Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6// EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6// EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6// EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6// EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6// EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6// EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6// EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6// EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6// EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6//

+8
gisaku_shoy
Rose Usher Uzumaki
kane
Karely Uchiha
Isiita_uchiha
Natsuki
Black Cherry
teffa_katsu
12 participantes

Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6// Empty Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6//

Mensaje por teffa_katsu Mar Sep 13, 2011 1:02 am

PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON POR LO TARDE U__U

//CAP. ANTERIOR// [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



AUSENCIA DE DIOS, TIENTA AL DEMONIO Y VERAS COMO TE DOMINA
"Todo se oculta detrás de..."
"Cuando todo está al revés el demonio está presente"




7:45 a.m

-tu: -te despiertas agitada-

-Itachi: -te abraza- shh… tranquila estoy aquí

-¿?: -gritando de dolor afuera- ¡AAHH! Me quemo

-Itachi: -se levanta de la cama y se dirige hacia la puerta- (…) no salgas de aquí puede ser peligroso, iré a ver, si tocan la puerta no conteste al menos que sea yo ¿está bien?

-Tu: -asientes-

-Itachi: -sale de la habitación, mirando el pasillo- por ahora no hay nada fuera de lo normal –se dirige hacia el alboroto-

-¿?: por favor mantenga la calma

-¿?1: ARRRG!! Me arde –moviendo para todos lados-

-Itachi: -se acerca- Konan… -la mira-

-¿?: por favor MANTENGA LA CALMA –tratando de tomarla del brazo izquierdo- soy doctor por favor

-¿?: (Empleada) Konan por favor –tomándola de los hombros, haciendo que se sentara-

-Konan: -sentada, mirando su brazo derecho y con la mano izquierda se toca el cabello por el lado derecho que al simple toque se caía, aterrada-

-Doctor: cálmese por favor –viendo las quemadas-

_________________________________________________

-tu: -sentada en la cama con las piernas flexionadas, mirando a la nada-

-¿?: -detrás de la puerta- (…)

-tu: -susurras- ¿Itachi?

-¿?: Si soy yo, ve hacia la barra de bebidas

-tu: -abres la puerta y sales, no hay nadie- ¿Itachi? –Miras al lado derecho y luego al lado izquierdo, pestañeas dos veces- ¿Qué demonios…? –vas hacia la dirección que te indico antes

________________________________________________

-Deidara: -llega con unas bolsas en sus manos, mira a Konan, suelta las bolsas y se arrodilla frente a ella- Konan co-como… ¿pero qué demonios te sucedió?

-Konan: -te tapa el rostro con sus manos- no me veas Deidara estoy horrible

-Deidara: -la toma por el mentón y la mira a los ojos- Konan eso no cambiara nada

-tu: ¿Itachi? –ves a Deidara, susurras- Deidara…

-Itachi: (…) ¿qué haces aquí? Te dije que no salieras de la habitación

-tu: pero tú me llamaste –lo miras confundida-

-Itachi: no, yo no me he movido de aquí –te mira extraño-

-tu: entonces.. ¿Quién me dijo que viviera aquí? e-estoy segura que era tu voz –un poco asustada-

-Itachi: -preocupado- Doctor –lo mira- mande a algunos de su equipo que revisen todo el bar, el asesino debe de estar aun aquí

-Doctor: -frente de ustedes- ¿Por qué cree que esta el asesino aun aquí?

-Itachi: -te abraza- al escuchar a Konan, deje a mi novia en mi habitación para ver qué era lo que pasaba… -te mira-

-tu: al salir itachi, escuche a alguien llamándome y diciéndome que fuera hasta aquí y al salir de la habitación no había nadie en los pasillos

-Doctor: -fruñe el ceño pensando- Está bien, Soy el agente especial Dr. Spencer Reid del FBI a sus servicios

-Itachi: Uchiha Itachi y (…..) (…) mucho gusto

-Dr. Reid: Hasta ahora no se separen, si escuchan algún ruido no salgan, no podemos permitir otro asesinato de ese mismo modus operandi

-Deidara: -se acerca ustedes- ¿cree que mi hermana este en peligro aquí?

-Dr. Reid: todos lo estamos

-Deidara: (…) ¿podemos hablar?

-tu: -confundida- está bien –miras a Itachi que te deja de abrazar, te acercas a Deidara-

-Deidara: -afuera del bar, con las manos en los bolsillos-

-Tu: Deidara de que querías… -interrumpida-

-Deidara: -abrazándote fuerte- no sé que hubiera hecho si, te hicieran daño –abrazándote más fuerte-

-tu: -susurras- Deidara… -lo abrazas suavemente-

-Deidara: -inhalando tu olor, recarga su cabeza en tu cuello quedando él un poco encorvado-

-tu: -sentías un nudo en la garganta, tenías ganas de llorar- No-no… quería… … preocu-parte

-Deidara: te quiero a mi lado, yo jure protegerte, yo le jure a nuestra madre que te protegería de todo y de todos, que no dejaría que te fueras de mi lado –levanta su cabeza y la pone encima de la tuya, abrazándote aun mas fuerte-

-tu: -queriendo llorar- Deidara basta, detente

-Deidara: je hasta dije que me casaría contigo para seguir con mi juramento, jejeje era un niño tonto e ingenuo pero algo no ha cambiado y es en la forma en que te miro –toma tu rostro y pega su frente y su nariz en la tuya- moriría si te pasase algo

-tu: -miras esos hermosos ojos azules como el cielo brillando de una forma especial que te recordaban al brillo de las estrellas - Deidara lo nuestro es imposible

