Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
New World Online (NOW) Cap 3 ''Más que un recién llegado'' EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
New World Online (NOW) Cap 3 ''Más que un recién llegado'' EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
New World Online (NOW) Cap 3 ''Más que un recién llegado'' EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
New World Online (NOW) Cap 3 ''Más que un recién llegado'' EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
New World Online (NOW) Cap 3 ''Más que un recién llegado'' EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
New World Online (NOW) Cap 3 ''Más que un recién llegado'' EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
New World Online (NOW) Cap 3 ''Más que un recién llegado'' EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
New World Online (NOW) Cap 3 ''Más que un recién llegado'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
New World Online (NOW) Cap 3 ''Más que un recién llegado'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

New World Online (NOW) Cap 3 ''Más que un recién llegado''

4 participantes

Ir abajo

New World Online (NOW) Cap 3 ''Más que un recién llegado'' Empty New World Online (NOW) Cap 3 ''Más que un recién llegado''

Mensaje por Zaley Blight Miér Oct 10, 2012 6:31 pm

Bueno en este capítulo habrá algunas sorpresas, es más un capítulo en el que la historia avanza poco, pero bueno, había que explicar algunas cosas,



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap 3 Más que un recién llegado




Habían logrado penetrar en las montañas Mephirtor tras cerca de hora y media a caballo. Ya era de madrugada y en las montañas hacía un frío bastante molesto. Todos bajaron de los caballo y entraron en una cueva, en la cual encendieron un fuego con un poco de madera, y se sentaron alrededor de la llama.

-Naoko: -acercando las manos al fuego- o-odio el frío -miró a Zaley y Edge los cuales no parecían verse afectados por las bajas temperaturas- debe ser verdad que los hombres tenéis la sangre caliente.
-Edge: -sonrió mirando a Naoko y habló con sorna- no sabes cuanto -la chica se sonrojó un poco y apartó la mirada del joven-.
-Zaley: -observando la espada que Edge llevaba a la espalda- y esa espada? ¿qué tiene de especial?
-Edge: es una buena espada, poderosa, además de que me la dió mi general, y él era un padre para mi -su mirada se perdió mirando al fuego- ¿dónde os dirigís?
-Korra: -también temblando de frío al igual que todas las chicas- a la capital del Reino de Zexen, Crom, tenemos un asunto pendiente allí.
-Edge: también yo, aunque la verdad no tengo un destino fijo...-estiró los brazos tumbándose hacia atrás- ya que he escapado de mi tierra, no tengo a donde ir.
-Sango: ¿para qué quieres ir a Crom?
-Edge: tengo un conocido allí, bueno en realidad él no es de Crom pero según mi información está allí por algunos motivos -sonrió y miró a Naoko la cual se le cerraban los ojos abrazándose las rodillas- deberías dormirte.
-Naoko: eso haré...-se tumbó de lado cubriendo su cara con el brazo- buenas noches...

El resto de las chicas hicieron lo mismo mientras que Edge continuaba tumbado mirando al techo de piedra de aquella pequeña cueva y Zaley miraba al fuego pensativo.

-Edge: entonces recientemente despertaste en este mundo -manteniendo la posición tumbado-.
-Zaley: -aún mirando al fuego- ajá...
-Edge: desconcertante...-suspiró y se incorporó sentado mirando a Zaley- un mundo peligroso para un principiante.
-Zaley: tengo mucho que aprender supongo -miró al joven sonriendo-.
-Edge: jajaja claro, podría intentar ayudarte cuando quieras -extendió la mano hacia él para estrecharla-.
-Zaley: perfecto, por la mañana entonces -estrechó su mano sonriendo- ahora será mejor dormir, mañana espera un camino largo para pasar estas montañas -dijo tumbándose de lado- hasta mañana.
-Edge: -volvió a tumbarse hacia atrás- hasta mañana.


A la mañana siguiente todos despertaron y comieron un poco de fruta que traían con el equipaje. Bastante seca y empezando a ponerse en mal estado, pero era lo único que llevaban encima. Tras eso, salieron a la esplanada que había frente a la cueva para enfrentarse Zaley y Edge.


-Edge: debes saber algo, pese a que nosotros elegimos nuestro propio destino, y nos hacemos más fuertes por nuestro esfuerzo, el Profeta siempre nos destina a todos un poder que llevamos dentro -sonrió desenfundando su preciosa espada- yo he sido bendecido con una gran habilidad con la espada, aunque soy bastante malo en la magia.
-Zaley: yo por el momento nosé nada -también desenfundó su espada-.
-Korra: ¡vamos Zaley! -le animó sonriente y después habló al oído a Naoko- te apuesto 20 denarios de oro a que no dura más de 15 segundos.
-Naoko: -la miró sonriente- yo apuesto 30 a que en la primera embestida, está fuera de combate.


