad la cual estaba totalmente abierta.

Kimiko: buaaah que preciosa ciudad -dijo observando aquella placa con una preciosa frente en medio y rodeada de plantas y árboles-.
Zaley: una ciudad muy viva, está llena de plantas -miró a un joven que caminaba junto a un amigo- oye!
Joven: -se giró hacia Zaley- ¿si?
Zaley: -caminó hacia el joven junto con Kimiko- ¿sabe donde se encuentran las ruinas de los Slaviours?
Joven: claro, totalmente al fondo de la ciudad, traspasas la muralla y te yevará a un camino, ese camino sígelo hacia las ruinas, pero ten cuidado solo se puede entrar en una parte.
Zaley: ehh...si si, gracias -asintió sonriendo y caminó con Kimiko por las calles de la ciudad-.
Kimiko: entraremos en las zonas prohibidas de la ruina, ¿verdad? -dijo mirando a Zaley pícaramente-.
Zaley: obviamente -sonrió y siguieron caminando- ¿porqué estará prohibido entrar? esconden algo, seguro.
Kimiko: ¡exacto! y como Seeds tenemos que averiguarlo! -apretó el puño mirando al frente decidida-.
Zaley: bueno..eehh si claro -sonrió discretamente mientras se cruzaban con unos guardias de Hengland- es una ciudad bien vigilada -observó una taberna- recuerda esta taberna, tendremos que pasar aquí la noche, no volveré a dormir sobre el suelo.
Kimiko: yo no tengo dinero -dijo mirando a Zaley intentando darle pena-.
Zaley: no intentes dar lástima, iba a pagarte la noche de todas formas -sonrió pesadamente y Kimiko le sacó la lengua sonriendo-.


Cruzaron la animada ciudad observando a cada paso las bellas flores que la adornaban, era una buena ciudad para vivir sin duda, tener una casa en esa ciudad, vivir una tranquila vida sin preocupaciones...esa idea se le pasó por la cabeza a Zaley como una agradable brisa contra todos sus problemas, pero rápidamente desapareció y volvió a su cruda realidad. Salieron por la muralla del otro extremo de la ciudad y caminaron por otro camino hacia unas ruinas pequeñas que ya se veían a lo lejos.

Kimiko: e..esto es el Santuario al que vamos? da pena -dijo con gesto desanimado una vez llegaron- es apenas una torre de 2 plantas -Zaley entró en la torre- eh, ¡espera!
Zaley: -dentro de la torre todo estaba oscuro- huele raro ¿no crees? -dijo meintras Kimiko se tapaba la nariz ante el insoportable olor- hhmm no se ve nada -sacó de su bolsa una pequeña esfera la cual se iluminó intensamente alumbrando toda la estancia- ¿de dónde viene ese...? -sus palabras quedaron interrumpidas por un fuerte grito de Kimiko tras él y se giró hacia ella-.
Kimiko: -a los pies de la chica había dos cadáveres de dos guardias llenos de moscas por todos lados y cuyos cuerpos tenían numerosos cuerpos- ¡que asco!
Zaley: ¿qué ha pasado aquí? -movió la esfera iluminando una trampilla en el suelo que estaba abierta- un pasadizo subterráneo ¿eh? supongo que esa es la zona prohibida.
Kimiko: y alguien ha asesinado los guardias y ya a entrado -Zaley asintió y dió un salto entrando por la trampilla- ¡¡deja de dejarme sola!! -dió una última mirada a los guardias, soltó una arcada y se coló por la trampilla de un salto-.




Spoiler:
Frente a las muralla y junto a todo el ejército de Dorian, así se encontraban Ciel, Camus, Miklotov, Akira, Lyon, Georg y Gilbert, el resto estaban con Sango la cual aún seguía hechizada.


Gilbert: tras esas puertas está el campo de batalla -suspiró y alzó la mirada decidido- abrid la puerta!! -las puertas empezaron a abrirse de inmediato y todos, montados en sus caballos, y seguidos de los soldados salieron afuera y se organizaron mientras a lo lejos se escuchaban cuernos de guerra- son muchos...
Camus: más que nosotros, sin duda...¿podremos enfrentarlos?
Miklotov: vamos Camus, acaso lo dudas? -sonrió y desenfundó su espada preparado- Yo, Gilbert y Lyon iremos con la caballería primero, cuando las cosas se nos pongan feas, darás la orden al resto del ejército, ¿entendido Camus?
Camus: -desenfundó su espada asintiendo- Está bien.
Ciel: maldita sea...-se acariciaba su herida en la cabeza por el golpe que la había dado Akira anteriormente-.
Akira: -lo miraba preocupada- lo siento...
Ciel: no te preocupes, ¿tienes miedo? -dijo mirándola-.
Akira: un poco...-suspiró-.
Ciel: tranquila, no dejaré que te hagan daño -le sonrió y ella le correspondió la sonrisa-.


Spoiler:
Sakuya Ikari, también conocida como ''La chica Demonio'' estaba en su tienda de campaña, preocupada, confundida. ¿Estaba bien apoyar a los rebeldes? Solon Jhee la había cuidado durante el ultimo año, pero...él no era un buen hombre, lo que estaba haciendo no era el camino correcto.

