Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos'' EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos'' EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos'' EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos'' EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos'' EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos'' EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos'' EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos''

+3
akira uchiha
sango uchiha
Zaley Blight
7 participantes

Ir abajo

El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos'' Empty El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos''

Mensaje por Zaley Blight Mar Mayo 22, 2012 1:51 pm

Bueno, ya terminé el segundo cap, espero que os guste, y espero buenos comentarios xD


---------------------------------------------------------------------------------------


Sentimientos paralelos


Zaley ya recuperado, junto con todos los demás subieron a los caballos y transportaron todo un carro lleno de plantas Iglicas. Ya iban a salir de aquella aldea la cual estaba totalmente desierta desde la llegada de Zaley, los aldeanos se habían escondido en sus casas por miedo al joven. Zaley estaba pensativo, no sabía que creer, aún le costaba admitir que él hubiera cometido aquella atrocidad, o mejor...¿porqué la había cometido?

Sakura: ¿Zaley? -miró al chico también montada en un caballo mientras salían de la aldea-.
Zaley: -continuó con la mirada perdida- no te preocupes, solo estoy...pensando...-miró a Alenia que se encontraba subida en el carro tomando las riendas de los caballos que lo empujaban- oye Alenia...-Zaley tiró de las riendas de su cabello deteniéndose en seco-.
Alenia: ¿ocurre algo?
Zaley: continuad hacial el puerto, yo...creo que iré a visitar a mi familia, está a unos 10 kilómetros de aquí.
Miakis: ¿cómo volverás a la Academia?
Zaley: -le sonrió un poco- tranquila, no habrá problema con eso.
Miakis: voy contigo -le miró decidida-.
Zaley: eh? no no verás, es que...-le interrumpió Sakura-.
Sakura: os acompaño.
Kennedet: yo también iré con vosotros.
Zaley: esperad esperad -ahora le interrumpió Alenia-.
Alenia: entonces Jubei debe acompañarme al puerto para transportar las plantas a la Academia -les miró- tenéis una semana de permiso, después volveréis a la Academia -el carro y Jubei en su caballo continuaron el camina- cuidaos!
Zaley: ¿qué? no no ¡espera! -Miakis le sonrió-.
Miakis: hace mucho que no veo a tu hermana.
Sakura: genial, conoceremos a la poderosa familia Blight -su rostro se iluminó de emoción-.
Kennedet: la familia Blight, toda la Realeza es de tu familia, ¿cierto?
Zaley: si bueno...-tiró de nuevo de las riendas cambiando de dirección- vamos, o llegaremos de madrugada...
Miakis: Zaley...

Spoiler:

El grupo se dividió y Zaley y los demás se adentraron en un bosque bastante espeso que les hizo estar atentos ante cualquier imprevisto.

Sakura: no entiendo como esos aldeanos pueden guardar ese rencor sabiendo que no eras consciente de tus actos.
Kennedet: quizás no lo supieran.
Miakis: es algo obvio la verdad, perdió el control, pero...¿cómo fue capaz de hacer todo eso?
Kennedet: en realidad entiendo que le guarden rencor, ha destruido sus vidad -las chicas la miraron con frialdad- ¿qué? es la verdad.
Miakis: ¿cómo puedes decir algo así? sabes perfectamente que Zaley no es capaz de...
Zaley: -la interrumpió- tiene razón...destruí sus vidad, es normal que me odie.
Sakura: -miró a Kennedet con enojo- ¿ves lo que conseguiste?
Kennedet: -bajó la mirada- lo siento...
Spoiler:
Zaley: -se detuvo de repente y alzó la mirada cambiando su cara a más seria- alguien nos vigila.
Miakis: si, tengo esa sensación desde hace un rato...-una flesa cruzó por delante de ellos clavándose en un arbol muy cerca- ¡sacad las armas! -todos hicieron caso y comenzaron a mirar alrededor buscando al autor de aquel disparo-.
¿¿¿¿: -una voz sonó en eco desde todas las direcciones- soltad todo lo que llevéis encima y marchaos.
Sakura: ¿quien eres? ¡sal de donde estés!
¿¿¿¿: la próxima flecha dará en el objetivo, ese solo fue un aviso.
Miakis: no cederemos ante tus amenazas, ¡da la cara!
Zaley: -hizo un hábil moviemiento con la espada para interceptad una segunda flecha que habría impactado en el pecho de Sakura- tienes 5 segundos para dar la cara.
¿¿¿¿: vaya, increíble movimiento ¿qué tal este? -una nuva flecha fue lanzada contra Zaley que la interceptó agarrándola con la mano con facilidad-.
Zaley: bien, ya te he avisado -chasqueó los dedos- ¡Veneccio! -una fuerza rodeó el lugar y el cuerpo de una chica apareció de entre los arboles a granvelocidad hacia la mano de Zaley que la atrapó del cuello- tu nombre.
¿¿¿¿: no...no es de tu incumbencia...-Zaley apretó la mano alrededor de su cuello y la chica hizo gesto de dolor- B...briana Hamil...-Zaley pasó la mano por los ojos de ella y la chica quedó dormida y la soltó haciéndola caer en el suelo-.
Miakis: una Utzum...por su forma física eso parece.
Kennedet: sin duda...
Zaley: se hace de noche, mejor acampamos y a la mañana seguimos -todos asintieron y bajaron de los caballos-.


