Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Es el destino EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Es el destino EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Es el destino EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Es el destino EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Es el destino EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Es el destino EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Es el destino EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Es el destino EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Es el destino EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Es el destino

Ir abajo

Es el destino Empty Es el destino

Mensaje por Shiokaze Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm

Bueno, aquí el capitulo 2.

Tierra

Tokyo Japón

El sonido de la alarma irritaba sus oídos, levantó su mano & cubrió toda su cara con la sábana al tiempo que se remolía con esta. Era su primer día de clases en a universidad de Tokyo. Eriol suspiró & rendido salió de la cama, quedándose unos minutos sentado a la orilla de la cama

"Espero... sea mejor escuela que la anterior" pensó mientras movía sus pies lentamente hacía la ducha. Eriol recién había sido transferido de la universidad de Fukuoka. Su excelencia académica destaca sobre los demás chicos de su edad. Él vivía solo & a pesar de sus 17 años, se había vuelto demasiado responsable pues el crecer sin padres lo obligó a enfrentarse a la vida... solo.

Abrió lentamente la llave de la bañera & entró, dejando que el agua recorriera todo su cuerpo. Comenzando desde su azulado cabello, recorriendo su espalda un poco ancha, su abdomen torneado por tanto esfuerzo físico, sus muslos definidos hasta llegar al suelo.
Terminando su labor de limpieza salió tapado con una toalla, se vistió, & salió de su departamento.
Caminaba solo por las calles de Tokyo cuando un horrible terremoto le sacudió.
"Dios, acá los terremotos son un poco más fuertes" se dijo a si mismo mientras soltaba una mueca de desaprobación. Se mantuvo sostenido de un poste de luz, cuando miró el cielo & vislumbró en el horizonte una pequeña esfera roja que atravesaba este a una velocidad exagerada, rozó su cabeza & se estrelló en unos contenedores de basura. Al momento de la cohesión el temblor se detuvo secamente.

-Que rayos...?- Dijo Eriol mientras se incorporaba, pues el asombro & movimiento de la tierra lo lanzó a suelo.

Caminó lentamente hacía aquel contenedor un tanto quemado por el choque, su asombro no paró de crecer, al darse cuenta que sobre aquel contenedor se encontraba... un chico. Así es, un chico de cabello & tez blanca. Rápidamente se acercó a el para auxiliarlo.

- Oye -lo sacudía- oye, ¿Estás bien? -al no ver respuesta, decidió llevarlo a su casa, pues quedaba a pocas calles. Levanto el brazo del chico & lo pasó por su cuello - "No pesa nada..."- pensó con demasiado asombro.

Solaria

- Te buscaré... ¡Lo prometo!- Se dijo a si misma mientras abrazada a sus rodillas lloraba, detrás de ella, entre los escombros Sonne asomaba sus signos de vida
-Shiiokaze... ¿Qué rayos pasó?- Pregunto un tanto aturdida
-Él... Usó aquel conjuro...- contestó Shiio
-¿Cuál conjuro?- preguntó Jerall mientras se descubría de su larga capa, diseñada para soportar catástrofes,
-Es un hechizo el cual toma tu esencia en esta dimensión & la manda a otra, donde no hay regreso, sin embargo, con e paso del tiempo, se han implementado nuevas maneras de volver- contestó Sonne
-Si, demasiado tarde para traer a mis padres de regreso- suspiro Shiiokaze
-¿Dónde está el príncipe?- preguntó Aldair
-No sé... se fue a otra dimensión- Shiiokaze se levantó- Jerall, informa al rey lo sucedido, Sonne, habla con Zorani & pídele que te de los mapas de todas las dimensiones - cerró su puño- a & Jerall... prepara el equipo especial, partimos hoy mismo- Dio media vuelta, pasó entre sus compañeros con la mirada baja, subió a su caballo & se fue. El viento ayudaba a ocultar las lagrimas que derramaba.

Tierra

Ya en la casa de Eriol, este colocó al chico sobre el sofá de su pequeña sala, dejándose caer al suelo por la fatiga.

-Puede que sea muy frágil, pero cansaba el tener que "arrastrarlo" hasta acá- Dicho esto, se levantó & se dirigió a la cocina - comer algo me caerá bien-

"¡DESPIERTA!" Escuchó aquel chico en su interior, el cual se levanto rápidamente. Sentía una debilidad al caminar, estaba mareado, no enfocaba bien.

