Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 4, REBELION EN JAPON EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 4, REBELION EN JAPON EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 4, REBELION EN JAPON EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 4, REBELION EN JAPON EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 4, REBELION EN JAPON EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 4, REBELION EN JAPON EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 4, REBELION EN JAPON EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 4, REBELION EN JAPON EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 4, REBELION EN JAPON EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 4, REBELION EN JAPON

Ir abajo

EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 4, REBELION EN JAPON Empty EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 4, REBELION EN JAPON

Mensaje por leviathan Miér Oct 10, 2012 6:53 pm

ARCO 4
REBELION EN JAPON
CAPITULO 1
CASTIGO CRUEL
El joven estaba sentado en el suelo, ya ha pasado un día desde su captura, no ha comido nada, de pronto aparece Akemi.
-hey demonio, tienes visita. No intentes nada, pásame tus manos.
-para que.
-pásamelas te he dicho
El guardián puso unas esposas en las manos de Akemi, para que no pudiera ocupar ningún poder.
-tienes una hora y nada mas.
-si, lo se
-para que viniste, Akemi.
-solamente quiero verte Levi, aun no lo puedo creer todo esto.
-es difícil enterarse de yo soy un demonio no?
-no, eso no me preocupa.
-de que hablas?
-lo recuerdo, esa vez que venciste a Drácula, lo que me preocupa es verte en esta condición, es injusto tu salvaste a todos.
-no pongas esa cara, yo con verte feliz me conformo.
-de que hablas?
-Akemi…………yo
-no digas nada, lo se, siento lo mismo que tu. Te aseguro que solucionaremos todo esto, nos aseguraremos de volver.
-De volver? De que hablas?
-Mao Ritsuka nos envió a China, en busca del demonio azul.
-azul? Estas bromeado, ustedes no podrán contra el. Y los demás?
-no podrán venir, solamente dejaron entrar una persona, ellos me eligieron, no te preocupes regresaremos con vida, así que procura vivir, para nuestro encuentro.
-lo intentare.
-bien chica se ha acabado el tiempo.
-Levi acércate.
-para que?
-sol ven.
La joven beso a Levi como si fuera el último, de esta forma la chica le entregaba su alma al demonio.
-te amo Levi, y siempre lo hare.
-Akemi escucha, olvídame, es mejor para los dos.
-que dices?
-yo moriré, no quiero verte llorar mas.
-por que dice eso, nada te va a ocurrir.
-no seas idiota, todos saben que moriré y eso ocurrirá.
-no tiene sin una pisca de fe?
-no, se me ha acabado en mucho tiempo.
-idiota.
La joven se fue del lugar, Levi vio como caían lagrimas de sus mejillas, el inclino su cabeza
-soy un verdadero idiota.
-tienes razón.
-quien lo dijo.
-pues yo, Daisuke Ritsuka.
-Ritsuka, tu eres?
-si, soy el padre de Mao, por desgracia descubrieron que yo tuve una relación con una demonio, ahí nació Mao.
-quien era su madre?
-pues era realmente hermosa, cabello blanco, piel blanca, era realmente bella, su nombre era Shiroi.
-Shiroi? Debes estar bromeando.
-la conoces?
-por su puesto, ella me cuido cuando yo vagaba en el mudo, no lo puedo crees, ese Mao es hijo de Shiroi.
-pues el debería tener unos 22 años.
-y tu vieja por que estas acá?
-no soy tan vieja apenas tengo 40 años, por que asesine a 20 exorcistas, estos estaban poseídos por demonios, nadie me creyó, incluso a mi esposo lo mate.
-lo lamento. Tu nombre es?
-Aya Denki, la madre de Hikari.
-no lo puedo creer, estoy con personas que nunca pensé reunirme.
-y tu por que estas acá? Eres muy joven.
-yo soy el demonio Rojo.
-el de los rumores ya veo.
-no hay ninguna posibilidad de huir de este lugar?
-ninguna, Aya y yo hemos estado mas de 10 años en prisión además neutralizan tus poderes.
-que poder posees?
-bueno yo tengo la habilidad de tele transportarme, y ella la velocidad.
-que genial.
De pronto un guardián exorcista aparece.
-demonio Rojo, acompáñame.
El abrió la reja.
-para que?
-no tienes autoridad para decir nada, ven o si no tus amigos pagaran las consecuencias.
-son unos desgraciados hijos de perras.
-cállate.
El guardián toco con un bastón al joven, esta contenía corriente.
-duele, maldición.
-obedece si aun deseas estar con vida.
Al joven lo llevaron a un cuarto en el 4 piso subterráneo, al entrar había una cama con varia correas que neutralizan poder a su alrededor, lo acostaron, lo amarraron de cuello, manos, de su abdomen, sus rodillas y pies, de pronto aparecen 3 sujetos con sus caras tapadas.
-así que tu eres el demonio Rojo?, que pena hoy te veremos sufrir de dolor.
Cada sujeto saco dos fierros calientes.
-donde lo colocaremos? Bueno al azar, no mejor en las articulaciones, es más doloroso.
-Levi esto no es nada comparado con lo de antes, aguanta, aguanta.
El primer fierro atravesó la mano derecha del joven, el no emitía ruido alguno, luego en la mano izquierda, y por ultimo en la costilla derecha.
-eres valiente, no haz gritado nada, y yo que esperaba verte llorar como una perra.
Llego la segunda ronda, uno se lo coloco en la costilla izquierda, ahora veía los mas doloroso, le enterraron los dos fierros en los ojos, Levi gritaba de una manera, que hasta un sordo podía escuchar.
-mis ojos, duele………………duele muchísimo, no quiero mas, no quiero mas, no puedo ver, malditos.
-Ahora si no eres nada, sin tu vista no eres mas que un muerto, jajajjajaa vamos dejémoslo aquí, esperemos hasta mañana.
-duele……………padre………..Hermana……………Akemi………………..María, por favor ayúdenme.
Lagrimas mezcladas con sangre caían al piso, todo el piso estaba cubierto de rojo.
-bueno padre adiós.
-adiós hijo, muchachos. Cuídense mucho.
-lo sabemos.
-pues aun no lo puedo creer que Levi sea el demonio Rojo, hare lo posible para que no sea ejecutado.
-gracias sr Yamamoto.
-no hay de que Akemi, pues bien, suban al helicóptero, vengan con buenas noticias.
-si, adiós.
Los jóvenes entraron al helicóptero, se sentaron y partieron rumbo a China.

