Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 5, DEMONIO AZUL. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 5, DEMONIO AZUL. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 5, DEMONIO AZUL. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 5, DEMONIO AZUL. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 5, DEMONIO AZUL. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 5, DEMONIO AZUL. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 5, DEMONIO AZUL. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 5, DEMONIO AZUL. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 5, DEMONIO AZUL. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 5, DEMONIO AZUL.

Ir abajo

EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 5, DEMONIO AZUL. Empty EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 5, DEMONIO AZUL.

Mensaje por leviathan Miér Oct 10, 2012 6:55 pm


ARCO 5
DEMONIO AZUL
CAPITULO 1
SECRETOS DE CHINA
El nuevo equipo rojo llego a Beijing, según la información que recibieron, aquí se encontraba el demonio Azul.
-que te sucede Kathe?
-nada, solamente que no puedo escuchar lo que sucedió en Japón.
-no te preocupes, Levi y Vladimir están vivos, lo se.
-si.
-hacia donde debemos ir Tetsu?
-según lo que dijo Mao, debemos encontrar la torre azul
-torre azul? Esta en el mundo humano?
-si, parece que no vamos a luchar en el mundo demoniaco.
-que bueno, no me agrada para nada ese mundo.
-tienes razón Hikari, además aquí podemos luchar con todos nuestros poderes.
-bien vamos chicas, encontramos la torre Azul.
-si.
Los jóvenes se retiraron del lugar, caminaron por la ciudad, empezaron a preguntar a la gente pero nadie sabía nada de esta, de pronto ven a gente corriendo de una tienda muy famosa de comida rápida, había 5 demonios en ese lugar.
-que sucede? Porque ellos pueden verlos si no son exorcistas?
-no lo se Hikari.
-vamos a rescatarlos.
Los jóvenes entraron, ocuparon sus poderes y los destruyeron.
-algo sucedió en Japón, estoy segura.
-si, lo mismo pienso Kathe.
-bien, busquemos mas información.
-si.
De pronto aparece una mujer con una mascara roja, pelo rojo corto y ojos rojos y un traje de color rojo.
-quien eres tu?
-yo soy la persona que los guiara a la torre azul.
-quien te envió?
-los jefes de Japón.
-por que tienes los ojos rojos?
-por que no soy humana.
-que eres?
-no puedo contestar eso.
-bien llévanos en donde se encuentra el demonio Azul.
-si.
La joven los llevo por un túnel en el subsuelo, era el alcantarillado, caminaron por el, al final de este había una puerta, la abrieron y subieron a la superficie. El lugar estaba deshabitado, era un lugar árido, un completo desierto, no había nada.
-nos engañaste, aquí no hay nada.
-no, aquí esta la torre Azul.
La joven desconocida toco el piso y de pronto apareció un palacio de color azul, tenia dos pisos y era de gran tamaño.
-que esto?
-el edificio estaba protegido por un conjuro que lo hacia invisible.
-como lo sabias?
Al decir esto, la joven desapareció, todos quedaron sorprendidos.
-que ha sucedido?
-no lo se, todo esta muy confuso.
De pronto empezaron a salir seres extraños del suelo, no tenían ojos ni boca, tenían cuatro brazos, en cada una de ellas tenían una espada.
-que son esas cosas?
-no lo se.
Eran alrededor de 50, estaban rodeados los exorcistas.
-empieza la entretención chicos, vamos.
-si.









CAPITULO 2
GUERREROS MUERTOS.
-Que son esas cosas?
-no lo se, pero tengan cuidado, son una especie extraña.
De pronto los seres extraños empezaron a caminar, pero se estorbaban unos con otros.
-tenemos ventaja, parece que no nos pueden ver, se guían por su olfato, no hagan ningún ruido.
-pero que este olor a podrido?
-son ellos, parece que están muertos.
-Tetsu, adelántate, nosotras nos encargaremos de esto a sujetos.
-están seguras?
-si, confiamos en ti. Ve, vence al demonio Azul.
-si.
Tetsu creo un puente, logro pasar por encima de los guerreros muertos.
-bien chicas, demostremos de que estamos hechas.
-si.
-BLASTER
-ELECTROSHOCK
Akemi e Hikari lanzaron sus ataques, pero no ocurría efecto, los seres caían pero volvían a pararse y regeneraban su cuerpo.
-estas bromeando?
-no lo se porque, pero esta cosas se pueden regenerar.
-no siento latir sus corazones, tal vez son creaciones del demonio Azul.
-tienes razón Kathe, lo único que podemos hacer es resistir hasta que Tetsu regrese victorioso.
-si.
Levi se encontraba en otro lugar, buscaba la torre Azul.
-hay un olor raro en este lugar, que será?
Levi bajo por el alcantarillado.
-este olor es desagradable, huele a muerte.
De pronto del agua salieron 5 guerreros muertos.
-debo de estar de suerte hoy, parece que voy por el camino correcto, bien escorias prepárense para luchar.
Los seres corrieron hacia Levi, este coloco sus manos en el agua generando una explosión, se escabullo entre la niebla que género el agua evaporada y empezó a correr, los guerreros los siguieron.
-son persistentes.
-sangre, deseamos tu sangre.
-parece que hablan.
Levi paro. Estaba de frente a los muertos.
-ustedes no son demonios, huelen diferentes, ¿Que mierda son?
-somos guerreros muertos, gracias al amo hemos vuelto del infierno teniendo un cuerpo inmortal, no serás capaz de derrotarnos, exorcista.
-exorcista? No me hagas reír, ya me deshice de ese titulo, ahora soy un exterminador.
-exterminador?
-si, elimino las escorias del mundo, como ustedes.
-deseo ver como lo harás?
-ahora lo veras.
Las manos y pies de Levi, se llenaron de llamas.
-este poder, tu eres el demonio Rojo.
-si, ahora mueran.
