Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
EL ALMA DE LEVAITHAN ARCO 3 DEMONIO ROJO EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
EL ALMA DE LEVAITHAN ARCO 3 DEMONIO ROJO EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
EL ALMA DE LEVAITHAN ARCO 3 DEMONIO ROJO EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
EL ALMA DE LEVAITHAN ARCO 3 DEMONIO ROJO EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
EL ALMA DE LEVAITHAN ARCO 3 DEMONIO ROJO EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
EL ALMA DE LEVAITHAN ARCO 3 DEMONIO ROJO EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
EL ALMA DE LEVAITHAN ARCO 3 DEMONIO ROJO EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
EL ALMA DE LEVAITHAN ARCO 3 DEMONIO ROJO EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
EL ALMA DE LEVAITHAN ARCO 3 DEMONIO ROJO EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

EL ALMA DE LEVAITHAN ARCO 3 DEMONIO ROJO

Ir abajo

EL ALMA DE LEVAITHAN ARCO 3 DEMONIO ROJO Empty EL ALMA DE LEVAITHAN ARCO 3 DEMONIO ROJO

Mensaje por leviathan Dom Oct 07, 2012 1:35 am

ARCO 3
EL DEMONIO ROJO
CAPITULO 1
LA HISTORIA DE LEVIATHAN
Ya ha pasado una semana de aquel acontecimiento, todo a vuelto a la normalidad, Anastasia y Katherine se quedaron en la misma habitación que Akemi. Ahora están solas Akemi y anastasia ya que Katherine fue a una misión junto con Levi.
-pues que te gusta mas de mi hermano?
-d….de que hablas Anastasia?
-no te hagas la tonta, sé que te gusta mi hermano, dilo.
-bueno, su caballerosidad conmigo, su forma de ser, en especial lo fuerte que es a pesar que es muy débil. ¿Tu crees que yo le guste a el?
-bueno, parece que le atraes un poco, a él le fascinan las mujeres con anteojos, así que tienes varios puntos ganados, en especial con cabello rojo, si te atreves, puedes conseguir el corazón de mi hermano.
-gracias, y ¿Tu que relación tienes con aquel joven que te diste un beso en Rusia?
-él es mi novio.
-que genial, cuéntame todo.
-bueno, a mi me gustaba un chico cuando era mas joven, como a los 11 años, me sentía pésimo porque él se fue de la sección de Rusia, pero en mi tristeza llego Vladimir con una sonrisa, me cautivo desde el principio.
-te felicito amiga.
-gracias, no te preocupes Akemi, yo soy cupido, conseguiré la forma de saber si le gustas o no a Levi.
Las chicas empezaron a reír, era un momento muy placentero para las 2 jóvenes, de pronto Akemi ve un libro que trajo anastasia, en la cual su tapa, contenía el símbolo de los exorcistas.
-que es eso?
-es un libro que contiene la verdad de las creaciones de las secciones, era de mi difunto padre, la cuido mucho ya que el me la obsequio.
-nunca la has leído.
-no, esta en un idioma extraño, no lo entiendo.
-pásamelo, esto, esto es hebreo.
-hebreo?
-si, una antigua lengua que hablaban los israelitas.
-lo entiendes?
-si, mis padres leían mucha literatura de ese país, así que lo aprendí también.
-bien, léelo, por favor.
-si.
(Todo lo que se escribe ahora es lo que lee Akemi)
La verdad de la creación de las secciones.
Como todos sabes mis camaradas hemos creado 5 secciones en la cuales se procurara cuidar al mundo de su mayor amenaza, los demonios, no sabemos por qué, pero contamos con poderes sobrenaturales, pero esa no es toda al verdad, ¿Alguno de ustedes sabe la historia de Leviathan? Pues si no la conocen, no saben el porque se crearon las secciones.
En la época en la cual aun no existía este mundo lucharon 5 dioses y 2 demonio, los demonios se unieron con un dios, uno de los demonios se llamaba Leviathan y el otro Behemont, mientras que los otros 4 dioses restantes estaban unidos.
Gano el bando de los demonios junto con el dios, estos sellaron las almas de los perdedores y gobernaron el universo, este dios separo su alma en 8 partes, naciendo sus hijos, los llamados herederos dioses.
Este dios se sentía solo así que utilizo todo su poder y creo un mundo con seres con poderes, llamados magos y dio como recompensa al demonio Leviathan el proteger este mundo, mientras que a Behemont el cuidar de el infierno, Leviathan amaba a los magos, llegando al punto de convertir 6 de ellos en sus hijos demonios, pero luego de un tiempo por una razón desconocida el demonio se revelo contra este dios junto con todos los magos, pero Behemont se mantuvo al margen. La victoria fue de dios junto con sus hijos, el dejo como sirvientes a los demonios y destruyo este mundo por revelarse en contra de su dios. El castigo mayor fue hacia Leviathan, partió su alma en dos mandándolas al nuevo mundo creado, ahora no con seres con poderes, sino con sabiduría e inteligencia.
¿Se preguntaran el por que esta historia? La verdadera razón de la creación de las secciones es capturar y asesinar los contenedores del alma de Leviathan, EL DEMONIO ROJO Y EL DEMONIO AZUL, estos son criaturas de tal poder que son capaces de destruir el mundo, a todos los que leen esto, escuchen con atención, todos los altos mando saben de esto, si saben alguna información de estos monstruos avisen, puede ser muy tarde para la humanidad.
Este libro fue hecho por el fundador de la sección de Rusia, Roy Popov.
-que increíble, parece una cuento de otro planeta, no es cierto, Anastasia. ¿Anastasia que te sucede, te ves pálida?
-así que esto es Levi, el contiene una aparte de Leviathan, pensar que él tiene que convivir con esto, con razón no quiere que nadie en Japón se entere, por que él es el DEMONIO ROJO.
-mira Anastasia hay otra parte escondida del libro, la leeré.
-hazlo, por favor.

Me enterado de la verdadera verdad de todo, falta muy poco para mi muerte estoy seguro, lo único que deseo es proteger a mis dos hijos, Anastasia y Levi, en especial a Levi. Si alguno de mis hijos lee esto, quiero decirle que los amo con todas mis fuerzas y que no averigüen nada mas, podría ser su muerte si se enteran de todo. Eso con amor para mis hijos de su padre, por si acaso, esta parte esta solamente escrita en el libro de mis hijos. Adiós.
-Anastasia, mejor te dejo sola.
-gracias Akemi.
La joven estaba llorando al recordar a su padre, las lágrimas caían y caían, ella tomo este libro y lo dirigió hacía su pecho.
-gracias padre, espero que Levi no haya leído esto, cumpliré tu deseo padre, cuidare a mi hermano aunque me cueste la vida, te lo prometo.

