Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 7) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 7) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 7) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 7) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 7) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 7) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 7) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 7) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 7) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 7)

3 participantes

Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 7) Empty "EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 7)

Mensaje por sakin Vie Oct 25, 2013 11:23 pm

En el capitulo anterior: se estaba festejando el cumpleaños de sasha por sus 15 años, y en la hora de dormir sasha confiesa que esta enamorada de Jeff pero no se lo dira nunca, al dia siguiente reciben una impactante visita que hace temblar a ben hasta los huesos, nina llega a la cabaña, Jeff no se da cuenta pero ben sabe perfectamente que la siguiente prueba de sasha esta a punto de comenzar
CAPITULO 7: PERDIDA Y RECUPERACION DE LA CORDURA (PARTE 2)
Ben/Jeff:…
Nina: (sonriendo)…
Jeff: (se limpia la cara)…tu…ya sabias de sasha??
Nina: ese rumor esta por todas partes
(se escuchan pasan y eran sasha y sally)
Sally:…NINA!! (corre y la abraza) que bueno verte
Nina: hola Sally también me da gusto verte…(ve a sasha)…tu eres sasha??
Sasha:…s-si
Nina: (se acerca a sasha y la mira de cerca)…AAAHHHH!!! (la abraza sacudiéndola) pero que encanto de niña ooohhh
Sasha: q-que??
Jeff:…
Sally: jajajaja
Ben (sigue mirando a nina con desprecio)
Nina: yo soy nina es un gusto conocerte pequeña sasha
Jeff: oye ya no es tan pequeña ya tiene 15 años
Nina: no puede ser (lo mira con sorpresa) se ve que es una chica saludable…haz hecho un impresionante trabajo Jeff-sempai
Sasha:…sempai?? (mira a jeff)
Jeff:…nina fue mi primera estudiante…(le sacude el cabello a nina) y como siempre cumple con mis expectativas…haz causado un gran alboroto en las ciudades…bien hecho
Nina: solo hago lo que me enseñaste Jeff-sempai
Sasha:…(baja un poco la cabeza al verlos sonreírse el uno al otro)
nina: (se acerca nuevamente sasha y ve su ropa) pero que diablos traes puesto??
Sasha: eh?? (mira su ropa) je..jeje ^_^U
Nina: no puedo creerlo…jeff-sempai no pudiste aunque sea conseguirle ropa mas decente??
Jeff: no hay tiempo para eso estoy entrenándola
Nina:…pues el dia de mañana sasha vendrá conmigo a la ciudad
Jeff: QUE??
Nina: como lo oiste…sasha mañana tu y yo iremos a comprar ropa de acuerdo??
Sasha: eehhh y-yo…(mira a jeff)
Jeff:…(suspira) puedes ir
Sasha:…s-si tu lo dices
Nina: bueno ando corta de tiempo solo vine a ver a sasha adiós Jeff sempai adiós Sally…(sonríe) adiós ben
Ben: tsk
Nina: adiós slender lamento no quedarme para desayunar
Slenderman: sera para la próxima
(nina se va corriendo)
Ben: (se queda mirando a nina con enfado)…
Sally: estas bien ben??
Ben: eh?? S-si estoy bien
Jeff: (con un aura negra de completo enfado hizo que a ben le diera un buen escalofrio) tu y yo aun no hemos terminado el asunto del garabato en mi cara maldito enano
Ben:…(ben hace música con su flauta y termina durmiendo a Jeff)
Sally/sasha: O_____OU
Jeff: (durmiendo)…
Ben:…mejor me largo antes de que despierte hasta otro dia sasha adiós Sally (se va corriendo)
Sally: jejeje esa si estuvo buena
Sasha: Sally que hacemos ahora con Jeff??
Sally:…bah dejémoslo ahí vamos a jugar (la jala)
Sasha: p-pero
Sally: no le pasara nada
(ambas se van)
Slenderman: (llega caminando)…(ve a Jeff en el piso)…
Jeff: (durmiendo)…
Slenderman:…(suspira y se va dejando a Jeff en el piso)
Jeff:…(aun dormido) ma...maldito…ben…
(ya lejos de la cabaña)
