Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
`Besar es un Pecado♥`  II EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
`Besar es un Pecado♥`  II EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
`Besar es un Pecado♥`  II EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
`Besar es un Pecado♥`  II EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
`Besar es un Pecado♥`  II EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
`Besar es un Pecado♥`  II EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
`Besar es un Pecado♥`  II EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
`Besar es un Pecado♥`  II EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
`Besar es un Pecado♥`  II EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

`Besar es un Pecado♥` II

+9
Ali Swift Gomez
Isiita_uchiha
kaede_uchiha
Natsuki
Akaba~Gates
Animes_girl
Noumi~♥
sekai
Mio Black
13 participantes

Ir abajo

`Besar es un Pecado♥`  II Empty `Besar es un Pecado♥` II

Mensaje por Mio Black Mar Ago 23, 2011 10:57 pm

`♥️..En el Capitulo Anterior..♥️'


*Ya estabas Listas, y solo esperabas que itachi Llegara, Hisiste todo lo posible para que tu cabello se viera lo mas peinado posible, no tenias mucha practica en eso, Y tu maquillaje, ..se limitaba en solo rimel, y Brillo labial`..`TingDOng` el timbre sono, ya era hora de partir..*

Tu:..*Abres*..n/n Buenas noches`..

ItA:..Buenas noches..*te ve de pies a cabeza* Que linda te vez...

Tu:..Muchas gracias..

Ita:.*Te da la mano* Nos vamos..?..

Tu:..*Un poco nerviosa tomas su mano..* Claro n/n`

* En el camino, bueno Me limitare a decir, fue un Silencio Incomodo, Tannto el como yo no sabiamos que decir..Nisiquiera el "Esta muy bien el clima hoy" fue un poco, Bueno vergonsozo`..Fue entonses cuando llegamos, Me desabroche el cinturon, Abri la puerta, Levante la vista...y entonses..el estaba ahi*`..

`♥️..Capitulo De hoy..♥️'

Tu:..Eres...-En ese momento te desmayas..-

` -Porfavor no te bayas, Evan!!..-Decia Una muchacha de Cabellos Caramelos, Con sus Hermosos Ojos Llorosos`,-
-Lo Siento Isabella` yo..-Mencionaba El joven antes Llamado Evan, Con vos Cortante como si reprimiera sus sentimientos.-

-Evan..yo -Daba un paso hacia Evan-

-Si no me detengo Aqui, Tu..-Se hacia para atras-..

-Pero, yo..Te amo...

-Nadie Dijo que yo no Isabella,..pero...`

*A lo lejos Oias Que Alguien Decia Tu nombre, Haci que trataste de despertar, para saber que habia pasadoo`.*

Ita:..(..)-Chan!! (..)-Chan!!!..-Te gritaba, un poco preocupado-

*Un montón de Gente estaba alrdedor de ti, entre el Borlote alguien menciono`,, "Sera mejor que entres a la casa y la recuestes en un Sofa", Itachi te levanto Y Te llevo a Dentro de la casa`.*

¿?:..-Este se sento en una silla cerca de Donde te encontrabas.-

Ita:..-Se quedo a tu lado Observando`..-

*La fiesta comenzó, poco a poco, todos se olvidaron y fueron a disfrutar el hambiente, Itachi se quedo contigo`…Entonces lentamente Fuiste abriendo los Ojos*

Tu:…E-evan…-Susurraste, para después ver que El que esta Frente tuyo es Itachi..-

Ita:..(..)-Chan! Me preocupaste tanto!, que te ocurrió, Que te paso, porque te desmayaste, Estas bien?, no te sientes mal?`

Tu:..-Te sientas-, Que paso..

Ita: Pues, cuando llegamos a la fiesta, antes de Bajar del Carro te desmayaste, no se porque..