Levi fue a una gran velocidad, golpeo a los seres en la cabeza, estos cayeron al piso, solo quedaba uno.
-que sucede?
-maldito como, por que no se pueden regenerar?
-la debilidad de los muertos es su cabeza, ahora te toca a ti.
-maldito.
El ser alargo sus cuatro brazos, uno de ellos hirió el pie derecho de Levi, este cayo de rodillas.
-duele, mierda.
-nuestras espadas están hechas de un material muy especial y además al tocar el cuerpo enemigo provocan el sentimiento de dolor.
-ya veo, así que es solo dolor.
-así es.
-gracia por el dato.
Levi saco su espada, la agito y se creo una llama que partió por la mitad al ser.
-bien, ahora a encontrar la torre Azul.
-maldición, estas cosas se vuelven a levantar.
-si, no están haciendo retroceder, pronto estaremos totalmente acorraladas.
-no, esta es nuestra oportunidad.
-de que hablas Akemi?
-cada vez que los atacamos protegen sus cabezas, tal vez ese es su punto débil.
-que genial Aki, era de esperarse de mi futura cuñada, aprendiste de Levi, es un estúpido pero cuando pelea ocupa toda su inteligencia.
-si. Es hora de mostrar mi entrenamiento.
Akemi guardo sus armas, fue corriendo en busca de un guerrero, lo golpeo en el rostro logrando su destrucción, luego golpea el suelo partiéndolo en varios pedazos, lanza los restos al aire.
-ahora Anastasia.
-Si, gracias, vuelen mis aves, ATAQUE GOLONDRINAS
Las rocas se convirtieron en aves, estas se dirigieron a las cabezas de los muertos, cayeron 20 al piso.
-que impresionante.
-bien es mi turno. ELECTROSHOCK
-CREACION GRAN ESPADA DE PIEDRA. Ten Akemi.
-gracias. Tomen.
Akemi agito su espada, esta media aproximadamente 10 metros, su peso era de unos 50 kilos, derribo a unos 10. Luego anastasia creo un hoyo, todos los guerreros cayeron dentro, Hikari se coloco en el borde.
-ESTALLIDO ILUMINATIVO.
Todos los seres restantes fueron acabados.
-bien hecho, somos un equipo perfecto.
-tienes razón.
-vamos chicas, debemos llegar a la torre.
-parece que las chicas ya acabaron, bien ahora estaré tranquilo.
Tetsu abrió la puerta, entro, era un lugar enorme, el pasillo ancho y largo, en el medio había una alfombra de color azul, velas de gran tamaño colgaban del techo alumbrando el lugar y en el final de este se encontraba una persona sentada en un sillón, era Max Harven.
-con que has llegado Rojo?
-no, no soy rojo, soy un exorcista llamado Tetsuya Hidari y te destruiré.
-que sorpresa, pues déjame felicitarte, Tetsu.
-baja de ahí maldito, y pelea.
El joven bajo, tenia el pelo de color azul, un traje completo de color azuly una capa de color negro ojos de color azul, su brazo derecho era la de un demonio, y tenia un parche en el ojo derecho.
-ven, pelea exorcista.














CAPITULO 3
MAX VS TETSU
El demonio azul bajo de su trono, se saco su capa, camino por el pasillo, sonreía pretendiendo intimidar a Tetsu.
-que sucede exorcista?
-nada. Maldición, mi cuerpo tirita por si solo, será que tengo miedo.
-debes se fuerte, derrotaste a los guerreros muertos.
-para tu desgracia no, fueron mis compañeras.
-Oh, así que te contuviste para luchar contra mi, bien me parece.
-serás derrotado, hoy demonio azul.
-pues yo pienso lo contario.
Max hizo aparecer una espada de color negra, la tomo con su mano derecha, es decir, la de demonio. Tetsu toco el suelo y creo una lanza.
-empecemos exorcista.
-lo mismo digo. Demonio.
Los jóvenes corrieron y cruzaron sus armas, Max estaba en la ofensiva y Tetsu en la defensiva.
-que sucede exorcista, esto es todo lo que tienes?
-maldito.
Tetsu se agacho, toco el suelo y creo una mano de piedra, Max la partió en dos. Fue solo una distracción, Tetsu golpeo en la mano que sostenía la espada, esta cayo al piso, ahora Max estaba indefenso, Tetsu toco el suelo y varios bloques de cemento salieron del suelo, los lanzo hacia el demonio, este no huyo, todos los bloques cayeron encima de él.
-chicas miren, el mundo exterior a desaparecido.
-tal vez crearon un campo de protección, por eso no podíamos detectarlo.
-y no podemos pasar al otro lado.
-si, la única opción de salir de este lugar es derrotar al demonio Azul, vamos no hay tiempo que perder, tenemos que ayudar a Tetsu.
-si
-parece que lo conseguí, no hay rastro del demonio Azul
De pronto de los escombros sale Max, no tenía ninguna herida.
-pensaste que ya ganaste, eso es muy poco para vencerme, vez no tengo ni un rasguño. Pero tengo que reconocerlo eres muy fuerte, me divertiré mucho.
-lo mismo digo.
-antes de continuar déjame preguntarte. ¿Quieres unirte a mí?
-no seas estúpido, nunca me uniré a ustedes.
-te has preguntado en verdad quienes son nuestros enemigos?
-de que hablas?
-los humanos son peores que los demonios, nosotros somos los que violamos, matamos, traicionamos y mentimos en este mundo, nosotros somos mas demonios que los mismísimos demonios.
-tienes razón.
-entonces te unirás?
-no, nunca, cumpliré mi promesa que hice cuando me convertí en un exorcista.
-estúpido, te lo pregunto de nuevo, únete a mi creemos un nuevo mundo de paz.
-te lo repitiere nunca lo hare.
-déjame preguntarte entonces, si tu respuesta me convence tal vez te dejare con vida. ¿Qué promesa?
