Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 9) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 9) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 9) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 9) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 9) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 9) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 9) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 9) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 9) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 9)

4 participantes

Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 9) Empty "EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 9)

Mensaje por sakin Dom Dic 08, 2013 6:29 pm

AQUÍ OTRO CAP PERDON POR TARDARME TANTO ME HE AUSENTADO POR MUCHO TIEMPO PERO FINALEMENTE LES HE TRAIDO EL CAPITULO 9 GRACIAS POR SEGUIR MI FANFIC HASTA AHORA
Y ESPERO QUE NO SE VEA MUY CORTO PARA CIERTA PERSONITA U¬¬
BIEN DISFRUTENLO XDDD

En el capitulo anterior: eyeless Jack el mejor amigo de Jeff se hace presente frente a sasha con intenciones de llevar a cabo su prueba, Jeff comienza a sentirse incomodo con la presencia de Jack por lo que termina sacándolo a patadas de la cabaña, pero en la noche Jack lo insitar a sasha para que deje la cabaña lo cual logra y asi escapan los dos

CAPITULO 9: CONFIANZA O DESCONFIANZA (PARTE 2)
Jack: (corriendo mientras jalaba a sasha)
Sasha: (corriendo) J-JACK ESPERA DETENTE VAS MUY RAPIDO
Jack: (se detiene) huy perdón…estas bien
Sasha:…n-no creo que esto haya sido correcto creo que mejor regresare a la cabaña (trata de irse)
Jack: o-oye (la agarra del brazo) no seas asi
Sasha:…p-pero Jeff se enfadara mucho conmigo…y no me gusta cuando se enfada
Jack: tranquilo yo te cubro el idiota no puede ganarme cuando se trata de peleas de palabras
Sasha:…
Jack: andando hagamos que este pequeño escape valga la pena
Sasha:…esta bien…pero que sea rápido
Jack: no te arrepentiras…(jejeje eres mia sasha)
(ambos caminan hasta ya estar cerca de la ciudad)
Jack:…(se pone unas gafas y la capucha)
Sasha:…
Jack:…(se da cuenta que sasha lo mira) je por que esa cara?? Tengo que cubrirme el rostro
Sasha:…(sonríe) claro
(los dos van a diferentes lugares pasándola bien pero sasha no se da cuenta que mientras mas tiempo pasaba junto a Jack el cada vez estaba mas impaciente)
Jack:…(muy bien creo que ya puedo iniciar) oye sasha
Sasha: eh??
Jack: como ultima parada quieres ir a ver la casa en donde me estoy quedando??
Sasha:…claro Jack (lo sigue)
Jack: (sonríe mientras camina)
(poco a poco se van metiendo por callejones realmente oscuros)
Sasha:…j-jack en donde estamos
(no hubo respuesta)
Sasha:…jack respóndeme
(de nuevo no hubo respuesta)
Sasha:…tsk…JACK!! (acelera el paso)
(aun no recibe respuesta)
Sasha:…tsk (tengo un mal presentimiento) (prepara sus alambres)…(recuerdo)
Jeff: no confio del todo en el
(fin del recuerdo)
Sasha:…s-sera que…
Jack: (le susurra al oído) es muy tarde para tomar en cuenta las advertencias de Jeff
Sasha: (cara de espanto) j-jack (siente un golpe en la nuca)…(n-no puede ser…como pude…caer de nuevo??) (se desmaya)
Jack:…jejeje
(ya cuando sale el sol)
Jeff: (se despierta y bosteza)…(se levanta y sale de la habitación)
Sally: (saliendo de su cuarto restregándose los ojos)…hola Jeff
Jeff:…hola (sigue caminando)
Sally: eh??
Ben: (junto a sally bostezando) y ahora que le pasa a Jeff??
Sally:…n-no lo se…pero algo me dice que…tiene un mal presentimiento…
Ben:…mal presentimiento??...(cara de asustado) n-no será que
Sally: (corre tras Jeff)
Ben: (la sigue)
