Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 4* EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 4* EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 4* EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 4* EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 4* EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 4* EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 4* EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 4* EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 4* EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 4*

2 participantes

Ir abajo

&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 4* Empty &&Realidad Alternativa&&*Capitulo 4*

Mensaje por Himari Vie Sep 16, 2011 1:56 am

Bueno aqui les dejo este capitulo demo sobre el otro fic de Suvervied world....pues mañana subire los dos capitulos como veran en mi otro oneshot pues no estoy con mucho animos....cualquier cosa mi minific es "Solo fue una ilusion"....

Capitulo 4: Aun Reconociendo!

Cuando vinimos aquí, nunca pense tener a mi heroe tan de cerca, pero el ni sabia que solo era algo ficticio en mi realidad…Uzumaki Naruto, hijo de Namikaze Minato y Uzumaki Kushina…ahijado de Jiraya el legendario shanin…la verdad es que su historia era interesante y triste…ya el rubio nos habia mostrado toda la aldea en un dos dias ya que despues de ese ramen que habia pagado yo…el se fue porque
la Hokage lo habia llamado, al dia siguiente nos siguió mostrando la aldea y nos contaba como habia logrado engañara a Kakashi-sensei, en fin ya regresabamos con la Hokage, cuando nos encontramos con Shikamaru y Choiji…
-hey Naruto…veo que estas bien acompañado-le dijo Choiji…
-que insinúas go-llegue a tiempo para taparle la boca a Laila…es verdad no recuerda como se enfada Choiji cuando usa esa palabra, por parte de Naruto y Shikamaru suspiraron en alivio
-disculpala es que anda medio…cansada, mucho gusto mi nombre es Gonzalez Marina….-me presente
-el gusto es mio soy Akimichi Chouji-dijo el-y el es Nara Shikamaru
-bueno…a ver soy Cambell Laila…y dime Shikamaru…porque tienes esa cara de cansado, si tu nunca haces nada?
-Laila…recuerda lo que hablamos?
-hai…gomen-les dijo ella y en un susurro me dice-pero es verdad es un misterio que queria saber….
-estamos yendo hacia la torre de la abuela Tsunade-dijo Naruto
-no se si esta bien que tengas tanta confianza a hablar asi-le dijo el Nara…sin embargo aparecio el…de nuevo
-oye que haces aquí?-le pregunto el Nara…era Sai…la verdad yo tenia intriga en saber como es eso que el esta en la raiz y que planes tiene Danzu con el….al parecer habian terminado de hablar y habian empezado a atacarlo, pero despues de eso desaparecio…
-eso fue rapido…-dijo Laila-sera mejor que vayamos con la Hokage-sama…verdad Naruto?
-hai…quiero advertirle sobre ese…-cuando llegaba la rubia le dije en un susurro a Shikamaru
-oye Nara…asegurate de averiguar todo sobre el…su nombre es Sai pertenece a la raiz, y esta bajo las ordenes de Danzu…creo que con esa información podras hacer algo…
-como es que….
-no preguntes…solo hazlo…-fue cuando nos fuimos con Naruto, al llegar a la oficina el se precipito entrar junto con Laila y al ver al chico de antes intento golpearlo y lo detuvo un grito de la Hokage…
-veo que has cumplido con lo que te dije…ahora te presento a Sai sera su compañero de equipo…-no!...eso no lo permitire ese lugar no puede ser reemplazado asi no mas!-gritaba furioso Naruto, Laila y yo nos retiramos de alli, sin decir nada, no era el momento ni el lugar en el que debiamos estar. Caminamos por las calles aun la gente no se acostumbraba a nuestra presencia, fuimos a tomar una ducha en los baños que habia alli, cuando al fin estabamos en las aguas termales, era realmente relajante. Habiamos terminado, nos colocamos las toallas, y cuando estabamos por salir recorde algo…
-que te pasa Marina?....porque detienes asi tu paso?
-recorde algo…dime una cosa Laila, recuerdas quien hacia su “recogida de datos” por estos lados?
-Jiraya-san…tu crees que este…
-oh…yo lo se…tendria que recibir una leccion
-si, pero que no la habia recibido ya?cuando Tsunade casi lo mata
-tienes razon…solo espero que hoy haya ido al rio…vamos ya-le dije cuando estabamos vestidas…la verdad es que en realidad espero que este en el rio…porque sino ya lo hubieramos matado. Caminamos por alli, recordando los lugares y algunos personajes…ya estaba anocheciendo y nos cruzamos con el nuevo equipo de Kakashi, alli estaba el capitan Yamato, junto con Sai, Sakura y Naruto…pero justo llegamos cuando Sai habia dicho eso…
-tu para mi eres una per** fea
-que dijiste!?-fue un grito lleno de furia por parte de la pelirosa, fue retenida por el rubio…
-uy…lo que dijiste Sai no esta bien…debes medir tus palabras-dijo Laila
-como es que tu sabes mi nombre?-le pregunto el moreno en un tono frio
-eso es confidencial…ya van a partir a una mision?-les pregunte ya que Laila no decia nada
-hai…despues Marina-chan quiero que me digas como es que sabes tantas cosas!
-ahh..claro, pero despues
-capitan Yamato-le llamo Sakura-no cree que es de mala educación no presentarse, aun no se porque algunas personas…
-es de mala educación pretender saber el nombre de alguien sin siquiera presentarse…-al parecer esta frase la dejo helada, al igual que a Naruto…vaya no se porque si es la verdad y…oh, ya recorde…
-bien…mejor ya nos vamos…pero primero una cosa, Sai dime que me dirias si me tienes que describir a mi?
-umm…-porque diablos le pregunto eso?...-eres…una jirafa horrible-eso si que fue demasiado fuerte
-bueno, es mejor que lo otro…ahora dime Sai
-no te enfadaste Laila-chan?-le pregunto Naruto
-la verdad no, porque debe ser verdad…bien a ver describe en unas palabras a Marina
-hey, porque le pides eso?-le pregunte, pero despues me senti observada de pies a cabeza por esa mirada…no se el porque pero le sonrei, igual que Hinata…
-ella…es…
-si?-decian al unisono Naruto, Laila y Sakura
-no lo se…diria-tomo un suspiro y al parecer no encontraba palabras, que me dira?gorda, fea, error de la naturaleza?-linda y candante
-QUE?!-dijeron los demas, yo solo me le quede mirando…la verdad habia dicho eso…no se como reaccionar
-chicos ya deben irse a sus casas, mañana salimos a primera hora a la mision-les ordeno Yamato…por los que todo asintieron y se fueron, claro que Naruto le invito de nuevo a Sakura a salir con el a comer