Edge avanzó hacia Zaley y comenzó a atacarlo levemente con la espada mientras Zaley repelía sus embestidas con la suya, de forma tosca. Se notaba que era todo un principiante y que Edge no estaba apenas forzándose un poco.

-Edge: vamos un poco más de presión -empezó a dar fuertes sablazos y Zaley retrocedió varios pasos- ¡vamos intenta mantener tu posición!
-Zaley: ¡es fácil para ti decirlo! -continuaba retrocediento ante los ataques de Edge-.
-Edge: ¡¡vamos!! ¡así no vas a conseguir defender a tus amigos! -exclamó-.
-Zaley: -su mente se paralizó, un extraño flash le cruzó la mente y ese momento reaccionó- ... -detuvo uno de los ataques de Edge firmemente y empujó al chico hacia atrás para ahora llevar él la iniciativa atacando con criterio con la espada-.
-Sango: -sorprendida- ¿eh? -la cara de Edge mostró algo de sorpresa- tiene carácter el chico.

Zaley continuó dando esos excelentes ataques mientras su mente continuaba en blanco ¿qué estaba haciendo? era el instinto, aquello era increíble, en la Tierra jamás se había podido mover así, sentía como su cuerpo era ligero, sentía que le gustaba aquello.

-Edge: -totalmente sorprendido miraba atónito a Zaley defendiendose de sus ataques- has sido bendecido con instinto ¿eh? sin duda esto es interesante! ¡pero acabaré con esto ahora! -dió un salto hacia atrás y dió varios sablazos en el aire lanzando 2 hazs de espada que Zaley esquivó sorprendentemente- maldita sea...
-Zaley: -tras esquivarlos dio un salto en aire hacia Edge ,que lo miraba desde abajo con los ojos totalmente abiertos, y como flotando en el aire empezó a dar estocadas contra la espada de Edge- ¡esto es brillante! -Zaley estaba fascinado con la facilidad que estaba teniendo en su primera vez con la espada-.
-Korra: ... -miró a Naoko- menos mal que las dos apostamos en su contra...
-Naoko: -mirando a Zaley fascinada- ¿es eso posible? ¿de verdad acaba de despertar en este mundo?
-Sango: -sonriendo con los brazos cruzados- toda una caja de sorpresas.
-Zaley: ¡más, quiero dar más! -exclamaba desde el aire siguiendo chocando la espada con la de Edge que no sabía que hacer-.
-Edge: -esquivó un peligroso sablazo que no logró detener con su espada y dió un salto hacia atrás retrocediendo de nuevo- ¿acaso has mentido? ¿llevas más tiempo en Tiatre? -pero Zaley no escuchaba, cayó en pie en el suelo y apuntó a Edge con su mano- ¿eh?
-Zaley: yo...¡¡no quiero ser una molestia para nadie en este mundo!! -frente a su mano apareció un extraño símbolo y de él salió un chorro de luz que pasó a pocos centímetros de la cabeza de edge y al chocar contra el suelo a lo lejos provocando una explosión-.
-Edge: -sus ojos estaban totalmente abiertos mirando a Zaley sorprendido- m-magia -Zaley volvió a lanzarse contra él y Edge puso gesto serio- suficiente -detuvo de nuevo el golpe de Zaley y con un hábil movimiento de espada lo desarmó lanzando su espada lejos clavándose en el suelo-.
-Zaley: -puso gesto de disgusto y después calló de rodillas al suelo con el aliento muy acelerado- te... estabas... reprimiento desde ...el principio.
-Edge: -miraba a Zaley con seriedad- aún así, no es normal lo que acaba de pasar, dime Zaley, ¿has mentido al decir que acabas de despertar en Tiatre? -las chicas se acercaron e igualmente miraron a Zaley con gesto serio-.
-Zaley: -levantó la mirada aún cansado- os lo juro...ahora mismo estoy agotado, fue demasiado...-suspiró y se puso en pie- necesitaba más...podía haber dado más...sentía que podía.
-Sango: eres un prodigio...o más que eso...
-Zaley: ¿prodigio?
-Korra: nosotras 3 también lo somos, sobresalimos sobre el resto, hay bastantes en el mundo pero es algo poco común -colocó su mano en el hombro de Zaley- pero lo tuyo es sorprendente, es un orgullo tenerte en el grupo.
-Edge: -sonrió a Zaley y cerró lejos suspirando- es realmente impresionante, igualmente me consideraban un prodigio.
-Naoko: no era necesario que lo digas, en la posada nos quedó claro -estirándose alzó la mirada- podríamos quedarnos aquí hablando de esto, pero tenemos un camino que recorrer -todos asintieron y subieron a los caballos-.


