Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 3) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 3) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 3) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 3) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 3) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 3) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 3) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 3) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 3) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 3)

4 participantes

Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 3) Empty "EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 3)

Mensaje por sakin Dom Sep 08, 2013 11:56 pm

en el capitulo anterior: sasha y Jeff llegan finalmente a una cabaña escodida entre las montañas en ese lugar sasha conoce a slenderman y a Sally la cual no recibió muy bien a sasha pero al ser rescatada por Jeff este les da la noticia de que sasha será su aprendiz, Jeff le hace una prueba a sasha dejándola sola en el bosque para que ella sola regrese al final sasha logra regresar a la cabaña con la decisión de querer cumplir a toda costa con las expectativas de Jeff, pero algo misterioso ocurrio durante ese tiempo, la visión de una chica desconocida de cabellos y ojos completamente oscuros despertó la curiosidad de sasha en ese momento, quien habrá sida aquella chica??
CAPITULO 3: UNA INQUIETUD INFANTIL
(todo inicia con una mañana pacifica, los pajaros cantan, la brisa es tan suave que cuando las hojas de los arboles se rozan entre si hacen que uno se relaje mas que nunca y el sol alumbre suavemente una vieja cabaña escondida entre las montañas)
sasha: (dormida)...
(se escuchan fuertes pasos viniendo del pasillo)
Jeff: (entra pateando la puerta) DESPIERTA DE UNA VEZ PEREZOSA!!!
sasha: AAAAAHHHH!!! (se cae de la cama)...05
Sally: (llega bostezando a la habitación) mmm pero que pasa?? por que tanto escandalo??
sasha:...03 Jeff por que me gritas asi??
Jeff: me parecio lo mas efectivo para despertarte
sasha:...(mira hacia la ventana) recién esta saliendo el sol
Jeff: mejor empezar rápido...comeremos y después nos iremos...SLENDER MI COMIDA!! (se va)
sasha:...(se restriega los ojos)
Sally: increíble Jeff esta mas madrugador que nunca...sasha tus ojos están rojos (se le acerca y la mira)
sasha:...eh??
Sally:...es como si...haz estado llorando???
sasha:...n-no te preocupes sally(la aleja y se va rápido)
Sally:...sasha
(después de haber comido)
sasha: (bosteza)...
Jeff: SASHA CONCENTRATE!!
sasha: AAHH!!...l-lo siento...que haremos primero??
Jeff:...correr
sasha: e-eh??
Jeff: vamos a correr...pero...(saca unas bolsas llenas de arena) tu llevaras esto
sasha:...que es eso??
Jeff: tu eres demasiado lenta (comienza a amarrar las bolsas en los tobillos de sasha)...con velocidad tan insignificante no podras llegar a ser mi sucesora...usaras estas bolsas con arena durante los entrenamientos (termina de amarrárselas)...trata de caminar
sasha:...(intenta dar unos pasos pero se cae al instante)...au
Jeff:...practica...(se va) avísame cuando ya puedas aunque sea caminar normalmente
sasha: j-jeeeef...(mira sus pies) como voy a caminar con esto??
(después de una hora)
sasha: tsk...(camina)...AH (se cae)...r-rayos...(se levanta)...
Jeff: (mirando desde la ventana de la cabaña)...(se va a la cocina y saca una soda)...(la abre y toma)...
slenderman:...ella no se rinde
Jeff: (deja de tomar) pero aun esta lejos de lograrlo
slenderman:...hpm digas lo que digas tienes que admitir que esta niña tiene una gran determinación
Jeff:...(mira a slenderman con indiferencia)
slenderman: desde mi punto de vista...ella se parece a ti mas de lo que crees
Jeff: (escupe el jugo)...ESTAS BROMEANDO??
Sally: OYE!!
Jeff: eh?? (ve que le escupio todo el jugo a Sally)...
slenderman:...
Sally:...02
Jeff: :013:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PARA QUE RAYOS TE METES?? JAJAJAAJJAAJAJ!!!
Sally:...(se sacude) eres asqueroso Jeff
Jeff: no tienes idea de cuanto
Sally: y por que me escupiste el jugo?? se que no te caigo muy bien que digamos pero...
