Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
La Rosa Roja♥ EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
La Rosa Roja♥ EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
La Rosa Roja♥ EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
La Rosa Roja♥ EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
La Rosa Roja♥ EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
La Rosa Roja♥ EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
La Rosa Roja♥ EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
La Rosa Roja♥ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
La Rosa Roja♥ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La Rosa Roja♥

+12
Viviana Uchiha
Ririchiyo Shirakiin
lizeht_uchiha
Akaba~Gates
Rose Usher Uzumaki
Karely Uchiha
YamiYazu_san
Senbonzakura~
Kiberi Sigrid´
Alice~
kaede_uchiha
Noumi~♥
16 participantes

Ir abajo

La Rosa Roja♥ Empty La Rosa Roja♥

Mensaje por Noumi~♥ Mar Ago 30, 2011 12:15 pm

Ohaio~ Hoy les traje un fic de un solo capitulo. Este lo he sacado de mi imaginación con base a una lectura que nos redactó una maestra, era tan bello el texto que me hizo llorar TTwTT (Para que vean yenii si pone atención en clase ;3 es conocida como “alumna ejemplar” está bien no puedo serlo porque siempre olvido la tarea ewe). Ya comencemos por que después se nos hace tarde y tenemos muchas cosas que leer, muchas cosas que escuchar, muchas cosas que jugar, muchas cosas que oler (? .-.
Mi nombre es Yenii actualmente me encuentro cuidando a una bebe, pero ese bebe nunca habría nacido si no fuera por mi amiga (...), tristemente ella falleció hace 6 años. Ella era un ángel ejemplar, amaba a todos y todos la amaban, pero sobre todo tenía una hermosa vos que hacía que todos la amasen. Si quieren saber el porqué de su muerte, todo empieza el dia en que mi amiga se enamoró de un mortal...