-eres el primero en saberlo, cuando yo era un niño, mis padres murieron siendo devorados por los demonios, yo lo presencie todo, fue una escena horrible, alcance a escaparme, me sentí un cobarde al no poder hacer nada, estuve solo durante un año, era conocido como el ladrón mas peligroso de la ciudad, mataba por sobrevivir, hasta que llego mi padre, me tendió su mano bondadosa y me convirtió en lo que soy ahora, un exorcista. Prometí salvar cada vida como sea posible, incluso la tuya.
-que ridículo, mírame, lo que soy ahora es por culpa de los humano, ellos pos su codicio me convirtieron en esto, si no fuera por los demonio estaría ya muerto.
-de que hablas?
-ya basta de tanta conversa muere.
Max atrajo la espada a su mano, la agito.
-DANZA DE LAS SERPIENTES.
De pronto serpientes de gran tamaño salieron de la espada, eran de color negro, estas fueron hacia Tetsu, creo una muralla para defenderse pero se partió en mil pedazos, Tetsu empezó a huir de ellas, de pronto freno, toco el suelo y apareció un león de piedra, este corrió hacia el demonio, este lanzo su ataque, al chocar una gran cantidad de polvo se creo. Tetsu aprovecho la oportunidad y se abalanzo en contra de Max, lo golpeo en el rostro, este cayo al piso, luego una mano de piedra lo golpea arrojándolo hacia la muralla.
-maldito. Me haz hecho sangrar, nadie nunca lo había hecho.
-y es solo es principio.
-aparezcan mis bebes de piedra. BESTIAS DE PIEDRA.
-parece que me confié mucho con este sujeto, es realmente fuerte.
-prepárate maldito, ahora sufrirás, ataquen mis nenas.
CAPITULO 4
ROSTRO CONOCIDO
Levi subió a la superficie, encontró un desierto despoblado, al darse cuenta una persona se encontraba ahí, tenia el pelo rojo, ojos rojos, y tenia una mascara de color roja puesta, no cabe duda era la muchacha que ayudo a los exorcistas.
-quien eres?
-Levi, el demonio Rojo, y parece que no tendré que preguntar quien eres ya que lose, tu olor te delata.
-que dices?
-eres un heredero dios.
-como es que nos conoces?
-pues ya conocí a uno de tus hermanos, Urano, y tu quien eres, dime tun nombre.
-yo soy la diosa del fuego Venus, la menor de los herederos dioses.
-pues que pena, el fuego no me hace daño.
-ya lo veremos, demonio, me dieron la misión de eliminar al demonio Azul, parece que obtendré premio mayor hoy.
-déjame decirte que hoy no estas de suerte, le prometí algo a uno de mis amigos, y lo cumpliré, quítate de mi camino escoria.
-tendrás que derrotarme primero, sal DRAGON DE FUEGO.
Un dragón inmenso apareció, se abalanzo hacia Levi, pero todo el fuego se dirigió al cuerpo de él.
-que sucedió?
-el fuego no me afecta en lo mas mínimo, estas en desventaja, muchacho. Ahora es mi turno., IMPULSION.
Levi fue a una gran velocidad pero por una razón desconocida, cayo al piso, encima del dios.
-que sucedió?
-déjame decirte que yo controlo todo el fuego del mundo, y quítate de encima asqueroso, y que estas tocando? (Gritando)
-pero si somos hombres, que tiene que haya caído en tus pechos, eres hombre no me digas que eres…………..Gay.
-ah, quítate pervertido, ¿que………que cosas dices? Soy una mujer.
-mujer? Pero si no tienes nada ahí, es más, esta más plana que……… ah
-ahora si me las pagaras.
El cuerpo de la mujer se lleno de llamas, de pronto saca una espada de color roja, esta también estaba rodeada de llamas.
-DANZA DE LAS SERPIENTES DE FUEGO.
Grandes serpientes de fuego salieron de su espada, estas se dirigieron en le lugar que se encontraba Levi, el las esquivo, la diosa corrió hacia el joven, el demonio saco sus espada y bloqueo el ataque.
-eres realmente fuerte Venus, que pena que seas una diosa, tendré que eliminarte.
-lo mismo digo sr pervertido, me caíste bien pero eres mi enemigo.
El cuerpo de los dos jóvenes estaban en llamas, todo el lugar cercano se lleno de llamas, llegando incluso ha convertirse en cenizas, las miradas ellos eran como los de unos niños divirtiéndose, Levi golpea en el estomago a la diosa esta cae al piso.
-maldito, no me puedo mover.
-pues quiero ver el hermoso rostro que tienes.
El joven coloco su mano en la car de la joven, esta se dividió por la mitad y cayo al piso, al ver su rostro Levi no lo podía creer, la tomo de los hombros, y comenzó a temblar su cuerpo.
-dime por que, por que tiene el rostro de María.
-de que hablas?
-no te hagas la estúpida, tienes el mismo cuerpo, y rostro que María, dímelo, pero tus ojos y color de pelo son diferentes.
-no lo se, desde que tengo memoria sé que tengo este rostro.
-maldición, que esta sucediendo, espera……………
-que sucede?
-tu vienes por le cuerpo de Max.
-no, mi misión es derrotarlo, nada mas.
-mientes, mientes.
-no miento.
-maldición.
Levi se levanto y comenzó a caminar en círculos alrededor de Venus, ella aun no podía moverse. De pronto unas lágrimas cayeron de rostro de Levi.
-que le sucede a ese tipo, es como si hubiera visto un fantasmas, pero no es como yo lo imaginaba, se ve como, como decirlo, buena persona, yo siempre pensaba que los que contenían el alma de Leviathan eran malos, pero el me da otra sensación.
-no puedo creerlo. He descubierto la verdad que mi padre encontró.
-hey no me mataras?
-no, parece que no tienes nada que ver con este asunto, es mas, no eress que una simple marioneta.
-de que hablas maldito?