Tu:..-Por un momento, Divagaste por tu mente, tratando de entender porque había sucedido eso, “Evan” Es todo lo que
pudiste recordar,` El muchacho Que estaba junto a Aquella Mujer,` “Isabella” , Pensaste quienes era, y porque abrías tu de Soñar con ellos-.
.Yo no lo se..-Te levantaste del Sofá-

Ita:..-Te tomo del brazo- Esta bien que te levantes..-Sonaba preocupado-

Tu:..Si No te preocupes, Yo, ya me siento bien, solo voy al baño y..

Ita:..-Antes de que terminaras te tomo de la mano, y te jalo hacia el, te envolvió en sus brazos y beso tu frente..- Nunca me vuelvas ah hacer esto`, Eres una mala niña, Me diste el susto de mi vida`…

Tu:..-Levantaste la mirada, y viste que realmente sentía eso, Sus ojos estaban preocupados por ti, Y estaba nervioso-..Lo siento Itachi, Juro que no volverá ah suceder,..Pero sabes de que me alegro, De que gracias a dios estabas aquí`..

Ita:..-Te sonrio, y te dejo ir..-

*` Trate de pensar, que había sucedido antes de desmayarme, no recuerdo nada, Con ambas manos Tome agua de la llave y me en pape la cara, “Despierta, Esto es solo un simple sueño,” me trataba de convencer una y otra vez, “Tal vez, no comí bien, tal vez solo me mantuve en el sol por demasiado tiempo y provoco que se me bajara la presión..” Me seque la cara con la toalla, y me dispuse a salir del baño ya un poco mas fresca..Entonces Cruce aquella puerta..*`

Tu:…Yo…

*` Era el, No podía creerlo, entonces, en ese momento todo en mi mente se volvió mas claro, Entendí porque me desmaye, ahora lo entiendo..*`

¿?: Tu, me estabas mirando El otro día En la calle..Te conozco acaso?..-Menciono con el tomo mas frio que alguien me haiga hablado-

*` Estaba perdida, Ojos Oscuros, Cabello Perfectamente combinado con sus Ojos, tez Blanca, Labios..Bueno impecables, No..El no se parecía nada A Evan`..Pero..*`

Tu:…Yo..-Me sentía nerviosa, me están acusando de acoso..- Simplemente pensé que te parecías a alguien y pensé..Que podrías serlo,..Perdona si te incomode..-Lo dije lo más claro posible, no es que de mas pueda decirle…Es que pensé que eras el chico que aparece en mis sueños..` -

¿?: Oh, ya veo, ..-Este se dio Media vuelta listo para irse, igual de cortante como cuando me dirijo la palabra, pero..- Te encuentras bien verdad? Digo, te desmayaste..estas bien?

Tu:..-Me sorprendí, No parecía el mismo chico de hace unos segundos, su tono de voz cambio, pareciera como si se preocupara por mi..-..Si estoy bien Gracias…

¿?: ..Me alegro..-Estaba apunto de irse-..

Tu:..Amm..! –Dijiste para detenerle- Me llamo (…) Erizawa..Gracias por preguntar..

Sa:..Soy Sasuke Uchiha..-Se va-…

Tu:…Uchi-ha…-En ese momento Lo único que está en tu mente es itachi..-

*Uchiha`, Es el Apellido de Itachi, pero el nunca nos dijo que tenia un hermano, y si no sabe, y si..lo quiere ocultar, será prudente, Yo no estoy muy segura de preguntarle…>x< moo`, esto es muy extraño..`Fuiste a donde estaba itachi, Y lo viste muy Concentrado en algo..Te le pusiste enfrente-

Tu: Te pasa algo Itachi-kun?..

Ita:..No..nada..estoy bien..

Tu:..mmm, Pues no parece..Q_Q..dime la verdad..`

Ita:..Es que…-Concentro su vista a un lugar-, no se si debería de estar aquí..

Tu:..-Voltie a donde estaba mirando, justamente lo que sospechaba, miraba a Sasuke Uchiha,..Ese misterioso Chico de la universidad Rival, Alguien que por alguna razón hace que Mi corazón, Haga “Dokki, Dokki” Mas rápido de lo normal, pero en verdad eran hermanos..-

Ita:..Podemos Salir un Momento (…)-chan?..

