Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Dulce y Sangrienta Tentación [Fic con Deidara y Sebastian] EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Dulce y Sangrienta Tentación [Fic con Deidara y Sebastian] EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Dulce y Sangrienta Tentación [Fic con Deidara y Sebastian] EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Dulce y Sangrienta Tentación [Fic con Deidara y Sebastian] EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Dulce y Sangrienta Tentación [Fic con Deidara y Sebastian] EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dulce y Sangrienta Tentación [Fic con Deidara y Sebastian] EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dulce y Sangrienta Tentación [Fic con Deidara y Sebastian] EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Dulce y Sangrienta Tentación [Fic con Deidara y Sebastian] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Dulce y Sangrienta Tentación [Fic con Deidara y Sebastian] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Dulce y Sangrienta Tentación [Fic con Deidara y Sebastian]

+2
kane
Eika Storm
6 participantes

Ir abajo

Dulce y Sangrienta Tentación [Fic con Deidara y Sebastian] Empty Dulce y Sangrienta Tentación [Fic con Deidara y Sebastian]

Mensaje por Eika Storm Dom Ago 14, 2011 7:27 pm

Konichi chicas ^_^, sé que algunas se acordarán que este Fic originalmente era con Mello, pero debido a la fiebre de Kuroshitsuji [no las culpo, quién no se enamora de ese anime tan kawai! *0*] mi one y yo decidimos cambiarlo por Sebastian, y si no recuerdan no importa. Este Fic lo publicaré yo, la continuación la hará Kaede-chan -que espero lo haga pronto- y así iremos publicando los caps. Si no les molesta nosotras estaremos dentro del Fic como tus mejores amigas. Disfrutenlo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la escuela secundaria de Konoha era un día muy soleado y caluroso. Ino, Konan, Kaede, Eika y (…) están en el pasto en la hora de receso conversando y comiendo.

Eika: -suspira- Odio días como este!
Kaede: -con sus palillos chinos comiendo ramen- Te refieres a días soleados?
Eika: Como supiste?
Tú: Es de lo que siempre te quejas en los recesos -_-U
Eika: Cierto -toma su refresco-
Kaede: Pareces vampiro Eika.
Eika: -sin importancia- Sí claro los vampiros no existen hermanita, son solo una leyenda creada por descerebrados para ganar publicidad en sus videojuegos y películas y así robarles dinero a las personas. [Yo: Gomen si esto ofende a alguien, no era mi intención hacerlo además realmente ni yo ni mi pj pensamos eso].
Ino: Hey! Cuidado con lo que dices porque yo adoro los vampiros!
Eika: -suspira- Qué importa. Cada quien con su opinión.
Konan: Los vampiros son tan sexys! Desearía ser novia de uno!
Tú: Si Yahiko estuviera aquí y te escuchara te habría ido de la patada.
Ino: Él tiene lo suyo Konan, deberías apreciarlo más.
Konan: Vuelve a hablar así de MI NOVIO y estás muerta Ino. -mirada amenazante-
Ino: Ya tranquila 07 sólo era un comentario ^^U además yo ya tengo a Sai. 017
Kaede: Hablando de Sai, mira quién viene hacia acá.

Iban llegando Yahiko, Sai, Sasori, Deidara e Itachi, pero Deidara estaba algo nervioso.

