Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 6, CATASTROFE EN TORNEO DE EXORCISTAS PARTE 1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 6, CATASTROFE EN TORNEO DE EXORCISTAS PARTE 1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 6, CATASTROFE EN TORNEO DE EXORCISTAS PARTE 1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 6, CATASTROFE EN TORNEO DE EXORCISTAS PARTE 1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 6, CATASTROFE EN TORNEO DE EXORCISTAS PARTE 1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 6, CATASTROFE EN TORNEO DE EXORCISTAS PARTE 1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 6, CATASTROFE EN TORNEO DE EXORCISTAS PARTE 1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 6, CATASTROFE EN TORNEO DE EXORCISTAS PARTE 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 6, CATASTROFE EN TORNEO DE EXORCISTAS PARTE 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 6, CATASTROFE EN TORNEO DE EXORCISTAS PARTE 1

Ir abajo

EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 6, CATASTROFE EN TORNEO DE EXORCISTAS PARTE 1 Empty EL ALMA DE LEVIATHAN ARCO 6, CATASTROFE EN TORNEO DE EXORCISTAS PARTE 1

Mensaje por leviathan Miér Oct 10, 2012 7:03 pm

ARCO 6
CATASTROFE EN TORNEO DE EXORCISTAS
CAPITULO 1
PREPARATIVOS DEL TORNEO
-Anastasia………….
-Max, que haces aquí?
-bueno….
-derrotaste a Levi?
-si. Tengo que esconder el secreto como sea. El huyo del lugar y dijo que nunca más volvería.
-Y ahora que harás?
-por que lo preguntas?
-no respondas con otra pregunta estúpido, además tu y yo aun somos enemigos.
-tienes razón, deseas pelear?
-si, puedo llegar a matarte con tal de defender a mis amigos.
-lo se, te conozco muy bien, desde pequeña, no has cambiado en nada.
-de que hablas?
-no recuerdas esos momentos en los cuales compartíamos cuando niños.
-los recuerdo, pero eso no perdonara tus pecados.
-lo se, por eso quiero remediarlos, ya complete mi venganza, quiero rehacer mi vida.
-y como?
-quiero volver a ser un exorcista, iré a Japón y me presentare.
-nunca te perdonare.
-que cosa?
-el haberme dejado sola en niñez.
-perdón.
-además…..
La joven se abalanzo a los brazos de Max.
-no quiero estar sola.
-nunca mas lo estarás, yo te protegeré mas que a mi vida.
-Vladimir……….
-realmente lo amabas.
-si, mas que a nadie, él era mi luz, él era mi todo.
-entonces………..
-No, tú no podrás ocupar el lugar de Vladimir nunca, yo ya te olvide, pero te apoyare si deseas cambiar tu vida.
-gracias Anastasia.
Llegaron al hospital, Tetsu ya estaba recuperado, pero al ver el rostro de Max todos se prepararon para atacar.
-que haces aquí, idiota?
-esperen chicos, él ahora es uno de los nuestros.
-que dices anastasia, este tipo te a lavado el cerebro, esta lleno de obscuridad, no puede llamarse un exorcista.
-pero chicos…………..
-espera anastasia, tienes razón Tetsu, mi corazón aun esta lleno de maldad pero deseo cambiarla por luz, como ustedes, perdóname por todo lo que les hice, en verdad lo lamento. (Inclino su cabeza en muestra de arrepentimiento)
-pues yo lo perdono.
-hey Akemi.
-el a hecho cosas horribles pero desea cambiar, que sucedería si Levi hiciera lo mismo, lo perdonaras?
-pues lo perdonaría por que es mi amigo.
-exacto, él quiere cambiar y nosotros te ayudaremos, mucho gusto mi nombre es Akemi Reppongi.
-el mio es Max Harven.
-el mio es Hikari Denki.
-el mio es Katherine Volkov
-Tetsuya Hidari.
-Anastasia Popov. Bienvenido Max al equipo Rojo.
-que ha sucedido con Levi, Max?
-él se ha ido de China, desea vengarse de Asmodeus y destruir la humanidad.
-no lo puedo creer.
De pronto suena el celular de Tetsu. Él lo abre y aparece un holograma con el rostro de su padre.
-hola hijo, como ha ido todo?
-pues veras padre…….
-quien es ese joven, y Levi?
-bueno él es……
-mi nombre es Max Harven y soy el demonio Azul, deseo convertirme en un exorcista señor.
-hey estúpido
-Max, he escuchado ese nombre antes, ahora recuerdo Mao te nombro, no me esperaba que fueras el demonio Azul, pero si lo deseas puedes ser un exorcista.
-gracias señor.
-pero y Levi?
-padre él es uno de nuestros enemigos, asesino a Mao y a Vladimir desea destruir la humanidad, nos mintió a todos.
-de que hablan? Vladimir fue asesinado por Mao. Por eso Levi lo asesino.
-eso es mentira, Levi nos dijo……………….
-no sé que les dijo Levi pero fue mentira, yo lo vi con mis propios ojos, además la tortura que le realizaron…….
-tortura, de que tortura habla señor Yamamoto?
-pues chicos, los guardianes exorcistas lo torturaron de tal manera que perdió sus ojos, ni siquiera podía caminar cuando iba ser ejecutado, si no hubiera llegado Vladimir el ahora estaría muerto, la muerte de su amigo debió dolerle mucho.
-no lo sabia, mi hermano sufrió tanto y nosotros.
-si, es la verdad.
-Max.
-él le mintió a todos incluso a mi, la verdad que cuenta aquel señor es real, el me lo conto.
-Levi, al final eres uno de nosotros, pero por que se fue.
-para asesinar a Asmodeus.
-ahora que esta aclarado este asunto déjenme decirles que tienen que venir lo antes posible, empezara mañana el torneo de exorcista y deben estar acá.
-pero como llegaremos allá en un solo día.
-eso no lo se.
-yo lo se.
-Max………
-verán chicos hay una forma de viajar demorándose muy poco, solo los demonios podemos hacerlo.
-pues bien esta dicho, los espero muchachos.
Los jóvenes salieron del hospital, buscaron un lugar despoblado, Max escribió con su sangre un símbolo de dos triángulos, formando seis puntas, era la misma figura que la de los exorcistas y dentro de el una palabras escritas en latín. Los jóvenes entraron al portal que apareció, llegaron a fuera del edificio de la sección, pero estaba lago alborotado, había mucha gente en la azotea, en la puerta estaba Yamamoto.
-por que se demoraron tanto?
-de que hablas padre?
-ya es el día de la competencia, y ustedes llegan tarde.
-se me olvido decir que dentro del portal el tiempo pasa rápido, como un día.
-lo habías dicho antes estúpido.
-entren rápido y pónganse los trajes que están en los baños a quienes nombrare, Tetsu, Anastasia, Akemi y Max, ustedes serán los representantes de Japón.
Los jóvenes entraron se colocaron sus trajes de color rojo, al subir a la azotea había un estadio increíble, las galerías estaban repletos de exorcistas gritando por sus respectivas secciones, en el medio estaba el campo de batalla. De pronto una voz se escucha por los parlantes.
-se dará inicio a la 50º versión del torneo de exorcistas, para encontrar al exorcista joven mas fuerte, las dos versiones anteriores las gano Makin El Zhar, ahora este es jefe de la sección de Marruecos, mientras que las dos anteriores a estas las gano un joven desconocido llamado Rojo. 4 representantes de Japón, 2 de Alemania, 2 de Rusia, 3 de U.S.A y 1 de Marruecos, lucharan por alcanzar la gloria. Que pasen los representantes de Japón, Max, Anastasia, Akemi y Tetsu.
Los jóvenes pasaron y se ubicaron en medio del campo, todos gritaban sus nombres.
-ahora los de Alemania y Rusia, Michael, Tomas, Shiroi y Andrey.
Pasaron los 4 jóvenes, estos tenían trajes de color café, Michael era un joven de baja estatura, de unos 15 años, pelo rubio y ojos azules, tenia un ojo vendado, el izquierdo, mientras que Tomas era un joven alto, de unos 21 años, pelo de color verde al igual que sus ojos, su principal característica que siempre lleva un cigarro en su boca. Todas las mujeres gritaban el nombre de Andrey.
-miren son Andrey y Shiroi, va ser bueno esto.
-ahora los de U.S.A, Lucy, Jean, y Marcos.
Pasaron los 3 jóvenes, tenían polera de color amarillo, Lucy era una niña de 13 años, pelo de color azul largo, ojos de color celeste, su principal característica es que siempre se hacia dos coletas en su cabeza. Jean era un joven de 16 años, pelo de color azul corto, ojos de color celeste, su principal característica es que siempre lleva un peluche en sus manos. Mientras que Marcos era un joven de 20 años, piel morena, ojos de color negro y no tenía pelo, su principal característica es que siempre lleva gafas.
-y el ultimo viene de Marruecos, su nombre es Josef.
El último era un sujeto raro, vestía completo de blanco, se tapaba su rostro dejándose ver los ojos, estos eran de color plomo.
-bien ahora explicaremos las reglas, pueden luchar con todas sus fuerzas, el ganador se determinara en un tiempo de 10 minutos, si no hay ganador los jueces lo determinaran, los jueces serán los jefes de las secciones, será una lucha uno contra uno, en la primera ronda no podrán luchar contar los de su misma sección. Ahora presentaremos a los jueces, Michael Wallace, de U.S.A, Emily Schneider de Alemania, Yamamoto de Japón y remplazando al jefe de Marruecos Dimitry Volkov.
Los jueces se levantaron de sus asientos, saludaron a los demás exorcistas espectadores y a los participantes, estaban en la parte mas alta del edificio, Michael, tenia unos 45 años, ojos azules, cabello rubio largo atado, era muy parecido a su hijo Jean. Emily tenia unos 29 años, cabello de color morado al igual que sus ojos.
-hey Dimitry, y tu pupilo rojo, por que no se ha presentado, va ser una lastima no verlo.
-bueno Michael, lo conoces, ese debe estar por ahí divirtiéndose con los demonios.
-era realmente fuerte ese mocoso, Levi Popov, era la envidia de todos.
-si lo se Emily, Jajajaj.
-perdonen que los interrumpa, todos conocían a Levi.
-si Yamamoto, también sabíamos que era el demonio Rojo, es una lastima que lo ejecutaran pero ese debe haberse salvado de algún modo, Makin debe estar desesperado, y no vino a este evento para capturarlo, es realmente increíble ese niño.
-tienes razón Michael, ese mocoso es realmente increíble.
-el sorteo se realizara en unos minutos, esperen en sus respectivos lugares.
Todos los jóvenes esperaron, estaban concentrados, pensativos y algunos nerviosos, pasaron 5 minutos y llego lo que todos estaban esperando.