-toma mi mano.
-no quiero.
-tómala.
La joven tomo la mano de Levi, el la coloco en su espalda y comenzó a caminar.
-que esta sensación de paz, nunca antes la había sentido, es la primera vez que un hombre hace esto conmigo, espera, espera Venus, él es enemigo, no tienes que ser tan amigable. Cual es tu nombre?
-Levi Popov.
-Levi, que horrible nombre, bueno que le vamos hacer eres un simple insecto.
-cállate. Cuantos años tienes?
-bueno unos 4.000 años.
-que vieja eres, pero aparentas unos 20. Esa es la edad que hoy tendría María.
- y tu Levi?
-18 años.
-oh que impresionante, nunca pensé que el demonio Rojo fuera tan joven.
-y yo nunca pensé que una mujer fuera tan plana.
-cállate. Cuidado que me botas.
Levi arrojo al piso a Venus.
-dolió estúpido.
-por favor haz aparecer la torre Azul, sé que tu puedes.
-No quiero.
-por favor.
-por que coloca esa cara de estúpido, espera, por que mi corazón late tan rápido, por que siento que lo conozco.
-esta bien, pero luego te derrotare.
-haz lo que quieras, solo quiero salvar a mis amigos.
-porque?
-por que preguntas eso?
-mis hermanos siempre dicen que la vida de uno es lo primero, por que te preocupas de lo demás en ves de ti.
-pues no soy como tus malditos hermanos, solo soy una simple persona que desea salvar a mis amigos.
-amigos que es eso?
-no lo sabes, es una persona en la cual tu puedes confiar, que puedes tenerlas me tus momentos complicados, una persona que siempre esta a tu lado.
-ya veo, jejejejeje.
-que te sucede?
-nada
-si no te importa yo puedo se tu amigo?
-en serio, por favor, no espera eres mi enemigo, no lo puedo aceptar.
-estúpida.
-idiota.
Los dos jóvenes empezaron a reír, luego venus hizo aparecer la torre Azul.
-bien, es hora de irme adiós.
-cuídate, no eres mi enemigo.
-recuerda seré tu amigo.
-regresa. Porque siempre que lo veo palpita tan fuerte mi corazón. Nunca antes había sentido esto.
-Levi olvídate de lo de hoy, tiene el rostro de la mujer que mas amaste pero no es ella, maldición María te extraño, perdóname, perdóname.
CAPITULO 5
FLAMAS AZULES
Eran tres bestias, tenían dos cabezas, cuatro brazos y dos colas, estos median aproximadamente unos 3 metros.
-que son esas cosas?
-son mi ataque mas fuerte, las bestias de piedra, las puedo crear y darles vida, son realmente poderosos.
-te subestime por completo, parece que tendré que usar mi verdadero poder.
Max se saca el parche del ojo, este era de color azul, pero mas extraño era que en él había llamas de color azul.
-que eres?
-el demonio azul, ahora veras mi verdadero poder exorcista.
Max hizo aparecer una espada de color negro, esta se lleno de llamas azules.
-no me inquietas en lo mas mínimo, vallan mis bebes.
Las bestias corrieron hacia Max, el hizo un solo movimiento con la espada y estas se partieron en mil pedazos.
-que sucede eso es todo exorcista?
-eres muy confiado.
De pronto las piedras se convirtieron en aves de piedras, hirieron el cuerpo del demonio Azul, este cayo arrodillado al piso.
-puedo dominar como desee la tierra, soy un alquimista muy especializado.
-me di cuenta, al parecer ocupas el 50% de tu cerebro, pero es poco, yo soy capaz de utilizarlo en la capacidad máxima.
-demuéstramelo, demonio. INVOCO A LA BESTIA SAGRADA DE PIEDRA, GOLEM.
Del piso emerge un ser de tamaño exuberante, media alrededor de metros, rompió por completo el techo del edificio.
-miren eso?
-ese debe ser Tetsu, apresurémonos debemos ayudarlo.
-Tetsu, a ese estúpido imprudente. (Levi)
Tetsu toco el suelo y aparecieron dos espadas de madera, una en cada mano, esta listo, el clímax de la pelea comenzara.
-parece que tendré que ocupar toda mi fuerza. Ven SOMBRA DEMONIACA.
De pronto alrededor del cuerpo de Max aparecen unas sombras, estas eran de un filo increíble, ya que destruyeron todo el piso y el techo que tocaron.
-DANZA DE LAS SERPIENTES
-ve GOLEM.
Estos chocaron, el golem empezó a caer en pedazos, pero se regeneraba de inmediato, Max se acercó al ser y lo partió por la mitad, luego usando las sombras lo despedazo convirtiéndolo en polvo, Tetsu fue hacia él y ataco con sus espadas, Max se defendió cubriéndose con la suya, después usando las sombras ataco la espalda de Tetsu, este se cubrió creando una muralla, Levi se alejó un poco y agito su espada.
-DANZA DE LOS DEMONIOS.
De su espada salieron pequeñas almas, estas se dirigieron hacia Tetsu, no logro esquivarlas, cayó al piso con muestras de dolor.
-que fue eso, mi cuerpo me duele demasiado.
-ese es mi ataque especial, estas almas son las que no pudieron descansar en paz, al tocar cualquier cuerpo lo destruyen totalmente, es un milagro que aun estés vivo.
-aun no puedo perder.
Tetsu se coloco de pie.
-te venceré aunque sea lo ultimo que haga, yo soy Tetsuya Hidari, el exorcista mas fuerte de Japón.
De pronto su anillo comenzó a brillar.
-que es esto? Mi cuerpo lo siento mas liguero, mi mente esta siendo bombardeada de conocimiento, así que esto es el verdadero poder del anillo.
-que sucede?
-prepárate Azul, te destruiré, yo el gran Tetsu.
