Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
EL ALMA DE LEVIATHAN TORNEO DE EXORCISTAS PARTE 2  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
EL ALMA DE LEVIATHAN TORNEO DE EXORCISTAS PARTE 2  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
EL ALMA DE LEVIATHAN TORNEO DE EXORCISTAS PARTE 2  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
EL ALMA DE LEVIATHAN TORNEO DE EXORCISTAS PARTE 2  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
EL ALMA DE LEVIATHAN TORNEO DE EXORCISTAS PARTE 2  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
EL ALMA DE LEVIATHAN TORNEO DE EXORCISTAS PARTE 2  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
EL ALMA DE LEVIATHAN TORNEO DE EXORCISTAS PARTE 2  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
EL ALMA DE LEVIATHAN TORNEO DE EXORCISTAS PARTE 2  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
EL ALMA DE LEVIATHAN TORNEO DE EXORCISTAS PARTE 2  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

EL ALMA DE LEVIATHAN TORNEO DE EXORCISTAS PARTE 2

Ir abajo

EL ALMA DE LEVIATHAN TORNEO DE EXORCISTAS PARTE 2  Empty EL ALMA DE LEVIATHAN TORNEO DE EXORCISTAS PARTE 2

Mensaje por leviathan Miér Oct 10, 2012 7:04 pm


CAPITULO 11
CAOS
Akemi se despertó con un mal presentimiento, estaba en el dormitorio de mujeres, se levanto para ver a su amiga Anastasia.
-que te sucede Akemi?
-nada, nada Hikari.
-segura?
-si.
-adonde vas?
-a ver a Anastasia.
-te acompañare.
-yo también.
-Katherine, estabas escuchando?
-si, además tengo un mal presentimiento, escucho voces extrañas. Estoy muy preocupada por mi amiga.
-bien vamos.
Las muchachas caminaron por los extraños pasillos, del techo empezaron a caer saliva de animal, levantaron sus cabezas, al percatarse estaba repleto el techo de Derkos, estos bajaron y miraron fijamente a las chicas, de pronto comenzaron a crecer de tamaño, cada uno media cerca de unos 3 metros de alto.
-mierda que esta pasando, por que hay demonios dentro del edificio.
-no lo se, pero………
-huyan.

Sus cuerpos quedaron paralizados, no podían mover ni un musculo, estos se abalanzaron contra las exorcistas, ellas cerraron lo ojos, pero tras un largo tiempo se percataron que no fueron atacadas, al abrir sus ojos vieron a todos los demonios muertos, Anastasia los destruyo por completo.
-Anastasia, como?
-corran, el edificio esta lleno de demonios, estamos rodeados.
-hay que buscar a Tetsu.
-no te preocupes Hikari, él es muy fuerte, ahora debemos evacuar a los demás.
-si.
-por que haces esto Asmodeus?
-quiero tener el demonio mas fuerte del universo, para eso necesito el alma del demonio Azul y Rojo.
-ya veo, pero hay un problema, él no se encuentra en Japón.
-lo se, pero sé que va a venir, ahora mismo esta en el medio del océano pacifico luchando contra un Dios.
-Dios, de que hablas?
-no te involucra a ti, ahora muere. DANZA DE LAS SERPIENTES.
-DANZA DE LAS SERPIENTES.
-hey Yamamoto que esta pasando?
-esto es obra de Asmodeus, abrió el portal dentro del edificio e hizo entrar a nuestro mundo a muchos demonios, para acabar esto debemos derrotar al jefe.
-ya veo, estamos los cuatro cierto?
-si. Wallace y Emily vienen en camino.
-donde se encuentra Asmodeus?
-en el patio principal, luchando contra Max.
-Max, ya veo ese es su plan. Vamos hacia la azotea, ahí tenemos ventaja.
-lo se y tal vez Max también lo sabe.
-vamos.
Las serpientes chocaron una contra otra, Max destruyo totalmente el techo y se dirigió a la azotea, Asmodeus lo siguió.
-parece que lucharemos por el torneo no crees.
-si, prepárate Asmodeus, te derrotare.
-no lo creas. MOMENTO OBSCURO.
-estúpido ese poder no me afecta.
-pero a los demás exorcistas si, además este lugar esta repleto de demonios sedientos de sed.
-maldito.
-prepárate Azul, veras la mayor masacre en contra de los exorcistas.
-maldición no veo nada, este es el poder de Max, maldición que esta pasando, por que esta repleto de demonios, iré a evacuar a los demás. Espera quien es ese? Hey espera…….
-Tetsuya de Japón.
-Michael de Alemania.
-ven acompáñame.
-hacia donde?
-en la parte mas baja del edificio, debemos proteger la WONDERFULL.
-ya veo, pero no puedo ver nada.
-no te preocupes, puedo ver en las sombras, yo te guiare.
-gracias. Sabes que esta pasando?
-si, es un ataque de el Rey demonio; Asmodeus. Hay muchos exorcistas que ya han fallecido.
-maldición, vamos no hay tiempo que perder.
-ahí nos juntaremos con los demás.
-quienes?
Los exorcistas de Japón y los que participaron en el torneo.
-como lo sabes?
-una niña llamada Kathe me lo dijo telepáticamente.
-ya veo, vamos.
-si.
En la parte mas baja del edificio se encontraba la WONDERFULL, Karoline se dirigía hacia allá para destruirla, pero se encontró con una extraña raza de seres, los esqueletos vivientes.
-maldición esas cosas que hacen aquí, no deberían existir, son solo una leyenda, perderé contra esas cosas, que hago.
-Emily apresúrate debemos juntarnos con los demás.
-lo se pero estas cosas son persistentes, pensé que eran solo serse legendarios pero están acá.
-córrete.
-que vas hacer Wallace.
-es hora de divertirnos. EXCALIBUR.
Agito su espada y todos los esqueletos guerreros que los seguían fueron destruidos.
-bien, vamos.
-si.
-sal Buru.
De la espalda de Max salió su demonio, sombras rodeaban el cuerpo del exorcista, mientras que Asmodeus tenia sujeta su espada.
-vallan.
Las sombras fueron hacia el demonio, este los cortos con su espada, corrió hacia el exorcista, ambos agitaron sus espadas, corrían de un lado hacia otro intentado lograr algún daño en el contrincante. El cielo estaba completamente gris, Max decidió retroceder para recuperar energías, de pronto siente algo extraño, unas grandes energías cerca del lugar.
-que es eso?
-no lo sabes, ese es el poder del demonio Rojo, y la otra es un heredero dios, espero que llegue pronto.
-pero son fuerzas realmente……………….
-fuera de lo normal, al parecer solamente los demonios pueden sentirlo ya que en el lugar en el cual están luchando tiene barreras de protección, o si no todos los humanos que habitan Japón hubieran muerto por la potencia de las energías del demonio Rojo y el dios.
-entonces solo debo gastar tus fuerzas hasta que llegue Levi.
-oh, así que solo eso, no deseas tu derrotarme. Tanta poca fe te tienes.
-es que mi poder es……………..
-muy débil, lo sabes no, el poder del demonio Rojo esta muy por encima que el del demonio Azul, tu energía solo la puedes utilizar en un arma, en cambio el demonio Rojo la puede expandir por todo su cuerpo.
-pues te has equivocado, es verdad lo que dices pero yo tengo a Buru, un demonio verdadero dentro de mi ser, vamos Buru. SOMBRAS ENFURECIDAS.
-no te creas la gran cosa, sal Buru.
De la espalda de Asmodeus sale el mismo demonio que Max, este era más grande.
-no me preocupa en lo mas mínimo tu Buru, el mio esta completamente acoplado a mi, además no somos los únicos demonios aquí. Cierto, madre.
-si, hijo.
Shiroi apareció de la nada por la espalda de Asmodeus, su rostro mostraba una ira sin igual.
-me las pagaras Asmodeus, por tu culpa fui separada de mis hijos.
-Shiroi, tanto años sin verte, madre e hijo que hermoso será matarlos a ambos al mismo tiempo.
-no seas tan confiado Asmodeus.
-que mierda, ese mocoso………..
Cerca del cuerpo de Max empezó a salir nieve, esta se unió con el taque de Buru.
-técnica especial del demonio de nieve, FURIA DE LAS SOMBRAS NEVADAS.
-perece que las sombras han desparecido.
-llegamos Tetsu.
-Tetsu.
-Hikari. Chicas.
-parece que debemos derrotar a estos demonios, Tetsu.
-tienes razón Anastasia, ahora a defender la WONDERFULL.
-que sucede, nuestras fuerzas se han ido. Quien esa?
De pronto todos los jóvenes exorcistas caen al piso, ven a Karoline quien destruyo la WONDERFULL.
-quien eres tu?
-soy la ayudante de Asmodeus, ya he cumplido mi misión, ahora me retirare.
-no tan pronto demonio.
De la nada aparecen Aya y Daisuke.
-madre.
-dejen a los jóvenes en paz, o si no te derrotaremos.
-como la harán, no poseen poderes.
-Eso es mentira.
Los anillos de ambos comenzaron a brillar.
-ustedes son………….
-exacto, nosotros podemos ocupar nuestros poderes sin la WONDERFULL, ya que nuestro cerebro trabaja en un 100%, te derrotaremos demonio.
-no tan rápido.
Karoline levanta sus manos, aparecen más de 15 esqueletos vivientes, ella comenzó a huir.
-ve tras ella Tetsu.
-Aya.
-iré de inmediato suegra.
-no me gusta que me llamen así. Bien Daisuke, divirtámonos.
-si.
-espera maldito demonio.
-maldito, como conseguiste colocarte de pie?
-es la verdadera fuerza de un exorcista, te venceré.
-pues ahora lo veremos.
Karoline se detuvo.
-veras la fuerza del demonio mago.
CAPITULO 12
DEMONIO Y DIOS
Levi estaba flotando en el aire gracias a sus flamas, el Dios estaba en la superficie marina.
-prepárate Rojo, ahora veras el verdadero poder de un Dios.
-deseo con ansias verlo.
De pronto unas manos de viento aparecieron por la espalda del demonio, lo derribo al piso, Levi se levanta, alrededor de su cuerpo salieron brazos de fuego, estas fueron hacia el Dios pero el las logro esquivar todas.
-CUCHILLAS MORTALES.
El dios cruzo sus manos y aparecieron de la nada cuchillas de viento, Levi logro esquivarlas totalmente, de pronto se siente una gran energía demoniaca, Levi se estaba preparando para realizar su ataque.
-FURIA DEMONIACA
De su boca sale fuego de color dorado, este fue directamente hacia el demonio, no logro esquivarlo, cayo al piso, en un instante Levi estaba al lado de él, lo golpeo mandándolo a volar hacia el aire, el demonio lo siguió, junto sus dos manos y le golpeo en la espalda, el Dios cae derribado en el suelo. Levi levanto sus manos.
-MILLARES DE LAMENTOS.
Levi lanzo su ataque, exploto todo el lugar, el Dios no aparecía, Venus estaba sorprendida por lo visto.
-aparece maldito, no creo que pierdas tan fácilmente.
-bien hecho Rojo, como se esperaba de ti.
De la nada apareció Urano, su cuerpo estaba intacto, tenía una sonrisa malvada.