-que sucede kathe?
-nada Anastasia, solamente que no puedo escuchar la mente de Levi.
-tal vez será por las esposas que anulan cualquier tipo de magia.
-por que te ves tan relajada?
-es por que ya me comunique con alguien para rescate a Levi.
-No me digas que es?
-si, su mejor amigo, Vladimir.














CAPITULO 2
RECUERDOS
(Estos son recuerdos de Levi)
Yo estaba tirado en la nieve, 15 grados bajo cero, no sentía mi cuerpo, además no me había alimentado durante una semana, estaba a punto de morir hasta que aparecieron ellos, Roy y Anastasia Popov.
-padre mira hay alguien vivo?
-con que alguien sobrevivo a la masacre, es un milagro. Vamos a ver hija.
-de acuerdo padre.
-con que es un niño, no se puede mover, anastasia quita la nieve del lugar.
-si, padre.
Anastasia convirtió la nieve en agua. Gracias a ello pude beber agua.
-ven conmigo.
-no me toques, si lo haces morirás.
-de que hablas niño, ven toma mi mano.
-te digo que te alejes.
De pronto llamas salieron de mi cuerpo.
-cuidado anastasia.
Mi padre empujo a anastasia, cayo al piso inconsciente.
-tus ojos de color rojo, tu cabello, tu forma de ser y tus llamas, acaso la leyenda es verdadera. Estoy en frente del alma de Leviathan, el demonio Rojo.
-si, lo soy, aléjate si no quieres morir.
-acaso tu mataste a todos los aldeanos.
-si, lo hice, pero………….no deseaba hacerlo, mis malditas manos están…..
-Tu nombre pequeño joven?
-Levi.
-con que Levi, que coincidencia, combina con el alma que posees. Cuantos años tienes pequeño?
-pues 12
-tus padres?
-no tengo, la que me cuidaba la abandone.
-porque?
-no deseaba dañarla, y por qué me preguntas todo esto?
-lo veo en tus ojos, has sufrido demasiado no es así, que te ha pasado en tus mano?
-nada.
-como que nada, tienes cicatrices en ambas manos.
-pues son marcas de castigo.
-porque?
-no preguntes nada mas.
-como es que sabe hablar Ruso?
-por alguna razón se hablar todos los idiomas del mundo.
-dime deseas cambiar tu vida.
-de que hablas?
-yo soy un exorcista.
-ya veo, tanta amabilidad para nada, lo único que deseas es acabar conmigo, pues te matare como a todo los demás exorcistas que he asesinado.
Este sujeto desconocido para mi extendió su mano, con una sonrisa en su cara, nunca alguien había hecho eso por mi.
-que quieres?
-toma mi mano.
-para que?
-solo tómala
-estas bien de la cabeza? Si tomo tu mano la destruiré. Todo los que toca mis manos lo destruye.
-no te preocupes, solo tómala.
-de acuerdo, no digas que no te lo advertí.
El me dio su mano y me levanto, por una razón desconocida, nada le ocurrió a su cuerpo.
-que sucedió, mi poder se ha desvanecido?
-no, nada eso.
-Entonces que ha sucedido?
-pues mi habilidad es anular todo poder que toca mi cuerpo.
-no lo puedo creer, eres la primer ser que toco con mis manos y no asesino.
De pronto lágrimas aparecieron, estas caían a la nieve y la convertían en agua.
-que te sucede?
-nada, nada.
-es increíble tocar a una persona no es así.
Lo abrase con todas mis fuerzas y llore en su pecho.
-ahora tu nombre será Levi Popov.
-de que hablas?
-serás mi hijo desde ahora y para siempre.
-estas seguro?
-si, ven conmigo, te convertirás en un gran exorcista.
-no, no lo puedo aceptar, yo he asesinada a centenas de exorcistas y ahora me pides se uno de ellos. Eso es ser un verdadero hijo de…….
-entonces enmienda tus pecados, salva a los humanos, convierte en uno de nosotros, se mi mano derecha, en quien siempre pueda confiar.
-pero y mis manos?
-no te preocupes, yo creare unos guantes con una porción de fuerza, anularan tus poderes y tu podrás manejarlo a tu antojo. Aceptas?
-no lo se.
-perdón.
El viejo me dio un golpe en el estomago, me desmaye. Al darme cuenta él estaba cargándome en su espalda, mi hermana caminaba a su lado, era el momento mas feliz de mi vida hasta ese momento, ya que después viví cosas aun mejores, era el comienzo de una historia feliz que acabo en desgracia.
Al llegar a la sección de Rusia, me presento al viejo Dimitry. Entramos en el cuarto que hacen las pruebas para ver que habilidad tienes.
-y este niño Roy quien es?
-es un niño que encontré en las ruinas de las aldeas en las cercanías de Rusia, tengo la plena convicción que tiene aptitudes para convertirse en exorcista.
-no lo creo, se ve muy débil.
-te hare una demostración.
Roy me paso un fierro muy grueso, al tocarlo con mis manos se hizo cenizas.
-pero que cosa pasa?
-este chico es el demonio Rojo.
-no lo puedo creer, la leyenda es verdadera, que impresionante.
-me traicionaste viejo, ahora todos lo sabrán.
-no, este sujeto es de confianza.
-El, este viejo?
-si, es el segundo al mando de la sección.
-y quien es el jefe?
-con quien hablas.
-tu viejo? Debes ser realmente fuerte.
-no es exactamente así, bueno, ten.
-que es esto?
-lo prometido, tus guantes que anularan tus poderes en tus manos. Bien entra a esa capsula.
-para que?
-para ver que poder posees.
-bueno.
-antes de entrar colócate los guantes.
Al entrar me coloque cables por todo mi cuerpo, que de dormido, al despertar estaba en una habitación desconocida, alguien me estaba observando, era Anastasia.
-hola, cual es tu nombre? El mio es Anastasia, su sonrisa me cautivo.
-Pues Levi Popov. Mierda que he dicho.
-ah ya veo, eras aquel niño que mi padre recogió, yo seré tu nueva hermana.
-que este sentimiento de alegría, nunca antes lo había sentido.
-porque lloras?
-por nada, nada.
De pronto entran Roy y Dimitry.
-hola Anastasia.
-hola papi, hola sr Dimitry.
-hija, puedes esperar afuera, necesitamos hablar con tu hermano.
-si, papi, te espero afuera Levi para que juguemos.
-de acuerdo
-veo que te llevas bien con Anastasia, ella no se lleva bien con nadie de su edad, tiene un año mas que tu.
-ya veo.
-bien, a lo que venimos, no pudimos detectar la habilidad que posees.
-que significa eso?
-pues que tu fuerza no es humana, sino de otra especie, tal vez es una habilidad otorgada gracias al demonio Rojo.
-lo mismo pensaba.
-pues ten.
Roy me entrego unas ropas bien extrañas, eran las de un exorcista.
-y esto?
-tus nuevas ropas, la de un exorcista.
-pues no me gustan
-que dices?
-me deseo unir con una condición?
-cual?
-que me dejes usar la ropa que yo desee.
-de acuerdo.
-de que hablas Roy, tu sabes que todos tenemos que usar…………
-pero con una condición.
-cual?
-tendrás que ganarnos a mi y a Dimitry, bueno también es como bienvenida, nosotros somos la única sección que luchamos con los novatos para decidir si quedan o no, que dice?
-pues me parece bien, es mas si gano dejaras que todos ocupen culaqueir tipo de ropa.
-bien, pero no lucharas tu solo, pelearas junto con Anastasia.
-ella, pero y se es herida?
-ella es realmente fuerte, es la tercera mas fuerte, Dimitry el segundo, y yo el primero, deseo ver en que lugar quedas.
-quedare primero.
Partimos a un lugar muy apartado, no había nadie, solamente había niev y nieve, estaba punto de comenzar la pelea.
-bien será dos contra dos. Que comience.
-viejo acuérdate de tu promesa.
-la recuerdo, bien no nos contendremos.