Cabalgaron por los caminos de las montañas hablando aún sobre el sorprendente enfrentamiento que acababan de tener Edge y Zaley. Toda una sorpresa sin duda, lo que Zaley había sentido en ese momento había sido increíble, superaba las leyes naturales de la Tierra sin duda, y era instintivo, sabía lo que tenía que hacer. Pero aún así no sabía manejar la espada, y por eso Edge lo podría haber derrotado sin problema.

-Edge: -mientras subían a caballo un caminó bastante vertical- lo más sorprendente es que hayas podido usar la magia sin saber ningún hechizo.
-Korra: utilizó su energía como magia, por eso acabó agotado, porque no está acostumbrado a eso, y eso dmuestra que realmente acaba de despertar -pensativa mirando al frente-.
-Edge: dije que quiero ver a alguien en Crom, y quiero que tu vengas conmigo a verle -mirando a Zaley decidido y este asintió- sin duda...eres más que un recién llegado a este mundo.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Si algo no os gusta, díganlo, poco a poco irá apareciendo la personalidad de Zaley, y se irá viendo como se va volviendo bastante compleja y necesitará de sus compañeros.

FICHA:

Nombre:
Actitud: (vuestra actitud en el próximo capítulo)
Acciones: que os gustaría que hiciera vuestro personaje (no pongáis cosas imposible, y no siempre podré cumplirlo todo)
Otros: (algo más que queráis comentar o que queráis que ocurra)
Reacción ante sucesos: (no hace falta explicarlo, no?)


Espero que os guste, si hay algo que deba mejorar díganlo es importante xD




Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

New World Online (NOW) Cap 3 ''Más que un recién llegado'' Empty Re: New World Online (NOW) Cap 3 ''Más que un recién llegado''

Mensaje por lily sobaku no Miér Oct 10, 2012 8:36 pm

Nombre: korra beifong
Actitud: be todo entre asombrada y aburrida porque havia estado ally muchas beses pero no la deja de asombrar
Acciones: le gusta molestar a los chicos pero ya no tanto por lo que lo aburren un poco
Otros: ella encuentra a un ex que tubo en el juego y luego como que pelea con el claro si se puede
Reacción ante sucesos: es una chica intrepida y cuando esta en problemas siempre suele aser algo al respeto
lily sobaku no
lily sobaku no

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : en konoha y tambien en suna
Personaje Favorito : gaara, neji, sasuke y naruto

Volver arriba Ir abajo

New World Online (NOW) Cap 3 ''Más que un recién llegado'' Empty Re: New World Online (NOW) Cap 3 ''Más que un recién llegado''

Mensaje por sango uchiha Jue Oct 11, 2012 8:13 am

Nombre: Sango ryuu
Actitud:sorprendida pero como siempre arrogante
Acciones: tiene un poco complejo de madre y es bastante sobreprotectora
Otros: es bastante bruta
Reacción ante sucesos: sorprendida
>w< kyaaa!!!! edge me encanta >w< ha estado sugoi! espero la conti nwn
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

New World Online (NOW) Cap 3 ''Más que un recién llegado'' Empty Re: New World Online (NOW) Cap 3 ''Más que un recién llegado''

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Oct 11, 2012 7:09 pm

Nombre: Naoko Uzuri
Actitud: laaaaaaa misma de siempre, desinteresada y risueña
Acciones: etto... empieza a gastarle bromas a Edge y Zaley :3
Otros: Amm... aparece su hermano!!!! y lo zapea (?) okno... quiero que se encuentre con su bro *q* etto... lamemosle... Natsu (?) nah, mandale un nombre
Reacción ante sucesos: calmada... lo de siempre xD

Waaaa vas re bien! aunque Zaley parecio algo loco en la pelea, bueno, me ha dado esa imprecion
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

New World Online (NOW) Cap 3 ''Más que un recién llegado'' Empty Re: New World Online (NOW) Cap 3 ''Más que un recién llegado''

Mensaje por lily sobaku no Jue Oct 11, 2012 7:30 pm

ponleeee
conti
plisssss
contiiii
lily sobaku no
lily sobaku no

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : en konoha y tambien en suna
Personaje Favorito : gaara, neji, sasuke y naruto

Volver arriba Ir abajo

New World Online (NOW) Cap 3 ''Más que un recién llegado'' Empty Re: New World Online (NOW) Cap 3 ''Más que un recién llegado''

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Oct 11, 2012 10:42 pm

Zaley!!!! Mueve esos dedos de niñita que tienes y escribe la conti e.e
Es una orden! YA! XD
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

New World Online (NOW) Cap 3 ''Más que un recién llegado'' Empty Re: New World Online (NOW) Cap 3 ''Más que un recién llegado''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.