Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 7 EL NUEVO RECLUTA DEMONIO PARTE 1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 7 EL NUEVO RECLUTA DEMONIO PARTE 1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 7 EL NUEVO RECLUTA DEMONIO PARTE 1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 7 EL NUEVO RECLUTA DEMONIO PARTE 1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 7 EL NUEVO RECLUTA DEMONIO PARTE 1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 7 EL NUEVO RECLUTA DEMONIO PARTE 1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 7 EL NUEVO RECLUTA DEMONIO PARTE 1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 7 EL NUEVO RECLUTA DEMONIO PARTE 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 7 EL NUEVO RECLUTA DEMONIO PARTE 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 7 EL NUEVO RECLUTA DEMONIO PARTE 1

Ir abajo

EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 7 EL NUEVO RECLUTA DEMONIO PARTE 1 Empty EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 7 EL NUEVO RECLUTA DEMONIO PARTE 1

Mensaje por leviathan Miér Oct 10, 2012 7:15 pm

ARCO 7
EL NUEVO RECLUTA DEMONIO
CAPITULO 1
LA GRAN DECISIÓN
-contéstame Rojo, vienes con nosotros o no?
Levi cerró sus ojos por un breve tiempo, comenzó a pensar en sus amigos y familiares, su mente estaba muy confundida en ese momento.
-lo hare, seré el nuevo rey demonio.
-sabia respuesta pero ahora debemos apresurarnos con el ritual o si no tu amigo morirá, Berphegor, haz los preparativos.
-si hermano.
La niña demonio mordió su dedo, sangre comenzó a salir, con ella dibujo dos triángulos, era el mismo símbolo que el de los exorcistas, escribió el nombre de Leviathan en latín, dibujo un círculo en un extremo y en el otro un pentágono.
-Lucifer, lleva el cuerpo de Azul en el círculo, Rojo tu ve al pentágono.
-OK pero este ritual es muy diferente al que me realizaron.
-ese era para recibir una parte del Leviathan, en cambia ahora recibirás completamente su alma.
-ya veo, perderé algo, como un brazo, una pierna.
-no, nada, pero algo peor te sucederá?
-que cosa?
-dejaras de ser humano, te convertirás en un verdadero demonio.
-ya veo.
-coloca de tu sangre dentro de símbolo. Hermano haz lo mismo con Azul y sal del círculo.
-esta bien, para estas cosas no sirvo. Tú eres la experta en estos asuntos.
El demonio salpico sangre del Max dentro de la figura, este estaba en el suelo acostado, Levi hizo lo mismo, esta de pie en el círculo.
-oh sabio del infierno, muéstrate ante nosotros, te lo suplica uno de los tuyos, yo la Reina de los cielos, Berphegor.
El lugar se obscureció totalmente, no lograba verse absolutamente nada, de pronto algo azul se desprende del cuerpo de Max, era como una flama, despareció al instante, de nada aparecen unos ojos de color azul mirando fijamente a Levi, este cayo al suelo del susto, una silueta de una persona se forma, su piel era de color azul, ojos del mismo color, al igual que su cabello.
-quien eres tu, por que me has despertado?
-yo, yo no fui…..
-no te hagas el estúpido, puedo ver que dentro de ti esta mi otra parte.
-tu eres Leviathan.
-no, no lo soy, soy el alma que habitaba en aquel muchacho, pero no soportara mas mi poder, necesito otro cuerpo, dime tu deseas ser mi contenedor?
-bueno, yo……
-contéstame……..
-si, lo deseo, deseo tener tu alma.
-entiendes lo que dices? Tendrás el peso de convivir con el alma de Leviathan, es algo que ningún ser vivo ha logrado.
-lo hare, no te preocupes, yo dominare el alma de Leviathan por completo.
-me gustas niño, tienes la misma rebeldía que Leviathan, sus mismos ojos, incluso su mismo pensamiento, eres perfecto, bien completemos el contrato, que me ofrecerás?
-ofrecer, de que hablas?
-un sacrificio, aquel joven dios su mano derecha para recibirme, que darás tu niño?
-bueno, no lo se.
-no lo sabes, entonces tomare lo que yo desee.
-espera, espera, te ofrece mi vida.
-tu vida? Jajajajjjaj, no me hagas reír.
-lo digo en serio, cumpliré el deseo de Leviathan, aunque me cueste la vida.
-lo dices en serio?
-si, no te miento.
-conoces lo que desea Leviathan?
-si, desde el primer momento que tuve parte de su alma dentro de mi, conozco el verdadero sueño de Leviathan.
-me convenciste, recuerda, cumplirás el anhelo real de Leviathan.
-lo hare, no te preocupes.
-bien, contrato realizado.
El fuego choco contra el cuerpo del joven, su cuerpo estaba rodeado de llamas de color azules, el joven se coloco de pie, su ojo derecho era de color azul, mientas que el izquierdo era rojo, el demonio mas fuerte acaba de despertar, el alma de Leviathan acaba de reunirse.
-increíble, esta fuerza es, mierda, tengo mucha sed, sangre, sangre.
-ten.
-Y esto?
-es alimento.
-pero si es un simple pollo.
-no, no es simple pollo, pero contiene sangre, bébela.
-nunca antes había bebido de animales, estoy acostumbrado a beber sangre de demonio.
-ni lo sueñes, nuestra sangre no es común.
-bueno, por lo menos es algo……………..es deliciosa.
-son aves del infierno, los llamados Dokos.
-gracias. Quiero más.
-si quieres mas, tendrás que venir con nosotros.
-adonde?
-al infierno.
-espera, no podre despedirme de mis amigos.
-es mejor así, ellos pensaran que estas muerto.
-pero…….
-recuerda, ahora dedicaras tu vida a cumplir el zuño de Leviathan.
-si, lo se, pero………
-vámonos Rojo, no mejor dicho Leviathan.
-no me gustan que me llamen así, prefiero Levi.
-bello nombre.
Es demonio saco sangre de su mano, al caer al suelo se crea un portal, los demonios entran a él.
-adiós amigos.
CAPITULO 2
TRISTES DESPEDIDAS.
-que ha sucedido, me duele todo. Levi, Levi, ¿No me digas que Asmodeus lo derroto?
Max se levanto con mucha dificultad, comenzó a caminar por el edificio ya destruido, no encontró vida alguna en el, descendió por las escaleras que no se cayeron, llego a la salida, al ver la ciudad se sorprendió en gran manera, las calles de las ciudad estaban trizadas, la mayoría de las grandiosas construcciones estaban en el suelo, no había ningún habitante afuera de sus hogares, era un pueblo fantasma.
-que mierda ha sucedido, no hay ninguna persona en la calle, tal vez el veneno los ha afectado, espero que no estén todos muertos.
De pronto el joven ve a una muchacha tirada en el piso, ella era de mediana estatura, pelo de color negro oscuro corto, usaba una boina de color blanco, ojos de color amarillo, su figura era hermosa, sus ropas estaban manchados de color rojo por la sangre que estaba en el lugar, camino hacia donde estaba ella, la comenzó a zamarrear para lograr despertarla, la muchacha abrió sus ojos lentamente.
-quien eres, donde estoy?
-no te preocupes, no hables. Estas herida, que te sucedió?
-no, estoy bien, lo ultimo que recuerdo fue que dos personas me salvaron, unos seres extraños salieron del suelo, eran como perros.
-ya veo, ven súbete a mi espalda.
-gracias.
La joven se subió en la espalda de Max, comenzó a caminar hacia la plaza en donde estaban los demás exorcistas.
-cual es tu nombre?
-Izumi Ohara. Y el tuyo?
-Max Harven, soy un exorcista.
-exorcista?
-si, nosotros nos encargamos de eliminar a los seres que vienen del otro mundo, los demonios.
-entonces debes conocer a Lucifer y Berphegor.
-no quienes son ellos?
-no sabes quienes son, ellos me salvaron de esos perros demonios que intentaron comerme.
-espera, dices Lucifer y Berphegor, por que siento que los conozco, además como podían caminar como si nada por la ciudad con ese ambiente tan complejo, no me digas que son……….
-que te sucede Max?
-nada. Nada. Jajajjajaa.
-adonde vamos?
-estoy buscando a un amigo.
-es exorcista?
-si. Somos muchos.
-sabes por que sucedió esta catástrofe en Japón?
