Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
New World Online (NOW) Cap 6 ''El Dragón de los Cielos'' EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
New World Online (NOW) Cap 6 ''El Dragón de los Cielos'' EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
New World Online (NOW) Cap 6 ''El Dragón de los Cielos'' EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
New World Online (NOW) Cap 6 ''El Dragón de los Cielos'' EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
New World Online (NOW) Cap 6 ''El Dragón de los Cielos'' EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
New World Online (NOW) Cap 6 ''El Dragón de los Cielos'' EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
New World Online (NOW) Cap 6 ''El Dragón de los Cielos'' EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
New World Online (NOW) Cap 6 ''El Dragón de los Cielos'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
New World Online (NOW) Cap 6 ''El Dragón de los Cielos'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

New World Online (NOW) Cap 6 ''El Dragón de los Cielos''

5 participantes

Ir abajo

New World Online (NOW) Cap 6 ''El Dragón de los Cielos'' Empty New World Online (NOW) Cap 6 ''El Dragón de los Cielos''

Mensaje por Zaley Blight Jue Oct 18, 2012 5:45 pm

Bueno, esta vez tardé porque estuve muy ocupado, pero bueno, espero que os guste este capítulo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


cap 6 El Dragón Azul



Habían cruzado toda la ciudad, y se encontraban en la parte más alta de Crom. Aquel lugar era lo que hasta ahora más había facinado a Zaley. Era un puerto, si, un puerto pero con barcos atrancados flotando en el aire, algo simplemente...¿imposible? Muy vigilado por soldados, y mucha gente saliendo y entrando en sus barcos.

-Zaley: esto es...increíble...-miraba asombrado los barcos voladores, algunos eran realmente grandes, inmensos, y otros pequeños-.
-Edge: -señaló a un mediano barco junto al que había un hombre- ese, vamos a preguntar por el precio -todos caminaron hacia él-.
-Naoko: -yegaron frente al hombre que estaba ordenando cosas dentro del barco- ¡oiga! ¡le comprampos el barco!
-Anciano: -con una voz muy aguda- ¡no está en venta!
-Sango: vamos señor realmente lo necesitamos.
-Naoko: -crujió sus nudillos- hagámoslo a la fuerza -Edge la sujetó con gesto serio.
-Anciano: he dicho que no, y es que no! ¡vayanse jóvenes!
-Edge: le ofrezco 2000 denarios -sacó una bolsa bastante grande de su equipaje-.
-Anciano: -soltó las cuerdas y bajó del barco con un peligroso salto bastante pobre- todo vuestro -quitó la bolsa de las manos de Edge- felicidades, es un gran barco, tengan un buen viaje, tiene PMG para 1000 kilómegros -se marchó lleno de felicidad-.
-Zaley: vaya...cuando dice que no es que no ¿ah? -los 4 rieron un poco- ¿qué es PMG?
-Korra: Puntos de Magia -los 4 subieron dentro del pequeño barco y Korra señaló a 3 bolas luminosas azules que estaban clavadas en unos huecos que había bajo el timón en un pequeño altar de madera- es como la gasolina que había en la Tierra.
-Edge: desatad el barco del puerto -Naoko se puso a ello mientras él tomaba el timón junto al que había una palanca que controlaba la velocidad del varco- los demás acomodaos y descansad.
-Sango: oh, a sus órdenes capitán..-esbozó una sonrisa sarcástica y tanto ella como Korra, Zaley y Naoko tras desatar la cuerda que unía el barco al puerto se sentaron en el suelo dejados caer en los bordes del barco para ver el paisaje- esto te gustará Zaley.
-Zaley: -apoyando su brazo en el borde del barco- veámoslo.
-Edge: -tiró de la palanca un poco y el barco empezó a moverse cogiendo poco a poco velocidad, y alcanzando en unos segundos los 70 km/h- podríamos ir más rápido, tiene hasta los 130 km/h.
-Zaley: no, déjalo así, se puede ver el paisaje -observaba la ciudad de Crom desde la altura-.
-Naoko: -observando la altura- oye, estamos apenas a 100 metros -cerró los ojos mientras el viento movía su cabello- esto me encanta.
-Edge: -tiró de otra palanca y las alas azules de un extraño material que llevaba el barco en los laterales, se abrieron provocando que el barco aumentara su altura- 200 metros.
-Korra: -apoyó su cabeza en el suelo tumbándose- creo que dormiré un rato...
-Sango: en serio puedes dormir aquí? -son sus brazos cruzados-.
-Zaley: vamos déjala y disfruta del viaje -sonrió mirando como dejaban atrás Crom- menos de 3 horas, tardaremos a esta velocidad, está bastante bien.