-que pena tener que asesinarte ahora, me di cuenta que si te dejo vivo, nos arruinaras nuestros planes, buscaremos otro contenedor, morirá hoy Rojo, despídete del mundo.
-que pena decirte que aun no puedo morir, tengo que ir a Japón a destruir a Asmodeus.
-Asmodeus? Ese maldito nos ha traicionado, parece que tendré que visitar a Japón.
-de que hablas?
-Asmodeus esta aliado junto con nosotros, él nos entrega los cuerpos de los exorcistas fallecidos que nos pueden servir.
-ya veo, así que el demonio esta aliado junto con el Dios, es muy divertido como para ser cierto. Pero aun así te traiciono.
-pero aun no puedo creer el por que lo hizo?
-por ambición. Desea destruir a los herederos Dioses juntando el alma de Leviathan.
-como sabes esto?
-yo fui uno de su mas querido prisionero.
-ya veo, lo que es el destino, pero ahora todo acabara.
-lo mismo digo.
El demonio y el Dios sacaron su máximo poder, el suelo se quebraba, el ambiente del lugar era semejante al de los demonios, ningún humano podía resistir la atmosfera, incluso Venus cayo al piso por la inmensa presencia demoniaca.
-que esto, mi cuerpo se siente muy pesado, no puedo respirar bien, este es el verdadero poder de Levi, es increíble.
-acabemos con esto Rojo.
-estoy de acuerdo. IMPULSION.
El demonio se abalanzo en contra del Dios, lanzo su puño derecho, Urano desapareció y luego tomo los pies de Levi con sus manos de viento, lo atrajo hacia él y lo golpeo en el pecho, el joven se arrastró por el suelo, el Dios cruzo sus manos.
-CUCHILLAS MORTALES.
-EXPLOSION.
Levi toco el suelo y creo una gran explosión, las cuchillas desparecieron, aprovecho la confusión y fue hacia el Dios.
-PROTECCION DE VIENTO.
Urano creo una pared, Levi choco con el ya que era invisible, de la nada el dios apareció arriba del joven, golpea con su rodilla en la cabeza chocando con el piso, tomo sus pies y lo lanzo al aire, levanto sus manos y lanzo su ataque.
-CORTE MORTAL.
El ataque fue directamente hacia Levi, le llego completamente, al caer al piso, su piel estaba toda rasgada, sus heridas fueron de gran gravedad, sangre escurría de su cuerpo hacia el suelo.
-Jajajaj, parece que el demonio esta acabado.
-maldito. No puede ser, no tengo mas fuerzas, hace más de una semana que no he bebido sangre. Estoy perdiendo mi vista poco a poco, veo todo nublado, ahora si estoy en mal estado.
-ahora morirás Rojo.





