Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
New World Online (NOW) PROLOGO EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
New World Online (NOW) PROLOGO EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
New World Online (NOW) PROLOGO EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
New World Online (NOW) PROLOGO EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
New World Online (NOW) PROLOGO EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
New World Online (NOW) PROLOGO EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
New World Online (NOW) PROLOGO EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
New World Online (NOW) PROLOGO EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
New World Online (NOW) PROLOGO EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

New World Online (NOW) PROLOGO

4 participantes

Ir abajo

New World Online (NOW) PROLOGO Empty New World Online (NOW) PROLOGO

Mensaje por Zaley Blight Dom Oct 07, 2012 12:49 pm

Bueno aquí el prólogo del fic, faltó un personaje por entrar pero no puedo ponerlo a todos de golpe, y más en un inicio de historia tan confuso como este.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NEW WORLD ONLINE

Prólogo


6 de Septiembre del 2072

La tecnología ha hecho del mundo una vida cada vez más lejos de lo natural, y más cerca de lo virtual y los elementos artificiales creados por la complejidad de la mente humana.
Los videojuegos de realidad virtual online (VRMMORPG), han ido avanzando de forma espectacular, hasta el día del lanzamiento de un nuevo juego creado por la mayor industria tecnológica del planeta,Network Intelligent Technology (Inteligencia Tecnológica en Red, la llamada NIT. El nombre del juego era NOW (Ner World Online).
En este día 6 de Septiembre del año 2072 iba a ser el día de la activacion de un nuevo y multitudinario juego en red, New Word Online. Un juego de fantasía en el que todos los participantes virían una nueva vida en un nuevo mundo virtual que comenzaría a las 23:00 de la noche de ese mismo día. El juego se vendía en una pulsera a la cual se le introducía un potente chip el cual era el juego. La tecnología utilizada para esta máquina había quedado privatizada por la empresa y no había salido a la luz pública. La venta de dicho juego había sido un gran récord, superando los 200 millones de ventas.

Zaley, un joven de 17 años esperaba en su habitación a que su reloj de pulsera (un recuerdo de su abuelo) marcara la hora del comienzo del juego, el cual comenzaría de forma automática supuestamente.

-Zaley: 22:55 sólo cinco minutos para empezar -estiró sus brazos y no apartó la vista de la pulsera en la cual estaba insertado el chip por la parte posterior- un minuto...-movía su pie por los nervios- 55...56...57...58...59...60!! -cerró los ojos a la espera de que algo sucediera y al abrirlos...nada cambió- que demonios...-escuchó un grito que provenía de la calle y corrió hacia la ventana para observar que ocurría-.

En la calle todo el mundo miraba al cielo en el cual se veía un extraño reflejo rojizo que provenía de alguna parte y que se empezaba a hacer más intenso por momentos.

Zaley: ¿qué es esto? -sus ojos estaban abiertos por completo mientras la luz rojiza se empezó a hacer realmente intensa y cegadora de tal forma que los cuerpos que habían en la calle cayeron al suelo inconscientes al igual que él-.





Sus ojos se abrieron de repente. Estaba tumbado sobre una verde hierva y rodeado de árboles, sobre él un soleado cielo azul.

-Zaley: -se levantó con cuidado y observó sus extraños ropajes, y cómo llevaba una espada enfundada en su cintura- ¿qué locura es esta? -intentó abrir su ventana de menú del juego- ¿no estoy en el juego?
-¿¿¿¿: ¿acaso sigues intentando abrir el menú del juego? 3 años después de lo ocurrido no pensé que alguien siguiera creyendo en eso.

Zaley se giró y vió a una chica de piel morena a lo lejos que lo miraba sorprendida.

-Zaley: ¿quién eres? ¿qué es este lugar? -caminó hacia ella-.
-Korra: mi nombre es Korra Beifong -la chica sonrió mientras apoyaba su enorme hoz en el hombro- estás cerca de la Aldea Buck.
-Zaley: ¿aldea Buck? espera...esto es...NOW? -miraba a la chica confuso la cual soltó una carcajada-.
-Korra: ¿NOW? ¿aún hay gente que lo llama así? jajaja -siguió riendo a carcajadas-.
-Zaley: pero..yo hasta hace un momento estaba durmiendo en mi habitación -hizo una mueca con la boca y la chica paró de reír y se quedó mirándolo incrédula-.
-Korra: ¿acabas de aparecer en Tiatre?
-Zaley: ¿Tiatre?
-Korra: es el nombre que se le ha dado a este mundo...increíble, hace 3 años que aparecimos aquí, y tu acabas de empezar, justo hoy, cuando finaliza la Para de Tiempo en Línea.
-Zaley: no entiendo nada....-se llevó la mano a la cabeza la cual comenzó a dolerle-.
-Korra: hhmm sígueme, te yevaré a una taberna en la que estoy con mi grupo, allí te explicaré todo -se giró y comenzó a caminar-.
-Zaley: ¡espera!