-Shiio... ¿Dónde estoy? ¿Qué pasa?- comenzó a preguntarse deliberadamente

Al escuchar los llamados del chico, Eriol salió rápidamente de la cocina dejando caer el vaso de cristal, el cual al hacer contacto con el suelo se quebró, causando que el leve sonido de las astillas de vidrio resonaran como fuertes golpes a los oídos de el chico desorientado.

-O-oye, ¿Estás bien? -preguntó Eriol acercándose un poco al chico
-¡¿Quién eres?! - Gritó asustado mientras lanzaba manotazos a todas partes.
-Oye, tranquilo, ¡relájate! - advirtió Eriol
-No veo nada, ayúdame, Shiiokaze, Sonne, ¿Dónde están? ayuda- Suplicaba el chico
-¿Quiénes son ellas?, relájate por favor- Extendió su mano & tocó la del chico.

Al momento del contacto una descarga eléctrica recorrió el cuerpo de Eriol, una energía proveniente de el desesperado lo invadió. En su mente comenzaron a pasar imágenes.

Una boda no deseada.
Un vagabundo.
Una explosión.
Dolor.
Una chica.
Sus lagrimas.
Nada.

Al soltarse mutuamente el chico desconocido cayó de rodillas.

-Acaso... ¿Estoy en la tierra? -preguntó este
-¿Quién eres? -preguntó Eriol que se encontraba recargado en la pared tomando su cabeza. Esas imágenes le causaron dolor de la misma.

Un silencio invadió la habitación.

-Perdona mi forma de actuar, esto es raro- Dijo el chico mientras se levantaba- Yo soy Khayyam, príncipe de Solaria...
-¿Qué? Dios, esto ya es demasiado para mi- Dijo Eriol
-Mira... cometí un error en mi reino & fui mandado acá por un torbellino rojo- Agregó Khayy
-Eso explica el por que llegaste desde el cielo... pero... ¿Por qué?
-Como te acabo de explicar... en pocas palabras, traicioné mi reino-
-ok....- Contestó aún un poco confundido
-Bueno... tendré que actuar conforme a las reglas- Dijo Khayy- recuerdo que en la escuela me explicaron que cuando un Solario, en este caso yo, tocaba la tierra se convertía en el Alter Guardián de la primera persona que lo tocase, en este caso.. tú-
-Dios... ¿Un guardián?, primero eras un príncipe... ¿después resultará que eres un payaso?-
-Esto es serio joven Eriol-
-¿Cómo sabes mi nombre?-
-Al momento del contacto, nuestras memorias se mezclaron-
-Interesante- afirmó Eriol
-Por el momento.. quisiera saber... como se trabaja en esta dimensión- Khayy se sentó en el sofá & bostezó -& podrías explicarme ciertas emociones como por ejemplo esta... me siento muy cansado, & tengo la necesidad de cerrar los ojos, ¿Qué es?- preguntó Khayy
-A eso se le llama cansancio o sueño- Dijo Eriol- Deberías recostarte & dejar que tus ojos se cierren, no te pasará nada malo, no dentro de aquí-
-¿Cómo puedo confiar en tu palabra?-
-Dime, ¿Por que razón deberías desconfiar de la persona que te salvó la vida en esta.. "dimensión" como lo dices tú?- Contestó un poco molesto Eriol
-Eres inteligente- Comentó Khayy mientras se recostaba en el sillón- Inteligente, & fuerte... -Cerró sus ojos & se quedó dormido.

Solaria

A las afueras del Santuario, las personas comenzaban a enfadarse

-¿& la boda?- decían unos
-¿Dónde está el príncipe?- cuestionaban otros

Eran tantos los comentarios que la princesa Salma... Colapsó.

-¿¡Dónde está el príncipe!? ¿¡Acaso osa dejarme plantada?!- Gritó, & al escucharse a si misma, el hecho de saber que la dejaron plantada hizo reacción en su cabeza, causando que poco a poco se formara un tremendo odio & repudio en ese momento -¿¡Dónde están los reyes?!-
-Aquí- Exclamó el rey- No podemos encontrar a nuestro pequeño... Ya mandamos un escuadrón en su búsqueda
-No los escuches, puede que te estén mintiendo, & oculten a su hijo por que solo te querían dejar en vergüenza- susurró una voz desde el hombro de Salma- Piénsalo querida...-

Estas palabras causaron en ella una ira incontrolable que se manifestó en las plantas a su alrededor que poco a poco se quemaban dejando cenizas en su camino.