Kaede: (…)-chan, ya viste quién más está ahí? ¬w¬ -insinuante-
Konan: OMJ (…) viene hacia tí! -emocionada-
Kaede: Crees que al fin se anime a hablarle?
Ino: Ojalá! Es extraño que estemos en el mismo salón durante toda la secundaria y nunca se hayan dirigido la palabra!
Kaede: Sí! Qué pasa contigo (…)-chan?! Acaso no te gusta?
Tú: Es justo por eso que no me atrevo a hablarle, qué tal si me responde qué le digo?!
Eika: *Siempre son así de animadas? ¬¬* -las sigue viendo conversando- *Pero qué molestia! ¬¬*
Itachi: Hola chicas, y… -se arrodilla ante Kaede y le toma la mano besándola- chica especial.
Kaede: -sonrojada- Itachi por favor no hagas eso.
Itachi: Qué cosa, besarte?
Kaede: No, no te arrodilles. -lo hace levantar- Me haces sentir como si…
Itachi: -se queda mirándola-
Kaede: … nada, olvídalo ^_^. -lo besa-
Todas menos Eika: Awww qué ternura!!
Eika: -desganada- Sí qué lindo. Me alegro por ella. -toma su botella de agua-
Sasori: No se nota.
Eika: -escupe y tose- Rayos me asustaste!
Sasori: Lo siento, déjame compensártelo.
Eika: Cómo? -se limpia-
Sasori: Pues los chicos y yo pensamos en invitarlas hoy al cine.
Sai: Es una película de terror la que escogimos. Así que si se asustan… -mira pervertidamente a Ino- tendrán que abrazarnos o tal vez algo más. 09
Ino: Ahh Sai siempre tan…
Sai: -interrumpe- Alto!
Ino: -confundida- Qué pasa? confused
Sai: No te muevas, -saca un cuaderno de su mochila- esa pose es perfecta! -comienza a dibujarla-
Ino: Jej Smile -se queda quieta y posando-

//////////////////////////

Konan: Hola Yahiko! -se levanta del césped-
Yahiko: -la besa- hola Konan, los chicos ya te dijeron sobre la película?
Konan: Claro. Y cuenta conmigo para ir. -lo rodea del cuello-
Yahiko: -sonrisa pícara- Genial. -la va besando apasionadamente-

//////////////////////////

Eika: -para sí misma- Deberían hacer eso en otro lado e_e
Sasori: Ya no te pongas así. -toma sus manos-
Eika: Pero y si el guardían de pasillo los ve?
Sasori: Tú eres la guardiana de pasillo. -_-U
Eika: Uy cierto lo olvidé jajaj ^^U
Sasori: qué importa, mejor acércate Cool -se acerca a su rostro a besarla-
Eika: -le corresponde-

//////////////////////////

Dei: -viendo a todos que se besaban- *Por qué tengo que ser el único que no tiene novia? Si tan solo (…)-chan me hablara…* -te mira por un buen rato- *Ahhh (…) eres tan hermosa…*
Tú: -mirando de reojo a Dei- *Deidara… por qué le hablas a cualquier chica menos a mí? Eres raro pero lindo, pero que te sucede por qué eres tan callado!…*
Dei: -te sigue viendo pero sin que te dieras cuenta-
Tú: *Se acabó! Si él no me habla entonces lo haré yo! Y no me importa que tan nerviosa esté estoy harta de que nunca me haya hablado!* -te levantas del césped y vas hacia Deidara-
Dei: -nervioso- *Por Jashin aquí viene! Vamos Dei esta es tu oportunidad! No la eches a perder.*
Tú: *ya estás cerca vamos háblale!* Deidara yo…
Ino: KYAAAAAAAA!!!!
Todos: Qué pasa??!! O_O
Ino: -mirando el dibujo de Sai- Quedé tan kawaiosa!! (monito asombrado) Gracias Sai muchas gracias!!! -se lanza a Sai-
Yahiko: Bueno chicas ya tenemos que irnos.
Sasori: Sí antes de que toque la campana y cierta guardianita nos acuse por llegar tarde a clases. -mira a Eika-
Eika: Por qué siempre insinúas que yo…!
Sasori: -interrumpe- Tranquila Eika era una broma. Jajajaj -sonríe-
Eika: -se sonroja- Pues no fue nada graciosa. ¬///¬ -se cruza de brazos-
Sasori: Para mí sí. Cool -la besa en la mejilla- nos vemos luego, y ya cambia esa carita n_n
Eika: Mhp, tienes suerte de ser lindo. -sonríe-

//////////////////////////

Kaede: Entonces así quedamos.
Itachi: Seguro que sí -la toma de la cintura-
Kaede: Hasta la noche… -lo rodea-
Itachi: Hasta la noche -se acerca a su rostro- hermosa… -la besa-
Kaede: -sonrojada le corresponde-

Los chicos se van al igual que las chicas, solo que tú y Deidara se miraban de reojo mientras se alejaban.

