Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día? EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día? EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día? EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día? EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día? EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día? EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día? EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día?

+4
Alois Trancy
Katherina Kusanovic
Animes_girl
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬
8 participantes

Ir abajo

¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día? Empty ¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día?

Mensaje por ╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬ Dom Feb 24, 2013 1:21 am

Bien, hoy en día se transmiten porquería tras porquería en el país donde vivo. Es decir: México.

El Chavo animado es una de ellas. Se podría decir que es la que menos soporto; por lo regular trato de no prestarles la mínima atención por cuestiones de salud (soy bastante enojona y como ya deben saber, la bilis también es peligrosa)

Pero en fin. Yo creo que las caricaturas de hoy en día no son más que basura =D=

¿Y ustedes qué opinan? 08
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 29
Localización : ............
Personaje Favorito : Himura Kenshin

http://www.fanfiction.net/u/3584095

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día? Empty Re: ¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día?

Mensaje por Animes_girl Dom Feb 24, 2013 1:29 am

Pues la verdad opino lo mismo, ultimamente la mayoria de la animacion (no toda, ahi alguns rescatables) no es muy buena, ya que deja demasiado que desear, al menos en mi pais (Arg) por eso prefiero inter, o dvd
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día? Empty Re: ¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día?

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Feb 24, 2013 5:05 am

Neee concuerdo contigo Ani-chan u.u cada ves hay peor basura, tanto que ya ni ganas de prender la tele me dan u.u Lo peor de todo -a mi parecer- es que por ejemplo en CN ya no hay variedad D: es como..:
~El chavo animado
~El chavo
~Otro Show Más (o como sea que se llame)
~Hora de Aventura (que es como "Otro Show Más" pero para peor ahora se puso re meloso
~Ben10
~Ben10 Aventuras de por ahí
~Ben10 de adolescentes
~Ben10 más grande
~Ben10 presidente (??)
Y sólo eso D: y te repiten la misma programación durante todo el día u.u Pero bue, no se puede hacer nada al respecto, las buenas caricaturas ya han desaparecido u.u
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día? Empty Re: ¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día?

Mensaje por Alois Trancy Lun Feb 25, 2013 9:56 pm

ya ni veo la TV .__. pero la mayoria que dan es mierda xD hablando de las caricaturas...
pr eso ahora todos los pendejistos van a crecer leelos u.ú (?)
-I'm arg-(?
Alois Trancy
Alois Trancy
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 26
Localización : in your nightmares!
Personaje Favorito : Prrr, como si alguien tuviese ese privilegio...

http://kuro-ph.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día? Empty Re: ¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día?

Mensaje por itachi uchiha Mar Feb 26, 2013 9:34 am

~Otro Show Más (o como sea que se llame)
~Hora de Aventura (que es como "Otro Show Más" pero para peor ahora se puso re meloso

Esas dos nombro estimada Kaherina la encuentro realmente una basura de televisión son como caricaturas para tontos y lo digo por siguiente que al final deja tonto a la gente.

Aun así descripo del Chavo del ocho (No sería animada que referio) por lo menos lo veo en la tele me hace bastante gracia y no lo encuentro basuro, creo más que ese pasar el tiempo. El chavo animado la trama le dieron que como pierdieron la escencia del original
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 31
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día? Empty Re: ¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día?

Mensaje por Karlu Mars Jue Feb 28, 2013 10:24 pm

No hay mucha variedad en estos días, en mi país Chile, un canal nacional transmitía una serie computarizada 3d llamada "Los pulentos" era pequeña, pero si de buenos programas infantiles se trataba, yo creo aue ese era el mejor, junto a "Diego y Glot" también chilena, pero esta ya mas caricatura, programas que acompañaron mi infancia junto con el popular show de marionetas llamado 31 minutos (les dejo un video :33)

Spoiler:

Jaja bueno, "Un show mas" y "Hora de aventura" suelo verlos con mi one-chan, cabe decir que el es pequeño y le atraen los colores que se ocupan en dichas series, no encuentro que sean tan "Fomes" pero respeto sus opiniones al respecto. Jamas e visto "El chavo animado" pero si el con personajes reales, y me cago de la risa, no podria opinar de el de caricaturas, pero debe ser algo parecido ¿o no?

Bueno, eso :33
Matta ne! <3
Karlu Mars
Karlu Mars

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 27
Localización : En Suna, ayudandole a Kazekage-Sama a realizar misiones :33
Personaje Favorito : Sabaku no Gaara (Don traumado-sensual <3), Uchiha Itachi, Uchiha Obito (Tobi), Uzumaki Naruto <3 y Seiji Sawamura

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día? Empty Re: ¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día?

Mensaje por sakin Lun Ago 26, 2013 2:54 am

En mi opinion desde que dejaron de transmitir toonami en cartoon network que con el venian inuyasha los caballeros de zodiaco yu yu hakusho etc los programas que dan hoy en dia son una porqueria en especial ese ben 10 omnivers o como sea que se diga los unicos programas que me salvan los ojos de quedar ciega son un show mas y hora de aventura se que a algunos no les gusta pero a mi si
sakin
sakin

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 28
Localización : ecuador-guayaquil
Personaje Favorito : mmm...jajajaaja la verdad no lo se XD creo que podrian ser (obviamente de anime) toki fujiwara (code breaker) y rin matsuoka (free)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día? Empty Re: ¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día?