Anastasia toco el suelo y la convirtió en agua, yo la toque y esta se evaporizo, anastasia creo unas explosiones, no se veía nada de pronto una mano agarro a Anastasia y lanzo a la nieve quedando enterrada , de pronto Roy venia hacia mi con una imprudencia, cerré los ojos y lo golpe, pensé que lo había matado, abrí los ojos y él estaba intacto, me dio un golpe en mi estomago, por una razón inexplicable estaba llevaba corrientes. Caí al piso.
-eso es lo único que tienes chicos, no me avergüencen.
-como estas vivo y por qué das la corriente al golpear con los puños.
-no te acuerdas de mi habilidad, la anular todo tipo de poder y además tengo unos nudillos especiales que dan la corriente al tocar cualquier cosa. Soy un Esperixs.
-se me había olvidado, ahora iré con todo.
-no puedes, debes controlar tu fuerza y la cantidad de destrucción, para eso son los guantes.
-de acuerdo.
Yo levante a Anastasia, le dije algo al oído, ella comprendió y comenzamos nuestro plan.
-aquí vamos.
-vengan mis niños, ataquen con todo, Dimitry colócate detrás de mi espalda.
Anastasia convirtió la nieve en agua, luego la evaporo, yo toque el aire y se genero una gran explosión, no se podía ver nada, yo me abalance hacia Roy a una velocidad increíble, gracias a las llamas en mis pies, lo golpee en el estomago con mi rodilla, luego en la cara, el me devolvió el golpe con un puño en mi rostro, mientras que anastasia convirtió las gotas de aguas que estaban en le aire en pequeños clavos de hielo, estos cayeron e hirieron el brazo derecho de Dimitry.
-no lo hacen nada mal.
-lo mismo digo. No lo hacen nada mal para la edad que tienen.
De pronto aparecen a nuestras espaldas 3 quimeras, estas estaban volando, capturaron a Anastasia gracias a sus colas.
-malditos exorcistas, hagan lo que digamos o si no esta mocosa pagara las consecuencias.
-Que desean?
-pongan sus manos en su nuca e ánquense.
Dimitry y Roy lo hicieron pero yo no.
-hey por que no lo haces.
-por que no lo quiero.
-no te interesa lo que ocurra con la mocosa.
-no.
Pues era mentira, me preocupaba mucho la vida de Anastasia.
-entonces primero te mataremos a ti.
-hey no lo hagan, no.
Roy grito desesperadamente pero era demasiado tarde. Los demonios soltaron a anastasia, estos lanzaron fuego hacia a mi.
-Levi, no puede ser………….
-hermano no…………
-pobre muchacho, nosotros tenemos la culpa.
-espera, que es eso?
Quedaron impresionados al ver mi cuerpo rodeado en llamas.
-el fuego fue succionado por su cuerpo, eso es increíble, eso se esperaba del demonio Rojo
-rojo dices, acaso ese mocoso es?
-exacto malditos demonios, yo soy el que tanto buscan, el demonio Rojo, mueran. MILLARES DE LAMENTOS.
Yo cree una esfera inmensa de fuego, se las lance a las quimeras, estas murieron. Todos quedaron impresionados a ver mi poder.
-eso fue increíble hermano.
-no hay nada que decir hijo, ganaste la apuesta.
-eres increíble niño, te ganaste todo mi respeto.
Estaba inmensamente feliz a ver como todos me felicitaban, mi padre y Dimitry coloraron sus manos en mi nuca y sonrieron, anastasia agarro mi mano y también me daba una sonrisa, era un momento realmente feliz, podía ser u niño común y corriente, por fin podía acercarme a otra personas, todo esto fue gracias a ellos, mis seres queridos de Rusia.
-bien marchemos, súbete a mi espalda hijo
-si padre.
-tu súbete a la mía Anastasia
-Gracias señor Dimitry.
Así transcurrieron los años, llegaron más compañeros, Vladimir, Katherine y Andrey, siempre realizábamos misiones, fueron los únicos que aceptaron mi condición de demonio Rojo. Con mi padre fundamos las sección de Alemania y U.S.A, él era realmente famoso, conocido como el mejor exorcista de la historia, a mi se me catalogaba como el exorcista mas fuerte del mundo, ya que siempre en las competencias mundiales de exorcista obtenía el 1º lugar, cubría mi rostro con una mascara para ocultar mi identidad. Todo estaba bien hasta que llego ese trate 11 de diciembre del año 2048, tenia 16 años. Era un día de invierno, fue el día más triste de mi vida.
-que sucede Levi?
-nada papa, solamente que tengo un mal presentimiento.
-cual?
-bueno……………
De pronto aparece Anastasia, estaba herida, cayo a ala nieve (nosotros estábamos afuera).
-que sucedió hija?
-nuestros compañeros están perdiendo la razón y se están matando entres si, fueron poseídos por los demonios.
-llama a los demás, que defiendan la zona, Levi, hacia donde vas?
Yo salí corriendo del lugar, sentía una presencia realmente extraña, al llegar me percate que había un ser extraño, era humano pero su presencia no era la de un demonio. Tenía el cuerpo de un niño de 8 años aproximadamente. Ojos de color blanco, cabello de color blanco. Estaba totalmente desnudo.
-hola Rojo, te estaba buscando a ti?
-quien eres?
-yo soy el ser mas poderoso del mundo.
-que le has hecho a los demás.
-bueno realmente nada, solamente cambie sus pensamientos.
-maldito morirás.
-no tan rápido.
Mi cuerpo ni podía moverse, el cada vez se acercaba mas y mas hacia mi, el coloco una mirada que en verdad daba terror, el extendió su mano pero de pronto aparece Roy y lo golpea en rostro. El sujeto extraño voló por los aires.
-esta bien hijo?
-si, pero no puedo mover.
-parece que yo tampoco.
-de que hablas?
-miren quien esta aquí, no es ni mas ni menos que el exorcista mas famoso de la historia, tu cuerpo realmente servirá, deseo ver la expresión que demuestre Rojo al verte muerto.
-púdrete gusano.
Mi padre escupió al ser extraño.
-muere
Mi padre cayó al piso y comenzó a tiritar, sus brazos comenzaron a doblarse al igual que sus piernas. El gritaba desesperadamente de dolor.
-déjalo, déjalo desgraciado.
-Levi, te amo.
Mi padre logro ponerse de pie, corrió hacia el ser extraño, este lo levanto como unos 30 metros y luego lo dejo caer, mi padre murió delante de mis ojos y yo no pude hacer nada, su cuerpo estaba inmóvil.
-padre contéstame, padre no me dejes solo, por favor padre.
De pronto escucho unos susurros a mi oído.
-te amo hijo, al igual que tu hermana, fuiste un regalo a mi vida, gracias por ser mi hijo.
De pronto mi cuerpo se sentía caliente, logre moverme, camine hasta mi padre, lo tome en brazos y comencé a llorar, luego lo deje en un lugar mas apartado para que no sufriera mas daño.
-esta no te la perdonare maldito hijo de perra.
Todo el lugar estaba repleto en llamas, esta era de un color rojo puro, mis ojos, y mi pelo de color rojo, tomo mi cuerpo estaba en llamas.
-que es esto?
-no lo se anastasia.
-esto es como si estuviéramos en el mundo demoniaco, acaso será que Levi?
-Levi que Anastasia?
-ha despertado todo su poder.
La nubes cambiaron de un color blanco a gris, el ambiente estaba apestado a demonio, nunca antes había ocupado toda mi fuerza como hoy.
-ahora veras al verdadero demonio Rojo.
-muéstramelo.
-aquí voy.
Mi cuerpo se sentía realmente ligero, el ser extraño no podía hacer nada, recibía golpes, no podía defenderse, hasta que llego el momento final, el estaba arrojado en el piso y yo estaba en el aire.
-muere maldito. MILLARES DE LAMENTOS.
Cree una energía nunca antes vista, era realmente grande, se la arroje, todo el lugar estallo, al descender él estaba tirado en el piso, ya agonizando.
-así que esa es tu fuerza, eres realmente increíble, nos volveremos a ver Rojo, adiós.
Recogí a mi padre y lo lleve a la sección, al ver habían muerto mas de 50 personas, al siguiente día fueron sus entierros, habían 150 exorcista despidiéndolos todos eran de la sección de Rusia.
-que harás viejo?
-pues hemos perdido a un integrante importante de la familia, todos se irán a Alemania, nos quedaremos Vladimir, Katherine, Anastasia y Andrey, si deseas puedes quedarte
-me niego
-porque?
-encontré esta libreta en la cosas de mi padre.
-esa es……….
-exacto contiene la verdad de mi, la verdad de todo, mi padre fue asesinado por saberla, me enterare y vengare a los que mataron a mi padre y a todos los exorcistas de Rusia.
-espero que tu corazón no se vuelva negro como antes.
-no, seguiré el camino de mi padre y cumpliré su gran sueño, un mundo en el cual se pueda vivir en paz.
-y a donde te iras?
-a Japón.
-ya veo, pues cuídate.
-despídeme de los demás.
-no lo harás tu?
-no deseo preocuparlos mas, tomare el avión que sale hoy, cuídate viejo.
-tu también hijo.

