Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Una Triste Realidad 1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Una Triste Realidad 1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Una Triste Realidad 1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Una Triste Realidad 1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Una Triste Realidad 1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Una Triste Realidad 1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Una Triste Realidad 1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Una Triste Realidad 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Una Triste Realidad 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Una Triste Realidad 1

Ir abajo

Una Triste Realidad 1 Empty Una Triste Realidad 1

Mensaje por CamiYanira Mar Sep 03, 2013 10:22 pm

----------Capitulo 1 --------

Bien les contare un poco de mi, mi nombre es (…) Senju ,tengo siete años, como segundo apellido debería llevar Uchiha pero por motivos de eterna rivalidad entre ambos clanes solo soy Senju al igual que mi padre ,resulta extraño que dos personas que deberían odiarse se hayan enamorado y tenido una hija ,en mi aldea no se habla de eso , esta prohibido , sin embargo yo no olvido a quien me dio la vida . Por otro lado yo hace unas semanas fui secuestrada por el viejo sucio de Hanzo, el maldito me llevo con el a Amegakure , motivo por el cual se inicio una guerra entre Konoha y Amegakure ,guerra en la que poco a poco se fueron uniendo mas aldeas ,cada aldea con su propio motivo ,aunque si, debía admitirlo yo era una de las tantas razones por las que el mundo ninja se encontraba en guerra...Y claro ¿Cómo no estar en guerra? ,después de todo yo no era cualquier niña , yo era familiar de Hashirama y Tobirama Senju .

Bien , volviendo a la realidad, yo iba corriendo sin siquiera mirar hacia adelante , tan solo corría ,cuando de pronto sentí que choque con algo, mas bien con alguien .

-Perdón ,yo no los vi -dije con la voz entre cortada .

-Tranquila , esta todo bien ,pero me gustaría que me ayudaras a llevar a este niño a nuestro escondite-dijo una niña de pelo azul a la ves que apuntaba a un niño de pelo rojo.

Caminábamos en silencio ;aquella niña y yo ayudábamos a el niño de pelo rojo a caminar mientras éramos acompañados por un perro ,hasta que llegamos a una cueva.

-Es aquí, si quieren pueden quedarse con nosotros ,pero primero iré a avisarle a Yahiko que llegamos-dijo la chica de pelo azul mientras entraba a la cueva , momentos después volvía con nosotros en compañía de un niño de pelo naranja.

-¿Quiénes son ellos?-pregunto aquel chico el cual suponía que debía ser Yahiko

-Los encontré en el camino ,les dije que si querían podían quedarse con nosotros

-Esta bien ,pero tendrán que ayudar a encontrar comida , por cierto ¿Cómo se llaman?

-Yo soy (…) Senju -dije con un poco de orgullo al pronunciar mi apellido

-¿Senju?, vaya si que debes sentirte orgullosa al pertenecer a aquel clan , ah lo olvidaba, yo soy Yahiko y ella es Konan -dijo aquel niño mientras apuntaba a la chica.

- ¿Cuál es tu nombre? -dijo Konan mientras miraba al niño de pelo rojo.

-Yo soy Nagato Uzumaki -contesto tímidamente

-¿Uzumaki? ,la esposa de mi bisabuelo pertenece a ese clan ,su nombre es Mito Uzumaki-dije un poco sorprendida .

-¿ La esposa del primer hokage?, al parecer el clan se ha expandido mucho-dijo sonriente Nagato.

De esta forma pasaron meses en los que vivimos los tres juntos ,meses en los que formamos una inquebrantable amistad.Para sobrevivir solíamos robar comida entra todos y con ayuda de Chibi, nuestro perrito.Un día íbamos de vuelta a nuestra guarida cuando sentimos una explosión , cuando nos acercamos a ver entre las rocas que era lo que pasaba ,pudimos ver a tres personas peleando contra el desgraciado de Hanzo , en ese momento la pude ver , la reconocí entre tanto alboroto, sin duda era ella , después de tanto tiempo sin saber nada de mi familia ,volvía a reencontrarme con ella.Si, esa persona no era nada mas ni nada menos que mi preciada tía Tsunade. Quería correr y abrazarla ,pero no podía, primero porque no podía irrumpir en una pelea de tales característica ;moriría al instante, y segundo ,la persona con la cual peleaban era Hanzo , el hombre del cual hace unos meses había podido escapar con la ayuda y compasión de sus sirvientes , el hombre que me quito todo lo que tenia, que me alejo de mi familia , el que abuso de mi y de mi cuerpo, que me hiso suya sin importarle que tan solo fuera una niña de siete años.
CamiYanira
CamiYanira

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.