Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hola!, bueno ¡espero llevarme bien con todos!  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hola!, bueno ¡espero llevarme bien con todos!  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hola!, bueno ¡espero llevarme bien con todos!  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hola!, bueno ¡espero llevarme bien con todos!  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hola!, bueno ¡espero llevarme bien con todos!  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hola!, bueno ¡espero llevarme bien con todos!  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hola!, bueno ¡espero llevarme bien con todos!  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hola!, bueno ¡espero llevarme bien con todos!  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hola!, bueno ¡espero llevarme bien con todos!  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Hola!, bueno ¡espero llevarme bien con todos!

+4
kana
tsukiko inuzuka
Elizabeta Héderváry
Ali Swift Gomez
8 participantes

Ir abajo

Hola!, bueno ¡espero llevarme bien con todos!  Empty Hola!, bueno ¡espero llevarme bien con todos!

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 1:44 pm

¡Holas!,
me presento, mi nombre es Elizabeth (en Japones Erisabesu), soy algo tímida en algunas cosas(en casi todas u.u)
mis intereses son el canto, ¡claro el anime!, y bueno nada mas, adiosito cat
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola!, bueno ¡espero llevarme bien con todos!  Empty Re: Hola!, bueno ¡espero llevarme bien con todos!

Mensaje por Ali Swift Gomez Lun Ago 15, 2011 1:52 pm

Bienvenida!
Soy ALi-chan xD
Espero que nos llevemos bien y que disfrutes de tu estancia aquí (eso ha sonado a bienvenida de hotel ¬¬)
Bueno, bienvenida (eso ya lo he dicho ¬¬)
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

Hola!, bueno ¡espero llevarme bien con todos!  Empty Re: Hola!, bueno ¡espero llevarme bien con todos!

Mensaje por Elizabeta Héderváry Lun Ago 15, 2011 1:56 pm

Bonjour, Erisa-chan (te puedo llamar asi? Es que suena muy kawaii n-n)
Aquí Nekita, pero puedes llamarme Neko-chan. Espero que te la pases muy bien, hagas muchos fics y podamos ser amigas!
n-n
Well, me despido.
Au revoir~
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ~In the Black Parade, with the Killjoys & with my ones ♥~
Personaje Favorito : ~Son muxos xD Si los pongo todos me llevo la página entera, pero he de decir que... La Piña & Len *--* :3 xD~

http://cronicas-de-medianoche.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola!, bueno ¡espero llevarme bien con todos!  Empty Re: Hola!, bueno ¡espero llevarme bien con todos!

Mensaje por tsukiko inuzuka Lun Ago 15, 2011 2:12 pm

hello!!! >w< bienvenutti!!!!! un gusto conocerte!!! soy Tsuki!!!! y lo mismo k neko-chan, te puedo llama erisa-chan >w<; no te preocupes por ser timida... yo en la pura realidad, lo soy (y muchoo) demo, aki no hay k tener nada ni de pena, ni de verguenza!!! >w<
tsukiko inuzuka
tsukiko inuzuka

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : en muchas partes :3
Personaje Favorito : Kiba Inuzuka, Draco Malfoy, L, Afuro Terumi, Len Kagamine, Hiyama Kiyoteru, Hinata hyuga, Kaai Yuki...

Volver arriba Ir abajo

Hola!, bueno ¡espero llevarme bien con todos!  Empty Re: Hola!, bueno ¡espero llevarme bien con todos!

Mensaje por kana Lun Ago 15, 2011 2:29 pm

BIENVENIDA!!!jejejeje mucho chocolate....Es decir, que bueno conocerte, y felicidades por presentarte apesra de ser timida, jejejejeje, te importa si utilizo el Chan? Es que pareces bastante mona, en fin espero que nos llevemos bie, soy kana 016
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola!, bueno ¡espero llevarme bien con todos!  Empty Re: Hola!, bueno ¡espero llevarme bien con todos!

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Lun Ago 15, 2011 3:33 pm

:DD holaa!! mi nombre en el foro es ekaterina kurae pero me dicen Ekka-chan , tu dime como kieras n_n
espero llevarme bien contigo , cierto, no debes de tener pena, yo en mi vida fuera del foro xD soy algo timida, pero en el foro noo >o<
tu diviertete aki la gente es muy amable y divertida n_n
byee
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

Hola!, bueno ¡espero llevarme bien con todos!  Empty Re: Hola!, bueno ¡espero llevarme bien con todos!

Mensaje por Akaba~Gates Lun Ago 15, 2011 3:53 pm

Bienvenida >u<
Pudes decirme Miri nwn
Y ojala te la pases muy bien el foro!
y espero q semaos amiigas nwn
Chaooo!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola!, bueno ¡espero llevarme bien con todos!  Empty Re: Hola!, bueno ¡espero llevarme bien con todos!

Mensaje por Alois Trancy Mar Ago 16, 2011 2:26 pm

Welcome !
lee y respeta las reglas del foro para no tener problemas !
tranquii... aqui a todos se les va la timidez -------8'9
o te la puedo sacar yo (?) LOL
pasala sugoii !
By
e !
Alois Trancy
Alois Trancy
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 26
Localización : in your nightmares!
Personaje Favorito : Prrr, como si alguien tuviese ese privilegio...

http://kuro-ph.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Hola!, bueno ¡espero llevarme bien con todos!  Empty Re: Hola!, bueno ¡espero llevarme bien con todos!

Mensaje por Momo~* Miér Ago 17, 2011 9:21 am

Bienvenida~ :3

Seguro que aqui lo pasaras bien, aunque seas timida, igualmente lo pasara super bien >w<
Espero que disfrutes por aqui en el foro, y que semaos amigas!

Bye,bye
Momo~*
Momo~*

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!

http://www.twitter.com/_Life2lie_

Volver arriba Ir abajo

Hola!, bueno ¡espero llevarme bien con todos!  Empty Re: Hola!, bueno ¡espero llevarme bien con todos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.