Tetsu toco el suelo, un pilar creció dirigiéndose hacia Max, este lo destruyo con sus sombras, luego aves de piedra aparecieron cerca del demonio, las partió pero dentro de ellas salió un polvo que nublo por completo la vista de Max, Tetsu aprovecho esto y lo golpeo en el rostro, este salió volando por los aires. Tetsu toco el piso.
-PUÑO DE DIOS
De pronto una mano gigante aparece del suelo golpeando a Max, salió disparado hacia arriba, luego otra mano aparece del techo, lo derribo al piso, Max se levanto y escupió sangre.
-esta si no te la perdono, morirás, MOMENTO OSCURO.
Todo el lugar se obscureció, Tetsu no podía ver.
-que ha sucedido Hikari?
-no lo se, no puedo ver nada.
-intenta de alumbra con tu electricidad.
-no lo puedo hacer, me preocupa todo esto, ¿Tetsu estas bien cierto?
-que ha sucedido, todo esta negro, lo bueno que aun puedo ver, tengo un mal presentimiento, IMPULSION MAX SPEED.
Max empezó a caminar, se acerba de poco a poco en donde esta Tetsu, estaba al lado de él, lo tomo del cuello.
-maldito, has hecho trampa, no puedo ver nada.
-todo vale en la guerra, exorcista, mata para no ser matado. Muere.
De pronto todas las sombras atravesaron el cuerpo de Tetsu, el cayo al piso, todo su cuerpo estaba ensangrentado, no podía moverse, estaba muy mal.
-Hikari, perdóname, no podre cumplir mi promesa. (Susurrando)
-aun esta vivo, eres realmente persistente muere.
Lanzo sus sombras hacia Tetsu pero de pronto todo es envuelto en llamas, la obscuridad ha desparecido, Levi a llegado.
-Rojo, con que eres rojo?
-si, Azul. Tetsu estas bien?
-llegaste amigo, perdóname, mira en el estado en cual estoy.
-no te preocupes.
-como que te has salvado de la pena de muerte?
-después te explico, ahora descansa.
Levi tomo a Tetsu y lo dejo en la sentado en la puerta.
-parece que llego en la mejor parte, no es así Max?
-como es que sabes mi nombre?
-tu hermano me lo dijo?
-Mao, aun esta vivo.
-no esta muerto.
-de que hablas?
-yo lo he matado.
-maldito.
De pronto llegan Hikari, Akemi, Anastasia y Kathe.
-por que has asesinado a Mao?
-de que están hablando?
-parece que Levi asesino a Mao y así logro salvarse
-y Vladimir?
-no se no lo he visto, por que preguntas eso Anastasia.
-por nada en particular.
-Anastasia, Vladimir a muerto, Yo lo asesine.
-de que hablas Levi? No, no puede ser. (Empezó a gritar y a llorar, se lanzo de rodillas al piso)
-él estaba estorbando mi camino, así que lo mate, al igual que a todos.
-oh, con que otra persona tiene mis mismos deseos?
-no, no deseo tu estúpido anhelo, el mio es mas grande, ser el que gobierne el mundo.
-Levi, hermano de que hablas, y por qué tienes esos ojos?
-al parecer mi poder ha despertado por completo.
-no mientas Levi, por que me salvaste?
-eres mas basura que le resto Tetsu, Max no tendría que ensuciarse sus manos contigo.
-Max, has dicho Max?
-Anastasia? (Max da vuelta su cabeza ya que estaba dándoles la espalda)
-que te sucede anastasia?
-nada Akemi, es solo que me sorprende verlo vivo.
-lo conoces?
-si, te acuerdas de aquel niño que te hable, él es.
-no lo puedo creer.
-bien los asesinare a todos, comenzare por ti Max.
-Levi que dices, no intentes ser el malo, Levi?
-de que hablas Akemi, yo siempre he deseado poder.
-no, yo vi tu verdadero lado y no eres así, eres amable y cariñoso, afectuoso y te preocupas de los demás porque?
-acaso eres estúpida, les mentí a todos, a Anastasia y en especial a ti, enamorarme de alguien como tu, no me hagas reír.
-mientes, mientes.
-no miento, y por qué lloras, no me digas que en verdad te enamoraste, estúpidos son todos ustedes.
-cállate Levi, eres una mierda de persona, te maldigo, maldigo el día que mi padre te salvo, te maldigo por que tu culpa mi padre murió.
-si, lo se, y no me arrepiento, es mas yo también lo asesine.
-mientes. Mientes.
-no, y ahora lo veras.
Levi lanzo fuego hacia los exorcistas.
-vaya, vaya, lo que es capaz de hacer por poder, Rojo, ven conmigo.
-no, no quiero estar con escorias como tu, es mas ahora te derrotare, pero antes cuéntame como llegaste ser el alma de Leviathan.
-porque?
-nada, solo curiosidad.
-de acuerdo te la contare por que me caes bien, pero también me contaras la tuya.
-si, tenlo por seguro.
-Anastasia estas bien?
-si no lo puedo creer, todo debe ser una pesadilla, dime que es así Kathe.
-lamento decirte que lo es, esta diciendo la verdad, no escucho nada raro en su organismo.
De pronto en le techo, sin que nadie se percatara excepto Levi, estaba Venus, viendo todo.
