Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Karneval Angel  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Karneval Angel  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Karneval Angel  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Karneval Angel  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Karneval Angel  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Karneval Angel  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Karneval Angel  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Karneval Angel  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Karneval Angel  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Karneval Angel

Ir abajo

Karneval Angel  Empty Karneval Angel

Mensaje por Ana MoonStar Vie Mayo 17, 2013 8:39 pm

Capitulo 15 Milagro

Akari sigue en la habitación curando la herida, Hirato mira a ella con desesperación, conteniendo cada lagrima que derramo en su día por la persona que amor y que le dio el que seria su mayor tesoro. Nai que ver como la cosa se alarga y la vida de ella se aleja de ellos poco a poco Tsukumo ver como Nai rompe a llorar, ya que quería hacer mas que ver como ella se aleja, Tsukumo le sugiere ir ayudar ya que ella tan poco le gustaba ver como Hirato se enfrentaba de nuevo a la perdida de un ser querido.

Kiichi se les acerca con Tsukitachi...

Tsukitachi - Bueno si esta decidido vamos. " Ana ....aguanta cuanto te sea posible no se te ocurra soltar la mano de Hirato,...ya que contigo se va la esperanza de que el crea en la luz que le devolvió en su día la esperanza"

Nai - Akari ....

Akari - Defenderé la vida que le quede pero he de comentaros una cosa, es poco probable que ella salga a perdido mucha sangre pero quien le izo eso seguro se mancho de su sangre ella purifica a los post humanos por lo que lo mas seguro que este no sepa el error que a cometido, Ana si veo que no meque da remedio le daré algo para que no sufra mas de lo debido.

Tsukitachi - ¿A que te refieres...?

Tsukitachi ver como Hirato la coge de la mano mientras observa una lagrimas por las meguillas de ella, Nai al ver la se percata que ella nota que Hirato esta mal como el echo que Gareki quiere que ella siga a su lado, Hirato ve como Dock le toca el hombro a el, él cual no quiere separar se de ella....

Tsukumo - Ana....

Tsukitachi - Esta bien cuando eso suceda llama a Yogi creo que el chico debe saber que tendrá de despedirse de ella...sabes el apego que le agarro a ella, a mas será el mejor para dar la noticia.

Kiishi - Vamos, no seis negativos siendo hija de Hirato podrá salir ella de esto... me cae mal pero confió en su fuerza.

Kareku que intenta retener a Uro, ya que este hiere a ella de gravedad, Ana en cadenada siente la mano de Hirato, Kareku ver como ella le pide que se marche que se espondra ya que venían ayudar la y no quería que el saliera mal parado ya que sabia que significa el para Nai...Este antes de irse la suelta, como mira desde hay de curar la, al salir oyer como unos disparos como unos estallidos.

Gareki estaba en el lugar con los demás intentando dar con el causante de eso, Uro que intenta hacer frente a Jiki se da cuanta que no tenia su poder, Tsukitachi al llegar ve como Yogi pudo ganar con facilidad pero el móvil comenzó a sonar le por lo que Nai mira a Yogi, Tsukitachi a prieta el puño temiendo lo que Akari fuera a decir le a el....

Yogi que descuelga - ¿Akari...?

Akari - Lo siento mucho ella...

Yogi - No, no puede ser...., ya hemos derrotado a el tío ese lo tenemos en cadenado...

Gareki - ¡¡¿...?!!

Nai - ...

Yogi cae de rodillas con lagrimas en los ojos Iva que lo ver corre a ver que fue lo que le dijo Akari, Tsukitachi toca el hombro de Gareki ya que esto sabia que iba a ser duro, mucho mas de lo que debería ser....

Yogi - Ana pudo despertar ...pero namas se pudo despedir...de Hirato, ella contuvo a ese bastardo... desde el otro lugar,... uso su poder en allí.

Tsukitachi - Ella a fallecido es eso Yogi...Akari me comento que si no le podía curar le ayudaría a calmar el dolor pero antes te llamaría.

Iba - Pero si, le hemos ganado no es justo ...Chico...
Iba ver como Gareki se puso pálido, apretando los labios, Nai que lo iba abrazar lo detiene Tsukumo, Jiki mira a Uro dándole una patada lleno de Ira...

Mientras Akari prepara el sedante para calmar el dolor de ella, Hirato en el pasillo mirando por la ventana triste. Pero Akari ver como se le sanan las heridas por lo que se detiene mirando como recupera el color de las meguillas, Hirato oye como le llama Akari a gritos.

Hirato al entrar ver como la lanza brilla apareciendo el alma de Elisa la cual acaricia la cara de Ana...

Hirato - Elisa...

Elisa - No podía dejar la morir y no quería que tu sufrieras.

Hirato - ¿Las estado protegiendo?

Elisa - Soy su madre es normal que proteja a mi hija, a parte quiero dar le la oportunidad que a ti y a mi nos negaron. Eres muy buen padre de nuestra niña, te quiero mucho mi caballero.

Hirato - ...Elisa Gracias.
Ana MoonStar
Ana MoonStar

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 41
Localización : Terrassa
Personaje Favorito : Gareki, Trafalgar Law

http://nyusu.fm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.