Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
demonio - EL ALMA DE LEVIATHAN RECLUTA DEMONIO 2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
demonio - EL ALMA DE LEVIATHAN RECLUTA DEMONIO 2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
demonio - EL ALMA DE LEVIATHAN RECLUTA DEMONIO 2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
demonio - EL ALMA DE LEVIATHAN RECLUTA DEMONIO 2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
demonio - EL ALMA DE LEVIATHAN RECLUTA DEMONIO 2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
demonio - EL ALMA DE LEVIATHAN RECLUTA DEMONIO 2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
demonio - EL ALMA DE LEVIATHAN RECLUTA DEMONIO 2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
demonio - EL ALMA DE LEVIATHAN RECLUTA DEMONIO 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
demonio - EL ALMA DE LEVIATHAN RECLUTA DEMONIO 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

EL ALMA DE LEVIATHAN RECLUTA DEMONIO 2

Ir abajo

demonio - EL ALMA DE LEVIATHAN RECLUTA DEMONIO 2 Empty EL ALMA DE LEVIATHAN RECLUTA DEMONIO 2

Mensaje por leviathan Miér Oct 10, 2012 7:16 pm

CAPITULO 7
PRIMERA MISION DEMONIO
-Levi, estas bien?
-si, gracias, en donde estamos?
-en la isla perdida de la muerte.
-esta, no se ve tan terrorífica que digamos.
-su, es hermosa.
Era un lugar repleto der arboles, plantas exóticas, animales prehistóricos como dinosaurios, mamut, tigres diente de sable, etc.
-exactamente donde estamos?
-no lo se, debemos encontrar el palacio de las almas.
-has venido anteriormente aquí.
Si, junto con Mercurio y Tierra.
-siempre han existido estos animales.
-si, esta es una isla perdida en el tiempo, animales y bestias que supuestamente están extinguidas viven en esta isla, pero todas ellas son salvajes, debemos tener cuidado.
-bien, vamos. Duele.
-que te sucede, hey estas vomitando sangre de tu boca.
-no, no es nada.
-como que no es nada, estas en muy mal estado?
-al ocupar la espada de Leviathan gasto mas rápido mi poder, mierda no puedo levantar.
-ven, súbete.
-ha, de que hablas?
-sube a mi espalda, yo te cargare.
-estas loca, yo puedo, nunca permitiré que una mujer me cargue.
-no seas orgullo, ven.
-de acuerdo.
Levi se subió en la espalda de la joven, comenzaron a caminar por los sederos angostos y estrechos rodeados de plantas carnívoras, el cuerpo de Venus desprendía fuego para eliminarlas.
-estoy muy feliz.
-dijiste algo?
-no, nada, es solo que me alegro que estés vivo.
-Si, lo mismo digo. Es bueno que estés sana y salva. Que te sucede?
-Levi, maldito, que estas tocando.
-pues nada, no siento nada.
-Levi, estas tocando mis partes intimas.
-perdón, es que las tienes tan pequeñas que no supe distinguir.
-Levi, maldito, prepárate. (Venus boto al suelo a Levi)
-hey, cálmate, cálmate, no te enojes.
-Levi……………..
El cuerpo de la diosa se lleno de fuego, quemo todo lo que la rodeaba, un dinosaurio se percato de su presencia y comenzó a perseguirlos, los jóvenes comenzaron a huir, corrían a toda velocidad, el animal estaba a por atraparlos, Venus se tropezó y cayo al piso, el dinosaurio abrió su boca para devorarla, Levi apareció y sostuvo la boca del reptil.
-que haces Levi?
-no puedo permitir que una mujer sea lastimada delante de mis ojos.
Levi golpeo al dinosaurio con sus puños, este cayo muerto al piso, el joven comenzó a beber de su sangre.
-es deliciosa, guardare mas de la suya.
-que haces Levi?
-estoy guardando sangre del dinosaurio en mi baúl demoniaco.
-ya veo.
-estoy con nuevas energías, que es este olor?
-que sucede?
-ven sígueme. (Levi tomo la mano de Venus)
-adonde me llevas.
-es una sorpresa.
Los jóvenes comenzaron a correr, atravesaron casi todo el bosque y llegaron a un manantial, rocas rodeaban el agua que contenía ricos minerales.
-que es esto?
-es un manantial.
-que haces?
-no lo ves, me saco la ropa, para poder meterme al agua.
-eso no es lo que quiero decir, soy una mujer.