Nina: (caminando)…(se detiene)…deja de seguirme…sabes que no funciona conmigo…(se da la vuelta y ve a ben saliendo de su escondite)
Ben: en verdad no puedo seguirte sin que notes mi presencia no??
Nina:…hpm tu sabes que mis sentidos se han desarrollado bastante…es inútil tratar de sorprenderme
Ben: (pone una expresión burlona) jejeje
Nina: dime de una vez lo que quieres…no nos andemos con rodeos
Ben:…(cambia su expresión a una expresión seria)…tu sabes lo que quiero decirte no te hagas la desentendida… (la vuelve a ver con desprecio) no me agrado la forma tan sínica con la que saludaste a sasha…ambos sabemos la razón por la que estas aquí
Nina:…solo sigo ordenes…(lo mira) las cuales disfruto mucho
Ben: tsk NO SIGAS CON ESTO NINA!!...sasha no lo merece…por favor…ella no es como el dice…hay que darle una oportunidad…yo me di cuenta de como es su forma de ser y ahora somos amigos
Nina:…no pienso igual que tu ben
Ben:…
Nina:…ella no pertenece a este lugar…o se va…o nosotros la sacamos a la fuerza
Ben:…tsk pues entonces…(saca su flauta a punto de tocar la música) no me dejas opción…lo siento nina…pero hare que olvides todos los negocios y tratos que hiciste con el…y si funciona contigo lo intentare con Jack si es necesario
Nina:…en serio ben??...(de forma repentina logra quitarle la flauta a ben)
Ben: q-que?? Tsk REGRESAME MI FLAUTA!!
Nina:…sabes…me he enterado que cuando estas muy lejos de tu flauta tu cuerpo se debilita…no es asi??
Ben: (se aterra)…(c-como lo sabe??) que planeas nina??
Nina:…no dejare que te metas en mi camino…solo me estorbaras…
Ben:…n-nina (siente un fuerte golpe en el estomago)…(escupe sangre y cae al suelo)…tsk
Nina:…adiós ben…veamos cuanto tiempo logras soportar esa pesadez (lanza la flauta hacia arriba para cogerla hábilmente con la mano y marcharse)
Ben:…(comienza a jadear) r-rayos…mi…mi flauta…(se desmaya)
Nina:…jejeje
(al dia siguiente)
Sasha:…(caminando por el bosque un tanto asustada)…
(se ven sombras pasando de árbol en árbol)
Sasha: tsk…(ve un papel pegado al árbol)…(lo coge y lo lee)…e-estas…muerto…(palida del miedo)…e-esto tiene que ser una broma…
Slenderman: (aparece detrás de sasha) yo creo que no
Sasha: (se voltea mas palida de lo que ya estaba)
(se escucha en todo el bosque: HYAAAAAAAAAAAA)
(en la cabaña)
Sally: (gran gota de sudor al estilo anime)…la atraparon…es increíble que no haya logrado escapar de slender
Jeff:…ella hace mucho ruido mientras camina…debe ser mas sigilosa…tan sigilosa como lo es slenderman
Sally:…jejeje mira ahí la trae
Jeff:…je
(slender traía a sasha cargada con uno de sus tentáculos)
Slenderman: listo
Sasha:…(cara que dice: esto no es justo)
Jeff: como slender logro atraparte esta noche tendras una racion amenorada
Sasha: eeeehhhhh no puede ser
Jeff: debes ser mas sigilosa para que ni slenderman logre escucharte
Sasha:…(infla las mejillas)
Jeff:…hpm slender bajala para que descanse…nina vendrá pronto…(se acerca a sasha y le susurra) no hagas nada imprudente de acuerdo??
Sasha: si
(después de una media hora finalmente llego nina)
Nina: SASHA YA ESTAS LISTA??
Sasha: (baja corriendo) sip
Nina: bien pues andando
Sasha: OK!!
(ambas se van y cuando estaban a punto de llegar a la ciudad nina se pone un abrigo con capucha y un pañuelo para esconder la cortada de su rostroy asi ambas comenzaron a entrar en diferentes tiendas)
Ina: mira sasha que te parece??
Sasha: oohhh es hermoso (ve una linda blusa de color azul con una falda blanca)
(yo: lo se no tengo muy buen gusto para la ropa -______-)
Nina: quieres probártelo??
Sasha: claro
(la ropa le quedaba increíble a sasha, nina también se probo algo de ropa por desgracia para sasha el momento de nina estaba a punto de llegar)
(en el profundo bosque)
Sally: (caminando)…eh?? (ve un bulto en el suelo y se acerca corriendo a ver que es)…AAAAHHHHH!!!!
(en la cabaña)
Slenderman: sasha la estará pasando bien??
