Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
New World Online (NOW) Cap 2 ''La Legión y el extraño'' EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
New World Online (NOW) Cap 2 ''La Legión y el extraño'' EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
New World Online (NOW) Cap 2 ''La Legión y el extraño'' EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
New World Online (NOW) Cap 2 ''La Legión y el extraño'' EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
New World Online (NOW) Cap 2 ''La Legión y el extraño'' EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
New World Online (NOW) Cap 2 ''La Legión y el extraño'' EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
New World Online (NOW) Cap 2 ''La Legión y el extraño'' EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
New World Online (NOW) Cap 2 ''La Legión y el extraño'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
New World Online (NOW) Cap 2 ''La Legión y el extraño'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

New World Online (NOW) Cap 2 ''La Legión y el extraño''

4 participantes

Ir abajo

New World Online (NOW) Cap 2 ''La Legión y el extraño'' Empty New World Online (NOW) Cap 2 ''La Legión y el extraño''

Mensaje por Zaley Blight Mar Oct 09, 2012 3:35 pm

Bueno, ya está listo el nuevo capítulo, con algo más de acción espero que les guste y si hay errores, o algo no entienden, díganlo porfavor.


----------------------------------------------------------------------------------------------

Cap 2 La Legión y el extraño


Tras una largo y relajante baño, todos se reunieron abajo sentándose en una mesa para cenar algo. La noche había llegado y sin duda, aquella posada estaba muy bien iluminada en comparación a la taberna en que estubieron cuando se conocieron. Habían pedido algo de sopa para los cuatro, la cual se la terminaron en apenas 10 minutos sin soltar una sola palabra...sin duda, tenían mucha hambre.


-Korra: -dejándose caer en el respaldar de la silla- baahh!! estoy llena, no puedo más.
-Naoko: -mirando el plato vacío de Korra- claro que no puedes más, es que no te queda más.
-Sango: jajaja hemos comido bien -miró a Zaley el cual estaba callado removiendo con una cuchara los restos de su plato vacío- vamos anímate de una vez chico.
-Zaley: estoy más que animado -la miró con una sonrisa provocando la sorpresa de las 3-.
-Korra: ¡¡posadero!! ¡¡4 vasos de tu mejor vino!! -exclamó contenta- hay que celebrar que te animaste.
-Zaley: mientes, es solo una excusa para beber -dijo burlonamente llevando los brazos tras la cabeza-.
-Korra: jajaja vaya...en poco tiempo ya vas entendiendo como somos -sonrió mientras el camarero les dejó 4 vasos vacíos y una jarra transparente llena de un vino rojizo- excelente.
-Sango: hhmm no te vayas a emborrachar como la última vez -Korra soltó una risotada mientras se llenava el vaso y lo bebía de un trago- incorregible...
-Naoko: jajaja -riendo miró hacia las escaleras de la posada que llevaban a las habitaciones, y por ellas bajó aquella persona encapuchada que vió antes Zaley- hhmm me da mala espina.
-Zaley: lo mismo digo...una posada tan solitaria y entra en ella encapuchado -dijo mirando hacia la mesa donde se sentó el encapuchado mientras también llenaba su vaso de vino-.

Conforme pasaron los minutos y bebían el vino hablando sobre algunas cosas de aquel mundo, la posada fue llenándose de gente que iba ocupando las mesas.

-Zaley: no es tan solitaria como pensaba -dijo sonriendo- y ¿cómo os conocísteis las 3?
-Korra: yo pertenecía a una aldea, me cansé de esa aburrida vida en ella, este mundo es muy interesante así que decidí salir a descubrirlo.
-Naoko: y nos encontramos en una competición de batallas por grupos, formamos un grupo, ganamos y decidimos emprender el viaje juntas -tomó la jarra de vino la cual estaba vacía- ¡¡otra jarra!! -el posadero asintió a lo lejos- yo vivía en la ciudad donde se disputaba el torneo, Grandia se llama, pertenece al Reino de Grasslam.
-Sango: yo llevo viajando desde que llegué a este mundo, tengo una vida un poco complicada...
-Zaley: todas tenéis una historia en este mundo menos yo -sonrió tomando la jarra que traía en posadero y llenando los 4 vasos- brindemos por un viaje lleno de buenas experiencias -alzó su vaso-.
-Korra: ¡asi me gusta! ¡has logrado animarte bastante rapido! -alzaron todos sus vasos y brindaron para despues vaciarlos de un trago-.
-Zaley: lo peor que puedo hacer es deprimirme -suspiro dejando en su rostro una sonrisa- ¿cuál es vuestro destino?
-Korra: vamos hacia el Reino de Dexen, hacia la capital, Crom, allí se encuentra encerrado el único superviviente de los creadores de NOW, o mejor dicho, de quienes destruyeron el mundo que antiguamente conocíamos -su rostro se llenó de tristeza al igual que el de todas las chicas-.
-Zaley: ¿porqué queréis ir allí?
-Naoko: nos gustaría hablar con ese tipo...dicen que recuerda el nombre de todos los que poseían las pulseras, osea, de todas las personas que están vivas en este mundo -jugaba con una cucharilla- todas buscamos a algún ser querido de la Tierra...
-Sango: -mirando a Zaley- también te interesará hablar con él -Zaley asintió- yo quiero saber si mi hermana está aquí.
-Korra: ¡vamos! ¡no os deprimáis ahora! -se puso en pie con su vaso en alto- bebamos y emborrachémonos, y después nos bañaremos juntos!! -todas las personas de la posada se la quedaron mirando atónitos y Korra se sentó rápidamente avergonzada-.
-Zaley: -cerrando los ojos y llevándose una mano a la cara- y sigues con eso...-los 4 rieron justo cuando..-.