-por que dices Japón?
-no lo sabes, hubieron terremotos de grado 10 en todo Japón, todo se ha destruido en nuestro país, gracias a dios que no hubieron maremotos.
-tan grande fue las consecuencia de la pelea.
-pelea? De que pelea hablas?
-no me tomes en cuenta, estoy hablando puras bobadas.
-me doy cuenta.
-que hacías en un lugar como este?
-va a sonar estúpido pero, soy reportera, quería dar a conocer a los todos los ciudadanos de Japón lo que estaba sucediendo.
-eres increíble, pudiste haber perdido tu vida.
-gracias, y por qué tienes los ojos de color rojo? Son poco comunes
-que dices?
El joven tiro a Izumi al suelo, comenzó a tocar su rostro, junto sus dos manos y apareció en su espalda su demonio Buru.
-que es eso?
-es mi demonio Buru, yo soy hijo de humano y demonio, no le tengas miedo es inofensivo.
-que lindo, Buru.
-Buru por que tengo mis dos ojos de color rojo.
El demonio empezó a chillar, no podía comprenderse nada de lo que hablaba pero Max le entendía.
-no puede ser, el demonio azul ya no habita en mi. Vamos Buru.
-adonde vas?
-voy a volver al edificio.
-yo voy contigo.
-No puedes, nos encontraremos con demonios.
-si es así tu me salvaras, ya que eres un exorcista.
-Izumi, de acuerdo, sujétate de Buru.
-si.
Mientras tanto en la plaza aledaña al lugar, los jóvenes lentamente comenzaron a abrir sus ojos, las sombras protectoras habían desaparecido totalmente.
-me duele todo, hey Anastasia, Anastasia, despierte.
-Akemi, que ha sucedido?
-no lo se, pero la pelea a terminado.
-bien, vamos al edificio, tengo que conversar con Levi seriamente. Tú también debes hacerlo Akemi, debes aclarar todo con mi hermano. Además estoy preocupada por Max.
-también debes aclarar tus temas con el, no crees.
-tienes razón.
-vámonos.
Las exorcistas llegaron al edificio, subieron a la Azotea y se encontraron con Max e Izumi, Anastasia al verlos juntos comenzó a sentir celos ya que la reportera tenia sujeta la mano del exorcista junto con la de ella.
-Max estas bien?
-Akemi, Anastasia, me alegro que estén bien.
-también digo lo mismo.
-por que eres tan dura conmigo?
-es por siente celos de aquella niña que tiene sujeta tu mano.
-Max, donde esta Levi?
-no lo se, lo único que encontré fueron sus espadas y esta…………
-es la espada demoniaca de Asmodeus.
-si, además el demonio azul se ha ido de mi.
-no puede ser………..
-tengo un mal presentimiento de esto, tal vez Asmodeus se ha apoderado de mi alma y la de Levi.
-pero y Levi, donde esta?
-no lo se, pero debe de estar muerto.
-exacto………..
-quien eres tu?
-Makin El Zhar, por que estas……………
-bueno, yo soy el guardián de los exorcistas, mi deber es velar por nosotros.
-como es que apareciste aquí?
-bueno, escuche rumores que 3 de los grandes temores de los exorcistas se reunieron aquí, tal parece que 2 han muerto.
-de que hablas?
-no te hagas el estúpido Azul, o mejor dicho ex-azul, Levi y Asmodeus se asesinaron mutuamente. Es una lastima, tan fuerte que era Levi.
-tu maldito.
-tranquilízate Anastasia (Max sujeto a anastasia para que no golpeara a Makin)
-tu lo asesinaste, ese siempre fue tu deseo.
-si lo fue, pero también Levi era un enemigo de la humanidad, o me equivoco.
-pero eso es muy diferente…….
-diferente, él estuvo a punto de asesinarlos a todos, no te acuerdas de aquella vez en China cuando quiso matarlos a todos, él es una mierda de persona, que bueno que murió junto con Asmodeus.
-cállate. (Akemi abofetea en el rostro a Makin)
-maldita, como te atreves.
-no la toques Makin, o te las veras conmigo.
-Anastasia, siempre desee tocar tu bello cuerpo, y como esta Vladimir?
-maldito.
-no le sigas el juego Anastasia, es un imbécil, no le tomes en cuenta.
-Max, hijo de demonio y un humano, eso es un pecado.
-que le haces?
Max cae al piso sin mover su cuerpo, de pronto llegaron los guardianes exorcistas, llevaban prisioneros a Karoline y a Shiroi.
-hey que les haces?
-guarda silencio hijo de demonio, ustedes eran castigados, esta vez yo lo hare, no quiero otro fracaso como la ejecución de Levi.
-espera Makin.
Dimitry junto con Michael Wallace, Michael Schneider y Lucy Wallace detuvieron a los guardianes exorcistas.
-ellos son de los nuestros, exorcista.
-el viejo Dimitry, según el código 269 todo aquel hijo de demonio debe morir, no lo sabes.
-no seas estúpido, yo estuve en la elaboración del código, pero eso no interesa ahora, estamos viviendo una crisis, varios de los nuestros hoy han muerto, además Yamamoto y Emily están graves, sus vidas corren peligro.
-y eso que mas da, los fuerte sobrevivirán a las grandes batallas, me los llevo, no importa sus pataletas, ellos serán ejecutados.
-espera Makin.
-que sucede, Michael?
-yo como nuevo jefe de la sección de Alemania pido que la ejecución sea en mi país.
-porque razón?
-según el código 54, aquellos exorcistas demonios serán ejecutados en sus respectivas secciones, ellos están en mi jurisdicción.
-es el código niñito.
-malditos, dentro de un mes, llévenlos hacia allá, yo estaré ahí, adiós, suéltenlos. Me las pagaras Michael.
-lo mismo digo Makin.
-chicos vamos, Yamamoto y mi hermana están graves.
-si.
Estaban en un campamento, los cuerpos de Aya y Daisuke estaban tapados con sabanas, mientras que Yamamoto y Emily luchaban por sus vidas. Makin comenzó a decir unos conjuros.
-bien, ahora tendremos mas cuerpos para los dioses, serán perfectos Yamamoto y Emily, además de Daisuke y Aya, gracias estúpido Asmodeus, lo hiciste bien, ahora Júpiter me felicitara y me subirá de rango, esto es espectacular. Muerte a los jefes de las secciones. Jajajajjjaj.
-como está? (Preguntaba con mucho pesar Max a Tetsu)
-muy mal, no puede respirar bien, además su corazón late muy lentamente.
-recibió por completo el ataque de Asmodeus y luego esas malditas sombras lo terminaron por dejar así.
-eso no es todo, el veneno lo perjudico mas, al igual que Emily.
-Tetsu ven.
-padre, no hables, padre.
-escúchame con atención, me quedan pocos momentos de vida, ten.
-pero esto es…..
-si, mi martillo y la insignia de jefe de la sección de Japón, ahora tu tomaras mi lugar.
-que dices, si te pondrás mejor solo no hables.
-seamos realistas, esto es malo, no puedo mover mi cuerpo, mi columna quedo totalmente dañada.
-pero……
-mírame hijo, yo siempre estaré en tu corazón, además debes ser fuerte, tienes que proteger a Hikari y a tus amigos. Y Levi…………
-Makin a dicho que ha muerto.
-ya veo, que lamentable. Adiós.
-padre, hey abre tus ojos, hey.
-te amo hijo, nunca me arrepentiré de haberte salvado.
-padre.
Yamamoto cerró lentamente sus ojos, Tetsu comenzó a llorar y se abrazó a su padre. Recordó los bellos momentos que vivió junto a su lado.
-Tetsu estas bien?
-si, mañana serán los funerales, espero que vengas.
-adonde será?
-atrás del edificio, la próxima semana comenzaremos a reconstruir nuestra sección, me ayudaras, subjefe de la sección de Japón.
-si, señor.
Llego el día menos esperado, todos vestían de negro, todos los exorcistas tenían en sus manos flores, había 5 sepulturas, una decía Yamamoto Hidari, la otra Emily Schneider, Daisuke Ritsuka, Aya Denki, y la ultima Levi Popov, cada una de las personas llevo flores a los sepulcros, de pronto Tetsu comienza a hablar.