CAPITULO 2
EL NUEVO EQUIPO ROJO EN BUSCA DEL GENERAL KUROI AKUMA
-Lee que noticias me traes?
-Yamamoto, nuestros sensores han encontrado un poder demoniaco increíble, esta cerca de Shibuya, si envías a alguien, espero que sean muy fuetes.
-que te parece el nuevo equipo rojo?
-nuevo?
-si, estos serian Tetsu, Hikari, Akemi, Levi, Kathe y Anastasia.
-pues me parece bien, he recibido noticias que Anastasia es la segunda mas fuerte de la ex sección de Rusia, y Kathe es realmente fuerte.
-pues los llamare.
-y por qué tu no vas?
-Lee, tú sabes que yo no puedo estar afuera de la sección, el jefe nunca esta acá, así que prácticamente yo estoy a cargo de Japón.
-pues tienes razón, y ¿que te parece que sea este año se el gran torneo de los exorcistas?
-pues me parece bien, ¿Pero ya tienes a los cuatro participantes de el torneo?
-pues aun no, pero ya tengo a algunos.
-espero que esta vez ganen algunos de los nuestros.
-si, tienes razón, antes siempre ganaba un participante de Rusia, el apenas era joven, parece que dominaba el fuego pero nunca le vimos el rostro ya que siempre lo tenia cubierto.
-me gustaría verlo, ¿Como lo llamaban?
-Rojo.
-pues llamare a los chicos. Adiós Yamamoto.
-adiós, Lee.
Los jóvenes estaban almorzando en los comedores, Anastasia con Levi esta conversando gracias a la telepatía de Katherine.
-Levi, te puedo preguntar algo?
-si, ¿Que cosa?
-conoces la historia de Leviathan?
-de que hablas?
-La conoces o no?
-si.
-pues ya sabes lo que tu eres?
-si, yo soy un contenedor de un fragmento del alma de Leviathan, el DEMONIO ROJO.
-cuando te enteraste.
-desde los 8 años.
-pues nunca me lo has contado.
-pues nunca se lo contare a alguien.
-y a mi padre le dijiste?
-pues si, solamente a él.
-pues si lo deseas me puedes contar.
-no, no quiero preocuparte mas.
-de acuerdo. Hermano yo te protegeré.
-no hermana, yo te protegeré, se lo prometí a mi padre.
-pues no sabes quien lo asesino?
-no, pero creo que fue un demonio, lo encontrare y lo destruiré.
-tienes que tener cuidado.
-si, lo tendré.
De pronto llega Lee y llama a todos los jóvenes, estos se dirigieron al cuarto de Yamamoto.
-hola chicos, los llame por una razón en especial, ustedes formaran el nuevo equipo Rojo, su misión será destruir a uno de los generales demonios, Kuroi Akuma, y en especial a destruir al demonio Rojo, que pensamos puede estar allá.
-Demonio Rojo? De que hablas padre?
-el destruir al demonio rojo ese es su gran misión, por eso ustedes se llaman el equipo Rojo.
-pero quien es?
-han escuchado la historia de Leviathan?
-no.
-Leviathan es el demonio más poderoso que ha existido en la historia, este fue destruido y separaron su alma en dos, el demonio rojo y el demonio azul, el demonio rojo debería estar con el general demonio. Eso chicos, dentro de dos días viajan para allá, por mientras disfruten, relájense, diviértanse.
-si.
Todos los jóvenes se separaron y fueron a sus respectivos cuartos, Anastasia y Levi, fueron a un bar en las cercanías del edificio SEJ.
-Levi, aun no lo puedo creer, nosotros tenemos que asesinarte.
-no te preocupes hermana, sabia que esto podía ocurrir.
-pero Levi, que piensas hacer?
-pues no lo se aun, lo único que hare es destruir a Kuroi.
-pero si te descubren, ¿Lucharas contra nosotros?
-no lo se, lo único que quiero es olvidarme de mis problemas.
-ya lo se.
-que coas?
-Mañana tenemos libre, así que saldremos a comprar ya divertirnos un rato.
-Pues no lo se
-dime que si.
-de acuerdo.
-bien.
-y quienes irán?
-pues tu, Kathe, Akemi y yo.
-de acuerdo.
-bien, yo hare todos los preparativos.
Los hermanos se dirigieron a sus respectivos cuartos.
-Akemi, te tengo una sorpresa.
-cual?
-mañana tendrás una cita con Levi.
-de que hablas?
-pues le pregunte si quería salir contigo y él me dijo que si.
-pero que hago?
-nada, solamente muéstrale tus atributos.
-de acuerdo.
-bien a dormir amiga, mañana será un gran día.
Mientras tanto en el mundo de los demonios, en un gran edificio.
-señor Kuroi, estamos seguros que vendrá el demonio Rojo.
-pues eso deseo, nuestro señor Asmodeus lo quiere.
-pero amo, que sucede mi vienen exorcistas?
-pues fácil, los destruimos.
-hace tiempo que no tenemos diversión, ¿No es así amo?
-si Flaq. Deseo destruir a esos malditos exorcistas de Japón con mis propias manos, y ¿Como le daremos la bienvenida?
-Pues vendrán quimeras, Munculos, y otra sorpresa.
-pues que bien, como deseo que llegue ese día.

CAPITULO 3
UN DIA DE ENTRETENCION
El joven estaba esperando en el centro de Tokio a las chicas, de pronto le suena el celular. Estaba muy nervioso.
-con quien hablo?
-hermano los siento, no podre ir yo ni Katherine. Pero si va Akemi, por favor cuídala.
-de que hablas? Anastasia, oye, espera.........
-adiós. Cuídala.
-hey hermana, contesta, maldición.
Al levantar la vista ve a Akemi, el joven quedo atónito por la belleza que desprendía, tenia un vestido corto, su pelo tomado y un bolso de color rojo. Todos los hombres a su alrededor quedaron babeando por la chica.
-hola Levi. (Estaba sonrojada)
-hola Akemi, te ves her…….hermosa.
-gracias. Y tú también te ves bien.
-gracias.
Levi tenía su pelo tomado, pantalón de color negro y una polera de color blanca.
-a donde quieres ir?
-pues adonde tu quieras.
-pues ya se adonde ir. Ven toma mi mano.
-pero….pero, es muy pronto darnos las mano.
-que te sucede? por que dices eso?
-nada. Que hago? Estoy bastante avergonzada, no lo puedo creer, Levi tomo la iniciativa, estoy muy emocionada.
Los chicos entraron a una tienda de peluches, la chica veía a todos los muñecos, estaba realmente emocionada, Levi sonreía al ver la felicidad de Akemi.
-quieres uno?
-puedo?
-por supuesto, elige el que quieras.
-pues quiero este.
La chica eligió un perrito de color rojo.
-gracias Levi.
-que nombre le pondrás?
-Squachi.
-que bello nombre.
-gracias.
-deseas algo mas?
-si, quiero tomar helado.
Los chicos fueron a tomar helado, fueron al cine, fueron a comprarse ropa, y ahora están en un parque debajo de un puente viendo las estrellas. Ya es de noche.
-Levi, puedo preguntarte algo?
-que cosa?
-a ti te gusta alguien?
-no, nadie.
-Ya veo
-pero, te encuentro muy hermosa, es mas…………. Maldición, prometí nunca mas enamorarme, no quiero sufrir mas.
-que te sucede Levi?
-nada Aki. ¿Y a ti quien te gusta?
-a mi me gusta…………….
La chica se acercó a Levi, le tomo su rostro y lo beso apasionadamente.
-perdóname. no me pude aguantar.
-No, no te preocupes, yo también deseaba darte un beso. Pues ahora déjame tomar a mí la iniciativa.
-te llevare a mi lugar preferido. Siempre amo estar en ese lugar.
-cual es?
-este. Sígueme.
Levi la llevo a una plaza debajo de un puente, a las orillas del rio, estaba obscureciendo, los dos miraron las estrellas por varias horas. Los dos se tomaron la mano, se miraron fijamente. Finalmente llegaron al edificio. Akemi se dirigió a su cuarto y Levi al suyo.
-como te fue Aki?
-fue increíble, me compro un peluche, me compro ropa y me invito a tomar helado, y…………….
-y que mas?
-También me dio un beso.
-un beso? Mira que avanzan rápido. Ahora te voy a tener que llamar cuñada. Jajajjajaa.
-no te rías por favor.
-bien a dormir, mañana será un largo día.
-porque? Mañana no vamos a Shibuya.
-exacto, pero entrenaremos mañana las tres.
-quienes?
-Pues tu, kathe y yo ya que esta va hacer una misión realmente compleja.
-de acuerdo.

