Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Bueno Es la introduccion de mi idea, El titulo sera "Besar es un pecado♥" EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Bueno Es la introduccion de mi idea, El titulo sera "Besar es un pecado♥" EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Bueno Es la introduccion de mi idea, El titulo sera "Besar es un pecado♥" EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Bueno Es la introduccion de mi idea, El titulo sera "Besar es un pecado♥" EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Bueno Es la introduccion de mi idea, El titulo sera "Besar es un pecado♥" EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Bueno Es la introduccion de mi idea, El titulo sera "Besar es un pecado♥" EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Bueno Es la introduccion de mi idea, El titulo sera "Besar es un pecado♥" EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Bueno Es la introduccion de mi idea, El titulo sera "Besar es un pecado♥" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Bueno Es la introduccion de mi idea, El titulo sera "Besar es un pecado♥" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Bueno Es la introduccion de mi idea, El titulo sera "Besar es un pecado♥"

5 participantes

Ir abajo

Bueno Es la introduccion de mi idea, El titulo sera "Besar es un pecado♥" Empty Bueno Es la introduccion de mi idea, El titulo sera "Besar es un pecado♥"

Mensaje por Mio Black Sáb Ago 20, 2011 2:19 am

` Como normalmente acostumbro, estaba Sentada en la ventana, viendo hacia el exterior, hacia la nada` hacia algo
que siento que me esta esperando` La luz de la luna Es lo unico que alumbra, Estoy a oscuras Y el silencio es lo
unico que se puede escuchar, estoy hundida en mis pensamientos, en mis sentimientos que juran que no siempre eh
sido esta persona. Alguien podria decirme..esta sencacion esta mal?, La rencarnacion es un tema sobrenatural?
oh simplemente es algo que pueda pasar? '

- Quien eres?` `-Le preguntaba una hermosa chica de cabello color caramelo,ojos verdes y tez palida..`-,

- Quien te ah amado desde la primera vez que vino a este mundo`..-Respondio Un joven De cabellos Cafes, ojos
De un oscuro profundo`y una tez Blanca`-

- No te entiendo..-Dijo un poco confuza..-

- No te eh visto solo en esta vida Yo`...

*En ese momento un rayo de sol que se escabuyo entre la cortina dio justo en mi cara eh hizo que me despertara
un poco molesta, Me sente un la orilla de la cama, aun confundida de aquella peque;a conversacion entre esa joven
y aquel muchacho`, algo en ella por alguna razon le hacia recordar demaciado a si misma y algo en el la enamoraba,
Suspiro con un poco de desesperacion y volteo a ver el despertador, era un poco antes de tener que levantarse
para tener que ir a la universidad, Se levanta, entro ah darce una ducha y se alisto*

??: Cari;o, Baja ah Almorzar`-Gritaba mi madre desde el comedor-

Tu: Si madre`, en un momento bajo` -Respondi un poco desganada-

*Termine de ponerme un poco de Brillo en los labios, entonses me quede mirando en el espejo, una cabellera negra
y unos profundos ojos Verdes, Tez blanca, Y una perfecta proporcion de pecas`

Tu: No tengo mucho que ver con ella..-Recordabas a la mujer de tus sue;os-, pero..-Clavaste fijamente la mirada
en el espejo- Estos ojos Verdes se paresen mucho ah los de ella..

*Me hundi de nuevo en mis pensamientos, tratando de entender un poco sobre estos sentimientos, ..*

Ma: Que no piensas bajar?`

Tu:..-Te exaltas- Me Asustaste! D:

Ma: Tu eres la que te Tardas demaciado`..

Tu: Lo siento, Ya estoy lista,..-Tomas tus cosas, y bajas a desayunar-..Me marcho Nos vemos en la tarde

Ma: Que te vaya bien preciosa..

Tu: Gracias, y Adios..