Jeff: (llega a la habitación de sahsa)…tak (abre de golpe la puerta y encuentra la habitación completamente vacia)…jack…(expresión de gran enfado) eres un maldito (ve que Sally y ben lo alcanzan)
Sally:…no
Ben:…fue Jack
Jeff:…se ve que estas muy seguro
Ben:…hpm se veía muy entusiasmado cuando estaba frente a sasha…(sin mencionar que ya sabia lo que iba a pasar…maldición en verdad me siento culpable por esto)
Slenderman: (aparece detrás de ellos) bajamos la guardia…jeff
Jeff:…andando…creo saber en donde esta (comienza a marcharse) (Jack…no quería aceptarlo…pero no me dejas opción…tendre que acabar contigo…ya que eres otro subordinado)
(lejos del lugar)
Sasha:…(abre poco a poco los ojos)…(trate de levantarse pero se da cuenta de que tiene las manos atadas con unas cadenas) tsk…q-que?? (trata de mover sus pies pero están en el mismo estado)…(observa el lugar y se horroriza con lo que ve)…d…donde estoy…(recuerdo)
Jack: (le susurra al oído) es muy tarde para tomar en cuenta las advertencias de Jeff
Sasha: (cara de espanto) j-jack (siente un golpe en la nuca)…(n-no puede ser…como pude…caer de nuevo??) (se desmaya)
(fin del recuerdo)
Sasha:…(j-jack me dejo inconciente…entonces el me trajo a este lugar…eso significa que…no…no por favor…de todas las personas)…(expresión de tristeza) (por que justamente…Jack tenia que ser un subordinado??)…tsk AAHH!!! (se mueve bruscamente tratando de liberarse)
¿?: no sirve de nada que trates de liberarte
Sasha: eh?? (mira a un lado y ve a jack apareciendo entre la oscuridad)…j-jack…
Jack:…(se alza la mascara mostrando solo la mitad de su rostro)…(sonríe) jejeje
Sasha:…por que??...POR QUE TENIAS QUE SER UN SUBORDINADO???
Jack:…je…JAAJAJJAJAJAJAJA no te pongas a gritar asi solo haces que me de mucha risa
Sasha:…tsk (mirada de desprecio)
Jack:…(se le borra la sonrisa del rostro)…eehhh (comienza a acercarse) y ahora por que me miras asi?? (cuando llega al lado de sasha agarra bruscamente su rostro) te sientes decepcionada sasha?? En verdad creiste que podría ser tu amigo??...oh no…(sonríe sínicamente) acaso comencé a gustarte??
Sasha:…esa es una…idea equivocada
Jack: ah??
Sasha: yo crei…que podríamos ser amigos…crei que podrias ser parte…de mi nueva familia…(sonríe) y aun lo creo
Jack: tsk (expresión de enfado) je (suelta de mala gana el rostro de sasha) no me vengas con esas estupideces como si yo quisiera formar parte de tu “familia”…tu eres la que no pertenece a la nuestra
Sasha:…
Jack: llevas años aquí…y aun no te puedes dar cuenta??...que lamentable eres
Sasha: dime todo lo que quieras…no me haras cambiar de parecer
Jack:…hpm vaya que eres insistente…aun tienes fe en mi sasha??...es una lastima (saca un cuchillo de su chaqueta)…veamos que tan bien piensas de mi una vez que empiece a rebanarte
Sasha: (se aterroriza)
Jack: Jeff sabe en donde nos encontramos…pero es imposible que llegue a tiempo
Sasha:…
Jack:…bien…(le levanta la blusa de sasha hasta que casi revela sus pechos)(yo: recuerden que sasha estaba en pijama cuando Jack se la llevo asi que ¬///¬…NO ME TACHEN DE PERVERTIDA POR FAVOR DX) que tal si comenzamos…con este pequeño jueguito…quiero saber (le hace un pequeño para luego lamer la sangre que salía de la herida) que tan sabrosa eres jejeje
Sasha:…n-no lo…harias
Jack: (se detiene) que??
Sasha:…yo se que…no te atreverías a matarme…(cierra los ojos con tristeza) yo confio en ti Jack
Jack:…tsk…Y TU COMO SABES QUE NO ME ATREVERIA!!!...solo fíjate…estoy comenzando poco a poco haciéndote corte ligeros…solo espera a que comience a ir mas profundo…y como comenzaste a decir tonterías nuevamente…(corta de forma vertical la blusa de sasha hasta la mitad)
Sasha: tsk…
Jack:…creo que comenzare desde ahora
Sasha:…(cierra nuevamente los ojos)
