Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
 ¿Mitad de la cancha de tennis? EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
 ¿Mitad de la cancha de tennis? EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
 ¿Mitad de la cancha de tennis? EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
 ¿Mitad de la cancha de tennis? EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
 ¿Mitad de la cancha de tennis? EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
 ¿Mitad de la cancha de tennis? EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
 ¿Mitad de la cancha de tennis? EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
 ¿Mitad de la cancha de tennis? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
 ¿Mitad de la cancha de tennis? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

¿Mitad de la cancha de tennis?

2 participantes

Ir abajo

 ¿Mitad de la cancha de tennis? Empty ¿Mitad de la cancha de tennis?

Mensaje por himaru Lun Ago 13, 2012 3:27 am

bueno hace meses que tengo esta historia,asi que la compartire
- protagonista se llama hoshi (persoanje creado por mi)
- y ryoma echizen es creacion del mangaka konomi
espero que les guste


¿Mitad de la cancha de tennis?

Estaba oscureciendo mientras que las luces en el campo de tennis se encendían, dos personas estaban en unas de las canchas mientras dejaban su bolso y sacaban sus raquetas.

-Madamada-kun…-decía la chica- espero que tengas suficiente dinero, para comprarme una copa de helado vale?- mientras se encaminaba a su lado de la cancha-

-Tsk..deja de llamarme asi– se queja el muchacho- para eso mis padres me dieron un nombre y es Ryoma, hoshi..-contesta algo fastidiado-

-No quiero….-responde la chica mientras haces unos swing con su raqueta- además aun no me has demostrado ser merecedor de que te llame por tu nombre, ni siquiera me has ganado algún partido -se queja la chica-

-Hmp..-se limita a decir, mientras por su cabeza pensaba “ es ahora a nunca, ya no hay vuelta atrás, tengo que decírselo”-

-Madamada-kun…madamada-kun¡¡¡¡-le gritaba hoshi, pero este no respondía- no tiene remedio ahh..-suspira mientras saca una pelota y realiza un saque-

-Auch¡¡¡…-mientras se sobaba la cabeza, donde fue golpeado- no debías hacer eso..-reclama el chico-

-Lo siento, pero últimamente estas muy en las nubes, bueno… más que de costumbre…-mientras se amarraba su largo pelo en una cola de caballo colocándose después un gorro de color azul- vamos a jugar o no?...

-Hi..hi…-mientras se colocaba su gorro también- tu sacas..-mientras se ponía en posición- estas vez te ganare…
Mira quién habla..la persona que no me ha ganado..- dice la chica- un set..vale?-

Hoshi hace el saque y comienza el partido ya pasado unos 50 minutos, hoshi ya tenía la delantera con 4 puntos mientras que ryoma solo tenía 2..

-Oye…-dice ryoma mientras golpea la pelota-

-Dime- responde la chica

-Quieres..ser ..-“vamos, dilo” pensó ryoma- quieres ser mi otra mitad de la cancha..-“ya…lo dije” sonrojado un poco mientras devolvía el golpe-

-Otra mitad de la cancha?..-se sorprende hoshi, “ a que vino eso?”-

-Si, …bueno.. mas o menos… tratando de no tartamudear, mientras desviaba su mirada- si me entiendes…

-mmm..-“creo que ya se a que se refiere”..piensa- ok… pero se mas claro para la próxima..-reclama-

-¿¡de verdad¡?...-emocionado aunque no lo demostró-espera…ser claro..para la próxima?..-dice confundido ryoma-

-Se, así que cuando es el partido?..-pregunta la chica mientras devolvía el golpe-

-partido para que?-aun mas confundido- a que…

-el partido de dobles mixto claro esta..-explica al fin hoshi- porque eso es lo que me dijiste verdad?..-

Ryoma que intento golpear la pelota pero se le escapo- EH¡?..partido?...no¡¡¡..-salta ryoma- eso no fue lo quise decir ¡...-acercándose un poco a la red-

-Entonces qué?...-confundiéndose un poco hoshi, que hacía lo mismo-madamada-kun?..-viendo que no decía nada-oye te dig…

-Que seas mi pareja¡¡¡¡¡…-tapándose un poco con el gorro sin mirarla-

-Para un parti..-

-Que no es un partido¡¡¡¡..-dijo fastidiado ryoma “ ¿es que no lo comprende?”-

-Bueno.. entonces?-

-Te digo que me gustas¡¡¡..-mirándola al fin a los ojos, aunque su cara estaba roja- que parte no entendiste¡¡¡ ...ehh¡¡
Ahh….-fue lo único que dijo, ya que no pudo reaccionar –