-ya veo. Ten. (Levi abre un portal, mete su mano y saca una toalla, se la pasa a Venus)
-yo me iré a cambiar en otro lugar, tu puedes hacerlo aquí.
-de acuerdo.
Pasaron 5 minutos, Levi estaba acostado en el agua, sus hombros y cabeza la coloco en las rocas, estaba durmiendo, de pronto aparece Venus con una toalla que cubría su cuerpo.
-estoy lista…se ha quedado dormido, que le haremos, has agotado todas tus fuerzas.
Venus se coloco al lado de Levi, comenzó a ver su rostro, sintió algo en su corazón, un sentimiento que nunca antes había tenido, deseaba besar al joven pero la vergüenza no la dejaba, al final coloco su cabeza en el pecho de Levi y se quedo dormida, pasaron dos horas, Venus ha despertado.
-mierda me he quedado dormida.
-hey no grites. Ah……………….
Venus se levanto pero ocurrió una gran desgracia, la toalla que llevaba puesta se le cayó al agua, Levi la vio completamente desnuda. El rostro de la diosa estaba completamente rojo, Levi quedo sin palabras.
-que estas mirando pervertido?
-ah, yo no estoy viendo nada, además tienes cuerpo de una niñita.
-niñita? Yo tengo más dos mil años.
-pues son lo aparentas y ponte rápido la toalla.
-es que acaso no te gusta verme desnuda?
-bueno…….de no gustarme, bueno……..no me desagrada.
-que estas murmurado?
-ya ten, colócate mi toalla.
Levi se levanto, pero su toalla no estaba en su lugar respectivo, Venus lo miro completamente desnudo, pero quedo sorprendida por lo que vio.
-maldito, demonio. (Venus abofeteo a Levi)
-mierda, se me ha caído. Hey espera Venus no huyas.
-como pudiste?
-mierda como pude excitarme con aquella mujer, maldición. Hey espera, Venus. Espera, es solo un mal entendido.
Levi se coloco sus ropas y comenzó a perseguirla, perdió su rastro, comenzó a mirar por todos lados, no lograba ubicarla, de pronto sintió algo extraño en el ambiente, una persona se acercaba.
-De que es este olor, es parecido al de……………mierda.
De pronto una extraño poder de color negro se acercaba al el, era semejante a la medialuna, Levi logro esquivarla, esta choco con un árbol, de repente comenzó a crecer y succionaba todo a su paso, arboles y plantas desaparecieron al instante, todo quedo en nada, solo estaba Levi.
-mierda, que ha sucedido? Hey donde estas maldito, ahí estas. FURIA DEMONIACA.
Levi lanzo su ataque horizontalmente, de pronto el mismo poder vuelve a aparecer succionando las llamas, un sujeto apareció, vestía un traje completo de negro que tapaba todo su cuerpo, incluso su cabeza, lo único que podía verse eran sus manos y una inmensa arma, era una guadaña.
-hey por que haces eso? Responde maldita sea.
-vete invasor y no saldrás lastimado.
-ah? No me iré hasta cumplir mi misión, quien eres?
-soy la guardia de la isla, vete.
-de ninguna manera. (Levi saca la espada de Leviathan)
-te lo advertí, hoy morirás.
-no seas tan arrogante maldito, yo te venceré.
-CORTE DIMENSIONAL.
El ser desconocido lanzo nuevamente su ataque, Levi logra esquivarlo pero comienza a ser succionado por el viento.
-que sucede?
-soy capaz de abrir portales y de destruirte al instante, no te resistas, este es mi máximo ataque.
-no me jodas. FURIA DEMONIACA
Levi lanzo sus llamas hacia el portal creado, gracias a ello logro no ser succionado, pero aprovecho este momento el sujeto, golpeo con su espada a Levi en el estomago, lo lanzo a los aires, el guardián los siguió, agito su espada, Levi logro sujetarla con su dos manos, estaban cayendo al suelo.
-maldito.
-es inútil resistirse.
-no lo creo. FURIA DEMONIACA.
El joven demonio lanzo llamas de su boca, el guardia alcanzo a esquivarlo, Levi cayo al suelo, al levantarse se percato que el guardia había perdido su capa, era una mujer de cabello corto de color azul, traje completamente negro, sus ojos eran de color rojo.
-hey, hey esos ojos te delatan.
-Lo mismo digo, acaso eres un rey demonio?
-rey? No me hagas reír, yo soy solamente Levi, nada más.
-eres mas que un rey demonio, eres Leviathan el rey de los demonios.
-exacto, ahora me toca preguntar, quine eres?