(...) se encontraba feliz como todos los días, saludando a todos mientras se dirigía a saber a qué persona debería cuidar esta vez...
Buenos días –dijo (...) con una gran sonrisa-
Buenos días (...), hoy te toca cuidar a un estudiante de baja cuestión económica –dijo un gran ángel sentado tras un gran escritorio hecho de oro, mientras organizaba unos papeles-
Está bien, no lo defraudare –dijo (...) para poder retirarse a hacer su deber-
Pasaron unos días, y (...) había notado que su mortal era un chico brillante, era lindo, astuto, inteligente, era todo un filósofo, el elaboraba los poemas más bellos de toda la galaxia.
Un Dia, el joven muchacho se enteró de que se organizaba un gran baile, el cómo todo un enamorado decidió invitar a su amada, la hija de su mentor, pero al invitarla ella le respondió: “Yo bailare con tigo, a cambio de que tú me traigas una rosa roja.”
El para poder estar alado de su amada, empezó a buscar la rosa roja más bella que se podía imaginar, pero a todas las florerías a las que iba ninguna tenia rosas rojas, por lo tanto decidió ir a buscar a los rosales del campo, pero estos, al igual que las florerías, se encontraban sin rosa roja alguna. El joven se empezó a desesperar, su desesperación se convirtió en preocupación, y su preocupación se transformó en tristeza, esa tristeza izo que salieran lágrimas de sus ojos, (...), al ver tal tristeza, decidió ayudar a su mortal así que como el joven, empezó a buscar por todo el cielo, para poder conseguir una rosa roja. Se dirigió con el rosal del mar, pero este meneo la cabeza en forma de negación y le dijo: “Tengo rosas, pero mis rosas son azules, como el mismo cielo, si queréis rosas rojas, puedes preguntarle al rosal de sol, quizás él te pueda ayudar.” (...) se dirigió con el rosal del sol, para pedirle una rosa roja, pero este meneo la cabeza en forma de negación y le dijo: “Tengo rosas, pero mis rosas son amarillas, como los largos cabellos de las sirenas que cantan en el mar, si queréis rosas rojas, puedes preguntarle al rosal del fruto, quizás el te pueda ayudar.” (...) se dirigió con el rosal del fruto pero este meneo la cabeza en forma de negación y le dijo: “Mis rosas si son rojas, pero estas han marchitado.” (...) con desesperación por ayudar al chico que ama le dijo: “¿No hay manera de que puedas hacer más rosas rojas?” El rosal le contesto: “La única manera de hacer más rosas rojas, seria de que tú misma, cantaras una canción en la luna, mientras las espinas atraviesan tu corazón, la sangre corra por tu cuerpo y tus a las se quedaran sin plumas.” (...) no podía creer que la única forma se tendría que pagar con la muerte así que le replicó diciéndole: “La muerte es un precio muy caro por solo una rosa roja” Así mismo empezó a dar pasos alejándose de aquel rosal que anhelaba la muerte de aquel ángel cuyo corazón estaba cautivado por un mortal.
(...), se dirigió con el mortal para decirle el precio que tenía que pagar por solo una rosa roja pero el joven le replico con ira: “¡¿Espinas?! ¡¿Tú permitirás que el amor de mi vida me ignore porque le temes a las espinas?! Al parecer todo lo que dicen de los ángeles es falso, se dice que son bondadosos y dan todo por el ser, pero que clase de ángel le niega la felicidad a un joven”. El no sabía que (...) era el primer ángel que amaba a un simple mortal. Y esas palabras isieron que su corazón se rompiese en un millón de pedazos. Ella solo quería escuchar las gracias de su amado pero en cambio este le dijo egoísta. Así que lo que hizo fue dirigirse con el rosal del fruto, para poder así crear una rosa roja.
El Rosal la estaba esperando. La noche callo, la luna empezó a dar su hermoso brillo como otras noches, pero esta vez se pudo escuchar un canto con dolor, el canto provenía del dolor de (...), exacto ella se clavó las espinas al corazón, pero ese no era su dolor, su dolor era que su amado sufriera por tan solo una rosa roja.
La noche cesaba y la rosa era bellísima, tal como la misma belleza del canto de (...).
La mañana llego, y el joven se asomo por la ventana y exclamo con felicidad: “Vendita mi suerte, he encontrado una rosa roja”. Así mismo la corto y se dirigió a la casa de su amada “Mirad lo que te e traído, una rosa roja, como me lo habéis pedido” la joven con si niques solo arrojo la rosa que después fue arrollada por un carruaje que pasaba por la avenida. “¿Por qué isiste eso?” Le pregunto el joven un poco extrañado por el acto de la joven, pero esta le respondió: “No la pude aceptar, me he comprometido a bailar con el hijo del duque, aun así tu no tenías oportunidad de competir con él, jamás tendrás hebillas de oro en tus zapatos, como las tiene el hijo del duque”. Ella se dirigió a su casa cerrándole la puerta en la cara al joven con el corazón hecho trisas, y el no pudo decir más que: “El amor, es bazofia, no entiendo para que se descubrió, las personas enamoradas no son más que fracasados, de ahora en adelante me dedicare a mis estudios, para así en el futuro, romperle el corazón a la que una vez fue mi amada”.
(...) había falleció 1 horas después de aquella escena lo único que logro hacer fue decirle unas palabras al joven: “Di mi vida por la rosa roja que ahora se encuentra desecha en la vía, lo único que quería es que fueras feliz, porque te amo, pero recuerda, el amor es para aquel que busca la felicidad y no la venganza”.
Han pasado 6 años después de ello y el joven llamado sasori, no pudo cumplir su plan de venganza, ya que sus sentimientos a la chica Laaira no habían cambiado nada, ahora se encuentran criando a su hija que sasori nombro (...) en honor al ángel que dio su vida por una rosa roja, que fue destruidas entre las ruedas de un carruaje.

Eso es todo, espero que les haiga gustado porque a mí me pareció algo tonto xD pero aun así se los comparto, aunque... me gusto más la historia que nos contó la maestra TTwTT esa si me encanto *o* lástima que no tengo el libro .-. si lo tuviera les compartiría cada palabra de ese texto TToTT



Última edición por Yenii~ el Dom Nov 13, 2011 1:24 am, editado 1 vez
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

La Rosa Roja♥ Empty Re: La Rosa Roja♥

Mensaje por kaede_uchiha Mar Ago 30, 2011 12:27 pm

O.O es es es tan lindooooo este fic me encantooooooo estaba kawai enserio estaba muy lindo te pediria conti pero solo es un capitulo sayo te kuidas (:
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

La Rosa Roja♥ Empty Re: La Rosa Roja♥

Mensaje por Alice~ Mar Ago 30, 2011 12:33 pm

TToTT waaa que tonto ni qe nada
te quedo hermoso TTuTT
waaaa baka Sasori TToTT pero aun
asi quedo bellisimo TTuTT
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

La Rosa Roja♥ Empty Re: La Rosa Roja♥

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Mar Ago 30, 2011 12:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que hermoso TwT

me gusto muchooo! :DD
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

La Rosa Roja♥ Empty Re: La Rosa Roja♥

Mensaje por Senbonzakura~ Mar Ago 30, 2011 1:07 pm

Estoy llorando.... pero no de felicídad.. sino d tristeza.... Me gusto mucho ♥ Lástima qe sea de una sólo cápitulo.... Te qedo estupendo... y gracias por este Fic.... ♥ Adiós..
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