Tu:..Claro, ..

*` La fiesta estaba en el Clímax, Baile, Música, comida, Personas ambientadas, todo era fantástico, pero..2 personas estaban en el parque cerca de aquella casa, no tan contentos, enfrentando las dificultades de la vida, Itachi y yo nos encontrábamos sentados en un par de columpios que había en el parque, Meciéndonos suavemente de atrás hacia delante, un ligero aroma de tierra mojada se aproximaba hacia nosotros..”Lloverá” pienso por un instante..*`..

Ita: Sabes, Tengo un hermano..

*` Era todo lo que tenia que oír, para saber que algo malo estaba sucediendo, ahora me pregunto porque nunca no lo ah mencionado..*`

Tu:…Y, No te llevas bien con el..-Sinceramente no sabía absolutamente que decir..-

Ita:..Bueno, a El lo separaron de mi Cuando era realmente pequeño..El es menor que yo, Nuestros padres nunca nos
quisieron Juntos, entonces a mi que era el mas grande me mandaron a vivir con mi niñera, No tengo mucha comunicación con mi familia ah decir verdad..-Lo decía ya convencido de cómo la vida lo había tratado-..

Tu:..Eso es cruel..

Ita: Bueno la verdad, de lo único que me arrepiento es que mi hermano y yo no pasamos tiempo juntos, y el..Bueno el ni siquiera sabe que existo..

Tu:..-Quedaste en shock, Eso debe de ser realmente terrible, tener un hermano el cual ni siquiera sabe que existes, es realmente doloroso…- …

Ita: Me alegro que, no tenga porque sufrir`..

Tu: Pero no es justo que tu lo hagas..-Me levante de golpe del columpio- Cuantos años soportando ver a tu hermano Casualmente por las calles Y ni siquiera poder hablarle, o peor aun`..tantos años, y ni siquiera poder darle un cálido y hermoso abrazo…

*` En ese momento los hermosos Ojos de itachi se llenaros de pequeñas gotas Cristalinas, Esas Gotas que al parecer tenían un hermoso Color Azul que a la luz de la luna Brillaban como un precioso diamante... “Son las palabras que no dejaste a tu corazón decir hasta este momento, y Ahora las está gritando” Pensé por un instante`..*`…

Tu: Itachi, no puedes dejar esto así…-Tome sus manos, me acerque a el tope mi frente a la de el y lo mire fijamente- No puedo permitirte Que te quedes sin abrazar a tu hermano una vez mas..

Ita:..-Te miraba fijamente, esas lagrimas seguían cayendo, y simplemente pudo poner su cabeza encima de tu hombro y llorar en silencio..-…

*`…Y justamente en ese momento, alguien estaba observando..*`

* Primero Me disculpo por Errores de Ortografia que pude aver tenido, ♥️` Despues Doy Gracias A todas aque;;as que apoyaron, comentaron y dieron Karma a mi fic, ♥️` Enserio estoy muy Agradecidas, Los hago para ustedes, y mi deseo mas grande ess que lo disfruten~ Smile, Espero que no este aburrido Y Que les haiga gustado, Hasta el proximo cap, By: Mio♥️
Mio Black
Mio Black

Femenino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : -. Tomando una taza de te Con Edgar~.-
Personaje Favorito : [Edgar J.C`♥][Cieru ♥''][Soushi Miketsukami♥*--*]`

Volver arriba Ir abajo

`Besar es un Pecado♥`  II Empty Re: `Besar es un Pecado♥` II

Mensaje por sekai Mar Ago 23, 2011 11:26 pm

kiero conti pronto!!
sekai
sekai

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

`Besar es un Pecado♥`  II Empty Re: `Besar es un Pecado♥` II

Mensaje por Noumi~♥ Miér Ago 24, 2011 12:28 am

TToTT pobre ita-kun nunca abrazo a su hermano sexy D:
Espero el proximo capitulo para poder saber quien miraba TTwTT
espero que sea sasuke *w* jaja xD cuidate y para que veas que me gusta mucho dejare karma OwO
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