-Deidara: shhh -coloca un dedo en tus labios, y junta los de el- Ámame y déjate amar –baja su dedo hasta tu mentón levantándolo- eres la droga que no puedo fumar –cierra sus ojos, roza sus labios con los tuyos-

-tu: -cierras los ojos, se quedaron unos segundos así-

-Deidara: -empieza a moverlos-

-tu: -te alejas de el- Lo siento Deidara lo nuestro no puede ser y tú mismo lo dijiste

-Dediara: -se asombra- o___o //FLASHBACK//-tu: -sientes las palpitaciones del corazón de tu hermano en tu espalda- de-deidara –eso solo pudiste decir-
-Deidara: -se separa de ti- lo nuestro no puede ser somos hermanos de la misma sangre haz tu vida como se te dé en gana, no soy quien para retenerte y hacerte hacer lo que no quieres –se va yendo-
-tu: -te volteas y lo abrazas por detrás- te amo, te amo tanto me dolió verte con otra y ya sabes lo que se siente ¿no? –voz entrecortada-

-Deidara: -se exalta- lo siento pero así debe ser –quita con sus manos las tuyas que lo tenías abrazado por la cintura- te amo tal y como una hermana –se separa de ti aun dándote la espalda- y lo que paso aquella noche…
-tu: O___O
-Deidara: haz que nunca paso y descuida no volverá a pasar –se va-//END OF THE FLASHBACK//
-baja la mirada enojado-

-tu: si no tienes nada más que decirme me retiro –tomas la manilla-

-Deidara: -te jala del brazo y te besa-

-tu: -no correspondes, tratas de soltarte-

-Deidara: -te toma de la cabeza con la otra mano y te pega contra la pared sin dejar de besarte-

-tu: -sueltas un gemido- de…dei..da-da…ra –comienzas a corresponderlo-

-Deidara: -entrelaza su lengua con la tuya, comienza a girar para caminar hacia atrás para ir directo a los baños públicos, empuja la puerta hacia atrás, entran sin dejar de besarse, apoya su espalda a la pared-

-tu: -entrelazando tus dedos en los cabellos de Deidara, pegando tu cuerpo al de tu hermano al cual ya no sentías que era tu hermano sino tu amor prohibido de la secundaria “el rebelde y la nerd escondidos en los sanitarios de la secundaria”-

-Deidara: -te pega contra la pared y alza tus piernas para rodearlas a su cintura, siente que no le correspondes y te deja de besar tus labios y baja a besar tu cuello-

-tu: -respirando agitada, levantas la cabeza con los ojos cerrados, sientes la punta de la lengua de Deidara recorrer tu cuello, sueltas unos cuantos gemidos- //FLASHBACK// Deidara: -se sienta en la cama, tu encima del sin apartar el desesperado beso, acaricia tu espalda rasgando tu blusa y clavando sus dedos en tu espalda causando que tu gimieras, se levanta y te pega contra la pared, tu gemiste de dolor, el te tomo del mentón y metió su lengua en tu boca buscando la tuya para jugar, la encontró y se entrelazaron, tomo tus dos piernas y las rodea en su cintura, pegando su cuerpo mas al tuyo- //END Of THE FLASHBACK//

-Deidara: -pega su cuerpo más al tuyo en el punto de que si no fuera por sus ropas ya te hubiera penetrado, sintiendo su pene le palpitaba y su respiración se cortaba, soltando unos suspiros, te toma de la cintura y empieza a moverte arriba y hacia abajo, te muerde el hombro suspirando, baja su mano hasta tus piernas, subiendo tu vestido, tomando unas de tus nalgas apretándola fuerte mientras te embestía y te movía-

-tu: -querías retorcerte en ese momento pero no tenías mucho espacio más bien nada de espacio solo abrazabas más la cintura de Deidara con tus piernas, metes tus manos debajo de la camisa de Deidara estaba sudando y lo rasguñas al sentir que te embistió de una forma salvaje- //FLASHBACK//-Konan: -encima de Deidara siendo embestida- ahh no pares sigue sigue -gemía-

-Deidara: -gimiendo- ahh vamos no te detengas –moviéndose también al ritmo de ella- //END OF FLASHBACK//

-Deidara: -separándose un poco de ti para meter sus dedos en tu entrada-

-tu: -detienes su mano- basta ya basta >.< -sacudiendo la cabeza- //FLASHBACK// Deidara: no sabes –te mira fijamente- ¡¿NO SABES CUANTO ME DOLIO VERTE BAILAR CON EL?! -enojado-
- Tu: O////O -sorprendida- dei-deidara
- Deidara: ERES MIA –te sujeta mas de las muñecas cada vez que gritaba- ERES MIA! ENTIENDELO! MIA!
- Tu: -gimes porque te sujeta muy fuerte de las muñecas- a-ah Dei no, ah me haces daño –derramando lagrimas-
- Deidara: yo nunca te haría daño –lame una lagrima que corría por tu mejilla- te amo, te amo hermanita –te suelta de las muñecas y te abraza- no te alejes de mi, promete que me amaras solo a mí, prométemelo
- Tu: -levantas su rostro, vez unas cuantas lagrimas cayéndose por sus mejillas, la limpias con tu dedo- te lo prometo, yo te adoro, te amo –lo besas en los labios- //END OF FLASHBACK//
-tu: -lo miras enojada con lagrimas amargas- dijiste que no me harías daño //FLASHBACK//-tu: -vez que colgó y luego te llega un video, salía Deidara besando a konan en el callejón, se iba bajando la cámara y veías las piernas de konan en la cintura de Deidara y el tocándolas- ¡ESTUPIDA! –Vuelves a entrar a la casa y tiras el celular- estúpida, estúpida, ESTUPIDA –dejaste una nota y te fuiste- //END OF FLASHBACK//