Jeff: (distraído)…
Slenderman: Jeff??...que te pasa??
Jeff: (reacciona) e-eh?? N-no me pasa nada…solo…presiento que algo malo esta a punto de suceder…por eso no estoy tranquilo
(se escucha desde afuera de la cabaña: JEEEEEEEFFFF SLENDEEEEEEERRR!!!)
(ambos escuchan y salen corriendo y lo que vez es a Sally que traía cargado a ben)
Jeff: que diablos?? (carga a ben) oye ben reacciona
Ben: (muy palido y jadeando del cansancio)…j-jeff (siente dolores en el cuerpo) tsk
Sally: (casi llorando) b-ben
Slenderman: Sally que paso??
Sally: y-yo no lo se…i-iba caminando por el bosque y lo encontre desmayado
Jeff: (mirada baja) su flauta
Sally: eh??
Jeff: (revisando los bolsillos de ben) su flauta no esta
Sally:…
Slenderman: ese es el problema
Jeff:…ben…quien te quito tu flauta
Ben: (jadeando)……n…
Sally/slender: (esperando respuesta)
Jeff:…
Ben:…n-ni…na
Jeff: (se sorprende)
Slenderman:…
Sally:…n-nina??
Jeff: (mirada baja)…slender
Slenderman: eh??
Jeff: llévate a ben a una habitación para que descanse
Sally:…j-jeff
Slenderman:…que haras??
Jeff:…resolver este asunto con nina…si ella fue capaz de hacerle esto al enano…significa que sasha esta en un peligro mayor
Slenderman:…(carga a ben) encuéntrala rápido
Jeff:…eso planeo (se va corriendo)
Sally:…(sasha…otra vez esta en peligro)
(en la ciudad)
Sasha: (sale de la tienda) eh??...nina??...(se le acerca a alguien) disculpe ha visto a una chica encapuchada con un pañuelo en el rostro)
Señor:…se fue corriendo por ese callejón…pero no te aconsejo que entres ahí
Sasha:…no se preocupe puedo defenderme sola…y gracias (se va corriendo por el callejón)
(sasha corre y corre pero aun no encuentra a nina, ese era un callejón realmente largo parecía no tener fin, ya llega el momento en el que sasha se agota y se detiene a descanzar)
Sasha: (jadeando)…donde…estará nina??
Nina: me buscabas??
Sasha: eh?? (voltea) s-si…en donde te metiste??
Nina: hpm…solo me escondia
Sasha:…y eso por que??
Nina:…para que me buscaras…y terminaras en este callejón donde tus gritos no llegaran a escucharse
Sasha:…n-nina…acaso tu…
Nina:…yo que??
Sasha:…eres uno de esos subordinados de los que ben me advirtió??
Nina: asi que el enano logro advertirte de nosotros…que mal que ahora sus esfuerzos se iran a la basura (muerta la flauta de ben)
Sasha: esa es
Nina: esta es la flauta…que mantiene estable el cuerpo de ben
Sasha: (se sorprende)
Nina: no sabias…que si ben se aleja mucho de esta flauta su cuerpo se debilita rápidamente??
Sasha: q-que??
Nina: y como yo la tengo…imagínate como esta el ahora jejeje
Sasha: (se asusta) no…ben
(lejos de ahí)
Jeff: tsk (saltando de edificio en edificio)…(sasha…donde estas??)
(con las chicas)
Sasha:…DEVUELVEME ESA FLAUTA NINA!!
Nina: jejeje por que debería?? El mundo estaría mucho mejor si ese pequeño ladronzuelo
Sasha:…nina…si no me la devuelves (se pone en posición de combate) te la quitare  la fuerza
Nina: hpm como si pudieras…tal vez Jeff-sempai te este entrenando pero recuerda…que yo fui su primera estudiante…y me enseño hasta lo ultimo (apareció rápidamente detrás de sasha)
Sasha:…(se aleja rápidamente de nina)
Nina:…jejeje trata de correr…de nada te servirá…NO SABES LO QUE HE VIVIDO…ESCUCHAR A MIS VICTIMAS DECIRME QUE SOY HORRENDA…QUE SOY UN MONSTRUO!!!...ya no mas…entenderas lo que se siente ser rechazado
(con sasha)
Sasha: (corriendo)…(no puedo creer…que nina sea un subordinado…tengo que quitarle esa flauta…pero no lo lograre si me alejo) (se detiene y voltea)…(tengo que enfrentarla)…NINA!!
(se escucha el eco y cerca de ahí pasaba Jeff)
Jeff:…sasha…tsk (corre hacia el lugar)
(con las chicas)
Nina: ese fue un grito muy valiente…que crees que pase (comienza a apretar la flauta) si esta cosa se rompe en pedazos
Sasha: NO TE ATREVAS!!
Nina: jejeje (aprieta con mas fuerza hasta que se ve un diminuta grieta)
