Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 2 LA DESTRUCCION DE LA SECCION DE RUSIA EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 2 LA DESTRUCCION DE LA SECCION DE RUSIA EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 2 LA DESTRUCCION DE LA SECCION DE RUSIA EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 2 LA DESTRUCCION DE LA SECCION DE RUSIA EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 2 LA DESTRUCCION DE LA SECCION DE RUSIA EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 2 LA DESTRUCCION DE LA SECCION DE RUSIA EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 2 LA DESTRUCCION DE LA SECCION DE RUSIA EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 2 LA DESTRUCCION DE LA SECCION DE RUSIA EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 2 LA DESTRUCCION DE LA SECCION DE RUSIA EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 2 LA DESTRUCCION DE LA SECCION DE RUSIA

Ir abajo

EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 2 LA DESTRUCCION DE LA SECCION DE RUSIA Empty EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 2 LA DESTRUCCION DE LA SECCION DE RUSIA

Mensaje por leviathan Sáb Sep 29, 2012 5:36 pm

ARCO 2
LA DESTRUCCION DE LA SECCION DE RUSIA
CAPITULO 1
EL EQUIPO ROJO A RUSIA
La joven acaba de despertar, siente un gran dolor de su cuerpo, ya han pasado 2 días, de pronto suena la puerta.
-hola, ¿Akemi estas despierta?
-si, si pase.
-hola como estas?
-pues bien sr Yamamoto, el problema es que no recuerdo nada de lo ocurrido. ¿y Levi donde esta?
-pues en Rusia, la razón aun no la se.
-oh ya veo, ¿y los demás?
-tampoco recuerdan nada de lo que paso ese día, tengo una noticia que darte.
-cual?
-debes ir junto con Tetsu e Hikari a Rusia por expresa petición del jefe.
-bien, iré en seguida.
-ve a la parte superior del edificio, un helicóptero los espera.
-y los chicos?
-ya están adentro, apresúrate.
-si.
La chica subió a la cumbre del edificio, entro al helicóptero y emprendieron su rumbo hacia Rusia. Llegaron a la base de Rusia, la SER. Este solo contaba con 2 pisos. Ahí el jefe de la sección y otra persona los esperaban. El jefe era de mediana estatura, aparentaba tener 60, tenía poco pelo y una barba de color blanca, su pelo era del mismo color igual que sus ojos. Mientras que el otro sujeto tenia el pelo de color celeste, ojos del mismo color, su apariencia era la de uno 17 años.
-hola, hola jóvenes, gracias por su ayuda. Por cierto mi nombre es Dimitry Volkov. El sujeto que esta al lado mio es Andrey Mororov.
-hola, mi nombre es Tetsuya Hidari, el jefe de este escuadrón. Ellas son Akemi Reppongi y Hikari Denki. Maldición, no se le entienden nada, habla pésimo el japonés.
-pues bien vallamos al grano, ustedes están acá para ayudarnos a derrotar a uno de los generales demonios, aun no sabemos nada sobre el, pero hemos detectado su presencia.
-los ayudaremos si me contestan una pregunta.
-chantaje, me parece bien, pregunta joven.
-donde esta y con que se relaciona Levi con ustedes?
-él ya se fue al sector este de Rusia junto con un grupo, el antes era uno de nuestros miembros.
-que? Yo que sepa su primera sección de exorcista fue la de Japón hace 2 años.
-no, el a partir de los 12 años fue miembro de nuestra sección, ¿algo mas?
-no.
-bien, ustedes junto conmigo y el joven que esta a mi lado iremos hacia el oeste.
-que? Y nadie mas?
-No, apenas somos 5 exorcistas en Rusia, somos la mas pequeña en todo el mundo, pero preferimos calidad en vez de cantidad.
-5 no mas? Están bromeando?
-no, los 5 que somos hemos defendido estos terrenos por años, bueno ante éramos mas de 100 pero después de fundarse la de Alemania, todos se fueron y quedamos nosotros nomas.
-y que poderes poseen?
-bueno yo soy un Esper y poseo la habilidad de crecer partes del cuerpo. Soy el mas fuerte de la sección, el que esta a mi lado es el tercero, es un Esperixs que posee la habilidad de controlar el agua a su disposición, y una espada que se funciona con esta.