Tu: -te le tiras encima a Deidara, sentada en su abdomen- SOY UNA ESTUPIDA, ¡ESTUPIDA! –decías enojada, con tus ojos bien abiertos y se empiezan a notar las venas de los ojos- ¡¿POR QUE SOY TAN ESTUPIDA?! SOY UNA SUCIA

-Deidara: -asombrado- (…) cálmate por favor……. (…) esta no eres tú

-tu: ¡NO ME PUEDO CALMAR! ¡¡ ITACHI DEBE DE ESTAR ESPERANDOME PREOCUPADO MIENTRAS YO ESTOY COMETIENDO INCESTO CON MI HERMANO FRENTE A SUS NARICES!! –Pegas una mano contra el suelo a un lado de la cabeza de Deidara, acercas un poco tu cara a la de el- no sabes cuánto me descontrolas y es lo que más odio de ti, que me descontroles con tus ojos azules y tus dulces palabras –tus ojos cambian a color rojo escarlata- HACES QUE MI AMA SE DESCONTROLE –te sangra la nariz. Empieza a explotar los bombillos del baño y los espejos a agrietarse-

-Deidara: -aterrado- tu... no TU NO ERES… tu… no –respiración agitada- (…-(…) AAAAHHHH!!! –Grita de dolor-

-tu: -con el flequillo en tu cara- ahh..ah… -miras tus manos llenas de sangre, a tu alrededor un poco oscuro y repleto de sangre y al frente de ti el cuerpo inerte de Deidara- ahh.. ahh Ahh.. de… ¡¡DEIDARA!!

¿?: -sus ojos rojos escarlata muy brillantes- My princess of the dark… excuse me –levanta con su mano derecha una pierna, era de una persona- Looking this… -Era la mitad de una persona, de la cintura hasta los pies- your brother… it’s dead… for me–ríe diabólicamente-

-tu: -Detrás del hombre había una sierra llena de sangre, recordaste que estabas encima de tu hermano, gateaste en retroceso, se te tensan las piernas, no respiras bien- ahh…. Ahh.. -vomitas- maldito… maldito… MUERETE, PUDRETE EN EL INFIERNO –diciéndole al tipo de los ojos escarlata- ahh…

-¿?: -al frente de ti, te mira a los ojos-

________________________________________________

-Deidara: shhh -coloca un dedo en tus labios, y junta los de el- Ámame y déjate amar –baja su dedo hasta tu mentón levantándolo- eres la droga que no puedo fumar –cierra sus ojos, roza sus labios con los tuyos-

-Tu: -te alejas de él, agitada- ahh.. ahh.. Deidara

-Deidara: -te ve sudada, con las mejillas rojas y los ojos algo desorbitados- perdo… -interrumpido-

- tu: -lo abrazas fuerte como si nunca más lo harías- si no se puede fumar entonces no lo hagas –llorando descontroladamente-

-Deidara: cálmate (…) –trata de calmarte, siente tu respiración muy agitada y tu llanto no cesaba- perdón por hacerte esto yo no quise… yo… Te amo –se separa de ti y seca tus lagrimas-

-tu: -bajas la mirada- vete por favor

-Deidara: -te mira preocupado-

-tu: vete –alzas un poco la voz- no quiero que te hagan daño, no me lo perdonaría nunca

-Deidara: no se dé que hablas

-tu: VETE

-Deidara: -besa tu frente, ojos cristalinos, se va-

-tu: -lo ves irse-

-Deidara: -voltea a verte- U__U

-tu: -entrando ignoras a deidara-

-Itachi: -te mira- (…) ¿Por qué lloras?

-tu: -sin alzar la mirada hacia él, mirando exactamente nada- ahh.. –llevas una mano a tu frente, te desmayas-

-Itachi: -te toma y cae al suelo contigo encima- (…) reacciona –te mueve- ¡(…)!

-Dr. Reíd: permíteme –te toma una mano- esta pálida... eh… o__o –con el dedo índice y medio lo dirige a tu cuello- está perdiendo pulso, rápido L, Mello, Near esta chica está mal…

//Narra Itachi//no pude hacer nada en ese momento, sentía que se me iba una gran parte de mi, ver al doctor llamando a sus compañeros con tanta urgencia, ella encima de mi inconsciente yo… yo sentí como si todo se fuera abajo, como si lo que había alcanzado con tanto tropiezos con tantos laberintos al final de ella estaba esa luz que ahora siento que se está apagando, mi hermoso ángel no respiraba, quisiera ser yo el que lo estén llevando en aquella camilla con oxigeno, me monte en aquella ambulancia todos esperaban lo peor, pero yo tenía esperanzas…

-Doctor: Necesitamos llegar rápido al hospital… la estamos perdiendo…


//Narrando Itachi// la estamos perdiendo… la estamos perdiendo… ¿pero qué demonios estaba pasando? ¿La mujer que amo está muriendo? Esto no puede ser posible, la única a quien yo he amado tanto, la que hice mía… con la que yo quería casarme más adelante, con la única que vería como mi novia, mi esposa, mi amante y la madre de mis hijos… ella no puede… no puede dejarme… no puede dejar todo atrás, ella se convirtió en mi vida no pueden arrebatármela…

-Doctor: no llegamos…

//Narrando Itachi//no pueden arrebatármela NO PUEDES LLEVARTELA DIOS tome los aparatos del electroshock se los puse en su pecho intentando dos veces la tercera es la vencida y…