De pronto el joven despierta de su sueño, aun estaba en el cuarto.
-fue un sueño, jjajjajajja, parece mi hora ha llegado, moriré pronto, espérame padre, ya estaré contigo pronto.







CAPITULO 3
ADIOS MI AMIGO
Los 3 guardianes exorcistas caminaban por un pasillo, de pronto se encuentran con Mao.
-oigan ustedes, adonde llevaron a Rojo?
-pues al cuarto de tortura.
-porque, nadie dio esa orden.
-nuestros superiores si.
-ellos no tiene nada que ver, el demonio Rojo esta prisionero y va ser castigado por nuestras reglas.
-convérsalo con nuestro jefe, no con nosotros.
-que le hicieron?
-le enterramos fierros calientes por todo su cuerpo, lo mejor fue cuando empezó a gritar como una marica, cuando perdió sus ojos.
-malditos.
Mao extendió su mano derecha, los guardianes cayeron al piso, no podían respirar.
-cálmate Mao.
-a quien tenemos acá, no es mas ni menos que el jefe de los guardianes y jefe de la sección de Marruecos, Makin El Zhar.
Era un joven de unos 25 años, traje blanco, cabello de color negro largo, ojos de color amarillos, con una peculiar boina musulmana.
-Rojo debe morir, eso lo sabes.
-si, lo se.
-entonces te dejare a cargo de su ejecución, debes llevarlo al fuego eterno.
-pero………….eso es mucho castigo, ¿No podemos perdonarlo?
-claro que no, él es un enemigo de la humanidad, a realizado grandes masacres, es hora que page.
-de acuerdo, lo hare.
-ahora partiré a marruecos, adiós Mao.
-adiós Makin.
El jefe se llevo a los 3 guardianes con el, Mao se dirigió al cuarto de Levi.
-estas despierto Rojo?
-si.
-esos estúpidos, mira como te dejaron, déjame sacarte los fierro.
Mao saco cada uno de los de los fierros del cuerpo de Levi, ya se habían caído los enterrados en sus ojos, lo desamarro y lo levanto.
-por que haces esto Mao?
-no hay razón alguna, te dije que yo te destruiría, ahora no hay forma de hacerlo, estas en una gran desventaja.
-que me sucederá?
-vas hacer ejecutado, serás lanzado al fuego eterno.
-ya veo.
-hey, puedes abrir tus ojos?
-no, no lo quiero hacer.
-déjame verte.
Levi abrió sus ojos, estos estaban totalmente destruidos, Mao quedo sorprendido, no lo podía creer.
-ven levántate, yo te cargo.
-para donde vamos?
-te llevare a la prisión.
-es mejor estar allá, que en este lugar.
Mientras que Mao lo llevaba, comenzaron a conversar.
-sabes que tu padre esta en la cárcel?
-si, lo se.
-por que no has hecho nada.
-no es de mi incumbencia.
-por que dices eso, es tu padre maldito.
-las leyes de los exorcistas son muy estrictas, aunque yo quisiera no puedo hacer nada.
-pero has conversado alguna vez con el?
-si, cada mes lo voy a visitar.
Llegaron a la cárcel, dejo adentro a Levi.
-gracias Mao.
-Rojo, te tengo otra mala noticia, hoy en la noche serás ejecutado.
-ya veo. Me quedan pocos horas de vida, jajajjajaa, deseo que llegue pronto para acabar con mi dolor.
-lamento lo ocurrido Rojo.
-no te preocupes, no hay rencores.
-adiós, Rojo, te vendré a buscar a la medianoche, prepárate.
-si, que bueno que no están los demás, no me gustaría verlos tristes.
-voy a colocarte las cadenas.
Mao se fue, Levi se acostó en el suelo y se quedo nuevamente dormido, Aya y Daisuke comenzaron a charlar.
-que macabro fue lo que le hicieron a este joven, no crees, Daisuke?
-si, pero hoy también será nuestro ultimo día, seremos ejecutado junto con el.
-lo se, pero no deseaba no acordarme, gracias por eso.
-lo siento, me voy a dormir, gracias por estar mas de 10 años junto a mi.
-lo mismo digo, también dormiré.
Pasaron las horas, eran las 12:00 de la noche, entraron 5 guardianes exorcistas, abrieron las puertas, sacaron a lo tres prisioneros, les pusieron un collar en el cuello, les amarraron de pies y manos. Comenzaron a caminar por el edificio, todos los exorcistas los mirabas y los insultaban, a Levi le lanzaban escupitajos, Mao estaba en el final de la fila, de pronto Yamamoto lo detiene.
-Mao no puedes detener esto?
-no, no puedo, intente de convencer a Makin pero no lo logre, van a ser enviados al fuego eterno.
-esto es una injusticia, Levi no ha hecho nada malo, es mas no ha salvado varias veces, aunque sea el demonio Rojo, no ha causado ningún problema.
-lo se, yo soy el mas afectado, tendré que cargar con toda la responsabilidad. Bien me marcho.
-adiós, Mao.
Llegaron a la azotea, muchos exorcistas estaba congregados para ver la muerte de lo herejes, de pronto los guardianes exorcistas comenzaron a escribir un símbolo, era un triangulo, dentro de él estaba un cuadrado, dentro este un circulo y un punto dibujado en su centro, comenzaron a hablar en hebreo, sin previo aviso se creo un portal en el borde del edificio, este se encontraba flotando, dentro de este se escuchaban lamentos, gemidos, gritos. Todo lo que estaba cerca de él era succionado.

-queridos amigos exorcistas, estamos en un momento épico para la historia del mundo, la muerte del tres herejes comenzara, yo Mao jefe de la sección de Japón, llevare a acabo la ceremonia, aquella mujer que asesino mas de 20 de sus compañeros, Aya Denki, aquel que tuvo una relación amorosa y tuvo hijos con una demonio, Daisuke Ritsuka y por ultimo lo que todos esperaba, el que contiene el alma de Leviathan, Levi Popov.
Los colocaron al borde del edificio, al igual como se colocan para ser arrojados al mar los piratas, los guardianes lanzaron a los prisioneros, todos aplaudían, gozaban de la muerte de ellos, pero no sucedió, algo el agarro de sus piernas y los devolvió al mundo conocido, el portal se cerró, era Vladimir.
-quien es ese?
-yo soy el amigo de este demonio, Vladimir Volkov.
-Vladimir como es que?
-Katherine me hablo telepáticamente, vine lo mas rápido posible, parece que lo logre.
El rompió con su arma las cadenas que ataban a los herejes, Levi se quedo de rodillas ya que no podía ver.
-que te sucede Levi? Levántate
-no puedo, he perdido mi visión seré una carga para todos huyan.
-de que hablas?
-me torturaron, y gracias a ello la he perdido.
-estos fueron, los guardianes no es así, ahora las pagaran.
Todos los demás excepto Levi, Vladimir, Aya y Daisuke, estaban tirados en el piso, Mao con su habilidad de control de la gravedad impedía que se movieran.
-pues bien, lucha conmigo.
-quien eres?
-Mao Ritsuka, y Tu te llamas Vladimir no es así?
-si, Vladimir Volkov, hijo del ex jefe de la sección de Rusia, Dimitry Volkov, seré tu oponente.
-bien, comencemos.
De pronto Vladimir fue levantado unos 20 metros y luego cayo en el piso, estaba inmóvil, no podía moverse, todos sus huesos estaban rotos, la sangre se mezclaba con el polvo del edificio, todos quedaron sorprendidos de aquella maniobra.
-grande sea Mao, ha acabado con los herejes. (Gritaban los demás)
-pero si yo no hice nada, que ha sucedido, no puedo ocupar dos veces mi poder simultáneamente, es imposible. Acaso será que………..
Levi se arrastró en el piso, tomo a su amigo en sus brazos. Comenzó a llorar, Vladimir le susurro algo al oído.
-acabalo amigo, sé que podrás.
-hey no muera, Vladimir, tu eres mi mejor amigo, el único que se acercó a mi sin ningún prejuicio.
-siempre voy a estar contigo, ya que somos amigos, los amigos se llevan en el corazón, siempre estaré ahí.
-de que hablas?
-no lo ves, moriré pronto, solo hay una cosa que deseo que le digas Anastasia, Lo lamento, no lo pude cumplir.
El corazón de Vladimir dejo la latir, Levi se coloco de pie, llamas emergían de su cuerpo, de sus ojos salían lagrimas de sangre, su pelo estaba de un color rojo puro, de un momento a otro unos nuevos ojos aparecieron, estos eran totalmente rojos, como los de un demonio.
-ha despertado el demonio Rojo. (GRITABA LA MULTITUD)
-esta me la pagaras Mao.
-pero si yo no fui, bueno por lo menos voy a conseguir lo que siempre desee, luchar contra Rojo. ¿Si lo hice algún problema?
-morirás Mao, aparece mundo demoniaco.
Levi tiro de su sangre al suelo, de pronto aparecieron en el mundo demoniaco Levi cargando a Vladimir y Mao.
-que hacemos Aya?
-huyamos Daisuke.
-también lo tenia planeado, TELETRANSPORTACION.
Aya y Daisuke desaparecieron del edificio. Mientras que todos los demás pudieron colocarse de pie, de pronto uno de los exorcistas sonríe entre la multitud.
-esta hecho, otro cuerpo para nosotros, los herederos dioses. Faltan 7 y todo estará listo. Esperen exorcistas pronto caerán en nuestras manos, en especial los portadores del alma de Leviathan, todo esta de acuerdo a nuestro plan, Venus tendría que haber llegado a China, espero que ella logre capturar al demonio Azul. Bueno ahora me iré a juntarme con las almas de mis hermanos.