-la 1º batalla será…… Tomas Le Vie VS Andrey Mororov. La 2º Akemi Reppongi VS Jean Wallace. La 3º Marcos Fuentes VS Max Harven, la 4º Lucy Wallace VS Michael Schneider, la 5º batalla será entre Tetsuya Hidari VS Shiroi, mientras que la ultima será entre Anastasia Popov VS Josef. Esperamos que sean emocionantes, dentro de 30 minutos será la primera batalla, hasta entonces, éxito a todos.
Todos los jóvenes entraron a sus respectivos cuartos, el equipo de Japón se fue a fuera del edificio a relajarse.
-oh maldición me toca con………
-Tetsu
-Hikari que haces aquí?
-vengo a asegurarme de algo, tienes que ganar como sea, lo entiendes.
-si, ganare, te lo aseguro.
-y cuídate por favor.
-claro.
-parece que por fin se decidieron
-Anastasia, cállate.
-Shiroi.
-Tetsu, haz tu mayor esfuerzo.
-vengan chicos, vamos a tomar algún refresco, Shiroi debes conversar con tu hijo.
-si, vamos.
-tu quien eres?
-Max yo soy tu madre.




CAPITULO 2
ANDREY VS TOMAS
-mi madre?
-si, yo soy tu madre, Shiroi.
-por que, porque nos abandonaste cuando era aun bebe.
-lo hicimos para protegerte hijo. (Llego repentinamente)
-padre….como es que estas acá?
-vine a ver a mi hijo y a la persona que mas amo en el mundo.
-Daisuke, como es que llegaste?
-supe gracias a Aya que se realizara el torneo de exorcistas, nunca imagine encontrarme con ustedes, es una gran sorpresa.
-Daisuke, por que no me dijiste que tuve trillizos, siempre pensé que tenia un solo hijo, Mao pero no a María y a Max.
-como es que sabes de María?
-Anastasia me lo conto.
-esa Anastasia.
De pronto se escucha por los parlantes.
-la primera batalla comenzara, tomen sus asientos por favor.
-entremos, Shiroi, Max, luego aclararemos nuestros problemas.
-estoy de acuerdo.
-hijo convérsame de ti.
-no molestes Shiroi.
Entraron al edificio, se ubicaron junto con los exorcistas de Japón, estaba ahí el equipo rojo.
-Max ya llegaste.
-gracias Anastasia.
-No tienes por que decirlo, solamente intente juntar a una madre desesperada que deseaba ver su hijo.
-nuevamente gracias.
-ya cállate.
En el campo entraron Andrey y Tomas, se ubicaron en el medio frente a frente, de pronto se escucho por los parlantes un conteo en reversa.
-3, 2, 1, que comience la batalla.
Andrey saco su espada acuática, Tomas se alejó y levanto su mano derecha.
-te ves realmente hermoso, joven.
-de que hablas?
-pues me gustan los hombres como tu, rudos y fuertes.
-no te entiendo.
-te demostrare mi amor hacia ti.
-acaso eres…………….
-si.
-me lo suponía, te gustan de verdad los cigarros.
-eso no tiene nada de coherencia.
-pues lo que tu dices tampoco.
-pues te demostrare mi amor hacia ti. POSESION DE CUERPO.
De pronto aparecieron 3 quimeras volando por los aires, todos quedaron atónitos por lo presenciado, estas bajaron y se ubicaron delante de Tomas.
-que es eso?
-ha comenzado el ataque de Tomas, la posesión de almas, él puede controlar por lo menos 5 demonios, esa es su habilidad.
-oh que increíble habilidad es uno de tus pupilos Emily, pero déjame decirte que Andrey es realmente fuerte.
-lo deseo ver viejo Dimitry.
-ataquen mis bebes.
Las quimeras lanzaron llamas de sus bocas, Andrey movió su espada.
-CAPA DE AGUA.
De ella salió una gran cantidad de agua, bloqueando el ataque de las quimeras, el corrió hacia Tomas pero las bestias se interpusieron, una de ellas golpeo el cuerpo de Andrey, derribándolo al piso, a 5 metros de su posición anterior.
-eres bueno.
-y eso no es todo lo que tengo.
-también digo lo mismo.
Andrey enterró su espada en el suelo, junto sus manos y dijo.
-CAMPO DE AGUA.
Del suelo salió una gran cantidad de agua que cubrió todo el suelo, Tomas miro atentamente a Andrey.
-así que es tu habilidad.
-no, no es toda. CUERDAS DE AGUA.
Aparecieron cuerdas de agua que sujetaron de tal manera a las quimeras que no podían mover ni un musculo, Andrey corrió y corto por la mitas a las 3 criaturas estas cayeron al piso.
-estas derrotado ríndete.
-pues mira atrás tuyo.
De pronto aparecieron 6 quimeras, estas eran de menor tamaño pero poseían mayor energía demoniaca.
-que hiciste?
-de la muerte los he resucitado, puedo dominar por completo sus cuerpos, no podrás ganarme ni en 2 días completos, parece que tendrás que rendirte.
-entonces debo atacar a quien los controla.
Andrey corrió hacia Tomas, la quimeras lanzaron su colas de culebras para derivarlo pero no pudieron, estaba al frente de Tomas levanto la espada para derrotarlo pero del suelo salió un extraño ser, era el mismísimo Drácula.
-que mierda esta pasando.
-estas acabado Andrey, no podrás derrotarme, ataca vampiro.
-DANZA DE LOS VAMPIROS.
-MURALLA DE AGUA.
Los vampiros no pudieron atravesar la muralla de agua, pero Andrey retrocedió para replantear su estrategia.
-que increíble batalla.
-tienes razón Tetsu, pero Andrey aun no ocupa sus verdaderos poderes, es capaz de utilizar un 70% de su cerebro.
-que genial, no esperaba que fuera así este torneo, solo competía dentro de nuestra sección, pero afuera hay exorcistas realmente fuertes.