CAPITULO 4
EL EQUIPO ROJO A SHIBUYA
Todos los jóvenes subieron al tren con dirección a Shibuya.
-Tetsu tu tienes una relación amorosa con Hikari?
-de que hablas Anastasia?
-Bueno, es que siempre los veo juntos, así que pensé que tal vez estaban juntos.
-ahora que lo dices, con la única persona que tengo una relación estable es con Hikari, pero aun no lo se.
-tienes que decidirte rápido?
-porque?
-porque nadie sabe los que nos puede pasar en esta misión, si no te has dado cuenta es la mas compleja que te pudieran haber dado, y tal vez puedes morir en esta, y si llega la muerte ojala que sea sin ningún arrepentimiento.
-no seas tan pesimista.
-alguna vez haz visto morir a alguien?
-bueno, si.
-y tu Hikari?
-por supuesto. ¿Y tu Anastasia?
-si, fui a una misión al oeste de Ucrania, fui la única sobreviviente, no sabes lo terrible que fue al ver tus compañeros morir. ¿y tu Aki?
-bueno, aun no, y espero no ver ninguna muerte.
-que te apuesto que con lo cobarde que Levi, nunca ha visto alguna muerte.
-pues si, la muerte de nuestro padre.
-perdón, y donde esta Levi? Estaba al lado de Akemi hace un momento.
-tal vez fue al baño.
Mientras tanto en el baño, Levi vomitaba sangre de su boca, estaba muy pálido.
-maldición, por que salió ese tema de conversación, recordé lo que paso hace 10 años atrás, no quiero que vuelva a pasar nunca mas.
-Levi que te sucedió?
-pues nada hermana.
-miren ya llegamos.
Los jóvenes bajaron del tren y fueron en busca del lugar específico en la cual se encontraba Kuroi.
-chicos tomen.
El joven saco 5 frascos que contenían sangre.
-Que esto?
-es sangre de demonio, bébanla.
-y para que nos servirá estúpido?
-pues fácil Tetsu, lo mas probable que Kuroi este en el mundo de los demonios, por ende tendremos que ir hacia allá, si bebes esta sangre duraras mas de 3 horas en ese mundo.
-que bien piensas Levi.
(Hablando telepáticamente)
-De quien es esta sangre hermano?
-pues mía, ya que soy un demonio, si ustedes beben sangre de un varadero demonio morirán de inmediato, la mía les sirve ya que soy medio humano-demonio.
-de donde la sacaste?
-la tenia preparada desde antes del viaje.
-pues se nota que piensas Levi.
-gracias kathe. Llegamos, se siente una increíble fuerza demoniaca en este lugar.
(Termina conversación mental)
-llegamos chicos.
Los jóvenes realizaron el mismo conjuro que la otra vez. Llegaron al mundo demoniaco, estaban al frente de un gran edificio que tenia 4 pisos.
-chicos no respiren tanto, se siente un pésimo ambiente en este lugar. (Kathe)
-pues bien entremos. (Tetsu)
Los jóvenes entraron, una escalera de gran tamaño estaba al medio, era la única forma de subir, se dirigieron hacia ella, todo estaba muy calmado.
-señor parece que han llegado.
-así parece Flaq. Y tenemos sorpresa para nuestros invitados.
-si señor, pero aun no aparece el demonio rojo.
-no te preocupes, se de buena fuente que el vendrá, pues que empiece el juego del miedo, van a rogar por sus muertes ya que sufrirán como nunca lo han hecho.