CAPITULO 13
LOS NUEVOS GRANDES EXORCISTAS
Tetsu miraba fijamente a Karoline, no podía ocupar sus poderes pero deseaba proteger a sus amigos.
-sin poderes eres un simple humano, exorcista.
-lo se, pero si aun no tengo poderes sobrenaturales, con mi fuerza humana te derrotare.
-pues lo veremos.
La joven demonio junto sus manos e hizo aparecer un nuevo mundo, este estaba completamente oscuro, no había nada en loa alrededores, solo los dos jóvenes.
-que has hecho?
-no te lo dije, yo soy el demonio mago, lo que yo desee aparecerá de la nada, tengo control absoluto del mundo.
De pronto aparecen flotando en aire una docena de espadas, eran de gran tamaño, su filo era superior a las demás.
-muere exorcista.
-comencemos Daisuke.
-lo mismo digo.
Aya comenzó a correr a una velocidad sin igual, golpeo a uno de los esqueletos vivientes derribándolo al suelo, lo mismo hizo Daisuke, de pronto los esqueletos vivientes agitaron sus espadas, un rayo de color azul salió de ellas, esta iba dirigida hacia los jóvenes exorcistas indefensos.
-no alcanzare a llegar.
-Hikari.
El ataque impacto a los jóvenes pero no les ocurrió nada, una sombra los había protegido, de la nada un anillo comenzó a brillar, era Michael Schneider.
-Michael, como lo has hecho?
-desde que tengo 10 años, cuando fui a una misión con mi hermana mayor Emily.
-no lo puedo creer.
-te protegeré Lucy, y a todos los demás chicos, no permitiré mas muertes.
-todos ataquen al exorcista.
Los esqueletos se abalanzaron en contra de Michael, el saco su espada, la sacudió y sombras aparecieron de la nada, estas partieron por la mitad a todos los demonios.
-que increíble poder, este es un candidato a liderar una sección.
-tienes razón Aya, pero aun no hemos acabado.
De prono el suelo comenzó a temblar, salieron de el 3 ciclopes.
-maldición esto no tiene fin.
-llévense a los demás.
-estas seguro?
-si, no se preocupen por mi, solo llévenselos.
-bien.
-no, no quiero dejarte Michael, te lo dije quiero siempre luchar a tu lado.
-pero Lucy, tu no tienes poderes,
-no me importa solo deseo estar contigo.
La mirada de la joven tenía una gran determinación, Michael no pudo negarse.
-de acuerdo.
-pero ella no tiene poderes.
-no se preocupe señor Daisuke, yo confió en ella.
-De acuerdo, veo que no podre convencerlos. Todos toque mi cuerpo, ahora nos vamos de aquí.
Daisuke y todos los demás desaparecieron del lugar.
-gracias Michael.
-no digas nada, yo también deseaba esto.
Michael toma la mano de su amada, de pronto el anillo de Lucy comienza a brillar, los dos agitaron sus espadas, la batalla comienza contra los ciclopes.
-adonde estamos señor Daisuke.
-en el piso principal, nos separaremos para buscar sobrevivientes, aunque no lo dudo, Akemi, Anastasia y Katherine, viene conmigo. Hikari, Jean y Marcos con Aya. De acuerdo?
-si
-nosotros subiremos y ustedes bajan, eso es todo busquen sobrevivientes, que comience el plan.
-espera que es eso que brilla.
De la nada aparecen Andrey junto con Tomas huyendo, sus anillos estaban brillando, pero aparece Camaleón junto con Kuroi.
-por que están vivas esas cosas?
-huyan no son rivales para nosotros.
Kuroi extiende sus manos y asesina a Marcos, el cae al piso.
-por que están vivos, no los había asesinado Levi.
-si pero nuestro amo Asmodeus nos ha resucitado, ahora morirán en nuestras manos.
-maldición estamos en gran desventaja.
-cuidado.
Kuroi abre su boca y lanza fuego, esta iba dirigida hacia los jóvenes, de pronto unas manos aparecen y esta se evapora, era Anastasia, su anillo comenzó a brillar.
-Anastasia?
-no dejare que hieras a mis amigos como la ultima ves maldito, además tengo cuentas pendientes contigo, Kuroi.
-te recuerdo, eres la hermana de Rojo, ahora morirás.
-no tan rápido.
De pronto los anillos de todos los jóvenes comenzaron a brillar. Era un momento realmente hermoso de ver.
-como lo han logrado?
-esto es la fuerza de la amistad, vamos exorcistas, a cumplir nuestro deber, mueran demonios.
-que te sucede viejo Dimitry?
-por fin lo comprendieron los jóvenes.
-de que hablas?
-aun no lo notas Yamamoto, los anillos de todos están resplandeciendo, en vez de ser una tragedia se esta convirtiendo en un milagro.
-pero muchos de los nuestros ya han muerto.
-lo se, pero no podemos hacer nada.
-si, mira ahí llegaron.
-perdón por la demora, y Asmodeus?
-esta en la azotea luchando contra Max.
-ya veo. Que hacemos?
-esperemos y realizamos una emboscada, sus fuerzas estarán muy agotadas.
-tienes razón. Espero que Azul lo pueda derrotar.
-es muy poco probable, Asmodeus es un Rey Demonio, superan la fuerza de nosotros cuatro juntos, es mas Rojo no tendría oportunidad contra el.
-entonces que hacemos?
-recemos para que ocurra hoy un milagro.
-maldición mi cuerpo esta todo adolorido, eres muy buena maldita.
-estoy apenas empezando, no ibas a destrozarme exorcista.
-tienes razón pero yo lo cumpliré.
Tetsu estaba en el suelo, su cuerpo estaba en mal estado, se levanto como pudo, de pronto su anillo comienza a brillar.
-maldito como?
-esto es lo mismo que ocurrió cuando luche contra Max, prepárate ahora veras al verdadero Tetsu.
Mientras tanto en la azotea, Max y Shiroi comenzaban su lucha contra Asmodeus.
-así que has aprendido el pode de tu madre, eres increíble, los tres lo heredaron, que lastima que ahora estén muertos.
-cállate maldito demonio.
-demonio? Tú, eres lo mismo que yo, no me hagas reír.
-no, estas equivocado, seguiré los pasos de mis hermanos y los de Levi, seré un exorcista, protegeré a los débiles y destruiré a los demonios como tu, no seré como tu Asmodeus.
-bastardo, muere.
-lo mismo digo.
CAPITULO 14
MAGIA VERDADERA
-levántate Rojo, deseo divertirme mas contigo, hace largos años que no sentía esta emoción.
-maldición, mi cuerpo no responde, este será mi fin, no aun no, debo ir a Japón rápido para proteger a mis amigos.
-tienes suerte Rojo, no puedo matarte por la razón que antes te mencione, pero no puedo asegurar el que pierdas algunas de tus extremidades.
-que hago?, mi hermano Urano esta hablando en serio, pero si protejo a Levi seré catalogada como traidora, no, no puedo ayudarlo, ¿Entonces esperare a ver como lo asesinan?
Levi logra colocarse pararse pero sus piernas temblaban, su cuerpo estaba en muy mal estado, el Dios estaba intacto, no poseía ninguna herida, era demasiada amplia la desventaja.
-ahora sufrirás Rojo.
De pronto el dios aparece en frente del demonio, lo golpea derribándolo al piso, Levi no daba respuesta alguna, Urano puso su pie en la cabeza de él, la comenzó a aplastar en el suelo, Venus indignada por no defender a su amigo, comenzó a llorar, Urano tomo el cuello de Levi y lo levanta, comenzó a estrangularlo, Levi no podía moverse.
-que te sucede Rojo, es todo lo que tienes?
-metrópolis.
-que dijiste?
-metrópolis.
Los ojos de Levi estaban desorientados, golpea el pecho del Dios mandándolo a volar por los aires, una energía desconocida comenzó a emerger del cuerpo del joven.
-esto es, no puede ser, esto es magia.
-que este poder tan increíble, nunca lo había sentido antes.
-los magos fueron desterrados del mundo hace millones de años, que sucede, por que este mocoso posee estos poderes?
-magia? Ya veo, por eso sentía este extraño poder en mis manos, esto es magia.
-maldito, como lo has hecho?
-no lo se, pero con este poder te derrotare.
-no lo creo, Rojo.
-vamos magia, derrotemos a este Dios.
Del cuerpo salían llamas extrañas, tenían el mismo color pero su energía era diferente, era una mezcla de fuerza demoniaca y magia, el lugar comenzó a temblar, las rocas que estaban atadas al suelo comenzaron a flotar de la nada, una presión inmensa estaba en los alrededores, olas de un importante tamaño chocaban en las costas cercas de Japón, Australia y las islas de Oceanía.
En un lugar cercano en donde estaban luchando Levi y Urano, las islas Salomón, se encontraban dos individuos, un hombre y una mujer. El hombre era alto, tenía ojos rojos, pelo largo de color blanco atado con una cinta negra, traje muy ostentoso de color blanco, representaba a un joven de unos 30 años. Mientras que la mujer era de mediana estatura, ojos de color rojo característicos de un demonio, tenía el pelo largo y de color morado, tenia dos moños, no poseía una figura de mujer madura, aparentaba tener 16 años. Sus ropas eran típicas de una niñita gótica.
-Lucifer esto es?
-exacto Berphegor, esto es magia, parece que no se a extinguido del todo, además esta energía demoniaca es de Rojo, parece que vamos a tener que darle una visita no crees….
-si, pero la fuerza que esta al lado suya es de Urano.
-no me preocupa, aun esta en una etapa débil Urano, lo que me preocupa es lo que esta sucediendo en Japón.
-Asmodeus no es cierto?
-si, por fin lo encontramos al desterrado Rey Demonio, vamos tenemos que ponerle fin a este asunto.
-si hermano.
La mujer saco un abanico, junto sus manos y creció de tamaños, los dos demonios subieron a él y emprendieron su viaje.
-espero que todo resulte como planeas Lucifer.
-no te preocupes Berphegor, tengo todo bajo control.
Mientras tanto en el medio del océano Pacifico, la lucha final esta por comenzar, Levi contra Urano.
-maldito, LEVITACION.
Urano levanto sus dos manos e hizo mover las rocas que estaban flotando en los alrededores, estas fueron dirigidas hacia Levi, el las espero y las golpea con sus puños, desaparecieron en un instante sin dejar rastro alguno de su existencia, Urano quedo sorprendido al ver tan magnifico poder.
-ahora veras el verdadero poder de un exterminador.
-que es eso?
-un nuevo grupo que nacerá para destruir a los seres que amenazan el mundo, en el libro de mi padre mostraba su verdadero sueño, no son en verdad nuestros enemigos los demonio sino ustedes los Dioses. Para eso nacerá este nuevo grupo.
-ya veo, ese maldito Roy no mantuvo su boca cerrada.
-IMPULSION MAX SPPED.