Spoiler:
Mientras tanto el otro grupo se encontraba viajando en barco junto con el barco de Dorian hacia la Academia. Camus y algunos soldados de Dorian se habían trasladado al barco de los Seed para hablar sobre lo ocurrido con ellos. Todos estaban reunidos en la sala del barco sentados alrededor de una pequeña mesa, todos salvo Sango que estaba en su habitación a solas.

Camus: al parecer el golpe de estado ha sido provocado por un tipo al que llaman, La Sombra, no se sabe nada de él, muchos dicen que ha sido enviado desde otra nación para provocar el caos en el país.
Yume: y así poder invadir Dorian...
Camus: exacto, eso es lo que más tememos...quizás Hengland, o los Utzum, quien sabe, pero necesitamos la ayuda de los Seed y de Harmonia.
Luc: Harmonia supongo que responderá en breve -Camus le miró- soy de Harmonia.
Camus: ojalá tengas razón y nos apoyen, nuestras tropas no aguantarán mucho las embestidas del ejercito rebelde.
Yume: ¿cómo ocurrió?
Camus: pues...no estamos seguros...sabemos que 3 Batallones de 6000 hombres de Dorian se han unido a los rebeldes, nosotros somos 4 Batallones, pero ellos nos superan en número...ilógico ¿verdad? deben haber sido ayudados por algún ejercito, quizás de otro continente, quien sabe...
Yume: yo iré contigo -Camos sonrió-.
Ciel: bueno, bueno, espera haber que dice Argel, ¿no?
Yume: -le miró decidida- no me importa lo que él diga, yo iré a Dorian, aunque deba dejar la Academia Seed.
Akira: Yume...-se levantó y caminó hacia las habitaciones para ir con Sango.

Spoiler:
Sango se encontraba tumbada bocaarriba en la cama, pensativa mirando al techo, cuando sonó la puerta.

Sango: ¿quién es?
Akira: soy yo ¿puedo entrar?
Sango: no, quiero dormir.
Akira: vamos Sango...es mejor hablarlo...-abrió la puerta y entró-.
Sango: -la miró con frialdad- ¿no escuchaste? quiero estar a solas -Akira torció el gesto y Sango suspiró- está bien, lo siento, pasa...
Akira: -se sentó en la cama a su lado y la miró preocupada- ¿me vas a decir que ha pasado con Yume?
Sango: cosas nuestras...
Akira: pero dime que pasó, y yo os ayudaré -le sonrió-.
Sango: -se giró y le dio la espalda- Akira...esto es más grave de lo que parece, en serio...déjame a mi que yo lo solucione...cuanta menos gente intervenga, mejor.
Akira: -suspiró y colocó la mano en el brazo de ella- está bien, pero porfavor, arréglenlo. -se puso en pie y salió de la habitación-.
Sango: haré lo que pueda....-cerró los ojos-.


Spoiler:
Llegaron a la Academia siendo de madrugada y fueron recibidos en el puerto por varios guardias Seed y Galleon mientras algunas personas transportaban bolsas llenas de plantas muy extrañas.

