Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 4) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 4) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 4) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 4) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 4) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 4) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 4) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 4) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 4) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 4)

4 participantes

Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 4) Empty "EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 4)

Mensaje por sakin Jue Sep 12, 2013 8:21 pm

en el capitulo anterior: Jeff finalmente comienza a entrenar a sasha, un entrenamiento muy duro que sasha no logra superar en el primer dia, Sally descubre que sasha hecha de menos a sus padres tanto que llora por ellos cada noche por lo que decide hablarlo con Jeff, después Jeff decide ser mas compasivo por lo que termina pasando la noche con sasha y como resultado sasha logra pasar la primera parte del entrenamiento, pero el contenido de una misteriosa carta hace que Jeff muestre una cara de preocupación, y en un lugar lejano personajes conocidos siguen las indicaciones de otro personaje misterioso
CAPITULO 4: NO ME LLAMES PETER PAN!! (PARTE 1)
(un dia en la cabaña ya estaba oscureciendo)
jeff:...
sasha: tsk (tratando de correr)...
Jeff:...(paso una semana desde que sasha logro caminar normalmente con las bolsas de arena amarradas a sus tobillos y después de eso paso otra semana y sasha ya podía trotar...pero le cuesta trabajo correr)...bien sasha será todo por hoy
sasha:...(jadeando) q-que??
Jeff: ya se esta haciendo de noche...descansa mañana continuaremos
sasha:...lo siento Jeff pero me gustaría continuar un rato mas...si quieres ya puedes irte...estuviste todo el dia conmigo...gracias
Jeff:...estas segura??
sasha: si
Jeff: bien si asi lo quieres te dejare...solo ten cuidado de que este lugar este oculto no significa que no sea peligroso (se va)
sasha: lo se...(continua tratando de correr)
(con Jeff)
Jeff: (entra a su cuarto)...(mira la carta sobre la comoda)...tsk...(recuerdo)
Jeff:...e-esto...no será bueno
slenderman:...esto...esto es una advertencia
Sally:...pero de quien se trata...
(nota: el secreto sobre tu nueva estudiante no duro mucho tiempo oculto, ni creas que voy a pasar esto por alto, mejor cuidala, porque ten por seguro que te la arrebatare de las manos, mis subordinados pondrán a prueba a tu chiquilla tan solo espera)
Jeff:...
(fin del recuerdo)
Jeff:...(mira a sasha por la ventana)...tsk (golpea la pared tan fuerte hasta que sangra)...(maldito...quien quiera que seas no dejare que toques a sasha, y eso también va para esos subordinados)
(con sasha)
sasha: tsk...eh?? (se detiene al ver una sombra algo lejos)...quien...QUIEN ERES??
(Jeff logra escuchar la voz de sasha y corre rápido a verla)
Jeff: sasha que paso??
sasha: Jeff...(señala) había alguien...por alla
Jeff:...pudiste ver quien era??
sasha:...no...estaba muy oscuro
Jeff:...bien creo que en definitiva ya fue suficiente entrenamiento por hoy vámonos (se lleva a sasha)
sasha: puedo dormir contigo otra vez??
Jeff: YA TE LO PERMITI POR 2 SEMANAS NI SUEÑES QUE TE SEGUIRE CONSINTIENDO
sasha: 03
(observando desde la oscuridad del bosque)
¿?:...(sonríe macabramente)
(al dia siguiente)
ben: HOLAAAAAA COMO ESTAN TODOS??
Sally: BEEEEEEENNNN (se le lanza encima)
ben: hola Sally cuanto tiempo (la abraza)
sasha:...quien es el??
slenderman: el es ben...un amigo de Sally
sasha:...ben...(recuerdo)
Jeff: a veces nina y ben vienen a jugar con Sally
(fin del recuerdo)
sasha:...(asi que el es ben)...eh??
Jeff: (bosteza) oigan por que tanto escandalo aun es muy temprano...peter pan??
ben: NO ME LLAMES ASI...mi nombre es ben maldito deformado
Jeff:...hagas lo que hagas no lograras hacer que yo te llame de diferente manera
ben: :02:t-tu...eres un...
Sally: jajja no le hagas caso ben...y bien...a que jugaremos esta vez??
ben: mmm que te parece a las escondidas??
Sally: me parece genial...quieres jugar con nosotros sasha??
sasha:...y-yo??
ben:...asi que tu eres sasha
sasha:...s-si
Jeff:...la conoces??
ben: el rumor de que estas cuidando a una niña esta por todas partes
Jeff:...
Sally: Jeff sasha puede jugar con nosotros?? por favor solo por esta vez dale el dia libre
Jeff:...tu quieres sasha??
sasha:...si no te molesta
Jeff:...de acuerdo...solo por hoy
Sally: que bien
ben: entonces vámonos (se va seguido por Sally y sasha)
Jeff:...
slenderman: Jeff...estas seguro de esto??
Jeff:...a que te refieres??
slenderman:...en mi opinión...ben actuo de forma extraña al ver a sasha...como si se emocionara de algo
Jeff:...yo...no creo que paso nada malo...(al menos...eso creo)
(con los 3 niños)
Sally: bien quien será el que cuente
ben:...lo decidimos con piedra papel o tijeras??
Sally/sasha: ok
ben: de acuerdo el que pierda será el que cuente
Sally/ben/sasha: PIEDRA PAPEL O TIEJRAS PIEDRA PAPEL O TIJERAS PIEDRA PAPEL O TIJERAS
(sasha pierde)
sasha: 06 perdi
Sally: cuenta hasta veinte
sasha:...si (se voltea contra el árbol y comienza a contar)
(Sally y ben se alejan lo mas que pueden mientras sasha cuenta)
sasha: 15...16...17...18...19...y 20...LISTOS O NO HAYA VOY (comienza a buscar)...en donde estarán??
(sasha busca por todos lados a Sally y a ben pero no los encuentra camina y camina hasta que llega a la cueva que conecta con el resto del terreno fuera de las montañas)
sasha:...mejor me regreso (se da la vuelta) de seguro que Sally y ben están cerca de la cabaña...(escucha ruidos) eh?? que fue eso (voltea)...jaja TE ENCONTRE BEN
ben:...
sasha:...ben??
ben:...felicidade sasha...lograste encontrarme
sasha:...s-si...te encontré...ben por que hablas de esa manera??
ben:...en serio crees que puedes colarte en nuestro mundo asi nada mas??...solo por que Jeff te trajo piensas que puedes hablarnos sin problemas??...como si no fuera nada del otro mundo??
sasha:...ben que te ocurre??...m-me estas asustando
ben:...jejeje que esperabas...(voltea tétricamente) asustar es lo que mejor hago
sasha:...(restrocede lentamente preparándose para correr)
ben: eeehhhh quieres escapar de mi???...eso no es muy amable sasha...pero por desgracia para ti (en un momento fugaz ben se encontró en frente de sasha) yo soy mucho mas rápido
sasha:...(se pone palida del susto)
ben: (saca una flauto de su bolsillo)...dulces sueños...sasha
sasha:...e-eh??
ben: (toca una extraña melodía con la flauta)
sasha:...(q-que...que ocurre??...me siento...mareada...y con mucho sueño...) (mira a ben)
ben:...
sasha:...b-ben...(se desmaya)
ben: (deja de tocar la flauta y se acerca a sasha)...(sonríe)...inicia la prueba
(todo se oscurece)
CONTINUARA...
LISTO HASTA AQUI EL CAPITULO NO ME ODIEN POR DEJARLOS CON LA INTRIGA XD ESPERO QUE LES GUSTE HASTA LA PROXIMA
sakin
sakin