CAPITULO 4
LEVI VS MAO
Todo el lugar estaba rodeado de rocas, era un pleno desierto, Levi dejo en un lugar bien seguro el cuerpo de Vladimir.
-parece que vas en serio Rojo?
-si, no te lo perdonare, mataste a un gran amigo
-parece que vuelves a tener tus ojos?
-no sé que a sucedido pero puedo volver a ver, lo único que me arden un poco.
-esos ojos son los de un verdadero demonio.
-si, me he dado cuenta, veo que este lugar no te afecta.
-no, soy mitad humano-demonio, como muy bien sabes. Comencemos Rojo, déjame ver que tan fuerte eres.
-destrozare tu alma, maldito.
-comencemos.
Mao comenzó a flotar en el aire, Levi salto para golpearlo.
-que inepto eres Rojo, sabes que conmigo no se puede hacer eso, TOUCHDOWN 30%
Levi cayo al piso, su cuerpo no lo podía mover, la tierra a su alrededor se trizaba, Mao comenzaba a reírse.
-parece que no te puedes mover Rojo, a ver como resiste esto, TOUCHDOWN 50%
-Maldición, siento que mis huesos se van a romper, incluso siento que mi alma se esta partiendo.
De pronto Levi comenzó a colocarse de pie, Mao al percatase lo aumento en un 80%, Levi cayo al piso nuevamente, esta vez todo el lugar comenzó a partirse, los huesos de Levi comenzaron a sonar, de pronto toca el suelo, se genera una explosión.
-maldición, Rojo es el uno que conoce mi debilidad, tengo que ver a mi victima para que el ataque le afecte.
-estoy aquí arriba, muere. EXPLOSION.
El golpe se detuvo, Mao detuvo el cuerpo de Levi, lo arrojo nuevamente al piso.
-que sucede Rojo, es lo único que tienes, fue por tu debilidad que asesine a tu amigo, por no ser tan fuerte, entiendes, es mejor que mueras. TOUCHDOWN 100%
El cuerpo de Levi cayó nuevamente al piso, se estaba rompiendo por dentro, no podía mover ni un musculo, estaba derrotado, no podía hacer nada.
-LEVITACION.
El cuerpo de Levi comenzó a flotar, Mao lo acerco hacia él y le dio un golpe de puño en su estomago, Levi escupió sangre, de pronto la mano de Mao se convirtió en hielo, lo golpeo arrojándolo al piso, levanto sus manos y creo una energía increíble demoniaca, era la ENERGIA DEL DEMONIO DE NIEVE.
-maldito tienes lo mismos poderes de Shiroi, eres realmente fuerte, que es eso, no me digas que? Es el triple de fuerte que el de ella.
-si, soy mas fuerte que mi madre y padre juntos, recibe el poder combinado de la gravedad y la energía del demonio de nieve, ENERGIA DEL DEMONIO DE NIEVE NIVEL 3
Mao la lanzo, al acercase mas y mas a Levi, su cuerpo no lo podía mover, era por el efecto de la gravedad, no pudo protegerse, recibió el ataque completo, su cuerpo estaba completamente estropeado, no podía levantarse.
-que sucede eso es lo único que tienes, eres una vergüenza para lo exorcista, tu padre debe estar muy triste por tu culpa, todo lo que ha sucedido es por tu culpa Rojo.
-lo se, parece que este día voy a realmente morir.
-aparezcan mis muñecos de nieves.
-maldito como lo lograste, no hay nieve cerca.
-te lo dije, soy amos fuerte que ella.
Aparecieron tres muñecos, estos golpeaban a Levi, no se podía defender, su cuerpo estaba en tal mal estado que no moverse, los muñecos golpeaban más y más a Levi, cayo al piso, de pronto los muñecos desaparecieron, Mao estaba creando otro ataque, este era aun mas poderoso que el anterior.
-me aburrí Rojo, pensé que iba ser mas entretenido, es hora de despedirte de este mundo, ENERGIA DEL DEMONIO DE NIEVE NIVEL MAX.
Mao la lanzo, hubo una gran explosión, el polvo se levanto, nublo la vista de Mao, al desparecer Levi no estaba, el poder fue tan grande que su cuerpo desapareció, Mao triunfo.
-parece que he acabado es hora de irme, fue realmente aburrido, me decepcionaste Rojo.
De pronto escucha algunos ruidos, al percatarse ve a Levi intacto, cargando el cuerpo de su amigo, el abre su boca, salen dos dientes semejantes a los de un vampiro, muerde la piel de Vladimir y comienza a beber de su sangre, lo arroja al piso, de pronto una gran energía demoniaca emerge de Levi, su poder había crecido en gran manera.
-que demonios eres?
-soy el demonio Rojo. Y te venceré Mao