Ciel: ¿ya trajeron los medicamentos? ¿y Zaley?
Galleon: -su cara se volvió de procupación- el joven Blight y algunos de su grupo harán una visita de una semana a la Villa Blight.
Ciel: eh? porqu..? -Camus lo interrumpió-.
Camus: debo hablar con Argel urgentemente.
Galleon: ¿General Camus de Dorian? un placer conocerlo, Argel está al tanto de lo ocurrido en Dorian, le acompañaré a su despacho.
Ciel: ¿a las 5 de la madrugada? ¿este tío no duerme o que? -Jacques le dió un codazo y él, Camus, Yume, Galleon y los guardias caminaron hacia el despacho de Argel.
Sango: iré a mi habitación, mañana me informaré de lo que ocurra.
Akira: te acompaño -ambas de fueron-.
Luc: -se quedó mirando al mar con gesto serio- interesante.
Ciel: -le miró- eh?
Luc: nada
Ciel: que raro eres.


Llegaron al despacho de Argel y les abrieron la puerta, allí estaban Georg, Argel, Shahhak y Lyon.

Argel: -miró a Camus y se puso de pie de golpe- Camus de Dorian!
Camus: Argel, el Paladín Hermoso -caminó hacia él y se dieron un cordial saludo con la mano- seré directo señor...necesitamos su ayuda en Dorian.
Argel: si...estoy al tanto de lo ocurrido en Dorian, pero desde Harmonia me han aconsejado que no me implique aún.
Yume: ¡señor! ¡no puede dejar que eso quede así!
Argel: -la miró sonriendo- tranquila, aunque le duela a Harmonia, aquí mando yo, no ellos -Yume sonrió- mañana este grupo partirá con vosotros a la ciudad portuaria de Cartcath, -miró a Jacques- necesito que tu vayas por tu cuenta en unos días para espiar a los rebeldes -miró a Georg y Lyon- ellos irán en el lugar de Jacques -sonrió- por suerte los Seeds enfermos estarán recuperados en dos días y podré mandarlos también, Kanon se unirá en unos días a vosotros.
Yume: perfecto...
Argel: Shahhak, viaja a la Villa de los Blight pidiendo al grupo de Zaley Bligh que también debe participar en dicha misión, tu les acompañarás.
Shahhak: si señor -salió del despacho-.
Camus: sabía que podría contar con su ayuda señor...


Spoiler:
Alrededor de una gran candela estaban todos durmiendo (Briana por el hechizo) excepto Zaley que estaba mirando al fuego pensativo, y Miakis que aunque estaba tumbada lo miraba preocupada. Ella se levantó y lo acompañó.

Miakis: -se sentó a su lado y le tapó con una manta- ¿qué piensas?
Zaley: -aún mirando al fuego- nada...
Miakis: porfavor Zaley...deja de pensar en lo ocurrido en la aldea, será peor para ti.
Zaley: -le miró fijamente a los ojos y Miakis se sonrojó un poco- Miakis...¿soy un monstruo?
Miakis: -le miró con tristeza y le sonrió- no...claro que no...tu eres ese chico que siempre me ha hecho sonreir, y con el que he pasado grandes momentos.
Zaley: -sonrió un poco y acarició la mejilla de la chica- me alegra tenerte a mi lado.
Miakis: también a mi -se miraron unos segundos y tras eso ambos se fundieron en un cálido beso frente al fuego-.


----------------------------------------------------------------------------------


NUEVAS IMAGENES:

Argel: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Camus: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bandera de Dorian: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



FICHA

Nombre:
Actitud:
Acciones:
Otros:
Reacción ante sucesos:



bueno, espero que os guste el capitulo. Cualquier duda, pregunten.