-me esta gustando esto Tomas.
-te gusto, sabia que lo lograría.
-no es eso estúpido. Vas a ver la verdadera técnica de mi, ARTE DEL AGUA, APAREZCAN COBRAS DE AGUA.
Del suelo salieron 5 cobras, eran realmente grandes, median unos 10 metros de alto, tenían sus bocas abiertas para devorar a su presa, Andrey junto sus manos y hizo un movimiento hacia adelante con ellas.
-ataquen.
Estas fueron hacia el cuerpo de Tomas, este coloco al as quimeras como escudo, estas fueron destruidas por completo, solo quedaba una y Drácula.
-bien hecho amor, donde estas?
Andrey había desaparecido, Tomas miro por todos lo lugares en busca de él.
-Drácula búscalo y derrótalo.
-Si, señor.
De pronto de los parlantes se escucha.
-queda tan solo un minuto pare el final, den lo mejor de ustedes exorcistas.
-donde te escondiste amor?
-quien es tu amor?
Andrey se escondió en los restos de las quimeras, se abalanzo en contra de Tomas, el levanto su mano derecha.
-ahora Drácula.
-si, señor, BOMBAS DEMONIACAS.
Las bombas impactaron en el cuerpo de Andrey, estaba derrotado, cayo al piso, su espada salto lejos del lugar pero en ese momento junto sus manos.
-sal, COBRA DE AGUA.
Esta cobra tomo el cuerpo de Tomas, lo llevo a 10 metro de altura y luego lo hizo estrellase en el piso, quedo inmóvil, la quimera y el vampiro se desvanecieron en el aire, estaba derrotado de igual manera que Andrey.
-que increíble final, los dos se derrotaron a si mismos, un espectacular desenlace para tan fabulas lucha, lamento decir que los participantes quedan eliminados ya que los dos no pueden moverse.
-que…………….
-espera no puede ser, estamos descalificados.
-no se preocupen caballeros, pueden entrar en el repechaje así que no se preocupen. Acaba la primera batalla, Tomas de Alemania y Andrey de Rusia eliminados.
Entraron niños con camillas y se llevaron a los exorcistas, limpiaron el lugar.
-el segundo encuentro será entre Akemi de Japón VS Jean Wallace de U.S.A
-vamos Akemi, tu puedes.
-gracias Anastasia.
-animo hermano.
-sabes que triunfare Lucy.
-Lo se






CAPITULO 3
AKEMI VS JEAN
Akemi y jean pasaron al campo de batalla, se dieron las manos, Jean empezó a retroceder, tenía su peluche en sus brazos, era un gato, Akemi se quedo en el mismo lugar.
-que empiece le segundo encuentro.
Jean soltó a su peluche, este comenzó a flotar por los aires, de pronto se convierte en una espada, luego aparecieron de la nada 10 espadas, Akemi saco sus Blaster.
-voy hacerlo de la manera menos dolorosa.
-voy a dar lo máximo de mi y no venceré, ganare por mis amigos.
De pronto sus Blaster se convierten en una extraña arma, era muy grande, tenían dos orificios y no poseían gatillo.
-en 3 minutos estarás derribada, bailen mis espadas.
Las espadas empezaron a caer cerca de Akemi, ella los esquivaba por completo, no recibió daño alguno, pero en su espalda aparecieron unas 5 espadas, Akemi golpeo el piso, saco una gran roca y se protegió con ella. Luego disparo en el lugar donde estaban todas demás espadas, estas desparecieron al instante, Akemi corrió hacia Jean y le golpeo en el estomago, este cayo al piso derrotado.
-es increíble, no pasaron ni tres minutos y la joven a ganado, la victoria es para Akemi de Japón.
Todo el público empezó a gritar el nombre de Akemi, ella salió del campo y abrazo a sus amigos, todos ellos lo felicitaron, mientras que a Jean se lo llevaron a enfermería.
-eres increíble amiga, lo derrotaste de un solo golpe.
-gracias Anastasia, fue solo suerte.
-no, eres realmente fuerte, tal vez ya me superaste.
-Hikari.
-y ahora le toca Max.
-si, venceré chicos.
-eso debes hacer, debemos llevar en lo mas alto a Japón.
-si
-por lo corto de el segundo encuentro, tomaremos un descanso de 20 minutos, pueden salir del lugar y relajarse, el siguiente encuentro será entre Max de Japón contra Marcos de U.S.A. eso es todo exorcistas.
-que hacemos en este rato?
-no lo se.
-que les parece ir a tomar helado.
-de acuerdo Akemi, Tetsu y Max deben comprarlos.
-porque Hikari?
-por que si, ya vamos.
Los jóvenes fueron al lugar más cercano, compraron helados, se sentaron, comenzaron a reír, Max estaba callado.
-que te sucede Max?
-nada Anastasia, es solo que…..
-recuerdas nuestros momentos de niñez, cuando salíamos a jugar tu, María y yo.
-los recuerdo, gracias por estar conmigo Anastasia.
-no es nada.
De pronto Max ve al representante de Marruecos, sintió un escalofrió que recorrió su cuerpo, no podía moverse, estaba temblando su cuerpo.
-que te sucede Max?
-nada, nada.
Al mirar nuevamente este desapareció, se preguntaba que le había sucedido pero no encontraba respuesta alguna, se levanto y comenzó a caminar.
-adonde vas Max?
-pues a luchar, es mi turno.
-Max prométeme que vencerás?
-lo hare si tu también lo logras.
-dalo por hecho.
-Max, gana quiero luchar contra ti en la siguiente ronda.
-tenlo por seguro que así será, Tetsu, adiós.
-nos vemos.
-adiós.