Tú: *No puede ser! Estuve tan cerca!*
Deidara: -molesto- *Demonios maldita Ino! Si no fuera por tí ya me habría hablado! Qué torpe!*
Konan: -a tí- Y (…), ya conseguiste hablarle? ¬w¬
Ino: Sugoi!! Cuéntanos detalle a detalle!! :D
Tú: -suspira-… No, no puede hablarle porque por culpa de TUS GRITOS YA NO PUDE HACERLO!!! TE VOY A MATAR!!! -te abalanzas sobre ella-
Ino: AAAAAAAAAHHHHH CHICAS AYÚDENME!!!!!
Kaede: Es tu merecido Ino.
Eika: -alejándose- a ver si así deja de ser tan gritona. ¬¬

Ya terminado el día de clases, las 4 parejas y la casi pareja se encontraron en el cine. Dentro de las salas de cine todos estaban viendo la película, la verdad nadie estaba la estaba viendo puesto que estaban “ocupados”.

Con Ino y Sai

Ino: -besando a Sai- Mmm… Sai ya basta… <3
Sai: -besándola- No quiero parar, tu brillo labial sabe muy bien… mmm -la sigue besando-
Ino: *Sólo me besa por mi labial! Terminando la película lo mataré*.

Con Konan y Yahiko

Konan: Oye, no quieres ir a un lugar más… no sé… románticamente privado? Cool
Yahiko: Tengo flojera, mejor mañana. ^^
Konan: -molesta- Ningún mañana! Ahora mismo nos vamos al motel! -lo jala-
Yahiko: Dónde dices que dijiste?! O///O

Con Itachi y Kaede

Kaede: No me importa lo que diga Eika sobre los vampiros, yo los amo! ^w^
Itachi: -rodeándola con un brazo- Sigue hablando así frente a mí y me…
Kaede: -interrumpe- Tranquilo Itachi, yo te amo a tí más que a todos los vampiros.
Itachi: No sé si eso me convence -insinuante y acaricia sus piernas-
Kaede: Esto sí? -se acerca a besarlo-
Itachi: -después del beso- mmm tal vez un poco más de convencimiento? -sonrisa sexy-
Kaede: Por supuesto mi amor. -lo toma de la cabeza y lo besa-
Itachi: -hace que se pegue más a él abrazándola más mientras la besa-
Kaede: -se separa un poco- Qué tal ahora?
Itachi: … Convencido.
Kaede: Jejej -lo abraza-

Con Eika y Sasori

Eika: -dormida en el hombro de Sasori-
Sasori: *será una amargada pero…* -la mira detenidamente- *… se ve como un angelito ^_^*… Eika -la mueve con delicadeza-
Eika: -despierta lentamente- ah? -bosteza- qué pasa?
Sasori: Estás aburrida?
Eika: -aún cansada y sin moverse- Y cómo no! Esa película no me da miedo.
Sasori: Sabes? Conozco una forma de vencer el aburrimiento. -sonrisa sexy-
Eika: -lo mira- Cuál?
Sasori: Vamos a la discoteca, quieres?
Eika: Mmm sí, de acuerdo. Smile -toma su bolso-
Sasori: Genial Smile -toma su mano-

Se van de la sala pero antes Sasori quería hablarle a Deidara.

Sasori: Eika espera aquí, tengo que hacer algo.
Eika: De acuerdo.
Sasori: -se va donde Dei-
Deidara: -concentrado viendo la película-
Sasori: Hey!
Deidara: Ah! Qué! -mira a su costado- Ah solo eres tú.
Sasori: Cómo vas con (…)?
Deidara: Cómo crees? 03
Sasori: Aysh debes dejar de ser tan tímido! Si sigues así jamás llegarás a algo con ella.
Deidara: Pero…
Sasori: Oye, te voy a preguntar algo.
Deidara: …
Sasori: Te gusta no?
Deidara: No solo me gusta, de verdad quiero enamorarla.
Sasori: Entonces háblale!
Deidara: No puedo! Y si algo sale mal?
Sasori: No lo sabrás si no lo intentas.
Deidara: mhmm
Sasori: Recuerda lo que te voy a decir: el que no arriesga, no gana, y tú tienes mucho que arriesgar. Suerte amigo. -se va-
Deidara: *Sasori tiene razón. Debo dejar la timidez y hablarle! Estoy cansado de esto! Voy a hacerlo ahora.* -se levanta de su asiento y se dirige al tuyo-