CAPITULO 5
EL PODER DE ANASTASIA
De pronto aparecieron 12 quimeras, los jóvenes no podían subir ya que estas impedían el paso, de pronto Anastasia da un paso hacia adelante, todos la miraron atónitos excepto Levi y Kathe.
-pues que haces Anastasia?
-pues que no ves Akemi, tengo ganas de luchar.
-Pero esas cosas son increíblemente fuertes, no podrás tu sola.
De pronto alguien le toca el hombro.
-no te preocupes
-Levi
-ella es la segunda mas fuerte de la sección de Rusia.
-pues dejémosla.
-estoy de acuerdo Tetsu.
Una quimera se acercó a una gran velocidad a anastasia, esta lo golpeo en el rostro y este exploto.
-como lo hizo?
-pues es fácil, ella es capaz de cambiar de estado la materia tocándola con cualquiera de sus puños.
-pero eso no tiene nada que ver?
-pues eres bien estúpido no es así Tetsu? Tú posees una habilidad parecida a la de ella, estas quimeras están compuestas de muchísima sangre que es líquida, ¿Que sucede si la evaporas?
-pues fácil, el cuerpo explota. Ya veo que inteligente es tu hermana, te envidio.
De pronto una quimera lanza fuego, ella lo toca y este se convierte en un gas, de pronto chispea sus dedos y se genera una gran explosión, 3 quimeras murieron, el resto se cubrió con alas. De pronto 2 quimeras empezaron a volar estas lanzaron sus colas de serpiente, anastasia no se percato y fue herida. Ella cayó de rodillas al piso.
-¡¡¡¡¡¡¡¡anastasia!!!!!!!!
-no te preocupes Akemi estoy bien esto no es nada.
-pero si estas sangrando de tus dos piernas, no estas nada bien.
-estoy bien. Esto no es nada comparado con los que tiene que aguantar mi hermano.
-cuidado.
De pronto estas quimeras lanzan fuego, anastasia alcanzo a esquivarlas. Una quimera por tras le pego con su cola, anastasia salto lejos chocando con un pilar. Quedan aun 8, Anastasia se ve en muy mal estado, escupia sangre de la boca.
-malditas quimeras.
-no te esfuerces demasiado anastasia
-lo se Akemi.
De pronto todas las quimeras comenzaron a volar.
-maldición, hermana ten cuidado.
-lo se. Desgraciado no sabia que pensaban, se dieron cuenta de mi debilidad, no soy buena luchando en el aire. Recuerda, recuerda lo que te enseño tu padre.
(Recuerdos de anastasia)
-padre no puedo mas, estoy muy agotada.
-levántate. ¿Qué sucede si estas en una batalla verdadera?
-pero padre, mis músculos me duelen, ni siquiera puedo levantarme.
-hija, recuerda, la fuerza no proviene del físico, es de tu mente, si ti controlas el 100% de tu cerebro, tus verdaderos poderes vendrán.
-pero como padre lo consigo?
-fácil hija, protegiendo lo que mas amas.
-lo que mas amo?
-si, yo soy fuerte hija.
-pero como, no eres el mas fuerte de la sección?
-no los soy, solamente que al ver uno de los míos en peligro utilizo todo mi poder.
-y quienes son los tuyos.
-todos los humanos del mundo, en especial tu y Levi.
-padre.
-que sucede hija?
-yo quiero, quiero proteger el mundo tal como tu lo haces.
-no sabes lo feliz que me hace oír eso. Gracias hija.
-papi, yo te amo
-yo igual hija.
-malditos, ahora si que si los enviare al infierno. Recuerda anastasia, recuerda.
De pronto todos los demonios lanzaron llamas, Anastasia miro fijamente.
-REVERSA.
De pronto el fuego se convirtió en hielo convirtiéndose en una escalera, anastasia corrió a una gran velocidad, golpeo a dos quimeras arrojándolas al suelo, estas se convirtieron en hielo, las restantes quimeras lanzaron sus colas, anastasia se cubrió con el hielo, luego la convirtió en agua, cayo al piso, miro fijamente a los demonios, nuevamente hizo un sonido con sus dedos, esta vez 2 quimeras murieron solamente quedaban 4, anastasia se veía bien confiada.
-no lo hace nada mal tu hermana Levi.
-tienes razón. Hay algo que me preocupa, la mordedura de antes de aquellas culebras, su veneno es potente, el efecto ya debe de hacer su efecto.
Akemi cae al piso, el efecto del veneno le impide poder levantarse, las quimera estaban lista a matarla, de pronto se escuchan unos grandes disparos, era Akemi, que ocupo su arma asesinando a dos quimeras.
-acábalos anastasia.
-gracias amiga.
Anastasia se puso de pie, tambaleaba, no le importaba, convirtió en agua en hielo, estas se convirtieron en espadas que atravesaron a las quimeras, de estas escurría sangre, anastasia las toco e hizo explotar a los demonios, el trabajo estaba hecho, todas las criaturas malignas estaba muertas, de pronto ella se desmaya, pero ahí estaba su hermana que la sostuvo con su espalda.
-buen trabajo hermana.
-gracias.
-descansa, te lo mereces.
De pronto cae en un profundo sueño.
-pues bien subamos al segundo piso, que esperan.
-si



CAPITULO 6
HIKARI, LA CHICA ELECTIZANTE
Los jóvenes subieron al segundo piso, anastasia estaba aun desmayada, al llegar se fijaron que la escalera estaba al otro extremo del salón, caminaron pero al darse cuenta, en el techo estaba rodeado de Vampire, estos bajaron.
-no les dejaremos pasar exorcistas.
-pues ahora me toca a mi.
-demuestra lo que tienes Hikari.
-lo hare Tetsu.
La chica dio un paso adelante, todo su cuerpo se lleno de rayos, en especial su cabeza, los vampiros se abalanzaron hacia ella, los esquivo, lanzo un rayo eléctrico, varios vampiros fueron aniquilados por este, algunos lanzaron vampiros pequeños de su boca, hubo una gran explosión, al desaparecer la niebla, los demonios se percataron que ella estaba en el techo, ocupo sus pies para aferrarse al fierro, de pronto lanza un rayo mas grande que el anterior, llegando incluso a ser un orificio en el suelo, esta descendió y se percato que no quedaba ninguno.
-pues que fácil.
-esa es mi Hikari.
-como que mi?
-perdón.
Katherine escucho murmullos de un ser extraño.
-no cantes victoria antes de tiempo, algo viene del suelo.
De pronto millares de murciélagos volaron por los aires, estos se unieron creando un nuevo ser, este era ni mas ni menos, Drácula.
-hola niña exorcista.
-quien eres tu?
-que quien soy, el rey de los Vampire, Drácula en persona. Agradece, te asesinare en persona. Jajajjajaa.
-cuidado Hikari, ese sujeto es muy peligroso.
-de que hablas Levi?
-Drácula es un ser que se crea con una gran cantidad de energía de vampiros, además de ira.
-ya veo, así que esta irritado porque perdió contra mi, no te preocupes. No me sucederá nada.
-BOMBA MALIGNA.
La chica recibió todo el ataque, sangraba por todas partes, de pronto el vampiro lanza un látigo, agarro un pies a Hikari, la lanzo al techo, luego al piso, depuse la soltó y esta choco con la muralla. La joven cayó al piso, su cuerpo estaba lleno de heridas, mientras que el demonio volaba por los aires.
-Hikari.
-que haces aquí?
-pues no ves, te prometí siempre estar a tu lado.
-no necesito tu lastima Tetsu.
-no, lo quiero es que luchemos juntos como siempre.
-juntos?
-si, como siempre, los dos luchando separados somos un fracaso, en cambio unidos somos invencibles.
-que dices?
(Recuerdos de Hikari)
-esta maldita mocosa de nuevo esta en la sección.
-Si, desde que murieron sus padres, ella ha estado acá.
-que lastima, eran grandes exorcistas. Que pena que se toparon con el rey de lo Vampire.
-si, en cambio esta mocosa no sirve para nada, su habilidad es absurda.
-era mejor que ella muriera
-tienes toda la razón.
-nadie me quiere en este mudo, por que tuvieron que morir mis padres, porque estoy viva sino sirvo para nada, que pasa, lago cae por mis mejillas, estoy llorando, no quiero, no quiero seguir viviendo sola, quiero que alguien me salve, me salve de mi soledad, por favor, alguien que me salve, lo suplico, alguien.
-córrete mocosa, estorbas
El me golpeo en el rostro, sangre salió de mi boca.
-porque sigues viva, debiste de haber muerto. ¿Pero si deseas yo te puedo criar?
-lo dice en serio señor
-si, ven conmigo.
El maldito me violaba todos los días, desde ese día decidí odiar a los hombres, en especial los exorcistas, hasta que apareció Tetsu. Mi salvador
-hola. No hablas? Caso te mordieron la lengua los ratones?
-cállate maldito
-oh hablaste. Debes saber que estas hablando con el exorcista mas poderoso del mundo.
-cállate gusano, no me gusta hablar con desconocidos.
-pero yo soy tu amigo
-amigo?
-Si, estaré contigo siempre, además siempre me gusto tener una compañera exorcista.
-lo dices en serio.
-si.
Decidí creer en el. Compartíamos todos los días, era realmente feliz, hasta que llego Patrick de su misión, mi padrastro. Mis días de martirio regresaron, hasta que un día Tetsu su le hizo frente.
-donde esta Hikari.
-por que lo preguntas mocoso?
-es que no la he visto.
-pues no se donde puede estar.
-Hikari, apareciste. Que te sucede por que tienes ese rostro.
-ven vamos mocosa, vamos al cuarto.
-no quiero.
-que dices
Me golpeo y me arrogo al piso
-hazlo de nuevo.
-que dices mocoso.
El golpeo a Tetsu, sin embargo el quedo de pie, por su boca escupía sangre, sin embargo tenia los mismos ojos de ira.
-te puedo matar.
-que dices mocoso.
-deja de hacerle esas cosas a Hikari.
-de que cosas hablas?, ah de eso, no sabes lo deliciosa que es su piel, sus beso, y lo mas rico, como gime de pla……
-cállate.
Tetsu se acercó, lo golpeo arrojándolo al piso, todos en el comedor estaba asustados, Tetsu estaba lleno de ira, los demás exorcistas estaban alegres, pero a la vez avergonzados ya que un niño hizo lo que nunca pudieron hacer.
-maldito mocoso, ¿Quien te crees que eres?
-pues soy hijo del jefe de la sección de Japón, mi nombre es Tetsuya Hidari, hijo de Yamamoto Hidari. Y te matare.
-como lo harás?
-lo puedo ver en tus ojos, tu no eres humano eres un demonio.
-d que hablas soy un humano que elimina demonios estúpido.
-no, eres peor que un demonio, eres una mierda de persona, y gracias a todos los maricas que siempre vieron esto y no hicieron nada, no les da vergüenza, son una mierda de exorcistas, si un humano que es exorcista hace esto, por que asesinamos entonces demonios, nosotros misinos somos peores que los demonios.
-cállate.
-muere
Tetsu se acercó a él, saco una espada tocando un fierro y se la clavo. Mi pero pesadilla acabo. De pronto él se acercó hacia mi, con su sonrisa, yo me abalance hacia él, lo único que recuerdo fue que llore y su frase que hasta el día de hoy me tiene con vida
-Hikari, yo estaré siempre a tu lado pase lo que pase
-de acuerdo, Tetsu.
-bien hagámoslo
-mueran exorcistas. DANZA DE LOS VAMPIROS
-MURALLA.
Los jóvenes corrieron hacia el demonio, Tetsu toco el suelo, apareciendo un brazo que agarro al vampiro, este no se podía mover.
-chicos corran, hazlo Hikari.
-de acuerdo, ESTALLIDO ILUMINATIVO.
Todo el lugar se lleno de una luz tan pura, que eliminaba cualquier ser maligno.
-bien hecho Hikari, lo hiciste.
La chica cae a los brazos de Tetsu.
-gracias Tetsu, por estar siempre a mi lado, por siempre seré tuya
-que dijiste, lo ultimo no logre escuchar.
-nada.
-que cosa.
-Te dije que nada.
La chica electrocuto al joven. Este cayó al piso. Hikari sonrió.
-no puedo entender a las mujeres.
-idiota
-pues bien chicos, parece que apenas quedan dos pisos
-tienes razón hermano.
-anastasias te recuperaste.
-si, gracias a esa luz logre despertar.
-pues que esperamos, vamos.
-si