-que interesante, pero que hace frio acá.
-tomen.
-y esto?
-son abrigos especiales, reúnen todo el calor y además son muy resistentes en peleas.
-bien vamos, donde están los vehículos?
-vehículos? Jajajaj iremos a pie, para eso son los exorcistas, para forzar su cuerpo al extremo.
-maldición, viejo estúpido. Hikari, Akemi vamos.
(Hablan en ruso)
-Levi, estas seguro que es por acá?
-si Vladimir, puedo sentir su olor.
-bien vamos.
Los jóvenes corrían por la nieve sin descanso, eran 4, Levi, Vladimir, Anastasia la hermana de Levi y por ultimo Katherine Volkov. Anastasia usaba un traje blanco, aun mas que la mismísima nieve, su cabello era de color blanco y sus ojos amarillos, no tenia ningún parecido a Levi, Mientras que Katherine, la hermana de Vladimir, tenia apenas 15 años, pelo negro largo, ojos de color negro y un cuerpo para nada desarrollado, todos llevaban abrigo excepto Anastasia, este abrigo era de color negro.
-Kathe, puedes escuchar algo.
-no, no escucho nada.
-maldición estanos dando vueltas y vueltas.
-puedo escuchar algo, abajo de nosotros. Cuidado.
Los jóvenes saltaron a los arboles, la nieve se convirtió en gran muñeco de nieve, un demonio entro a este.
-pues me toca a mi.
-Levi siempre todo tu.
-es que necesito un poco de diversión ¿me ayudas Kathe?
-el golpe va hacia tu derecha.
-gracias, EXPLOSION
El joven destruyo al muñeco de un solo golpe. La nieve se derritió convirtiéndose en agua. Los 4 jóvenes bajaron de los arboles.
-gracias kathe.
El joven puso su mano derecha en la cabeza de la niña, esta se sonrojo.
-esa es mi hermanita.
-realmente es de gran ayuda tu poder, puedes escuchar todo, incluso los pensamientos, además tu habilidad de pelear cuerpo a cuerpo es superior que la de tu hermana, eres brillante Kathe.
-puedo verlo en tus ojos Levi, estas pensando en algo pervertido, no, eso me pasa por ser tan bella.
-claro, en especial tus pechos planos.
-que dijiste.
-maldición.
-PUÑO DE KATHE.
-Eso te pasa por ser tonto hermano.
-cállate Anastasia.
-y bien hermana, escuchas algo?
No, todo se ha calmado, menos el cerebro de Levi. Aun piensa morbosidades con mi hermosa figura.
-cállate, tabla surf.
-que dijiste, cerebro de demonio.
-estúpido
-plana.
-gay
-que dijiste?
-te escuche pensar en cosa pervertidas junto con mi hermano.
-Levi, que mierda te sucede?
-nada, nada, Vladimir, hey cállate maldita mocosa.
-cállense todos, ahí vienes mas.
-tienes razón, hermana, son mas de 20 muñecos, 5 para cada uno.
-no, ahora me toca a mi y a mi novio, ¿cierto Vladimir?
-pues claro mi vida.
-ahí viene al macabeo.
-CONVERSION
La joven toco el piso convirtiéndolo en agua, Levi corrió tocándolo con sus dos manos.
-EXPLOSION
Se origino una gran explosión, los 20 demonios murieron de inmediato.
-maldito, porque te colaste?.
-bueno, Vladimir no iba ser de gran ayuda, Ya que el poder de Levi combina con el mio.
-eso es verdad Anastasia, Tu habilidad de cambiar de estado la materia es realmente increíble.
-pues estén alegres, ahí viene mas de 100.
-ahora si, vamos Vladimir.
-si.
















CAPITULO 2
QUIMERAS
-Tetsu, en verdad su estado físico es realmente increíble, incluso ese viejo corre más rápido que nosotros.
-tienes razón, no estamos a su altura, Akemi apresúrate.
-perdón, es que no estoy acostumbrada a correr.
-hey viejo descansemos un rato, ya no podemos mas.
-pero si apenas llevamos 1 hora corriendo.
-apenas? No seas idiota viejo.