-Me gustas¡¡¡..Me gustas¡¡¡…-volvió a repetir ryoma, poniéndose más colorado-

-Porque?..-dijo al fin- porque…-mientras lo miraba fijamente-

-Porque?..dices..-recuperándose un poco- hmp..pues porque aunque me molestes mucho, me gusta tu forma de ser, tus gestos pero aun más la manera en que te entregas en cada partido de tennis-mientras desviaba su mirada pero el mismo tiempo esbosaba una tierna sonrisa-

-Te odio..-dice repentinamente mientras baja su mirada siendo tapada un poco por su gorro- te odio¡¡..

-Hmp.. vaya manera de rechazarme..- mientras su mirada se tornaba algo triste y tratando que su voz no se quiebre - me voy…ya.. ya no tengo ganas de seguir jugando..- viendo que la chica no hacía nada-

-Espera.. te odio, pero..-dice sin moverse-

-Pero?..-se te detiene aun si voltearse a ella-

-Pero aunque seas un chico arrogante, egoísta, frio, imbécil entre otros aspectos..-mientras apretaba su puño- aunque no quiero admitirlo eres imprudentemente amable, habilidoso, genial, buen jugador del tennis, buena persona pero sobre todo me gusta tu gran confianza en ti mismo, y a pesar de que trate … no pude evitar que me atrayeras-mientras ryoma se daba vuelta sorprendido por lo que escucho- y trate de convertirlo en odio, pero ni con eso me impido que me enamorara de ti…-levantando la mirada con su rostro sonrojado- no me mires así..-cerrando los ojos, a causa de la mirada tierna que ryoma le dedicaba.

Comenzó a caminar hacia ella, hoshi se quiso alejar pero sus piernas no reaccionaron.

- no te acerques..-fue lo único que pudo decir, pero ryoma no se detuvo y dejando caer su raqueta salto la malla que los separaba y la abrazo fuertemente, instintivamente hoshi soltó su raqueta y le correspondió el abrazo- ryoma baka..-dijo la chica un poco feliz-

-hmp.. al fin fui merecedor de que me llamaras por mi nombre..-mientras le depositaba un beso en la frente-

Hoshi solo se limito a reír
- y momo-sempai quería que te lo dijera en una cita.. que idiota, esta manera era mejor-

-Pero ryoma- separándose de él- si lo piensas … esto es como una cita- mirando a ryoma que se sorprendía- jugar un partido nosotros dos, y después ir a comer juntos estaría siendo una cita..-prosiguió hoshi ya que ryoma se había quedado sin habla- aunque lo llevamos haciendo hace mucho tiempo…madamada-kun?-diciéndole a ryoma que aun no reaccionaba-

-¡¡¡¡¿¿¿EEEEEHHHH???¡¡¡¡- dijo al fin ryoma- entonces..todo este ..este…-su vos temblaba-

-Ahhh…-suspira- eres tan inocente para ciertas cosas ryoma…-viendo que se volvía a poner rojo- pero... -dándole un gran beso en sus labios, haciendo que este calmara- pero seguirás siendo mi ryoma, mi madamada-kun baka...-volviendo a besarlo pero esta vez ryoma reacciona y la abraza- vamos por mi helado.. total de retiraste y eso me hace ser la vencedora..-sonriendole-

-Hi.. -dice mientras le esboza una sonrisa-

Así que los dos recogen sus cosas y caminado salen de la cancha mientras ryoma le agarra la mano a hoshi- ahora soy una cancha de tennis completo- fue lo que dijo mientras hoshi se le escapa una risita, sin soltar su mano..”Jamás te dejare ir de mi lado ryoma” piensa para sí misma la chica.

FIN...

himaru
himaru

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

 ¿Mitad de la cancha de tennis? Empty Re: ¿Mitad de la cancha de tennis?

Mensaje por Katherina Kusanovic Mar Oct 02, 2012 2:12 pm

Ahahahaha que gracia xD "mi otra mitad de la cancha" xD que manera de declararsele u.u pobre... Ensima la otra ni entendía jajaja que cosas, se me caen las lágrimas xD
estubo muy bueno n.n
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.