-Levi, eres realmente un estúpido y un sujeto realmente amable, pues que se hará, eres así, no deseas involucrar a nadie con respecto a nosotros, así que me pediste que te hiciera un conjuro, gracias a el nadie se percata de la verdad, eso te llevara a la muerte. (Susurrando)












CAPITULO 6
VIDAS PARALELAS
(Historia de Max)
Mi pesadilla comenzó al nacer, mi padre me separo de mi hermano mayor Mao, María fue conmigo, vagamos por todos los continentes intentando de burlar las persecuciones de los guardianes exorcistas, hasta que llegamos a Rusia, mi padre nos dejo a mi y María. Teníamos 5 años. Nos encontramos con el maestro Roy Popov y conocí a su hija Anastasia. Mi vida empezaba a sonreír por primera vez, pero todo quedo arruinado cuando tenía 12 años, María desapareció por una extraña razón y yo fui a buscarla así que me retire de la sección de Rusia, estaba en la nieve desmayado cuando de pronto dos personas me tomaron y me secuestraron. Me llevaron a un lugar semejante a un laboratorio, esto quedaba cerca de Ucrania, había muchas personas de mi edad e incluso mayores, nos alimentaban, todo era agradable, pero de pronto descubrí la verdad, los niños eran engañados diciéndoles que ya han encontrado una familia que los adopto, estos entraban a un cuarto y nunca volvían, intente de escapar pero me atraparon, me llevaron a la fuerza, entre, era un cuarto espeluznante, una cama en el piso con cinturones de fuerzas, me colocaron ahí, alrededor mio escribieron raros símbolos con mi sangre, de pronto uno de ellos saco de un baúl extraño un fuego Azul, abrí mi boca, yo me lo trague, este al entrar en cuerpo causaba mucho dolor, no podía resistirlo, empezaba a gritar pero ellos se reían en mi rostro, me desmaye pero de pronto algo despertó en mi, abrí mis ojos y al percatarme mi brazo derecho no estaba, levante mi vista y en la muralla entro mi salvador, Asmodeus, asesino a todos los científicos locos de aquel lugar, me dio un nuevo brazo y esta espada, la espada demoniaca, gracias a mi brazo la puedo portar, pero nunca pude encontrar a mi hermana, mi único deseo es castigar a los humano, por que por su culpa me he convertido en este demonio, que dices Rojo, terrible no.
-si, es realmente penosa tu historia pero, eres realmente muy inocente.
-de que hablas?
-Asmodeus creo de todos los laboratorios del mundo para encontrar el alma de Leviathan y sus contenedores que puedan soportarlo.
-mientes, el me salvo.
-no, en el laboratorio que yo estaba, el que era jefe era Asmodeus, y todos las científicos y guardianes eran demonios.
-cállate.
-porque, estoy diciendo la verdad.
-maldito, no permitiré que te burles de Asmodeus.
-una pregunta Max, el cuanto tiempo estuvo contigo?
-pues, aquella única vez.
-no me hagas reír, ese estúpido ni siquiera se acuerda de tu rostro, no seas tan ingenuo, pues ahora toca mi historia.
(Historia de Levi)
Des de que yo tengo memoria he estado en ese maldito laboratorio, el de Georgia. Tenía 8 años cuando todo comenzó. Vivía en una prisión, mis manos y pies estaban amarrados con cadenas, no podía moverme, y además no los daban alimento.
-que sucede niño?
-eres un hijo de puta, Asmodeus.
-déjame decirte que ya tenemos el demonio Azul, ahora solo falta la otra parte, el Rojo, y de aquí saldrá, espero que no seas tu.
-ya han muerto varios que no tienen nada que ver, por que lo haces?
-bueno, deseo poder eso lo sabes mocoso, has estado aquí desde bebe pero aun no estas listo para la prueba, bueno eres realmente una molestia.
-por que rechazan el alma de Leviathan rechaza su cuerpo?
-bueno tienen que ser exorcistas en primer lugar, ya que su ADN es compatible con el alma, o incluso hijos de demonios con exorcistas, esos son que mas pueden servir ya que Azul es de esa especie, pero cada alma pide algo a cambio, a Azul le quito su ojo y su brazo derecho, pero el que pide mucho a cambio es Rojo, incluso su ceremonia es mas cruel, todos los que han pasado han muerto apenas en la ceremonia, ninguna ha alcanzado incrustarle el alma de Leviathan.
-eres un hijo…………..
-señor han llegado mas mocosos.
De pronto entraron 20 niños, los colocaron en diferentes jaulas y una mujer entro en la mía, su cabello era de color negro, ojos de color verde y sus ropas estaban todas rasgadas, su nombre era María.
-bien adiós.
Asmodeus y sus hombres se fueron del lugar.
-que quieres mocosa?
-nada, solo me preguntaba por qué te tienen con cadenas?
-es una larga explicación, lo único que puedo decir es que no soy como un exorcista, no necesito un anillo para tener poderes.
-oh, eres increíble, cual es tu nombre?
-Levi, y el tuyo?
-María, soy una humano-demonio.
-oh que interesante.
-eres realmente antipático.
-lo se.
-que sucede aquí, es peor que una cárcel.
-bueno, este es un laboratorio de demonios que buscan el alma de Leviathan.
-que genial, la leyenda es cierta.
-eres estúpida.
Al verla detalladamente, era realmente hermosa, lo mas llamativo de ella que siempre estaba con una sonrisa en su rostro tratando de animarme. Pasaron las semanas. Hasta que llego el día que más aborrezco. Asmodeus entro y empezó a buscar un contenedor, hasta que llego a nuestra celda y a punto a María.
-ella va ser la contenedora, es mirad humano-demonio, va a funcionar con ella.
Abrieron la celda, María intentaba resistir, pero los demonios la golpearon hasta dejarla sin fuerzas, estaban llevándosela.
-deténganse malditos, Asmodeus llévame a mi, eso e lo que deseas no es verdad.
-no me digas que te enamoraste de esta mocosa, no me haga reír.
-es verdad Levi?
-es verdad, la amo, nunca había sentido algo por alguien, así que la protegeré.
-me convenciste Levi, sáquenlo.
Me sacaron, María me tomo y me dio un beso, me dijo que también sentía lo mismo que yo, entre aun cuarto totalmente oscuro, había una muralla levantada.
-anestesia.
Colocaron algo en mi cuerpo que impedía mover mi cuerpo pero sentía todo tipi de dolor.
-clávenle sus manos.
-si señor.

