Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El Secreto de Gaya (RESUMEN PRIMERA TEMPORADA) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El Secreto de Gaya (RESUMEN PRIMERA TEMPORADA) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El Secreto de Gaya (RESUMEN PRIMERA TEMPORADA) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El Secreto de Gaya (RESUMEN PRIMERA TEMPORADA) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El Secreto de Gaya (RESUMEN PRIMERA TEMPORADA) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El Secreto de Gaya (RESUMEN PRIMERA TEMPORADA) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El Secreto de Gaya (RESUMEN PRIMERA TEMPORADA) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El Secreto de Gaya (RESUMEN PRIMERA TEMPORADA) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El Secreto de Gaya (RESUMEN PRIMERA TEMPORADA) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El Secreto de Gaya (RESUMEN PRIMERA TEMPORADA)

5 participantes

Ir abajo

El Secreto de Gaya (RESUMEN PRIMERA TEMPORADA) Empty El Secreto de Gaya (RESUMEN PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Zaley Blight Vie Mayo 18, 2012 12:17 pm

Bueno al fin tengo el resumen...PESIMO xD pero es lo que pude hacer en mi limitado tiempo.

He decidido que quienes tengáis dudas (los nuevos tendréis MUCHISIMAS) me las preguntéis cuando empiece la temporada y no entendáis algo, o preguntadme YA la dudas que tengáis y también despues, bueno...aki está.




RESUMENES


Primera temporada tienes tres partes:


-PARTE 1:

Trata sobre la llegada de los alumnos a la Academia y la aparición de Yuber, un misterioso personaje aparentemente muy poderoso el cual chantajea a Sango con que cumpla sus órdenes a cambio de no hacer daño a sus hermanos. Esta parte acaba con una lucha en la Academia de Kanon (hechizada por Yuber), Childerich (siervo de Yuber) y un enorme ejército de extrañas criaturas que atacan la academia, con la intención de que Zaley despierte algo que tiene dentro, pero son expulsados y Kanon vuelve a la normalidad.

-PARTE 2:

Trata sobre los dias despues de la batalla y sobre los momentos previos al gran baile de fin de año justo antes de iniciar las misiones. Kanon está un poco extraña y Yuber desaparece un tiempo. Llegan a la academia el resto de los 5 Mejores Seed y uno de ellos es Miakis la ex novia de Zaley. Se inicia además una epidemia en la academia que debe ser erradicada

-Parte 3:

Trata sobre las misiones a las que envían a los Seed. Un grupo a un Santuario a por un misterioso objeto y otro grupo, a una aldea a por unas plantas que curan el virus que asola la academia. Pero las cosas se tuercen en el primer grupo con la aparición de Yuber que desvela lo ocurrido con Sango y Yume la ataca. En el segundo grupo los aldeanos atacan a Zaley al que misteriosamente llaman ''Monstruo''


Bueno, está muy resumido.


Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (RESUMEN PRIMERA TEMPORADA) Empty Re: El Secreto de Gaya (RESUMEN PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por sango uchiha Vie Mayo 18, 2012 1:40 pm

kyaaaaaaaaaa! mi kere ya el capitulo >w< mola mucho! :3
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (RESUMEN PRIMERA TEMPORADA) Empty Re: El Secreto de Gaya (RESUMEN PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Karkat Vie Mayo 18, 2012 4:28 pm

pues creo que si se entiende la base, pero por si acaso me leere la temporada completa xD ! no creo que me demore :3
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (RESUMEN PRIMERA TEMPORADA) Empty Re: El Secreto de Gaya (RESUMEN PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por akira uchiha Vie Mayo 18, 2012 4:45 pm

genial ya espero que mepieze :D!!
me encanta la historia !!
no es un pesimo resumen
son mejore que los que yo hago xD
nos vemos ^^
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (RESUMEN PRIMERA TEMPORADA) Empty Re: El Secreto de Gaya (RESUMEN PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Zaley Blight Vie Mayo 18, 2012 7:07 pm

Jaja bueno Karkat en realidad es mejor leerse toda la temporada peero pensé..que no todas lo harian xD bueno, cuando la leas avísame para poder continuar el fic, mandame un MP como aviso o algo.


Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (RESUMEN PRIMERA TEMPORADA) Empty Re: El Secreto de Gaya (RESUMEN PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Animes_girl Vie Mayo 18, 2012 11:15 pm

OwO sugoi estare esperando para ver la tempo 2 OwO y el resumen te quedo bien, resumiste todo excelentemente
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (RESUMEN PRIMERA TEMPORADA) Empty Re: El Secreto de Gaya (RESUMEN PRIMERA TEMPORADA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.