-cálmate Hikari.
-bien descansemos, hey escuche que tu joven eras el mas fuerte de la sección, ¿Cómo serán los débiles?
-como Levi. Jajajjajaa, el en verdad es muy débil.
-si supieran la verdad, quedarían realmente muy impresionados, por algo dijo que no le contemos a nadie de su secreto. Bien descansemos.
Las 5 personas se sentaron haciendo un circulo, al medio una fogata que calentaban sus manos.
-y Levi que hacia acá sr Volkov?
-mira Akemi, él nos servía la comida y esas cosas. Si me escuchara realmente me golpearía, agradece Levi, te estoy salvando el pellejo.
-y porque viene acá los generales demonios, porque no a Japón, si es la sección mas poderosa del mudo?
-por una sencilla razón, vienen a buscar al demonio Rojo.
-demonio rojo? Que es eso?
-bueno es una larga historia, así que no se la diré, pero debemos prevenir que lo capturen.
-una pregunta viejo, es uno de los que esta en esta misión?
-no, no es ninguno.
-y usted alguna vez lo vio?
-lo vi? Jajajjajaa, él era uno de los nuestros, puedo decir que el exorcista mas fuerte de todo el mundo.
-oh que genial, me gustaría a ver luchado contra el.
-maldito pendejo, siempre lo has tenido debajo de tus narices y no te haz dado cuenta, si él te escuchara realmente te golpearía, no se como te ha soportado.
-hey viejo, pero no era un demonio, ¿como que eliminaba los de su especie?
-primeramente no soy viejo, tengo apenas 40 años, desde que lo conocí a tenido una manía por destruir demonios, nunca a mostrado su verdadera fuerza, además es un humano con fuerza de demonio.
-como ha recibido ese poder sr Volkov?
-mira Akemi, no lo se, ni siquiera se lo dijo a su padre.
-y no sabe adonde podría estar?
-realmente no lo se. Ya basta de tanta conversación, y a buscar al maldito demonio.
-cuidado se acercan alguna clase extraña de demonios.
-Que dices Andrey?
-son aproximadamente 4.
-como es que puedes saberlo?
-gracias al agua, puedo sentir todo lo que esta cerca de ella en un radio de 50 metros.
-oh que genial.
-cuidado están cerca de nosotros. No arriba, cuidado aléjense.
De pronto 4 seres caen al suelo, cada ser teína 3 cabezas, 4 patas y 6 colas una cabeza de dragón, una de león, y otra de una cabra, su cuerpo era la de un dragón, tenia a las, y sus 6 colas eran las cabezas de cobras venenosas. Detrás de ellos apareció un demonio diferente, era un humano común y corriente.
-que son esas cosas?
-pues no eran ni mitos ni leyenda.
-Que dices viejo?
-son quimeras.
-Maldición eso no me gusta, ¿y el de atrás quien es?
-pues no lo se.
-bravo, bravo señores exorcistas, con que no han encontrado.
-tu eres el general de los demonios.
-no, no lo soy, solo un simple demonio.
-maldito
-no te apresures Tetsu.
-ataquen mi bellas criaturas.
Las quimeras lanzaron llamas de su boca.
-maldición. Esto es malo.
-Tetsu ten cuidado.
-CAPA DE AGUA
Andrey levanto una capa de agua con la cual pudo resistir del ataque de las quimeras, estas empezaron a volar, lanzado nuevamente una llamarada de su boca.
-ahora me toca a mi. MURALLA DE NIEVE.
Tetsu toco el suelo con sus dos manos, creando una muralla de nieve.
-ELECTORSHOCK.
Hikari lanzo electricidad por lo aires, pero las quimeras las esquivaron.
-yo te ayudo Hikari, BLASTER.
Akemi saco sus dos armas, estas se convirtieron en grandes bazucas, ella sostenía una con cada mano, lanzándolas al aire pero nada les ocurrió a las quimeras, ya que se cubrieron con sus alas.
-pues bien, le toca al viejo. GOLPE DEL GRAN PUÑO.
Dimitry hizo crecer su brazo derecho golpeado a uno de las quimeras derribándola al piso, Tetsu toco la nieve con sus dos manos creando hielo, estos atravesaron al demonio, Hikari lanzo un rayo de corriente, pulverizando al ser.