CAPITULO 4
MAX VS MARCOS
Max entro al campo de batalla, Marcos los estaba esperando ansiosamente.
-Te demoraste mucho niñito.
-pues perdón por la demora, ahora te responderé con mi victoria.
-lo quiero ver pelo azul.
-que comience la 3º batalla, listos, 3, 2, 1, que comience.
Todo el publico empezó a gritar el nombre de Marcos, los único que apoyaban a Max eran sus amigos.
-destrozare tu alma, niñito. Y por que no tienes un anillo?
-mi poder no proviene de eso, mi fuerza depende de mi corazón.
-cállate.
De pronto aparecieron 3 Marcos, rodearon a Max, este junto sus manos y susurro.
-Buru, sal.
Del suelo salieron 3 sombras que traspasaron el cuerpo de Marcos, cayo al piso derrotado. Todo el público quedo impactado al ver lo sucedido, el favorito cayo vencido en menos de 30 segundos, pasaron 10 segundos y todos comenzaron a corear el nombre de Max.
-increíble, los exorcistas de Japón son geniales, han derrotado a sus enemigos en muy poco tiempo, ya hay 2 dentro de los ocho mejores.
-Max Harven eres increíble. (Decía el público)
Max salió del escenario y fue al lugar en que se encontraban sus amigos, estos lo abrazaron y lo felicitaron. Al final estaba Anastasia que lo mostro una muestra de cariño con sus ojos, Max se dirigió en donde estaba ella.
-bien hecho Max.
-de nada, fue solo suerte.
-has mejorado bastante en estos últimos años.
-esto ha sido gracias a mi amigo Buru.
-lo que bueno en que aun no sospechan de ti.
-espero que nunca lo hagan.
-ahora vendrá el 4º encuentro, Lucy Wallace VS Michael Schneider. Dentro de 20 minutos se realizara, pueden hacer lo que quieran en ese tiempo.
En Rusia, se encontraban Levi y Venus caminando por la nieve.
-hey cuanto tiempo caminaremos?
-no lo se, aun no recuerdo en donde se encontraba la sección.
-acaso eres estúpido, como se te pudo olvidar?
-es que soy estúpido, además siempre he tenido problemas con la orientación, espera agáchate.
-porque?
-solo hazlo.
-que son esas cosas?
-son esqueletos vivientes, no entiendo el por qué están en este lugar.
Eran unos seres que estaban compuestos de puros huesos, en sus manos tenían espadas de colores diferentes, caminaban en el lugar en busca de algo. De pronto salieron flotando del lugar.
-esto no me gusta para nada.
-porque?
-deben saber que yo vine, lo mas probable es que me estén buscando.
-pues en marcha, encontraremos lo que estas buscando de una u otra forma.
-gracias Venus.
-por que dice eso?
-gracias por estar a mi lado en estos momentos difíciles.
-no lo hago por que quiero, es solo que tu ya sabes, hey no pongas esa cara de niño bueno.
-Venus tranquilízate. Venus.
El cuerpo de Venus se lleno de fuego, los esqueletos vivientes se percataron y se dirigieron en donde se encontraban los jóvenes.
-mira lo que hace estúpida.
-estúpida yo? Tú eres el que pone esas caras raras.
-prepárate viene hacia nosotros.
-lo se.
Venus saco una espada, estaba rodeada de llamas, Levi levanto sus manos y creo su poder MILLARES DE LAMENTOS, la espada de Venus la succiono, sacudió la espada y salió un gran dragón de fuego, este destruyo por completo los demonios.
-bien sigamos con nuestro camino.
-eres realmente un estúpido Levi.






CAPITULO 5
LUCY VS MICHAEL
Estaban en el campo de batalla Michael y Lucy, se dieron las manos del respectivo saludo y comenzó la batalla.
-espero que luches bien Lucy.
-lo mismo digo Michael.
La joven saco una espada común y corriente, mientras que Michael tenía en sus manos una espada de color negra.
-ESPADA NEGRA DESPIERTA.
La espada de Michael le aparecieron unos ojos de color rojo, todo su alrededor se torno de un color negro.
-espero que me ganes Lucy.
-ya lo veras Michael.
-ahí esta tu hija luchando contra mi hermano pequeño, Michael.
-lo se, desde muy pequeños estos niños luchaban, pero siempre ganaba tu hermano, Emily.
-espero que terminen juntos, así podemos unir definitivamente nuestras familias.
-también lo deseo, el gran problema de estos jóvenes, es que tienen una rivalidad muy grande, se odian mucho.
-pero del odio al amor un solo paso.
-si, pero Lucy a mejorado muchísimo, hablando de mejorar, los exorcistas de Japón son realmente fuertes, que has hecho Yamamoto?
-elegí lo mejor, además han ido a misiones realmente complejas, han superado mis expectativas.
-pues veamos esta gran batalla entre los futuros jefes de las secciones de Alemana y U.S.A.
-prepárate Lucy, voy con todo.
-lo mismo dijo Michael.
Michael corrió hacia Lucy, esta lanzo su espada hacia él, Michael retrocedió ya que algo extraño había ocurrido, la espada de Lucy había crecido mas de 2 metros.
-has mejorado Lucy.
-estoy recién empezando.
Lucy levanto su espada, esta creció el triple que lo anterior, la lanzo hacia Michael, él se protegió con su espada, luego sombras aparecieron cerca de la joven, esta salto y nuevamente lanzo su espada hiriendo la pierna derecha del joven, este cayo de rodillas al piso, Lucy estaba sonriendo pero de pronto sombras aparecen del suelo hiriéndola, no fueron tan graves ya que logro protegerse con su espada. Michael se levanto muy rápido, corrió con una velocidad increíble hacia donde estaba Lucy, Michael agito su espada, de ella salió una sombra, esta sujeto el cuerpo de Lucy.
-parece que ya tenemos un ganador.
-cállate, nunca perderé contra ti.
-siempre te he ganado y esta no es la excepción.
-si eres tan hombre por que no me vences como se debe.
-de que hablas?
-siempre cuando luchamos en contra o cuando vamos a misiones nunca me dejas que me hieran, porque?
-no hay un por que, es solo que no quiero que pelee una débil como tu.
-bastardo, siempre he deseado luchar a tu lado y no me dejas. (Empezó a llorar)
-Lucy………
-siempre me proteges, entiende ya no soy una niña, soy una mujer, por que lo haces?
-para que preguntas si lo sabes. Te lo dije, nunca permitiré que te dañen, por sobre mi cadáver.
-lo se, pero esta vez te venceré.
-Lucy, no has cambiado en nada.
Las sombras soltaron las extremidades de Lucy, descendió al piso y tomo su espada, la lanzo en contra de Michael. El la esquivo pero de pronto la espada se doblo logrando golpear al joven, este cae la piso, Lucy comenzó a correr, Michel se levanto y también empezó correr, los jóvenes saltaron y cruzaron sus espadas, al llegar a la superficie, Lucy cae la piso.
-que impresionante batalla, la victoria es para Michael de Alemania.
Michael fue caminando y se sentó al lado de Lucy, la tomo de los brazos.
-no deseo continuar en este torneo, le cedo mi lugar a la mujer que amo,. Lucy Wallace.
Todo el publico quedo impactado, todo quedo en silencio, Lucy miro con mucha vergüenza a Michael, él sonrió y se la llevo a la enfermería.
-es impresionante, que acto amor mas impresionante, según las reglas esto puede ocurrir, la que califica a la siguiente ronda es Lucy Wallace.
Michael dejo a Lucy en la enfermería, estaba a punto de irse cuando Lucy lo detuvo.
-por que lo hiciste?
-ya lo dije y no lo volveré a repetir, además no quiero luchar en contra de ti.
-estúpido. Quédate conmigo, sabes que no me gusta estar solas.
-estaré contigo por toda la eternidad.
CAPITULO 6
TETSU VS SHIROI
-La penúltima batalla se dará a cabo, Tetsuya de Japón en contra de Shiroi, esperamos que sea una gran pelea, comiencen.
Tetsu miro fijamente a Shiroi, por un instante nadie hablo, de pronto los exorcistas comenzaron sus ataques.
-BESTIAS DE PIEDRA.
-DRAGON DE NIEVE.
Monstruos salieron de la nada, estos chocaron generando una gran conmoción, de los brazos de Shiroi salieron grandes culebras de nieve, Tetsu toco el suelo y creo una espada de madera, con ella corto por la mitad a los reptiles, luego toco el suelo creando una mano gigante de arena, la demonio-exorcista lo congelo y golpeo con sus manos, estas se partieron en pequeños y filudos sables, los lanzo hacia Tetsu, este creo una muralla y detuvo el ataque. La multitud empezó a gritar los nombres de los participantes, es la batalla más emocionante del torneo.
-que impresiónate, Tetsu y Shiroi son realmente fuertes.
-tienes razón, en especial Tetsu, cuando luchamos en la torre azul me dejo sin ninguna posibilidad, tuve que ocupar mi técnica secreta.
-quien crees que gana Max?
-no lo se, son fuerzas parejas Anastasia.
-lo haces bien Tetsu.
-Y eso que apenas estoy empezando.
-APECERE SER DE LA TIERRA, GOLEM