Saludos, creo que no olvido nada
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos'' Empty Re: El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos''

Mensaje por sango uchiha Mar Mayo 22, 2012 2:07 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa argeeeeeeeeeel <3 ___<3 conti contiiiii!!!!
Nombre: sango ryuu
Actitud: distante preocupada y a la defensiva
Acciones: se pondra a entrenar y decidida a que cuando yuber aparezca quiere que le responda a sus preguntas cueste lo que cueste (si es muy terca xDD)
Otros: quiere mejorar su fuerza fisica los mas que pueda por si a caso
Reacción ante sucesos: se siente mal por no poder decirselo a akira
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos'' Empty Re: El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos''

Mensaje por akira uchiha Mar Mayo 22, 2012 7:07 pm

sugoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooi \(^.^)/ me encanto
como siempre :D

Nombre:akira kisaragi
Actitud: un poco triste, avergonzada y preocupada
Acciones:esta preocupada por sango y yume , por lo tanto tratara de saber lo que succedio por ella misma , aunque eso haga que se enoje sango , ya que quiere que todo este mejor entre ellas
Otros:esta un poco triste , por que se a enterado que jacques se va por un tiempo , y se despide del el de una manera no muy agradable para ciel, y le recuerda a ciel lo mucho que extraña a jacques por momentos , y dentra un accidente con ciel , que hara que se ponga roja al verlo
Reacción ante sucesos: preocupada y avergonzada


akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos'' Empty Re: El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos''

Mensaje por Sweet Miér Mayo 23, 2012 1:13 am


Genial!!!!!!!!!!!!!!!Guerra demasiados problemas....por otra parte el romance entre Miakis y Zaley se esta poniendo bueno...el fic simplemente es genial como siempre espero la conti

Nombre: Kennedet Loss
Actitud: Permanecerá algo distante de el grupo pues piensa que ha hecho mal, también estará muy a la defensiva ante la aparición de la chica utzum
Acciones: Estará bastante atenta a los movimientos de la utzum no confia mucho en esa gente,le reprochara a la chica el hecho que los halla atacado fuera de eso estará tranquila y callada se siente un poco triste por el comentario que le hizo a Zaley
Otros: Andara vagando por la casa de Zaley -es demasiado curiosa para estar quieta-
Reacción ante sucesos:
Sweet
Sweet

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Nunca lo dire♫(?

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos'' Empty Re: El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos''

Mensaje por Uruha Miér Mayo 23, 2012 9:34 am

Hello Blight, mi hermana me dijo ¿Qué cuando saldría
ella? Dice que le gustaría salir de nuevo, u.ú si lo sé es una impaciente,
bueno no te preocupes, si no sale, no pasa nada, además no relleno
al ficha (de parte de ella) por qué no sale, cuando salga, la rellenare,
bueno solo quería decirte que en estos meses me quedare yo o incluso a lo
mejor me quedo pa' siempre.!! Bueno que espero que haga la continuación
pronto Wink

Nos leemos!!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos'' Empty Re: El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos''

Mensaje por Zaley Blight Miér Mayo 23, 2012 10:44 am

y cómo se supone que vas a seguir tu si no leiste la primera temporada?


Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos'' Empty Re: El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos''

Mensaje por Uruha Miér Mayo 23, 2012 10:49 am

Ya lo leeré, desde el principio hasta ahora u.ú
Aunque sea largo, me lo leeré Wink
Nos leemos!!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos'' Empty Re: El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos''

Mensaje por Liuzheng Miér Mayo 23, 2012 5:01 pm

omg!! la guerra se viene *-*

Nombre: Yume Kamui
Actitud: alegre, enojada, preocupada
Acciones: mientras todo se prepara, le pedirá a Camus que entrene con ella
Otros: Si de casualidad se encuentra con Yuber lo matará
Reacción ante sucesos: preocupada, y lista para la acción
Liuzheng
Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : wonderland~
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos'' Empty Re: El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos''

Mensaje por Zaley Blight Jue Mayo 24, 2012 7:30 pm

aun kedan dos participantes por opinar y postear la ficha, esperaré a mañana para empezar el nuevo cap, un dia, aver si postean la ficha, no tarden.


Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos'' Empty Re: El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos''

Mensaje por Animes_girl Vie Mayo 25, 2012 2:11 pm

que genial capi OwO al fin zaley beso a mikais ya se estaba demorando -w-

Nombre: Sakura Hideki
Actitud: calmada e intrigada
Acciones: (no tengo mucha imaginacion asi que pondre poco) intentar saber que sucede en la familia de zaley porque piensa que ahi algun misterio rodeandolos
Otros: -
Reacción ante sucesos: sorprendida
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos'' Empty Re: El Secreto de Gaya (Segunda temporada de MI FIC PARTICULAR) Cap 2 ''Sentimientos Paralelos''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.