Contigo

Tú: -estabas concentradísima con la película pero entonces sentías que alguien se acercaba a tí- -_-… O_O *qué es esa sensación…?* -volteas un poco tu cabeza, viste a Dei y te sonrojaste- O///O *oh my Jashin! Ahora qué!*
Tu Inner: *cómo que ahora qué! Ya dile algo!*
Tú: *Que no que no que no que no!!*
Tu Inner: *Ya no te dejes llevar por el miedo! Hazlo!
Tú: *… Nooo mejor voy a esperar a que él me hable primero.*
Tú Inner: *Esperar a que él lo haga? Ja! No me hagas reír. Ya lo esperaste 5 años, cuánto más lo vas a esperar! Te lo digo otra vez HÁBLALE QUE ME DESESPERAS!!*
Tú: *Pero yo…*
Tu Inner: *…no lo puedo creer… ERES MÁS BAKA DE LO QUE ME IMAGINABA!!*
Tú: -enojada te levantaste de golpe y gritaste- YO NO SOY BAKA!!!

Pero al levantarte accidentalmente derramaste la gaseosa (soda, refresco o como ustedes lo llamen) de Dei sobre su ropa.

Tú: affraid
Deidara: Oh no mi camisa favorita! OnV
Tú: Oh rayos lo siento lo siento mucho!! -avergonzada y sonrojada intentaste limpiar el jugo derramado de la camisa con tus manos-
Deidara: Emm n-no te preocupes no importa! o///o
Tú: Déjame arreglarlo. -seguiste intentando limpiarlo pero fue en vano-
Deidara: En serio… no importa, s-sólo lo estás empeorando… o///oU
Tú paraste, pero al levantar tu cabeza tu rostro estaba muy cerca al de Dei lo que hizo que ambos se sonrojaran más, y que también recordaran esas cruzadas de miradas que accidentalmente se daban todos los años que no se hablaron. Deidara inconcientemente te tomó lentamente la mejilla.
Tú: … Dei…
Deidara: … -mira tus ojos y luego a tus labios- no hables… -se fue cercando-
Tú: -cierras tus ojos y también te ibas acercando-

Fue en ese momento cuando ustedes dos se empezaron a dar un beso, pero éste era más que un beso, era un beso lleno de amor y ternura que ansiaban darse todo el tiempo desde que se conocieron, un beso que cada vez se hacía más y más profundo, puesto que en él estaban guardados los sentimientos que se sentían mutuamente durante todo ese tiempo. Deidara te abrazaba de la cintura y tú lo ibas abrazando del cuello, mientras él te acariciaba la espalda y tú su cabeza y su mejilla. Poco a poco te iba acariciando tus labios con su lengua, tu la ibas abriendo a medida que sus lamidas se hacían más grandes, tu lengua se encontró con la de Dei y empezaron el típico jugueteo de lenguas. Hasta que llegó el momento en el que necesitaban del oxígeno y se separaron un poco dejando un pequeño hilo de saliva que los unía.

Tú y Deidara: -aún abrazados- … wow O///O O///O … -se volvieron a besar y siguieron así hasta que terminó la película-

Estaban de camino de regreso a tu casa y ambos tomados de las manos.

Tú: Me la pasé muy bien contigo. u///u
Deidara: Yo igual… jejejejej…
Tú: De qué te ríes?
Deidara: Es que… me parece tan extraño.
Tú: confused
Deidara: Lo de nosotros, tú y yo no nos dirigíamos ni siquiera el saludo, y ahora de repente somos novios. n//V
Tú: O///O somos novios??!!
Deidara: No creerás que te di ese beso sólo por placer, o sí?
Tú: No, no es eso, es sólo que… si somos novios ya deberíamos conocer todo acerca de nosotros no crees?
Deidara: Oye, que jamás te haya hablado no significa que no sepa nada sobre tí. ¬wV
Tú: Ah sí? Cuándo es mi cumpleaños? ¬w¬
Deidara: (…) de (…)
Tú: Musica favorita? owo
Deidara: (…)
Tú: Deporte? OuO
Deidara: El (…)
Tú: Comida favorita? ._.
Deidara: (…)
Tú: Programa de TV favorito? O_O
Deidara: (…)
Tú: Signo zodiacal? O_O
Deidara: (…)
Tú: O.O … Oh por Jashin lo sabes todo sobre mí! O.O
Deidara: Qué fue lo que te dije? ¬wV
Tú: Jajajajaj ^_^ *da algo de miedo pero me vale!*

Llegaron a tu casa.