-bien uno menos.
-bravo señores exorcistas, son increíbles, pero aun faltan 3 a parte de mi. Vallan mis bestias.
Las colas de los seres crecieron, las bocas de la cobras crecieron, cayendo al piso, los exorcistas resultaron ilesos del ataque enemigo.
-maldición, si estuviera Levi seria mas fácil, ya que él puede volar con su poder.
-ahora me toca a mi.
El demonio que estaba allí parado, hizo crecer un brazo izquierdo, este se convirtió en una cobra, con ella logro capturar a Akemi.
-maldición la agarraron.
-ESPADA DE AGUA.
Gracias a este poder logro cortar el brazo del demonio, pero de nuevo volvió a crecer.
-maldito que poder posees?
-pues ninguno en particular, solamente tengo la habilidad de convertir mi cuerpo en las de un animal y puedo ocupar sus poderes. Como este.
-LLAMARADA DEL DRAGON.
Del demonio salió una llamarada inmensa, los exorcistas con suerte se salvaron.
-retirada.
-que, que dices viejo?
-no podremos contra este, es realmente fuerte, no podremos ganar, te lo dejo a ti Andrey.
-si, maestro, déjeselo al exorcista de agua.
-oh, tu solo crees poder ganarme.
-si, es mas puedo eliminar a esos de ahí, con un solo golpe.
- a cuales?
-maldición no están.
-si, fueron en busca de esos exorcistas que recién arrancaron.
-pues no me preocupo, el maestro y esos jóvenes son realmente fuertes.
-pues empecemos, dime tu nombre.
-Andrey Mororov, ¿y el tuyo?
-demonio camaleón, un gusto.
-El gusto es mio.



CAPITULO 3
LA VERDADERA TRAMPA
-que son estas cosas?
-quimeras Levi, quimeras, aun no puedo creer que siendo el demonio Rojo eres tan estúpido.
-ah, a quien les hablas así Vladimir?
-pues a ti estúpido, te lo he repetido mas de 10 veces y aun no entiendes, son quimeras.
-pero debían ser mas fuertes?
-si, pero los derrotaste tu solo, a los 5, maldito egoísta.
-perdón chicos. Pero aun no encontramos ninguna pista del general de los demonios. Me pregunto como le ira a los otros.
-pues no creo que mejor que nosotros.
-pues bien chicos, sigamos buscando.
-si
-sé que eres el 3 mas fuerte del gremio de Rusia, voy a disfrutar esto.
-Pues lo mismo digo camaleón. Bien empezare yo. CUCHILLAS DE AGUA.
-CAMBIO, PIEL DE RINOCERONTE. CAMBIO, CABEZA DE DRAGON, LLAMARADA DEL DRAGON.
-MURALLA DE AGUA.
-Pues no lo haces nada mal exorcista.
-lo mismo digo
-CUERDAS DE AGUA.
-que?
Andrey sujeto los pies y brazos del demonio desde el suelo, este quedo inmóvil, el joven corrió hacia él.
-FILO DE LA ESPADA ACUATICA.
El demonio se partió en dos, cayo al piso, no mostraba signos de vida.
-pues bien acabe.
-espera exorcista. CAMBIO, PIEL DE LOMBRIZ
-Que, como es que aun estas vivo?
-no te lo dije, tengo la habilidad de cambiar mi cuerpo al de un animal, no soy tan débil como crees, exorcista.
-pues me lo imaginaba.
-corran jóvenes.
-no, no podemos mas sr Volkov.
-maldición, cúbranse yo los protegeré.
-yo te ayudo viejo.
-CRECE CUERPO, DOBLE PUÑO.
-ESCALERA DE ARENA.
El viejo subió a él y golpeo a 2 quimeras, estas cayeron al suelo.
-chicas son de ustedes.
-ELECTROSHOCK
-BLASTER, POTENCIA MAX.
Los demonios fueron exterminados, ahora solo faltaba uno.
-cuidado detrás de nosotros.
-que dices Akemi?
-mira Hikari.
-que son esas cosas?
-muñecos de nieve, dentro de ellos hay espíritus malvados, maldición en el peor momento, Tetsu encárgate de la quimera que falta, yo con las chicas nos encargaremos de estos.