----------------------------------------------------------------
-Tu: -en la esquina observando a Itachi- ¿Por qué lo haces? Si yo te hice mucho daño

-¿?: -a lado de ti- El si te merece mi dama ¿quiere una segunda oportunidad? –extiende su mano hacia ti-

-Tu: -lo miras y extiendes tu mano hacia el-

--------------------------------------------------------------

//Narra Itachi//y… verla abrir los ojos… fue maravilloso, solté muchas lagrimas de alegría, tome su mano, la bese y llore en ella mientras me arrodillaba y tomaba fuerte su mano, ella me miraba y sentí que estaba en el cielo y tomaba la mano derecha de Dios y yo pidiéndole disculpas y gracias por todo lo que hice y no hice, lo que tengo y no tengo, ahora nada me importaba más que mi hermosa ángel, le dieron la habitación 45 piso 3, tome su mano y la bese y sin darme cuenta caí en un largo y profundo sueño //

-tu: -despertando- umm... ¿itachi? –Voz baja y débil-

-Itachi: -aun dormido-

-¿?: ¿Cómo se siente Madame? -sonríe-

-tu: Bien, gracias ¿quieres decirme quien eres tú? No, ¿Qué eres tú?

-¿?: -acaricia tu frente con sus largos dedos y con mucho cuidado en no rasguñarte con sus largas uñas color negro- ¿aun no me recuerda? Me hace sentir fatal mi hermosa dama

-tu: no me digas hermosa y mucho menos dama, soy una persona sucia

-¿?: -coloca su mano en tu mejilla y con su dedo gordo delineando con mucho cuidado tus labios- ya esta purificada -sonríe- volvió a nacer no tiene que preocuparse demasiado en el pasado mientras no lo repita está bien –vuelve a sonreír-

-tu: ¿estarás a mi lado?

-¿?: -se aleja de ti y te hace una reverencia-

-Itachi: -despierto- (…) ¿con quién hablas?

-tu: -miras a Itachi y luego al lado derecho- con… nadie

-Itachi: me alegra de que este bien –te mira tierno-

-tu: -tomas el dije que te dio Deidara- todo está bien gracias a ti –le sonríes-

-Itachi: -besa tu frente- ahora descansa por favor

-Deidara: -en la ventanilla de la habitación- (…) yo… debería –habla para sí mismo-

-Itachi: -abre la puerta- Deidara… pasa

-Deidara: no… yo venia

-tu: ¿Deidara?

-Itachi: pasa por favor

-Deidara: si -frente de ti- te traje una rosa blanca, tus favoritas –te la muestra-

-tu: gracias hermano –le sonríes-

-Deidara: -la pone en la mesita de noche- espero que te recuperes pronto y te levantes de esa cama y… vuelvas a hacer la niña metiche de siempre -ríe-

-tu: -ríes- no seas malvado conmigo -puchero- jaja

-Itachi: -toma una foto con su celular- ah lo siento es que, no se podía evitar, son grandes hermanos

-Deidara: si grandes hermanos –decía triste pero disimula- perdóname –susurra y te quita el flequillo de la cara- me tengo que ir

-tu: ¿Deidara a donde iras?

-Deidara: iré con Konan a decirle que es hermosa así como es, ya sabes se quemo la mitad de la cabeza, el cabello se le cae jejeje exige que atrapen el que le hizo eso

-Itachi: ¿no fue una caída?

-Deidara: ella dijo que alguien tomo su cabeza por detrás y se la puso en la plancha a la fuerza junto con su otro brazo derecho, los del FBI creen que es el asesino pero no logran descifrar la mente del criminal

-tu: Deidara no quiero que vayas allá con ese asesino suelto -tomas su mano- me cuidaste muchos años y ahora quiero cuidarte a ti

-Deidara: jeje ¿cómo me cuidaras estando en una camilla? Está bien me quedare para que me cuides –te sonríe- Itachi –extiende su mano a él- gracias por cuidarla todo este tiempo y mil disculpas por tratarte como te trate ¿amigos?

-Itachi: -toma la mano de el- cuñados nwn

-Deidara: neee nee no tan rápido ¿eh? ¬¬

-Itachi: ñ__ñU

//Narra Itachi// Deidara aun no me acepta como su cuñado TTwTT pero algún día ganare su confianza, hare todo lo que sea necesario, con (…) me siento… vivo. Paso dos semana (…) no quería que su hermano se fuera de su lado se ponía demasiado nerviosa, estaba aterrada no la culpo es su hermano y anda un asesino andante por allí, ella no dejaba de tomarme la mano, toda esa semana ella tomo mi mano me pareció un gesto de amor y cariño, simplemente es hermosa como tal, según los criminalistas no hay rastros de un sospechoso no tengo mucha información ya que ando con (…) en el hospital recuperándose, lo bueno es que mañana la van a dar de alta tendrá que tomarse el trabajo menos serio aun los médicos no diagnostican porque el paro cardiaco según ellos en teoría que podría ser herencia pero Deidara dijo que nadie de su familia sufría del corazón, según otros murmuraban que fue por una emoción muy fuerte. A la mañana siguiente llegamos al bar, Deidara no quería que su hermana se quedara por obvias razones pero (…) insistió y el opto por la decisión de (…) yo le prometí que la protegería hasta con mi propia vida si es necesario y mi cuñado quejo, maldijo y amenazo: “Si le llegase a pasar algo a mi hermana será tu culpa maldito, si huyes te encontrare cueste lo que cueste y cuando te tenga en mis manos te masacrare, ¿me oíste bien… mariquita?” fue algo… tétrico pero nunca abandonaría a mi linda rosa blanca tan delicada y hermosa, cuanto la amo//