Jack: jeje…eh??...(ve que de los ojos de sasha se escapaban una cristalinas lagrimas)…tsk…por que??...
Sasha:…(abre un poco los ojos)
Jack: tsk…POR QUE RAYOS LLORAS!!! (clava el cuchillo a un lado del rostro de sasha)
Sasha:…
Jack:…POR QUE NO ME ENFRENTAS!!…POR QUE NO ME MIRAS CON ODIO TAL Y COMO MIRASTE A BEN Y NINA CUANDO LOS ENFRENTASTE!!!
Sasha:…yo nunca…los mire con odio
Jack: que??
Sasha:…a ben…solo lo miraba…con un sentimiento de rivalidad…y a nina…fue con enfado…porque por ella ben se encontraba muy mal
Jack: (se sorprende)…te preocupaste…por ben??
Sasha: claro que si…el era…bueno…es mi amigo…se encontraba muy mal…termino asi por querer protegerme…ese sentimiento de culpa aun me sigue pesando
Jack:…pero el ya esta bien
Sasha: pero aun tengo que devolverle el favor…quiero protegerlo…de cualquier cosa…yo se que lo vez como tu hermano menor…yo también lo veo de esa forma…por eso lo quiero proteger…por eso continue entrenando duro
Jack:…
Sasha:...quiero devolverle el favor a toda costa…y no podre hacerlo si me matas Jack…aunque aun sigo pensando que no serias capas
Jack:…tsk maldición y por que estas tan segura??
Sasha:…por que se que eres una buena persona…ver que te preocupas mucho por ben es mi prueba de eso
Jack:…(se aleja lentamente)…eres insoportable…(con el cuchilla rompe las cadenas que ataban a sasha)
Sasha:…(se sienta y ve que Jack se aleja)…jack??
Jack:…lárgate de aqui
Sasha: eh??
Jack: a diferencia de nina y ben yo no te voy a aceptar…sigo pensando que solo eres un estorbo
Sasha:…(ve que sigue caminando) JACK NO TE VAYAS!!
Jack: (se detiene)…que rayos quieres??
Sasha:…por favor…quédate…no te vayas con esa persona
Jack:…
Sasha: no se que es lo que te haya dicho de mi…pero no le creas…estas cometiendo el mismo error que ben y nina…me juzgaron mal y trataron de apartarme de Jeff…conoceme…y luego juzgame
Jack:…(sonríe de mala gana) hpm de verdad que eres una molestia
(de una forma realmente rápida Jack recostó a sasha bruscamente en la mesa donde estaba atada)
Sasha:…
Jack:…(se quita lentamente la mascara)…
Sasha: (se sorprende)…
Jack:…te asusta verdad??...claro que si…mi rostro es horrible…DOY MIEDO!!...SOY UN ASESINO QUE MATA SIN PIEDAD…Y QUE CAUSA TERROR A TODOS!!...por eso digo que no encajas aquí…solo mírate la cara…tu no asustas…aun tienes los rasgos suficientes para tener una vida normal…por que no quieres regresar a ella??
Sasha:…porque ya no tengo una vida normal a la cual regresar
Jack: (se sorprende)
Sasha:…la vida normal que pude haber tenido…desaparecio en el momento en que Jeff mato a mi familia…y me llevo con el…(sonríe) por alguna razón no me arrepiento de que eso sucediera…admito que extrañe a mis padres por un tiempo…pero Jeff se encargo de que eso ya no sucediera mas…me sentí…muy comoda estando a su lado…mas aun teniendo la compañía de slender y Sally…después llego ben…y después llego nina…(lo mira de forma tierna) tu también…puedes estar si te lo permites a ti mismo
Jack:…insisto…por que quieres que forme parte de tu vida??...te acabo de lastimar…que eso no es suficiente para odiarme??...por que no me odias??
Sasha:…(aprovecha que Jack esta cerca y lo abraza)
Jack: (se sorprende)…
Sasha:…no te odio…porque eres mi amigo…y te quiero mucho
Jack:…tsk…n-no digas tonterías…(golpea la mesa) nadie me quiere…
Sasha: sabes…ahora que he podido verte mas de cerca…puedo notar algo
Jack:…
Sasha:…tu te apartaste de los demás…te distanciaste…incluso de Jeff…aun siendo tu mejor amigo
Jack:…suéltame ya
Sasha: (lo suelta)
Jack: (se levanta)…no creo que…ser parte de tu familia sea…bueno para mi…me he acostumbrado a la soledad…y no me acostumbro a la compañía…no creo que lo entiendas