Nosotras nos fuimos a recorrer un poco mas la aldea, hasta que nos encontramos con aquella parte de la aldea cerrada…
-aquí es…-me pregunto Laila yo asenti afirmativamente
-quiero…no se, entender mas lo que paso…-le dije a ella
-pero mejor ahora volvemos a nuestro hospedaje, recuerda mañana debemos ir con la Hokage, ella supuestamente nos dira quien es quien…
-eso creo, bien vamos-termine yéndome con ella, nos dormimos enseguida, estabamos cansadas…Ya a la mañana siguiente alguien llamo a nuestra puerta, por lo que nos despertamos como pudimos, y salí yo a ver quien era, pero no me cuenta la forma en la que salí vestida…
-que?-le pregunte, era Kiba…pero lo raro es que no me decia nada y se sonrojo y volteo a ver a un costado
-como puedes atender asi?-me dijo….pero yo no le veia nada de malo, tenia mi blusa con la camisa encima pero sin prender los botones y un short corto de color negro…
-para ti es malo?-le pregunte el me respondio afirmativamente-bueno espera entonces me visto con lo que tengo…-bostece y estire un poco mis brazos y antes de cerrar le dije-yo no tenia problemas en hacerte pasar asi no mas, pero como dijiste que te molesta-y cerre la puerta, termine de despertar a Laila y me vesti con el uniforme y atendimos a Kiba en la puerta
-bien que quieres?-le pregunto Laila aunque eran mas del mediodia, a ella le gusta despertarse tarde…demaciado tarde
-ah...si, la Hokage me mando a llamarlas, dice que ya las puede atender en su oficina, por cierto soy
-Inuzuka Kiba…tu compañero es Akamaru, tu equipo esta compuesto por Hyuga Hinata y Aburame Shino…lo sabemos, vamos de una vez si?-en realidad estaba de mal humor esta mañana, Laila es asi…

Llevamos el camino, el no dijo nada estaba en shock…ibamos con Akamaru, y Laila como era de suponerse se encariño con el, llegamos a la oficina y llamamos a la puerta
-Adelante!-al escuchar ese grito, pasamos alli, pero Kiba se quedo afuera con Akamaru, y antes de entrar Laila le dijo algo
-gomen…-despues cerro la puerta detrás de si
-Hokage-sama…-dijimos las dos al unisono y la saludamos con una reverencia
-ahora les dire que aun no tenemos en claro quien es quien, pero la profeta y la guardian estan aquí para proteger o arreglar algo, recuerdan como llegaron aquí?
-si…algo-dijo Laila tomando aire-yo le regale una gargantilla a ella y tiene forma de luna y la mia estrella, al unirlas nos trajo aquí…pero ahora no se
-que es lo que no sabes?
-que si al unirlas de nuevo regresaremos a nuestro tiempo
-porque no lo intentan ahora?
-hai-respondimos las dos, no sacamos la gargantillas y unimos los dijes pero nada paso….
-ya veo, asi que si o si deben cumplir sus misiones, sean cuales sean…para eso deben volverse mas fuertes, para eso les asigne entrenadores personales…adelante!-y alli estaban ante nosotras aquellos dos…
-en serio?...-dijo Laila asombrada
-si es en serio, estos dos ninjas las entrenaran, y al cabo de una semana vere su perfeccionamiento, esto tambien nos ayudara a saber quien es quien, y les sera para ustedes aun mas facil saber cual es su meta
-para eso debemos entrenar hasta morirnos?-pregunto de nuevo Laila estaba asustada…pues quien no?...eran esos dos sujetos que conociamos bien, pero ahora los conoceríamos aun mas…la pregunta del millon en todo esto era, quien iba a entrenar a quien…solo espero que podamos sobrevivir a lo que sea, porque si morimos aquí…la verdad no se que es lo que pasara…

-----------------------------

espero que les haya gustado...matta ne y gomene....por lo del otro fic


Última edición por Kiriha Kuze el Vie Sep 16, 2011 2:08 am, editado 1 vez
Himari
Himari

Femenino Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : nwn my house! >w<
Personaje Favorito : Uchiha Sasuke, Kiba Inuzuka, Train Heartnet, Inuyasha, Koga, L

Volver arriba Ir abajo

&&Realidad Alternativa&&*Capitulo 4* Empty Re: &&Realidad Alternativa&&*Capitulo 4*

Mensaje por Animes_girl Vie Sep 16, 2011 2:03 am

me encanto kiri-chan!!
esperare tambien tu otro fic y la conti de este OwO
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.