Levi inclino su cuerpo y salto hacia Urano, fue tan rápido su movimiento que él no lo pudo ver, lo golpeo en el estomago, Urano subió unos 10 metros de alto por la potencia del ataque, al percatarse Levi ya lo esperaba, junto sus dos manos y lo derribo al piso, cuando estaba levantándose Urano, Levi lo golpeo con sus dos rodillas, este quedo incrustado en el suelo marino.
-maldito, el ataque de tus poderes han aumentado un %100, no lo puedo creer no puedo ni siquiera mover mis manos.
Al percatarse Levi estaba flotando en aire, estaba por realizar su ataque final.
-FURIA MAGICA.
De al boca de Levi sale una llama de fuego muy extraña, poseía un color dorado pero su la presión que ejercía esta era sin igual, llego por completo al cuerpo de Urano, esta atravesó el suelo llegando hacia las profundidades de la tierra, de la nada emergió agua del orificio que creo el ataque del demonio, era una victoria categórica.
-lo vencí, nunca pensé que lo lograría, pero no me quedan mas fuerzas.
Levi cae al agua, estaba descendiendo a lo más profundo del océano,.
-moriré así, perdón padre no podre cumplir mi promesa, perdón.
De pronto alguien sujeta la mano del demonio, era Venus quien coloco el cuerpo de Levi en su espalda, lo llevo a altamar.
-Levi contesta, contéstame……..
-Venus te debo mi vida, gracias por salvarme.
-no te preocupes.
-pero no me odias, acabo de asesinar a unos de tus hermanos.
-perdóname a mi por no creer en ti, me di cuenta que mis hermanos están equivocados, todos excepto Mercurio y tierra quienes son los únicos que se preocupan por mi.
-ya veo.
-FENIX DE FUEGO. Te llevare a un lugar seguro.
-no, no lo hagas, llévame a Japón te lo ruego.
-pero, tus heridas son muy graves, ni siquiera puedes colocarte en pie.
-solo hazlo, Asmodeus esta en Japón, es un serio peligro, no deseo ver mas muertes.
-pero…………
-solo hazlo Venus, te lo suplico llévame a Japón.
-lo hare pero luchare a tu lado.
-Venus…..
-no me importa lo que digan mis hermanos, luchare a tu lado hoy y siempre.
-gracias Venus.
-no pongas esa cara de tortolito, hey cambia esa cara Levi.
-pero no me golpees.
-perdón, perdón.
-eres la única mujer que conozco que se deja llevar por sus sentimientos, bueno dos.
-que dijiste?
-nada, nada solo hablaba para mi.
-Levi……
-no para, no me siguas golpeando, duele.
-eso te pasa por estúpido.
-perdona, ahora lo único que me importa es llegar a Japón.
-si.
CAPITULO 15
BRILLAN NUESTROS CORAZONES
-no puede ser, nuestro plan esta arruinado, ahora ustedes los exorcistas pueden usar sus poderes sin la ayuda de esa maquina.
-veras lo que pueden lograr nuestro poder que proviene de nuestros corazones.
-ya veo, déjame ver tu fuerza exorcista.
-lo mismo digo demonio.
Tetsu saco de la nada una espada de madera, lo mismo hizo Karoline, los dos jóvenes saltaron y agitaron sus espadas, saltaban de un lado hacia otro golpeándose, ninguno de los dos caía.
-MANO DE DIOS.
-ILUSION, MANO DE DIOS.
-que como, copiaste mi poder?
-si, estas en desventaja exorcista.
Las dos manos chocaron, la tierra se esparcía por el suelo, Karoline aprovecho la situación y golpeo a Tetsu, este al caer toca con sus dos manos el suelo, un pilar de cemento aparece de la nada y choca con el cuerpo de la demonio, Tetsu aprovecha la situación y hace aparecer una mano logra capturar a la joven, esta queda sin posibilidades de moverse.
-maldito, suéltame………
-no, ahí te quedaras.
Tetsu se sienta al lado de la joven, mira fijamente a la demonio.
-por que lo haces?
-de que hablas?
-lo puedo ver en tus ojos, no deseas matar, es mas pudiste haberme asesinado en cualquier momento pero no lo hiciste.
-cállate exorcista y asesíname rápido.
-no lo hare, veo que no eres nuestra enemiga, además como dijo un amigo mio, los demonio pueden convivir con los humanos.
-calla.
De pronto la demonio comienza a llorar, sus lagrimas recorrían sus mejillas y terminaban en el suelo, al llegar la derretía completamente.
-fue por Max. Él era mi amigo cuando estábamos encerrados en la fábrica, yo soy hija de demonio-humano al igual que él.
-ya veo, así que tu sientes cosas por el. Pero por que te uniste con Asmodeus?
-para poder verlo nuevamente, sabia que el deseaba robar su alma de demonio, por eso vine, para pervivirlo, pero al parecer estaba preocupándome en vano, él tiene muy buenos amigos aquí.
-si. Somos sus amigos y siempre lo seremos.
Tetsu toco la mano y esta desapareció, la joven se sentó al lado de el exorcista.
-gracias.
-de nada, así que tu amas a Max?
-amor……..para nada.
-entonces.
-somos solo amigos, además a mi me gustan las mujeres.
-no lo puedo creer, una demonio homosexual, esto si da risa.
-no te rías.
-mi nombre es Tetsuya Hidari, dime Tetsu.
Tetsu extendió su mano, Karoline se la da.
-el mio es Karoline.
De pronto aparecen 20 esqueletos vivientes.
-maldita traidora muere.
Estos agitaron sus espadas, salió un rayo dirigido hacia los jóvenes, Tetsu toca el suelo y crea una muralla para bloquear el ataque, Karoline salta y aparece en su mano la misma espada, la agita y destruye a todos los seres malignos.
-bien hecho.
-si, gracias Tetsu.
-vamos a reunirnos con los demás.
-pero...
-no te preocupes, ahora tu eres una de las nuestras.
Mientras tanto Lucy y Michael se enfrentaban a tres ciclopes.
-cuidado Michael.
-mierda.
Michael alcanza a esquivar el ataque de los ciclopes, estaban muy agotados, mientras que los demonios estaban intactos.
-acabaremos con el hombre pare luego devorar a la niña, esta muy sabrosa.
-cállense malditos.
-Michael estamos en desventaja.
-lo se, no pensaba que fueran tan fuertes. Aunque podamos ocupar nuestras fuerzas, no los superamos.
-mueran malditos exorcistas.
-SOMBRAS ATAQUEN.
Sombras que salieron del cuerpo de Michael sujetaron a los ciclopes, estos quedaron inmóviles.
-ahora Lucy, hazlo.
-si.
Lucy salto y sacudió su espada, esta se alargó y atravesó a los tres ciclopes, estos cayeron al suelo, muertos.
-bien hecho, no puedo mas.
-yo también.
Los dos jóvenes se lanzaron al suelo, no podían mover ni un musculo. De la nada aparecen 10 esqueletos vivientes.
-no puede ser, ya no puedo mas. Michael que haces?
Michael se coloca de pie, saca su espada, mira fijamente a Lucy.
-no permitiré te hagan daño, primero tendrán que asesinarme a mi.
-no digas idioteces, corre, huye.
-no puedo, no deseo verte llorar.
-muere exorcista.
Los esqueletos lanzaron su ataque, estos impactaron el cuerpo de Michael, el joven cae al piso sin poder moverse.
-Michael, Michael contéstame.
-ahora la siguiente.
-Michael.
De la nada aparece Tetsu y Karoline.
-Karoline protege a los demás.
-si.
-estos son míos.
-ven dame tu mano.
-pero y Michael, no puedes dejarlo ahí.
-no te preocupes.
-no, no quiero separarme de Michael. Michael…………
De la nada se levanta Michael, su cuerpo estaba intacto, tenia un sonrisa de felicidad que nada podía quitársela.
-parece que funciono mi plan.
-que dices tonto?
-al llegar los ataques de los demonios, cubrí mi cuerpo con mis sombras, quería ver que reacción mostrabas al verme en el suelo.
-idiota……..
-te la encargo demonio.
-como es que sabes………………
-te vi junto con los esqueletos conversando, no se el por que nos estas ayudando, pero gracias, te la encargo.
-si, déjamela en mis manos.
-bien Tetsu.
-si Michael.
-acabémoslos. (Los dos juntos gritaron)
-despierta ESPADA NEGRA.
-MANO DE DIOS.
Los ataques de los exorcistas destruyeron a los esqueletos vivientes.
-bien hecho.
-ahora vamos a juntarnos con los demás en el patio central.
-si.
Mientras tanto en el patio central, los exorcistas se en enfrentaban contra Kuroi y Camaleón.
-ahora Akemi.
-si, Anastasia. BLASTER MAX.
-Eso no me hará daño.
Kuroi se protegió con dos manos, luego extendió sus otras seis hacia los exorcistas. Estos los esquivaron, Andrey fue a atacar a Camaleón, este cambio su mano en una cobra, le agarro su pie derecho y lo lanzo hacia la pared, este choca contra ella.
-que te sucede?, esto es mas aburrido que la otra vez en Rusia.
-no estoy luchando solo, estúpido, ahora Jean.
-si, bailen mis nenas.
Cuchillas se dirigieron hacia camaleón, este alcanzo a cambiar su piel en una más gruesa y logro protegerse del ataque pero no se percato de la trampa que les preparaban los exorcistas.
-ahora, ESQUELETOS VIVIENTES.
-si amo.
Aparecieron de la nada 5 esqueletos y agitaron su espadas, el ataque choco contra el cuerpo del demonio.
-malditos, no se crean tanto.
De camaleón salen alas de dragón, comienza lanzar fuego pero Andrey con agua lo apagaba. Andrey se abalanzo en contra del demonio y agito su espada, Camaleón logro esquivarlo pero un dragón de agua apareció y lo golpeo derribándolo al piso, alrededor del demonio estaba repleto de agua, Hikari se acercó y la toco.
-ESTALLIDO ILUMINATIVO.
Hubo una gran explosión, el demonio desapareció, acaba de ser derrotado.
-bien hecho.
-pero y Kuroi?
-no se preocupen, han llegado Tetsu y los demás.
-malditos.
-estas rodeado Kuroi, ríndete.
-no.
El demonio extendió todos sus brazos pero sombras aparecen y las parten por la mitad, estaba indefenso, apunto de morir.
-muere. Chicos ataquen todos.
-si.
Todos atacaron a la vez, el demonio fue destruido al instante. Sus restos cubrieron todo el piso.
-bien lo hemos logrado.
-si.
-ya no puedo mas.
-yo tampoco, lo único que deseo es descansar.
Todos los jóvenes se tumbaron al suelo, estaban realmente cansados por la energía ocupada.
-te lo dejamos en tus manos Max.






