Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
mi primer wda computalizada *o* EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
mi primer wda computalizada *o* EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
mi primer wda computalizada *o* EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
mi primer wda computalizada *o* EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
mi primer wda computalizada *o* EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
mi primer wda computalizada *o* EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
mi primer wda computalizada *o* EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
mi primer wda computalizada *o* EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
mi primer wda computalizada *o* EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

mi primer wda computalizada *o*

5 participantes

Ir abajo

mi primer wda computalizada *o* Empty mi primer wda computalizada *o*

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Ene 26, 2013 1:29 pm

Miren miren --->
Spoiler:
<----
No es genial? es la primera que hago de mi amado rpc owo espero les guste :3
Acepto,... criticas (de mala gana), consejos (feliz como lombriz) e insultos (que pasan por un oido y salen por el otro xD) y am.. etto... como verán a menos que sean ciegos hay dos versiones, la [render] y la otra con un mínimo "fondo" xD y coso, si quieren colaborar *deja un canasto para colaboraciones* con algún tipo de info sobre como hacer los fondos, estaré muy agradecida nwn
Espero les guste, por que a mi si me gusto OwO OwO
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

mi primer wda computalizada *o* Empty Re: mi primer wda computalizada *o*

Mensaje por Karlu Mars Dom Ene 27, 2013 2:41 am

Konichiwaa querida, Iba pasando por la sección FanArts y vi que tu publicaste uno, entonces dije: Oh, Kath publico un Rpc, voy a ver lo buena que es. y entre y abrí el spoiler. DIOH MIO! te quedo BelloBellisimo <3 Voy a intentar dejarte collab demo yo no me manejo en el pc, mi magia es con el lápiz, así que ahí voy a ver como le hago :33 de todas maneras te lo voy a subir igual a ver que opinas :33 Eso. Sigue así. Esta "Bonitido" (mis amigos son medios flaites y dicen así, :c Gomen) Jjiji

Un besito, Sayo c:
Karlu Mars
Karlu Mars

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 27
Localización : En Suna, ayudandole a Kazekage-Sama a realizar misiones :33
Personaje Favorito : Sabaku no Gaara (Don traumado-sensual <3), Uchiha Itachi, Uchiha Obito (Tobi), Uzumaki Naruto <3 y Seiji Sawamura

Volver arriba Ir abajo

mi primer wda computalizada *o* Empty Re: mi primer wda computalizada *o*

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Ene 27, 2013 3:49 am

jaja lo mio también es a lápiz pero coso... me pase tres jodidos días haciéndolo, más la semana que me pasé aprendiendo a usar el jodido programa xD ya para el fondo me dio vaga de corregir los detalles (por eso el dibujo está bordeado de puntitos blancos) jajaja
Espero ansiosa que me des tu super colaboración porque la verdad que tu eres genial haciendo los fondos de los renders :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

mi primer wda computalizada *o* Empty Re: mi primer wda computalizada *o*

Mensaje por Kristal E. Dom Ene 27, 2013 8:48 pm

Nee estan geniales mejores que los mios que por cierto debo subir los mas recientes que hize xDD pero esta lindo, mis rpc suelen ser feos y no se ven bien, te daria consejitos pero primero me gustaria saber el program qe usas, que si te los doy y resulta que no los aplicas por el programa, serian muy pocos, ya que mis rpc son muy pobres de verdad, es mas ni con el lapiz hago cosas buenas salen feas u.u pero en fin muy lindo tu rpc
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

mi primer wda computalizada *o* Empty Re: mi primer wda computalizada *o*

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Ene 27, 2013 11:45 pm

Bueno, yo estoy usando ahora el Paint Tool SAI y coso... En realidad, te aviso que no fue que yo lo hice a mano con mi propia habilidad porque bueno... pienso esperar hasta que me den la tablet para comenzar a dibujar yo misma jaja El punto es que usé una base de Neru (p. si quieres te lo paso)
Etto... Bueno, si tienes un consejo me lo pasas xD
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

mi primer wda computalizada *o* Empty Re: mi primer wda computalizada *o*

Mensaje por Kristal E. Lun Ene 28, 2013 2:17 am

Pues normalmente cuando hago mis dibujos todos feos, (depende del gusto de cada quien) para que no se vea tan apegado a la base, prefiero cambiar los gestos un poco, de forma que estan enojados poner una sonrisita o algo distinto, que mas a pues al menos un consejo que muchas personas que usan el sai es pintar por capas, el pelo una capa, la camisa una capa, el pantalon otra, la piel otra, para que se vea bien y no se vean muy feo o que arriba del rojo esta el rosa o algo asi xD si me esplico, repito, me encanto tu rpc, esta muy mono para ser el primero, no se como hacer ese tipo de pintura claro, generalmente yo suelo pintar con colores mas fuertes, por elloqedan horribles, en fin espero y te sean utilez estos consejos medio gheys(?) XD
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