-si
-CAMBIO, ALAS DE AGUILA. CAMBIO, AGUJAS DE ABEJA.
-PROTECTOR DE AGUA.
-CAMBIO, CABEZAS DE COBRA.
-maldición. FILO DE ESPADA ACUATICA.
-pues ya te retuve demasiado, mi misión esta cumplida adiós, exorcista.
-que dices demonio?
-muy pronto lo veras. CAMBIO, ALAS DE DRAGON.
-de que hablaba ese demonio, no lose, ahora a encontrarme con los demás.
-maldición, nos tendieron una trampa.
-de que hablas Levi?
-puedo sentir una gran fuerza demoniaca que proviene de la sección, ya veo su misión no es capturarme, sino destruir la WONDERFULL de nuestra base.
-pero para que?
-fácil, para anular los poderes de todos los exorcistas que están en Rusia y así asesinarlos a todo. Me iré, no puedo perder más tiempo. Nos encontramos chicos.
-Levi dale una paliza a ese desgraciado.
-dalo por hecho cuñado.
-te he dicho que no me gusta que me llames así.
-IMPULSION MAX SPEED
De los pies del joven salieron grandes cantidades de fuego, llegando incluso a evaporar la nieve.
-así que aquí estas Rojo, te estaba esperando.
-pues yo también Shiroi.



















CAPITULO 4
ROJO VS SHIROI
El demonio era una mujer, cabello blanco largo suelto, ojos de color rojo, piel de color blanca, ropa de color blanca y aparentaba unos 20 años.
-Por que estas haciendo esto Shiroi?
-pues no hay una razón en particular, solo para divertirme.
-mientes, tu hace 6 años atrás no eras así. ¿Qué ha sucedido? Tu me cuidaste cuando apenas tenia 10 años.
-pues no quiero recordarme de esos tiempos.
-pues tendrás que acordarte, no quiero pelear con alguien tan preciado para mi, me salvaste muchas veces, es mas tu me enseñaste a controlar mi fuerza, ¿Qué te ha sucedido, maldición?
-pues me entere de la verdad de todo. Ven conmigo Levi, podemos alcanzar la real felicidad, ven conmigo.
-pues me niego.
-pues tendremos que hacerlo, Levi.
-no queda otra poción, habrá que hacerlo.
Del joven salieron llamas en las manos y pies. La demonio, tenía las maños y pies llenos de nieve.
-IMPULSION. EXPLOSION
-VENTISCA DE NIEVE.
-Maestro, me puede escuchar.
-te puedo escuchar Kathe, ¿Qué quieres?
-pues retenga a los exorcistas de Japón, no tienen que enterarse que Levi es el demonio Rojo.
-pues no creo que lleguemos a tiempo, estamos rodeados de quimeras y muñecos de nieve, y ¿Dónde esta Levi?
-pues esta en la base, descubrió la trampa de los demonios
-trampa?
-si, los demonios tenían como prioridad destruir la maquina.
-ya veo, a veces ocupa la cabeza ese estúpido.
-si, nosotros nos dirigimos hacia allá, nos demoraremos como 15 minuto eso adiós.
-adiós jovencita.
-veo que has mejorado Levi.
-lo mismo digo, tu maldita nieve me tiene irritado.
-lo mismo digo de tu fuego.
-EXPLOSION
El joven toco el suelo con sus dos manos, se levanto una niebla, la demonio no podía ver, el aprovecho aquello y se dirigió hacia ella.
-EXPLOSION
-maldito, CAPA DE NIEVE.
La demonio voló por los aires chocando en un árbol.
-maldito. ANACONDA DE NIEVE.
La demonio gracias a su poder creo una gran serpiente de nieve, esta era de tal tamaño, que todos los demás la vieron.
-ve a él, mi serpiente.
La serpiente se abalanzo sobre el joven, su boca la tenia abierta, el joven cayo en ella. Hubo una gran explosión, no había rastro de cuerpo alguno, de pronto una llamarada de fuego sale por el suelo, era el joven, tenia los ojos rojos, como las de un demonio.
-eso me dolió. Pues ahora es mi turno. IMPULSION MAX SPEED.