CAPITULO 16
EL PODER DEL REY DEMONIO
-maldito pagaras por tus pecados.
-eso lo veremos Azul, pero no creo que eso suceda, yo tengo mas fuerza que todos ustedes.
-muere. SOMBRA HELADA.
Sombras unidas con hielo fueron dirigidas hacia el rey demonio, este levanto su mano derecha y lo detuvo, Shiroi creo una serpiente de nieve, esta ataco a Asmodeus pero su Buru lo protegió.
-eso es todo, son realmente débiles.
-mierda, no le hemos hecho ningún daño.
-ahora verán el verdadero poder de un rey demonio. DANZA DE LOS DEMONIOS.
Asmodeus agito su espada, de ella salieron pequeños seres semejantes a almas aparecieron, estas hirieron a Max y a Shiroi.
-no puede ser, vamos a perder.
-ni siquiera siendo un demonio puro puedo hacerle frente, es realmente un monstruo.
-levántense, esto esta apenas comenzando.
-madre, acabémoslo.
-de acuerdo, hijo.
-DANZA DE LAS SERPIENTES.
-ENERGIA DEL DEMONIO DE NIEVE.
-Buru hazlo, PROTECTOR DEL DEMONIO.
El pequeño demonio levanto sus manos, aparecieron barreras alrededor del rey demonio que lo protegieron de cualquier daño, los exorcistas-demonios quedaron impresionados.
-no puede ser……….
-es imposible…………
-ya basta de juegos, los acabare.
-madre, vete.
-de que hablas……..
-solo vete, no quiero que me veas de esta manera.
-como?
-oh, vas a mostrar tu verdadero rostro. Azul.
-madre, por favor.
-no lo hare.
-no seas testaruda.
-no quiero abandonar nuevamente a mi hijo. No sucederá hazlo, defiende a tus amigos, se un exorcista.
-eres igual que María. Lo hare.
De pronto la flama que estaba en su ojo desaparece pero vuelve aparecer con una intensidad mayor, todo su cuerpo estaba en llamas, de pronto todas estas flamas se dirigieron hacia su espada, su demonio Buru, crecía mas y mas en su espalda.
-demuéstrame tu verdadera fuerza, Azul.
-VENTISCA DE NIEVE.
-DANZA DE LOS DEMONIOS.
Los poderes chocaron, la nieve esparcida en el lugar impedía ver correctamente, aprovecho esta situación Max y apareció arriba de Asmodeus.
-ENERGIA DEL DEMONIO DE NIEVE.
En cada mano del Buru de Max, tenia una esfera con esta energía, las lanzo hacia el demonio.
-DANZA DE LOS DEMONIO.
Tras lanzar este ataque Max agito su espada y aparecieron demonio de pequeña estatura, estos se unieron con el ataque anterior.
-que estúpido. Eso no me hará daño.
-se te olvida que aun estoy aquí.
-maldita.
Shiroi congelo las extremidades del demonio, el ataque enviado por Max fue recibido completamente, todo el edificio se estremeció por el impacto del poder. El demonio había desaparecido del lugar.
-que bueno que la estructura del edificio es resistente.
-bien hecho hijo.
-gracias. Parece que hemos ganado.
-si.
De pronto sombras capturan a los dos exorcistas, era Asmodeus que aun estaba vivo, su cuerpo estaba intacto.
-no puede ser.
-eso si dolió.
-no la hecho ni siquiera un rasguño mi ataque.
-desaparezcan.
Las sombras espesaron a estrangularlos, de pronto las sombras desparecieron, 4 personas habían aparecido de la nada.
-bien hecho Max, Shiroi, descansen dejen el resto a nosotros.
-ustedes son…..
-los 4 jefes de las secciones.
-si, verán en acción a los mas fuertes de las secciones.
De pronto sus anillos comenzaron a brillar, este resplandecía el doble que el de los jóvenes, miraron fijamente al demonio.
-pagaras por lo que has hecho Asmodeus.
-no esta nada mal, están todos reunidos, bueno solo falta uno. Vengan, muéstrenme su poder.
-Levi, estas seguro, tu cuerpo no resistirá otra batalla.
-lo hare, no me importa que mi cuerpo se haga trisas, defenderé con mi vida si es necesario a mis amigos.
-tal parece que no podre cambiarte de opinión. Te ayudare, entregando mi vida si es necesario.
-Venus, gracias por todo.
-no pongas esa cara de estúpido, me desagrada.
-no me pegues, me duele, eres violenta, para.
-perdón, siempre pasa lo mismo.
-en verdad eres mujer?
-en verdad eres idiota?
-yo soy un idiota.
-mira.
-parece que ya llegamos a Japón, vamos falta poco. Espérenme chicos.
CAPITULO 17
DESESPERACION TOTAL
-EXCALLIBUR.
-DOBLE PUÑO.
-ESTALLIDO EXPLOSIVO.
-GRAN MARTILLO.
-PROTECTOR DEL DEMONIO.
Los exorcistas atacaban constantemente pero no lograban herir a Asmodeus. Transcurrieron 5 minutos.
-parece que Rojo no va a venir, ya me he aburrido de todos ustedes, acabare con esto. MUNDO DE LAS TINIEBLAS.
Asmodeus toco el suelo ya aparecieron sombras que se dirigieron a todas las personas que se encontraban en el edificio, estas se apegaban al individuo.
-que son esas cosas?
-es mi ataque especial, estas cosas son capaces de devorar tu alma en menos de 10 minutos, morirán todos pero para ustedes dos tengo preparado algo mejor, Azul, Shiroi, deseo verlos sufrir delante de mis ojos. PORTAL DE LA DESEPERACION.
De pronto aparece en el centro del lugar una barrera negra, cubría todo el radio en el cual se encantaba, unas manos agarraron a Shiroi y a Max y los lanzaron dentro del portal.
-maldición, estoy perdiendo mis fuerzas.
-resiste Emily, esto no es nada.
-Michael, que te sucede?
-no puedo respirar, estas sombras están devorándose mi alma, duele.
-Tetsu……..
-Hikari…………
-tal parece este es el fin.
-tienes razón…….
-No puedo mover mi cuerpo, esta cosa esta devorándome.
-dame tu mano.
-Tetsu….
-aunque sea la ultima ves que te vea lo diré, yo te………..
-Tetsu respóndeme, Tetsu.
Tetsu cerro sus ojos, al ver su alrededor Hikari, se percato que todos estaban muertos, solo quedaba una persona viva, su madre.
-no, no puede ser, todos están muertos, Tetsu, no puedes morir, quien me va a proteger, y-o t-e a-m-o, no me dejes sola, Tetsu……………..
Lagrimas de tristeza que provenían del alma de la joven caían, su madre la mira fijamente.
-Hikari, escúchame
-madre…..aun estas viva.
-si, no deseo verte llorar, me entiendes.
-de que hablas?
-quiero hacer un acto de una verdadera madre.
De pronto su anillo comienza a brillar, la sombra que estaba a su lado desapareció, levanto sus manos hacia el cielo.
-REQUIEM.
De pronto un luz recorrió todo el lugar eliminado todas las sombras que cubrían a los jóvenes, esta cae al piso. Tetsu y todos los jóvenes se ponen en de pie.
-que ha sucedido?
-Tetsu, estas vivo.
-hey por que me abrazas así?
-pensé que nunca mas te volvería ver.
-no recuerdo nada?
-mi mama los salvo a todos, cierto madre………madre………
Al ver a su madre en el suelo esta corrió a socorrerla, la tomo en sus brazos.
-mama, que hiciste?
-ocupe la energía de mi vida pare devolvérsela a los demás, por fin pude realizar un acto de madre.
-de que hablas………..
-moriré dentro de poco, lo único que deseo decirte es que te…..amo hija. Tetsu, donde esta, Tetsu.
-aquí estoy, al lado tuyo.
-parece que mi vista se a perdido. Prométeme que cuidaras a mi hija.
-te lo prometo, aunque me cueste la vida.
-gracias, eres el indicado para mi hija, estoy feliz de que haya encontrado la felicidad.
-madre……no.
Aya cerro sus ojos, todos los jóvenes comenzaron a llorar por la perdida de aquella exorcista.
-vamos muéstrame ese rostro de desesperación. Shiroi.
-maldito.
-déjala en paz maldito.
Shiroi estaba tirada en piso, su cara estaba en frente Max, Asmodeus la golpeaba sin contemplaciones. De pronto la lanza al otro extremo y camina hacia donde estaba atado Max.
-mira a tu madre morir, Azul.
-por que, porque tengo tanto miedo?
-por que estas delante de mi, el rey absoluto del mundo, el rey de la desesperación, Asmodeus. Mírala como muere.
-no………..
Sombras fueron hacia el cuerpo de Shiroi, Max cerro sus ojos, sangre se mezclaba con el suelo, al abrirlos se percato de lo sucedido.
-padre.
-por que hiciste Daisuke?
-no podía permitir el ver morir a la mujer que amo.
-Daisuke…….
Shiroi abrazo a su amado, su pelo blanco se mezclaba con la sangre, lloraban ambos.
-esta si no te la perdono.
-Max no lo hagas.
Max lanzo un golpe de puño en el rostro de Asmodeus.
-eso no te lo perdono mocoso.
Asmodeus lanzo al piso al joven, sombras ataron sus extremidades, levanto su espada.
-ahora perderás tu otra mano.
Asmodeus clavo la espada en la mano izquierda de Max.
-duele.
-déjalo en paz, es a mi a quien quieres.
-no, deseo ver tu rostro de desesperación cuando veas a tu ultimo hijo morir en tus ojos.
-no….
Asmodeus levanto su mano derecha. Max cerró sus ojos. De pronto se escucha un grito.
-Asmodeus, esto no te lo perdono……..Venus.
-DRAGON DE FUEGO.
Levi succiono el fuego, extendió su mano derecha.
-IMPUSION MAX SPEED. EXPLOSION MAX.
Golpeo el portal y lo partió en mil pedazos, con la velocidad también golpeo a Asmodeus derribándolo al piso.
-Rojo, has aparecido.
-pagaras por tus pecados. Maldito, veras a un verdadero demonio.
-que fue ese estruendo……..
-ese es Levi.
-Levi, ha venido a salvarnos.
-hermano………..
-Levi.
-Max lleva abajo a los viejos y Shiroi, deseo luchar con completa libertad.
-OK.
Max bajo con los demás. Venus descendió a la azotea.
-quien es ella Rojo?
-yo soy Venus, diosa del fuego, te exterminare por traicionarnos.
-Rojo, te has unido a ellos.
-no, solo somos conocidos.
-ya veo, ella me recuerda María. La recuerdas a ella cierto?
-maldito.
-a la mujer que amaste, la asesinaste con tus propias manos.
-de que habla el, Levi?
-no es de tu incumbencia.
-no digas eso Rojo, a ella le interesa, ya que su rostro es el mismo que el de tu amada.
-es cierto Levi?
-si, la primera ves que te vi, pensé que eras María.
-entonces es verdad, los dioses buscan cuerpos de exorcistas como almacenadores de sus almas.
-si, yo le entregue tu cuerpo a Urano, el logro volver a la normalidad tu cuerpo y naciste, Venus.
-no puede ser……..
-cállate maldito hijo de perra.
-cuida tu boca Rojo, le estas hablando al rey del mundo.
-Venus cuida mi retaguardia.
-Levi…………….
-es hora de acabar con esto.
-estaba esperando este momento con ansias, por fin lograre apoderarme del alma de Leviathan, demuéstrame tu fuerza Rojo.
-vamos.