CAPITULO 5
EL SECRETO DEL DEMONIO ROJO
-Como te has convertido en esto?
-después de que introdujeran en mi el alma de Leviathan a los 8 años me convertí en esto, ya no soy un humano ni un demonio, soy otra especia, lo único que me alimenta es la sangre humana o de demonios, al beberla recupero todas mis energía ya perdidas.
-ya veo, esto va ser brillante, deja ver tu poder Rojo, TOUCHDOWN MAX
Mao bajo su mano, de nuevo empezó su ataque, Levi cayó de rodillas pero se levanto de inmediato, el poder no lo afectaba.
-que sucede? Estoy ocupando mi máxima fuerza.
-la ultima vez que bebí sangre fue cuando vencí a Kuroi. Después de la tortura perdí mucha sangre, es decir energía, ahora tengo mi fuerza completa.
Todo lo cercano a Levi se quemaba y se hacia cenizas, las llamas de Levi eran muy puras, de un rojo muy puro, el cuerpo de Mao empezó a tiritar, temblaba de terror al ver el poder de Levi.
-ha sido una sola vez que ocupe mi verdadero poder, ahora lo veras Mao.
-me siento halagado Rojo, deja ver tu verdadera fuerza.
-IMPUSLION MAX
Levi salto hacia Mao, lo golpeo en el estomago, luego en la nuca, lo lanzo hacia el suelo, Mao alcanzo a flotar antes de chocar contra las rocas.
-LEVITACION.
Mao lanzo tres grandes rocas, Levi las destruyo con sus puños, luego creo una gran esfera que contenía energía demoniaca, era una bola de fuego. Mao también creo su máximo poder.
-MILLARES DE LAMENTOS.
-ENERGIA DEL DEMONIO DE NIEVE NIVEL MAX.
Las energías chocaron, destruyeron todo a su paso, Levi y Mao estaban intactos.
-eres increíble Rojo.
-lo mismo dijo Mao, siempre pensé que podíamos llevarnos bien por nuestras personalidades ya que son parecidas, pero lo que hiciste a Vladimir nunca te lo perdonare.
-si, tienes razón, podría decir que somos como hermanos ya que mi madre cuido de ti en tu niñez.
-si, entonces esta lucha es para ver quien es hijo preferido de Shiroi.
-si. Te mostrare mi verdadera fuerza.
El cuerpo de Mao empezó a sufrir cambios, sus ojos cambiaron de color, a uno rojo, se sentía una gran energía combinada entre su poder demoniaco y su habilidad, saco una espada de hielo. Mientras tanto Levi saco sus dos espadas, todo su cuerpo estaba rodeado en llamas, de pronto sus espadas se juntaron y crearon una sola, una gran espada de fuego. Mao se abalanzo en contra de Levi, las espada comenzaron a cruzarse, pero no conseguían dañarse, Mao dejo una abertura, Levi la aprovecho golpeándolo en el rostro con su puño derecho, luego le golpea una patada en la espalda, su defensa estaba abierta, Levi lanzo su máximo poder, millares de lamentos, pero Mao la partió con su espada, los restos del poder cayeron en la superficie, generando grandes explosiones.
-DRAGON DE NIEVE.
Mao agito su espada, de esta salió un dragón de nieve, agarro el cuerpo de Levi, este consiguió librarse de él destruyéndolo. Mao aprovecho la oportunidad y golpea a Levi con su mano convertida en hielo.
-TOUCHDOWN MAX
Levi cae al piso, su cuerpo quedo en bien estado, pero el golpe junto con el ataque fueron muy exactos.
-bien hecho Mao, se nota que ocupas la cabeza.
-tu también, aprovechaste tus manos para destruir un poco el suelo para alivianar un poco el golpe.
-esto apenas comienza Mao.
Del cuerpo de Levi salieron dos brazos de fuego, agarraron a Mao, Levi fue hacia a él y lo golpeo, luego creo una gran mano de fuego, golpeo a Mao derivándolo a las rocas, Mao quedo incrustado en el ellas.
-que fue eso?
-puedo cambiar las formas de mi fuego.
-no me lo esperaba, no puedo ni siquiera colocarme de pie. Has ganado Rojo.
De pronto Levi crea nuevamente una esfera de fuego, esta era 5 veces más grandes que las anteriores.
-muere.
-espera no lo hagas………….
Levi lanza el ataque a otra dirección, de pronto el ataque fue desviado a otro lugar, un extraño ser había parecido, era el mismo niño de aquella vez que murió su padre.
-veo que has detectado mi presencia.
-quien eres?
-Urano, el Heredero Dios, aquel que domina el viento.





CAPITULO 6
APARICION DE LOS HEREDEROS DIOSES.
-tu eres, desgraciado, tu mataste a mi padre, no me digas que también asesinas te a……….
-si, también al otro que interrumpió el espectáculo.
-maldito, dime que eres?
-ya te lo dije, soy un heredero dios, Urano.
-heredero dios dijiste?
-que sucede Mao?
-nada Rojo, es solo que la leyenda es cierta, si existe el alma de Leviathan también debe existir las almas de apocalipsis?
-apocalipsis?
-si, el dios que gobierna el mundo, no se sabe nada de él.