-como lo dije anteriormente soy al guardián de este lugar, mi nombre es Lamia, soy la encargada de recolectar las almas perdidas y llevarlas al rey de las almas, en el palacio de las almas.
-ya veo, es lo que estoy buscando, me llevaras?
-no, primero tendrás que derrotarme.
-es lo que hare, prepárate.
-no pienses que podrás derrotarme, soy aprendiz del rey demonio mas fuerte, Hades.

CAPITULO 8
EL PALACIO DE LAS ALMAS
-Dime, eres humana o un demonio?
-soy un humano-demonio, Hades me ha salvado y me ha dado una nueva vida.
-donde queda el palacio de las almas?
-te lo diré si logras vencerme.
-no me gusta luchar contra mujeres pero hare una excepción.
-ven con todo, no me contendré.
-MILLARES DE LAMENTOS.
-MEDIA LUNA
El demonio lanzo sus llamas hacia la joven demonio, esta agito su arma, de ella salió una luna de color negra partida por la mitad, se coloco en el aire y comenzó a succionar las llamas, Levi enterró su espada en el suelo para no ser tragado por el astro, la luna despareció, Levi se levanto lentamente del suelo.
-maldita, tus ataques son muy efectivos.
-recién estoy calentando.
-me confié demasiado, tendré que colocarme serio.
El cuerpo de Levi se lleno de llamas rojas, de su espada salían llamas de color azul, la joven demonio se saco su traje, lo lanzo al suelo, este quedo incrustado en el suelo. La muchacha apareció de la nada al lado de Levi, lo golpeo en el estomago arrojándolo a mas de treinta metros, choco con árbol.
-mierda, que ha sido esa inmensa velocidad, no pude ni siquiera cubrirme. No me digas que sus ropas le impedían moverse con libertad, estoy en serios problemas.
-que te sucede rey demonio, eso es todo?
-dolió demasiado, maldita.
-levántate, esto apenas comienza.
-lo mismo digo. IMPULSION MAX SPEED.
Levi fue a una gran velocidad, agito su espada, serpientes de fuego salieron de ella, Lamia las esquivo por completo, la demonio hizo lo mismo, dos medialunas se colocaron en el cielo y comenzaron a succionar todo, Levi se sostenía como podía, estas desparecieron pero era la oportunidad propicia para la joven demonio, apareció al frente de Levi, agito su espada, Levi logro esquivarlo pero su brazo izquierdo quedo herido, tenia un corte muy profundo, sangre recorría de su hombro hasta llegar al suelo.
-tienes muy buenos reflejos, ese era un golpe letal.
-maldición, no me quedan mas fuerzas, toda la ocupe en contra de Urano, no puedo ver bien, me siento mareado, parece que será el fin. (Levi cae de rodillas al suelo escupiendo sangre)
-este será tu fin, rey demonio.
-no me jodas.
-que sucede?
-no me jodas.
Levi se levanto, sus llamas eran muy puras, un color rojo carmesí alumbraba toda el lugar, la tiembla comenzó a temblar, los animales comenzaron a correr de un lado hacia otro por miedo, la solas sacudían fuertemente las costas de la bella isla, el cielo se obscureció.
-que, es esto, mi alma tiembla, sus llamas puras son como las que predijo Hades, el verdadero rey demonio deslumbrara a todo el mundo con su poder, además esto es………..magia.
-prepárate, ahora me dirás adonde queda el palacio de las almas.
-te lo diré. Queda en la cima de la colina mas alta.
-escuchaste Venus.
-si.
-Ve, no te preocupes.
-pero, como, nunca me percate de su presencia.
Venus salió de la nada, Lamia quedo sorprendida al ver un dios delante de sus ojos.
-gracias por tus llamas.
-de nada.
-eso significa que me perdonas?
-idiota. Estas seguro, tu sabes que allá estará Hades?
-si, confió en ti, dale una paliza a ese rey demonio.
-ten lo por seguro que así será. FENIX DE FUEGO.
La diosa se subió al ave celestial y desapareció del lugar.
-ya veo, absorbiste sus llamas parea recuperar energía, pero fue un grave error enviarla sola, no podrá tocarle ni un pelo a Hades.
-no lo creo, Venus es mas fuerte de lo que aparenta, ahora sigamos con lo que estábamos.
-MEDIA LUNA.