-maldición no lo veo por ninguna parte. Arriba.
-IMPULSION. EXPLOSION.
El joven estaba arriba de la demonio, utiliza la velocidad para dirigirse hacia ella realizando una explosión. Toda la nieve de los alrededores se derritió, la demonio esta tirada en el piso.
-pues no me digas que ya termino, eres mas fuerte que esto Shiroi.
-maldición, no me lo esperaba, estas lleno de sorpresas Levi.
-pues tu me lo enseñaste.
-pues si, ahora veras el verdadero poder de un general demonio.
-pues eso era lo que estaba esperando.
La demonio se levanto del piso, la nieve a su alrededor cambiaba a un color azulino, una gran aura demoniaca estaba apareciendo.
-hey vas en serio? Pues yo también me lo tomare así.
La demonio fue a una gran velocidad, Levi no la pudo ver, su mano estaba convertida en nieve, le golpeo en el rostro y en el estomago, el joven escupió sangre, de pronto 2 culebras de menor tamaño aparecen, toman de los hombros al joven y los derriban al suelo, de pronto una espada aparece y le atraviesa el estomago, las serpientes lanzaron hacia arriba al joven, al caer la demonio corrió hacia el golpeándole con su puño 3 veces mas grande convertido en nieve. El joven fue lanzado por los aires, chocando con el suelo. La sangre se mezclaba con la nieve.
-que te pareció Levi? Porque no contestas? Tal vez porque estas muerto?
-Jajajaj déjate de bromas, eso no es nada.
-que?
-pues me dolió un poco el ultimo golpe, parece que sean roto varios de mis huesos, pero no importa, la diversión acaba de empezar.
-no me jodas, veras mi máximo poder. ENERGIA DEL DEMONIO DE NIEVE.
Shiroi levanto sus manos creando una bola inmensa de nieve, no era común ya que poseía energía demoniaca, esta la lanzo.
-muere Levi.
-maldición no puedo ocupar todo mi poder aquí, ni siquiera he ocupado el 20% de mi poder, ¿que hago?.
La bola se acercaba más y mas al joven, toco lo que tocaba en su trayectoria se convertía en cenizas.
-pues hay que hacerlo.
De pronto el joven se saca sus guantes.
-EXPLOSION MAX.
Levi toco con sus dos manos la esfera, esta estallo en mil pedazos, los trozos cayeron en diferentes lugares quemándolo todo, algunos cayeron en el cuerpo de Levi ocasionándole graves heridas.
-eso duele, Shiroi.
-maldición, no me acordaba del poder de tus manos. ¿No me digas que?
-si, estos guantes neutralizan el verdadero poder de mis manos. Bien ahora me las pondré. Pues terminemos con esto.
-ya acabo.
-de que hablas?
-mira el cielo.
-que es eso? Un dragón?
-exacto, estabas tan pendiente de mi que no te percataste de su presencia, él es mi subordinado. Hazlo camaleón.
-si, LLAMARADA DE DRAGON.
El fuego fue hacia el edificio de Rusia, exploto destruyéndose.
-no me digas?
-exacto Levi, ahora tus amigos no tendrán poderes y morirán de inmediato.
-no me jodas, maldita esta si no te la perdono.
-que?
-que sucede?
Todos al ver el edificio, se percataron que la WONDERFULL estaba intacta, Anastasia, Vladimir y Katherine estaban protegiéndola.
-chicos, ¿como lo hicieron?
-no subestimen a kathe, ella se dio cuenta de todo. Y yo lo único que hice fue evaporar el fuego que estaba cerca de nosotros.
-maldición, nuestro plan fue arruinado. Huyamos camaleón.
-no tan rápido, Shiroi.
-EXPLOSION.
El joven golpeo en el rostro a Shiroi derribándola al piso.
-hey tu el de arriba baja.
-quien eres para decirlo? Que?
El joven estaba al lado de el en los aires, lo golpeo derribándolo al suelo.
-no hagan nada están rodeados.
-que?
Anastasia estaba atrás de los demonios y Katherine con Vladimir al frente de ellos, Levi descendió y se coloco delante de Vladimir.
-ríndanse, no quiero asesinarte Shiroi.
-y como lo harás exorcista?