Continuaron su viaje, Edge conducía el barco desde el timón mientras miraba un mapa, Korra dormía, y Zaley, Naoko y Sango comían algo de pan mientras jugaban a las cartas que había en la Tierra anteriormente y aún se conservaban. Alzaron aún más el vuelo superando las nubes y volando sobre ellas ya que había comenzado a llover, y era molesto. El inconveniente fué que al atravesar las nubes, el barco y todos ellos acabaron empapados y Korra despertó.

-Korra: -se incorporó molesta con el cabello mojado al igual que todos- maldita sea, podríais haber avisado...¿cuánto queda?
-Naoko: -acariciándose su cabello mojado- jajaja deja de quejarte...pués supongo que 1 hora aproximadamente.
-Zaley: -observó algo extraño a lo lejos- ¿eh? ¿un...ala?
-Sango: -miró hacia donde Zaley observaba- debe ser algún dragón de transporte, o algún barco supongo.
-Edge: -tomó un catalejo y miró a lo lejos- hhmm yo no veo nada...espera -de nuevo una vela de un barco apareció entre las nubes seguida de otras 10 acabando apareciendo una flota de 11 barcos que parecían galeones voladores- increíble una flota del ejército -miró la bandera que llevaba un águila dorada con las alas extendidas y el resto de la bandera azul- el Reino de Arcalis.
-Zaley: increíble...-miraba sorprendido la flota que volaba a lo lejos- no...pero eso no fue lo que ví, era un ala azul estoy segu...

Entonces algo les dejó sorprendidos, un chorro de energía apareció entre las nubes atravesando a varios barcos haciéndolos estallar en una nube de fuego.

-Korra: ¿Q-ué es eso?!! -exclamó poniéndose en pie al igual que todos, incluso Edge soltó el timón para acercarse a proa a ver-.
-Zaley: ¡mirad!

Un enorme dragón azul del tamaño de dos de aquellos grandes barcos apareció entre las nubes y embistió a otro barco destrozándolo por completo mientras el resto le disparaban cañonazos que apenas le hacían daño.

-Zaley: esas alas...son las que vi -sus ojos estaban totalmente abiertos observando aquella escena-.
-Naoko: ese dragón...es Dragonyte..el dragón azul que viaja atemorizando a las tripulaciones de los barcos voladores -también muy sorprendida-.
-Edge: Arcalia quiere acabar con él cuanto antes desde hace tiempo, pero nadie lo consigue, es uno de los 5 Dragones Sagrados -corrió hacia el timón y redujo la velocidad deteniendo el barco- no podemos acercarnos...


El monstruoso dragón azul continuó atacando a los barcos que se defendían inútilmente, y alcabo de los minutos, los derribó todos y tras lanzar un terrible rugido que les obligó a taparse los oídos con las manos, desapareció entre las nubes.

-Zaley: -miró con terror las nubes- oye...¿es posible que venga por nosotros?
-Edge: ¿eh? sólo suele atacar embarcaciones de mayor dimensión...pero...
-Sango: -algo rozó el barco y les hico caer y ella casi cae por la borda- está bajo nosotros!!
-Zaley: -se puso en pié y miró al frente confundido por el golpe- ¿donde est...?


Frente a sus ojos se alzó una enorme cabeza de reptil y poco a poco el enorme Dragón Azul con sus alas extendidas frente a ellos mirando a Zaley para su sorpresa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------



IMAGENES DE PERSONAJES:

Dragonyte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Barco: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Barco militar Arcalis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




FICHA:

Nombre:
Actitud: (vuestra actitud en el próximo capítulo)
Acciones: que os gustaría que hiciera vuestro personaje (no pongáis cosas imposible, y no siempre podré cumplirlo todo)
Otros: (algo más que queráis comentar o que queráis que ocurra)
Reacción ante sucesos: (no hace falta explicarlo, no?)