Nuevamente una medialuna apareció, esta vez Levi guardo la espada, se saco sus guantes arrojándolo en el piso, salto y golpeo el suelo, rocas se levantaron y fueron succionadas por el astro logrando que desapareciera, Levi respiro hondo, abrió su boca y fuego mágico salió de ella, esta iba dirigida hacia Lamia, esta enterró su arma en el suelo logrando protegerse pero su cuerpo comenzaba a pesarle poco a poco hasta que cayo al suelo, Levi estaba en el flotando en el aire gracias a sus llamas. Levanto sus dos manos al cielo.
-MILLARES DE LAMENTOS MAGICOS.
La bola de fuego contenía también magia, la arrojo y esta estallo, una gran polvorera impedía la vista, un viento ligero apareció de la nada, Lamia estaba arrojada en el suelo, Levi descendió y se sentó al lado de la demonio.
-por que no acabaste conmigo?
-te lo dije, no me gusta pelear contra mujeres. Que te sucedió mientras peleamos?
-quede sorprendida por la pureza de tus llamas, eres quien salvara al mundo, tal como lo dijo Hades. El elegido.
-ya veo, pero yo no creo en el destino, es una lastima, yo no seré quien salve este u otro mundo, yo solo seré Levi.
-eres realmente un………
-idiota, lo se, pero, nunca cambiare, lo único que deseo es cumplir el sueño de mi padre. Bien nos vamos. (Levi se coloco sus guantes)
-de que hablas?
-ven súbete a mi espalda.
-porque?, recién estábamos luchando en contra, por que me ayudas?
-siento el olor de algo extraño, no te dejare sola. Ven.
-de acuerdo. Levi, que te sucede?
-esto es………no puede ser.
-que te sucede?
-es solo un mito.
-quien?
-el rey de las serpientes, Quetzaqual.
Venus llego a la colina mas alta, vio un palacio inmenso detrás de un bosque, se dirigió hacia allá, el ave descendió, Venus estaba en frente de una inmensa puerta de plata, entro en el, quedo sorprendida al percatarse que habían unas cosas flotando en el aire, eran de un color blanco que resplandecían mas que cualquier mineral hermoso, comenzó a caminar lentamente, se percato que alguien estaba en la parte mas alta del palacio, llego hasta el, su cuerpo se estremecía mas y mas al acercarse, entro y vio un inmenso salón, en sus alrededores revoloteaban millares de estas cosas blancas, en el final vio un hombre mirando el techo, al darse cuenta era Hades, quien tenia una de estas cosas blancas en uno de sus dedos.
-has llegado Venus, te felicito.
-Hades.
-Y Levi, tenia unas inmensas ganas de charlar con el, ven acércate.
-no tengo ganas de juegos, vengo a buscar la reliquia de la vida.
-pues no te la entregare.
-hazlo así no saldrás lastimado.
-bien, si logras derribarme una sola vez te la entregare. Como antes lo hacíamos.
-lo de antes quedo en el pasado.
-tan directa eres, eso era lo que mas me atraía de ti.
-por que me dejaste?
-si lo hacia te abrían asesinado, no deseaba ver como lo hacían, tu sabes que el amor entre un dios y un demonio esta prohibió, por eso me vine aquí, al palacio de las almas, ¿ves? Estas cosas blancas que vez en aire son mis compañeras, son las almas de todas las personas que han muerto, mi único deber es protegerlas.
-Hades, yo no quiero luchar contra ti, por favor entrégamela.
-no. Quiero ver cuanto has mejorado, ven lucha contra mi, Venus
CAPITULO 9
AMOR PROHIBIDO.
-cuanto años han pasado Hades, desde la ultima vez que nos vimos?
-3 años, no me arrepiento de lo que hice.
-por que me abandonaste, yo te amaba demasiado, porque?
-te lo dije antes, no quería ver como te asesinaban.
-no me interesa que opinen mis hermanos, yo quiero estar contigo.
-ya olvídalo Venus.
-contéstame, aun sientes cosas por mi?
-si, y siempre lo hare. Y tu Venus, sientes lo mismo por mi que hace años atrás?
-si, siento lo mismo.
-déjame preguntarte otra cosa, sientes algo por Levi?
-no lo se, lo único que se, es que deseo estar contigo.
-nunca vamos a volver a estar juntos.
-de que hablas?
-renuncie a estar contigo, con tal de verte viva.
-no te entiendo.
-Urano descubrió de nuestra relación, gracias a Mercurio conseguí que te dejaran en paz, pero a cambio yo me vine a esta isla. Si vuelvo te mataran.
-si consigo ganarte volverás conmigo?
-si, trato hecho.
-no me contendré Hades.
-lo mismo digo.