Sasha: (se para frente a el)…acaso quieres que te abrace de nuevo??
Jack: tsk…no seas pesada
Sasha: pues entonces inténtalo…intenta volver a socializar con nosotros
Jack:…(voltea la mirada) no creo que pueda
Sasha:…(lo obliga con sus manos a que la mire) no lo sabras si no lo intentas…ya basta de cobardías
Jack:…
Sasha: (sonríe de la forma mas tierna que puede haber) (yo: jajajaja si claro XDDD) yo estare contigo…siempre…lo prometo
Jack:…tu…(siente algo incomodo en su pecho)…(q-que diablos??) (acelera su respiración)…(p-por que…por que mi corazón se acelero de la nada??…que rayos pasa conmigo??…e-eh??...q-que??) (siente sus mejillas tibias)…(sujeta suavemente la mano con la sasha toca su mejilla)…(r-rayos…acaso…me siento asi por ella??)…(se pierde en los ojos de sasha e inconscientemente lleva la mano de sasha hasta sus labios)
Sasha: (se sorprende)
Jack:…(yo…no puedo…sentirme atraído por ella)…(besa dulcemente la mano de sasha)
Sasha: (se sonroja un poco)
Jack:…(que rayos estoy haciendo??...hace un momento quería matarla…pero ahora…me encuentro como un completo idiota…sintiendo la calidez de su mano…es oficial…no puedo evitarlo) (sonríe torpemente) eres una chica interesante sasha…ya veo porque te eligio Jeff…tienes algo especial…pero de seguro que el idiota ni se da cuenta de lo que es
Sasha:…algo…especial??
Jack:…(se acerca poco a poco a sasha)
Sasha: (retrocede hasta toparse con el filo de la mesa)…
Jack:…sabes que es…ese “algo”??
Sasha:…
Jack:…(se le acerca lentamente hasta estar a escasos centímetros de los labios de sasha)…tu eres capaz…de enamorar a quien sea…sin siquiera darte cuenta de eso
Sasha: (se sonroja mas de lo que ya estaba)…j-jack
Jack:…(sonríe) ya lo se…se nota que solo tienes ojos para Jeff…pero…(toca la mejilla de sasha) quiero que…esta vez me mires a mi…aunque solo sea por este momento…quiero que solo tengas ojos…para mi
Sasha:…
Jack:…(se acerca para cortar la poca distancia que quedaba entre sus labios y los de sasha…pero)
(la puerta se abre bruscamente y un cuchillo es lanzado)
Jack/sasha: (se dan cuenta)
Jack: tsk (empuja a sasha y luego vira la cabeza para esquivar el cuchillo pero termina recibiendo una pequeña cortada)…rayos
Sasha: jack (mira hacia la puerta y ve a un Jeff the killer completamente furioso)…j-jeff
Jack: doble rayos
Jeff: SASHA!!...(ve que la blusa de sasha estaba cortada y que también tenia un corte en el estomago)…tsk tu
Jack:…(sonríe de forma bromista) je
Jeff: (se le acerca rápido a Jack y lo agarra bruscamente de la camiseta) QUE RAYOS TENIAS PLANEADO HACERLE A SASHA!!!
Jack: oe oe relájate Jeff no hay razón para enfadarse
Jeff: COMO QUE NO HAY RAZON!!!
Sasha:…
Sally: sasha
Ben: estas bien??
Sasha:…s-si no se preocupen
Jeff: en cuanto a ti
Sasha:…(se pone palida) e-eh??
Jeff: (le sacude el cabello) TE DIJE QUE NO SALIERAS DE LA CABAÑA!!
Sasha: L-LO SIENTO!!
Jack: oye oye no te desquites con ella yo la conveci de que me acompañara…por cierto Jeff tengo algo que muy importante que decir y espero que lo tomes en cuenta de aquí en adelante
Jeff: eh?? Que quieres decirme??
Jack:…a partir de ahora…ya no sere tu amigo
Jeff: que??
Sasha: pero Jack
Jack:…(sonríe) a partir de ahora yo sere…(jala a sasha hacia el) tu rival
Sasha: e-eh??
Jeff: que dices??
Ben: wow
Sally: uuuhhh te han declarado la guerra Jeff
Slenderman: muy interesante
Jeff: CIERREN LA BOCA!!...que quieres decir Jack??
Jack:…es mejor que tengas cuidado…en cualquier momento puedo a sasha de tu lado…mejor cuídate
Jeff: tsk t-tu…eres un…
Sasha: j-jack (le acarician la cabeza)
Jack: es mejor que me vaya…de vez en cuando ire a ver como te encuentras…(le da un beso en la mejilla)
Slender/Sally/ben: ooohhhh