-Mello: ummm… ya llegaron -mirándolos-

-L: si, lo sé. Tenemos que comprobar tu teoría Dr. Reíd –lo mira de reojo-

-Dr. Reíd: A la chica la interrogaremos después necesita reposar y los dos chicos -interrumpido-

-L: Ahora mismo –va hacia ustedes- Disculpen la molestia necesitamos hacerles unas preguntas caballeros… en privado –tono de voz seria-

-Itachi: está bien déjeme llevar a la señorita a su habitación –te lleva a su habitación- Quédate aquí por favor no quiero que salgas por ningún motivo ¿está bien? –Besa tu frente- te quiero demasiado como para que te pasase algo

-tu: no te preocupes itachi estaré bien –te acuestas en la cama-

-Itachi: volveré pronto –se va y cierra la puerta con su llave- perdón –llegando con L-

-L: -haciéndoles señas a Mello y al Dr. Reíd para que vayan al pasillo-

-Mello;Dr.Reid: -asienten-

-L: bien señores soy el agente especial Lawliet pero llámenme L, bien ustedes son posibles sospechosos del asesinato de los señores Hidan y Lee

-Deidara: ¡¿cómo coño…?! -alterado-

-Itachi: -pone su mano en el hombro de Deidara para calmarlo-

-L: como decía son posibles sospechosos ya que son muy cercanos al Sr. Hidan y al saber de su homosexualidad con el Sr. Lee podrían ustedes sentirse ofendidos como hombres, como amigos de la victima y/o que uno de ustedes dos esté atraído física o sexualmente al joven asesinado

-Deidara: -se altera mas- ¡¿Me está llamando marica?! Que mierda de detective es usted

-Itachi: Deidara cálmate, Sr. L esta sobrepasando los limites con sus teorías patéticas e insensatas

-Deidara: ¡Yo ni mierda sabia que ese Hidan era marico! ¡¡Lo bueno es que esta muerto porque lo joderia a golpes por haber sido el primer novio de mi hermana y luego pasarse a maricon!!

-Itachi: yo mucho menos sabía que era homosexual y que tenía una relación con Lee, aunque unas horas antes del asesinato Hidan nos presento a él como su “primo” –hizo las entrecomillas con sus dedos- Lee

-L: des.. -interrumpido-

-Konan: -entrando al bar con muchos papeles en mano acompañada del rubio Uzumaki Naruto- bieeeeen ¿no le gustaría una renovación en el bar? Mira todo ese verde feo que tiene las paredes deberían ponerlo más candente, más excitante, MAS ESPETACULAR, este bar es popular así que no debería lucir así –breve pausa- ¿Qué tal…? ¿¡Rojo Pasión y Negro Tentación!? –lo dijo muy inspirada-

-Naruto: erhh... Konan soy solo el sobrino del dueño del bar así que no creo que yo deba… -interrumpido-

-Konan: -interrumpe- Lo siento, no solo el dueño del bar es tu tío sino también tu padrino y eres como su propio hijo así que tienes todo el derecho a remodelar este lugar verdoso

-Naruto: ehh ¿y lo del asesinato? La gente no querrá entrar a este bar sabiendo que anda un asesino suelto y los empleados están atemorizados

-Konan: naaaaaahh para eso están los detectives aquí

-L: -susurra- Es una buena idea umm –lleva su dedo gordo a su boca- así podríamos capturar el asesino –en voz alta- están a salvo, no hay ningún sospechoso merodeando por aquí

-Konan: bien… como dije Rojo pasión y negro tentación umm el traje de camarera… ¿cómo será? –se pregunta para sí misma-

-Naruto: ¡wooah! ¿Qué tal un baby doll? –con sonrisa pervertida-

-Deidara: -se acerca a naruto con voz amenazadora- grrr… ¡TU! ¡¡Niñato de mierda!! ¿Crees que dejaría que mi hermana use un Baby doll delante de unos putos clientes? –Lo miraba alocado y a la vez desquiciado- ¿Para que luego se aprovechen de ella? –Se le acerca más, sus ojos se le iban a salir de su órbita- ¡¿eh?! ¿PARA QUE LUEGO LA HUMIYEN Y LE QUITE SU DIGNIDAD? ¿¡EEHH!? –lo toma de la camisa y lo acerca a él-

-Naruto: -tartamudeando- pe-pe… yo-o… n-no-o -cierra los ojos-

-Deidara: -lo iba a golpear pero le dio una corazonada- o__o -susurra- (…) –suelta a naruto y se va a las habitaciones de los empleados casi corriendo- ¿Dónde…? –Mirando todas las habitaciones preocupado- ¿Qué es lo que siento…? –Se pone una mano en el pecho derecho, mira su pulsera que le diste- esta sensación… -Mira al lado izquierdo y ve una puerta abierta y recibe otra punzada en el corazón-

------------------------------------------------------------------------

-tu: -con las manos en la cabeza, con las cejas fruñidas y mordiendo los labios- ¡LES DIJE QUE NO SE NADA!

-Mello: -perdiendo la paciencia- dinos… ¿¡Quién fue el que te llamo a la puerta la última vez!?

-tu: -alterada, te ardía la cabeza- ¡NO SE QUIEN ERA! ¡MALDICION!

-¿?: -detrás de mello- ¿Quiere que me deshaga de él?