-queridos amigos, estamos reunidos para despedir amigos y familiares queridos, la tragedia mas grande ha sacudido a nosotros los exorcistas, uno de los reyes demonios ha causado esto, por eso nos volveremos mas fuertes para que nunca vuelva a ocurrir esto, si vuelven nuevamente los aplastaremos y vengaremos a los nuestros, eso es todo.
Los exorcistas se dirigieron a sus respectivas secciones, quedaron únicamente Tetsu, Hikari, Anastasia, Katherine, Akemi, Karoline, Shiroi y la nueva Izumi.
-recuerden la próxima semana comenzaremos a reconstruir el edificio, vámonos.
Los jóvenes se hospedaron en un hotel que tenia Izumi, llego la noche, Makin se dirigía en el lugar en los cuales enterraron los cuerpos, una persona los estaba esperando.
-bien comencemos la operación, Lee.
-si, Makin.
Los dos jóvenes juntaron sus manos, los cuerpos comenzaron a salir, Lee escribo con su sangre, un portal se abrió.
-vámonos.
-eres un verdadero hijo de puta Lee, traicionaste a los tuyos.
-los míos, mi lealtad es y para siempre será de los Dioses, estos son meros instrumentos.
Llegaron a un lugar extraño, todo estaba de color blanco, los objetos flotaban, era un salón inmenso, bellas figuras colgaban en el aire, velas, pinturas, esculturas, libros, todo flotaba, había un pasillo largo y ancho, en el final había un asiento inmenso, este era completamente de oro, una persona estaba sentada en ella, tenia una mascara de color negro, un túnica de color negro, en su cabeza había una corono de oro inmensa, se color de pie, alzo su mano y dijo.
-han llegado mis fieles servidores.
-ha despertado de su sueño, dios Júpiter.
-que los trae aquí.
-estos humildes obsequios.
Los exorcistas se inclinaron y dejaron los cuerpos muertos en el piso, ellos retrocedieron y se inclinaron hacia el inmenso dios.
-oh son perfectos, increíble, y que hay de el alma de Leviathan.
-no lo sabes, pero tal parece ha muerto junto con Asmodeus.
-ya veo, perfecto, eso es un gran error, ustedes saben que debe estar vivo el contenedor de Leviathan para resucitar a nuestro padre.
-lo lamentamos señor, nuestra imprudencia fue mayor.
-no se preocupen, esto es perfecto, dentro de una semana suban nuevamente al paraíso, tendremos un banquete, nosotros y nuestros sirvientes, honrando la resurrección de nuestros hermanos.
-Si, amo.
-Lee, vuelve a Japón, para que nos informe de lo que sucede allá.
-si, amo.
-Makin, tu seguirás siendo el guardián supremo, pero tu recompensa será el ser u nuevo Dios, uno terrenal.
-gracias señor.
-no me digas así, dime hermano Júpiter.
-si, hermano Júpiter.
-eso es todo.
Los jóvenes se retiraron del lugar. De pronto aparece Mercurio cargando a Venus y a Asmodeus.
-hola Mercurio, mira estos cuerpos serán para resucitar a nuestros hermanos.
-ten.
-oh es el cuerpo Asmodeus, que sucedió con Leviathan.
-no lo se.
-seguro, no me mientes Mercurio, y a demás, por que Venus estaba allá?
-yo la envié para que investigara.
-eres muy despreocupado de ella, tu estas a cargo de la menor lo sabes.
-si, si ella comete un error, yo asumiré la responsabilidad.
-bien adiós.
-adiós Júpiter.
-abre los ojos ya se fue.
-gracias hermano.
-eres realmente ingenua, ¿que te habría sucedido si yo no hubiera llegado a tiempo?
-perdón, lo lamento, lamento causarte problemas.
-no te preocupes, lo importante es que estas bien, debo de agradecerle a Leviathan. (Poso su mano en la cabeza de Venus, comenzó a acariciarla)
-no, no digas eso.
-a mi parece le gustas.
-no digas eso Mercurio.
-ahora estaremos nuevamente los tres reunidos, Tierra tu hermana, pronto renacerá.
-esos cuerpos los ocuparan.
-si, ya conoces la verdad, una de ellas será la portadora del alma de tu hermana, yo no estoy de acuerdo con esto pero, somos menos que ellos, no podemos oponernos. Prepárate, dentro de una semana será la reunión dioses y demonios, no faltes.
-no, lo hare, y Levi que sucedió con el?
-pues a muerto.
-no, no puede ser.
CAPITULO 3
LA CIUDAD DEL INFIERNO; BABILONIA.
-pero, que este lugar?
-la ciudad en la cual habitan los demonios, Babilonia.
-es muy, muy, muy igual a las humanas.
-que pensabas que habría aquí? Somos demonios, lo mas parecido a lo mas humanos.
-ya veo.
-ven acompáñame.
-adonde?
-a beber, tengo mucha sed, bebería cientos de litros de cerveza, ven vamos Levi.
-pero y tu hermana?
-no se preocupen, yo tengo cosas que hacer.
-como que cosas?
-hoy en la noche es la liquidación de ropa, no puedo faltar.
-hey no me digas que también hay………….
-si, hay locales de comida rápida, locomoción, lo mismo que en la superficie.
-debes de estar bromeando.
-me voy, son las 9.00 de la noche, empezara dentro de una hora, adiós. Ten Levi, estos guantes son tuyos.
-gracias Berphegor.
-Berphegor, en cual tienda estarás?
-Devil Made.
-que desagradable el nombre.
-bien me retiro, no tomen tanto.
Berphegor se retiro del lugar, Lucifer y Levi caminaban por un pasillo angosto, Levi quedo sorprendido por lo visto, era una ciudad común y cualquiera, la única diferencia eran sus habitantes, no eran humanos sino demonios con apariencia humana, todos saludaban amablemente al joven, quedo atónito por tal belleza de lugar, sus bellos edificios, bellas calles, todo estaba en orden y limpio, los ciudadanos de aquel lugar poseían un gran cultura. Llegaron a un bar llamado King Of Leviathan, entraron, el lugar era un desastre, mujeres bailando desnudas, hombres tirados en el piso embriagados, quedaban dos asientos en el bar, se sentaron.
-dos botellas de cerveza maestra.
-Lucifer tanto tiempo sin verte, quien es el muchacho?
-es el candidato para tomar el nombre de rey demonio.
-oh, es el de quien todos hablan, te felicito amigo, asesinaste a nuestra mayor amenaza.
-de nada.
-hola yo soy Zafiro Krous.
-yo soy Levi Popov.
-bello nombre, que hacías antes amiguito?
-bueno, yo era un exorcista.
-Ya veo, un exorcista, bien me parece.
-por que dices eso, nosotros asesinamos a los de su especie.
-no te preocupes, ustedes acaban con las basuras que siguieron a Asmodeus, nosotros los que habitamos esta ciudad protegemos y cuidamos a los humanos, como lo hacia nuestro padre Leviathan.
-ya veo.
-ellos eran la facción liberal que desafiaron a los Dioses, nosotros les servimos pero, deseamos terminar con eso.
-de que hablas?
-yo le explico Zafiro, no te preocupes.
-si, Lucifer, tu eres el que manda esta ciudad, lo dejare en tus manos.
-bien mocoso, te explicare todo lo que debes saber sobre nosotros, ya que tu eres uno. Todo comenzó hace años atrás, te sabes esa historia no, la lucha entre los dioses.
-si, la conozco, mi padre me la conto.
-tu padre, quien era ese?
-Roy Popov.
-dijiste Roy, miren chicos el hijo de Roy esta con nosotros, salud. (Subió a una mesa junto con Levi, grito y lo apunto con su mano)
-salud.
-que, que sucede?
-me sorprendiste muchacho, ese viejo era uno de los nuestros, siempre venia a beber con nosotros en este bar.
-no te entiendo.
-él fue el primer exorcista que unió sus fuerzas con nosotros, los dioses descubrieron que el esta aliado con nosotros y lo asesinaron, nunca se los perdonare, por eso iniciaremos la segunda guerra contra ellos, escuchen muchachos, el joven que esta a mi lado posee dentro de él, el alma de Leviathan, el será quien nos libere de nuestra servidumbre.
Hubo un silencio inimaginable, todos miraron fijamente al joven, todos dejaron de beber, Lucifer empujo al joven al centro del bar, los demonios se apartaron dejando un espacio al muchacho, formaron un circulo.