CAPITULO 18
SENTIMIENTOS DE UNA DIOSA
El cuerpo de Levi estaba rodeado en llamas, esta no era tan pura como las anteriores, Venus saco su espada rodeada en llamas.
-maldición, mi poder aun esta muy débil, debo terminar con esto rápido. Estas lista Venus?
-si.
-vamos.
-DRAGON DE FUEGO.
-DRAGON NEGRO.
Dragones de las espadas de Venus y Asmodeus, estos chocaron generando una gran explosión, Levi aprovecho esto y logro golpear al demonio, este choco contra la muralla, Venus agito su espada y salieron serpientes de fuego que impactaron en el cuerpo de Asmodeus.
-DANZA DE LOS DEMONIOS.
-FURIA DEMONIACA.
-parece que tendré que ponerme serio.
-vamos Venus.
-IMPULSION MAX SPEED.
-COBRA DE FUEGO.
Levi se unió a la cobra y golpeo en el pecho a Asmodeus, este alcanzo a bloquearlo sosteniendo su cabeza, las manos de Buru golpearon a Levi derribándolo al piso.
-DANZA DE LOS DEMONIOS.

El rey demonio agito su espada, los demonios que salieron de ella tomaron el cuerpo de Levi y lo lanzaron hacia el otro extremo del lugar. Venus corrió hacia donde cayó el joven.
-Levi estas bien?
-si, solamente me duele un poco la cabeza, esa cosa es realmente dura.
-que haremos?
-vencerlo, aunque nos cueste la vida, me ayudaras cierto.
-si, toma mi mano.
-gracias.
-vamos Rojo, estamos calentando aun.
-si, lo se.
-vamos Venus.
-estoy lista.
Levi saco sus dos espadas de su espalda, estas se llenaron de flamas al igual que Venus.
-DANZA DE LAS SERPIENTES DE FUEGO MAX PODER.
Los dos jóvenes lanzaron su ataque, serpientes de un tamaño considerable salieron, estas abrieron su boca, Asmodeus bloqueo el ataque con la muralla demoniaca, Levi aprovecho la confusión lo golpeo en el rostro, este salió volando por los aires, Venus lo estaba esperando en el otro extremo, lo golpeo con sus dos piernas, este salió disparado hacia arriba, Levi lo siguió, junto sus dos manos y le impacta el estomago, este cayo al suelo pero lo esperaba nuevamente Venus, esta agito su espada y lo mando a volar hacia el otro extremo. Levi levanto sus manos y lanzo su ataque “MILLARES DE LAMENTOS”, este hizo estallar el lugar.
-que mierda esta pasando?
-es Levi, Tetsu.
-Levi……..no lo puedo creer, vino a salvarnos.
-como están los demás?
-los 4 jefes están en muy mal estado, fueron afectados gravemente por las sombras.
-maldición, esto malo, cárguenlos, nos vamos al piso mas profundo del edificio para no ser afectados por la pelea.
-si, como esta tu mano Max?
-bien, solo un poco de dolor, no te preocupes Anastasia.
-nos vamos.
-si.
-bien hecho Rojo, como lo esperaba.
-no me importan tus halagos, mierda. (Levi cae al piso de rodillas vomitando sangre)
-Levi, que te sucede?
-mi fuerza se ha ido, no puedo ni siquiera ponerme de pie.
-parece que no has bebido sangre, te has debilitado eh, la batalla contra Urano te dejo así, esta es mi oportunidad.
-Venus que haces?
-no te preocupes, yo te protegeré Levi.
-de que hablas………….no podrás contra el, esta a un nivel muy superior que el tuyo.
-lo se, pero, pero, no puedo permitir ver como te lastiman delante de mis ojos.
-parece que la diosa se ha enamorado de un demonio, que estúpido.

-ahora se por qué sentía ese sentimiento, es por que tengo el rostro y cuerpo de tu amada, tal vez también herede su corazón, cada vez que te veo mi alma se estremece, deseo estar a tu lado siempre pero, pero…no puedo, ya que tu amas el cuerpo de la mujer que yo tengo.
-Venus……………
-yo te protegeré.
-que lindo, que hermoso, que bellas palabras pero, eso no te salvara del castigo que recibirás, muere.
-EXPLOSION.
Levi toco el suelo, polvo se levanto nublando la vista del rey demonio, cuando logro disiparse vio a Levi bebiendo de la sangre de Venus.
-perdóname Venus pero, no puedo permitir ver morir delante de mis ojos a una mujer.
Venus cayó desmayada al piso, de pronto Levi cae al piso nuevamente vomitando sangre, esta vez se retorcía en el suelo de dolor.
-estúpido, sangre de demonio y dios no se pueden mezclar, vas a morir por lo ingenuo que eres.
-mierda, duele, duele.
Levi cae inconsciente, su cuerpo no se movía, pasaron 30 segundos cuando de la nada un gran poder aparece, era Levi, sus llamas eran mas cálidas y brillantes que en ocasiones anteriores.
-esto es increíble, siento un gran poder recorriendo mi cuerpo.
-no puede ser, has logrado asimilar el poder de un dios, no será que esa mocosa es……………
-prepárate, te devolveré el doble que le has hecho a mis amigos, recibirás una paliza de un exterminador, yo Levi, hijo de Roy Popov y el portador del alma de Leviathan.

