Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Nuestra Historia Continua {Capitulo 7} EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Nuestra Historia Continua {Capitulo 7} EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Nuestra Historia Continua {Capitulo 7} EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Nuestra Historia Continua {Capitulo 7} EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Nuestra Historia Continua {Capitulo 7} EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Nuestra Historia Continua {Capitulo 7} EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Nuestra Historia Continua {Capitulo 7} EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Nuestra Historia Continua {Capitulo 7} EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Nuestra Historia Continua {Capitulo 7} EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Nuestra Historia Continua {Capitulo 7}

2 participantes

Ir abajo

Nuestra Historia Continua {Capitulo 7} Empty Nuestra Historia Continua {Capitulo 7}

Mensaje por Kuronuma- Rin Mar Sep 25, 2012 1:49 am

Capítulo VIII
El inicio de una batalla

Ririchiyo PV

Sus ojos carmesí penetrantes me observaban mientras aun los gruñidos feroces salían de entre sus fauces haciéndome temblar levemente, ¿Qué hacer cuando en estas circunstancias se es tan vulnerable?, de repente el sentimiento de anhelar seguir viviendo afloró en mi, haciéndome dejar fluir mi esencia de Younkai y aparecer mi vestuario habitual. En mis manos apareció mi arma y dejé de rodear mi vientre con mis brazos para ponerme en posición de defensa haciéndole frente a la gran bestia.

Un nuevo gruñido salió de sus fauces y, sin dudarlo acercó su rostro hacia mi con sus fauces abiertas, era obvio lo que pretendía: atacarme, eso hizo que una sonrisa algo irónica se formara en mi rostro y me preparara para el impacto, no iba a dejar que me matara tan fácilmente, así que, sin más corrí hacia él, sintiendo como mi arma chocaba contra las fauces de él y lo hacía retroceder dejando un pequeño rastro de sangre en el suelo. Miré atenta a la bestia notando que le había herido en la parte superior de su hocico, eso solo lo hizo enfadar y gruñir con fuerza.
Me preparé para otro ataque, si deseaba matarme tendría que luchar conmigo antes aunque, yo aun tenía presente que no podía arriesgarme mucho dado a mi condición.


Karuta PV

Un fuerte ruido se escuchó de la habitación de ririchiyo, ¿Qué había sido eso?, aun no entendía porque la alarma se había activado, pero, al menos había algo de comida aquí, mas sin embargo aquel ruido me hizo pensar que, quizá, ririchiyo o Watanuki estarían en problemas por lo que, sin dudar me dediqué a buscar la puerta de salida que estaba oculta en alguna parte.

Logré salír de la habitación y caminé por los pasillos hasta que una criatura me detuvo, la observé con detenimiento mientras terminaba de comer un poky que llevaba a mi boca.

-¿Nobara-chan? –pregunté al darme cuenta de que era ella pero.. había algo en si que no encajaba, algo no estaba bien… ella no era la misma.

Logré esquivar uno de sus ataques de hielo con facilidad, ladeé mi cabeza mirándola, ¿Qué le sucedía?, noté el color escarlata de sus ojos y luego una marca brillante en su cuello, ¿acaso estaba siendo poseída por algún ser?. No tuve mucho tiempo de analizarlo pues un nuevo ataque por parte de ella por poco y me da de lleno. Corrí sin pensarlo, golpeándola varias veces mientras sostenía mi poky en mi boca, logrando dejarla inconsciente para luego observar aquel símbolo impreso en su cuello, el cual comenzó a desvanecerse poco a poco.
Escuché pasos detrás de mi y volteé a mirar algo alerta, pero ladeé la cabeza al ver un pequeño mapache correr hacia mi.

-Watanuki… -lo miré.

-Karuta, ¡que alivio que estas a salvo! –dijo posándose a mi lado, luego miró a Nobara-chan- Nobara-chan.. ¿Qué sucedió?, ¿Por qué ella.. esta inconsciente y que pasó con los demás?

No tuve tiempo de decir nada ya que de la Nada Natsume apareció, no llevaba ninguno de sus vendajes dejando ver la cantidad de ojos ocultos que tenía, los cuales, al igual que los de Nobara-chan eran de color escarlata brillante, eso solo me hizo buscar con la mirada señales de la marca que tenía ella, y pronto la encontré, estaba impresa en el dorso de su mano. Tomé a Watanuki entre mis brazos, con Natsume no sería nada sencillo luchar ya que, él sabía lo que haría, cada movimiento… por lo que, sin más comencé a huir llevándome a Watanuki conmigo, escuchando como Natsume nos seguía.


Nobara PV

Mis ojos se abrieron lentamente, estaba confundida, ¿Qué había sucedido?.. lo último que recordaba era aquella lucha que habíamos tenido, no sabía que había sido de los demás ni donde estaba, además de que, un fuerte dolor en mi cabeza me atacó de golpe confundiéndome aun más.
Me senté lentamente mientras sobaba el lugar en el cual sentía dolor, observé a mi alrededor aun un tanto confundida, ¿estaba en la Maison?, eso quería decir que habíamos ganado.. ¿no?. Un fuerte ruido preveniente de la parte de arriba me sobresaltó y me indicó que las cosas no marchaban bien. Me levanté con dificultad, trastabillando un poco para luego comenzar a andar hacia el ascensor con la vista algo borrosa, no me sentía muy bien, era como si hubiese recibido una paliza o algo similar.