Caminaron juntos en silencio mientras a Zaley la cabeza se le iba llenando de preguntas. Aquel lugar era realmente extraño, y estaba seguro de haber visto entre las plantas a algunas criaturas que jamás había creído que existieran. Finalmente salieron de la espesura del bosque y llegaron a una pequeña llanura en la cual había una taberna al pié de un barranco.

-Korra: es ahí, vamos -entraron en la taberna cuyo interior era realmente estrecho y oscuro, apenas iluminado por dos antorchas que había en las paredes y los candilles con débiles llamas que había en las 5 mesas de madera que ocupaban la taberna. Todas ellas vacías salvo una en la que habían dos chicas sentadas a las cuáles se acercaron- chicas, este es Zaley, lo acabo de encontrar en el bosque y dice que acaba de aparecer en este mundo. Zaley, ellas son Naoko y Sango.
-Sango: ¿cómo que acaba de aparecer ahora? -preguntó Sango mirando a Zaley incrédula mientras tanta él como Korra se sentaban-.
-Zaley: yo no entiendo nada...lo único que recuerdo es una luz intensa, y después perdí el conocimiento.
-Naoko: entonces es cierto que acabas de aparecer en este mundo...es extraño, justo ayer acabó el plazo del Stop Time -dió un trago al baso que tenía delante-.
-Zaley: Stop Time? porfavor habladme claro -dijo ya cansado y dejándose caer en el respaldo de la silla-.
-Korra: te explico...hace ya 3 años que fuímos enviados a este mundo tras ver esa luz roja intensa que cubrió la Tierra. Hoy finalizaba el Stop Time, 3 años para adaptarse a este mundo, y durante esos 3 años el tiempo no pasaría para nuestros cuerpos, manteniendo la misma edad físicamente..-Zaley la miraba incrédulo-.
-Zaley: osea...estamos dentro del juego, pero no podemos salir?
-Korra: aún hay gente que si, pero la teoría más creíble, es que el mundo que conocíamos fue cambiado por la Compañía NIT con aquella luz roja, ya que todos los seres vivos que existen en este planeta, son orgánicos, nada es virtual...según los investigadores tras el Stop Time, pueden producirse embarazos en este mundo y si eso ocurre, esa teoría quedará comprobada.
-Zaley: -paralizado por lo que estaba escuchando apoyó la cabeza en su mano mirando a Korra- entonces, toda la humanidad está aquí?
-Naoko: no...eso es lo más trágico, sólo quiénes llevaban la pulsera...el resto..según informó el Profeta, murieron...
-Zaley: p..pero...mi familia...-las tres chicas se pusieron en pie-.
-Korra: más tarde te explicaremos todo...supongo que es mejor dejarte a solas unos segundos -dió unas palmadas en la espalda a Zaley- nosotras vamos hacia la ciudad de Fitsis, te esperaremos fuera si quieres venir con nosotras, y te explicaremos todo lo que quieras saber.

Las 3 salieron de la taberna dejándolo allí pensativo. Su familia habría muerto... 200 millones de personas compraron aquella pulsera por lo tanto...había miles de muertos...¿qué era aquello? ¿otra dimensión? ¿quien era el Profeta? dudas y más dudas que no podían ser resueltas en tan poco tiempo...


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tendréis muchas dudas en este prólogo, es obvio, así que preguntarmelas todas xD me fue difícil darle comienzo a esto pero bueno...espero que os guste, irá a mejor.




Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

New World Online (NOW) PROLOGO Empty Re: New World Online (NOW) PROLOGO

Mensaje por sango uchiha Dom Oct 07, 2012 1:31 pm

OwO que sugoi!!!!!!!!!!
esperare la conti >w< tengo ganas de saber que pasa
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

New World Online (NOW) PROLOGO Empty Re: New World Online (NOW) PROLOGO

Mensaje por lily sobaku no Dom Oct 07, 2012 4:14 pm

ahhh
contiiii
contiiii
sigela
me encantoo
lily sobaku no
lily sobaku no

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : en konoha y tambien en suna
Personaje Favorito : gaara, neji, sasuke y naruto

Volver arriba Ir abajo

New World Online (NOW) PROLOGO Empty Re: New World Online (NOW) PROLOGO

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Oct 07, 2012 4:46 pm

Wiiiijiiii *-* me ha encantado!!!!
ya quiero leer la contii :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

New World Online (NOW) PROLOGO Empty Re: New World Online (NOW) PROLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.