Los demonios colocaron clavos encima de mis manos, sacaron un martillo y comenzaron a golpearlo, el dolor que sentía era tremendo, María escuchaba mis gemidos de dolor y comenzó a llorar en la celda, los demonios comenzaron a escupir mi rostro, con la sangre que caía al piso escribieron símbolos extraños, de pronto de ella salió fuego, este se unió y creo una bola de fuego inmensa.
-oh padre te ofrecemos este sacrificio entra en el, padre.
La bola entro en mi boca, mi cuerpo empezaba a arder, de pronto de cada orificio de salía sangre, comenzaba a gritar mas y mas, de pronto mis ojos cambiaron de color, a uno rojo, caí desmayado.
-parece que este tampoco funciono señor.
-déjenlo ahí, mañana lo sacaremos, ahora me iré a reunir con los dioses. Adiós.
-Si señor.
Al llegar la noche, desperté, mi cuerpo se sentía con agotado, deseaba sangre, con mis manos destrío todo el cuarto, los demonios empezaban a llegar a mi, yo con solo tocarlos los destruía, mi mente estaba en blanco, solo deseaba sangre, esta es la única vez que he perdido la razón de mi, empezó a caminar por el pasillo, todos los niños gritaban mi nombre pero yo los asesine a todos, al llegar al cuarto de María.
-Levi que te sucede, Levi?
Es lo último que recuerdo. Al recobrar mi consciencia, tenía el cuerpo de María en mis brazos, estaba sentado bebiendo de su sangre, la solté, mire todo el lugar, estaba todo el lugar de color rojo, al ver esto vomite, comencé a llorar y gritaba el nombre de María, luego vague por la nieve de Rusia huyendo de demonios y exorcistas que deseaban mi muerte, todo termino cuando Roy me recogió.
-estas diciendo que tu mataste a mis dos hermanos?
-si, los dos y no me arrepiento.
-maldito, morirás…………..
CAPITULO 7
VIDA NUEVA
Del cuerpo de Max sale un nuevo ser, este es negro, posee dos manos, dos ojos y no tiene boca.
-que eso? (se preguntaban los exorcistas)
-oh, parece que tienes mas cosas que mostrarme Azul.
-si, este es mi demonio, Buru. Gracias a el puedo dominar la espada demoniaca y ocupar las sombras demoniacas.
-pero debemos luchar sin restricciones.
Del cuerpo de Levi, salieron 5 brazos de fuego, estos tomaron a los exorcistas de sus cuellos.
-que haces Levi?
-se los dije, los matare a ustedes primero.
Los brazos lanzaron por los aires a los jóvenes, estos atravesaron el portal y llegaron en medio de la ciudad de Beijing.
-que ha sucedido?
-no lo se, pero llegamos al mundo nuestro.
-busquemos un hospital para llevar a Tetsu.
-si, pienso lo mismo.
-Anastasia ayúdame a cargar a Tetsu.
-claro Hikari.
Los jóvenes empezaron a caminar por la ciudad en busca de un hospital, todos se veían impactados por lo sucedido. Hasta que encontraron uno, entraron, a Tetsu lo llevaron a curar sus heridas rápidamente, las muchachas se sentaron a esperar. Anastasia se puso de pie.
-Anastasia, adonde vas?
-al baño Akemi.
-yo te acompaño.
Hikari tomo le tomo el hombro y movió la cabeza hacia los lados. Anastasia entro, se sentó en el suelo, comenzó a llorar y a gritar el nombre de Vladimir.
-Kathe, no era Vladimir tu hermano?
-si.
-pero porque no….
-no me gusta mostrar mis sentimientos pero………………….hoy los demostrare.
El rostro de Katherine estaba repleto de lagrimas, poso su cabeza en las piernas de Akemi.
-calma, todo pasara amiga.
-gracia por estar conmigo, chicas.
-oh así le respondes a tus amigos Rojo?
-cuales amigos? Levi levanto la mirada miro a Venus y le sonrió.
-de que te ríes?
-mi plan resulto como yo lo suponía, ahora te toca ti Max.
Todo el cuerpo de Levi se llenó de llamas, esta de un color rojo muy puro, su cabello estaba del mismo color. Mientras tanto el ojo derecho de Max estaba de un Azul muy oscuro, al igual que su espada, el demonio que salía de su espalda estaba mirando fijamente a Levi, Max hizo el primer movimiento, lanzo todas sus sombras, Levi con sus llamas detuvo el ataque, luego Max agito su espada.
-DANZA DE LOS DEMONIOS.
-MILLARES DE LAMENTOS.
Los ataques chocaron, una ráfaga de viento muy fuerte corrió por el lugar pero los demonios no se movían, tenían sus miradas fijas.
-IMPULSION.
Levi desapareció de la vista de Max, este miraba por todos lados pero no lo encontraba, estaba en el techo Levi fue a máxima velocidad, su puño lo extendió, golpeo a Max pero no le hizo daño alguno ya que Buru lo protegió, luego Levi salto y se alejó de Max.
-eres el primero en salvarte de mi ataque, felicitaciones.
-no mi interesan tus felicitaciones, Buru, comencemos, SOMBRAS ENFURECIDAS.
El pequeño demonio extendió sus manos hacia arriba creando una esfera oscura de energía, la lanzo Levi no la bloqueo, todo el lugar exploto, Max tenia una sonrisa de satisfacción que realmente le hacia ver como un demonio.
-lo ves, no puedes contra mi, esta es mi venganza, lo vieron Mao, María, su venganza ya esta hecha, jajajjajaa.
-de que te ríes estúpido?
-que, como, no puede ser.
-no pensaras que con ese pequeño ataque me vencerás, es hora de ponerle fin a esto Max.
Del cuerpo de Levi salieron 8 brazos de fuego.
-DANZA DE LAS SERPIENTES.
-vallan mis BRAZOS EN LLAMAS.