El cuerpo de la diosa estaba rodeado de llamas rojas, saco su espada, Hades se saco su capa que lo cubría (Era el mismo que usaba Lamia), tenia sus ojos de color rojo, su cabello era de color blanco, era el mas bello de todos los reyes demonios, saco una espada de color negra, los dos saltaron y agitaron sus espadas, comenzaron a saltar de un lado hacia otro, las espadas se cruzaban una y otra vez, pero no lograban hacerse daño alguno.
-has mejorado Venus.
-eso no es todo lo que tengo. DRAGON DE FUEGO.
-MEDIA LUNA.
El dragón fue succionado por el ataque de Hades, Venus corrió hacia donde estaba el rey demonio, agito su espada, Hades logro esquivar el ataque, sujeto la mano en la cual sostenía la espada Venus, la golpea en el pecho con su mano que tomo un color extraño, Venus cae en el suelo.
-vamos Venus, eso es todo.
-no me puedo parar, mi cuerpo esta totalmente paralizado. Esa es tu magia.
-si, puedo convertir mi cuerpo en el hierro mas fuerte, es decir, soy indestructible.
-sabia, que seria complicado, pero te venceré.
Venus se levanto, golpeo en la cabeza con sus pies a Hades, lanzo llamas al cuerpo de él, Hades agito su espada logrando disipar las flamas, Venus salto y levanto sus manos.
-esto lo aprendí de Levi. MILLARES DE LAMENTOS.
-LUNA LLENA.
De la espada de Hades salió una luna completa, era de un color negro muy obscuro, la bola de fuego fue succionada al instante, Hades salto y golpeo a la diosa derribándola al suelo.
-TORMENTA MORTAL.
El demonio agito su espada, de ella salieron espinas de color negro, Venus logro esquivarla por completo, estas lo que tocaban desaparecía al instante, Hades descendió al piso, tomo con sus dedos a las almas que asustadas por lo que sucedía estaban huyendo del palacio.
-no se preocupen mis bellas almas, no les sucederá nada.
-puedes entenderlas?
-si, son pocos los que pueden conversar con las almas, es un muy hermoso.
-ya veo.
-deseas continuar?
-por supuesto.
De pronto comenzó a temblar fuertemente, del suelo salieron culebras de un tamaño considerable, Venus y Hades se juntaron en el centro del salón, estaban dándose la espalda una a la otra, las serpientes los rodeaban, todas las almas se apegaron al cuerpo de Hades.
-que sucede?
-estas cosas son las que estaban causando estragos en la isla.
-que son?
-los devora almas, por eso las lamas estaban tan asustadas.
-que haremos?
-defenderlas, las protegeré aunque me cueste la vida, me ayudaras Venus?
-no tienes por qué preguntarlo, te ayudare.
-gracias.


CAPITULO 10
DEVORA ALMAS
-Levi, que te sucede?
-aquella es…..María.
-de que hablas es solo un alma, espera puedes ver y comunicarte con las almas. Eres igual que Hades.
-hey espera, espera, no huyas, María.
-Levi adonde vas?
-no te preocupes, solo quédate aquí, vuelvo de inmediato.
De pronto la tierra comenzó a temblar, del suelo emerge una serpiente enorme, inmensa, sus dientes eran del porte de un humano, tenia dos brazos gigantes, sus escamas eran como cuchillas filosas.
-Quetzaqual.
-ellos son quienes han devorado a las almas. Ellos son los culpables.
-que es esta bella alma que veo.
-no te atrevas maldito.
-me la devorare.
-eso ni en sueños, EXPLOSION.
Levi toco el suelo con sus manos, la tierra que se levanto impedía la vista del reptil, el alma alcanzo a salvarse, Levi fue detrás de ella. Lamia siguió al rey demonio. Comenzaron a perseguir a aquella alma, Quetzaqual los perseguía, la serpiente arrojaba acido de su boca, Levi y Lamia lograban esquivarlo con pleno éxito, llegaron a un barranco, estaban acorralados, el alma comenzó a flotar por los aires, Levi salto junto con Lamia, cayeron en un bosque repleto de plantas carnívoras.
-que fue eso, Levi, donde estas?
-aquí, ven rápido.
Lamía se acercó al joven, este abrió su puño y salió el alma, esta comenzó a revolotear alrededor del cuerpo de Levi, se poso en su dedo pulgar, Lamia sorprendida por lo sucedido solo se dedicaba a observar, no había rastro alguno de la serpiente.
-la conoces?