Al llegar al ascenso pude notar que estaba fuera de servicio, asi que sin mas me dirigí a las escaleras, encontrándome en el camino con Renshou, quien se acercó a mi y me ayudó a sostenerme pues aun trastabillaba un poco.

- Nobara-chan.. ¿estas bien? –preguntó, a lo que yo lo miré confundida, mas sin embargo otro ruido aun más fuerte proveniente de arriba nos hizo a ambos dirigir la mirada hacia ahí.

-Creo que ahora eso no importa –tomé su muñeca- los demás están arriba ¿no?, entonces hay que ir a ayudarles

Ambos corrimos subiendo las escaleras para encontrarnos con aquel gran zorro de nueve colas posado a mitad del pasillo que llevaba a la habitación de Ririchiyo, un poco más atrás en el mismo pasillo vimos como Karuta-chan llegaba corriendo, llevando en brazos a Watanuki y siendo seguida por.. ¿Zange?, ¡¿Pero que demonios sucedía aquí?!.

El sonido de una carcajada algo infantil me hizo voltear a ver, encontrándome con aquel niño que estábamos intentando vencer… ahora todo tenía sentido. Apreté la mandíbula y tomé mi forma ancestral.

- Renshiou, ayuda a Karuta-chan, yo me encargaré de él –dije señalando al mocoso, el cual solo rió de nuevo con gracia.

-Veo que has despertado de mi trance –musitó en chico, quien tomó su forma de lobo- no importa, acabaré contigo fácilmente mientras que los demás acaban con tus amigos.. –miró alrededor con una sonrisa- y por cierto, es genial ver como una mascota se revela ante su amo, ¿no?

Aquellas palabras me hicieron buscar con la mirada a ririchiyo, caí en cuenta de que aquel gran zorro de color albino no era otro mas que Soushi.. miré al mocoso con rabia para regresar mi vista en búsqueda de Ririchiyo y, finalmente pude observarla.. ella… ¿estaba embarazada?... esto estaba mal, muy mal, Soushi tenía que volver en si, dejar de estar bajo en control de ese mocoso.. esa era la única forma de salvar a todos, pero en especial a ririchiyo y aquella criatura que estaba dentro de ella… aun me asombraba un poco eso pero, aun así…

- Morirás hoy –hablé con furia observando al mocoso, aquello que dije solo fue el detonante para que él emprendiera su ataque, llevándome a contraatacar al instante e iniciar aquella lucha.

Renshou PV

Asentí nadamas con la cabeza a la indicación de Nobara y corrí hacia Zange, quedando frente a él observando su aspecto con detenimiento, algo en él me hizo notar que no era más que un títere en estos momentos, pero, no cualquier títere, uno que podía predecir fácilmente mis movimientos.. debía de ser cuidadoso pero, ¿Cómo hacerlo?.

Tragué ruidosamente estando frente a él, observándonos fijamente y notando su rostro inexpresivo por completo, esta era una de las cosas inusuales en él y.. también, logré notar aquella marca brillante en su mano… ¿Sería acaso eso el causante de que él actuara así?...

Pronto Zange emprendió la carrera para dar el primer golpe.. a lo que yo correspondí llendo en dirección a él a pesar de saber que él esquivaría aquello… no importaba, mientras lo mantuviera ocupado….

CONTINUARÁ…



Notas de la Autora: Lo prometido es deuda, he aqui el cap 7 >.< mi imaginación anda escasa asi que gomene por dejarlo así x3 nos estaremos leyendo pronto nwn
Kuronuma- Rin
Kuronuma- Rin

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 28
Localización : En mi propio mundo owo
Personaje Favorito : Son tantos que la liste sería infinita x3

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Historia Continua {Capitulo 7} Empty Re: Nuestra Historia Continua {Capitulo 7}

Mensaje por Kuronuma- Rin Miér Sep 26, 2012 4:09 am

Aqui el Capitulo 8
Kuronuma- Rin
Kuronuma- Rin

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 28
Localización : En mi propio mundo owo
Personaje Favorito : Son tantos que la liste sería infinita x3

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Historia Continua {Capitulo 7} Empty Re: Nuestra Historia Continua {Capitulo 7}

Mensaje por Katherina Kusanovic Miér Sep 26, 2012 9:38 pm

Oh Gosh! Que pasaba O,O kilombo de peleas!!!! O,O
Ya se que esta la conti así que no dire nada al respecto (?) hahaha

PD.: No me ha parecido para nada aburrido, es mas, creo que me han dado ganas de seguir viendo Bleach XDD
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Historia Continua {Capitulo 7} Empty Re: Nuestra Historia Continua {Capitulo 7}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.