Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
before in  the dawn capitulo 1 completo EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
before in  the dawn capitulo 1 completo EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
before in  the dawn capitulo 1 completo EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
before in  the dawn capitulo 1 completo EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
before in  the dawn capitulo 1 completo EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
before in  the dawn capitulo 1 completo EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
before in  the dawn capitulo 1 completo EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
before in  the dawn capitulo 1 completo EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
before in  the dawn capitulo 1 completo EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

before in the dawn capitulo 1 completo

+5
Karely Uchiha
kane
96Neko
Senbonzakura~
hime-chan
9 participantes

Ir abajo

before in  the dawn capitulo 1 completo Empty before in the dawn capitulo 1 completo

Mensaje por hime-chan Miér Ago 31, 2011 1:15 pm

Hola gente >u< bueno aquí dejo el primer capítulo (completo) de este mini-fic okey cambie lo de mitad vampiro mitad demonio a mitad vampiro mitad mujer lobo xD.
Capitulo 1: ¿Quién era él?
Querido diario: bien hoy es el primer día de clases luego de ese año tan alborotado que fue el pasado, siempre estoy sola bueno casi siempre como ya te he dicho Yuuki es la única amiga que tengo, y que se preocupa por mí, aveces pienso que soy una carga para ella. Lo peor de ser vampiro es ser mitad vampiro mitad lobo, no te quieren ni los vampiros ni los lobos, eres “impura” de los 2 lados.
_(…..)-chan vámonos esta por empezar la clase nocturna. _Si Yuuki-san ya voy. Cerré mi diario y fui con Yuuki quien estaba junto a Zero como siempre, él al verme me acuchillo con la mirada _HOLA (…)-CHAN n.n Zero saluda –lo codea- _¬¬ ho…-lo interrumpi- _adelántense yo iré luego- _Pero (…)-replico Yuuki. _Olvide algo luego iré- grite mientras corría no quería estar cerca de Zero sabiendo que podía matarme, A decir verdad nunca salía con todos los del turno nocturno ya que del otro lado del portón estaban los de el turno diurno, siempre llegaba tarde porque no quería toparme con nadie lo bueno es que al ser licantropa podía trepar por las paredes sin ser detectada excepto por Kuran Kaname que cada 2 x 3 me veía trepada al techo intentando llegar a tiempo. _Miércoles justo hoy se tenían que quedar admirando a los chicos bueno cuando no -.- .suspire hondo y me largue de el árbol más alto esperando aterrizar en otro árbol que estaba más o menos a 5 metros del otro lado del paredón, por alguna extraña razón pase al ras de el este suerte que caí de pie y por supuesto todos mirándome con cara de WTF -.- fue lo mas vergonzoso de mi vida. _ ¿Quién es ella Aidou-sempai?-preguntaba una chica del otro turno con mirada desorientada. _Preséntate ante la clase diurna baka-chan- así me llamaba ruka, no me tenía nada de simpatía- todos mis compañeros me miraban y por otra maldita razón me estaban saliendo los colmillos y sentía que mis alas también, rápidamente tome mi mochila del suelo, empecé a correr casi en 4 patas lejos de ahí. Llegue al aula, deje mis libros en uno de los últimos bancos donde casi nadie estaba y me senté debajo de este con la cabeza entre mis piernas como si quisiera que mi vida fuese una pesadilla. Oí la puerta abrirse y pasos que venían hacia mí, de pronto sentí que alguien me abrazaba. _Tranquila, todo va a estar bien- no sabía quién era, no podía ver quién era. Correspondí el abrazo y luego de eso no se qué paso. Un rato después me encontraba en la enfermería con Yuuki a mi lado y el director Cross sosteniendo mi mano izquierda. _OH! Mi querida (…) creí que ibas a dejar este mundo- me abrazaba mientras me estrujaba jeje el director era muy cariñoso lo quería mucho y el a mi siempre decía que era su tercer hija adoptada, aunque en ese momento su cariño me lastimaba- _Director me due le _Ya ya dejala respirar- me soltó y me senté en la cama _ ¿qué paso? ¿Y por que tengo esta venda en la cabeza? _ No lo sabemos con precisión, Zero te encontró tirada en el piso con un golpe en la cabeza y tenias un poco de sangre saliendo de tu boca- afirmaba Yuu-chan _El golpe no es grave no va a quedarte nada aunque necesitaría saber que paso- dijo seriamente el director- _No lo sé oí que alguien entro al salón me abrazo y luego todo se puso negro, y eme aquí. _ Ya veo iré a investigar Yuuki luego habla con Zero necesito solucionar esto-se va- _Oye ¿no estás contenta? _ ¿por qué iba a estarlo? Tengo un golpe en la cabeza y pase la mayor vergüenza frente a TODO el turno diurno y nocturno ¬¬ -dije acomodándome la ropa y tomando mis cosas para irme _No fue tan malo todos se impresionaron al verte caer así –rio suavemente- _ -.- Yuu-chan eso no ayuda mucho. _Oye Zero me dijo de ir a pasear a la ciudad ¿quieres venir con nosotros?-apreté mis puños y fui hacia la puerta- _No quiero hacer un mal trió-azote la puerta y Salí corriendo mientras las lágrimas caían de mis ojos, siempre me preguntaba si Yuuki sentía lo mismo por Zero que yo sentía, a decir verdad ellos eran casi novios y eso me entristecía mucho, ella lo negaba rotundamente por no herir mis sentimientos. Lo único que hacía yo era correr y correr nada más que dar lastima, detestaba ser yo lo único que quería era desaparecer corría tanto como mis piernas me lo permitían, mis lagrimas no me permitían ver bien tropecé con una grieta y antes de caer al piso alguien me sostuvo- _Vaya eso estuvo cerca-rio- _ ¿Aidou-sempai?- levante mi cabeza el me ofreció su mano para ayudarme- _ ¿no vas a agradecerme?-pregunto sonriendo- _no tenias que hacerlo tal vez así podía haberme quedado en coma _no digas eso –me abraza - una linda flor como tú no tiene porque morir-no entendía porque el interés tan repentino –se separa- además si te pasara algo, más de uno no me lo perdonaría bueno debo irme a clase mejórate adiós- se va. Me senté sobre un banco, mi cabeza me dolía mucho ese día no podía ser más extraño lo único que faltaba es que Zero empezara a hablarme. _ ¡OYE!-voltee ¿adivinen quien era? -.- Zero, se sentó junto a mi_ ¿estás bien? Tu golpe parecía grave _Si gracias por preguntar y gracias por llevarme a la enfermería te debo una. _No es nada temía que podía ser algo problemático. ¿Zero preocupándose por mí? Okey a ese día no le faltaba nada. _ ¿No deberías estar en clase? auch –agarre mi cabeza- _ ¿Estás bien?- tomo mi cara con sus manos y puso su frente sobre la mía. _Oye es toy bi en lo ju ro- me desmaye.


