Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Es el destino EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Es el destino EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Es el destino EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Es el destino EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Es el destino EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Es el destino EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Es el destino EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Es el destino EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Es el destino EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Es el destino

2 participantes

Ir abajo

Es el destino Empty Es el destino

Mensaje por Shiokaze Vie Sep 28, 2012 2:31 am

Aquí esta la segunda parte del capitulo 1 :3
Ready!


Al día siguiente, por la mañana, todos se encontraban en el Santuario Aterref, hogar del sabio medium Byrnison.

-Bien.. Este es el día en que podré elegir mi destino- Murmuró mientras miraba por la ventana como los invitados se acercaban al altar.

Dentro del castillo, al fondo en la habitación de las protectoras

-¡Shiiokaze! Despierta, es el gran día, la boda del príncipe- Gritó Sonne mientras abría las cortinas.

Shiiokaze se encontraba muy cansada, no había podido conciliar el sueño esa noche por que las palabras de Sonne retumbaban en su cabeza: "El amor de tu vida se casará, & no precisamente contigo"

-Vamos amiga despierta- insistió Sonne sentándose al borde de la cama
-N-no quiero...- contestó modorra Shiio
-Vamos ¬¬- Sonne le descubrió la cara observando sus tristes ojos inflamados- Shiio...- musitó
-Tenías razón... ¿Qué sucederá conmigo?...- bajo la cara & perdió la mirada en el horizonte, vislumbrando los pequeños preparativos de la boda- No puedo presentarme...-
-Shiio...- Sonne se acercó a ella que aún se encontraba recostada & la abrazó- Esta bien, te cubriré, descansa-
-Gracias Sonne- murmuró Shiio desde lo profundo de las sábanas

Mientras las chicas arreglaban sus asuntos, el príncipe Khayyam se encontraba en su habitación.

-Yo cambiaré mi destino... no pretendo casarme con ella- Miró por la ventana- No me gusta, no siento nada por ella- Veía detenidamente la figura de una esbelta & hermosa mujer blanca de ojos azules & cabello café oscuro que llegaba a rozar el negro- No... con ella no....- Tomó aquel papel que el vagabundo Iofur le había entregado la noche anterior- Seré libre...- Salió de su habitación.

Afuera del Santuario se encontraban millones de personas, esperando con ansias la aparición del príncipe para casarse con la princesa Salma, heredera del reino Pandemonium. Los aldeanos confiaban plenamente en que la unión de dichas dimensiones (Solaria & Pandemonium) acabaría con las guerras. Pero... No todos estaban de acuerdo con esa decisión.

-¡¡¡Shiiokaze!!! Despierta-Gritó desde afuera de la habitación llamando a golpes en la puerta
-¿Qu-qué rayos?- Dijo esta al escuchar semejante estruendo
-Despierta por el amor a Dios-
-¿ Acaso no dijiste que te harías cargo Sonne?- Comentó un poco molesta Shiio
-Si- contesto jadeando- P-pero el príncipe, se escapó-
-Pero que demonios- al decir esto se levantó rápidamente & se vistió- Vamos... debemos recuperar a un príncipito caprichoso-
-Hai- Contesto Sonne mientras salía de la habitación detrás de Shiio-

//En otro lado fuera de la ciudad//

-Bien... terminé el dibujo, solo falta derramar un poco de sangre & el ritual estará terminado, podré liberarme de este compromiso- Dijo Khayyam mientras guardaba aquel papel con olor a Iofur

//De regreso en el castillo//

-Jerall, dame la información- Ordenó Shiiokaze
-Según informes fue visto al lado noroeste del castillo cabalgando a rápida velocidad- Dijo Jerall
-Buen trabajo- Comentó Shiiokaze- Sonne prepara los caballos, ya sé a donde se dirigió-

Antes de poder partir, el medium Byrnison pidió hablar con Shiiokaze

-Si señor, ¿Qué sucede?- preguntó Shiio mientras se arrodillaba ante él
-Quiero que sepas, que todo lo que pase hoy, será para bien, ¿Entendido?-
-Pero..¿ Pasar de qué?- Cuestionó la protectora
-Eso lo descubrirás tu sola, ahora ve & busca al príncipe, anda- Ordenó mientras colocaba su mano sobre la frente de la chica
-Afirmativo, señor- Salió deprisa del santuario

//fuera del castillo//

-Bien, Sonne. Jerall, ¿Tú escuadrón está listo?- Dijo Shiiokaze
-Afirmativo, venimos muy bien armados- Contestó Jerall
-Vengan, sé a donde fue-
-Vamos- Dijeron en coro el escuadrón AF6

& así, todos partieron detrás de Sonne & Shiio, las cuales sabían donde se encontraba el príncipe.

//En el santuario//

-Esto es estresante, ¿Dónde esta el príncipe? Ya me duelen los pies- Se quejaba la Princesa Salma
-Por Dios Salma, relájate- Dijo su dama de compañía Koume
-Es que tu no sabes las responsabilidades que conlleva ser princesa-
-No necesito vivir esas experiencias si con imaginarlas es suficiente-
-Dios tenías que ser mi sirvienta- Bufó Salma
-Aunque no lo quieras- Rió Koume
-No te rías, me das pena ajena-
-Es algo que no te incumbe-

//En la búsqueda//

-¿Hacía dónde nos dirigimos?- preguntó desde atrás Jerall
-Al Laberinto- contestó Sonne- ¿O me equivoco?
-Claro que no Sonne, hacía allá nos dirigimos- Dijo Shiio
-Perfecto. Ya escucharon chicos, al Laberinto-Gritó Jerall a su escuadrón

El grupo se adentró en el Bosque de Plata donde se encontraba dicho Laberinto, el más grande de las dimensiones.