-pues muy fácil estúpido, Anastasia derrite la nieve en agua, luego la evapora y yo realizo una explosión que no va hacer muy pequeña.
-Y como se salvan ustedes?
-fácil, Anastasia convierte el fuego que va hacia a ella en vapor y yo absorbo el fuego que viene hacia nosotros. ¿Pues que dicen?
-eres un estúpido pero peleando cambias de personalidad. Levi, yo, yo no quiero morir aun, no quiero. Quiero seguir a tu lado. Tu eres el hijo que nunca pude ver, nunca, nunca podría hacerte algo, es mas, perdón, perdón por lo que te hice.
Shiroi estaba llorando, tenía la cabeza hacia abajo, las lágrimas caían al piso y convertían la nieve en agua, de pronto una culebra atraviesa su cuerpo, cayendo al piso.
-maldita traidora, muere con mis manos, sabíamos que esto iba pasar, por eso vine.
Shiroi cayó al piso, la sangre escurría en el piso, no mostraba señales de vida.
-hijo de puta, esta no te la perdono.
El joven se lleno de llamas por todo el cuerpo, sacándose los guantes, se dirigió hacia camaleón con una velocidad inigualable, lo golpeo con la rodilla en el estomago, luego tomo la cabeza del demonio, tirándola hacia el piso.
-di tus ultimas plegarias, hijo de puta. EXPLOSION MAX.
La explosión fue de gran tamaño, el fuego se extendió por todo el lugar, la nieve se coinvirtió en agua, el demonio estaba hecho cenizas.
-maldito Levi, con que lo has hecho de nuevo, ojala que tus amigos no lo descubran. (Viejo)
-parece que las cosas se prendieron por allá, ese debe ser Levi, ahora iré a juntarme con el maestro.

CAPITULO 5
CONSECUENCIAS DE LA TRAGEDIA
-Shiroi contesta.
-Levi, no la toques aun, ponte los guantes, sino la mataras.
-pero Ana, Shiroi…………..
-no se preocupen chicos, puedo escuchar su corazón aun latir.
-Levi, como es que la conoces?
-es una larga historia Ana, fue mi tutora cuando yo vagado por el mundo en busca de alimento.
-ya veo.
De pronto una voz suave se escucha.
-Levi…..
El joven tomo en brazos a la demonio.
-estas bien Shiroi?
-no te preocupes, estoy bien, esto pasara.
-porque te uniste a ellos?
-tu sabes que yo no odio a los humanos, ¿Sabes cual es la razón?
-no, nunca me la contaste.
-antes de conocerte yo ame a un humano, llegando incluso a tener un hijo, al nacer fue robado y asesinaron a mi amado, luego vagaba por el mundo hasta que te conocí a ti Levi, te crie como al hijo que nunca tuve, hasta que desapareciste de mi vista cuando tenias 11 años, luego me entere que uno de los generales demonios lo tenia y me chantajeo diciendo que si lo mataba el me lo entregaría, pero todo era una farsa, perdón, Levi.
-no hay nada que perdonar, lamento haberte dejado sola tanto tiempo, Shiroi, tu eres mi madre demonio.
-gracias hijo.
De pronto todos los demás llegan al lugar, todos empapados de sangre.
-viejo…..
-Levi, ¿Quien es ella?
-pues……….
-una mujer común y corriente padre.
-pues bien, ¿y la comandante?
-fue asesinada.
-pues no quiero pregunta quien fue, y ¿Qué le sucedió a la base?
-bueno, su misión no era únicamente capturar al demonio Rojo, también era asesinar a todos los exorcistas del lugar, destruyendo la WONDERFULL.
-ya veo, pues bien, buen trabajo, mis chicos.
-gracias
-y a ustedes también exorcistas de Japón.
-gracias.
-y en especial a ti. (Mirando a Levi)
-que haremos padre con la sección?
-pues fácil, nos iremos todos a Alemania.
-viejo, puedo pedirte un favor.
-si, el que deseas Levi.
-quiero que Anastasia, Katherine, Vladimir y esta chica vengan conmigo a Japón.
-esta bien.
-Levi, yo no puedo ir.
-que dices Vladimir?
-deseo estar cerca de mi padre, perdón amigo.