slenderman: tranquila Sally no fue a propósito Jeff solamente se sorprendio porque le dije que sasha se parece mucho a el
Jeff: SLENDER CIERRA LA MALDITA BOCA!!!
Sally: y recién se da cuenta de eso...yo también lo sabia
Jeff: pff no se de que hablan
slenderman: Jeff...no recuerdas que asi de determinado eras cuando entrenabas??...después de perder contra liu
Jeff: :06:tenias que recordármelo??
Sally: jejeje Jeff perdió 010
Jeff: :02:tu...(toma un poco mas de jugo y se lo vuelve a escupir
Sally: 04
Jeff: JAJAJAJAJAJAAJAJAJA ESO TE PASA POR HABLAR DE MAS!!!013
Sally:...slendy
slenderman:...Jeff...
Jeff: :07:e-espera slender s-solo fue una
(se escucha en toda la casa: HYAAAAAAAAAAAAAAA)
(llega la noche) (en el bosque)
sasha: (se cae exhausta)...tsk au...(mira sus pies)...(no puedo mover mis pies)...m-me duele...(avísame cuando ya puedas aunque sea caminar normalmente)...como podre lidiar con esto...(mira al cielo) no puedo creerlo ya oscurecio...(trata de levantarse)...c-creo que mejor me detengo por hoy...(camina con dificultad hasta la cabaña donde se encuentra inmediatamente con Jeff)
Jeff: lograste caminar??
sasha:...n-no
Jeff:...mañana seguiras con eso entonces (se va)
sasha:...(se va caminando a su habitación)
Sally: lalalala ♪♫ (escucha unos sollozos) ...que es eso?? (avanza hasta la habitación de sasha)...sasha esta llorando??
(al otro lado de la puerta)
sasha:...(llorando)
Sally: (entra al cuarto) sasha?? estas bien??
sasha:...(ve a Sally y se limpia las lagrimas)...q-que quieres Sally??
Sally:...te escuche llorar
Sasha:...e-estoy bien no te preocupes
Sally: (la mira de cerca)...(pone una cara triste) no me mientas
sasha:...
saly: haz estado llorando...esta mañana también estabas asi...por favor dime que te pasa
sasha:...(se lanza sobre Sally abrazándola)...y-yo....yo...(se le escapan las lagrimas) EXTRAÑO A MIS PAAAADREEEEEEESSS
Sally:...(la abraza para tranquilizarla un poco)...(saba que esto podría pasar)...(sonríe) (estoy aquí sasha...como tu amiga...estare aquí para ti)...oye sasha
sasha:...
Sally: (gran sonrisa) te gustaría que durmiera contigo??
sasha:...d-dormir...conmigo??
Sally: si...para que no estes sola...quieres??
sasha: (sonríe) s-si...si quiero...gracias Sally
Sally: no te preocupes (se acomoda a su lado)...si te sientes tan mal por que no se lo dijiste a Jeff??
sasha:...porque no quiero que hayan inconvenientes...le dije que entrenaría duro...que pondría de mi parte...no puedo decirle que extraño a mis padres...
Sally:...(el tal vez si te entienda sasha...tal vez)
(al otro lado de la puerta escuchando la conversación de la niñas)
Jeff:...hpm (se va)
(al dia siguiente sasha continua entrenando sin resultado alguno)
Jeff: (mirando) tsk sun no lo consigue...
Sally: Jeff
Jeff: eh??
Sally:...tenemos que hablar
Jeff:...
(en la parte trasera de la cabaña)
Jeff:...que quieres Sally??
Sally: no le exijas tanto a sasha en los entrenamientos...ella todavía es una niña
Jeff:...ella se comprometio a esto
Sally: Jeff
Jeff:...
Sally: sasha extraña mucho a sus padres ella no consigue pasar esta prueba porque no esta concentrada al 100%
Jeff:...y eso que tiene que ver conmigo
Sally: no seas cruel con ella...tu la alejaste de la ciudad...tu la convertiste en tu estudiante...por lo tanto debes cuidar mejor de ella...ella necesita el cariño necesario para que no se sienta sola
Jeff:...
Sally: si no puedes darle ese cariño aunque sea podrias estar con ella en los entrenamientos...felicitala cuando haga algo bien...por favor Jeff...tan solo eso te pido...(se va)
Jeff:...
(nuevamente en la noche Sally caminaba a la habitación de sasha)
Sally:...(escucha sollozos)...(pobre sasha)...(a punto de entrar)
Jeff: oye
Sally: eh??
Jeff: vete a tu cuarto...yo me hare cargo
Sally:...(sonríe muy contenta) si (se va)
Jeff:...(entra al cuarto) oye
sasha: (se sorprende y se limpia las lagrimas) j-Jeff que haces aquí??
Jeff: Sally me dijo que no te sientes muy bien...(camina hacia sasha y se sienta a su lado) por que no me lo comentaste??...(de seguro me dira lo mismo que le dijo a Sally)
Sasha:...no quiero detener los entrenamientos...no quería que esto estorbara...lo siento Jeff