CAPITULO 7
LEVI DESAPARECE
Los jóvenes subieron al tercer piso, al percatarse un ser desconocido los esperaba, este era un ciclope, media prácticamente 4 metros de alto, tenia un gran mazo en su brazo derecho.
-que es eso, Levi?
-no lo se, nunca había visto algo así, este no es un demonio, es un monstruo.
-exacto, yo soy una bestia que posee sangre de demonio, mi misión es acabarlos a todos.
-rodéenlo, por su estatura no se ve muy veloz.
-cuidado Hikari.
La bestia golpeo a Hikari, arrogándola al otro extremo del salón, su brazo derecho estaba roto, no podía moverlo.
-maldito, como te atreves.
Tetsu toco el suelo y saco un espada de fierro de gran tamaño, de pronto aparece una escalera, el joven avanzo velozmente hacia ella, salto y golpeo al ciclope, este lo bloqueo con su gran mazo, con su otra mano lo golpea arrogándolo al piso, anastasia creo un colchón de arena para que este cayera bien.
-gracia anastasia. Maldición esta cosa es dura.
-si, nunca antes habíamos visto algo como esto, tenemos que crear un buen plan para derrotarlo. Tetsu cuida de Hikari, se ve en mal estado.
-de acuerdo.
El joven corrió hacia Hikari.
-Hikari, estas bien.
-si, solamente tengo roto el hueso del brazo derecho.
-maldición.
-Jajajaj, son muy débiles no podrán contra mi.
-si solo pudiera ocupar la energía demoniaca todo seria muy fácil, pero no puedo. ¿Que hago?
-Akemi atácalo a larga distancia, esa es su debilidad.
-te entiendo Levi. BLASTER MAX.
Akemi saco sus dos armas, estas se convirtieron en unas grandes pistolas, comenzó a disparar, el monstruo recibió todos los impactos, pero nada ocurrió, su piel era muy resistente llegando incluso a rebotar en el las balas.
-no puede ser?
-eso me hizo cosquillas pequeña exorcista, muere.
El ciclope lanzo su mazo hacia Akemi.
-cuidado Akemi.
De pronto aparece Levi empujándola, el recibió todo el impacto, el piso se desmorono, desaparecieron Levi y el ciclope.
-Levi, hay que ir a buscarlo.
-tranquilízate Aki, no le sucederá nada, estoy segura.
-pero, pero no se rastro alguno de nada.
-no te preocupes, ¿confías en Levi?
-si. Anastasia creo en el.
-pues avancemos al cuarto y ultimo piso, ahí nos espera un rival mas difícil que este.
-si.
-chicos subamos.
-maldito como lo hiciste, llegamos al primer piso.
-fácil, toque el suelo antes que me golpearas y destruí el piso hasta llegar acá, aquí puedo luchar de verdad.
-en serio? Pues muéstralo.
-no tiene ni que decirlo.
Los ojos de Levi cambiaron a uno rojo, como los de un demonio, sus manos y pies estaban con llamas.
-pues que empiece la diversión. IMPULSION
-muere exorcista.
Levi golpeo el mazo del ciclope destruyéndolo, golpeo con su pie derecho en su rostro, y con su mano izquierda el estomago del monstruo, este cayo al piso, Levi toco el piso y se genero una explosión, el ciclope recibió todo el impacto.
-parece que aun estas vivo.
-maldito, así que tu eres el que tanto buscan, demonio Rojo.
-pues quiero ya terminar con esto.
-lo mismo digo.
El ciclope lanzo un golpe con su puño derecho, Levi resistió con sus brazos en alto, el piso se estaba trizando, de pronto salieron llamas de gran envergadura en los pies del exorcista, el monstruo golpeo con uno de sus pies al joven, este lo recibió en su cara, también le pego con sus puños, mandándolo a volar, Levi choco en un pilar, el ciclope lo tomo con sus dos manos y lo comenzó a apretar.
-grita como marica exorcista.
-aaaaaah duele, duele suéltame maldito, suéltame.
-grita mas.
-aaaaah.
-muere.
El ciclope lanzo a Levi al piso, este cayo, no podía mover un solo musculo, el ciclope tomo con su brazo derecho el rostro del joven.
-que sucede, ya moriste, no pensaba que eras tan débil.
-suéltame.
-que cosa? Dilo mas fuerte.
-que me sueltes maldito hijo de perra.
El joven tomo con sus manos el brazo de la criatura, de pronto llamas de un color rojo intenso aparecieron en las manos de Levi, de pronto el brazo del ciclope desapareció, el joven se soltó y golpeo con todas sus fuerzas, este cayo al piso, su cuerpo comenzó a desparecer poco a poco.
-que magnifico poder, me alegra haber muerto por ellas, las llamas del infierno, queman todo no dejando rastro alguno de ser vivo. Te felicito joven demonio Rojo.
-no necesito tus felicitaciones.
-lo mas probable es que tu derrotes a Kuroi, espero con ansias verlos luchar. Jajajjajaa.
De pronto se escuchan unos aplausos.
-quien es?
-que descortés Rojo, soy yo tu amigo, Mao Ritsuka.
-no me hagas reír. Que quieres?
-pues deseo advertirte que no te entrometas en la pelea de los exorcistas contra Kuroi.
-porque?
-no hay un porque, solo quiero ver muertes.
-de que hablas?
-esos exorcistas no podrán contra Kuroi, es mas le doy 10 minuto de vida, nada mas.
-pero yo no lo permitiré.
-no, Levi, no puedes.
-porque?
-porque si utilizas la fuerza demoniaca tuya hoy morirás, entendiste?
-no entiendo?
-hoy van a venir los guardias exorcistas, escucharon el rumor que hoy día se encontraban Kuroi y el demonio Rojo.
-pero si estamos en el mudo demoniaco, como vendrán.
-eres incrédulo, van a romper el espacio que los separa, y capturarte, tus días de felicidad han acabado, Rojo.
-pues has lo que quieras no permitiré ver morir a mis amigos.
-eso lo veremos. Adiós rojo, veré desde un lugar privilegiado esta función.
-hey Mao, eres un demonio también?
-no, soy un humano igual que tu.
-quieres decir que tu eres el demonio azul?
-no, soy algo peor.
-que cosa?
-secreto, adiós Rojo.
-contéstame maldito, se ha ido, maldición, que hago?
-pues chicos ya llegamos.
-hola exorcistas los estábamos esperando.
-quien eres tu?
-Flaq, el sirviente del señor Kuroi, hoy va ser su ultimo día de vida.