-demuéstraselos, chico.
-pero, pero……………
-no seas tímido solo hazlo.
El joven apretó sus puños, su mano derecha tenia flamas de color azul mientras que la izquierda roja, sus ojos estaban de igual manera, luego su cuerpo se lleno de flamas rojas, los demonio impresionados comenzaron a aplaudir y a gritar, todos se abalanzaron a abrazar al joven.
-hoy hay cerveza gratis para todos.
-salud.
Todos brindaron, cantaron, bailaron, Levi disfruto ese momento como hace tiempo no lo hacia, pararon 2 horas, todos estaban tirados en el suelo, Levi y Lucifer eran los únicos que estaban en buen estado, sentados seguían conversando.
-como la has pasado?
-bien, es en verdad muy alegre esta ciudad, ahora veo por qué mi viejo compartía con ustedes.
-es una gran perdida, era un buen amigo, el deseaba unir los demonio con los humanos para siempre.
-lo se, el me salvo sabiendo que yo poseía el alma de un demonio.
-bien, nos vamos. Gracias Zafiro.
-de nada, vengan cuando quieran.
Los demonios comenzaron a caminar lentamente, se encontraron con Berphegor.
-bien, estas lista hermana.
-si, el autobús pasara dentro de 15 minutos.
-que civilizado es este lugar.
-tu padre nos enseño, gracias a el somos lo que somos ahora.
-que compraste Berphegor?
-ropas y alimentos, hoy día vamos a celebrar la bienvenida al nueva recluta demonio.
-hacia donde vamos?
-adonde vivimos, el palacio demoniaco real, queda a 1 hora de aquí.
-maldición, me duele la cabeza, he bebido mucho hoy.
-eres un buen bebedor, fuimos los únicos que quedamos en pie. Jajajjajaa.
-si tu lo dices.
De pronto se escucha un estallido, fuego se desprendía de un local comercial, los demonios corrían aterrorizados, unos parlantes comenzaron a escucharse.
-atentados de los rebeldes, atentados de los rebeldes.
-que sucede?
-esto es malo, es una atentado de lo rebeldes, lo hacen por su enojo tras la muerte de Asmodeus, su líder.
Levi vio a unos bebes demonios en medio del caos.
-espera adonde vas Levi?
-suéltame, no puedo dejar que inocentes paguen por lo que hacen los estúpidos, hay niños que están quemándose vivos.
-déjalo Berphegor, ve Levi.
-pero hermano, no sabemos quienes son.
-yo me las arreglare.
-bueno, si tu lo dices.
-IMPULSION.


Levi logro entrar al lugar, tomo a los niños en sus brazos, cuando estaba a punto de irse algo tomo los pies del joven demonio, este cayo al suelo, los niños demonios comenzaron a llorar, al darse cuenta era una extraña bestia, tenia 4 brazos, dos cabezas, una lengua inmensa, media 2 metros de alto, Levi se coloca de pie.
-quien mierda eres tu mocoso?
-yo soy Levi. El nuevo recluta demonio.
-tu eres quien asesino a mi amo, las pagaras.
-niños aléjense de aquí.
-No, nosotros no nos vamos.
De pronto los niños cambian de apariencia, eran iguales que otro demonio. Sonreían plácidamente.
-parece que alguien cayo en nuestra trampa.
-mierda, esto no puede ser.
-muere maldito.
Los demonios abrieron sus bocas y lanzaron fuego, Levi absorbió estos pero algo no iba bien, se sentía mareado, cayo de rodillas al piso, los demonios comenzaron a caminar lentamente.
-por que no logre controlar este fuego.
-eres ingenuo, nuestros fuegos son especiales, poseen veneno, ahora morirás.
-no me jodas, maldito.
-como, como lo ha hecho?
Levi se coloca de pie, sus ojos estaban de color rojo y azul, coloca sus manos en el suelo.
-EXPLOSION.

Se genero una gran explosión, la tienda desapareció por completo, todos los que estaban en los alrededores se juntaron a ver que ocurría, quedaron asombrados al ver un joven caminando entre medio de las llamas, era Levi quien traía los cuerpos de los demonios en sus hombros, los arrojo al piso, aparecieron Lucifer y Berphegor entre la multitud.
-bien, bien, todos a sus casas, el problema se a solucionado.
-te lo dije Levi.
-ya cállate Berphegor.
-esos para que los trajiste.
-bueno, yo me alimento de sangre, así que me beberé la suya.
-bien vámonos, Berphegor, hazlo.
-si hermano.
La demonio lanzo un abanico, este creció en gran manera, Lucifer subió junto con Levi y los cuerpos muertos de los demonios, comenzaron a flotar en el aire.
-Máxima velocidad.
-sujétate Levi, esto es realmente rápido.
-de acuerdo, mierda, esto va muy rápido.
-llegamos.
-espera, se demoro menos de 3 segundos, me estas bromeando, dijiste que nos demoraríamos tres horas.
-la velocidad mínima que alcanza mi abanico es de 500 km/hr.
-debes de estar loca. Que es esto?
-es nuestro humilde hogar.
-humilde? Esto esta de lujo, todo brilla.
-entremos.
-deténganse, digan sus nombres.
-quien dijo eso?
-la puerta.
-bromeas verdad.
Levi miro la puerta, en ella había una cabeza inmensa en la parte más alta, sus ojos eran inmensos, su boca era pequeña al igual que su nariz.
-hola Sparcki. Soy Lucifer, ella es Berphegor y él es el nuevo recluta, Asmodeus.
-Asmodeus, él no estaba muerto?
-si, él lo hizo.
-increíble, perdón por dudar pero déjenme probar de su sangre.
-de acuerdo. Todos estiren sus manos.
La puerta abrió una inmensa boca, una lengua salió de ella, comenzó a lamer los dedos de los demonios.
-esta sangre es de Lucifer, esta de Berphegor, y esta es de, de Leviathan. Oh amo a regresado.
-no, no los soy, me llamo Levi.
-bello nombre, pasen.
Las puertas se abrieron, los demonio entraron, no había nada en su alrededor, solo pasillos y mas pasillos, en el medio una inmensa escalera, subieron en ella, llegaron a un salón, tenia una mesa gigante, sillas, dos sujetos estaban sentados en ella.
-regresamos.
-tengo hambre, ya denlos de comer.
-espérate, no seas impaciente, Beel.
-pero tengo hambre, quien es el?
-es quien derroto a Asmodeus y poseedor del alma de nuestro padre.
-que sorprendente.
-quien son ellos?
-perdón, por no presentarme, yo soy Beelzebub, y él es mi hermano gemelo Amaimon.
-hola, tu nombre………
-Levi, Levi, mucho gusto.
-Berphegor has la cena, tengo hambre.
-ya voy, dentro de 10 minutos estará lista.
-que cuentas Levi?
-que, que cuento, a ver.
-eres raro amigo, bien raro.
-Tú eres el raro, ese traje es realmente estúpido, además parece ser un idiota, el otro es todo lo contrario, se viste elegante, además se nota que es un tipo inteligente.
Beelzebub vestía un traje muy extraño, una mitad tenia rayas y la otra círculos, era de mediana estatura, era muy descuidado en su peinado, tenia el pelo de color verde, ojos de color rojo, su principal cualidad es ser un bobo, mientras que su hermano gemelo Amaimon era muy cuidadoso en su aseo, usaba gafas, pelo de color verde, ojos de color rojos, siempre estaba leyendo cosas, era mas alto que Beel, pero eran idénticos en su rostro.
-bien, me aburrí, puedo Lucifer?
-si, hagámoslo.
Los demonios mordieron sus dedos y lanzaron sangre a la mesa, a Beelzebub le apareció un juego de video mientras que a Lucifer revistas.
-que, que mierda hicieron?
-perdón, perdón Levi, se me olvido decirte, cuando hagas un contrato de demonio podrás hacerlo.
-Que cosa?
-Tendrás tu propio baúl en la cual dejaras tus cosas y las podrás llamar cuando quieras.
-hey, hey, aun soy un rey demonio?
-se me olvido decirte, mañana tendrás tu prueba, pero será fácil.
-eso es espero, hey Beel que eso, es un……….
-exacto, quieres jugar? Es el ultimo PlayStation, el numero 10, lo compre, me costó una fortuna, pero es genial, mira soy un exorcista.