Tetsu creo un ser de tierra que media 5 metros, todos quedaron sorprendidos por tal técnica, Shiroi cerró sus ojos y en su espalda salieron alas de nieve, flotaba por los aire, en sus pies aparece una gran bestia de nieve, era un ser semejante al golem, Tetsu toca el suelo y sube por una escalera de tierra, saca de la nada una espada, lo mismo hace Shiroi, Tetsu salta hacia ella y agitaron sus espadas, los seres se golpeaban mutuamente, Tetsu lanza rocas que luego se convierten en aves de tierra, Shiroi saca una cola de su torso y las destruye, golpea con esta a Tetsu y cae al piso pero el golem de piedra lo salva, lo lanza nuevamente al aire, este va a una velocidad increíble hacia Shiroi, extendió su mano derecha pero esta se protege con su brazo izquierdo, extiende su otra mano.
-ENERGIA DEL DEMONIO DE NIEVE (susurrando)
El ataque lo recibió por completo, cayó al piso, su cuepa estaba repleto de heridas y moretones pero se levanto de inmediato, sus pies temblaban, no podía ver bien, pero aun deseaba luchar, junto sus manos y las levanto.
-PUÑO DE DIOS.
De pronto salen dos manos inmensas, estas fueron hacia Shiroi, ella escapaba a máxima velocidad.
-queda tan solo un minuto para que finalice la pelea. Den su máximo esfuerzo.
Las manos se detuvieron y se convirtieron en polvo, Tetsu caminaba lentamente teniendo la mirada fija hacia Shiroi.
-APERECE DIOSA DE EGIPTO, ESFINGE.
De pronto del suelo emerge un ser realmente extraño, era totalmente de arena, su cabeza era semejante a la de un gato, tenía 4 patas y 3 colas.
-ataca.
-se ha acabado el tiempo.
-que…….
La esfinge se convirtió en polvo, Shiroi descendió a la superficie.
-no me digas que nosotros dos?
-no, ninguno perdió pero ninguno gano, es decisión de nuestros jueces, el que obtenga mas votos ganara. Por quien vota el jefe de Rusia?
-Shiroi.
-el jefe de Japón?
-Tetsu.
-el jefe de Alemania?
-Shiroi.
-sorprendente Shiroi gana por 2 x 1, este voto lo decide todo. El jefe de U.S.A vota por?
-Tetsu.
-increíble, en todos los campeonatos que he estado nunca a ocurrido esto, la decisión recae en el publico, por quien vota?
-Shiroi.
-esta decidido, Shiroi gana.
Los participantes salieron a sus respectivos camarines, Shiroi fue a saludar a Tetsu.
-bien hecho.
-lo mismo digo.
-es una gran sorpresa haber ganado así pero lamento haberte lastimado de esa manera.
-no te preocupes, no hay rencores, es solo que……….
-estoy segura, accederás a la siguiente ronda de una u otra forma.
-gracias por levantarme el animo.
De pronto alguien toca la puerta, era Hikari.
-perdón, interrumpo algo.
-no, esta a punto de irme adiós. (Levanto su dedo pulgar en seña de apoyo)
-lamento el no haber ganado, te lo prometí.
-no hay problema, demostrarte tu verdadera fuerza, eres realmente increíble, Tetsu.
-me hubiera gustado verte luchar en el torneo.
-fue mejor así, he pasado por cosas realmente duras últimamente, además mi cuerpo no da para mas.
-Hikari ven te tengo una sorpresa.
-de que hablas?
-solo acompáñame, ven dame la mano, tienes que cerrar los ojos.
Tetsu la llevo al cuarto de admisión de exorcistas, una mujer estaba sentada en el escritorio.
-ábrelos.
-madre……………….
-hija.
-como es que estas viva?
-no importa el como, solo quiero abrazarte hija.
-Tetsu, como es que………
-estaba caminando por ahí y me la tome, pregunto por tu nombre y me dijo que era tu madre, quería ofrecerte un regalo, Hikari.
La madre corrió a abrazar a su hija.
-madre………..
-lo lamento, lo lamento, perdóname.
-no, perdóname a mi por odiarte tanto tiempo.
-hija, nunca mas volveremos a separar.
-si, madre.
-y él es tu novio? Es realmente guapo.
Hikari soltó a su madre, se enfureció y miro fijamente a Tetsu.
-él no es mi novio.
-si, lo se, pero prometí que siempre estaría junto a ti así que ahora que estoy al frente de tu madre le preguntare, puedo tomar todo lo de Hikari para mi?
-lo dices en serio?
-cállate Tetsu. (El rostro de Hikari estaba totalmente rojo)
-la quieres?
-no, la amo, estoy muy seguro, es la mujer que siempre estará en mi corazón, así que, déjeme estar con su hija.
-no.
-porque, madre?
-a quien le dices madre? Ella no siente nada por ti al parecer. No es así Hikari?
-bueno yo…………………siento lo mismo…….que Tetsu.
-bueno, no tengo nada mas que decir, Tetsu, te acepto en la familia.
-gracias, ven dame un abrazo Hikari.
-aléjate. ELECTROSHOCK.
-que manera de demostrar tu amor hacia él.
-perdón Tetsu.
-no te preocupes, ya me he acostumbrado, vamos a ver a Anastasia.
CAPITULO 7
ANASTASIA VS JOSEF
Anastasia y Josef estaban listos para luchar, Max estaba apoyando a la joven pero tenia un mal presentimiento.
-que sucede Max, te ves pálido?
-no, es nada chicos, buen trabajo Tetsu.
-si, gracias, espero que Anastasia saque la cara por Japón.
-yo creo que así va ser.
-3, 2, 1, que comience la ultima batalla.
El ser desconocido extendió sus manos, su traje se alargó creando filudas espadas con ella, mientras que Anastasia se preparaba para el ataque. El sujeto lanzo las blancas espadas, Anastasia las esquivo todas, toco el suelo y este de derritió por completo, Josef utilizo su traje para mantenerse en el aire. Luego salieron bloques de tierra del suelo, Josef las destruyo con su traje, se abalanzo hacia Anastasia, ella esperaba ese ataque, toco el traje con sus dos manos pero no se destruyo, Josef aprovecha esto y la golpea, ella retrocede para reformular su plan.
-que ha sucedido, su traje no se ha destruido, quien es este tipo?
De pronto del suelo salieron dos cuerdas, estas tomaron los pies de Anastasia y derribaron al piso, al percatarse todo su cuerpo estaba rodeado de estas cuerdas, no podía mover ni un musculo, estaba en total desventaja.
-como me ha derivado tan fácil, esto no puede ser.
-ríndete niña, no quiero lastimarte.
-nunca lo hare, venceré de una u otra forma.
-te lo advertí.
Las cuerdas tomaron cada extremidad de la joven, estaba en el aire flotando, de pronto estas empezaron a estirarse, Anastasia comenzó a gritar de dolor, Josef no mostraba emoción alguna.
-ríndete niña, es la ultima advertencia.
-nunca lo hare, maldito.
Anastasia comenzó a sangrar, en las cuerdas aparecieron pequeñas ajugas que le perforaban su cuerpo. De pronto ella cae al piso, había logrado soltarse gracias a la sangre que la convirtió en cuchillas. De pronto toda la sangre en el piso se convierte en una gran espada, toco sus heridas y las curo de inmediato.
-que impresionante, una de las mas fuertes exorcistas estamos viendo hoy, hija del gran exorcista Roy Popov.
-prepárate, ganare en nombre de mi padre.
Anastasia comenzó a correr hacia donde se encontraba Josef, sin previo aviso cae al suelo, no podía moverse.
-que ha pasado.
-mi traje posee un veneno especial que paraliza totalmente el cuerpo, dime te rindes.
-jamás.
Josef comenzó a caminar lentamente, saco una espada enorme creada de su ropa y se la clavo en la mano derecha a Anastasia, comenzó a patearla constantemente, todo su rostro estaba cubierto se sangre.
-maldito, no aguanto mas.
-espera Tetsu.
-como dices que me esperes, no ves como………….
-lo se, pero no podemos hacer nada.
-tu ojo, están saliendo flamas.
-perdónenme, no puedo seguir viendo.
Max salto y descendió al campo de batalla, saco sus sombras y saco de ahí a Anastasia y la tomo en sus brazos.
-que ha pasado, un extraño vino a parar la batalla, esto quiere decir que Anastasia esta descalificada totalmente, Josef gana.
Hubo un silencio impresionante, nadie podía creer lo que sus ojos les estaba mostrando, Josef se retiro del lugar, mientras que Max la llevo a la enfermería.
-porque lo hiciste idiota?
-podía haberte matado.
-no seas idiota, solo fueren unos golpes, duele.
-no te exijas demasiado, tu cuerpo aun esta débil.
-lo siento.
-porque?
-por no haber ganado.
-ingenua, lo mas importante para mi es tenerte a mi lado.
-no te emociones tanto, nunca podre sentir algo por ti nuevamente.
-lo se.
-ahora que lo entiende vete.
-eres como siempre testaruda, adiós.
-adiós.
Max sale, al rato después entra Kathe.
-como estas?
-bien.
-por que no le das una nueva oportunidad a Max.
-por que lo dices?
-puedo verlo, aun sientes cosas por el, no te preocupes mi hermano hubiera deseado que tu vivieras feliz por siempre.
-lo se, pero aun no es el momento exacto, hay muchas cosas que dan vuelta en mi cabeza.
-Levi no es así?
-si, espero que este bien.
-estará bien.
-Kathe, tu quieres a mi hermano?
-como se te ocurre, jajajjajaa, enamorarme yo de él, es un idiota.
-yo no dije eso, solo pensaba que te gustaba o algo por el estilo, pero me puedo dar cuenta que lo amas.
-si, tienes razón, es un amor imposible para mi, en nunca se fijaría en una mocosa, plana, y fea como yo.
-no digas eso, eres realmente bella, algún día conocerás el amor.
-espero que así sea.
Las chicas comenzaron a reír.
-dentro de dos días tendremos los repechajes así que prepárense, a descansar. (Se escucho por los parlantes)
Josef comenzó a caminar por los alrededores, de pronto se encuentra con una mujer desconocida. Ella estaba sentada en la muralla. Ella era una mujer-demonio, tenia 20 años, pelo de color naranjo, ojos de color rojo, se vestía de forma muy extravagante, un short muy corto y una polera muy delgada en su torso.