* Mientras iba Caminando por la banqueta, aun pensando en aquel sue;o, algo distrajo mis pensamientos, Un muchacho
Alto, Cabello Oscuro, Tez blanca, hiba cruzando La calle, hacia el otro lado`, Traia el uniforme de la universiad
Rival a la que Yo asistia, Pero`...Por alguna razon, me acorde de el`..-Quien te ah amado desde la primera vez que
vino a este mundo`- No lo entiendo.. En ese momento, que perdi todo sentido de tiempo, un camion paso por enfrete
de el, y despues..Nada..el muchacho se habia ido..y yo..me sentia aun mas confundida..*

Bueno, la introduccion la base en sasuke, pero dijanme si qieeren a alguien mas, solo era para poner a un personaje de mientras, ustedes dicen la ultima palabra, y sobretodo si les parecio linda, n//n espero su respuesta ♥'
Mio Black
Mio Black

Femenino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : -. Tomando una taza de te Con Edgar~.-
Personaje Favorito : [Edgar J.C`♥][Cieru ♥''][Soushi Miketsukami♥*--*]`

Volver arriba Ir abajo

Bueno Es la introduccion de mi idea, El titulo sera "Besar es un pecado♥" Empty Re: Bueno Es la introduccion de mi idea, El titulo sera "Besar es un pecado♥"

Mensaje por kane Sáb Ago 20, 2011 7:47 am

SUGOIIIIIIIIIIIIIBueno Es la introduccion de mi idea, El titulo sera "Besar es un pecado♥" 4081427610 ESTA REEE BUENA LA IDEABueno Es la introduccion de mi idea, El titulo sera "Besar es un pecado♥" 2497788759 PERO ME CONFUNDI SOBRE LA OTRA CHICA NO ENTENDI PORQUE ELLA ESTABA scratch EN FIN ESTUVO BUENA HUBIESE QUERIDO LEER MÁSBueno Es la introduccion de mi idea, El titulo sera "Besar es un pecado♥" 1286159114 PERO ESPERARE CUIDATE :3









ADIOSSSSSSSSSSSSBueno Es la introduccion de mi idea, El titulo sera "Besar es un pecado♥" 2781519423
kane
kane

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : en akatsuki o vagando por hayyyyy XD
Personaje Favorito : Itachi Uchiha-Akasuma no Sasori-Neji Hyuga-Pain-Near River -L(Ryuzaki)-B.B(Beyond)-Byakuya-Kuchiki-Ulquiorra-Grimmjow-Sebastian Michaelis-Ciel Phantomhive y por ultimo Hidan y Deidara XD

Volver arriba Ir abajo

Bueno Es la introduccion de mi idea, El titulo sera "Besar es un pecado♥" Empty Re: Bueno Es la introduccion de mi idea, El titulo sera "Besar es un pecado♥"

Mensaje por andii3_Dh'_uchiha Sáb Ago 20, 2011 3:09 pm

Como Ya te Habia Dicho esta Super Genial!!
:D
Has La Conti Onegai!!
si no morire... 03 09
andii3_Dh'_uchiha
andii3_Dh'_uchiha

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 28
Localización : Ene el Mundo NInja Junto A Sasuke! xD
Personaje Favorito : SASUKEE!!! MIO! ¬¬ LIGHT!!! MIO ¬¬ Naruto, Kakashi, Ryuzaki,Sebastian! *¬* Ciel,Sasori,ITACHI!!! *¬* (cunado! xD) SEBASTIAN MIOO ¬¬ Ciel Alois CLAUDE MIOO ¬¬ ii ammm...muxos mas! ;)

Volver arriba Ir abajo

Bueno Es la introduccion de mi idea, El titulo sera "Besar es un pecado♥" Empty Re: Bueno Es la introduccion de mi idea, El titulo sera "Besar es un pecado♥"

Mensaje por Meidara Sáb Ago 20, 2011 3:16 pm

estuvo genialllll jejje espero la conti no tar5des onegaii 7w7
jeje sayonara owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Bueno Es la introduccion de mi idea, El titulo sera "Besar es un pecado♥" Empty Re: Bueno Es la introduccion de mi idea, El titulo sera "Besar es un pecado♥"

Mensaje por Momo~* Dom Ago 21, 2011 3:54 pm

¡¡Me encanto tu idea!! <3
Espero poder leerla pronto, la estare esperando~
Momo~*
Momo~*

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!

http://www.twitter.com/_Life2lie_

Volver arriba Ir abajo

Bueno Es la introduccion de mi idea, El titulo sera "Besar es un pecado♥" Empty Re: Bueno Es la introduccion de mi idea, El titulo sera "Besar es un pecado♥"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.