-es muy estúpido lo que dices, y tu…….Lucifer que mierda estas leyendo, esas son………….son mujeres desnudas.
-si, es la revista DevilBoy, son hermosas estas demonios, que bien.
-son todos unos idiotas, yo pensé que el mundo de los demonios era diferente, pero, pero, son peores que los humanos.
-hey no digas esas cosas, quieres ver?
-bueno, déjame ver, son……….increíbles.
-ten Levi, quieres jugar?
-bueno, probare………………………..maldito juego, no me las ganaras.
-se les unió otro idiota.
-esta listo.
-huele delicioso. Que es esto?
-carne de Culebra enrollada con Piel de sapo.
-que mierda comen………………estaba delicioso.
-y bien Levi, de que deseas conversar?
-deseo que me cuenten todo.
-bien, primeramente todos nosotros somos demonios-magos, al igual que tu. Leviathan nos rescato de Metrópolis y nos trajo a este nuevo mundo, a Asmodeus, Berphegor, Beelzebub, Amaimon, Hades, y a mí.
-quien es Hades, un rebelde?
-no, él es uno de los nuestros, pero deseo vagar por el mundo, algún día regresara. Déjame decirte que el más débil de nosotros era Asmodeus.
-es una broma, el acabo con toda una sección el solo.
-nosotros somos el doble de fuerte que el, es mas, Hades el mas fuerte de nosotros puede igualar la fuerza de un Dios.
-un Dios, yo derrote a Urano, pero no era tan difícil que Asmodeus.
-Debes de estar bromeando, Urano aun estaba en fase de maduración, ni siquiera tenía un 10% de su poder.
-es una broma, si un dios ataca a los exorcista seria su fin.
-pero no lo harán, son meros instrumentos, como tal no le harán daño.
-entonces si declaras la guerra hacia ellos perderías al instante, ¿esta loco?
-no, tu eres nuestra carta de triunfo, si despiertas a Leviathan será nuestra victoria, antes de que revivan a su padre, Apocalipsis.
-apocalipsis, quien es ese?
-es el ser mas temible del mundo, el solo pensar en el, se me revuelve el estomago, sabe por que ocurrió la verdadera guerra anterior?
-no, porque?
-por que el rey demonio se enamoro de una de las hijas del dios, su nombre era Hera, al sabe su padre de esta relación la asesino, Leviathan al enterarse se levanto en contra de su creador, los magos lo apoyaron, fue una guerra sin igual, Apocalipsis destruyo a los magos y a Leviathan.
-hey, pero si desaparecieron los magos, entonces por que soy uno de ellos?
-por que Metrópolis con sus habitantes no desaparecieron, gracias al alma de Leviathan, logro protegerlos pero su alma se separo en dos, luego Apocalipsis los lanzo en su nuevo mundo creado, el que conocemos, nos dio la tarea de cuidar y proteger el orden de los humanos, para que no se revelen en contra de dios. Tienes que tener cuidado Levi, tu serás el blanco de los dioses, debes cuidar tu identidad.
-pero porque?
-por que el alma de Leviathan es el requerimiento para resucitar a Apocalipsis, te necesitan vivo o muerto, no importa, solo requieren de la sangre de su portador.
-ya veo, gracias Lucifer por el consejo.
-no te preocupes, nosotros te protegeremos, eres nuestro nuevo hermano, adiós, es hora de dormir, buenas noches.
-yo te guiare a tu cuarto.
-gracias Berphegor.
Mientras Berphegor lo guiaba a su cuarto, comenzaron charlar.
-no te arrepientes de nada.
-no, me gusta vivir así, aunque pensé que le infierno seria mas infernal.
-tienes que borrar todos tus lazos antiguos, lo sabes, si ellos te ven, te asesinaran sin pensarlo, ya que eres un rey demonio.
-lo se, esa carga tendré que llevarla solo.
-no, nosotros estaremos contigo, seremos tu nueva familia Levi.
-gracias Berphegor.
-de nada.
-adiós.
CAPITULO 4
EL INICIO DE LA PRUEBA
Los demonios se reunieron en el salón principal, Levi se sentó en la mesa, Berphegor sirvió el desayuno, eran apenas las 7:30 de la mañana.
-hey, porque me levantaron tan temprano, que sucede?
-no te lo dije, hoy a las 12:00 horas tendrás tu prueba de evaluación de rey demonio.
-De que prueba hablas?
-tendrás que luchar contra una bestia demoniaca, habrán dificultades en tu contra, no podrás ocupar tu fuerza demoniaca ni mágica.
-entonces como luchare?
-con tu fuerza innata, además un arma que dejaremos en el centro la podrás utilizar.
-ya veo, espero superarlo.
-no creas que sea fácil Levi, el demonio será muy fuerte, más que Asmodeus.
-es una broma, intentan matarme?
-no, solamente deseamos ver tus capacidades, eso es todo. Adiós.
-hey no he terminado de hablar, adonde van todos?
-a terminar con los preparativos de la lucha, te vendrá a buscar Beel, espéranos, deseo ver tu verdadera fuerza, alma de Leviathan.
-malditos, hey esperen. Como mierda piensan que ganare con esa desventaja, desean que muera, maldición.
Pasaron las horas, Levi estaba acostado en su cama, era la hora acordada, Beel entro al cuarto.
-estás listo, Levi?
-sí, vamos, espero demostrarles mi verdadera fuerza.
-deseo verla, ten.
-y estos?
-elije, que traje deseas ocupar?
-pues el rojo.
-pruébatelo, te espero en el salón.
Levi se probó el traje, pantalones de color rojo, una camisa de color negra, y un abrigo de color rojo, su material era semejante al que usaba Lucifer, se dirigieron al lugar de la prueba, era un estadio inmenso, estaba repleto de espectadores, era igual a un coliseo romano, su campo de batalla era amplio, en sus bordes habían murallas de cristal, Levi entro al estadio, descendió por las escaleras que lo llevaban al campo de batalla, un inmenso demonio lo esperaba, estaba encadenado totalmente, sus dientes eran inmensos, su tamaño era considerable, en su espalda llevaba espinas, Lucifer comenzó a hablar por los megáfonos.
-queridos hermanos, estas reunidos para ver el inicio de una nueva era, veremos al nuevo recluta demonio en acción, luchando en contra de unos de los más fuertes rebeldes, hoy es su día de ejecución, si el recluta muere Anubis será liberado, que comience la batalla, suelten las cadenas.
El demonio fue liberado, Levi estaba en frente de Anubis, el demonio golpeo al joven, este choco con la muralla de vidrio.
-ese fue solamente un saludo, maldito.
-mierda, dolió demasiado, fue solamente un golpe.
-levántate, hoy seré liberado.
-maldito, veras el verdadero poder de un demonio.


Levi logro colocarse de pie, su cuerpo temblaba por el ataque anterior, Anubis comenzó a lanzar espinas de su espalda, Levi corría esquivándolas, se dirigía hacia donde estaba la espada, en los pies del demonio rebelde, intentaba llegar a ella pero Anubis se lo impedía una y otra vez, de pronto el demonio rebelde lanzo llamas de su boca, todo el campo de batalla se lleno de llamas, Levi logro salvarse gracias a sus ropas.
-ya veo, estas ropas sirven para protegerse del fuego, bien hecho Lucifer. Maldito, me has cabreado. EXPLOSION. Mierda, no funciono.
-hey no sigas huyendo, enfréntate como un hombre.
-como puedo luchar sin poderes, están locos, moriré, no tengo ninguna posibilidad contra este sujeto. Me ha arrinconado.
-muere, Leviathan.
El demonio puso su pie en el cuerpo de Levi, lo aplasto completamente, la multitud quedo sorprendida, todos quedaron en silencio, el demonio rebelde reía de placer, apunto a Lucifer con su dedo.
-cumplirás con tu parte del trato no es cierto, yo he vencido al recluta demonio, libérame.
-es verdad, el traro era si lograbas vencerlo, pero…………..
De pronto el pie de Anubis subía lentamente, las dos manos de Levi la empujaban, su cuerpo estaba rodeado de llamas rojas, lo empujo contra la muralla, Levi corrió rápidamente, tomo la inmensa espada que estaba en el centro del campo de batalla, comenzó a jalarla ya que estaba incrustada en el suelo, empujo con todas sus fuerzas hasta que logro sacarla.