-Bien, formemos grupos de 4 integrantes & empecemos a buscar- Dijo Sonne -Shiiokaze, Jerall &Aldair conmigo, los demás arréglense-

Sonne & sus compañeros se adentraron al Laberinto sin saber lo que estaba a punto de pasar.

En otro lado más al fondo del Laberinto se encontraba Khayyam.

-La sangre del sacrificio...- Tomó una pequeña navaja con la cual hizo un ligero corte en su muñeca derecha- Esto esta completo...-

Derramo lentamente la sangre sobre aquel diagrama posteriormente dibujado entre los escombros del Laberinto, el cual al contacto del líquido comenzó a brillar...

-¿Qué son esas campanadas?- Preguntó Aldair
-No lo creo...-Dijo Sonne volteando a ver rápidamente a Shiio, la cual estaba paralizada
-Disculpe, Shiiokaze... ¿esas campanadas..?.- Preguntó Jerall
-¡Muévanse!- Gritó esta- ¡Tenemos poco tiempo!

En ese momento un estruendo sacudió la tierra, el cielo se tornó rojo agitado. Un tornado poco a poco se iba formando desde lo más alto.

-¡NO!- Exclamó Shiiokaze mientras apresuraba el cabalgar de su caballo- Esto no puede estar pasando- musitó entre dientes

El clima cambió, rápidamente las gotas empaparon todo a su paso. El sentimiento de miedo invadía a los integrantes del escuadrón.

-¡Príncipe Khayyam!- Gritó Shiiokaze al verlo parado frente al diagrama- ¡Aléjese de ahí!-

-P-pero...¿Qué está pasando?- al decir esto el príncipe, una fuerte explosión sucumbió el área, dejando a su paso vegetación seca & muerta, entre lo que más daño causó fueron las heridas causadas a las protectoras & al escuadrón

Entre los escombros, una mano salió en busca de la luz

-P-príncipe... Khayyam...- Exclamó una voz débil
-¿Q-qué pasó?- contestó asustado
-S-se encuentra...- Tose sangre- ¿Bien?
-S-si...- Khayyam comenzó a confundirse demasiado, viendo aquella sangrienta & devastadora escena- ¿Q-qué diablos...? Shiiokaze... ¿Qué sucede?
-¡Príncipe!-Gritó- Aléjese por favor de aqui-

Khayyam giró a sus espaldas & vio como el tornado iba en su dirección.

-No entiendo nada...- Al decir esto cayó sentado al piso- Y-yo solo quería ser libre de esta boda... compré este hechizo..
-Príncipe... este hechizo es creado para las guerras...-
-¿Cómo sabes Shiiokaze? ¿Cómo?-
-Mi padre... creaba esos conjuros....-Dijo un poco triste- ahora por favor aléjese- Se levantó, débil & sangrando caminaba hacía donde estaba el príncipe
-Todo esto es... por egoísmo mio...- Khayy se levantó- Debo... pagar mi error...-
Shiiokaze se detuvo
-Tranquilo príncipe, todo mundo comete errores... ahora venga acá, aléjese & déjeme esto-
Khayyam tomó el papel & lo releyó
-"Para contradecir el efecto, debe entrar"...- arrugó el papel- Para contradecir todo esto... debo hacer que el tornado me coma-
-Príncipe, venga a mi lado en este momento- ordenó Shiiokaze
-No...- Caminó hacia el tornado
-Por favor, regrese, no intente nada tonto-
-No es tonto, es justo... ¡mírate!-la señalo- ¡Míralos! Todo por mi egoísmo-Observó a su alrededor & se sintió sucio... patético, vio loa cuerpos de aquellas personas que fueron en su búsqueda... heridos, no sabía si seguían con vida - Perdona Shiio...- bajó la mirada-
-¿Qué? No me venga con pretextos & vuelva en este instante-
-Perdona Shiio... Nunca quise insultarte-
-Alteza, nunca lo hizo- Sonrió- así que venga conmigo-
-Eres hermosa sonriendo...- Se puso de frente ante Shiio- Perdona- Comenzó a dar pasos hacía atrás-
-¿Qué hace? No, no vuelva- Apresuró torpemente el paso lo que causó que esta tropezara sobre los escombros
-Shiiokaze... no quería la boda con Salma... a ella no la amo...
-Príncipe...- Murmuró Shiio,
-Por eso causé esto...- Dio otro paso más largo- Pagaré mis errores
-Khayyam... por favor, detente...- ordeno Shiio mientras trataba en vano levantarse
-No...- Dijo mientras se despojaba de su capa real -ambos sabemos que esto no acabará, no quiero que mueran por mi egoísmo-
Khayyam avanzó lentamente hacia el tronado
-¡Khayyam! -gritó Shiio mientras este atravesaba el portal- ¡¡Khayyam!!... Te amo...

Una mirada se cruzó entre ambos... ella derramaba desesperada lagrimas, el le ofreció una cálida sonrisa la cual fue cortada mientras el tornado rápidamente desaparecía, borrando las huellas del príncipe
-¡KHAYYAM!- Gritó con todas sus fuerzas espantando las aves- Te buscaré... ¡Lo prometo!- Se dijo a si misma mientras abrazada a sus rodillas lloraba.


Bueno, el final del capitulo 1 >.< mañana subo el capitulo 2 :3
Espero les guste ^^
Quejas, comentarios, dudas & sugerencias manden MP! ^^
Shiokaze
Shiokaze

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 28
Localización : En un mundo donde la felicidad es el aire~
Personaje Favorito : Deidara-sempai *////*

Volver arriba Ir abajo

Es el destino Empty Re: Es el destino

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Sep 28, 2012 11:16 pm

Waaa interesante historia *o*
Ya quiero que subas la conti, así veo si lo entiendo mejor :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.