-si, es el alma de alguien muy preciado para mi.
-ya veo, puedes conversar con ella.
-aun no, esta muy nerviosa por lo sucedido, desea solo reposar.
-María, tu la llamabas así.
-si, levántate y comienza a correr.
-que sucede?
-son mas serpientes.
De pronto aparecen 10 serpientes, estas eran inmensas, estaban en busca de comida, Levi saco su espada y la agito, serpientes de fuego quemaron a todas las devoras almas, el alma comenzó a intimidarse, de las alturas aparece acido, Lamia lanza su ataque que logra succionar todo aquel químico, Quetzaqual descendió al lugar.
-no lo mires a los ojos Lamia.
-porque?
-estas son serpientes mitológicas, los basiliscos, si los miras a los ojos mueres.
-no puede ser, esas cosas existen.
-entrégamela joven, y saldrás vivo junto con la chica.
-no, no te la entregare, además no permitiré devorar alma alguna.
-ya lo veremos, este es mi isla, esta rodeada de basiliscos y ustedes no saldrán con vida.
-eso lo veremos.
-Levi……
-quien, quien habla……….
-soy yo, María.
-María, no puede ser, estas hablando. (El alma se coloco en el hombro derecho de Levi)
-no se el por que pero puedo comunicarme contigo, el alma de Mao y Vladimir están en el palacio de las almas.
-ya veo, debemos ir hacia allá.
-ve Levi, yo te cubro.
-no gracias, me gusta saldar cuentas pendientes, esta es mi presa.
-crees poder vencerme a mi, el rey de las serpientes, estas muy loco.
-eso no es verdad. ENERGIA DEMONIACA LIBERADA AL MAX.
La tierra comenzó a temblar, la serpiente lanzo su cola, Levi la sujeto con sus manos, las espinas clavaban el cuerpo y las manos de Levi, este abrió su boca y lanzo llamas mágicas, la serpiente hizo lo mismo y salió fuego negro de ella. Estas chocaron en el aire, creándose una gran explosión, los animales comenzaron a huir del lugar, los dinosaurios, mamut, minotauros incluso toda clase de animal mitológico y extinto, las plantas carnívoras comenzaron a caminar gracias a sus raíces, Levi quedo sorprendido al ver tal paisaje. Lanzo a Quetzaqual a unas rocas.
-que fueron esas cosas, que es esta isla?
-en esta isla existen toda clase de animal, aprovechemos y huyamos.
-no, terminare con esto rápido.
-no, Levi no lo hagas, la isla se destruirá.
-esta bien María, Lamia nos vamos al palacio de las almas.
-no tan rápido. (Capturo a Lamia)
-si deseas que viva, mírame a los ojos.
-Levi no lo hagas morirás. Aunque seas un demonio………..
-silencio, que harás joven?
-maldición, lo hare.
Levi miro fijamente a los ojos a Quetzaqual pero no le sucedía nada, todos quedaron impresionados, el reptil dejo en el suelo a Lamia, se inclino.
-perdón rey por no darme cuenta.
-de que hablas?
-el único que ha sobrevivido a mis ojos es Leviathan, jure lealtad a el hace millones de años, tu eres quien ha heredado su alma, suplico perdón por mi imprudencia.
-espera, espera, yo soy tu amo?
-si, todos los basiliscos lo somos, hare lo que desea amo, lo que usted desee.
-deja a las almas en paz.
-pero de que nos alimentaremos.
-no te preocupes yo me hare cargo. Dile a todos los tuyos que protejan esta isla.
-como usted desee amo.
De pronto todas las serpientes comenzaron a escabullirse bajo tierra, la paz volvía en la isla, los animales comenzaban a regresar, Levi tomo a Lamia en sus brazos.
-nos vamos, al palacio de las almas.
-hey espera……


CAPITULO 11
LOS PROTECTORES DE LAS ALMAS
-Levi, no vayas tan rápido.
-debemos apresurarnos en llegar al palacio de las almas.
-espera……
-que sucede?
-te has pasado, es en aquella colina, detrás del bosque.
-tendrías que habérmelo dicho antes.
-Te lo dije
-mi orientación es pésima, perdón.
Los jóvenes descendieron por la colina y llegaron a un bosque, Lamia le indicaba el trayecto a Levi, las plantas carnívoras se abalanzaban en contra del joven, este las destruía con sus puños, llegaron al palacio, Lamia abrió la puerta principal, se dirigieron al trayecto principal, de pronto dos almas se acercan a Levi, el alma de María quien estaba en el hombro del joven fue a su encuentro.