CAPITULO 8
APARICION DE KUROI; SECRETO DEL CUARTO PISO
-que haces Kathe?
-déjenme este a mi, no será gran cosa.
-maldita mocosa, no te creas mucho.
-vamos chicos, creo en ti Kathe.
-lo se anastasia.
-pues no los dejare irse.
-PUÑO DE KATHE.
Kathe golpeo al demonio, este cayo al piso.
-pues eres la poca cosa, gusano.
-que dices.
El demonio lanzo una piedra, esta fue a una increíble velocidad, pero kathe lo esquivo.
-eres la primera que logra esquivar uno de mis ataques.
-ese era un ataque?
-no me hagas enfadar, tengo una habilidad realmente increíble, puedo cambiar la velocidad de los objetos que lanzo.
-pues es la poca cosa.
-maldita.
El demonio tomo un puñado de piedras, las lanzo pero no logro darle a su objetivo, kathe se acercó a él golpeándolo, logrando derribarlo al suelo.
-maldita, como es que sabes a donde van mis ataques?
-pues no te lo dire.
-ese ataque vendrá a la derecha, así que lo esquivare.
-te pille, maldito demonio.
-no puede ser de nuevo, es como si leyera la mente, espera eso es.
-ya descubrí tu habilidad mocosa, puedes leer mi mente no es así, pero ya falta poco, muy poco para que mi amo lo haga.
-que cosa?
-ya lo veras.
-no si antes te derroto.
-ya lo veremos.
El demonio lanzo nuevamente piedras, kathe las esquivo, pero de pronto cayeron del cielo espadas, algunas de estas la hirieron.
-maldito como?
-estabas tan pendiente de la dirección de la piedras que olvídate que todo lo que hay acá es mio, así que encontré tu debilidad, no puedes concertarte de tal forma de escapar de dos ataques simúlatenos. Es tu fin.
-eso ya lo veremos.
Mientras tanto en el mundo de los humanos, cerca del sector donde ocurren los hechos.
-Mao Ritsuka, estas seguro.
-pero por supuesto. Hoy día encontraran al demonio Rojo y podrán hacer lo que quieran con el.
-por que nos estas ayudando?
-por el bien de la humanidad, para eso existimos. Bien guardianes yo me retiro.
-hacia donde vas?
-a ver el gran espectáculo, no me lo puedo perder. Pues terminen el símbolo, podría ser muy tarde.
-no puedo mas, mi cuerpo esta muy desgastado, me confié mucho, este demonio es muy inteligente
-que sucede exorcista? Te veo muy acomplejada. Muere.
-esta es mi ultima oportunidad.
-bailen mis hermosas espadas.
El demonio lanzo 5 espadas, una de ellas atravesó la mano de Kathe, esta corrió hacia él, se saco la espada y se la enterró en su pecho, el demonio estaba derrotado.
-maldita, pensar que dañaste tu cuerpo para conseguir la victoria, eres muy valiente, pero esa valentía va a acabar, mi amo las matara.
-eso no va a ocurrir, antes nosotros lo destruiremos. Chicos no se preocupen voy hacia allá, Levi espero que estés bien.
-que sucede anastasia.
-Kathe, venció al demonio.
-pues se esperaba de un exorcista de Rusia.
-si, ahora vamos por el premio mayor. Kuroi Akuma.
Los jóvenes corrieron y llegaron al 4 piso, no había nadie, ninguna señal de vida aparente, de pronto alguien llega atrás de ellos, era Kathe.
-kathe, que te sucedió en tu mano?
-pues nada grave.
-ven pásamela.
Anastasia la toco y cicatrizo su herida.
-no se ve por los alrededores a Kuroi?
-no, aun no esta.
-bravo, bravo, mis jóvenes exorcistas, los felicito al llegar al ultimo cuarto, el lugar en el cual morirán, pero por lo visto aun no llega mi invitado especial?
-de quien hablas?
-pues claro del demonio Rojo, aquel que posee una porción del alma de nuestro máximo señor, Leviathan.
-y para que lo necesitan?
-pues para varias cosas, en primer lugar para que destruya a las escorias como ustedes?
-y que sucede si el desea destruir demonio en vez de humanos?
-anastasia cálmate.
-no puedo Aki, lo siento. Contéstame?
-lo mato y le arranco el alma de Leviathan, a si de fácil será.
-pues he escuchado rumores de que es realmente fuerte, que ha vencido a miles y miles de demonios el solo.
-pues que bien informada estas, parece que lo conoces.
-no, solamente rumores.
-pues terminemos esta charla, acabemos esto.
-lo mismo digo, vamos chicos.