-observen al nuevo rey de Babilonia, el recluta demonio ha logrado sacar la espada de Leviathan, la espada lo ha elegido.
-Levi, Levi, Levi. (Coreaban los espectadores muy alegres)
-que es este poder? Es inmenso, increíble, la espada es genial, aunque sea grande, la encuentro muy liviana, es perfecta. Además cambio de color, a uno rojo, esto es lo que deseas Lucifer, un te defraudare, a ti ni a ninguno de los demonios que habitan aquí, yo me convertiré en su rey.
-Maldito, morirás. ESPINAS DE LA MUERTE.
-EXPLOSION.
Levi toco el suelo, una gran explosión se genero, las espinas fueron quemadas por las llamas, Levi salto y corto un brazo del demonio con su espada, el demonio cayo al piso, comenzó a sangrar rápidamente, Levi agito la espada, serpientes de fuego atacaron al demonio, estos tomaron los hombros de Anubis con sus dientes y los arrojaron a la muralla, Levi enterró la espada en el suelo, respiro lentamente, una gran energía rodeaba al joven.
-FURIA MAGICA.
Fuego mágico salió de la boca de Levi, el demonio rebelde no logro defenderse, el ataque lo afecto totalmente llegando incluso a su forma original, a la de un humano, estaba tirado en el suelo, aun respiraba pero estaba en mal estado.
-muerte, muerte, muerte.
Levi tomo la espada, miro fijamente a Anubis, levanto su mano con la cual sostenía el arma, de pronto un sentimiento de remordimiento recorrió su cabeza, lanzo la espada al suelo, tomo en brazos al demonio rebelde, este quedo sorprendido.
-no lo matare, Leviathan desea que todos sus hijos estén unidos y que no peleen entre ellos, eso es lo único que diré.
-Levi, Levi, Levi. (Todos aplaudieron al joven de pie)
-por que lo hiciste?
-no lo se, solo tenia la impresión de que no eres uno de los malos, además pudiste haberme asesinado en ese mismísimo momento en cual me pisaste, pero no lo hiciste.
-ya veo, así que el rey ha despertado.
Anubis se soltó del brazo que lo sostenía, se inclino y miro a los ojos al joven.
-mi lealtad será para siempre para el rey de los demonios.
-espera, espera, ponte de pie, me da vergüenza.
-si, mi señor.
-no me digas así, llámame Levi. No deseo ser tu señor, si tu compañero, ven toma mi mano.
-si, Levi.
Todos aplaudían y gritaban, los reyes demonios descendieron al campo de batalla, todos se inclinaron ante Levi, todos los demonios que estaban en el coliseo hicieron lo mismo, Levi estaba paralizado por lo sucedido, el nuevo rey demonio ha despertado.
-que, que sucede?
-has logrado sostener la espada que nuestro padre utilizo, eso quiere decir que él te ha aceptado como nuevo rey demonio, tu serás nuestro nuevo rey, gobernaras sobre toda criatura que habite en Babilonia.
De la nada cae un rayo del cielo en el campo de batalla, una cantidad inmensa de polvo se levanto impidiendo la visión de todos, cuando esta se disperso se percataron que un sujeto había aparecido, vestía de túnica amarilla y usaba una mascara en el rostro de color amarilla.
-Mercurio, que haces aquí?
-perdón por interrumpir así su fiesta pero tengo que darte una noticia importante que dar, todos los dioses han sido resucitados, dentro de una semana será la reunión entre dioses y demonios en el paraíso, tienen que acudir todos los reyes demonios obligatoriamente, eso es todo.
-hey espere, de que hablas?
-oh, tu eres el nuevo, Levi al parecer, he escuchado de ti, eres quien protegió a mi querida hermana Venus, te lo agradezco. Eso es todo.
-por que note quedas un rato Mercurio?
-estas seguro, no estaban ocupados?
-no, no te preocupes amigo, tomemos una cerveza, yo invito.
-esta bien, pondré una escusa anta Júpiter para que no me regañe.
-hey, el su enemigo, como pueden ser tan amigables con el.
-perdón Levi por no decirte, él es el único dios que tiene una relación amistosa con los demonios, se puede decir que es nuestro amigo. Pueblo de Babilonia, hoy será día festivo.
-si.
-ustedes lo único que saben es divertirse y nada mas.
-bien Mercurio, vamos al palacio, tenemos mucho que conversar.
-si, lo se.
Los reyes demonios junto con Anubis y Mercurio partieron al palacio, los espectadores lentamente se retiraban del lugar a festejar, todo era muy tranquilo. Llegaron al palacio, entraron cada uno a sus respectivos cuartos, se juntaron en la mesa principal, la cena estaba por comenzar.
-espero con ansias tu comida Berphegor.
-gracias Mercurio.
-se te ve mas alegre hermana.
-cállate Beel. (Le arrojo una cuchara en la cabeza)
-hey eso duele.
-Anubis volviste a ser un humano demonio?
-si, cuando el corazón de un demonio se obscurece toma su verdadera forma, la que tenia cuando luchamos.
-ya veo, y tu brazo?
-no te preocupes yo le colocare una nueva, una mecánica.
-gracias Beel, y por cierto que poder tienes?
-mi magia es la de cambiar mi extremidades por lo que yo desee, ves ahora mi mano son un tenedor y un cuchillo, mi poder demoniaco es la tierra.
-increíble, y tu Amaimon?
-la mía mezcla poder de magia y demoniaca, puedo invocar el monstruo que yo desee, ves esta es mi mascota, Peet.
-que hermoso perrito.
-no es un perro, es un animal mitológico.
-perdón, y tu Lucifer que poder posees.
-renuncie a mi magia, por ende tengo únicamente poder demoniaco, ves, estas flamas blanca son las poderosas que existen, junto con las flamas de Hera.
-Hera quien es ella?
-es la que estuvo enamorada de Leviathan.
-ya veo. Se me había olvidado.
-sacaste esa mascara Mercurio, pareces un estúpido con eso puesto.
-perdón.
Al sacársela Levi quedo pálido, cayo al piso, no podía creer los que sus ojos veían, era un rostro conocido, todos quedaron impresionados al ver su rostro.
-hey que te sucede Levi?
-Vladimir, tu eres Vladimir.
-ya veo, tu conocías este rostro, perdón por tomarlo, es la única forma de volver a vivir, quien era el?
-él era mi mejor amigo, Vladimir.
-ya veo, por eso tu rostro se me hacia familiar, espero que puedas confiar en mi, como lo hiciste con el.
-perdón, no deseo comer.
-Levi, hey detente.
-no lo molestes Beel, déjalo.
-bien Mercurio, hablemos de lo que nos interesa.
-si.
-Anubis, podrías retirarte, esto son temas de real relevancia.
-si, Lucifer.
-puedo pasar?
-Berphegor, eres tu, pasa.
-que te sucede Levi?
-es solo que, no lo puedo creer, ver de nuevo con vida a un amigo, es……….
-te entiendo, ven toma mi mano.
-para donde vamos?
-a mi lugar preferido.
Berphegor lanzo su abanico por la ventana, tomo la mano del joven y se subieron en el, llegaron a un bello lugar, era un campo con bellas rosas de color azul y rojas, Derkos vestidos de ovejas comían pasto, conejos y todo tipo de animal salvaje pero convivían plácidamente, Levi quedo sorprendido al ver tal paisaje en un mundo demoniaco.
-es muy bello, como puede que en este mundo existan cosas así…………
-es mi lugar preferido, más allá están las profundidades del infierno, te aconsejo nunca ir.
-porque?
-ningún demonio ha logrado soportar su veneno, es el mas peligroso del mundo, ahí vive el rey del infierno, Behemont.
-ya veo.
-que relación tienes con Mercurio?
-el un amor prohibido, si los dioses se enteran son capaces de asesinarlo. Se ve muy guapo.
-si, mi amigo estaba comprometido con mi hermana, parece que aquí es lo mismo.
-gracias.
-porque?
-por considerarme tu hermana.
-lo eres, ahora seré un demonio, debo comenzar una nueva vida.
-no extrañas a tus amigos?
-si, mucho, pero, es la única forma de protegerlos.
-muy bien, vámonos, a nuestro hogar.
-tienes razón.
-eso Mercurio, me ayudaras?