La puerta de la posada se abrió de golpe, y 5 soldados muy bien uniformados con armaduras azules poco pesadas y un casco también azulado que sólo dejaba al descubierdo la boca y los ojos, liderados por un oficial que iba sin su casco puesto, todos llevaban en su pecho de la armadura un gran ''L'' dorada, así que Zaley supuso que pertenecían a la Legión. Los soldados entraron en la posada (la cual se quedó en silencio) y miraron por toda la posada a todas y cada una de las personas que había allí.


-Oficial: ¡venimos buscando a un joven que porta una espada! ¡la espada lleva en su empuñadura un símbolo con forma de dragón! -gritó caminando entre las mesas de la posada- ¡desenfunden todos sus armas!
-Naoko: maldita sea, la Legión tiene tipos duros ¿eh? -desenfundó su gran sable dejándolo sobre la mesa-.
-Sango: -desenfundó su espada- dejé la hoz en mi cuarto.
-Naoko: -chasqueó los dedos y tras un resplandor apareció en su mano una enorme espada anche que al dejarla caer en la mesa hizo un enorme ruido- lo siento, no puedo llevarla ni en la espalda ni cintura.
-Zaley: -mirando sorprendido la espada de Sango también soltó su espada en la mesa e igual hicieron todos los del bar, todos excepto el tipo encapuchado, el cual seguía bebiendo ignorando la presencia de los soldados- esto no pinta bien -dijo mientras los soldados se aproximaban al encapuchado-.
-Oficial: ¿no me has oído? -preguntó mientras el joven dejaba el vaso sobre la mesa y Zaley observó como sonreía bajo la capucha-.
-¿¿¿¿¿: ¿quieres mi espada?
-Oficial: exacto, saca tu espada, estoy perdiendo la paciencia -apuntó al sospechoso con su sable-.
-¿¿¿¿¿: como guste, señor oficial...


Lo que ocurrió entonces fue inésperado. El encapuchado reaccionó a una gran velocidad desenfundando una preciosa espada plateada que resplandeció a la luz de las antorchas de la posada y con ella decapitó en un instante al oficial, dejando de piedra a toda la posada incluidos los soldados de la Legión.

-¿¿¿: aquí la tiene señor oficial ¿le gusta? -dijo mientras el cuerpo decapitado del oficial caía al suelo-.
-Soldado: ¡¡maldito!! -se abalanzó sobre el encapuchado y este detuvo su sablazo con la espada, para despues darle una patada en el pecho haciéndolo caer-.
-¿¿¿¿¿: -corrió hacia Naoko y la agarró colocando la espada en su cuello- quietos, o mato a la chica -la capucha se le cayó mostrando la apariencia de un joven chico de pelo castaño-.
-Naoko: ¡suéltame o juro que te arrepentirás! -gritó mientras Zaley y los demás tomaban sus espadas-.
-¿¿¿¿¿: -dirigiéndose a ellos- más os vale quedaros quietos si apreciais la vida de la chica.
-Soldado: ¡¡jajajaja!! ¿de verdad crees que me importa la vida de esa niña? ¡cierra tu boca perro! -lanzó su espada hacia el pecho de Naoko para atravesar a su vez el del chico, pero Sango lo detuvo con su enorme espada, para que después Korra atravesara el vientre del soldado con la suya- m...miserables...
-¿¿¿¿¿¿: -soltó a Naoko- ya da igual seguir reteniéndote, igualmente también seréis perseguidos -dijo sonriendo mientras el resto de los soldados se lanzaban contra ellos- no aprenden... -alzó su espada la cuál brilló intensamente y despues la cruzó en el aire lanzando un haz, que atravesó la cintura de los 3 guardias dividiendo sus cuerpos en 2-.
-Zaley: la madre que...-Korra le agarró del brazo- ¡vámonos! ¡¡llegarán más en breve!! -asintió y los 4 incluyendo al chico desconocido corrieron hacia la salida de la posada-.
-Korra: ¡un momento! ¡salid, os alcanzaré! -subió las escaleras de la posada a toda prisa-.
-Sango: ¡¡Korra!!
-Naoko: ¡maldita sea! -salieron de la posada mientras 7 soldados se lanzaban contra ellos- esto es cosa fácil -saltó cayendo en pie sobre los hombros de un guardia para después dar una pirueta cayendo tras ellos y acabando con la vida de 3 de ellos fácilmente mientras los otros 4 huyeron despavoridos- ¡jah!
-Zaley: definitivamente soy un inútil en estos momentos...-observó 6 caballos a lo lejos los cuales pertenecian a la Legión- somos 4 ¡vamos! iremos a las montañas!
-¿¿¿¿¿: somos 5, e igualmente escaparé por las montañas así que iremos juntos -dijo mientras subían a los caballos-.
-Sango: ¿después de lo que has formado piensas que te dejaremos venir con nosotros?
-¿¿¿¿¿: no sabéis nada, ni mis motivos, así que callad y huyamos, la Legión enviará una patrulla entera, y ahí no creo que podamos deshaernos de ellos.
-Naoko: ¡espera! aun falta Korra! -exclamó mientras por la ventana de la posada saltaba su amiga unos 4 metros y cayó sobre uno de los caballos el cual relinchó molesto-.
-Korra: olvidé la hoz -señaló a la hoz atada en su espada-.
-Zaley: -miró como por una de las calles aparecían decenas de soldados de la Legión a caballo que iban hacia ellos- vamos! ¡¡están aquí!! -ordenó al caballo con las riendas y una patada que empezara la marcha-.