CAPITULO 19
EL PODER DE SANGRES MEZCLADAS
-es perfecto, demuéstrame tu poder Rojo. DANZA DE LOS DEMONIOS.
Los pequeños demonios fueron hacia donde estaba Levi, al tocar su cuerpo se convertían en cenizas, el poder de las llamas alcanzo su máxima potencia.
-que interesante, el poder de tus llamas han incrementado considerablemente, tendré que colocarme serio.
-no me importa lo que hagas, yo te destruiré.
Levi se saco sus guantes arrojándolos al lado del cuerpo de Venus que estaba inconsciente, doblo sus rodillas y salto hacia donde estaba Asmodeus, este salto también en busca de Levi. El demonio agito su espada, serpientes negras salieron de ella, Levi logro esquivarlas y lanzo fuego de su boca, el demonio levanto su mano y una murallas de sombras lo cubrieron, Levi aprovecha la situación y apareció arriba de Asmodeus, lo golpeo derribándolo al piso, el joven levanto sus manos, una bola inmensa de fuego apareció, la arrojo, una gran explosión se genero, una sombras agarraron los pies de Levi, comenzaron a girarlo en el aire, de pronto Asmodeus aparece y lo golpea con su rodilla en el estomago, Levi sin lograr defenderse recibió el ataque del rey demonio.
-maldito.
-muere. OSCURIDAD DEMONIACA.
-FURIA DEMONIACA.
Los ataques chocaron, un gran estallido se escucho en todo Japón, la tierra comenzó a temblar, el edificio comenzaba a derrumbarse.
-tenemos que irnos del edificio, esta apunto de caer, todos carguen a los heridos y llévenlo fuera del lugar. Max, adonde vas?
-ayudar a Levi, no te preocupes Anastasia.
-pero tienes heridas graves y además tu espada fue destruida.
-no puedo quedarme de brazos cruzados. Me voy.
-cuídate Max.
-lo hare.
-como nos protegeremos fuera del edificio?
-no se preocupen, puedo crear un campo de protección con mis sombras.
-Michael…………
-nos vamos.
Los jóvenes comenzaron a huir de lugar, Tetsu cargaba a su padre, Michael a su hermana, Andrey a Dimitry, Tomas a Michael, Shiroi a Daisuke y Hikari a su madre, poco a poco el lugar se destruía, pedazos de escombros caían cerca de los jóvenes, pudieron salir del edificio, llegaron a una plaza aledaña al lugar, dejaron a los heridos en el pasto, Michael hizo aparecer sombras que logaron cubrir totalmente la plaza.
-están todos bien?
-si.
-como están los jefes?
-en muy mal estado, su respirar es muy débil.
-esto es malo.
-no se preocupen, mi hermano derrotara a Asmodeus.
-si, debemos confiar en nuestro amigo.
-vamos Rojo, ocupa todo tu poder.
-eres estúpido, sabes que si ocupo todo mi poder abriré el portal de los demonios, si eso sucede morirán todos en Japón.
-eres ingenuo, por eso morirás.
-no lo creo.
-de que hablas?
-IMPULSION MAX SPEED. EXPLOSION MAX.
Levi golpea al demonio, este se arrastró en el suelo llegando a alejarse 20 metros de su posición anterior por el impacto del ataque, el joven coloca sus manos en el suelo generando un gran estallido, manos de fuego salen de la nada que logran sujetar el cuerpo del rey demonio, Levi va a toda velocidad y comienza a golpearlo, el rey no podía defenderse, lo arroja a mas de 20 metros de alto, Levi lo sigue, lo golpea con sus pies arrojándolo al suelo, el demonio queda incrustado en el suelo, flamas salen de los pies del joven, los ocupa como propulsores y se dirige hacia donde esta Asmodeus, impacta el cuerpo del rey demonio con sus dos rodillas, el demonio escupía sangre de su boca, Levi lo toma del cuello con mano izquierda, levanta su otra mano, sus ojos estaban brillando como la anterior vez, al golpearlo, Asmodeus queda incrustado en la muralla sin poder moverse.
-ese ultimo golpe fue diferentes a los demás, maldición me confié demasiado, Rojo en verdad da miedo, su poder es increíble, por eso lo deseo, para derrotar a los que han humillado a los demonios, los dioses.
-que sucede Asmodeus, eso es todo?
-increíble Rojo, me duele todo mi cuerpo, ese ultimo golpe fue maravilloso.
-terminemos con esto.
-lo mismo digo pero antes déjame preguntarte algo, ¿Quién en verdad es tu enemigo?
-que quieres decir?
-sencillo, los que han asesinado a tu padre fueron los dioses no es cierto, entonces por que atacas a los demonios? Ven conmigo, derrotemos a los Dioses y dominemos el mundo.
-me rehusó.
-eres realmente estúpido, si me vences que lo dudo, los demás reyes demonios y dioses te perseguirán y morirás, Lo entiendes, la única forma de salvar tu vida es uniéndote a mi.
-no me importa ser un estúpido, lo único que deseo es cumplir con el sueño de mi padre, eso es todo.
-maldito, muere, donde….donde esta mi espada?
-esta espada.
-como lograste……….
Levi tenía la espada demoniaca en sus manos, comienza a apretarla con sus manos, se escucho un crujido, el joven consiguió partirla en dos.
-ahora no eres mas que un simple demonio.
-has roto la espada demoniaca, es imposible, su material es el mas resistente del mundo. Tus malditas manos.
-prepárate, morirás de un solo golpe.
Levi estaba a punto de iniciar su ataque final pero sintió algo extraño en el ambiente, era algo que conocía, una energía muy grande salía del cuerpo de Asmodeus. Su cuerpo comenzó a crecer más y más, media más de 3 metros.
-esto es…………….
-nunca ningún individuo había conseguido lograr esto, te felicito, veras el verdadero poder de un rey demonio.
-es, es magia.
-exacto, el poder extinguido haca millones de años atrás, esto es magia, mi verdadero poder.
-como lo conseguiste?
-no lo sabes, Leviathan nos rescato de metrópolis y nos hizo sus súbditos, es decir somos magos-demonios.
-metrópolis?
-no me digas que no la conoces, tu también vienes de ahí Rojo, tu eres un mago, al igual que yo, eres un habitante de metrópolis.
-por que, por que estoy aquí?
-no lo se, pero tu magia reside en tus manos, lo sabes no, por eso tu poder se descontrolo, al herir tus manos en aquel día, tu no puedes controlar la magia como se debe.
-ya veo, así que soy un mago, por eso el alma de Leviathan me acepto, jajajajjjaj, es realmente increíble como para ser verdad. Bien maldito, abramos el portal demoniaco, es la primera vez que utilizo todo mi poder.
-estad de acuerdo? Si lo haces todos en Japón morirán, incluso los exorcistas, cargaras con ese pecado por el resto de tu vida.
-10 minutos.
-que………..
-10 minutos bastaran para acabarte, prepárate, veras a el verdadero poder de Rojo.
-no sabes cuanto he esperado este momento, vamos Rojo, destruyamos el mundo.