-por supuesto, ten lo por seguro, lo hare Lucifer, aun que me cueste la vida.
-bien, adiós, la próxima semana los veremos en el paraíso.
-cuida a Levi, si algún otro Dios se entera que es el alma de Leviathan lo mataran.
-si, lo se, una pregunta antes que te vayas, recuerdas tu vida pasada, no como dios, si no como Vladimir.
-si, lo recuerdo todo.
-esto es malo.
-tal vez, todos los dioses lo hagan pero borraran, yo no lo hare, intentare de resolver lo que no pudo Vladimir, eso es todo, adiós.
-adiós.
CAPITULO 5
NUEVO JAPON.
-de nuevo estas aquí Akemi, te resfriaras, ten, es un paraguas.
-gracias Anastasia, es que aun no lo puedo creer.
-lo se, la muerte de todos es muy triste.
-si, pero la muerte de Levi es una mentira verdad?
-no lo se, Makin dijo que Levi esta muerto, el nunca mentiría aun siendo como es. Yo creo que Levi esta muerto?
-como lo puedes decir así, era tu hermano?
-pero nos engaño a todos, a mi, a mi padre, a sus amigos y en especial a ti.
-yo siempre creeré en la inocencia de Levi, y en que aun esta vivo, lo puedo sentir.
-y esas flores?
-todos los días vengo a dejar una rosa.
-ya veo, tanto lo querías?
-si.
-yo también deseo creer en mi hermano, pero es muy difícil, lo mejor fue que el junto con Asmodeus murieran juntos, con ellos el alma de Leviathan, por fin viviremos en paz, eso es lo importante, ven, vamos.
-a donde?
-ya lo veras.
-que sucede aquí?
-este será el nuevo edificio de la sección, es hermoso verdad.
-es espectacular.
Era un edificio de dos pisos, apartado de la ciudad, cerca de la ribera de un pequeño rio, era un campo rodeado de belleza natural, arboles, plantas, animales, el edificio era acogedor, en su centro existía una mesa principal, en el primer piso consistía en únicamente un lugar para socializar, en cambio el segundo contaba de instrumentos tecnológicos, armas y otros objetos. En este colgaban retratos de grandes exorcistas, estaba Roy Popov, Emily Schneider, Yamamoto Hidari y Levi Popov.
-es en verdad.
-si, Levi fue un gran exorcista, aunque no sabemos sus verdaderas intenciones, él nos salvo a todos de morir.
-Levi……
-hola chicas.
-Tetsu, Hikari, como están?
-bien, les gusto el edificio de la nueva sección.
-si, es muy hermoso. Pero……………cuantos exorcistas quedamos?
-bueno……….
De pronto entran varios individuos, todos se sentaron en la mesa del primer piso, Akemi desciende para lograr ver quienes eran, quedo sorprendida.
-Shiroi, Max, Karoline, Izumi. Chicos……….
-esto será nuestro nuevo hogar, viviremos aquí, en el segundo piso hay dos cuartos, las mujeres dormían en uno, mientras que los varones en el otro, este será nuestra nueva vida, nuestro nuevo Japón.
-Tetsu………
-no me queda el papel de jefe de sección.
-y los demás, que ha sucedido con ellos?
-se han ido a la sección de Marruecos, ha pasado lo mismo que con Rusia, esto no me agrada, pero están las personas con las cuales mas deseo compartir.
-te queda bien el papel.
-gracias Akemi, pero creo que hubiera sido mejor jefe Levi, maldición no lo puedo creer, tanta fuerza tiene un Rey demonio como para destruí una sección en una noche.
-pero ya paso lo peor, podremos vivir ahora en paz.
-tienes razón Max.
-Max, que es esa cosa que tienes en la espalda?
-esta, es la espada de Asmodeus, la mía fue destruida pero Michael logro unirla a ambas, es en verdad muy pesada.
-debemos prepararnos para lo que ocurrirá en Alemania, dentro de un mes.
-que, que ocurrirá?
-no lo sabes, Karoline, mí madre y yo seremos ejecutados, si es así, derrotare con mis propias manos a Makin.
-no lo sabia.
-pero no hay de que preocuparse, viviremos en paz, no hay mas demonios, su rey ha sido derrotado.
-adonde vas Akemi?
-voy a dar un paseo, no se preocupen chicos.
-a ella le afecto demasiado la muerte de Levi.
-tienes razón, incluso mi madre esta así, bueno todos, él era un buen amigo.
-Levi, por que me dejaste sola, contéstame, por que no me llevaste contigo, deseo estar a tu lado, abrazarte como lo hice la primera vez, besarte, me haces mucha falta, Levi.
-que te sucede Levi?
-nada, solo es que soñé algo espantoso.
-cuéntame, sabes que puedes confiar en mi.
-gracias Berphegor, es que vi a una persona que quiero mucho sufrir demasiado.
-quien es esa persona?
-bueno, es, es una muy buena amiga.
-amiga, ya lo veo.
-hey por que colocas esa cara de burlona.
-es solo que una muy buena amiga, jajajjajaa.
-no te rías.
-debes ver tu cara Levi, estas completamente rojo, tu cara te delata, cuéntame, que eran tu y ella.
-bueno, ella era una persona muy especial para mi, su nombre era Akemi, el solo recordarme de ella me pone triste.
-porque?
-ella tenia sentimientos hacia mi, no deseo verla triste por mi culpa.
-y por qué no la vas a ver?
-por que estoy muerto, no puedo aparecer así como así.
-ya veo, no te preocupes, confía en tu hermana, yo me encargare de juntarte con ella.
-estoy que ardo de emoción.
-eres un idiota.
-lo se.
-que sucede, que es este ruido?
-se llega la hora, maldición la han adelantado.
-que cosa, de que hablas?
-la reunión con los dioses.
-Levi, Berphegor.
-si.
-nos vamos al paraíso, Levi ten.
-y esto?
-es una mascara de color rojo.
-lo se, no soy estúpido, pero para que sirve?
-ocultaras tu rostro ante los dioses, no puedes dejar que te vean.
-de acuerdo.











CAPITULO 6
ASCENSO AL PARAISO
Lucifer saco sangre de su mano, todos lo demonios lo hicieron, este cayo al suelo, un portal nuevo se creo, Lucifer, Amaimon, Beelzebub, Berphegor y Levi entraron a ella, al cruzarla llegaron aun nuevo mundo, este completamente resplandeciente, una mesa larga tenia en su centro, todos los dioses estaban sentados, el primero vestía túnica de color rojo, mascara del mismo color, a su lado estaba una mujer, tenia un traje café y mascara del mismo tono, a su lado se encontraba Venus que no tenia mascara y Mercurio que si cubría su rostro, en el centro estaba un hombre que vestía una túnica inmensa de color negro y mascara negra, luego estaba Urano que vestía túnica de color blanca y tenia el rostro descubierto, a su lado una mujer vestía túnica y mascara de color azul, a su lado un hombre vestía túnica y mascara de color celeste, en el final estaba Makin. Todos los dioses tenían los dioses tenían el pelo y ojos del color de sus vestimenta, los demonios se inclinaron ante sus amos, Júpiter se levanto de su asiento y comenzó a hablar.
-queridos y amados sirvientes, han acudido a nuestro llamado, pueden levantarse no se preocupen.
-gracias Júpiter por tu invitación, y a todo los demás claro.
-quien es aquel joven que tienes a tu lado?
-es el nuevo Asmodeus.
-ya veo, tuvieron que remplazarlo, que pena su muerte.
-no lo veo así Júpiter, gracias a el uno de tus hermanos resucito.
-cierto. Cierto.
-Urano veo que te has recuperado de la paliza que te dio Rojo.
-cállate Lucifer, sino quieres que desparezca tu maldita boca.
-perdón, perdón, a que viene su llamado señor.
-es una celebración por la resurrección de nuestros hermanos y por la muerte de Leviathan, que tanto nos atormentaba, perdón se me olvido que estaban aquí.
-no se preocupe amo.
-tan estúpidos son los humanos, están totalmente bajo nuestro control, Asmodeus lo hizo, es en verdad un estúpido, además los humanos son lo mas bajo en la escalafón de sobrevivencia, los magos eran difíciles de persuadir, pero los humano son meros instrumentos, herramientas, en especial los exorcistas.