Bueno, espero que os guste, alguna duda, algún error mío, díganlo.



Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

New World Online (NOW) Cap 6 ''El Dragón de los Cielos'' Empty Re: New World Online (NOW) Cap 6 ''El Dragón de los Cielos''

Mensaje por sango uchiha Jue Oct 18, 2012 5:52 pm

*_____________________________* me encanta dragonyte conti onegai!
Nombre: Sango ryuu
Actitud:sorprendida pero fascinada con el dragón que son su obsesión
Acciones: lo que quieras no se me ocurre nada xDDD
Reacción ante sucesos:impresionada
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

New World Online (NOW) Cap 6 ''El Dragón de los Cielos'' Empty Re: New World Online (NOW) Cap 6 ''El Dragón de los Cielos''

Mensaje por lily sobaku no Jue Oct 18, 2012 6:58 pm

me encantacomo ba
me encanta el dragon


Nombre: Korra biefong
Actitud: facinada nunca a bisto un dragon
Acciones: a mi tampoco
Reacción ante sucesos: facinada
lily sobaku no
lily sobaku no

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : en konoha y tambien en suna
Personaje Favorito : gaara, neji, sasuke y naruto

Volver arriba Ir abajo

New World Online (NOW) Cap 6 ''El Dragón de los Cielos'' Empty Re: New World Online (NOW) Cap 6 ''El Dragón de los Cielos''

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Oct 18, 2012 8:52 pm

Waaa un dragón! Yo quiero *o*

Nombre: Naoko Uzuri
Actitud: embobada con el dragón
Acciones: ammm... Mandale tu nwn
Reacción ante sucesos: así como que re flasheada y medio boba
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

New World Online (NOW) Cap 6 ''El Dragón de los Cielos'' Empty Re: New World Online (NOW) Cap 6 ''El Dragón de los Cielos''

Mensaje por AliceHell Sáb Oct 20, 2012 11:12 pm

Holaaaa!! no se si podria unirme a este fic... pero si puedo, aqui les dejo mi ficha :D

FICHA:

Nombre: Alice Vermillion
Actitud: timida al conocer nuevas personas pero despues me pongo mas tranquila y saco mi verdadera actitud
Acciones: puedo usar la espada como un experto
Otros: mi personaje a estado enamorada de zaley desde que lo vio, pues ella los a estado siguiendo desde que empezaron su aventura juntos, pero ella los veia desde las sombras.
Reacción: fascinada y emocionada
Edad:17
Apariencia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero poder estar en tu fic!! c;
AliceHell
AliceHell

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 28
Localización : Mancion Phantomhive
Personaje Favorito : hay varias personas

Volver arriba Ir abajo

New World Online (NOW) Cap 6 ''El Dragón de los Cielos'' Empty Re: New World Online (NOW) Cap 6 ''El Dragón de los Cielos''

Mensaje por Zaley Blight Dom Oct 21, 2012 4:20 pm

Aamm está bien pero cambia la imagen que no sje ve xD y leer los capítulos desde el principio, aunque aún son pocos.


Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

New World Online (NOW) Cap 6 ''El Dragón de los Cielos'' Empty Re: New World Online (NOW) Cap 6 ''El Dragón de los Cielos''

Mensaje por AliceHell Dom Oct 21, 2012 10:05 pm

esta bien. ya lei los capitulos anteriores y me encantaron!!
en cuanto a lo de la imagen, aqui te tengo otra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero que te sirva!! bye bye y arigatoooo!!
AliceHell
AliceHell

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 28
Localización : Mancion Phantomhive
Personaje Favorito : hay varias personas

Volver arriba Ir abajo

New World Online (NOW) Cap 6 ''El Dragón de los Cielos'' Empty Re: New World Online (NOW) Cap 6 ''El Dragón de los Cielos''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.