Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Una despedida temporal ;ww; No need to say goodbye... EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Una despedida temporal ;ww; No need to say goodbye... EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Una despedida temporal ;ww; No need to say goodbye... EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Una despedida temporal ;ww; No need to say goodbye... EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Una despedida temporal ;ww; No need to say goodbye... EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Una despedida temporal ;ww; No need to say goodbye... EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Una despedida temporal ;ww; No need to say goodbye... EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Una despedida temporal ;ww; No need to say goodbye... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Una despedida temporal ;ww; No need to say goodbye... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Una despedida temporal ;ww; No need to say goodbye...

+2
Himari
Elizabeta Héderváry
6 participantes

Ir abajo

Una despedida temporal ;ww; No need to say goodbye... Empty Una despedida temporal ;ww; No need to say goodbye...

Mensaje por Elizabeta Héderváry Lun Sep 05, 2011 2:51 pm

Ohayou gente kawaiiC=

Les aviso que mi se va del foro por un tiempito u-u es que estoy castigada, por eso casi ni me he conectado, y la proxima semana comienzo clases, apenas si logré escaparme de mi okaa-san para usar la computadora y por corto tiempo, apenas para poner la despedida u-u

Es probable que cuando me levanten el castigo sólo pueda conectarme en fin de semana, así que mi les pide que me extrañen >=3 ok no xD Pero espero hacerles falta, porque ustedes me harán falta a mi ;ww;

No dejaré descontinuados ninguno de mis fanfics, apenas tenga tiempo les haré una conti u-u también me retiro temporalmente de los juegos de rol en los que participo.

Repito, mi los extrañará mucho ;ww;

Well, mi se despide por un tiempito TT^TT

Au revoir, mi los quiere mucho~


Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ~In the Black Parade, with the Killjoys & with my ones ♥~
Personaje Favorito : ~Son muxos xD Si los pongo todos me llevo la página entera, pero he de decir que... La Piña & Len *--* :3 xD~

http://cronicas-de-medianoche.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una despedida temporal ;ww; No need to say goodbye... Empty Re: Una despedida temporal ;ww; No need to say goodbye...

Mensaje por Himari Lun Sep 05, 2011 3:53 pm

nee Lizzi-chan D:
mi te entiende...ademas las clases van primero
aunke no me imagino porque te castigaron...demo
recuerda que aqui siempre tendras amig@s
mi te va a extrañar T-T
espeor que te conectes cuando te levanten el castigo aunke sea
los findes

Te deseo suerte en todo lo que hagas
recuerda que no es un adios sino un hasta luego >u0

Matta ne!!!
Himari
Himari

Femenino Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : nwn my house! >w<
Personaje Favorito : Uchiha Sasuke, Kiba Inuzuka, Train Heartnet, Inuyasha, Koga, L

Volver arriba Ir abajo

Una despedida temporal ;ww; No need to say goodbye... Empty Re: Una despedida temporal ;ww; No need to say goodbye...

Mensaje por Déborah Mar Sep 13, 2011 7:39 am

Que mal que te tengas que ir u- u pero mi te entiende y que te levanten pronto el castigo... espero verte pronto aunque sea los fines de semana
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

Una despedida temporal ;ww; No need to say goodbye... Empty Re: Una despedida temporal ;ww; No need to say goodbye...

Mensaje por Noumi~♥ Mar Sep 13, 2011 12:21 pm

TToTT
No problema yo te extrañare con el alma Q-Q
Escuela mala >.<
Pero es parte de la vida y necesaria u.u
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Una despedida temporal ;ww; No need to say goodbye... Empty Re: Una despedida temporal ;ww; No need to say goodbye...

Mensaje por Meidara Mar Sep 13, 2011 4:30 pm

k mal k te vayas pero ya sabes aki te estaremos esperabdo owo, o al menos yo si n.n

bueno sayonara owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Una despedida temporal ;ww; No need to say goodbye... Empty Re: Una despedida temporal ;ww; No need to say goodbye...

Mensaje por Lock Dom Sep 18, 2011 6:02 pm

Oneeeeeee Killjoyosa! TuT Te Extraño (??) Me Di Cuenta Que Desaparesiste Asiq Me Fije En "Bienvenidas & Despedidas" Y AHI ESTABAS! TTuTT VUUELVEEE QUE SIN TI LA VIDA SE ME VAAAA ~ ( 8 ) (??)


TuT ~
Lock
Lock

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 24
Localización : Por ahi ...
Personaje Favorito : .... Traduccion ?

Volver arriba Ir abajo

Una despedida temporal ;ww; No need to say goodbye... Empty Re: Una despedida temporal ;ww; No need to say goodbye...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.