Tú: Umm… creo que yo…
Deidara: … debo regresar a casa.
Tú: -asientes- Mm hmp. … entonces…
Deidara: -se acerca y te besa apasionadamente-
Tú: -correspondes y luego se separan-
Deidara: Nos vemos mañana.
Tú: Seguro Smile
Deidara: Hasta mañana. -se va-
Tú: -entras a tu casa y al cerrar la puerta tras de tí te quedas sonriente pegada a la puerta- AL FIN!!!!!! lol!

Al día siguiente en la escuela…

Tú estabas con tus amigas contándoles sobre lo que pasó anoche en el cine con Deidara.


Ino: Wow!!
Konan: No lo puedo creer!! :D
Kaede: Sólo querías hablarle pero conseguiste más que eso SUERTUDA!!! :D
Eika: Debo admitir, que me siento feliz por tí amiga. Smile
Ino: No hablas en serio.
Eika: Umm, estoy sonriendo, si estuviera siendo sarcástica no lo estaría haciendo verdad?
Tú: Jajajajaj gracias chicas ^_^

Suena el timbre.

Kaede: Hora de ir a clases.
Ino: -sale volando-
Konan: -confundida- Y eso qué?
Eika: Tiene clases de química junto con Sai.
Tú: Ah cierto.
Kaede: Vámonos.
Todas: -asienten-

Llega la hora del fin del día escolar.

En la escuela ya todos se habían ido excepto tres chicas que se quedaron solas en un salón haciendo su proyecto para la clase de Inglés. Está atardeciendo y ya casi era de noche.


Eika: Genial! Se acabó el pegamento! -_-
Tú: Debe haber más en el armario de la sala de profesores.
Kaede: Bien yo iré por él -se levanta de su asiento y sale-

Cuando iba dejando el salón y adrentándose al oscuro pasillo llegó a la sala de profesores pero la puerta estaba cerrada con seguro. Intentó forjar la cerradura y logró abrirla, entró y de repente la puerta se cerró detrás de ella, eso la asustó mucho, intentó salir pero no lo consiguió. En ese instante algo la tomó del hombro, Kaede se volteó lentamente y…

Kaede: KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!

En el salón contigo y Eika…

Ambas: -escucharon el grito y se alarmaron- KAEDE!!

Estaban saliendo del salón pero Eika te detuvo.

Eika: Alto (…)
Tú: Qué?
Eika: Yo iré a buscar a mi hermana, tú quédate aquí.
Tú: Qué! Por qué!
Eika: Por si ella regresa o por si pasa alguna persona que nos pueda ayudar. -casi se va pero la detienes-
Tú: Me vas a dejar aquí solita? Q_Q
Eika: No te comportes como una miedosa! Además no tardaré, sólo iré a la sala de profesores y listo! Quédate aquí! -se va corriendo-

Tú te quedaste sola en el salón. Tenías suerte de que las luces estaban encendidas, pero de repente un trueno sonó, un rayo chocó con el generador de energía de la escuela y todas las luces se fueron. Empezó a llover muy fuerte afuera. Te asustaste.

Tú: … Eika? -voz temblorosa- K-Kaede?

Nadie te contestaba.