-Tu: ¡NO! –Te arde en ojo izquierdo como la primera vez-

-Dr. Reíd: Mello, déjala será después ella acaba de salir del hos -interrumpido-

-Mello: ¡CALLATE! ELLA DEBE SABER MAS DEL ASESINO Y SI NO ES ASI NOS ESTA HACIENDO PERDER EL TIEMPO ¡INVENTO ESA MIERDA!

-Deidara: -entra- ¿¡Qué mierda le hacen a mi hermana!? MALDITOS

-Mello: debería estar con L -frustrado-

-Deidara: -enojado- Ella tuvo un paro cardiaco ¡CASI LA PIERDO! No dejare que ustedes idiotas hagan que sufra –con el puño en la mano-

-Mello: y lo dice un maldito drogadicto QUE NO CAMBIA POR EL BIEN DE SU HERMANA

-Deidara: -le parte la boca de un puñetazo- ¡¡CALLATE!!

-tu: ¡Deidara! >.O –te arde el ojo izquierdo, y unas punzadas en la cabeza- tsk

-¿?: -al lado de ti- míreme a los ojos, dime que desea –toma tu mentón con cuidado de lastimarte con sus largas y afiladas uñas negras, mirándote con sus ojos rojos escarlata-

-tu: -lo miras y luego cierras los ojos- >__<
-------------------------------------------------------

-Itachi: está bien déjeme llevar a la señorita a su habitación –te lleva a su habitación- Quédate aquí por favor no quiero que salgas por ningún motivo ¿está bien? –Besa tu frente- te quiero demasiado como para que te pasase algo

-tu: no te preocupes itachi estaré bien –te acuestas en la cama-

-Itachi: volveré pronto –se va y cierra la puerta con su llave- perdón

-tu: -caes un profundo sueño-

-¿?: -susurra en tu oído-, Mi hermosa princesa de la oscuridad, despierte si no quiere que vuelva a suceder –lame tu mejilla-

-tu: -te levantas, miras a tú alrededor y está vacío-, tengo que salir de aquí –te levantas con algo de dificultad llegas a la puerta-, tsk está cerrada… Aquí debe haber otra de repuesto –mirando a todos lados, y sonó la cerradura de la puerta-, ¡ah! –Se abre la puerta-, ¿pero qué…? –se escucho como unas uñas rozando la manilla, sonríes de lado-, …tu –saliste de la habitación-

------------------------------------------------------

-Konan: bien… como dije Rojo pasión y negro tentación umm el traje de camarera… ¿cómo será? –se pregunta para sí misma-

-Naruto: ¡wooah! ¿Qué tal un..? -interrumpido-

-tu: ¿chicos?

-Itachi: (…) ¿Qué haces aquí? te dije que no salieras

-Tu: perdón Itachi pero no podía estar allí, no sin ti –lo miras seria-

-Itachi: -susurra-, ¿Cómo salió de la habitación si lo cerré con la única llave que tiene esa cerradura? –Se te acerca y te abraza- está bien

-L: -logra escuchar-, bien, nos iremos –se da la vuelta y toma sus cosas-, Bueno, no nos podemos quedar aquí buscando más pistas que no existen aun examinaremos los cuerpos de los asesinados, por favor si tienen algún detalle o alguna información nos llaman -va a llamar a los detectives y demás investigadores para “irse”-

-Tú: -miras a Konan con un pañuelo en su cabeza-, ehh konan –te acercas a ella-

Lo siento aqui esta el link ¬¬' el internet no me ayuda mucho que digamos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Konan: -enojada-, si te vienes a burlar de mi pierdes el tiempo querida

-Tú: no para nada solo que… ¿Qué te harás en el cabello cuando se renueve el bar?

-Konan: Cierto, me veré horrible con la falta de mi cabello, maldita sea el que me quiso mal formar ¬¬

-tu: creo que tengo una idea

-Konan: -se acerca más a ti para que los demás no puedan escuchar-, no te creas que si me ayudas te dejare el camino libre con tu hermano maldita monja

-tu: ¿sabes? Eso es lo que menos me importa ahora, yo tengo novio y se llama Itachi Uchiha

-Konan: -se sorprende, mira a Itachi que te miraba de reojo y con un brillo especial en sus ojos-, cualquiera puede caer en la tentación hasta una monja marginada como tu –se aleja de ti- bien… acepto tu ayuda

-tu: está bien -sonríes-, nos veremos más tarde para comprar el nuevo traje de camarera y traje de los demás

-Konan: pero no será ropa holgada como la que usas –te mira la ropa-

-tu: -te miras inocente, cargabas una camisa larga hasta las pompas, manga larga rosada muy clara, dejando al descubierto un hombro, un short no muy corto, algo grande y unas sandalias blancas-

-Konan: teniendo buen cuerpo: es delgado, sencillo mmm… y no lo luce –dijo susurrando llevándose un dedo en la barbilla-

-tu: .____. Errh

-Naruto: Hola (…) eh ¿(…) no?, ¿te acuerdas de mí? –decía energético-

-tu: si, mmm… ¿Naruto no? vaya si no fuera por tu voz enérgica no te hubiera reconocido

-Naruto: -caída anime-, ñ__ñU bueee… jejeje pasaron más de dos semanas desde mi fiesta de 18 que nos vimos y… cómo olvidarte si el tonto de Sasuke no dejaba de hablar de ti y de lo difícil que eras jejeje

-tu: ah je ehh –tratando de evadir la conversación-

-Konan: bien, bien dejen el parloteo. Naruto vamos a ver los siguientes lugares verdosos del este bar verdoso –jalando a Naruto-

-Naruto: dijiste verdoso dos veces waaaa –Konan lo llevaba a rastras-

-tu: ñ__ñ o_o ¿Deidara? –Volteaste-, Deidara –se acercaste a él-, ¿Konan y tu están peleados?