CAPITULO 9
LA VERDAD ES DESCUBIERTA
Los jóvenes se abalanzaron contra el demonio, este tenia toda su piel de color negra, ojos rojos, y un traje completo de negro haciéndole honor a su nombre, kathe sentía que algo malo iba a ocurrir, todos lo presentían.
-Chicos con todas sus fuerzas
-MARTILLO DE CEMENTO.
-ELECTROSHOCK
-REVERSA.
-BLASTER MAX
-PUÑO DE KATHE
-que sucede, no, nuestros poderes no salen.
-jajajjajaa. Pequeños incrédulos, yo también poseo una habilidad esta es el anular la habilidad de sus a niños al solo verme a los ojos, y no hay vuelta atrás.
-que dices, nosotros sin nuestros poderes somos.
-nada. Mueran.
El demonio saco 5 brazos, agarro las cabezas de los jóvenes, y comenzó darles vueltas en el aire, los soltó y cayeron en el piso.
-a ver, a ver por quien comienzo, por ti comenzare, la que supuestamente conoce al demonio rojo.
El demonio lanzo su brazo y este se convirtió en una espada, le atravesó a anastasia, dejándola incrustada en la muralla, esta botaba demasiada sangre por la boca.
-anastasia, resiste.
-Jajajaj, que graciosa cara mostraste mocosa.
-cállate.
Tetsu le tiraba piedras.
-hagamos un juego, yo lanzare mis brazos convertidas en dagas y cerrare mis ojos, quiero darles a su bello cuerpo al azar. Bien 1……..2……….3. Ahí voy.
El demonio lanzo sus 5 brazos como él lo había dicho, a Tetsu le atravesó la pierna derecha, a Hikari le perforo un pulmón, a Akemi le hizo un leve rasguño en el rostro, a Katherine su brazo que queda en buen estado, y anastasia no le llego nada.
-a ver, a ver quien se salvo, parece que ustedes dos tuvieron mucha suerte, pero el que se ve en mal estado es el único hombre.
-eres un cobarde, si tuviéramos nuestro poderes perderías de inmediato.
-repítelo.
-no lo hagas Tetsu, por favor.
-cobarde.
El demonio lanzo sus cuatro brazos, estos atravesaron las dos mano y los dos pies del joven.
-Tetsu respóndeme, respóndeme.
-perdóname…………Hikari, no podre cumplir mi promesa.
-de que hablas.
-estoy perdiendo demasiada sangre. Maldición que esto, mi cuerpo se siente aun peor. Ahhhhhhhhh.
-de que hablas, no puedo respirar
-chicos ya pasaron las tres horas, y parece que no podremos volver a nuestro mundo, moriremos por el veneno de este mundo o por las manos de este monstruo.
-chicas perdónenme.
-que hace Tetsu.
-oh, aun te puedes levantar con esas heridas.
-muere.
De pronto se escuchan unos disparos, estos fueron dirigidos hacia el demonio.
-quien fue?, oh fuiste tu exorcista de pelo rojo.
-déjalo cobarde.
-cállense, debo demostrar respeto.
El demonio mando a volar a todos los demás exorcistas, estos no se podían mover por efectos del veneno, Akemi temblaba, cada paso que daba el demonio para ir hacia ella, temblaba cada vez mas.
-agradece, serás la primera en morir por mis manos.
-no quiero morir aun, yo quiero estar con Levi. LEVI SALVAME.
-cállate.
El demonio lanzo sus 5 brazo hacia la joven, de pronto del suelo alguien aparece destruyendo el piso, lo golpea en el rostro, y luego le pega una patada apartándolo del lugar en el cual estaba Akemi.
-Levi.
-oh, con que quedaba uno? Ahora no podrá ocupar mas tus poderes muere, ESTALLIDO DE FUEGO.
El demonio lo lanzo hacia Levi, este recibe todo le impacto y fue llevado al extremo del salón, todo estaba en llamas.
-No Levi, no.
-parase que él fue el privilegiado en morir primero.
De pronto las llamas se expandieron por todo el sector, estas luego se calmaron, una persona caminaba entremedio de ella, todos estaban sorprendidos excepto anastasia y kathe, este era Levi, tenia el pelo de color rojo y sus ojos del mismo tono. Comenzó a caminar.
-no lo puedo creer tu eres, EL DEMONIO ROJO, esto es insólito, aquel que debería gobernar en el reino de los demonios los destruye, es espectacular.
-perdón chicos, por mentirles todo este tiempo, yo soy aquel que buscan, el que quiere asesinar todo el mundo, aquel que posee el alma de Leviathan, LEVI EL DEMONIO ROJO. Tomen.
-el joven lanzo 5 frascos con sangre.
-bébanlo, contiene mi sangre, con esta podrán recuperar energía, y luego se van de este mundo. ¿Me escucharon?
-no lo puedo creer, todo este tiempo nos engañaste.
-ya no es tiempo de reproches Tetsu, váyanse ahora mismo.
-no lo permitiré.
El demonio lanzo dos de sus brazos hacia los jóvenes, Levi fue hacia allá, tomo los brazo y con sus dos puños y los destruyo. De pronto todo el sector en donde se encontraban los exorcistas estaba rodeado en llamas.
-apresúrense, no quiero que me vean de esta forma.
-si, hermano, lo escucharon, levantase y corramos con tosas nuestras energías.
-de acuerdo.
Los jóvenes huyeron del lugar.
-ahora escúchame Kuroi, te devolveré por 1000 lo que le hiciste a los míos
-pues lo quiero ver, ven acabemos con esto.