Ikari: ¿qué debo hacer...? -miró al techo tumbada en su cama- quiro proteger Dorian, y esto solo le hace daño a mi Reino...-suspiró y se puso en pie decidida- no estaré ni un segundo más aquí, enmendaré mis errores...-sonrió y salió de la tienda de campaña-.



Spoiler:
Kanon y Yume estaban junto a Sango la cual seguía inconsciente sobre la cama y respirando muy aceleradamente.

Kanon: ¿sigues enfadada con ella? -preguntó mirando a Yume- ¿cómo losé? se nota, algo pasó.
Yume: si bueno...es hora de arreglar las cosas...en cuanto despierto -sonrió mirando a Sango-.
Kanon: la culpa es de Yuber, ¿cierto?
Yume: -la miró muy sorprendida- ¿sabes quien es?
Kanon: algo así...el fue quien me hechizó cuando ataqué la Academia aquel día...pero apenas recuerdo nada -suspiró-.
Yume: ¿le has hablado a alguien más de eso? -Kanon negó con la cabeza- perfecto...
Kanon: ¿ganaremos esta batalla?
Yume: -le sonrió- estoy seguro, y cuando lleguen los demás Seeds, esto será pan comido -la puerta de la habitación se abrió de golpe y por ella entraron Kennedet, Sakura, Miakis y Shahhak- ¡¡por fin!! -corrió y abrazó a sus tres amigas e hizo una reverencia ante Shahhak- Sango fue hechizada por una espía del enemigo.
Shahhak: la guerra va a comenzar, ¿qué hacéis aquí? -las miraba seriamente-.
Yume: b..bueno, cuidando de Sango, obtivimos permiso -Shahhak asintió poco convencido-.
Kennedet: ¿qué debemos hacer Sakura y yo?
Sakura: podríamos usar mis invocaciones -Shahhak la miró sorprendido-.
Shahhak: puedes invocar dos dragones ¿verdad? -Sakura asintió- entiendo...vamos a tener un importante papel sorpresa en esta batalla -miró a Miakis- avisa a los soldados de que vamos a intervenir.
Miakis: está bien...-iba a salir por la puerta pero Kanon la detuvo-.
Kanon: ¿y Zaley? -el silencio inundó la sala-.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Imagenes de personajes:

Herdford: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arshatk: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zerase: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sasarai: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sarah: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jess: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leon: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





FICHA:

Nombre:
Actitud:
Acciones:
Otros:
Reacción ante sucesos:
Dudas sobre la historia:
Imagenes (sobre personajes que no sepáis como son fisicamente):




Bueno espero que os haya gustado >.o y en serio, preguntad las dudas, sobre todo las que habeis entrado nuevas.





Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores'' Empty Re: El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores''

Mensaje por akira uchiha Vie Jul 27, 2012 12:24 pm

genial!!! me encanto el cap como siempre :DD estoy deacuerdo con lo que dices de postear 2 caps cada semana ya que a veces a algunas se nos pasa postear y pues ya sabes surgen problemas XDDD
Nombre:akira misaki
Actitud: un poco temerosa,valiente y confiada (al ver el campo de batalla esta segura de que puede derrotarlos pero no esta segura de salir bien de hay) y estara feliz de ver a las chicas de nuevo
Acciones: al salir al campo sera herida de gravedad por una persona extraña que alguna vez recueda a ver visto, pero no le importara y seguira peleando
Otros: vera como esta sango porque esta muy preocupada por ella y en el momento que iva a decir algo se desmaya y ciel la atrapa
Reacción ante sucesos:adolorida, pero decidida a seguir luchando
Dudas sobre la historia:no Smile
Imagenes (sobre personajes que no sepáis como son fisicamente):no :DD

bueno te dejo mi ficha espero que no sea muy complicada haha bueno nos vemos Smile

akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores'' Empty Re: El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores''

Mensaje por sango uchiha Vie Jul 27, 2012 12:29 pm

*--------* ya esperaba la conti ha quedado sugoi! esperare la conti OwO
Nombre: sango ryuu
Actitud: seguira dormida pero en su subconsciente intentara poder vencer el hechizo y poder salir
Acciones: inconsciente xDDD o despertara lo que tu quieras ^^
Otros: nuse .w. hoy no estoy muy inspirada xDDD
Reacción ante sucesos:dormida xDDDD
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores'' Empty Re: El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores''

Mensaje por Sweet Sáb Jul 28, 2012 12:17 am

Genial, intriga,intriga everywhere!!!!! adfsafs,quiero conti!!!
Nombre: Kennedet Loss
Actitud: Intentara permanecer calmada aunque no deja de preocuparse por sus amigos,a pesar de esto se vera sumamente tranquila lo que hace parecer que toma las cosas a la ligera, en realidad esta preocupada por sus compañeros
Acciones: Dara el mayor esfuerzo en la batalla
Otros: estará preocupada por los heridos
Reacción ante sucesos:guardara la calma lo mejor que pueda.
Sweet
Sweet

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Nunca lo dire♫(?