Jeff: AAAAHHHH!!! MALDITO YA LARGATE!!
Jack:…hpm nos vemos (se va)
Sasha:…
Jeff:…(r-rival??)…no puedo creer que te fueras con el
Sasha: eehh p-perdon
Jeff: esa no es una buena excusa
Sally: jajaja
Ben:…(se aleja poco a poco y sale corriendo)
(afuera del lugar)
Jack: (caminando)…
Ben: JACK!!
Jack: eh??...(voltea) enanin…que pasa??
Ben: -.- enanin??
Jack: quieres que te llame peter pan??
Ben: n-no…enanin esta bien
Jack: que quieres??
Ben:…gracias por escucharme…y darle una oportunidad a sasha
Jack:…(sonríe) no fueron tus palabras las que me convencieron…fueron las palabras de sasha
Ben: no puedo creer que terminaras enamorándote de ella
Jack: yo tampoco lo puedo creer…(lo mira de forma bromista) por eso te empeñas tanto en defenderla…acaso te gusta??
Ben: (se sonroja) N-NO DIGAS TONTERIAS!!
Jack: jejeje ya no te alteres…gracias a ella podre convivir mas con ustedes otra vez…adiós (se va)
Ben:…adiós Jack
Sally: BEEENN!!
Ben: eh??
Sally: VAMONOS A CASA!!
Ben: YA VOY!! (se va con ellos)
(en un lugar lejos de ahí)
¿?:…asi que…jack fracaso
¿?: si…el muy idiota termino enamorándose de ella
¿?:…que haremos ahora??
¿?:…la verdad esperaba mucho de el…que mas da…es tu turno jane…no me decepciones
Jane: (apoyada en la pared)…
¿?: hpm bajo esa mascara se oculta un rostro lleno de odio…(se le acerca y trata de quitarle la mascara)
Jane: (golpea bruscamente la mano que la iba a tocas)…ni siquiera…te atrevaz
¿?: (sonríe)
¿?: jejejeJAJAJAJAJA CUANDO PODRE PELEAR CON JEFF OTRA VEZ JAJAJAJA YA QUIERO YA QUIERO AAH!! (recibe un buen golpe en la cabeza)
¿?: deja de alterarte maldito payaso (yo: a ver si asi adivinan de que creepypasta es :3)
¿?: JAJAJA MALDITO!!
¿?:…los dos cálmense…el final de todo se acerca mas rápido de lo que imaginaba…Jeff no tendrá mas opción…que regresar a sasha a la vida normal…jejeje
(ya de noche en la cabaña)
Sasha: (acostada en su cama)…(recuerdo)
Jack:…(se le acerca lentamente hasta estar a escasos centímetros de los labios de sasha)…tu eres capaz…de enamorar a quien sea…sin siquiera darte cuenta de eso
(fin del recuerdo)
Sasha:…(se sonroja) (no es cierto…no le gusto a Jeff…de seguro)
(se escuchan ligeros golpes en la ventana)
Sasha:…(va a abrir las cortinas y cuando lo hace)
Jack: hola
Sasha: AHH!! (se cae para atrás)j-jack…me asustaste
Jack: p-perdon
Sasha: que haces aquí?? No me digas que planeas llevarme de nuevo
Jack: hpm que bromista eres…solo pasaba por aquí…quería verte un momento
Sasha: (se sonroja un poco)…y-y para que??
Jack:…(sonríe) para poder darte las gracias
Sasha:…las gracias??
Jack: tu me salvaste…evitaste que siguiera solo…te lo agradezco
Sasha:…(sonríe) no tienes que agradecer
Jack:…bueno esa era todo lo que quería hacer…mejor me voy antes de que Jeff me encuentre aquí (a punto de saltar por la ventana)
Sasha:…te vas??
Jack: (se detiene)…quieres que me quede??
Sasha: (se sonroja) y-yo no dije eso
Jack: (sonríe) sabes aun hay algo que quiero hacer…acércate un momento
Sasha: (se le acerca un poco)
Jack: un poco mas
Sasha:…(se le acerca)
Jack:…(le susurra) yo quiero…obtener lo que no pude en aquel momento
Sasha:…e-eh??
Jack: (la rodea con el brazo acercándola a el y finalmente tocar sus labios)
Sasha: (se sorprende)…
Jack:…(la deja ir)
Sasha:…(se cubre la boca completamente sonrojada)
Jack: (se lame los labios) mmm que bien saben…con esto he dado un gran paso…espero ser el ganador en este triangulo amoroso…ahora si me ire
Sasha:…
Jack:…sasha
Sasha:…(se da cuenta de la seriedad que lleva la voz de Jack)
Jack:…(la mira)…ten cuidado con jane the killer
Sasha: (se sorprende) q-que??
Jack: (se va)
Sasha: J-JACK ESPERA!!! (mira por la ventana pero no logro ver a Jack)…j-jane…the killer??