-veo que hemos descubierto la verdad, la verdad, espera.
-si, por eso asesinamos a tu padre, el descubrió la verdad al igual que ustedes, ahora morirán.
-hey Mao te puedes poner de pie?
-claro Rojo, solamente me duele el cuerpo por la batalla anterior.
-lo lamento, haberte atacado sin preguntar.
-no te preocupes, lo disfrute, lo mas importante es salir vivo de esta.
-pues bien vamos con todo.
Mao y Levi atacaron con sus máximos poderes, el lugar estallo por completo, pero el dios estaba intacto.
-nada mal exorcista.
-hey en verdad quienes son los buenos y malos en este mundo Mao?
-no me lo vas a creer, pero yo creo que son los demonios. Rojo.
-ya veo, así que nosotros somos lo héroes y él es villano.
-veo que los dos llevan sangre demoniaca, eso es bueno, sus cuerpos nos ayudaran mucho.
-de que hablas maldito?
-no se los diré.
El dios abrió su boca y lanzo una ráfaga de viento.
-maldición es fuerte, con suerte puedo mantenerme en pie.
-resiste Mao, que?
-Rojo, cuidado.
El dios se acercó a Levi, lo golpeo y este cayo al suelo, no se podía mover.
-que me sucede, no puedo mover mi cuerpo?
-exacto, he paralizado su sistema nervioso, no podrá moverte en largo tiempo, ya hora sigues tu, jefe de Japón.
-eso lo dijo yo. Aparezcan mis muñecos de nieve.
Mao creo 5 muñecos, estos se abalanzaron en contra de Urano, pero el con solo mover un dedo los partió por la mitad.
-que ha sucedido, tan fuerte es.
-por supuesto, no me comparen con ustedes demonios.
Urano golpeo a Mao y paralizo su cuerpo.
-ahora morirán
El dios levanto su mano derecha, de pronto todo el aire se dirigió hacia ella, una gran presión estaba alrededor de ella, la potencia del ataque era muy superior a lo antes visto, estaba listo a enviarlo cuando de pronto se detuvo.
-tienen suerte, justo me te tengo que ir, debo reunirme con mis hermanos. Pero igualmente morirán. Adiós.
El dios abrió un portal y entro en ella, desapareció.
-que quiso decir con eso? que te sucede Mao?
-parece que decía la verdad, el veneno del mundo demoniaco me esta matando lentamente, moriré dentro de poco.
-pero por que, tienes sangre de demonio, como es que no resistes?
-soy mitad humano-demonio, soporto a lo mas 5 horas, ya le he pasado, es un milagro el que aun este vivo, no puedo escribir el símbolo para regresar al mundo humano.
-maldición, tampoco me puedo mover, espera si esto sigue si, viviré por la eternidad en este mundo.
-si, parece que lo que decía ese sujeto no era broma, moriremos de todos modos. Rojo quieres saber toda la verdad?
-verdad de que?
-toda.
-por que me la dirás toda justo ahora?
-por que estamos a punto de morir.
-pero si hablas morirá mas rápido.
-no te preocupes, mi madre no tuvo solo 1 hijo, tuvo 3.
-de que hablas?
-yo soy uno de ellos, hay otro varón y una mujer. El hombre es el demonio Azul y mi hermana esta muerta.
-que dices?
-mi madre tuvo trillizos, estos fueron separados, yo vine con mi padre a Japón, Max y María fueron llevados a Rusia.
-porque?
-si los demonios se enteraban de su traición, podía morir ella y nosotros, por eso mi padre decidió esto.
-espera dijiste María?
-si, que sucede?
-nada, solo que yo a ella la conocía, y la vi morir.
-que coincidencia, me gustaría a verla conocido.
-era realmente hermosa, frágil, encantadora…….
-por que dices eso, es como si te hubieras enamorado de ella?
-pues si, ella siempre va ser el amor de vida.
-tengo un favor que pedirte?
-si es que me quede contigo por el resto de la vida aquí no lo hare.
-lo se, solamente promete que salvaras a mi hermano.
-de que hablas?
-prométemelo.
-no lo puedo prometer, estoy acá, ni siquiera me puedo mover,
-podrás.
-que?
Mao dijo unas palabras en un extraño idioma, de pronto un portal aparece arriba de Levi, lo empezó a succionar era el portal del mundo humano.
-que haces idiota, espera, por que no ter salvaste tu?
-tu eres el mejor, siempre lo he sabido, Rojo, mejor dicho hermano.
-no, no dejare que muera Mao.
-escucha el mundo va a cambiar Rojo, y para mal.
-te lo prometo.
Mao empezó a llorar al igual que Levi.
-salvare a nuestro hermano, Max, lo salvare de su oscuridad solo espérame.
-no, no podrás.
-porque?
-cerrare este portal para siempre, nunca mas llegaras a este lugar, tal vez si al mundo demoniaco. Pero en este no.
-Mao, no lo hagas.
-adiós hermano dile a mi madre y a mi padre que los amo con todo mi corazón.
-no………….
Levi llego al mundo humano, en la azotea del edificio.