mi primer wda computalizada *o* Empty Re: mi primer wda computalizada *o*

Mensaje por Katherina Kusanovic Mar Ene 29, 2013 1:40 am

Si, yo estuve viendo algunos tutoriales y coso... lo empecé a hacer en capas como decían porque la verdad es que les da a los trabajos un toque especial xD ahora estoy con otro proyecto y espero poder hacerle un fondo más decente que este último nwnUu De toda formas, muchas gracias por tus consejos Sora-chan :3, con suerte y si mejor lo suficiente luego pondré un taller OwO
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

mi primer wda computalizada *o* Empty Re: mi primer wda computalizada *o*

Mensaje por Karlu Mars Vie Feb 01, 2013 11:34 pm

Cariño, tengo una mala noticia >:c
Estaba feliz de la vida intentando hacer mi collab, mi mamá me llamo a cenar, y dije "Ya voy mami, perame un poco" entonces baje a cenar, pero no me fije que al mierdo de mi notebook le quedaba poca bateria, entonces cuando fui a cenar hicimos sobremesa un bueeeeeeeen rato y ya cuando subi a ver mi notebook (lo maldigo è_____é) ya estaba apagado y nada de lo que hice se guardo u.u Llore 3 días seguidos :ccc GOMENASAAAAAAAAAAAAI u.u pero prometo que intentare hacerlo en papel y lapiz y por ultimo le saco una foto y lo subo :33 (se que no es lo mismo, pero estoy tan enojada conmigo misma que nisiquiera tenga pulso para hacerlo en pc :c)
Gomenasai cariño :ccc
Karlu Mars
Karlu Mars

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 27
Localización : En Suna, ayudandole a Kazekage-Sama a realizar misiones :33
Personaje Favorito : Sabaku no Gaara (Don traumado-sensual <3), Uchiha Itachi, Uchiha Obito (Tobi), Uzumaki Naruto <3 y Seiji Sawamura

Volver arriba Ir abajo

mi primer wda computalizada *o* Empty Re: mi primer wda computalizada *o*

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Feb 02, 2013 1:06 am

D: es una caca de tamaño colosal! D: pero entiendo tu problema, es increíble que las p*tas note siempre tengan batería acepto cuando uno las necesita u.u yo creo que el problema son las madres (??) digo, los otros días, estaba casi por terminar otro rpc (cabe aclarar que la estuve dejando prendida durante días hasta terminar) y mi madre dijo "te apagué la compu porque vamos a salir" y yo "p*ta c*ncha de su madre" e.e*** todo es culpa de las madres (??) okno, yo amo a mi madre :3

De todas formas, no te preocupes, aslo con calma, así como yo estoy rehaciendo mi pobre rpc nwnUu
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

mi primer wda computalizada *o* Empty Re: mi primer wda computalizada *o*

Mensaje por Karlu Mars Sáb Feb 02, 2013 1:14 am

Arigatooou Kath-Chan :333333333333333 -la toma a caballito y la saca a pasear por la pradera (????????????????????????)- asfdsafasadf
Karlu Mars
Karlu Mars

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 27
Localización : En Suna, ayudandole a Kazekage-Sama a realizar misiones :33
Personaje Favorito : Sabaku no Gaara (Don traumado-sensual <3), Uchiha Itachi, Uchiha Obito (Tobi), Uzumaki Naruto <3 y Seiji Sawamura

Volver arriba Ir abajo

mi primer wda computalizada *o* Empty Re: mi primer wda computalizada *o*

Mensaje por sandra-chan Vie Feb 20, 2015 1:21 am

no las puedo ver :ccc
sandra-chan
sandra-chan

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

mi primer wda computalizada *o* Empty Re: mi primer wda computalizada *o*

Mensaje por Vincent Valentine Mar Feb 24, 2015 1:49 am

waaa queria verlas igual u.u
Vincent Valentine
Vincent Valentine

Masculino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 34
Localización : I live in your mind
Personaje Favorito : Kintaro Oe, shisui uchiha, vincent valentine

Volver arriba Ir abajo

mi primer wda computalizada *o* Empty ToT

Mensaje por sandra-chan Vie Feb 27, 2015 10:59 pm

no veo nada ToT
sandra-chan
sandra-chan

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

mi primer wda computalizada *o* Empty Re: mi primer wda computalizada *o*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.