CAPITULO 10
EL PODER DE ROJO
Los jóvenes caminaban lentamente por las escaleras, apenas podían ponerse en pie, Tetsuya cargaba a Hikari, mientras que las demás estaban a su lado.
-hey anastasia contéstame con la verdad? Tu sabias que Levi era el demonio Rojo?
-si, lo he sabido todo este tiempo, desde aquel día en que mi padre lo encontró abandonado en los Alpes, apenas tenia 12 años.
-y por qué se convirtió en exorcista?
-pues antes no le interesaba nada de ser exorcista, lo único que deseaba era destruir demonios, pero todo cambio cuando murió nuestro padre, estaba con Levi en una misión, al llegar sus ojos eran otros, como los de una venganza, el esta buscando quien lo hizo para vengarse.
-no lo puedo creer? No lo sospechaba ni un poco.
-pues él no quería que nadie se enterara porque si lo descubrían lo iban a capturar y asesinar, tal parece que eso va a ocurrir hoy.
-de que hablas?
-no lo se, es un presentimiento, y Levi también lo siente.
-mira anastasia.
-que cosa Akemi?
-no puede ser, ese es nuestro mundo.
-quienes son esas personas con trajes tan blancos.
-son los guardianes exorcistas, esto es malo, capturaran a Levi.
Levi se acercaba mas y mas a Kuroi, todo lo que tocaba a su alrededor se convertía en ceniza, sus llamas eran de un color rojo muy puro, Kuroi temblaba por tal poder, de pronto lanza 2 des brazos convertidos en espadas, Levi las esquiva y saca sus dos espada, gracias a esta las corta.
-maldito has destruido 4 de mis brazos.
-y aun me falta destruir tu alma.
De pronto Levi se saca los guantes.
Los jóvenes estaban a punto de salir del castillo.
-hey anastasia, como es que Levi tiene poder si no posee un anillo?
-no lo se.
-y que poder tiene?
-pues ves los guantes que utiliza.
-si, pero que tiene que ver con su poder?
-su poder esta en sus manos, los guantes neutralizan su gran poder, cunado no los tiene, Levi lo que toca lo destruye, haciendo trizas todo.
-que espeluznante e increíble poder.
-pero una advertencia, cuando no tiene los guante son debes de acercarte a el nunca, ya que él no puede controlar su poder, solamente lo puede controlar cuando lleva puesto los guantes.
-es increíble, pensar que tiene que llevar esa carga, y yo que siempre lo molestaba por lo débil que era.
-no te preocupes, para mi tu eres el mas fuerte de Japón. No es así Hikari?
-si
-estas despierta, me alegro muchísimo.
-pues escuche toda la conversación, es realmente increíble Levi.
-Akemi que sucede?
-nada anastasia, solamente que no me sorprendí, tal vez por alguna razón sabia que él era el demonio Rojo. Espero que a Levi no le ocurra nada malo.
-no te preocupes, estas hablando del exorcista mas fuerte que a existido en la historia.
-que es este poder tan inmenso?
-pues que te sucede Kuroi, ya termino todo.
-no puede ser, yo un general demonio perder contra este mocoso.
-te atare con todo, veras el máximo poder de Kuroi Akuma.
De pronto el demonio saca 8 brazos convertidos en espadas, su aura demoniaca era inmensa, pero Levi no se veía intimidado, Kuroi lanzo sus brazos hacia Levi, este las esquivo todas, todo se repitió, el demonio lanzaba sus manos y el joven ningún daño recibía, de pronto Levi despareció de la vista del demonio, este miraba por todo lados pero no lo encontraba, al percatarse este estaba atrás del, fue demasiado tarde, el exorcista lo golpeo fuertemente, este salió volando, Levi fue al lado suyo, le pego una patada este voló por los aire y ahí lo estaba esperando, sujeto sus dos puños y los derribo al piso.
-que sucede Kuroi, eso es lo único que tienes?
-maldito, que fuerza tienes, era de esperarse del demonio Rojo.
-pues aun no te devuelvo todo.
-de que hablas?
-acaso te olvidaste, de cómo maltrataste a mis amigos. Ahora vendrá tu castigo. IMPULSION
Levi fue con una velocidad increíble, el demonio no pudo hacer nada, le golpeo con su cabeza en su estomago, quedo de rodillas, Levi le golpeó con su pie en el rostro, luego un puño, el demonio no podía defenderse, Levi lo golpeaba constantemente hasta que lo derribo al piso. El demonio botaba demasiada sangre de su boca, estaba perdiendo, era una victoria muy clara para el demonio rojo.
-no espera perder así, eres realmente fuerte rojo.
-levántate aun no he acabado contigo.
El demonio se puso de pie, agarro el pie del joven y lo lanzo al aire, Levi se afirmo con sus pies en el techo, de pronto salieron llamas muy intensas de su pies, fue directo hacia el demonio, Levi agarro la cabeza de este y lo mando directo al primer piso, el demonio estaba tumbado en el piso y Levi estaba encima de él.
-despídete de este mudo Kuroi.
-hazlo tu primero
El demonio lanzo todos sus brazos al cuerpo del joven, todos atravesaron su cuerpo, pero él se quedo estaba inmóvil, aun estaba encima de el, de pronto el joven escupe sangre a la cara del demonio, y coloca una cara realmente terrorífica.
-adiós Kuroi. EXPLOSION MAX
El joven tomo el rostro del demonio y lo hizo añicos, todo su cuerpo se esparció por el lugar, Levi se levanto y se dirigía al lugar de encuentro, todo su cuerpo estaba empapado en sangre, al salir 4 sujetos lanzaron cuerdas y amarraron las extremidades del joven, este cayo al piso sin poder moverse. Los jóvenes exorcistas estaban siendo curados por los médicos exorcistas.
-Levi, que hacen desgraciados.
-silencio, nosotros estamos encargados de eliminar la mayor amenaza de la humanidad, el alma de Leviathan.
-de que hablan?
-cálmate Akemi.
-Pero anastasia.
-no podemos hacer nada, Levi lo tenia mas que claro, si él nos salvaba seria capturado por los guardianes exorcistas.
-pero es injusto, el asesina demonio, nos salvo a todos incluso a ello, pero aun así, aun así.
-no te preocupes Akemi.
-Levi.
-estoy feliz de a ver salvado a mi familia y mis amigos, si muero, lo hare en paz-
-bien dicho Rojo.
-tu………….
-quien es el?
-pues quien soy yo? Yo soy el jefe de la sección de Japón, Mao Ritsuka. Bien chicos llévenlo a la prisión del cuartel de la sección, ah Rojo, estas cuerdas anulan cualquier tipo de poder así que no pienses en escapar.
-que haremos con los 5 jóvenes exorcistas sr Mao.
-ellos no tienen nada que ver, yo los manipule, ellos nunca supieron de la verdad, así que yo soy el único responsable de esto.
-pues bien, vámonos para la sección, dentro de una semana será la ejecución del demonio Rojo.
-No puede ser, mi hermano morirá.
-Levi, quiero que mueras, tú eres muy preciado para mí.
-amigo, lo siento no podre hacer nada por ti.
-pues bien lleven al demonio Rojo dentro del auto, ustedes 4 vienen conmigo, los jóvenes exorcistas se van dentro de la ambulancia. Vamos.
-si, señor Mao.
Al llegar a la sección de Japón, pasearon por todo el lugar a Levi, este llevaba unas cadenas en las manos y en los pies, también en el cuello, etas anulaban el poder de cualquier tipo, todos al verlo quedaron atónitos, no podían creer que el mas sumiso de los exorcista fuera un demonio, miradas de desprecio recibía Levi, lo llevaron al cuarto piso subterráneo, donde estaba la prisión para los exorcistas corruptos. Habían tres prisiones, dos estaban ocupados, una mujer en un extremo y al otro un hombre. Al Levi lo colocaron al medio. Mientras tanto, test, Hikari, anastasia, kathe y Akemi fueron llevadas al 2 piso, aquí se encontraba la clínica en la cual se encontraban los exorcistas heridos.
-que haremos anastasia?
-no hay nada que podamos hacer, lo mas probable que lo maten, Akemi.
De pronto entra una persona.
-tu eres Mao?
-exacto jovencita, les tengo una petición, no es un mandato, se ha descubierto el paradero del demonio azul y ustedes irán, partirán dentro de dos días.
-maldito lo haces para que no podamos salvar a Levi, no es cierto.
-no, lo hago para que no sufran al ver como torturan a Rojo, agradézcanme.
-desgraciado, duele.
-no te esfuerzos demasiado hermana de Rojo, fue muy valiente al salvarlos. Bueno se lo advertí.
-Levi te dará una paliza, no le interesa que tú poseas un gran cargo, Levi te destrozara.
-pues eso es lo que mas deseo, luchar contra Rojo. Mañana podrán ver a Rojo.
-por que lo hacen?
-no soy tan malo como ustedes dicen, bueno adiós.
leviathan
leviathan

Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.