Los 5 empezaron a escapar sobre los caballos por las calles de aquella ciudad mientras los soldados de la Legión les pisaban los talones. Lograron salir de la ciudad en apenas unos minutos, y dejaron atrás a la Legión, por lo tanto aminoraron la velocidad de los caballos.

-Zaley: al menos dinos tu nombre -mirando al chico-.
-Edge: mi nombre es Edge, ex-soldado de la Legión -apuntó con su dedo índice la preciosa espada que llevaba a su espalda- y esta espada, la consiguió mi general cuando ambos derrotamos a un dragón blanco en el Monte Gogoguzet. El murió y me dio esta espada a mi, cuando volví al Castillo del Duque, quiso arrebatármela, y yo escapé.
-Naoko: entiendo...-miró al frente- tengo un sueño horrible...
-Korra: no podemos parar, seguramente aún nos estén buscando, acamparemos cuando estemos en las Montañas Mephirtor, no creo que se atrevan a entrar, ya que es la frontera.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Imagenes de nuevos personajes:


Edge: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



FICHA:

Nombre:
Actitud: (vuestra actitud en el próximo capítulo)
Acciones: que os gustaría que hiciera vuestro personaje (no pongáis cosas imposible, y no siempre podré cumplirlo todo)
Otros: (algo más que queráis comentar o que queráis que ocurra)
Reacción ante sucesos: (no hace falta explicarlo, no?)




Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

New World Online (NOW) Cap 2 ''La Legión y el extraño'' Empty Re: New World Online (NOW) Cap 2 ''La Legión y el extraño''

Mensaje por sango uchiha Mar Oct 09, 2012 4:54 pm

*____________________* como mola edge jojojojojo espero la conti!
Nombre: sango ryuu
Actitud: arrogante y curiosa
Acciones:si pasa alguna pelea como le encanta pelear no dudara en atacar
Reacción ante sucesos:se interesa por saber de edge xDDDDD
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

New World Online (NOW) Cap 2 ''La Legión y el extraño'' Empty Re: New World Online (NOW) Cap 2 ''La Legión y el extraño''

Mensaje por lily sobaku no Mar Oct 09, 2012 5:42 pm

Nombre: korra beifong
Acciones: le encanta entrenar con su oz y con su espada
Otros: no le interesa mucho edge pero suponiendo que es un ex soldado le gustaria saber sobre su bida le gusta molestar a los chicos del grupo
Reacción ante sucesos: cuendo esta en problemas siempre esta dispuesta a peliar y a akabar con su enemigo ademas que si en una ocasion le quitan la oz y la espada sabe karate pero no mucho

la rason por la que no pongo personalidad es porque me gusta como es ella
lily sobaku no
lily sobaku no

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : en konoha y tambien en suna
Personaje Favorito : gaara, neji, sasuke y naruto

Volver arriba Ir abajo

New World Online (NOW) Cap 2 ''La Legión y el extraño'' Empty Re: New World Online (NOW) Cap 2 ''La Legión y el extraño''

Mensaje por Zaley Blight Mar Oct 09, 2012 5:57 pm

Jajaja entiendo, no debí poner personalidad porque provocará confusión, en el siguiente capítulo pondré "actitud" pero este ya se quedará así.


Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

New World Online (NOW) Cap 2 ''La Legión y el extraño'' Empty Re: New World Online (NOW) Cap 2 ''La Legión y el extraño''

Mensaje por Katherina Kusanovic Mar Oct 09, 2012 8:19 pm

Actitud: La misma de siempre (?) Despreocupada y risueña
Acciones: Volverse más cercana a Edge y... un momento! casi me mata e.e me debe un favor (?) OwO
Otros: Pss... vas bien con la historia pero coso, un super relato de Edge y su historia ://3
Reacción ante sucesos: Calmada y dispuesta a seguir odenes y... nose, ver la mejor forma de solucionar el conflicto

Waaa Zaley-kun! me ha encantado! Eres un buen súbdito :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

New World Online (NOW) Cap 2 ''La Legión y el extraño'' Empty Re: New World Online (NOW) Cap 2 ''La Legión y el extraño''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.