Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Tus Dulces Besos 2 y uno de regalo ;) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Tus Dulces Besos 2 y uno de regalo ;) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Tus Dulces Besos 2 y uno de regalo ;) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Tus Dulces Besos 2 y uno de regalo ;) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Tus Dulces Besos 2 y uno de regalo ;) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Tus Dulces Besos 2 y uno de regalo ;) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Tus Dulces Besos 2 y uno de regalo ;) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Tus Dulces Besos 2 y uno de regalo ;) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Tus Dulces Besos 2 y uno de regalo ;) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Tus Dulces Besos 2 y uno de regalo ;)

+3
Karely Uchiha
Senbonzakura~
Uruha
7 participantes

Ir abajo

Tus Dulces Besos 2 y uno de regalo ;) Empty Tus Dulces Besos 2 y uno de regalo ;)

Mensaje por Uruha Vie Ago 26, 2011 3:52 pm

Anteriormente:
Toca el timbre y entran en clase. Las clases las pasastes pensando en tu madre y en tu
hermano, Tenzou tiraba papeles a Han y Han le tiraba los lapices. mientras que Nothing
te miraba de vez en cuando, Sono el timbre de salida y todos salieron corriendo, tu caminavas sin tener rumbo y chocastes con alguien...

Tu: *con el rostro en el suelo* lo siento mucho
¿?¿?: .....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sigo pero antes queria decir que muchas gracias a las que comentaron mi fic y la idea!!
Me preguntaba que si podria poner algun opening pero no se....aun a son os lo pongo y si no os gusta diganmelo ok???

...::Tus Dulces Besos::...
Capitulo 2: Infancia 2 parte



¿?¿?: Estas bien? *lconfundido*
Tu: *levantas el rostro* Eh!? si estoy bien *te levantas*

Narras tu:
En ese momento una chica de la misma edad que yo se acerco al chico con el que me choque y le toco el hombro, me sorprendi porque le sonreia dulcemente es como si fueran amigos desde siempre, me levante y me puse bien el vestido que llevaba, la chica se acerco a mi pense que me hiva a pegar pero no fue a sin me sonrio y me extendio la
mano.
¿?¿?: Siento mucho lo que te ha pasado con mi amigo, hiva detras de el corriendo
Tu: Smile no paso nada
¿?¿?: vaya que descarada soy me llamo Dark y el de aqui es Saga. *sonrisa traviesa*
Saga: *se levanta* Dark creo que e encontrado el cuaderno, estaba sentado en el >Do)b
Tu: jeje
Yo: tu deves ser *la mira atentamente* (...) Battousai verdad?
Tu: Co...Como lo sabes?
Saga: quien no sepa quien eres es un verdadero despistado
Yo: te has pasado chaval ¬¬
Saga: jejeje n.nU
Yo: Oye porque no te unes a la pandilla estamos Tenzou, Han, Nothing, Saga y yo Dark^^
Saga: que decida ella
Yo: =D=
Saga: 03 vale ya me callo
Tu: jajajjja soys novios?
Los dos: 07 07 NOOOOO!!! solo somos amigos *se sonrojan los dos*
Tu: que lindos

Mientras Dark y Saga se peleaban y hacian comedia (...) pensaba en unirse, seria divertido ya conocia a los chicos de la pandilla menos a ellos dos pero parecen que se lleven bien, despues de tantas peleas en el fondo se quieren ^^ Te acercastes a Dark y le tocastes el hombro ella volteo a verte y tu le sonreistes.

Tu: me encantaria estar con vosotros
Los dos: SIIIII!!!!

En ese momento llegan Nothing, Tenzou y Han.
Los 3: 016 a todos!!
Tenzou: *mira a Dark* DARKK!!! 017
Yo: 07 no te me acerques
Tenzou: *se tira encima de ella* Que bueno que regresastes a la academia
Yo: 05
Nothing: Vaya pero si ha venido tambien Saga *le choca la mano*
Saga: Hola Nothing

Hay estavan la pandilla al completo, Tenzou no para de estrujar a Dark, Nothing le da un sape a Saga y Han se quedo a tu lado.

Han: son muy bueno....*la mira* te acostumbraras
Tu: *lo miras* si *te sonrojas*

Tenzou: Dark!!! 017
Yo: 05 me quedo sin aire
Nothing: Sueltala
Tenzou: No
Nothing: 02 te la estas ganando chaval
Tenzou: No
Nothing: *le da un sape* te lo dije
Tenzou: 03
Yo: 05
Nothing: *la coje*

Se acercaron dos chicos uno era de nuestra edad moreno con los ojos negros a su lado havia otro chico alto moreno con coleta y los ojos negros.