Jeff:...(suspira) como sea (se levanta camina hasta la puerta y se detiene)...trae una almohada
sasha: eh??
Jeff:...quieres dormir conmigo??...para que no te sientas sola
sasha:...(se le escapan las lagrimas y corre y abraza a Jeff llorando)
Jeff:...(baja la mirada hasta que su cabello le hace sombra) (a pesar de tener siempre una sonrisa forzada por la cortada que lleva justo en ese momento sonrio tiernamente al ver a sasha contenta) bueno andando
sasha: si (coge rápido una almohado y sigue a Jeff)
(ya en la habitación)
Jeff: bueno de que lado quieres dormir??
sasha: eehhh siempre me a gustado dormir junto a la pared...es fría y me gusta (sonríe)
Jeff:...(se sonroja un poco)...(voltea) pues entonces acomódate bien
sasha. (se acuesta)...Jeff...a donde vas??
Jeff: dormiré aquí (se acomoda en un sillón)
sasha:...(se baja de la cama y jala a Jeff de la mano)
Jeff:...
sasha:...dijiste que podía dormir contigo...ven
Jeff:...p-pero...de acuerdo(camina a la cama)
sasha: (se acuesta sonriendo)
Jeff:...(se acuesta de lado mirando a sasha)...tanto extrañas a tus padres??...me odias a caso??
sasha: (niega con la cabeza)...no te odio Jeff...no puedo odiarte...(sonríe)...se podría decir que hasta te quiero mucho
Jeff: (se sonroja)...m-mucho??
sasha:...si...mucho mucho ^////^
Jeff:...como sea...duérmete...mañana estare contigo para que entrenes
sasha:...gracias Jeff...(se acurruca mas cerca de Jeff y finalmente se duerme sin soltar ni una sola lagrima mas)
Jeff:...(la cubre con la manta y la abraza acercándola mas a el y se duerme)
(al dia siguiente)
Jeff:...(durmiendo)
sasha: JEEEEEEEEFFFFFFF!!!
Jeff: AAAAHHHH!!! (se cae de la cama) (QUE IRONICO NO CREEN?? ^^)
(Jeff sale corriendo al igual que slender y sally)
sasha: (se acerca a jeff caminando como si nada con las bolsas de arena amarradas a sus tobillos)...lo consegui Jeff...al menos la primera parte
Jeff:...desde que hora llevas despierta??
Sasha:...(sonríe) dormi muy bien anoche...gracias Jeff...llevo dos horas despierta y entrenando...mira finalmente lo consegui...
Jeff:...hpm (pone su mano en la cabeza de sasha) bien hecho...ve a lavarte la cara y baja a desayunar...como te dije estare junto a ti para verte entrenar
sasha:...(se sonroja)...s-si (se va corriendo)
Jeff:...
slenderman: Jeff sasha es una niña no la enamores
Jeff: 04 PERO QUE TONTERIAS DICES MALDITO SLENDERMAN DEBERIA DARTE UNOS BUENOS GOLPES!!
Sally:...eh?? (ve un sobre en el suelo)
slenderman: dejaste que durmiera contigo
Jeff: ELLA ESTABA DEPRIMIDA
Sally: (lo abre y lee lo que dice)
slenderman: espero que no le hayas hecho nada
Jeff: QUE RAYOS PODRIA HACERLE?? ES UNA NIÑA
slenderman: las niñas crecen
Sally:...o-oigan
Jeff/slender: eh??
Sally:...m-miren esta nota
Jeff: (lee la carta)...e-esto...no será bueno...
(en otra parte lejos de la cabaña)
¿?: vaya gran noticia la que llego...Jeff esta cuidando de una chiquilla...
¿?: no solo la cuida...si no que también la entrena...ella será la sucesora
¿?: no es justo por que yo tengo que disfrutar cuando ella tenga 17 años
¿?: jajaja no te quejes fíjate para cuando tenga esa edad será una chica mas madura...podras disfrutar mucho mas
¿?: (se lame los labios) tienes razón...buen punto peter pan
¿?: NO ME LLAMES ASI!! YO ME LLAMO BEN OISTE COMO RIÑONES!!
¿?:...me llamo Jack maldito enano
¿?: no peleen chicos
ben: oye nina tu debes ponerla a prueba a los 15 años verdad??
nina: asi es... pero tu vas primero...en unos días debes visitarla ben
ben:...(sonríe tétricamente)
Jack:...yo podre disfrutar de sus riñones muy pronto...(lame un cuhillo) algo me dice que será deliciosa
nina: pero no debes actuar en frente de Jeff...eso no será bueno
Jack:...jejejejeje
¿?: muy bien cada uno ya sabe lo que debe hacer...jane actuara después de Jack...veamos que tan bien progresa nuestra querida sasha en nuestro pequeño mundo jejejejeje
nina/ben/Jack: (sonríen de forma malvada)
CONTINUARA...
HASTA AQUI EL CAPITULO PERDON POR TARDARME TANTO NO HE PODIDO ESCRIBIR POR CULPA DEL COLEGIO -_____-
Y SI FUERAN MUY AMABLES PODRIAN DARME IDEAS PARA LAS PRUEBAS DE BEN Y NINA PORQUE LAS DE JACK YA LAS TENGO MUY BIEN PLANEADAS LES AGRADECERIA MUCHO ESTOY UN POCO CORTA DE IDEAS
SAYONARAAAAAA XDD
sakin
sakin