-¿Princesa?- preguntó Koume tomándola del hombro
-No me toques...- pidió Salma- ¡Maldigo este reino!¡No me casaré con el príncipe aún así vuelva!- bajó su mirada & soltó una risilla psicópata- El tratado de paz entre nosotros... ¡TERMINA! -Al decir esto Salma llamó a su fiel dragón el cual llegó al instante, ella subió & desde lo alto de los cielos grito- ¡Aldeanos de Solaria... Cuídense que mi reino vendrá a aplastarlos! - su dragón voló a toda velocidad.

La conmoción que causaron las palabras de Salma se hizo presente en todos los aldeanos que corrían de un lado a otro, desesperados, aterrorizados, los niños lloraban, se empujaban. En ese momento, el escuadrón AF6 llegó a la ciudad & rápidamente Jerall fue a contarle lo sucedido a los reyes, Sonne fué en busca de Zorani para que le entregara los mapas de las 6 dimensiones, mientras que Shiiokaze se instalaba en la plaza central para calmar a los aldeanos.

//Con los reyes//

-Jerall, que bueno que regresaron, ¿Qué pasó con nuestro querido hijo?- Preguntó la reina
-Mi alteza- se arrodilló- Tenemos que decirle que...
-Dinos Jerall, sin rodeos -exigió el rey
-Utilizó el conjuro de Duc Valeant...-
-¿Qué?.. pero .. ¿cómo? esos hechizos dejaron de fabricarse desde hace mucho tiempo- dio el rey
- Nosotros lo vivimos su alteza...-
-Ohhh mi pequeño - comenzó a llorar la reina- ¿Dónde estará? Solo... sin saber que hacer...
-Reina, les prometo traerlo de regreso- Afirmó Jerall- Sin más que decirles, paso a retirarme, entre más pronto partamos será mejor-
-Confiamos en ustedes...- Dijo el rey- el destino de Solaria esta en sus manos-
-Lo sabemos mi alteza...- Jerall se levantó & salió a toda prisa

//Con Zorani//

-Así que... Duc Valeant... hace tiempo que no escuchaba de eso- comentó Zorani
-Pues eso pasó- Dijo Sonne- por eso Shiio busca los mapas de las 6 dimensiones
-Bueno- Zorani subió a una larga escalera & dejo caer 2 grandes libros que al estrellarse con el suelo una nube de polvo cubrió la habitación- Dios, que tierra- comenzó a toser-
-Cierto- cerro los ojos- ¿Por qué 2?
-Sencillo, 1 explica las cosas como en nuestro mundo, marca los lugares donde no debemos pasar, para evitar exponernos al peligro, el otro es para que sepamos movernos en ese mundo ¿Entendiste?- Dijo Zorani
-Fácil, gracias- Dijo Sonne mientras tomaba ambos libros
-Cuídalos por favor-
-Tenlo por seguro- se despidió Sonne & salió del laboratorio
-Duc Valeant... ¿Quién sera?...- Susurró zorani

Jerall & Sonne se encontraron con Shiio, la cual no dio buenas noticias

-Es peligros que vallamos los 3- Dijo Shiio
-¿Por qué?- Dijo Sonne
-La cosa aquí es un caos,.. Yo me quedaré a controlar los aldeanos...-
-Yo me quedo, te ayudaré a movilizar tropas, ya sabes -Dijo Jerall-
-Sonne, irás tu sola a buscarlo- Dijo Shiio- Confío plenamente en ti, que no fallarás.
-Esta bien, iré sola- Contestó Sonne- Empacaré mis cosas-
-Vente al puente a las 12- Le diremos a Titanium que te deje pasar-
-Esta bien, me iré a preparar- Sonne se retiró a su casa para arreglar sus cosas
-Bien Jerall, estamos a cargo de este reino, los reyes se encuentran demasiado mal para superar estas cosas tan rápido- Dijo Shiio
-Cierto Shiio, comencemos a trabajar-
-Esto será... una época muy larga...- Dijo shiio mientras subía a su caballo
-La superaremos, ten fé- Dijo Jerall mientras también subía a su caballo
-La esperanza, no ah muerto en mi-
-Me alegra saber eso-
Ambos partieron sobre el ocaso, en dirección a la plaza principal para comenzar a armar escuadrones que vigilaran. El reino se encontraba bajo alerta roja.

Jejeje bueno, un poco corto, pero es lo que mi imaginación exprimió hoy ;_;
Bueno ya saben quejas, dudas sugerencias ~
Mañana subo el 3 capitulo ! ^^
cofjerallnotendrásnoviacof Dios que tos x,x
Shiokaze
Shiokaze

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 28
Localización : En un mundo donde la felicidad es el aire~
Personaje Favorito : Deidara-sempai *////*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.