Itachi: Hola!
Sasuke: ¬¬ *mira a Nothing*
Nothing: ¬¬ *le devuelve la mirada*
Sasuke: Dark te doy mis apuntes para que los copies si...*pensando*
Yo: Eh!?
Sasuke: si nos invitas a comer a mi y a la pandilla
yo: 01 esta bien
Todos: Siii!!

Pasaron varias horas, entre risas y mucha comedia se te hizo tarde, te despedistes.

Tu: Buano ya me tengo que ir hasta mañana chicos *les dices adios con la mano*
Todos: Adios!!!

Han seguia sentado en el banco del parque. Dark se acerco a el y le toco el hombro.
Han: (...) es muy linda
Yo: *le mira* si es muy linda

Mientras Han y Dark hablavan, Nothing le da un sape a Itachi, Itachi le hace cosquilla a Sasuke, Sasuke le da una patada a Tenzou, Tenzou le tira un mechon de pelo a Han, Han le choca la mano a Saga y Saga le da un beso en la mejilla a Dark.

(Yo: es un juego que me invente, le tienes que hacer algo al de al lado y a sin seguidamente, solo se hacen con amigos porque se respetan pero si lo hacen con enemigos se podrian matar los unos a los otros y al final del juego le tienes que decir gracias o alguna chorrada)

Dark: Gracias Saga *se sonroja*
Saga: Gracias tio!
Han: Cada dia que pasa te odio mas Sasuke
Sasuke: me tocas te amto Itachi
Itachi: Te has pasado Nothing
Nothing: Soy el mejor 013 013

Pasaron segundos.

Todos: jajjajjjajaja
Nothing: 010 soy el mejor *cantando*

Pasaron 4 horas desde que te fuistes, los hermanos se fueron a su casa, a la media hora se fue Han, Tenzou y Nothing.

Los tres: adios!!
Saga y Yo: Hasta mañana.
Saga: que pasara mañana?
Yo: no se, lo unico que se, es que mañana os invito a comer
Saga: nos vamos?
Yo: vale

Los de se fueron juntos, se despidieron y entraron a sus casas, ya que vivian al lado.

Dark:
Spoiler:
Saga:
Spoiler:
Tu (canvio de foto que me equivoque):
Spoiler:

Extra


Al dia siguiente, te despertastes de buen pie, bajas a desayunar y te despides de tu familia, por el camino te encuentras con Tenzou, Nothing y Han. Han se puso a tu lado, Tenzou le daba sapes a Nothing y asin hasta llegar a la academia en la entrada vistes a Dark y a Saga. Todos corrieron donde estabas ellos dos, Tenzou de nuevo abrazo a Dark, Nothing diciendole que la suelte, Saga viendolos y Han te hablava por el camino.
Al entrar Sasuke llamo a Dark y ella fue, Han se sento al lado de Tenzou y Saga, Nothing se sento solo como siempre, mientras que tu esperavas a Sasuke y a Dark.
Mientras en la otra clase en donde estaba Itachi, se escucho a lo lejos un buen grito de susto, Itachi le tapo la boca al zanahoria de Karin, suigetsu que hiva a su clase le havia quitado un papel en donde ponia

Karin X Itachi

Todos se quedaron en shock pero al rato se escucho un monton de risas, Itachi salio de la clase y vio a Sasuke hablar con Dark, se acerco y les pregunto.

Itachi: Que hacen no entran?
Sasuke: le estoy dejando mis apuntes para que el sensei no la regañe,
Yo: *termina la tarea* ya termina Gracias Sasuke te veo dentro
Sasuke: vale
Itachi: Que simpatica no?
Sasuke: Ya la conozes es la chica de la Comedia y el drama jajja aparte que si es muy simpatica bueno me las piro.
Itachi: que bien hoy invita Dark a comer ^^
Sasuke: porque no invitas a tus amigos?
Itachi: la ruinaremos
Sasuke: ella solo nos invitara a nosotros y a ti los demas que se pagen la cuenta.
Itachi: De verdad no se quien es el malo aqui tu o yo
Sasuke: jjajaj hasta luego *entra en clase*
Itachi: Hatsa luego *se va a la suya*

Al rato vino Iruka sensei a pedrir la tarea que mando para casa, todos bajamos menos la pandilla al parecer (...) no izo los deberes. A sin que la pandilla guardo los cuadernos dciendo que no izieron la tarea que les pidio, Iruka los castigo a la hora del patio.

