Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
amor - amor demoniaco capitulo 3 parte 1 de 2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
amor - amor demoniaco capitulo 3 parte 1 de 2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
amor - amor demoniaco capitulo 3 parte 1 de 2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
amor - amor demoniaco capitulo 3 parte 1 de 2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
amor - amor demoniaco capitulo 3 parte 1 de 2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
amor - amor demoniaco capitulo 3 parte 1 de 2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
amor - amor demoniaco capitulo 3 parte 1 de 2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
amor - amor demoniaco capitulo 3 parte 1 de 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
amor - amor demoniaco capitulo 3 parte 1 de 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

amor demoniaco capitulo 3 parte 1 de 2

4 participantes

Ir abajo

amor - amor demoniaco capitulo 3 parte 1 de 2 Empty amor demoniaco capitulo 3 parte 1 de 2

Mensaje por hime-chan Miér Ago 31, 2011 1:12 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui conti no tube tiempo pero lo voy a continuar si sean paciente gracias =)

Capitulo3: El misterio de Jack el destripador
Ya habían pasado dos meses desde mi llegada a esta casa. Ahora era la dama de compañía de Ciel lo que quería decir que tenía que estar con él siempre como Sebastian desde luego, ya era un demonio al derecho y al revés, Elizabeth me había perdonado pero era la única persona que no sabía que era la nueva sirvienta de los Phantomhive, con Sebastian era extraño el trato diario era tierno, era cruel, etcétera de mas esta decir que mis sentimientos hacia él se intensificaron notablemente pero bueno a este parecía no importarle demasiado. _Hoy tenemos invitados-dijo acomodando los floreros- _ ¿Quiénes son?-pregunte simulando interés en quienes podían, llegar a ser. _La tía del joven amo Ann mejor conocida como “Madame Red” y el socio del amo Lau. _Entendido –llaman a la puerta y atiende Sebastian, entran a la sala una mujer enteramente de rojo con su mayordomo ni idea si este era hombre o mujer y un hombre chino con una muchacha de ropa muy ajustada y poco “cubritiva” se que esa palabra no existe pero no se me ocurría otra para describirla, el amo se sentó he hizo una seña para que fuera donde el yacía. _Himeko mi tía quiere conocerte- se me hizo un nudo en la garganta mis piernas por poco colapsaron y me escurrió un hilo de sudor seco por la espalda, presentía que esa mujer iba a matarme. Me acerque hasta allí y la mujer me miro detenidamente moviendo sus labios rojos como la sangre en una forma circular, respiro hondamente y dijo. _Así que tu eres la famosa chiquilla que quiso asesinar a mi sobrina- asesinar esa palabra fue como un flechazo a mi estomago, tome aire recobrando un poco mi serenidad, tome la tetera y mientras servía te en una taza le dije. _Todos cometemos errores y ese fue uno de los míos me siento muy apenada y como pago por mi deuda-le estire el brazo dándole la taza de té, ella la acepto-estoy aquí para lo que usted necesite-hice una reverencia. _Por Dios Ciel nunca me dijiste que era tan educada. _Agradécele a Sebastian en la entreno. ¡ENTRENO! yo no era un perro que Sebastian pudiese dirigir estaba a punto de decir que yo ya había servido a alguien pero. _No fue nada fácil pero aun falta que le de unas lecciones sobre cómo ser una dama- dijo el Baka llevándose todo el crédito así que tuve que guardar mi opinión aunque era cierto que tenía que aprender a ser una “dama”. _PERFECTO Sebastian ahora tu entrenaras a Grell ella es muy torpe y tú has hecho maravillas con Himeko _De acuerdo. _Bien ¿a que han venido?-pregunto Ciel intrigado. _Hemos venido por la ola de acecinamientos de prostitutas bajo la marca de “Jack el Destripado”, todas ellas muertas sin el ovario, este perfectamente sacado – hablo el chino, ese tipo me traía mala espina, en fin yo me mantenía atenta esperando ordenes.
_ ¡SEBASTIAN!
_ ¿que se le ofrece amo?
_Investiga a todo aquel que tenga una coartada las noches de los asesinatos.
_Yes my lord-se fue. Sebastian investigo lo dicho y fue a parar con el Vizconde Druitt quien esa noche ofrecía una fiesta a la cual Madame Red estaba invitada. Esta, Lau y Ciel ingeniaron un plan y a la noche estaría completado. El plan consistía en que Ciel pasaba como la sobrina de otra ciudad de Madame Red y lograra que el Vizconde se “pisara solo”

listo comenten bno grax por leer las quiero
hime-chan
hime-chan

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa mirando anime xD
Personaje Favorito : pss por donde empiezo bueno em sebastian,L,near,takasu ryujji,gray,zero,kain akatsuki, senri shinki,deidara,sasori,kiba,itachi ¿sigo?

Volver arriba Ir abajo

amor - amor demoniaco capitulo 3 parte 1 de 2 Empty Re: amor demoniaco capitulo 3 parte 1 de 2

Mensaje por YamiYazu_san Miér Ago 31, 2011 1:50 pm

hahahaha sera la fiestecilla xD
mee kerer conntti
Ya-Ne x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

amor - amor demoniaco capitulo 3 parte 1 de 2 Empty Re: amor demoniaco capitulo 3 parte 1 de 2

Mensaje por Karely Uchiha Jue Sep 01, 2011 1:10 am

kyaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiii
me gusto XD
conti conti conti
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

amor - amor demoniaco capitulo 3 parte 1 de 2 Empty Re: amor demoniaco capitulo 3 parte 1 de 2

Mensaje por Meidara Jue Sep 08, 2011 1:07 am

kawaioso me encanto todo owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

amor - amor demoniaco capitulo 3 parte 1 de 2 Empty Re: amor demoniaco capitulo 3 parte 1 de 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.