-de acuerdo.
-perdóname Anastasia.
-te perdonare con una sola condición.
-cual?
-despídete como se debe.
-bueno, tu sabes que me da vergüenza.
La chica tomo a Vladimir y le dio un apasionado beso.
-bien, ya esta todo listo, antes de que se vallan, necesito hablar contigo, Levi.
-OK
Los dos se alejaron de los demás, fueron hacia las ruinas del edificio.
-cuetéamelo todo Levi, no me creo esa estúpida historia
-aquella mujer es la general demonio.
-que dices? Porque no la mataste?
-ella es una conocida mía, estaba siendo manipulada, si ella vuelve a hacer algo imprudente yo tomare la responsabilidad.
-te creo
-gracias viejo
-pero doy una condición para que ella quede con vida.
-cual?
-ella viene conmigo a Alemania.
-que dices? No lo puedo permitir, ella…….
-es mejor para todos, si saben que estas tu con una demonio sabrán toda la verdad, además, tu sabes que en Alemania no le sucederá nada.
-pero…….
-Levi.
-de acuerdo, te la dejo en tus manos viejo.
-no te preocupes, antes de irte déjame decirte algo, tu sabes que te quiero como a mi propio hijo, cuídate, van a venir hacia ti seres mas poderosos en busca de tu poder, ni hagas nada imprudente.
-si viejo.
-no me veas con esa cara de llorón, nos veremos luego en 3 meses, en el torneo mundial de exorcistas en Japón, deseo verte luchar ese dia.
-así será viejo.
-pues este en un adiós.
El viejo tomo al joven dándole un gran abrazo, le dio un beso en la mejilla. Estos se juntaron con los demás.
-bien, Vladimir, Andrey, y……
-Shiroi viejo.
-Shiroi, nos vamos a Alemania.
-de acuerdo.
-le puedo pedir algo señor exorcista?
-por supuesto.
-déjeme despedirme de Levi.
-esta bien
La demonio se acercó al joven, tomándole las manos.
-Levi, gracias por todo.
-de nada Shiroi, tu siempre serás importante para mi.
-adiós hijo mio.
La demonio le dio un beso en la frente, significa en el lenguaje demonio, te serviré por siempre mi señor, Levi se percato de esto.
-cuando necesite ayuda, te llamare, ten lo por seguro.
De pronto 2 helicóptero llegaron.
-como llegaron tan rápido estas cosas?
-Tetsu, estas hablando con los exorcistas de Rusa, los mas fuertes del mundo.
-pero como lo hicieron Levi?
-pues yo fui, puedo hablarles a las personas mentalmente.
-genial.
Los dos grupos se dirigieron a sus respectivos destinos. Ya dentro del helicóptero.
-como te llamas tu?
-Anastasia, llámame Ana, y tu?
-Akemi, llámame Aki.
-de acuerdo.
Mientras todos conversaban Levi sintió algo extraño en su trayectoria.
-maldición que es esta presencia demoniaca que siento, proviene de Japón, acaso será algún general demonio, esto no se ve bien, acaso será ya que se dieron cuenta que estoy en Japón, no quiero involucrar a nadie, ojala que no suceda nada malo.
-que sucede Levi?
-nada, nada Akemi, jajajjajaa.
-te ves pálido.
-pues no es nada, solo que no me gusta viajar en estas cosas.
-déjame tocarte la frente. Tienes la cabeza ardiendo, ven recuéstate en mis piernas.
-no, no gracias, es que recién he ocupado ese poder, todo mi cuerpo esta caliente, no solamente mi cabeza.
-Levi no me habías contado que tenías una novia.
Akemi se sonroja.
-de que hablas hermana?
-dile la verdad Levi, si estas con Akemi todo el tiempo.
-maldito Tetsu.
-pues yo no le encuentro nada de especial a ese.
-que cruel eres Hikari
-digo la verdad nomas.
-que estúpido eres Levi, estar con aquella mujer.
-parece que alguien esta celosa? No es así Kathe.
-yo……. de……….este estu..pido, jajajjajaa.
-maldición, si sigue todo así, moriré de estrés, esto me pasa por ser tan estúpido. Ya cállense todas.







leviathan
leviathan

Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.