-hola, tanto tiempo sin verte Karoline.
-hola señor.
-has encontrado pistas sobre Rojo.
-no, nada, y usted amo?
-absolutamente nada, pero al parecer se encuentra aquí el demonio Azul, debemos capturarlo e irnos de aquí.
-si, amo, cuando pongo en marcha el plan.
-yo te avisare, no te preocupes.
-de acuerdo, amo.
-puedes luchar contra Azul.
-por que lo dice?
-tu lo sabes mas que nadie.
-pues…………..
-ya, ya no importa, yo me encargare de Azul y tu de los demás.
-si amo.
-adiós Karoline.
-adiós amo, Asmodeus.







CAPITULO 8
VERDAD DESCUBIERTA
-aun no llegamos, tengo demasiada hambre.
-yo también, me comería un ciervo entero.
-pues yo me comería todas las llamas del mundo.
-que cosa?
-yo me alimento de fuego.
-eres realmente rara Venus.
-y tu igual Levi.
-espera, puedo sentir, estamos llegando, ven sígueme.
-espérame.
Los jóvenes comenzaron a correr, el lugar estaba en ruinas, el edificio estaba totalmente destruido, Levi fue atrás del edificio.
-que hay ahí Levi?
-esta la tumba de mi padre.
-que vas hacer?
-ver si esta su cuerpo, tengo un mal presentimiento.
-vamos.
Los jóvenes comenzaron a escavar la nieve, de pronto tocan algo solido, era el ataúd de su padre, lo abrieron y para su sorpresa no estaba su cuerpo.
-no hay nada aquí, Levi que sucede?
-aquí se encontraba el cuerpo de mi padre fallecido.
-lo lamento.
-no te preocupes.
-pero que significa que no este?
-los herederos dioses.
-que, que tenemos que ver en esto?
-veras tu……………….
-buenas tardes Levi, o tendría que decir demonio Rojo. Y ella quien es, tu nueva conquista?
-Makin, que haces aquí?
-pues veras, tengo que capturarte, ahora rodéenlo.
Una veintena de guardianes los rodearon por completo, no tenían ninguna ruta de escape, estos extendieron sus manos.
-ven conmigo, necesito acabar con esto rápido.
-y si me niego.
-tendremos que llevarte por la fuerza.
-yo no creo que pueda, veras tengo cosas mas importantes que hacer.
-como que?
-bueno, veras, mmmmmmmm, necesito estar en un lugar a solas, no me aguanto de estar con mi novia.
-novia, no hagas reír, tu nunca sentirás nada por nadie.
-me descubriste, entonces tendré que obligarte, córrete Makin, no quiero matarte.
-no podrás. INMOVIL.
Todos los guardianes dijeron esto, el cuerpo de Levi no podía moverse al igual que el de Venus.
-maldito, déjame pasar.
De pronto el cuerpo de Levi se lleno de llamas, se levanto pero de pronto aparecieron de la nada quimeras, vampiros y esqueletos vivientes.
-que ha sucedido?
-maldición sintieron mi presencia y nos encontraron.
-Demonio Rojo, ven con nosotros o si no destruiremos los mas preciado para ti. (Dijeron los todos demonios simultáneamente)
-pues que cosa?
Una de las quimeras tomo a Venus, esta no podía moverse.
-ella, vaya que están equivocados.
-Levi, diles que me bajen.
-no quiero, debo salvar mi pellejo primero.
-Levi.
La joven lleno su cuerpo de llamas, quemo por completo a la quimera, saco su espada rodeada de fuego.
-SERPIENTES DE FUEGO.
De pronto aparecieron una centena de serpientes de fuego, destruyeron por completo a las bestias.
-otro demonio Rojo.
-si, ella es un demonio Rojo al igual que yo. Así que debemos irnos, adiós.-
-FENIX DE FUEGO. Sube Levi.
-si, adiós estúpidos.
-señor los seguimos.
-no, no se preocupen, prepárense nos vamos a Japón.
-si señor.
-tendré doble premio, a Rojo y a Asmodeus, los herederos dioses estarán realmente contentos, en especial Urano.
-perdón por utilizarte Venus.
-no te preocupes, pero adonde vamos?
-a Japón, estoy totalmente seguro que estará ahí Asmodeus y también Urano.
-Urano, mi hermano mayor, lo conoces?
-por desgracia, casi me mata.
-es realmente fuerte, es el mas fuerte de todos, por el momento.
-y tus otros hermanos?
-aun no están despiertos, necesitan algo, por eso sus almas están en el paraíso.
-paraíso, que eso?
-es el mundo en el cual están las almas de los dioses.
-y tu puedes entrar a ella?
-por desgracia no, siempre me rechaza.
-porque?
-no lo se, mis hermanos dicen que soy una diosa impura.
-impura?
-si, no soy 100% dios.
-ya veo.
-Pero que tiene que ver mis hermanos con el cuerpo de tu padre.
-mucho, pero aun no esta un 100% certero.
-ok, fénix máxima velocidad.

CAPITULO 9
PLAN EN EJECUCION
Ya han pasado los días, están los perdedores en el centro del campo de batalla.
-va a comenzar el repechaje, tres de ustedes pasaran a las finales, que aparezca el campo nuevo de batalla.
De pronto aparece un escenario, este es de apenas unos 10 metro de ancho y de largo.
-este va ser el campo, las reglas son fáciles, los que salgan de este cuadro, perderán, los últimos tres que queden pasaran a las finales, pero eso no es todo, este escenario girara. Empiecen.
Los jóvenes subieron, de pronto este comenzó a girar, cayo en solo unos segundos, Marcos Fuentes.
-que increíble, uno ya ha caído, ahora solo quedan 6.
Anastasia y Tetsu tocaron el suelo, salieron pilares que intentaron votar a los demás participantes, no lo logaron, Andrey se abalanzo en contra de Michael, las espadas chocaron, Jean lanzo al aire su peluche y se convirtió en múltiples bombas, estas cayeron en el escenario, pero no afecto a ninguno, era una pelea sin tregua, todos deseaban ganar, a pesar del escaso terreno se daba una esplendida y entretenida lucha.