Mensaje por itachi uchiha Lun Ago 26, 2013 5:25 pm

En país bueno los programas que dan son una basura sinceramente no aportan nada a la tele y dejen a los niños con mal ejemplo y sigue así ya nadie va querer ver tele
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 31
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día? Empty Re: ¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día?

Mensaje por Kagura Yato Lun Ago 26, 2013 6:52 pm

Si me permiten, yo a veces veo Hora de Aventura en la tele y no me parece tan basura xD Al principio me cabreaba mal cuando pensaba en ése programa y el de "Otro show mas", porque me parecían muy para idiotas.
Pero bueno... No se saca nada bueno haciéndose mala sangre por cosas insignificantes D: Aunque en realidad extraño el Cartoon Network de antes, cuando pasaban animes como Naruto. Recuerdo que la primera vez que vi un comercial de eso sentí que odiaba el anime, pero cuando vi un episodio me enganché al rato, al punto que me quedé hasta las 12 de la noche viendo el anime (yo era chica y no solía romper las reglas de horario (?) Gracias a eso empezé a amar el anime :,c Y es una pena que ya no incluyan anime en los canales de Television, no solo en Cartoon Network.
Yo soy de Argetina y sólo sé que siguen pasando Naruto en CN a la 1 o 2 de la madrugada xD
En fin, no tengo nada en contra de los programas de ahora, pues tampoco es como si me hubiera detenido a ver varios episodios de ellos. Aunque entre HDA y OSM prefiero Hora de Aventura. Ése Marshall Lee es más sensual que Edward Cullen (?)
Lo que si me bardea un poco, y no creo ser la unica ni dentro del Foro ni dentro del mundo (? es Ben 10. Creo que se exageraron con ésta serie. Dios, es como una propaganda mala que no dejan de repetir en la tele xDD A cualquiera termina cansandole.

De todas formas, respeto lo que las demas piensen Cx
Kagura Yato
Kagura Yato

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : { Flojeando en casa }
Personaje Favorito : { Who cares? }

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día? Empty Re: ¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día?

Mensaje por Katherina Kusanovic Lun Ago 26, 2013 11:58 pm

Urggg Marshal Lee *Q* .. Los otros días vi un capítulo que trataba de el y su "romance" con Fiona y akjlkdsl *orgasmo* fue genial xD
Bueno, comparto tu opinión Kagura. Digo, si bien son malos últimamente empecé a ver Hora de Aventura (por int y CN) y ¡Me gusta! Yo que se, creo que depende de la persona
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día? Empty Re: ¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día?

Mensaje por Kagura Yato Miér Ago 28, 2013 7:08 pm

Dicen que hizo más fangirls en tres segundos del opening que Edward Cullen en todos los libros de Crepúsculo (? Jajaj, yo también los veo por internet, y por CN, aunque mucho no veo tele ahora D:
Lo que me gustó de HDA es que si lo mirás de otra perspectiva te deja una moraleja o algo (? Porque se supone que todo lo que sucede en la serie es posterior a una Guerra nuclear que hubo en la Tierra o algo así. En fin, tener trama, tiene.
Me alegra que compartamos opiniones, Katherina :,D
Kagura Yato
Kagura Yato

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : { Flojeando en casa }
Personaje Favorito : { Who cares? }

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día? Empty Re: ¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día?

Mensaje por Animes_girl Miér Ago 28, 2013 11:55 pm

XD estan opinando mucho aqui y yo ya opine pero opino de nuevo OwO si no les molesta
Como dije antes ultimamente la animacion da mucho, muchisimo que desear pero como tambien dije ahi algunos programas rescatables, lo que es Un Show Mas y Hora de Aventura, ni los veia los comenze a ver con mi hermana y no estan mal ahi algunos capitulos que no volveria a ver pero muchos mas que son muy comicos en especial cuando salen Fiona y Cake (creo que asi se llama su neko solo he visto que han salido en 2 capis)
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día? Empty Re: ¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día?

Mensaje por Kagura Yato Jue Ago 29, 2013 9:21 pm

A mí me gustan los debates xD
Lo de Fionna y Cake me encanta. (Sí, se llama Cake) Eso de cambiar de genero está de moda incluso en el anime y me parece diver Cx Yo veo capitulos de vez en cuando, incluso hice un fanart de eso, lol.
Kagura Yato
Kagura Yato

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : { Flojeando en casa }
Personaje Favorito : { Who cares? }

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día? Empty Re: ¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día?

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Ago 29, 2013 9:36 pm

LOL
Coso, yo amo a Marshal Lee y al Rey Dulce(?) son tan adsjfk en versión masculina *o*
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día? Empty Re: ¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día?

Mensaje por Animes_girl Vie Ago 30, 2013 11:44 pm

No era el principe dulce? .w.
demo lo que mas me sorprende de esa serie es el cambio entre el rey helado y la reina helada, osea el rey es rellenito y bajito, y la reina curbilinea y alta .w.
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día? Empty Re: ¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día?

Mensaje por Kagura Yato Lun Sep 02, 2013 6:40 pm

Creo que sí, se llamaba Dulce Príncipe xD Yo tambien lo adoro a él y a Marshall, y Fionna <3
Me encanta que apliquen a la serie un gender bending, lol.
Kagura Yato
Kagura Yato

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : { Flojeando en casa }
Personaje Favorito : { Who cares? }

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día? Empty Re: ¿Qué piensas de las caricaturas que se trasmiten en tu país hoy en día?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.