-perdonen a Urano queridos invitados, esta en su etapa rebelde.
-exorcista, no me hagas reír.
-hey, guarda silencio.
-no, no lo hare Lucifer, yo sabia que un exorcista te derroto, una basura destruyendo a una basura, no me hagas reír, él te hizo picadillos, te hizo morder el piso, no es verdad, tu eres la basura aquí, Urano.
-maldito como te atreves.
-fue directo al grano.
-Cállate Mercurio, muéstrame tu rostro maldito.
-lo hare con una condición, si todos tus hermanos se sacan sus mascaras yo lo hare.
-hey para, no los provoques.
-y si uno lo hace?
-hey Júpiter no le sigas el juego.
-quien?
-yo.
-lo hare.
-trato hecho.

El dios se saco su mascara, era el rostro de un conocido de Levi, era Mao Ritsuka, Levi comenzó a reír.
-es realmente graciosos, tienes ese rostro que no me agrada para nada, bien cumpliré con mi trato, yo soy Levi Popov, el demonio rojo o mejor dicho Leviathan.
Levi se asaco su mascara, todos quedaron paralizados, Venus sonriera de emoción al verlo vivo, el mas acomplejado era Makin.
-no puede ser, Levi esta vivo, y es uno de los reyes demonio, lo que es peor, posee el alma de Leviathan en su interior, tan fuerte es como para asesinar a Asmodeus.
-estas vivo Levi, lo sabia, era imposible que perdieras contra Asmodeus, estoy muy feliz.
-me agradas chico.
-maldito, me las pagaras.
Urano se lanzo en contra de Levi, este lo esquivo, comenzó a respirar hondo, el dios cruzo sus brazos.
-detente Urano.
-pero Júpiter, este es nuestra mayor amenaza.
-no, él es uno de los reyes demonios no podemos hacerle daño.
-hey Urano resolvamos esto.
-bien me parece.
-esta bien, les daré la posibilidad de luchar. Peleen, en todo el cuarto, deseo ver tu fuerza Leviathan.
-gracias hermano, te demostrare que ese maldito no es mas que una farsa.
-Levi estas seguro?

-no te preocupes Berphegor, yo ganare.
-si, derrótalo.
-lo hare.
Levi y Urano pasaron al centro del gran salón, los dioses y los demonios se alejaron del lugar, balcones aparecieron en los lugares mal altos, estos subieron a él.
-prepárate maldito, te hare pagar por lo que me hiciste anteriormente.
-ven Urano, te daré una paliza nuevamente.
El cuerpo de Levi se lleno de llamas de color rojo, mientras que el cuerpo del dios estaba rodeado de viento. El dios cruzo sus brazos, Levi respiro hondo.
-CUCHILLAS MORTALES.
-FURIA DEMONIACA.
Los poderes chocaron en el aire, se genero una gran explosión, el dios lanzo ventiscas de viento hacia el joven demonio, este logro esquivarlos, toco el suelo, un gran estallido ocurrió en donde estaba el dios, este se cubrió con sus murallas de viento, el lugar estaba completamente destruido, Levi quedo sorprendido al darse cuenta que la habitación estaba intacta, sus paredes y piso cerámico volvieron a la normalidad
-que sucede?
-esta habitación es única, se regenera al instante, ven, ocupa todo tu poder maldito.
-lo mismo digo, aun no estas ocupando todo tu poder Urano.
-si lo ocupo, te derrotare en un solo minuto.
-no seas tan arrogante maldito, la ultima vez te vencí.
-eso fue suerte, esta vez no ocurrirá.
-soy aun mas fuerte que aquella vez.
El dios levanto sus manos, comenzó a flotar en el aire, su cuerpo desapareció de la nada, Levi comenzó a mirar en los alrededores, no logro verlo por ningún lugar, de pronto unos brazos de viento aparecieron detrás del joven, lo golpeo y lo arrojo hacia el otro extremo, Levi chocó con las paredes del inmenso salón, a duras penas se levanto, no encontraba al dios por ningún lugar, sus llamas llenaron el salón, el dios estaba al frente de Levi.
-IMPULSION MAX SPEED. EXPLOSION MAX.
El joven comenzó a golpear al dios, lo lanzo al aire, Levi lo esperaba, junto sus manos y lo lanzo al suelo, mordió su dedo, comenzó caer sangre, junto sus manos, de la nada apareció una espada inmensa, era la de Leviathan, los dioses quedaron sorprendidos al ver que el joven con aquella arma, la agito.
-OBSCURIDAD DEMONIACA.
El ataque impacto totalmente el cuerpo del dios, quedo arrojado en el piso, Levi descendió, dejo su espada incrustada en el suelo, de su cuerpo desprendía un inmenso poder, las paredes y cerámicas del salón comenzaron a destruirse lentamente, Urano se levantaba lentamente, Levi abrió su boca, de ella salió fuego mágico, el poder impacto al dios totalmente, de tal manera que lo dejo incrustado en la muralla.
-Eso era magia, no lo puedo creer, Levi es un mago, además posee la espada de Leviathan, esto es malo, si el desea me puede matar ahora mismo.
-que te sucede Makin, te ves pálido?
-nada, nada señor, absolutamente nada.
-es increíble Levi, no es así Mercurio?
-si, es espectacular, además el ataque que realizo anteriormente era de Asmodeus.
-maldito, como lo has hecho, ese ataque era de Asmodeus.
-puedo aprender fácilmente algunos ataques.
-no puede ser, he perdido nuevamente, no me jodas, un dios no puede caer ante una basura como tu.
-Jajajaj, mierda.
Levi cayo al suelo, de su boca escupía sangre, no podía moverse, el dios logro levantarse, levanto su mano, todo el viento se acumuló en su brazo.
-ahora morirás maldito. CORTE MORTAL.
Levi no pudo esquivarlo, el ataque fue recibido totalmente, su cuerpo estaba lleno de heridas, Urano comenzó a reírse delante del joven demonio.
-que sucede maldito, no te puedes mover, Jajajaj, esto es muy bueno, te hare sufrir al igual que tu padre y tu amigo. Jajajjajaa.
-Mercurio que te sucede?
-nada Venus, es solo que me duele la cabeza. Estos recuerdos son de Vladimir, Urano, tú fuiste quien me asesinaste.
-levántate maldito, vamos, no me ibas a destruir. Tu padre era un cobarde, al igual que tu amigo, cuando murieron lloraron como unas verdaderas perras.
-que me insultes a mi lo acepto, pero que insultes a mi padre y aun amigo, no lo aceptare nunca.
-no puede ser, te has levantado, como, como?
-nunca te perdonare. IMPULSION MAX SPEED, EXPLOSION MAX.
Levi fue con todas sus fuerzas, golpeo al dios es su rostro, fue tan grande el ataque que se destruyo todo el piso, el dios cayo tendido en el suelo, Levi ha triunfado.
-es increíble, Levi ha triunfado nuevamente.
-es impresionante, bien hecho amigo.
-dijiste algo hermano.
-nada, nada Venus.
-bravo, bravo, pequeño demonio, has triunfado, debo felicitarte.
-no quiero tus felicitaciones.
-queridos amigos, vean a nuestro nuevo rey demonio, pero antes debes cumplir una ultima prueba, iras a las isla perdida de la muerte, por cierto no iras solo, un dios te acompañara, puedes ir con quien desees.
-pero Júpiter, ahí esta……….
-no te preocupes Lucifer, yo iré.
-bien, deseo que me traigas la reliquia de la vida, es un instrumento que necesitamos, esta ubicado en el palacio de las almas.
-de acuerdo.
-con deseas ir?
-con aquella joven.
-Venus, porque ella?
-me es muy confiable ir con ella, ya que es la única que ha mostrado su rostro sin pedirlo, me es confiable.
-perfecto, Venus ven, lleva a nuestro nuevo rey demonio al lugar indicado.
-si, hermano.
Venus descendió en donde estaba Levi, abrió un portal, entraron en el, los reyes demonios se retiraron del lugar.
-hermano por que no lo mataste?
-no, es perfecto como nuevo cuerpo de Apocalipsis. Además él es el único que puede tocar la reliquia de la vida.
-asumirás toda la responsabilidad, Júpiter.
-yo la asumiré, no te preocupes, todo resultara como yo lo deseo.

leviathan
leviathan

Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.