okii diganme si les gusto grax por leer nos vemos =)
hime-chan
hime-chan

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa mirando anime xD
Personaje Favorito : pss por donde empiezo bueno em sebastian,L,near,takasu ryujji,gray,zero,kain akatsuki, senri shinki,deidara,sasori,kiba,itachi ¿sigo?

Volver arriba Ir abajo

before in  the dawn capitulo 1 completo Empty Re: before in the dawn capitulo 1 completo

Mensaje por Senbonzakura~ Miér Ago 31, 2011 1:32 pm

Awwwwwwwwwww contiiiiiiiiiiiiii quien me abrazo??!! Quien... quien.. por qe Zero-kun me odia?? Zero esta preocupado por mi?? QwQ Awwwwwwwwww contiiiiiiiiiiii Me dejaste intriga!!! OwO Contiiiiiiiiiiiiii QwQ ♥ ♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

before in  the dawn capitulo 1 completo Empty Re: before in the dawn capitulo 1 completo

Mensaje por 96Neko Miér Ago 31, 2011 2:49 pm

*OO*
En simples palabras . . .me encanto *D*
96Neko
96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

http://www.animefanfics.net

Volver arriba Ir abajo

before in  the dawn capitulo 1 completo Empty Re: before in the dawn capitulo 1 completo

Mensaje por kane Miér Ago 31, 2011 3:02 pm

SUGOIIIIIIIIIIIIIII Smile CONTI CONTI bounce ONEGAIIIIII ESTAREEE BUENO;) JEJEJE EN FIN QUIEN ME GOLPEO? PORQUE ES TAN AMABLE ZERO? PORQUE SOY TAN CABEZA DURA?XD INNER:DESDE QUE NACISTE before in  the dawn capitulo 1 completo 3248139268 YO:CALLATE ESPERAREbefore in  the dawn capitulo 1 completo 1286159114 CUIDATE :3











ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSbefore in  the dawn capitulo 1 completo 2781519423















PD:PERDONAME PERO DEBES SEPARAR LOS DIGALOS ENTRE LOS PERSONAJE Y EL DE LA PROTAGONISTA PORQUE CASI NO ENTENDI QUIEN HALABAbefore in  the dawn capitulo 1 completo 3584060080 JEJEJE DEMO SOY UN POCO TROPEbefore in  the dawn capitulo 1 completo 1361424789 EN EXPRESARME n.n
kane
kane

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : en akatsuki o vagando por hayyyyy XD
Personaje Favorito : Itachi Uchiha-Akasuma no Sasori-Neji Hyuga-Pain-Near River -L(Ryuzaki)-B.B(Beyond)-Byakuya-Kuchiki-Ulquiorra-Grimmjow-Sebastian Michaelis-Ciel Phantomhive y por ultimo Hidan y Deidara XD

Volver arriba Ir abajo

before in  the dawn capitulo 1 completo Empty Re: before in the dawn capitulo 1 completo

Mensaje por Karely Uchiha Jue Sep 01, 2011 1:17 am

kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto XDDDD
conti conti conti
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

before in  the dawn capitulo 1 completo Empty Re: before in the dawn capitulo 1 completo

Mensaje por Momo~* Jue Sep 01, 2011 7:54 am

¡¡Me gusto, me gusto!! owo

Espero que lo sigas pronto, quiero saber ya, ¿a que viene ese repentino interes por parte de Zero? o.o En verdad, es verdad que no le falto nada a este dia x3

¡Quiero ya la conti! *O*
Momo~*
Momo~*

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!

http://www.twitter.com/_Life2lie_

Volver arriba Ir abajo

before in  the dawn capitulo 1 completo Empty Re: before in the dawn capitulo 1 completo

Mensaje por min_gotic Sáb Sep 03, 2011 10:58 pm

ti fic esta muy padre ¡¡ conti <3<3<3
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

before in  the dawn capitulo 1 completo Empty Re: before in the dawn capitulo 1 completo

Mensaje por Alice Sáb Sep 03, 2011 11:16 pm

*-* Ohhhhh <33' Conti
Alice
Alice

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : e.e' En mi Fuckincasa! (?
Personaje Favorito : S E B A S T I A N <33' $:

Volver arriba Ir abajo

before in  the dawn capitulo 1 completo Empty Re: before in the dawn capitulo 1 completo

Mensaje por Meidara Mar Sep 06, 2011 5:55 pm

waaa si sugoi me encanto mucho espero la conti owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

before in  the dawn capitulo 1 completo Empty Re: before in the dawn capitulo 1 completo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.