-que increíble lo que estamos viendo, los participantes luchan sin cesar, quien será el próximo en caer.
-SOMBRAS.
-BESTIAS DE PIEDRA.
-DRAGON DE AGUA.
-QUIMERAS
-MULTIPLICACION
-TRANSFORMACION.
Todos los ataque chocaron, se levanto arena que nublo la vista de todos, pero de pronto caen Jean y Tomas simultáneamente.
-que ha sucedido? No lo sabemos pero han caído dos, queda muy poco para el final.
-mis felicitación para ustedes chicos. (Michael)
-lo mismo digo. (Tetsu)
-me lo esperaba, en especial de ti Anastasia.
-lo se Andrey, pero debemos terminar con esto.
-si.
De pronto del suelo emergen dos dragones de agua, estos cayeron en el escenario pero se convirtieron en vapor, luego sombras atacaron a Tetsu, este con su espada las bloqueaba, estaba en el borde, a punto de caer, pero se sostuvo, Anastasia toco el suelo, saco una espada y ataco a Michael, este lo bloqueo, las espadas de cada uno se cruzaban a una velocidad sin igual, de pronto cuerdas de agua aparecieron, sujetaron a todos los participantes pero se soltaron al instante, nadie daba ventaja alguna, de pronto Anastasia sintió un dolor en todo su cuerpo.
-Que me sucede, me duele todo, no puedo mantenerme en pie, tal vez daba retirarme, es el veneno que aun sigue en mi cuerpo.
-Sigue Karoline, debemos de extraer toda la energía de esa mocosa.
-si señor, pero para que?
-solamente diversión.
De pronto Anastasia cae fuera del escenario.
-esta listo, Anastasia es la ultima en caer, los clasificados son Tetsu, Michael y Andrey.
Tetsu bajo para ver a su amiga, esta cayo inconsciente al piso, Max bajo y la tomo en sus brazos.
-responde Anastasia, hey responde.
-Levi, Levi.
-te llevare a la enfermería, Tetsu ayúdame.
-si.
La llevaron, ella estaba en muy mal estado.
-padre que le sucedió?
-no lo se, aun tiene ese veneno en su cuerpo que le afecta.
-maldición. Max que te sucede?
-ese Josef me las pagara, deseo luchar contra el, y derrotarlo.
-amo, por que esta tan contento?
-por fin recuerdo el rostro de Azul, Max Harven como olvidarte, te matare con mis propias manos y te quitare le alma de mi padre. Escucha vas a ejecutar el plan cuando yo revele mi verdadera identidad, me escuchaste.
-si, amo.
-bien ahora debo ir al centro, para saber con quien me toca en la siguiente ronda.
-pasen los 8 participantes al centro.
Todos pasaron, estaban en le centro.
-déjenme decir que ustedes son los 8 mas fuertes deben estar orgullosos, ahora los encuentros, el 1º Shiroi vs Akemi, el 2º Lucy vs Andrey, el 3º Tetsu VS Michel, el 4º y ultimo será entre Max vs Josef. Deseen las manos y salúdense.
Todos lo hicieron amablemente, deseándose buena suerte pero el saludo entre Max y Josef fue diferente, Josef se acercó y susurro en el oído de Max.
-te matare Azul.
Todos se retiraron del lugar, Max fue a la enfermería para cuidar a Anastasia. Estuvo toda la noche, suena la puerta, era Kathe y Akemi.
-hey ve a descansar, mañana ser aun gran día.
-no quiero, deseo cuidarla.
-no seas estúpido, solo vete.
-de acuerdo.
-perdónala Max, tu sabes como es Kathe.
-si.
Al salir Max ve por la ventana a Karoline, estaba en el parque que se ubicaba en el piso principal del edificio, fue corriendo para ver si lo que vio era verdad o no.
-que mierda ha pasado, ella debería estar muerta, tal vez fue solo un espejismo.
Karoline logro esconderse detrás de las escaleras.
-no deseo que me veas, no quiero, aun te deseo no puedo, debo obedecer las ordenes de Asmodeus o si no me matara.
-Que haces aquí Karoline?
-nada, amo, absolutamente nada.
-con que estas viendo a Azul, esta es una buena oportunidad.
-que va hacer amo?
-lo matare ahora mismo, deseo tener pronto su alma.
-hola Azul.
-como conoces ese nombre?
-no te lo diré, pero déjame decirte que yo te conozco muy bien.
-eres en realidad un exorcista?
-lo mismo te pregunto, has matado a mucha gente, y dices ser un exorcistas, no me hagas reír, bastardo.
-por que lastimaste de esa manera a Anastasia.
-por diversión, sabes.
-maldito.
-calla imbécil, morirás ahora.
-no lo creo.
Saco su espada negra, las sombras lo rodearon, de su espalda salió Buru, se saco su parche en ojo, este estaba repleto de llamas azules.
-morirás bastardo.
-tu morirás, no me digas que te olvídate de mi.
De pronto el cuerpo de Josef comenzó a cambiar, al terminar su rostro era la de un demonio, ojos azules, cabello negro largo, sus orejas eran largas y puntiagudas, tenia un traje (Semejante a los que se usan cuando hay eventos formales) de color negro, camisa de color negro, zapato del mismo tono, sus manos estaban arrugadas, sus uñas eran de un color amarillo y en su mano derecha tenia la misma espada que Max.
-Tú eres………..
-exacto, aquel que te dio una nueva vida, Asmodeus, el rey demonio, Karoline ahora comienza la verdadera misión.
-si, señor.
-Karoline……..
-reza para que alguien quede con vida en esta noche, la noche del terror.