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 28
Localización : ecuador-guayaquil
Personaje Favorito : mmm...jajajaaja la verdad no lo se XD creo que podrian ser (obviamente de anime) toki fujiwara (code breaker) y rin matsuoka (free)

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 3) Empty Re: "EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 3)

Mensaje por Cassie Lun Sep 09, 2013 7:33 am

*-* Me encantó, dear~
kukuku, ¿Un Jeff Uke?, eso promete~ (?)

Idea: ¿Qué tal peleas como pruebas? *coffcoffyunposible"rescate"porpartedeljeff*coffcoff*? :33 ~

Esperaré impaciente la conti, dearie~ *-* te dejo karma~
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 3) Empty Re: "EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 3)

Mensaje por sakin Lun Sep 09, 2013 8:44 am

lo del rescate ya lo tenia planeado con el desafio de Jack y con respecto a las peleas me parece buena idea para el desafio de nina ya sabemos que tipo de creepypasta es ben asi que seria bueno que el desafio estuviera mas centrado en las especialidades de cada uno
en que se especializa ben?? es mi pregunta de ahí podríamos sacar un buen desafio
GRACIAS POR RESPONDER nwwn 
sakin
sakin

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 28
Localización : ecuador-guayaquil
Personaje Favorito : mmm...jajajaaja la verdad no lo se XD creo que podrian ser (obviamente de anime) toki fujiwara (code breaker) y rin matsuoka (free)

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 3) Empty Re: "EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 3)

Mensaje por Kira Suzume Lun Sep 09, 2013 2:08 pm

ah! como siempre me encanto!
respecto a lo de las pruebas... no se me ocurre nada u_u gomen!
estuve leyendo los creepypasta de cada uno pero no se me ocurrió nada T-T
de todos modos... espero que escribas la continuación pronto :3
estaré esperándola!
bye bye~~!
PD: karma y a favs! xD
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 3) Empty Re: "EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 3)

Mensaje por Akari River Mar Sep 10, 2013 5:15 pm

Jeff,Jeff,Jeff ja,ja,ja XD.
Este capitulo estubo super gracioso y me encanto.Espero la conti!!! Muchos besos.Sayo.

PD:Uruha me dijo que Ben se especializa en recojer o asustar.Espero que eso te de alguna idea y si es asi agradeceselo a Uruha en vez de a mi XD.Yo soy la que avisa~
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 3) Empty ya tengo una idea

Mensaje por sakin Mar Sep 10, 2013 10:47 pm

si ben es el creepypasta de zelda debo suponer que tiene esa flauta la que se hace llamar la ocarina del tiempo pensaba en hacer que ben la use en contra de sasha perdón pero ya se me había ocurrido hacer eso igualmente gracias y que bueno que te gusto el capitulo y si te parece interesante ahora espera a ver que ocurre después Wink
y dale también las gracias a uraha de mi parte
y si puedes recomiéndale la historia a otras personas que conozcas SAYONARA -OO- 
sakin
sakin

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 28
Localización : ecuador-guayaquil
Personaje Favorito : mmm...jajajaaja la verdad no lo se XD creo que podrian ser (obviamente de anime) toki fujiwara (code breaker) y rin matsuoka (free)

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 3) Empty Re: "EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.