-Deidara: algo así o eso creo, la calva la tiene loca anda de cambios de humor repentinos, pero no te preocupes volveremos hacer la misma pareja de antes

-tu: si, bien –desanimada-

-Itachi: (…) ¿Cómo saliste de la habitación si yo te deje encerrada?

-Deidara: ¿QUE? ¿Dejaste encerrada a mi hermana? -enojado-

- L: -saliendo con el Dr. Reíd, Mello y los demás, los oye-, hmp…

-Dr. Reíd: Acabo de hablar con los forenses volverán a revisar juiciosamente los cuerpos y no descansaran hasta no encontrar otra pista segura… -interrumpido-

-tu: -lo interrumpes, acercándote a ellos-, Lo siento pero llevan más de 2 semanas examinando los cuerpos deberíamos darle sepultura a ellos

-Mello: ¿Eres un familiar de los muertos?

-tu: … No, sus familiares fallecieron hace 9 años, yo conocí a hidan en ese tiempo desde entonces mi hermano y yo somos como sus únicos familiares

-Mello: Eso no garantiza que son sus familiares

-L: Deja ya Mello, si la chica quiere que su amigo duerma en paz debemos hacer lo correcto ya que este caso no se tiene más piezas teniendo dos cuerpos podridos, ve mañana a la morgue –sonríe de lado-, nos vemos –se va con Mello y los demás-

-Deidara: No confió en ellos –viéndolos irse-

-tu: yo tampoco –también los vez irse-

-Itachi: -pone sus manos sobre tus hombros-, por lo menos nos permitieron darle un descanso a sus cuerpos, no te alteres con tipos como esos no te quiero volver a ver en una camilla –te abraza por detrás-

-tu: -sonríes dulcemente recordando lo que hizo por ti-, Se que contigo estaré bien

-Deidara: -celoso-, bien me tengo que ir…

-Konan: -Saliendo con Naruto y sus papeleos-, bien así quedamos –escucha a Deidara-, Deidara, mi amor tenemos que hablar –se acerca a él-, pero a solas –lo dice de forma seductora, tocando el pecho bien formado de Deidara-

-Deidara: te espero ahora en la casa – Le acaricia la barbilla, dirige su mirada a Itachi y a ti-, Adiós –se va-

-tu: -susurraste- adiós…

-Konan: bueno, bueno Itachi suelta a (…) iremos de compras :D

-Itachi: ammm.. –te suelta-, Bien, bien, bien –te besa la frente-, Cuídate ¿sí?

-tu: Claro Itachi –lo miras a los ojos-

-Itachi: -te guiña el ojo, sonríe y se da la vuelta para irse-

-tu: bien, ¿nos vamos?

-konan: see


CENTRO COMERCIAL


-tu: -mirando una tienda de bebes- jeje son tan lindos :3

-¿?: oooohhh… ¿que ven mis ojos? Una linda chica joven observando la tienda de bebes, cuánto ha cambiado el mundo –decía un chico de 24 años aproximadamente, aspecto de mujer de cabello largo rojo, ojos verdes, alto y blanco-

-tu: eh ¿disculpe? –decías confundida-

-¿?: Una chica tan delgada y joven tendrá un bebe, y yo no podre tener uno dichosa tu

-tu: ¿e-eres… un hombre?

-¿?: si, querida my nombre es Grell Sutcliff y… -lo interrumpen-

-Konan: (…) deja de holgazanear, vamos a ver los trajes de aquella tienda *---* -apunta una tienda de baby doll-

-Grell: ¿Qué es este bicho? –miraba a Konan de arriba hacia abajo-

-tu: ñ__ñU etttoo… buscamos trajes para trabajar decentemente en el bar no para divulgar nuestro cuerpo Konan

-Grell: ¿trajes para trabajar? ¿Son camareras? O ¿prostitutas?

-tu: Yo soy camarera y Konan atiende la barra

-Grell: si es así entonces síganme tengo mi propia tienda y las puedo ayudar, soy todo un diseñador de modas –dijo tomándote de la muñeca llevándote casi a rastras-

-Konan: -suspira y los sigue-

-Grell: -llegando a la tienda-, Bien… por donde empezamos nee… -buscando por todos lados-, nee.. esto no… esto…quizás, arriba, abajo emm.. umm… tu niña acércate –se dirige a ti-

-tu: eh si –te acercas y el te mira detenidamente, te sientes intimidada-

-Konan: el tema del bar es rojo pasión así que… -la interrumpen-

-Grell: ¿ROJO? Me lo hubieran dicho antes, me siento feliz-DEATH -saca unas cosas-, esto… quedaría perfecto en ti. Te lo aseguro nwn llámame cuando lo vayas a usarlo por favor, quiero verte *---* ¿te has planchando el cabello?

-tu: Claro que te llamare, planchado el cabello eh no ._.

-Grell: Llevare todo mi kit de belleza *o* te veras hermosa, ten mi tarjeta –te da tarjeta-, llámame no se te olvide, ven dentro de 3 días para entregarte el vestuario

-tu: por supuesto –tomas la tarjeta- Adiós

-Grell: Adiós capullito OwO


Konan y tu iban camino al bar eran las 5:00 de la tarde (17:00hrs)


-Konan: bueno monjita marginada de aquí te vas sola iré a arreglar las cosas con Deidara –se fue hacia otro camino-

-tu: si, que te vaya bien –Decías triste, llegando al bar-

-Itachi: Al fin llegas –decía mientras pintaba las paredes de rojo con los demás integrantes de la banda y otros empleados- me tenias preocupado

-tu: -ríes- aquí estoy tontín, dime ¿Dónde está mi brocha para pintar?