CAPITULO 10
LUCHA EN EL OCEANO
Levi y Venus estaban en medio del océano pacifico montados en el ave fénix de fuego.
-cuanto falta para llegar Levi?
-muy poco, no te preocupes.
-quien estará allá?
-Asmodeus.
-ya veo, el demonio desterrado.
-si
De pronto el ambiente cambio, Venus no se percato pero Levi si.
-que es esta fuerza, esta energía es de Urano.
-Que te sucede Levi?
-nada.
Levi succiono todo el fuego del ave, luego golpeo en el rostro a Venus, esta cayo al mar, sin previo aviso aparece Urano.
-que haces aquí?
-lo mismo pregunto Rojo.
-quítate de mi camino o te destrozare.
-y si me niego?
-te matare.
-oh, no me hagas reír, la ultima vez estuve a punto de asesinarte.
-ahora tendrás mas motivos de hacerlo.
-de que hablas?
-me enterado de la verdad que mi padre descubrió.
-oh ya veo eso.
-contéstame, por que necesitan cuerpos de exorcistas, y que son para ustedes los humanos.
-ese maldito de Levi, ahora si me las pagara, espera por que esta Urano con el, mejor me sumerjo en el agua para que no percate mi presencia.
-contéstame, para que?
-ustedes los humanos son meros instrumentos para nosotros, en especial los exorcistas, sus cuerpos son simples contenedores para nuestras almas, pero solamente necesitamos exorcistas fuertes para que logren aceptar nuestras almas.
-por que aun no me han asesinado?
-necesitamos el exorcista mas fuerte como contenedor del alma mas fuerte del mundo, el de Apocalipsis.
-Apocalipsis?
-él es nuestro padre, el dios mas fuerte del mundo, aquel que creo todo, incluso el otro mundo.
-ya veo, así que me necesitan, entonces contigo no me tengo que contener, ¿verdad?
-si, pero no estabas acompañado, estoy seguro que venias con alguien.
-debe haber sido tu imaginación.
-ya veo, entonces comencemos.
-esto es por mi padre, Vladimir y Mao. Prepárate, Urano.
-lo mismo digo.

Levi descendió al mar, comenzó a caminar por sobre las aguas, estaba rodeado de llamas, una gran energía demoniaca desprendía de su cuerpo, mientras que Urano flotaba en el aire.
-que impresionante, nunca había sentido esta energía en ningún otro humano, eres perfecto para ser el contenedor de Apocalipsis.
-y va ser la ultima ves que lo veas. ENERGIA DEMONIACA LIBERADA AL MAXIMO.
El cielo estaba repleto de nubes, relámpagos caían del cielo, remolinos se formaban en las aguas, el mar temblaba de miedo sacudiéndose, Levi saco sus guante y los arrojo al mar, Venus los tomo y los guardo, de pronto el entorno que rodeaba a Urano comenzó a cambiar, el cielo cambio de color a uno gris, además comenzó a llover azufre del cielo, (Lo que tocaba se derretía pero estas al llegar cerca de Levi se evaporizaban al instante) El clima cambio radicalmente ante tal poder.
-IMPULSION MAX SPEED
Levi fue a una velocidad increíble, en menos de 1 segundo estaba en frente de Urano, extendió su mano derecha y golpeo pero el dios desapareció, no estaba en ningún lugar cercano, de pronto Levi es derribado al mar, fue Urano.
-maldito que hiciste?
-yo soy el dios de los cielos, soy uno con el.
-maldición, tan fuerte es, además no tengo tantas fuerzas. No he bebido sangre haca más de una semana.
-que sucede, eso es tu máxima fuerza.
-no me subestimes.



De la espalda de Levi salieron mas de 10 manos de fuego, estas fueron hacia el dios pero este con un solo movimiento de sus manos los hacia desaparecer. De pronto el dios levanta sus manos, del océano sale un gran dragón de agua, este se abalanza en contra de Levi, el mar se trago al demonio, no había rastro de él, Venus estaba realmente asustada al ver esto.
-Levi, donde estas Levi, Levi. No me dejes sola, te lo ruego.
De las profundidades del mar sale Levi, consiguiendo golpear al dios y derribándolo al mar, luego levanta sus manos.
-MILLARES DE LAMENTO.
El dios sale del océano, levanta su mano derecha y todo el viento se reúne en el, parecía una argolla que giraba a una velocidad inimaginable.
-CORTE MORTAL.
Los dos seres sobrenaturales lanzaron sus ataques, estos chocaron generando una explosión de gran envergadura, todo el mar del lugar desapareció al instante, todas las criaturas marinas murieron, se sintió en todo el mundo llegando incluso a temblar en los alrededores, es mas en alguna islas cercanas, el mar las inundo por completo, Venus se escondió detrás de una gran piedra marina para no ser vista.
-mis felicitaciones para ti Rojo, debes ser tu el portador del alma de Apocalipsis.
-no lo creo, prepárate, esto apenas comienza.
-lo mismo digo.




leviathan
leviathan

Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.