Tu: porque lo icieron?
Yo: a una de las nuestras no se le puede dejar atras, tienes que ir como los demas, si le falta alguna tarea nostros no lo hacemos ^^ son las normas y el respeto hacia uno de la pandilla.
Tu: gracias chicos.
Saga: Para eso estan los amigos Smile
Nothing: 010 010 lalala *cantando de nuevo*
Todos menos el: jjajaja
Nothing: :P jajaja perdon
yo: no pasa nada Wink
Tu: que bien hoy invitas tu Dark
Saga: siii
Tenzou: *la abraza de nuevo* 017
Yo: Si salgo con vida 05
Todos: jjajaja

Narras tu:
Estar con ellos es como si fuera que todos los dias me lo alegren pero ellos son asin, me gusta cuando ellos se pelean en plan broma son muy divertidos, la verdad esque al conocerlos me senti como si fuera yo misma, alli era la nueva en la villa pero gracias a ellos ya la conocia mucho mas, Dark es una chica con buen humor pero e visto que se sonrojaba cuando Saga estaba a su lado y a Saga lo mismo se sonroja nada mas verla, tiene mucha suerte de tener amigos que se defienden mutuamente y la suerte que e tenido yo esque me gusta mucho Han y lo bueno esque siempre esta a mi lado.

Yo: Tenzouuu!!!!
Tenzou: *la suelta* Smile
Tu: que paso?
Yo: me toco el trasero *le mira con cara de pocos amigos* =D= =D=
Tenzou: no era mi intencion Dark TnT
Yo: esta bien te perdono Smile
Tenzou: Wiii *la abraza de nuevo*
Yo: miras hacia Saga* Esta celoso como no *susurro*
Saga: 02 02 lo mato si le toca otra vez *susurro*

Entra el sensei y se sienta a leer.
Kakashi: Hora libre al patio.
Toda la clase: 017 017 BIEN!!!

Todos se fueron al patio y vieron a Itachi con su pandilla.
Dei: he mira hay esta tu hermano
Itachi: a pues si....*recuerda lo que dijo su hermano* oye porque no venis a comer con ellos pero pagais vuestras cuentas ¬¬
Todos: Vale!!

Itachi se acerca a su hermano

Itachi: vendra pero pagaran sus cuentas no te preocupes
Sasuke: vale Wink

Tu: que vamos a comer hoy?
¿?¿?: *te toca el hombro* (...)
Tu: *te sobresaltas y volteas a ver* O.O np puede ser..
¿?¿?: ......

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aca os dejo el capitulo dos con extra Wink espero que os guste y muchas gracias a todas y comenten!!
Cuidense mucno
Atte: Dark


Última edición por Dark el Lun Ago 29, 2011 10:54 am, editado 1 vez
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Tus Dulces Besos 2 y uno de regalo ;) Empty Re: Tus Dulces Besos 2 y uno de regalo ;)

Mensaje por Senbonzakura~ Vie Ago 26, 2011 5:27 pm

Awwwwwwwwwww contiiiiiiiiiiiiii quiero saber mas!!! Qe paso?! Quieme toco el hombro?! quien es??!! Awwwwwwwww contiiiiiiiiiiii me encanto!!! ♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Tus Dulces Besos 2 y uno de regalo ;) Empty Re: Tus Dulces Besos 2 y uno de regalo ;)

Mensaje por Uruha Vie Ago 26, 2011 6:49 pm

Hey!! me encanta tu imagen y tu firma sobre todo la de la mujer *O*

Gracias cuando pueda ago la conti ^^
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Tus Dulces Besos 2 y uno de regalo ;) Empty Re: Tus Dulces Besos 2 y uno de regalo ;)

Mensaje por Karely Uchiha Vie Ago 26, 2011 8:19 pm

kyaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto XD
conti conti conti
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Tus Dulces Besos 2 y uno de regalo ;) Empty Re: Tus Dulces Besos 2 y uno de regalo ;)

Mensaje por Makary Uchiha Vie Ago 26, 2011 8:27 pm

waaaaaaaaaaaaaa!!!
conti onegai >w<
Makary Uchiha
Makary Uchiha

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : En la obscuridad buscando a Sasuke
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Tus Dulces Besos 2 y uno de regalo ;) Empty Re: Tus Dulces Besos 2 y uno de regalo ;)

Mensaje por min_gotic Vie Ago 26, 2011 11:58 pm

ah yo queria saber quien fue bueno me quedare con la duda¿?-¡¡¡¡
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

Tus Dulces Besos 2 y uno de regalo ;) Empty Re: Tus Dulces Besos 2 y uno de regalo ;)

Mensaje por sekai Sáb Ago 27, 2011 2:07 am

kiero conti!! vamos pronto!!!
sekai
sekai

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus Dulces Besos 2 y uno de regalo ;) Empty Re: Tus Dulces Besos 2 y uno de regalo ;)

Mensaje por YULI'S Dom Ago 28, 2011 4:30 pm

HA ZLA CONTII ONEGAII KIEN FUE K INTRIGA HAZ LA CONTII
YULI'S
YULI'S

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 25
Localización : con mi precioso esposo gaara
Personaje Favorito : GAARA [el amor de mi vida] , murdoc,2D,yo (?),sebas,etc.

Volver arriba Ir abajo

Tus Dulces Besos 2 y uno de regalo ;) Empty Re: Tus Dulces Besos 2 y uno de regalo ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.