`Besar es un Pecado♥`  II Empty Re: `Besar es un Pecado♥` II

Mensaje por Animes_girl Miér Ago 24, 2011 12:40 am

KYAAAA ME ENCANTO!!
contipronto onegai esta mega-super-sugoi n_n
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

`Besar es un Pecado♥`  II Empty Re: `Besar es un Pecado♥` II

Mensaje por Akaba~Gates Miér Ago 24, 2011 12:54 am

TTTTwTTTT
Ohh dios estoy a punto llorar!
A-M-O tu fic
y la forma en que escribes TwT
Hasla conti pronto porfa!
Lo necesito para vivir x.x ... xD
Quien sera quien oyo? O.o
COntiii!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

`Besar es un Pecado♥`  II Empty Re: `Besar es un Pecado♥` II

Mensaje por Natsuki Miér Ago 24, 2011 1:50 am

waaa contiiii me encantoo x3
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

`Besar es un Pecado♥`  II Empty Re: `Besar es un Pecado♥` II

Mensaje por kaede_uchiha Miér Ago 24, 2011 9:51 am

contiiiiii contiiiii me encanta este fic contiii sayo te kuidas (:
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

`Besar es un Pecado♥`  II Empty Re: `Besar es un Pecado♥` II

Mensaje por Isiita_uchiha Miér Ago 24, 2011 10:17 am

KYAAAAAAAAA!!!!
k triste y ke bonito a la vez!!!!!! TTT.TTT
contiiiiii prontoo onegaiiiiiiiii!!!!!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

`Besar es un Pecado♥`  II Empty Re: `Besar es un Pecado♥` II

Mensaje por Ali Swift Gomez Miér Ago 24, 2011 12:18 pm

Pobre Itachi.
Nee~~~, no te preocupes por la ortagrafía, mientras sea legible!
Sasu-kun!! Que kwai y que idiota ¬¬
Bueno, A-M-O este fic y espero que hagas conti
I Love Besar es un pecado xD!!
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

`Besar es un Pecado♥`  II Empty Re: `Besar es un Pecado♥` II

Mensaje por Makary Uchiha Miér Ago 24, 2011 6:54 pm

waaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
esta genial conti onegai!!!
Makary Uchiha
Makary Uchiha

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : En la obscuridad buscando a Sasuke
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

`Besar es un Pecado♥`  II Empty Re: `Besar es un Pecado♥` II

Mensaje por Karely Uchiha Miér Ago 24, 2011 10:22 pm

kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
conti conti conti
XDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

`Besar es un Pecado♥`  II Empty Re: `Besar es un Pecado♥` II

Mensaje por Lexxii♥ Miér Ago 24, 2011 10:30 pm

:3 i love your fic mio-chan!! <3
pobre itachi x3
ya kiero leer ke sigue!! owo!
Conti!!!!!!!!!! :333
ewe no tengo mucha imaginacion para comentar (notese ke es obvio xD)
asi ke...
byyee!
cat
Lexxii♥
Lexxii♥

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Parallel World ♪
Personaje Favorito : Niou Masaharu ♥

Volver arriba Ir abajo

`Besar es un Pecado♥`  II Empty Re: `Besar es un Pecado♥` II

Mensaje por Momo~* Jue Ago 25, 2011 1:59 pm

¡¡¡Waa~!!! ¿¡Como te iba aquedar aburrido este capi!? ¡Te quedo super lindo! TwT
Sasuke igual que siempre, nya~ Pero es tan kawaii *u*

En fin, amo tu fic, asi que espero pronto l siguiente capitulo <33
Momo~*
Momo~*

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!

http://www.twitter.com/_Life2lie_

Volver arriba Ir abajo

`Besar es un Pecado♥`  II Empty Re: `Besar es un Pecado♥` II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.