Las serpientes eran consumidas por las llamas, el ataque se dirigía hacia Max, lo bloqueo con una muralla de sombras, al percatarse Levi estaba al lado suyo, este saco sus dos espadas de su espalada y ataco, Max se protegió, las espada se cruzaban, los demonios saltaban, corrían a una velocidad inimaginable, en el techo, en el suelo, por los aires, por todos los lugares pasaron de la torre ya destruida, Max agito su espada y aparecieron la almas, Levi hizo lo mismo y apareció una ráfaga de fuego, estas quemaron las almas, luego Max ataco desde le suelo con sus sombras, no se percato Levi y fue herido, sangre empezó a caer de ambos brazos.
-no lo haces mal Max.
-no me llames por mi nombre demonio.
-si, sé que soy un demonio pero también lo eres.
-no, no he asesinado a tanta gente como tu, maldito.
-parece que ahora soy el villano, pues déjame contarte que…………..
-que cosa?
-tu hermano me pidió que te salvara.
-de que hablas, tu lo mataste.
-no, no fui yo.
-quien fue, dímelo.
-te lo diré si me vences.
-no seas tan engreído. MOMENTO OSCURO.
No se podía ver nada, Max empezó a caminar de manera muy confiada en donde estaba Levi, de pronto una llama comenzó a alumbrar el lugar, eran las llamas puras de Rojo.
-que sucede?
De pronto Max pierde de vista a Levi, Max ve hacia arriba pensando que ahí nuevamente estará, no fue así, Levi lo ataco de frente, golpeándolo en el rostro, este cayo al piso y soltó su espada, Levi la recogió y la lanzo muy lejos. Luego lo golpea en el estomago mandándolo hacia el techo, Levi siguió a su lado, junto sus dos manos y lo derribo al suelo, Max cayo incrustándose en la superficie, no podía moverse, la batalla ha acabado.
-no puede ser he perdido contra ti, hermanos perdónenme. (Comenzó a sollozar)
-bien parece que ya ah terminado todo.
-adonde vas? Mátame.
-no.
-por que no o haces, has matado a tanto y ahora no puedes, no bromees.
-he prometido algo y lo cumpliré.
-maldito cobarde, hazlo. Que promesa haz hecho para no asesinar a una amenaza para la humanidad.
-salva a mi hermano de su obscuridad, eso me lo dijo Mao, tu hermano.
-que dices?
-le cumpliré la promesa a mi hermano que ya ha muerto. (Miro el cielo)
-pero si tu…………….
-yo no lo asesine, pero no te diré quien fue.
-porque?
-por que yo gane. (Sonriendo)
-porque sonríes.
-bueno somos como hermanos, ya que a mi me cuido tu madre.
-mi madre?
-si, es realmente hermosa y fuerte, estaría feliz de verte.
-pero……..pero……..nosotros somos…..
-el alma de Leviathan, por eso mismo te quiero ayudar.
-pero tus amigos, le has mentido?
-si, para protegerlos.
-de que?
-no te lo diré, y lo de María era cierto, yo la asesines. (Levi gacha la mirada y aprieta sus puños)
-puedo preguntarte algo, amaste de verdad a mi hermana?
-si, siempre lo hare.
-por que mi corazón empieza a latir así, cálmate Venus, cálmate, es un completo desconocido para mi pero, por que siento que lo conozco desde hace mucho tiempo. Y por que me dijo María.
-ven toma mi mano.
-que vas hacer?
-pues te llevare al mundo humano.
-si.
Max tomo la mano de Levi, entraron al portal y llegaron la ciudad.
-bien aquí te dejo.
-Adonde vas Rojo.
-pues a Rusia tengo cosas que hacer. Adiós.
-dime una cosa, es relacionado con la muerte de Mao.
-si, es para encontrar mas pistas del que lo asesino, juro vengarme, Max ve a Japón, allí te cuidaran.
-si, adiós Rojo.
Los jóvenes se dieron la mano, Levi despareció del lugar y Max empezó a caminar, de pronto se encuentra con Anastasia. Mientras tanto Levi se junta con Venus en un restaurant. Se sentaron y comenzaron a hablar.
-pide lo que quieras.
-seguro, mozo una torta así de grande por favor.
-hey no tengo tanto dinero.
-y bien que harás Levi?
-iré a Rusia, hay algo que me preocupas, y tu?
-te acompañare.
-estas segura.
-si, hay algo que esconden mis hermanos y lo averiguare, así que te acompañare, no creas que es por que quiero estas contigo.
-yo no he dicho eso.
-bueno también, eres el primer humano con cual tengo una conversación así, como decirlo, siempre estuve sola, así que, como decirlo, contigo me siento bien.
-lo mismo digo.
-hey, hey, no te sobrepases, de acuerdo.
-esta bien.
-lo que hiciste hoy fue lo correcto?
-si, no deseo arriesgar la viada de mis amigo.
De pronto entran tres guardianes exorcistas.
-ven conmigo.
-espera el pastel.
-solo ven.
Entraron al baño de hombres.
-solo cállate.
De pronto entran estos al baño.
-mierda que hago, ven Venus.
-ah, no.
Levi le da un beso a Venus.
-oigan tengan un poco de decencia niños.
-señor mejor vayámonos.
-si, vamos.
-me salve.
-Levi.
El cuerpo de Venus se encendió por completo.
-Venus cálmate quieres.
-no lo puedo hacer, como has podido hacerlo Levi.
-solamente quería sacármelos de encima, cuidado con lo que vas hacer.
Al salir del baño, Venus arrastraba el cuerpo de Levi por el suelo, su rostro estaba totalmente irreconocible, salieron del restaurant.
-bien Levi, vámonos.
-si, pero dolió Venus.
-te lo mereces.
-esto es realmente bueno.
-que cosa?
-lo escuche de los guardianes, comenzara el torneo de exorcista en Japón, tendremos todo Rusia descubierto, ven vamos.
-si, APARECE FENIX DE FUEGO.
-ven sube Levi.
-si, espérame Rusia, allá vamos.

leviathan
leviathan

Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.