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 28
Localización : ecuador-guayaquil
Personaje Favorito : mmm...jajajaaja la verdad no lo se XD creo que podrian ser (obviamente de anime) toki fujiwara (code breaker) y rin matsuoka (free)

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 4) Empty Re: "EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 4)

Mensaje por Kira Suzume Sáb Sep 14, 2013 8:00 pm

ahh!! pero como lo puedes dejar así!!
jajaj como fan tuya ya sabes que me encanta, así que me limitare a dejarte karma y agregarte a favs xD

PD: síguelo pronto por favor!

bye bye~!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 4) Empty Re: "EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 4)

Mensaje por Cassie Lun Sep 16, 2013 8:19 pm

I LIKE IT!! Continúalo pronto, please!
¡Que me matas con la intriga! *OO*
-Achurra a Jeff(?- So cute, la dejó dormir con él por dos semanas, ow~ no es tan malo en el fondo~ ....(?) Oh, my jashin, ¿qué c**o digo?, estoy cada vez peor (?
Te dejo karmi~
Ciao~ *^*
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 4) Empty Re: "EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 4)

Mensaje por Akari River Mar Sep 17, 2013 3:07 pm

Nyaaaaaaaaaaa!!! Que mala!!! Ya me dejaste intrigada....XD pero esta genial!!!.Espero la conti~ Veras como Jeff se entere....ya puedes correr Ben!!! XD.Muchos besos sayo.
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

"EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 4) Empty Re: "EL SUCESOR" fanfic de jeff the killer (capitulo 4)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.