CAPITULO 20
LA PUERTA SE ABRE
-estamos aquí en el lugar de los hechos, en el centro de Tokio, extraños fenómenos están ocurriendo en el mundo y principalmente en Japón, el cielo esta de un color gris, la tierra se mueve cada 30 minutos, ¿Qué esta sucediendo? ¿Es el fin del mundo? Nosotros la principal cadena de televisión japonesa TV JAP les daremos la información mas acertada, eso es todo.
-como resulto?
-bien, bien pero en verdad que esta sucediendo……
-no lo se, tenemos que quedarnos aquí si algo sucede, sigue grabando.
-si, Izumi.
-Holas estimado compatriotas, estamos nuevamente en el centro de Tokio, al lado del edificio principal de la ciudad, la SEJ, no sabes que sucede pero, el clima ha cambiado considerablemente, espera mi cuerpo esta débil, corta…
-que sucede Izumi?
-mi cuerpo se siente entumecido, no te sucede nada.
-no. Que es eso?
Los reporteros vieron unos demonios que salían de las profundidades de la tierra.
-grábalo Hiro, grábalo.
-si, enseguida.
El camarógrafo encendió la cámara, filmo lo que sucedía en Tokio, eran las únicas personas ya que las familias estaban todas en sus casas por el temor de los acontecimientos climáticos anormales.
-estimado publico si me logra ver lo que estamos mostrando en sus televisores es la verdad, estos son monstruos que han aparecido de las profundidades de la tierra, espera corre que nos persiguen Hiro.
-si.
La reportera con el camarógrafo soltaron sus herramientas de trabajo y comenzaron a correr, los demonios los perseguían, estaban sedientos de sed, Hiro cayo al piso, fue devorado por un demonio, Izumi sorprendida por lo sucedido cayo al piso, no podía mover su cuerpo, dos Derkos se acercaron, se abalanzaron hacia la joven, esta cerro sus ojos, escucho un estallido, al abrir sus ojos vio a dos individuos, una niña y un adulto, eran Berphegor y Lucifer.
-esta bien?
-quienes son ustedes?
-bueno, se podría decir que demonios.
-de-demonios, no puede ser, humanos no pueden ser demonios.
-ven dame la mano.
-atrás tuyo.
Miles de Derkos se aparecieron, Berphegor saco un abanico de gran tamaño, lo agito y cuchillas de viento aparecieron partiendo por la mitad a todos los demonios, la chica reportera quedo impresionada.
-ustedes………
-ven dame la mano, debes esconderte ya que estos demonios pueden volver atacar.
-gracias.
La chica comenzó a huir del lugar. De pronto se da la vuelta, mira fijamente a los demonios.
-gracias por ayudarme, gracias.
-bien Berphegor a lo que venimos.
-si, hermano.
-esos estúpidos, saben que no pueden liberar todo su poder en este mundo, ahora cualquier humano puede ver a los demonios, el protector del mundo a desparecido totalmente, si esto sigue así, en menos de 30 minutos todos los humanos en esta isla morirán, ese no es mi problema, vamos Berphegor.
El edificio estaba totalmente por derrumbarse, Asmodeus y Levi estaban en la azotea, Max se dirigía a ese lugar, Venus estaba desmayada y los exorcistas estaban protegidos con las sombras de Max.
-terminemos con esto Asmodeus.
-lo mismo digo Rojo.
El cuerpo de Levi estaba totalmente rodeado de llamas, todas las rocas que estaban en el lugar saltaban, la energía demoniaca mezclada con magia deterioraban el ambiente.
-mierda que esto, mi cuerpo me duele.
-no puede ser, es como si estuviésemos en el mundo demoniaco.
-por que esta sucediendo esto?
-dicen que si un verdadero demonio libera toda su energía, es el triple de peligroso que el veneno que hay en mundo demoniaco, además hay un poder diferente que se siente, uno de que nunca antes sentí.
-que quieres decir Michael…….
-es la mag…….
De pronto el joven cae desmayado en el piso.
-Michael, Michael.
-que le ha sucedido, Lucy?
-no lo se, de pronto se ha desmayado, no puedo respirar bien.
Todos los jóvenes cayeron al piso, su visión comenzó a nublarse poco a poco, no podían mover sus cuerpos, el veneno penetraba sus cuerpos lentamente.
-esto es malo, no podemos ni siquiera movernos.
-Levi, sé que nos salvaras, yo siempre confiare en ti. (Akemi susurrando)
Todos los jóvenes cerraron sus ojos, mientras tanto, Max se dirigía a la azotea para ayudar a su amigo.
-mierda, me duele todo mi cuerpo, que esto, nunca antes los había sentido, es peor que estar en el mundo demoniaco, debo seguir para ayudar a Levi.
Max comenzó a correr, de pronto un escombro cae en su espalda, no podía moverse.
-moriré así, no me queda ni una pisca de energía demoniaca para utilizar a Buru.
De pronto aparecieron Lucifer y Berphegor, quienes rescataron al joven demonio.
-quien es ese hermano?
-pues es Azul.
-este, se ve demasiado débil.
-es muy malo, ha recibido por completo el veneno, si sigue asi morirá, no resistirá su cuerpo.
-quienes son ustedes?
-somos demonios.
Lucifer golpea en el estomago al joven, Max se desmaya al instante, el demonio lo arroja a su hombro.
-vamos, debemos terminar con esto.
-lo harás?
-si, hoy morirá un demonio.
Levi y Asmodeus estaban listos para su pelea final, el joven salta y golpea al rey, este logra cubrirse con sus dos brazos, le sujeta sus dos pies y lo arroja al aire, de los brazos de Asmodeus salían chispas de color negro, este salto y golpeo con sus dos manos al joven exorcista, toma su cabeza y lo arroja al piso, Levi se paro como pudo ya que el demonio se dirigía toda velocidad hacia él, logro esquivarlo, brazos de fuego golpearon al demonio, este abrió su boca, lo mismo hizo Levi.
-FURIA MAGICA.
-OBSCURIDAD DEMONIACA.
Los poderes se cruzaron impactando a cada uno de los rivales, estos cayeron al suelo, se levantaron de inmediato. Levi levanto sus manos y arrojo una bola de fuego, el demonio arrojo sus serpientes demoniacas, la pelea estaba muy pareja, un solo error y significaba una derrota.
-terminemos con esto Rojo, acabemos esto con nuestro máximos poderes.
-no tenias por que decirlo, te acabare.
Los dos demonios subieron a unos pilares que aun estaban en pie, liberaron todo su poder, el brazo izquierdo del rey demonio creció el doble, mientras que Levi concentro todo sus llamas en su mano derecha, saltaron a una velocidad sin igual, al encontrase en aire movieron cada uno su mano en especifico, estos impactaron en le rostro de cada uno, se genero un gran estallido, los cuerpos de cada uno salieron en direcciones contrarias, Levi hacia la derecha y el Asmodeus hacia la izquierda, chocaron en las murallas y cayeron al suelo, Levi cayo al lado e venus boca abajo, mientras que el rey demonio no mostraba signos de vida.
-he ganado, ahora si no puedo mover mi cuerpo, ni siquiera me puedo colocar de pie. Hey, no me jodas, no me jodas.
Al levantar su mirada se percata que el rey demonio esta en pie, camina lentamente hacia el joven, su rostro estaba hecho trisas.
-maldito, nunca en mi vida me habían humillado tanto, ahora morirás.
Se coloco en frente del joven, levanto su mano derecha, sonrío al ver a Rojo en el suelo, sin poder moverse.
-di tus ultimas palabras Rojo.
-maldición, no pude proteger a mis amigos.
-eso es todo?
-haría lo que fuera por protegerlos, incluso vendería mi alma al mismísimo infierno.
-bien dicho Rojo.
Al escuchar esa palabra, el rey demonio quedo paralizado, los dos pusieron sus miradas en Lucifer y Berphegor.
-Asmodeus serás castigado por traicionar a los tuyos.
-traiciona, no me hagas reír, ustedes son los cobardes que no les hacen frente a los dioses, somos unos meros sirvientes.
-eso no es motivo para traicionar a tus hermanos.
-cállate, maldito cobarde.
-adiós Asmodeus, no soporto ver tu rostro, FLAMA INFERNAL MAX PODER.
Fuego de color blanco rodeo el cuerpo de Asmodeus, su cuerpo se estaba haciendo cenizas, miraba fijamente a su hermano mostrando su ira hacia él.
-maldito.
-tu sabes que lo que mas amaba nuestro padre eran los humanos, y tus los has lastimado, ese es tu peor castigo. Berphegor.
-si, VENTISCA DE CUCHILLAS.
Las cuchillas terminaron por asesinar al rey demonio Asmodeus, su cuerpo estaba en el suelo.
-hey Rojo estas bien.
-si, pero quienes son ustedes?
-nosotros somos los reyes demonios, Lucifer rey del infierno, Berphegor Reina de los cielos.
-por que me salvaron.
-bueno, tu dijiste que con tal de salvar a tus amigos vendías tu alma al infierno, no es así.
-si, pero……
-no hay mas que hablar, ten.
-Max, como es que………….
-tenemos que apresurarnos, su cuerpo no soportara mas el veneno.
-de que hablas?
-no lo sabes, estuviste apunto de matar a todo a Japón, mientras caminábamos por las calles, veíamos a gente desmayándose por el veneno, eres bien estúpido.
-que haremos para salvarlo?
-es fácil, tu serás el contenedor.
-yo, porque?
-tu serás capaz de soportar al demonio Azul, gracias a tu cuerpo.
-mi cuerpo?
-no te hagas el que no sabes, gracias a la magia soportaste el demonio Rojo, ahora será mas fácil soportar al otro.
-ya veo.
De pronto llega un sujeto con un traje completo de amarillo, ocupaba una mascara de color amarillo, tomo a Venus.
-hey maldito a donde te la llevas?
-así que tu eres el que asesino a Urano. El alma de Leviathan, Levi.
-quien eres?
-Mercurio, así que te revivieron.
-si, mi nuevo cuerpo es realmente espectacular.
-tu nuevo cuerpo? Puede ser que sea Vladimir, mi padre o Mao.
-ese cuerpo lo ocuparas?
-si, ese es nuestro, aun esta vivo, pero el de mi hermano ocúpalo si deseas.
-ahora debemos dar muerte al alma de Leviathan.
-espera Mercurio, no lo hagas.
-que sucede Lucifer.
-el será nuestro nuevo rey demonio, conoces las reglas, aquel que logre vencer a un rey demonio tomara su lugar.
-ya veo, hagan lo que quieran, adiós.
-adiós.
De la nada despareció el dios, Levi quedo sorprendido por lo que escucho, no salían palabras de su boca.
-bien Rojo, terminemos le trato, yo salve a tus amigos, ahora tu convierte en uno de los míos.
-si me rehusó.
-los asesino a todos en Japón.
-que sucedió con el discurso anterior?
-no me interesa en lo mas mínimo, responde, si o no.



leviathan
leviathan

Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.