Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Lágrimas de sangre (fic triste con Light Yagami) créanme, vale la pena leerlo ;) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Lágrimas de sangre (fic triste con Light Yagami) créanme, vale la pena leerlo ;) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Lágrimas de sangre (fic triste con Light Yagami) créanme, vale la pena leerlo ;) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Lágrimas de sangre (fic triste con Light Yagami) créanme, vale la pena leerlo ;) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Lágrimas de sangre (fic triste con Light Yagami) créanme, vale la pena leerlo ;) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Lágrimas de sangre (fic triste con Light Yagami) créanme, vale la pena leerlo ;) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Lágrimas de sangre (fic triste con Light Yagami) créanme, vale la pena leerlo ;) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Lágrimas de sangre (fic triste con Light Yagami) créanme, vale la pena leerlo ;) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Lágrimas de sangre (fic triste con Light Yagami) créanme, vale la pena leerlo ;) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Lágrimas de sangre (fic triste con Light Yagami) créanme, vale la pena leerlo ;)

2 participantes

Ir abajo

Lágrimas de sangre (fic triste con Light Yagami) créanme, vale la pena leerlo ;) Empty Lágrimas de sangre (fic triste con Light Yagami) créanme, vale la pena leerlo ;)

Mensaje por natiyami Jue Mar 20, 2014 6:26 pm

Lágrimas de sangre






África es el continente más bello por sus imponentes paisajes, fauna, flora y  animales exóticos. La realidad Africana es dramática, más de trescientos millones de  personas viven con menos de un dólar al día, treinta millones de niños menores de cinco años sufren desnutrición  y el 43% de la población no tiene agua potable. Estas cifras sin duda son muy alarmantes, ver a hombres, mujeres y niños desnutridos y enfermos.
Además de ser la región más pobre del mundo, sufre las consecuencias  de tener los índices más altos de contagios de SIDA, la esperanza de vida se ha rebajado de 49 a 46 años de vida a cauda de esta enfermedad. África registra el 70 por ciento de los casos de SIDA  del mundo, con más de 2,2 millones de muertes al año. Otro problema importante es la escasez de agua, situación que se agrava con las fuertes sequías y la mala administración del agua.
La sequía trajo muchas consecuencias para los pobladores, como las hambrunas o las millones de enfermedades que afectan todos los días a los habitantes de África.
 
El mundo cae por pedazos, los países más poderosos pelean por sus intereses dejando al verdadero problema de lado, la ceguera de nuestros líderes es extrema que ya ni se quien es más ciego de entre ellos.
Me encuentro en el continente africano, exactamente en Sierra Leona donde mis padres me mandaron de castigo para que aprenda una gran lección, y si que fue grande y extrema.
Soy (…) Kiryu, tengo 20 años y estudio medicina en la universidad de Nueva York. Hace un mes que mis padres me trajeron y parece una eternidad.
¡Rayos! Esto es un asco, si tan solo pudieran ver lo que mis ojos miran, los niños caen como moscas, mucha gente muere todos los días y la gente está acostumbrada a robar, a matar por si quiera llevar un pan a sus familias, a sus hijos, esos niños que debido a su extrema delgadez enferman y mueren a diario.
Recuerdo que cuando baje del helicóptero, todos me miraron, quizá pensaron: ¡Ya se acordaron de nosotros! ¡Gracias Dios! Lastimosamente no, solo soy un testigo más del egoísmo del mundo. La verdad no entiendo por qué tantas organizaciones hay en el mundo, si el mundo NO HA CAMBIADO, sigue exactamente como estábamos.
Hace pocas semanas me encontré con un agradable joven, su nombre es Light Yagami, tiene la misma edad que yo y está aquí como voluntario. Este chico me enseñó a valorar lo mucho o lo poco que tenga y viendo como están las cosas no tengo nada que decir al respecto, las cosas están realmente mal.
En algunas ocasiones, Light me confesó que quería encontrar la cura del SIDA, yo como su colega le dije que era casi algo imposible de obtener, pero él me dijo: ¡Si luchas, nada es imposible! Vaya, realmente la vida me puso con un gran hombre que sin querer amaba en secreto, pero no podía decirle, han llegado a mis oídos que a él le gusta Misa Amane, una famosa modelo que también está en este proyecto.
 