CONTINUARA…
HASTA AQUÍ OTRO CAPITULO PERDON POR TARDARME TANTO ME A COSTADO MUCHO ESCRIBIR EN ESTOS DIAS TRATARE DE NO TARDARME TANTO AUNQUE EL COLEGIO ME LO VA A IMPEDIR
HASTA OTRA SAYONARAAAAAA XDD
sakin
sakin

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 28
Localización : ecuador-guayaquil
Personaje Favorito : mmm...jajajaaja la verdad no lo se XD creo que podrian ser (obviamente de anime) toki fujiwara (code breaker) y rin matsuoka (free)

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 9) Empty Re: "EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 9)

Mensaje por kira y gaara Miér Dic 11, 2013 9:40 pm

017  haaaaa me encanto esperaree el proccimo capitulo  010  pero espero k no tarde mucho jeej^^
avatar
kira y gaara

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Edad : 25
Localización : mexico
Personaje Favorito : gaara, itachi, toshiro, jeff the killer, eyeles jack, smile dog, ben drowned, nina the killer... entre otros

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 9) Empty Re: "EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 9)

Mensaje por Kira Suzume Jue Dic 12, 2013 4:01 pm

lo amo!!!!
en serio amo este fic
como siempre me gusto mucho :3
peeero, me pareció corto xD (ok no jajajajajajaj)
espero que subas pronto la conti ^^
te dejo karma y a favs!
bye bye~~!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 9) Empty Re: "EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 9)

Mensaje por Akari River Jue Dic 19, 2013 5:18 pm

Nyaaaaaaaa!!! Me a enamorado! Este capitulo fue demasiado bueno!!! >w< .Espero la conti pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy impaciente! Y gomen si tardo tanto en responder pero bachillerato es un rollo -_-...Pero ya estoy de vacaciones! Wiiii!!!! XD.Muchos besos.Sayo~
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 9) Empty Re: "EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 9)

Mensaje por sakin Jue Dic 19, 2013 7:50 pm

JAJAJAJAJA en verdad no se esperaban esto?? fue sorpresivo que Jack se enamorara de sasha?? XDDD que bueno que les este gustando el fanfic yo tendre 2 semanas de vacaciones pero para fin de año me ire de viaje asi que no podre escribir -.-
por cierto otra cosita, he estado subiendo el fanfic en otra pagina y los seguidores me aconsejaron escribir los cap en versión narrativa y la verdad lo quiero intentar si pudieran aconsejarme o darme ejemplos de historia en versión narrativa lo agradecería mucho
una vez mas gracias por ver mi fanfic
sakin
sakin

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 28
Localización : ecuador-guayaquil
Personaje Favorito : mmm...jajajaaja la verdad no lo se XD creo que podrian ser (obviamente de anime) toki fujiwara (code breaker) y rin matsuoka (free)

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 9) Empty Re: "EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 9)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.