Sasha: BASTAAAAAAAA!!! (corre lo mas rápido que puede y se lanza sobre nina)
Nina: tsk (se le cae la flauta) QUITATE MALDITA!!
Sasha:…te matare
Nina: eh??
Sasha: (sonrisa desquiciada) JAJAJAJAJAJAJAAJ MORIRAAAASSS!!! JAJAJAJAJAJ!!!
Nina: (que…que diablos le paso??)
(en ese momento sasha había perdido la cordura, lo que nina estuvo a punto de hacer con la flauta la desespero hasta lo ultimo)
Sasha: JAJAJAJAJAJA…(ve algo afilado en el bolso de nina) justo lo que necesito…(saca un cuchillo muy afilado) ME LLEVARE ESA FLAUTA Y AQUÍ TE QUEDARAS TU AJAJAJAJJAJAJA!!!
Nina: tsk NOOOOOOOO!!!
Sasha: (a punto de enterrar el cuchillo)
Nina:…(cierra los ojos)
(nina solamente escucho el cuchillo enterrándose, pero contra el suelo, nina abre los ojos y ve el cuchillo justo a un lado de su cara)
Nina:…(mira a sasha)
Sasha:…(se levanta con la intención de recuperar la flauta)…la tengo
Nina:…(se levanta)…p-pero…por que…
Sasha: por que no te mate??...lo único que quería era la flauta
Nina: pero…te volviste loca…debiste haberme matado…como recuperaste la cordura después de haberla perdido
Sasha:…yo se controlarme
Nina: (se sorprende)
Sasha:…he pasado por muchas cosas…si me vuelvo loca…como ahora…se en que momento puedo volver a ser normal…no te matare…mi mayor prioridad es devolverle la flauta a ben lo mas pronto posible (comienza a caminar)
Nina:…tsk (ella….ella no…)
Sasha:…
Nina. (ELLA NO PUEDE GANARME) (coge el cuchilla y se dirige hacia sasha con intención de lastimarla)
Sasha:…(alcanza a ver a nina pero no alcanza a reaccionar)
(de repente unos alambres agarran a nina del cuello lastimándola)
Nina:…tsk q-que…
Sasha: (sorprendida)
Jeff: bien bien…ya fue suficiente nina
Sasha: JEFF!!
Jeff: (baja con las chicas)…que yo recuerde no te enseñe a ser una mala perdedora
Nina….j-jeff-sempai
Jeff:…sasha es mi estudiante actual…tu tiempo ya paso…(mirada asesina) no permitiré que le hagas daño…oiste??
Nina:…
Sasha: (se sonroja) j-jeff
Jeff:…no perdonare esto (aprieta mas los alambres ahogando a nina)
Nina:….
Sasha:…BASTA!!
Jeff: que??
Sasha: no la mates…por favor…suéltala Jeff
Jeff:…(la suelta)
Nina: (jadeando)…
Sasha:…nina
Nina: tsk…que quieres??
Sasha: (susurra) no quiero llevarme mal contigo…(sonríe) me divertí mucho contigo el dia de hoy…a pesar que al final terminamos peleando
Nina: (se sorprende)
Nina:…si que piensas que yo no encajo…pero en serio te digo…que trato de encajar lo mas que puedo
Nina….
Sasha: no te tengo miedo…ni a jeff, ni a sally, ni a slender…ni a ben…ustedes se volvieron mi familia…y por cierto…(gran sonrisa)…eres hermosa
Nina:…q-que??
Sasha:…eres muy linda nina…no escuchas lo que diga la gente…solo debe importarte lo que tu pienses de ti misma…nadie puede hacerte sentir mal
Nina….sasha…(se le escapan las lagrimas)…n-no entiendo…como lo haces…asi te comportaste con ben??...ahora lo entiendo…llevale rápido la flauta a ben…antes de que su estado empeore
Sasha:…p-pero
Jeff: vete…se pondrá peor si no te apresuras
Sasha:…si (se va corriendo con la flauta)
Nina:…te he decepcionado…verdad Jeff-sempai??
Jeff:…la verdad es que si…me has decepcionado un poco…no puedo creer que te rebajaras a ser un subordinado
Nina:…mi modo de pensar era diferente…y los subordinados que quedan tienen la misma mentalidad…debes protegerla Jeff…como si de eso dependiera tu vida…ella es capaz de cambiar a la persona mas sanguinaria…en verdad es especial
Jeff:…lo se…por que razón crees que la escogi
(con sasha)
Sasha: (corriendo) ya casi llego al bosque…esperame ben…eh?? (se detiene y mira a la cima de un edificio)…q-quien…AH BEN!! (sale corriendo de nuevo)
(sobre el edificio)
jack:…(se lame los labios)…ahora sera mi turno…esperare con ansias a tus 17 años (se quita la mascara mostrando su rostro) sasha…de mi no lograras escaparte tan fácil…jejejejejejeje