-quienes son ellos, María?
-Vladimir y Mao.
-no puede ser, chicos, están vivos.
-no, estamos muertos, acaso eres idiota.
-ese debe ser Mao, te identifico por tu estupidez y tus lentes. Y el otro que es muy introvertido debe ser Vladimir. Espera por que ustedes tienes ojos y boca y las otras almas no.
-nosotros somos los guías de las nuevas almas, las llevamos a sus hogares, se puede decir que estamos en un estatus mas alto.
-genial, y donde, se ve realmente pequeño este palacio?
-en el subterráneo tenemos un lugar en el cual pueden descansar las almas en paz.
-y ustedes por que no pueden?
-debes ya de saberlo, nuestros cuerpos están siendo ocupados por los dioses, aun no podemos alcanzar la paz.
-ya veo, y el alma de mi padre?
-lo hemos buscado pero no lo hemos encontrado.
-ya veo, además por que puedo hablar con las almas?
-eres el elegido para proteger las almas, tu junto con Hades y Lamia, los tres.
-Hades, me había olvidado, Venus esta luchando contra el.
-no te preocupes Levi, ellos derrotaron a los devora almas que llegaron a este lugar.
-que?
-no te lo dijo Venus, ellos antes eran amantes.
-no lo sabia.
-que te sucede Levi, estas enojado.
-de que hablas Lamia, es solo una amiga. María, lo sabes no, ella posee tu cuerpo.
-lo se, pero no te preocupes, me gusta ser un alma.
-Levi ven con nosotros, te llevaros al salón principal.
Levi junto con Lamia y las tres almas se dirigieron al salón principal, las almas se acercaban y jugaban con los chicos, Levi los tomaba con sus dedos, los perseguía, María siempre estaba en su hombro, Lamia reía por cada cosa estúpida que hacia Levi.
-llegamos, entren chicos.
-gracias.
Levi miro, Venus estaba arrojada en el suelo ensangrentada, Hades tenia su espada llena de sangre, todos quedaron paralizados al ver la escena, Levi corrió y golpeo al rey demonio, este choco con la muralla.
-maldito que le has hecho?
-Levi, eres tu?
-no hables, todo resultara bien, no te preocupes.
-Hades no ha hecho nada malo, él me ha protegido de las serpientes devora almas, si no fuera por el ahora estaría muerta.
-que?
-una serpiente me ataco por la espalda, Hades me empujo, solo recibí un rasguño.
-por que estas arrojada en el suelo entonces?
-era para descansar.
-Levi, ella tiene razón, no esta mintiendo.
-María.
-eso dolió Levi.
-perdón, reaccione por impulso.
-no te preocupes, Vladimir y Mao me han contado de ti, dime cual es la razón de tu visita?
-ya lo debes de saber, necesito la reliquia de la vida.
-esta bien te la entregare con una condición, si logras vencerme.
-ah, estas loco, en este lugar, no deseo luchar.
-porque?
-este es el hogar de mis amigos y de las almas, no deseo destruirlo.
-ya veo, entonces te has dado cuenta, eres uno de los protectores de las almas?
-que?
-eres el elegido, Vladimir ya te lo debió haber contado, la razón por cual hablas con las almas.
-si.
-entonces lucha contra mi.
-no tengo por que le hacerlo?
-si lo haces te dejare llevarte un alma junto contigo.
-hablas en serio?
-si, como rey de este palacio.
-esta bien, pero no en este lugar.
-y las devora almas?
-no te preocupes ya solucione el problema con ella.
-esta bien, vamos.
Hades agito su espada, un porta se abrió, Lamia cargando a Venus entro, Vladimir, María, Mao y los dos reyes demonios, el lugar estaba desierto, solo abundaba arena y mas arena, el viento soplaba fuertemente. Los reyes demonio se colocaron en el centro, Hades se quito su traje de color negro, se coloco su traje de rey demonio, era igual que el de Levi pero de color azul, los puños de Levi estaban rodeados de flamas, la batalla estaba a punto de comenzar.
-este lugar me recuerda en el cual morí en manos de Urano.
-lo recuerdo Mao, fue cuando luchamos.
-exacto Levi, muéstrame tu fuerza.
-no tienes por qué decirlo.
-bien comencemos hermano.
-no me digas hermano.
-pero si eres un rey demonio al igual que yo.
-no, solo soy Levi, nada mas.
-esta bien Levi, ben estoy listo.
-no tienes por qué repetirlo, vamos. IMPULSION MAX, EXPLOSION.