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores'' Empty Re: El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores''

Mensaje por Animes_girl Sáb Jul 28, 2012 11:48 pm

estubo muy bueno cada vez mas cerca la guerra OwO y lo de postear 2 veces por semana tambien me agrada

Nombre: Sakura
Actitud: seria, intrigada, algo temerosa (de que suceda algo malo a sus amigos durante la batalla que se aproxima), valiente y algo impaciente
Acciones: (como aun no has posteado nada de la guerra no estoy muy segura que tipo de cosas poner asi que colocare poco)
- invocar a sus dragones
- utilizara magia y pelea cuerpo a cuerpo
Otros: salvara a jubei o alguno de sus compañeros en combate
Reacción ante sucesos: sorprendida

eso es todo lo que se me ocurre por el momento esperare anciosa OwO ademas ya se que dia esperarlos XD
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores'' Empty Re: El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores''

Mensaje por Sakuya/Mario Dom Jul 29, 2012 1:18 am

El fic estuvo interesante muy bueno n.n
conti conti , muy intrigante twngo ganas de saber que mas pasara


Nombre: Sakuya Ikari
Actitud: Tranquila, indiferente y dudosa
Acciones: Tratara de hacer lo posible por alejarse y comenzara a ver que esta bien y mal
Otros: Tratara de ser discreta
Reacción ante sucesos: seria y indiferente aunque este dudosa
Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores'' Empty Re: El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores''

Mensaje por Zaley Blight Dom Jul 29, 2012 8:51 am

Bueno teniendo en cuenta que mañana es lunes y postearia el siguiente capituño, necesitaría que hoy postearan las fichas que quedan leyendo el capítulo, o como mucho, mañana temprano xD aunque tenga que postear el cap el lunes por la noche, sin más.



Saludos >.o
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores'' Empty Re: El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores''

Mensaje por kimiko yokoyami Dom Jul 29, 2012 12:25 pm

*O* sugee~!! tu fic esta muy interesante >.< aqui te dejo mi ficha y te dejo karma tambien, oki? siento tardar en hacer la ficha o si no es muy buena pero es que estos dias he estado bastante ajetreada y la escribire rapido e.e.

Nombre: Kimiko yokoyami
Actitud: asustada y nerviosa.
Acciones: vigilara por los alrededores, escondiendose a veces del miedo.
otros: igualmente buscara cualquier cosa para poder vender a pesar del miedo.
Reacción ante sucesos: sorprendida.
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores'' Empty Re: El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores''

Mensaje por Zaley Blight Lun Jul 30, 2012 3:59 am

Aún quedan dos personas, aver si pudieran postear lo más temprano posible de hoy, lunes. Liuzheng esta ausente así que no creo, pero beyond aver si puede.

Saludos

Aviso de que estuve un tiempo ocupado y por ello no posteé los siguientes capítulos, pero en los dos próximos días, los continuaré.


IMPORTANTES: a los participantes cuyos personajes son Yume y Kanon, necesito que me digan si van a continuar participando en el fic, sino, pues yo me encargaré de guiar a esos personajes durante la historia.



Saludos y perdonen
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores'' Empty Re: El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores''

Mensaje por Uruha Jue Ago 16, 2012 7:33 pm

Gomenen pero me ausente durante mucho time, niii gomeeen, ya me lo leí y me gusto muchísimo siiii espero la contiii

Nombre: Kanon Bei
Actitud: sería y ría
Acciones: ayudara al equipo en lo mejor que se le da.
Otros: se preocupara por sus compañeros.
Reacción ante sucesos: dudos y curiosa.
Dudas sobre la historia: ninguna nii
Imagenes: Ciel


niiiii lo siento de verdad, niii perdón, contiiiiiiiiiiiiiiiii
te dejo karma, byebye
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores'' Empty Re: El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores''

Mensaje por sango uchiha Miér Oct 24, 2012 10:30 am

TT^TT habrá conti?
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores'' Empty Re: El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores''

Mensaje por Zaley Blight Miér Oct 24, 2012 4:31 pm

Uuff pues no losé, si todas las que lo leían quieren, podría continuarlo



Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores'' Empty Re: El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores''

Mensaje por Animes_girl Miér Oct 24, 2012 5:34 pm

pues a mi me gustaba mucho tu fic
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores'' Empty Re: El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores''

Mensaje por Cassie Jue Oct 25, 2012 12:21 pm

P.D.Mod.: Buenas... Me temo, que el doble post, está prohibido en el foro. {Revisar Reglas del Foro}
Para añadir algo, se utiliza el increíble y visible, botón de "Editar" que hay arriba a la derecha de cada mensaje.
Sin más, al ser la primera falta se dará un aviso, pero se recomienda no repetirlo.

Atte: Gumi

P.D.: El doble post a sido eliminado.
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores'' Empty Re: El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA) Cap 5 ''La ciudad e las flores''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.