CONTINUARA…
BIEN HASTA AQUÍ EL CAPITULO ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO UUHHHH YA ESTOY LLEGANDO A MIS CAPITULOS FAVORITOS JEJEJE HASTA LA PROXIMA
SAYONARAAAAA XD
sakin
sakin

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 28
Localización : ecuador-guayaquil
Personaje Favorito : mmm...jajajaaja la verdad no lo se XD creo que podrian ser (obviamente de anime) toki fujiwara (code breaker) y rin matsuoka (free)

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 7) Empty Re: "EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 7)

Mensaje por Kira Suzume Mar Oct 29, 2013 11:42 am

ahh!! me gusto mucho el cap!
lo único malo es que se acabo xD
espero que subas nuevo cap pronto^^
te dejo karma y a favs!!
bye bye~!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 7) Empty Re: "EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 7)

Mensaje por Akari River Jue Nov 21, 2013 2:35 pm

Gomen por no comentar antes.Solo decirte que estubo genial el capitulo ^^.Muchos besos.Sayo.
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 7) Empty Re: "EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 7)

Mensaje por sakin Jue Nov 21, 2013 9:51 pm

QUE HABIA SIDO DE TIIIIII??? D:
TE EXTRAÑEEEEEE TT___TT
sakin
sakin

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 28
Localización : ecuador-guayaquil
Personaje Favorito : mmm...jajajaaja la verdad no lo se XD creo que podrian ser (obviamente de anime) toki fujiwara (code breaker) y rin matsuoka (free)

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 7) Empty Re: "EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (CAPITULO 7)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.