Levi golpeo el rostro de Hades pero no ocurrió nada, el quedo en el mismo lugar, no sufrió daño alguno, estiro su brazo derecho golpeando a Levi y derribándolo al piso.
-mierda, no puedo parar, como con un solo golpe me derroto.
-que sucede Levi?
-estoy apenas empezando. (Levi se levantaba con muchas dificultades)
-vamos muéstrame tu fuerza.
-eso que ocupaste fue magia no es así?
-si, puedo endurecer mi cuerpo con el acero mas duro, este es indestructible. Esa es mi magia.
-pues te demostrare la mía.
El cuerpo de Levi comenzó a encenderse, el suelo en el cual pisaba se despedazaba, los ojos de Levi brillaban, su ojo azul tanto como el rojo, comenzó a respirar hondo, estaba listo en arrojar su ataque pero cayo al suelo inmóvil, todos quedaron impresionados al ver al joven demonio tendido en la arena.
-que, que sucedió?
-no tengo mas fuerzas, las he gastado todas, necesito sangre, denme de beber un poquitito de sangre, se los ruego.
-al parecer no tienes fuerzas eh, dejemos esto como un empate, ten.
-que, es esto?
-es la reliquia de la vida, Lamia carga a Levi, hoy tendremos un gran banquete.
-lo dices en serio.
-si, además tenemos mas invitados.
Los jóvenes entraron al salón de la comida, estaban sentados 5 individuos, los platos estaban servidos, Levi quedo sorprendido.
-ustedes que hacen aquí?
-que hacemos, no lo ves, visitamos nuestros hermano.
-quienes son ellos Hades?
-veras Lamia, son mis hermanos demonios.
-hola mi nombre es Beelzebub.
-mucho gusto, soy Amaimon.
-yo soy Lucifer.
-yo soy Berphegor y él es mi novio Mercurio.
-espera ese es mi cuerpo.
-Vladimir………nunca imagine encontrarme contigo aquí.
-bien comenzamos a comer. Itadakimasu.
-si.
-cuando volverás con nosotros Hades.
-pero hermano pero aun no puedo, debo proteger a estas almas.
-no podre convencerte. Bien estamos reunidos todos como antes, Mercurio y Venus los únicos dioses que aceptamos y el nueva recluta, Levi, esto me hace muy feliz, además aquí hay dos parejas ya comprometidas.
-parejas, de que hablas Lucifer?
-de Mercurio junto con Berphegor y Hades junto con Venus.
-es en serio…………Venus junto con Hades.
-que sucede, te ves pálido, o es que sientes cosas por Venus?
-no, para nada, es solo que……..
-ella posee mi cuerpo.
-quien es aquella alma que siempre esta a tu lado Levi?
-yo soy María, yo y Levi sentíamos un amor mutuo hace varios años atrás, Venus posee mi cuerpo.
-no lo sabia. Tú eres de quien tanto habla Levi. Yo soy Berphegor, la hermana de Levi.
-gracias por cuidarlo.
-hey no digas esas cosas María.
-pero hay un problema, Levi
-de que hablas Hades?
-Las almas han perdido sus sentimientos y nunca volverán a tenerlos.
-ya lo sabia, sé que nunca volveré a estar con María.
-bien terminemos la conversación.
-mierda debo de ir a un lugar.
-adonde vas Levi?
-después se los diré.
-yo iré contigo.
-Venus.
-vine junto a ti y debo de irme contigo.
-yo los acompañare.
-Berphegor.
-ten Levi.
-esta es María. Porque?
-te lo dije, si luchabas contra mi te obsequiaba el alma que deseabas, tal parece es esta.
-gracias. Adiós, ten por seguro que cuidare a las almas y si necesitas ayuda yo vendré a ayudarte.
-gracias Levi.
Levi junto con las dos chicas entraron aun portal creado por el demonio, llegaron al mundo humano, a Japón.
-hey Levi esto es Japón, por que vinimos a este lugar?
-estoy muy preocupado por mis amigos, necesito saber como están.
-estas listo Levi?
-si.
-recuerda es solo una hora.
Berphegor le dio de beber una pócima, de pronto su rostro comenzó a desfigurase y cambio a otro, sus ojos eran negros, su pelo de color rojo, sus ropas cambiaron al igual que su piel, era un hombre diferente.
-y bien como me veo?
-excelente hermano. Te ves todo un humano.
-bien acompáñenme.
-adonde?
-A la sección de Japón.


leviathan
leviathan

Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.