Misa es muy agradable, cuida a los niños y ha logrado crear un albergue para ellos, incluso convenció a algunas personas poderosas de adoptar un niño, ella dice: Por un niño que adoptes, ya te estás ganando el pase al cielo.
Miro hacia atrás y me rio de las barbaridades que decía, no valoraba nada, como todo se me daba fácil a mi me daba igual el esfuerzo de mis padres. Tienen una gran fortuna cada uno y también tienen un enorme hospital que han creado cerca de Sierra Leona, la consulta es gratuita y los médicos son los más profesionales que mis padres hayan contratado.
A veces le grito al cielo: ¡Por favor, moja estas tierras aunque sea un poco! ¡Un poco de lluvia no vendría mal! Lo hice cuando murió un niño de tan solo 5 años en mis brazos. Tenía SIDA y me esforcé por mantenerlo con vida, sin embargo, la desnutrición crónica que presentaba no le ayudaba mucho, así que me propuse algo.
/// Dos años después ///
Estoy orgullosa de mi misma, mis padres ayudan más que nunca y el proyecto está dando frutos, aunque comparado con todo el continente, no es nada. Ayer volví a revisar las estadísticas de mortandad y la mayoría eran niños contagiados de SIDA.
¡Carajo! Que necesito hacer para no verlos sufrir. Light me regaló un hermoso libro de pensamientos, no tenía autor, era anónimo, sin embargo las frases en esas hojas me alentaban a seguir luchando.
Recuerdo que cuando empezamos, Light pasaba más tiempo con Misa, pero por alguna razón, ahora estaba mi lado. La última vez casi me desmayé por el cansancio y su reacción fue demasiado extrema, me besaba las manos y le pedía a Dios que no me pase nada, no entiendo nada.
Ahora, estamos comiendo, junto con nuestros demás colegas, nadie dice nada hasta que Light rompe el silencio.
-Has estado muy seria últimamente- Dijo serio y sin dejar de comer.
-No tengo nada- Dije fríamente.
-No soy tonto (…) algo te sucede y no quieres decirme- Dijo más preocupado.
-¡Ya te dije que no tengo nada!-Levanté la voz.
Los demás solo miraron, terminaron de comer y se levantaron para dejar sus platos en la cocina.
-Te conozco, y sé que algo te pasa- Dijo ya enfadado.
-¡No me pasa nada!-Grite
-¡Mierda (…)! ¡Mierda! Me importas demasiado que no puedo quedarme satisfecho con esa respuesta.
-Entonces busca a Misa, ¿ella te gusta no?- Dije ya enfadada.
-Pero que… ¿estás celosa?- Dijo indignado.
-Ya me voy-Quise esquivarlo pero me detuvo del brazo.
-Ella y yo ya no somos nada, ahora me importa otra mujer-Dijo serio
-¡Busca la  entonces!- Repliqué. Me zafé de él, caminé al laboratorio y me encerré nuevamente. Mis días eran así, todo el tiempo pasaba en el laboratorio. Solo salía a hacer mis necesidades y luego regresaba a encerrarme, así decía él, yo prefiero decir que hacía ciencia.
Las horas avanzaron y seguían llegando más personas enfermas, más muertos. Caminaba por todo el lugar, observando, sintiendo en carne propia su dolor; y en verdad lo sentía.
Llegué a emergencias y vi a Light conversando con Misa, me vio y para cuando lo hizo, me desmayé.


Desperté en una camilla, el doctor me estaba revisando, se abrió la puerta y Light entró con unos papeles en las manos, con los ojos llorosos.



-Lo tiene- Dijo atormentado, como si tuviera la culpa.
-¿Qué?- Respondió preocupado el doctor, mi padre.
-Los resultados dieron positivo, tiene SIDA-Dijo Light queriendo morirse.
Mi padre me miró con una cara de espanto, me interrogó y solo me quedó decirle la verdad.
El día en que llegué y vi como morían esas personas, me prepuse algo, iba a encontrar la maldita cura, pero cuando estudiaba los síntomas interrogando a los pacientes, no me satisfacía, quería respuestas, así que tome la aguja la cual habían inyectado a un hombre enfermo ya muerto y clave la aguja en mi brazo.
En mi libreta empecé a describir los síntomas, detalle a detalle, pude explicar cosas que los mismos enfermos no podían, investigué más a fondo y con los años que me quedaban, había logrado averiguar la fórmula de la cura, lo había encontrado pero me costó la vida.
Ya en las últimas horas de vida, les dije donde había dejado todo, les conté con detalles como lo hice pero les aclaré que a los pacientes de etapa terminal ya no podía hacer efecto, así que eso se los dejaba a ellos. La cura funcionaba hasta antes de llegar a la etapa terminal.
-Ahora… les dejo a ustedes el resto- Dije agonizando.
-¡(…) no debiste!- Dijo Light llorando.
-Hice lo que debí hacer-Respondí con dificultad.
-Eres nuestro orgullo-Dijo mi padre. Después no aguantó el llanto, tanto que tuvo que salir de ahí para no verle llorar. Mi madre estaba conmigo, sosteniéndome de la mano, no había dejado en las últimas semanas.
-Te amo (…)- Dijo Light- Perdona por no habértelo dicho antes- Rompió en llanto.
-También… te amo…-Dije ya muy exhausta- Amor… termina de desarrollar la cura.
-Claro, lo haré por ti, porque te amo-Dijo mirando al suelo. Solo podía ver caer las lágrimas de su rostro.
-Ya es hora- Dicho esto, sonreí, cerré mis ojos y me elevé
Han pasado 3 años y el equipo de Light hizo conocer a la corte mi caso, reconocieron mi trabajo y premiaron a mi padre en representación mía. El amor de mi vida lo hizo, terminó de desarrollar la cura y salimos de las sombras.
Antes de morir, la vida me enseñó algo….Siempre, siempre hay esperanza.


-------------------Chicas, por ahora no subo el otro fic pues estoy terminando el ciclo, en mis apuntes ya está terminado así que cuando acabe con la universidad subiré el resto de capi hasta el final. ¡Besos!
 
natiyami
natiyami

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 30
Localización : Perú
Personaje Favorito : Naruto Uzumaki

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de sangre (fic triste con Light Yagami) créanme, vale la pena leerlo ;) Empty Re: Lágrimas de sangre (fic triste con Light Yagami) créanme, vale la pena leerlo ;)

Mensaje por Keyla.B.B Jue Mar 20, 2014 6:48 pm

Bueh..., casi a punto de llorar pero me contuve.
En serio me conmovio lo de la chica..., eso es un heroe. El que da su vida por otros...
Espero leer mas de ti.
Saludos.
Keyla.B.B
Keyla.B.B

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 28
Personaje Favorito : L Lawliet y Beyond Birthday (no puedo decidirme, ambos me encantan...)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.