Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Sobreviviendo en un planeta deshabitado -Idea- EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Sobreviviendo en un planeta deshabitado -Idea- EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Sobreviviendo en un planeta deshabitado -Idea- EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Sobreviviendo en un planeta deshabitado -Idea- EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sobreviviendo en un planeta deshabitado -Idea- EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Sobreviviendo en un planeta deshabitado -Idea- EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Sobreviviendo en un planeta deshabitado -Idea- EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Sobreviviendo en un planeta deshabitado -Idea- EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Sobreviviendo en un planeta deshabitado -Idea- EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Sobreviviendo en un planeta deshabitado -Idea-

Ir abajo

Sobreviviendo en un planeta deshabitado -Idea- Empty Sobreviviendo en un planeta deshabitado -Idea-

Mensaje por Dante Sáb Mayo 17, 2014 4:58 am

Buenas (Agrege aqui dias, noches o tardes todo depende de la hora en que leas esto), les vengo con una nueva idea chicas y chicos, todos hemos visto los tipicos fanfics de zombies, aventuras y demas cosas pero en toda mi estancia aqui... no he visto un fanfic de trama futurista es por eso que ahora vengo con esta idea:

En la cual 10 jovenes deben de sobrevivir, ya que si va empezar con un fanfic futurista y despues terminaran en un planeta deshabitado y desconocido en el cual tendran que sobrevivir con cosas antiguas o que se les ocurran en el camino, algo a lo que los 10 jovenes no acostumbran... Ahora chicos y chicas, estaba completamente animado en hacerlo con 2 personajes mios pero me dije a mi mismo... ¿Qué rayos?, ¿porque no aceptar algunas que quieran participar? Ya que se veria muy mal de mi no aceptar participantes, a menos de que verdaderamente nadie quiera participar... así que voy a poner una pequeña adaptacion e imagenes de los personajes que son muy importantes para la trama que desarrollare, además de poner a los personajes que pueden ser sustituidos muy facilmente por una participante y que pueda tomar un poco la historia de ese personaje(no se preocupen voy a poner la historia de ese personaje)

Luna:

Chako:

Shingo:

Menoli:

Howard:

Bell:

Sharla:

Kaoru:

Connor:

Asalah:

La intro la pongo luego chicas, me he quedado corto de tiempo pero espero que les guste la idea, por lo que pueden apreciar son 2 lugares con sus respectivas parejas (Dos chicas o dos chicos con sus parejas ¿ok?)

Para las interesadas solo tienen que dejar una imagen de como son ustedes y decirme el nombre que van a querer usar, ademas del nombre de su pareja y nombre y que seria el, si el inteligente o el presumido, en caso de algun chico interesado seria la chica seria o la justa como su pareja y tu el que gustes de interpretar.
Eso seria todo hasta la proxima chicas y chicos.
Dante
Dante

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30
Localización : In Hell - Limbo-city
Personaje Favorito : Saki -Steel angel kurumi

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.