La Rosa Roja♥ Empty Re: La Rosa Roja♥

Mensaje por YamiYazu_san Mar Ago 30, 2011 1:10 pm

Kyaa es muy linda esta version yo tambn leei este cuento si no mal recuerdo se llamaba el ruiseñor y la rosa del autor no me acuerdo -.-U
no me queda decir mas k me encanto TwT
Ya-ne x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

La Rosa Roja♥ Empty Re: La Rosa Roja♥

Mensaje por Karely Uchiha Mar Ago 30, 2011 1:17 pm

kyaaaaaaaaaaaaaa
me gusto que kawai
pero triste TT_TT
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

La Rosa Roja♥ Empty Re: La Rosa Roja♥

Mensaje por Rose Usher Uzumaki Mar Ago 30, 2011 7:06 pm

me gusto ya que es una de mi historia favorita la real es el ruuiseñor y la rosa!! si muy lindo!! Smile
Rose Usher Uzumaki
Rose Usher Uzumaki

Femenino Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : En mi lugar feliiz! *3*
Personaje Favorito : Muchos...!!♥

https://www.facebook.com/vale.loor.zavala

Volver arriba Ir abajo

La Rosa Roja♥ Empty Re: La Rosa Roja♥

Mensaje por Akaba~Gates Mar Ago 30, 2011 7:14 pm

Ohh... Que bello TwT
me encanto !
nome esperaba eese final xD
Chao! Gracias por compartirlo!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Rosa Roja♥ Empty Re: La Rosa Roja♥

Mensaje por lizeht_uchiha Mar Ago 30, 2011 8:26 pm

TwT me gusto
que final tan triste y lindo QwQ
arigato por compartirlo n.n.
lizeht_uchiha
lizeht_uchiha

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : con mis hermanas susuki y kisuki sembrando el caos por toda la ciudad ¬w¬
Personaje Favorito : las uchiha, mis sobrinos que son: luka, kasaki, carolina, len, oliver, laan, tad, allison, eloisa, ned, El, Ella, maru, ken, isack, gore, vanesa, marti, michell, y creo que son todos ._.U.... mis hijos nwn: vincenth, dana, rachel, lucy, lucia, belen, (mi favorita! TTwTT) ben y andru owo.... mis tios ._. - y mis cuñados: alois, baron, L, ligth, soma, N, mello y mi*rda son muxos -.-U.

Volver arriba Ir abajo

La Rosa Roja♥ Empty Re: La Rosa Roja♥

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Mar Ago 30, 2011 8:30 pm

Kiaa Q.Q
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

La Rosa Roja♥ Empty Re: La Rosa Roja♥

Mensaje por Viviana Uchiha Mar Ago 30, 2011 8:46 pm

owww mi tiene ese libro solo k nos es de un angel es de un pajarito y el libro se llama "el ruiseñor y la rosa"
jejej aun asi me encanta 0w0
Viviana Uchiha
Viviana Uchiha

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : con sasuke tratando de k no me pervierta y termine cediendo a sus perverciones sasu: ¬w¬ ven aki!!! vi: -saltando a sus brazos- ¬w¬ ok
Personaje Favorito : jejej pzzz sasuke jejejeje y despues sebastian y ciel

Volver arriba Ir abajo

La Rosa Roja♥ Empty Re: La Rosa Roja♥

Mensaje por Natsuki Jue Sep 01, 2011 1:56 am

T______________T
esta hermosoooo :c pero triste
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

La Rosa Roja♥ Empty Re: La Rosa Roja♥

Mensaje por Momo~* Jue Sep 01, 2011 9:56 am

A mi me parecio muy linda la historia TwT

Es muy triste, pero tambien muy bonita a la vez~ TWT Que bueno que la hasya compartido ;w;
Momo~*
Momo~*

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!

http://www.twitter.com/_Life2lie_

Volver arriba Ir abajo

La Rosa Roja♥ Empty Re: La Rosa Roja♥

Mensaje por 96Neko Jue Sep 01, 2011 7:31 pm

TTOTT ~ Awww ~ qe tristee!
Pero muy linda historia TuT ~
:,DDD nee me gusto mucho ~
96Neko
96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

http://www.animefanfics.net

Volver arriba Ir abajo

La Rosa Roja♥ Empty Re: La Rosa Roja♥

Mensaje por Meidara Mar Sep 06, 2011 5:56 pm

me necanto lastiam k es solo de un cap unu de todos modos muy bueno owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

La Rosa Roja♥ Empty Re: La Rosa Roja♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.