CAPITULO 7
LEVI VA A CHINA
Mao acaba de morir, de pronto llega Urano.
-maldición, Rojo se a salvado, bueno no importa, tengo dos bellos cuerpos que servirán.
Urano levanto los cuerpos de Mao y Vladimir, abrió un portal y despareció del lugar, mientras tanto en el edificio.
-a regresado el demonio rojo, ¿que a sucedido?, acábenlo.
De pronto Levi grita, llena sus pies de llamas y huye del lugar, llego a un aeropuerto, sus ropas estaban llenas de sangre, decidió comprarse unas nuevas, pero no tenia dinero, no sabia que hacer, tenia su mente confundida, se veía desorientado, de pronto ve a una niña gritar.
-ayuda.
Levi corrió, al percatarse era un Derkos, estaba a punto de asesinar a la joven, golpeo al demonio y este murió.
-gracias señor, gracias por salvarme.
-como lo pudiste ver?
-no lo se, primera vez que me sucede.
-acaso será que esto era lo que decía Mao, ahora todos los humanos pueden ver a los demonio, que mierda sucede?
-gracias joven exorcista, dígame que puedo hacer por usted?
-vas de viaje?
-si, a China.
Me puedes comprar un boleto para viajar contigo. Y también comprar ropa, te lo ruego.
-por supuesto, pero porque?
-bueno……….
-lo se, te enamoraste de mi a primera vista, lo sabia soy realmente hermosa.
-eso no es lo que yo pensaba.
-y por qué tienes esos ojos rojos?, yo sabia que únicamente los demonio los tienen de ese color, acaso será que tu?
-mierda.
-usas lente de contacto de ese color?
-si, Jajajaj, adivinaste.
-pues ten.
-gracias.
-te espero en el avión, amor.
-si……………..
Levi se compro nuevas ropas, camisa de color rojo y pantalones de color negro, decidió cortar su pelo, esta vez lo tenia corto, llego con la joven. Ye se compro unas gafas.
-regrese.
-llegaste vida mía.
-no me digas así.
-entonces cual es tu nombre? El mio es María.
-María, el mio el Levi.
-bueno entremos al avión, Levi.
Entraron al avión, este estaba repleto, quedaban dos asientos al final. Se sentaron, al pasar una hora, tres personas se convirtieron en demonios, todos los vieron empezaron a gritar.
-cállense humanos, hagan lo que nosotros deseamos, colóquense sus manos en la nuca, y no les haremos nada, los niños tráiganlos para acá?
-para que? Decían los pasajeros.
-pues nos gusta la carne fresca, jajajjajaa, hey tu del final por que no tienes las manos en la nuca?
-cállense.
De pronto un demonio lanza su mano hacia Levi, le rompe los lentes, al caerse ven sus ojos rojos, y gritan; demonio Rojo. Todos voltearon para verlo, Levi corrió y los destruyo. De pronto todos comenzaron a aplaudir, los niños se abalanzaron y abrazaron a su salvador.
-hey por que hacen esto? Tengo los ojos rojos, soy un demonio, lo entienden.
-en serio que genial. Un exorcista demonio, yo siempre quiero ser como el.
Los niños comenzaron a elogiar a Levi, todas las personas lo felicitaron, por los parlantes se escucho; GRACIAS A NUESTRO HEROE DEMONIO LEVI POPOV. Todo era celebración.
-ese es mi novio.
-hey de que hablas?
Todas las mujeres se abalanzaron a María a preguntarle cosas, termino el viaje, Levi se despidió de cada una de las personas, se despidió de María.
-gracias por todo.
-de nada, perdón por llamarte amor todo el viaje, fue muy molesto.
-no te preocupes.
Levi empezó a caminar, de pronto se escucha.
-Levi, seré una exorcista y salvare personas la igual que tu. Lo har, te lo prometo.
-espero verlo, María, adiós.
-adiós, Levi. Cuídate y salva al demonio Azul y cumple la promesa que le diste a tu padre. Te amare por siempre.
Levi da vuelta su cabeza, no había nadie, de pronto recuerda que era el rostro de María.
-tal vez era un fantasma, lo hare María, cumpliré la promesa que les hice Mao y a mi padre, por lo que vi hoy es por lo que mi padre luchaba, el futuro, una vida sin demonios, una vida en paz, lo lograre padre, te lo prometo, pero que linda estaba María, no me acordaba de su rostro, pues espérame Max, yo te salvare de tu oscuridad, espérenme chicos, ya llegare.














leviathan
leviathan

Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.