Tú: Hola? … -escuchaste un ruido- Dei… -te acercaste a la puerta para salir- Dei eres tú? -la puerta se cerró frente a tí, volteaste, sentiste la presencia de alguien y al voltearte…- AAAAAAAAAAHHHHHH AUXILIOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Continuará…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Posiblemente en el próximo cap aparesca Sebastian, bueno eso depende de mi one, nos vemos! Dejen karma si les gustó! ;D .
Eika Storm
Eika Storm

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Escribiendo fanfictions que hasta ahora no he publicado

Volver arriba Ir abajo

Dulce y Sangrienta Tentación [Fic con Deidara y Sebastian] Empty Re: Dulce y Sangrienta Tentación [Fic con Deidara y Sebastian]

Mensaje por kane Dom Ago 14, 2011 7:54 pm

SUGOIIIIIIIIIIIIII:) CONTI CONTI bounce ONEGAIIIIIII Crying or Very sad ESTA REEE BUENO JEJEJE QUE SUSTO EN FIN ME ENCANTODulce y Sangrienta Tentación [Fic con Deidara y Sebastian] 4081427610

YO PIENSO CASI LO MISMO SOBRE LOS VAMPIRO PERO ES SOBRE LA HISTORIA:un vampiro se enamora de una chica,la chica se enamora luego un amigo ó familiar le prohibe estar con el vampiro,el vampiro lo mata y luego muere la chica ó el vampiroDulce y Sangrienta Tentación [Fic con Deidara y Sebastian] 1286159114

SIEMPRE PASA EN TODOS LAS PELICULAS Y A MI NO ME GUSTA PERO ES UNA OPINION MI CREO? ESPERAREDulce y Sangrienta Tentación [Fic con Deidara y Sebastian] 1001261980 HASTA ENTONCES







ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSDulce y Sangrienta Tentación [Fic con Deidara y Sebastian] 2781519423
kane
kane

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : en akatsuki o vagando por hayyyyy XD
Personaje Favorito : Itachi Uchiha-Akasuma no Sasori-Neji Hyuga-Pain-Near River -L(Ryuzaki)-B.B(Beyond)-Byakuya-Kuchiki-Ulquiorra-Grimmjow-Sebastian Michaelis-Ciel Phantomhive y por ultimo Hidan y Deidara XD

Volver arriba Ir abajo

Dulce y Sangrienta Tentación [Fic con Deidara y Sebastian] Empty Re: Dulce y Sangrienta Tentación [Fic con Deidara y Sebastian]

Mensaje por Eika Storm Dom Ago 14, 2011 7:59 pm

Emm de hecho así no es la historia, mejor espera la conti ^_^U
Eika Storm
Eika Storm

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Escribiendo fanfictions que hasta ahora no he publicado

Volver arriba Ir abajo

Dulce y Sangrienta Tentación [Fic con Deidara y Sebastian] Empty Re: Dulce y Sangrienta Tentación [Fic con Deidara y Sebastian]

Mensaje por kaede_uchiha Lun Ago 15, 2011 9:57 am

kyaaaaaaaaaaaaa me encanto hermanaaaaaaa quiero conti (inner: -.-U tu lo tienes q hacer yo: a verdad je- si pronto conti ) me encanto sayo te kuidas hermana
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Dulce y Sangrienta Tentación [Fic con Deidara y Sebastian] Empty Re: Dulce y Sangrienta Tentación [Fic con Deidara y Sebastian]

Mensaje por gisaku_shoy Lun Ago 15, 2011 3:35 pm

me gusta esta muy bueno este fic :3

espero qe kaede ponga pronto la conti suerte chicas! *o*
gisaku_shoy
gisaku_shoy

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ojala supiera .-. de seguro ando escuchando musica :D
Personaje Favorito : deidara OwO, itachi, ed, sasori, trunks, sai, gaara

Volver arriba Ir abajo

Dulce y Sangrienta Tentación [Fic con Deidara y Sebastian] Empty Re: Dulce y Sangrienta Tentación [Fic con Deidara y Sebastian]

Mensaje por Karely Uchiha Lun Ago 15, 2011 10:48 pm

kyaaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto XDDD
conti conti conti
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Dulce y Sangrienta Tentación [Fic con Deidara y Sebastian] Empty Re: Dulce y Sangrienta Tentación [Fic con Deidara y Sebastian]

Mensaje por miyu yami Mar Ago 16, 2011 12:21 am

OWO quiero contiii sip sip me encanto
alguien me asusto de nuevo XD jajajaja espero la contiii sayo! cuidate
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

Dulce y Sangrienta Tentación [Fic con Deidara y Sebastian] Empty Re: Dulce y Sangrienta Tentación [Fic con Deidara y Sebastian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.