-Itachi: Aquí esta

//Narra Itachi// Le entregue la brocha, pintamos toda la tarde hasta anochecer, terminamos con la pintura ahora faltan a que lleguen los muebles negros pero será mañana. (…) me conto sobre el tal Grell Sutcliff parece que mi bella rosa blanca encuentra a un montón de personas gentiles así se nos hará el trabajo más rápido todo genial hasta que se toco el tema de mañana cuando enterraremos a hidan, ella no pudo aguantar las lagrimas yo la abrace muy fuerte para que se desahogara, paso tiempo así hasta que se durmió en mis brazos. Al día siguiente, buscamos el cuerpo de hidan, el de Lee se lo llevaron unos familiares, los detectives nos pagaron el ataúd (…) no estuvo de acuerdo pero… Deidara la convenció que era por el bien de Hidan y que los “mariquitos” según él, querían disculparse por sus estupideces, (…) antes de cerrar el ataúd le coloco una foto…

-tu: -sacas una foto donde salen Deidara, Hidan y tú en el medio de ellos, sonriendo todos muy felices-, Perdóname hidan –dijiste susurrando, quitando un pequeño anillo de una cadenita que tenias puesta- //FLASHBACK// HACE 4 AÑOS ATRÁS

-Hidan: (…) toma este anillo cuando seamos grandes nos casaremos –decía hidan muy feliz-

-tu: -tomas el anillo y lo colocas en tu cadenita-, así no se me perderá –abrazas a Hidan-

-Deidara: -llega con ustedes-, ¡heey! Están muy acaramelados los dos eh –se acerca a ustedes y se une al abrazo, dejándote a ti en el medio de ellos-

¿?: Que lindos se ven –les toma una foto-

-tu: Gracias señora Akira n__n

-¿?: de nada (…) déjeme imprimirla y dársela a ustedes

-tu: -sonríes-

-Hidan: me gusta cuando sonríes –besa tu mejilla- //END OF THE FLASHBACK//
-el anillo se lo colocas en el dedo de hidan, y la foto en su pecho-, Que descanses en paz

-Deidara: -se acerca al ataúd-, tonto –dijo susurrando mientras sonreía, ve la foto- //FLASHBACK//

-Hidan: me gusta cuando sonríes –besa tu mejilla-

-Deidara: ¡hey! –Golpea a Hidan-

-Hidan: ¡Oyee! ¿Quieres pelear mariquita? –se le lanza encima-

-Deidara: imbécil –le sigue el juego- jajaja

-Hidan: jajaja ¿eso es todo lo que puedes hacer? Eres un debilucho jajaja si te quitas esa liga de tu cabello te tomaría enserio

-Deidara: ¡¡ya verás!! ¡Y no, no me la quitare!

-tu: tontos jajaja //END OF THE FLASHBACK//
Como te gustaba cabrearme, sin duda alguna me harás falta –Se quita la liga de sostenía parte de su cabello-, En donde quiera que estés se que te has de verte emocionado -se despidió de su amigo y se fue junto a Konan que estaba debajo de un árbol-

//Sigue narrando Itachi//yo me acerque y me despedí, cerraron el ataúd y lo sepultaron, todos lanzaron rosas blancas pero (…) lanzo una roja, me pareció extraño ya que oí decir a su hermano que a (…) le gustaba las rosas blancas y le pregunte: ¿por qué?...

-tu: porque… el no es igual a los demás, el siempre resalto entre las personas, el decía mientras mas diferente eres, mas eras admirado serás, así sea por las críticas negativas o positivas, el era… diferente

//Sigue narrando// El era… diferente por supuesto ¿cómo no pude caer en cuenta? El era totalmente diferente a los demás, (…) no llora porque sabe que no le gustaría que llorasen por él lo creería una menuda estupidez innecesaria, mire a donde estaba Deidara y el tampoco lloraba solo miraba como lanzaban rosas blancas y miraba con desprecio a las demás personas que lloraban frente a Hidan, La única rosa roja entre las rosas blancas: es como un homosexual entre un grupo de hombres o como un hombre entre un grupo de mujeres, no importa como sea él siempre iba a resaltar entre los demás. Todo se dio por terminado y regresamos al bar nuestro pequeño “hogar” todos cansados pero (…) tiro un chiste muy malo, tan malo que nos reímos a carcajadas, ps logro su objetivo: hacer que todos riéramos como si Hidan estuviera presente en nosotros. Pasaron dos días, los tres días que había dicho (…) que iría a buscar sus trajes, la acompañe y vi al “chico” Grell Sutcliff brrr me dio escalofríos la forma en que me miraba y según “él” le di inspiración para el vestuario de los hombres y me entregaría una caja grande donde estarían los vestuarios, tendría que esperar 4 días. Me pongo a pensar en que pasara cuando se vuelva a abrir el bar, tengo un mal presentimiento de todo esto… algo me dice que no deje sola a (…)//



GRACIAS, GRACIAS POR REGALARME UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO LEYENDO, COMENTANDO Y DANDO KARMA A ESTE FIC
SON LAS MEJORES <3


¿QUIEN CREES QUE SERA LA NUEVA VICTIMA DE ESTE ASESINO SIN SEXO CONOCIDO Y DISPARATADO? ¿PORQUE ELLOS?


Última edición por teffa_katsu el Mar Sep 13, 2011 1:52 pm, editado 1 vez
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6// Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6//

Mensaje por Black Cherry Mar Sep 13, 2011 1:52 am

hola amix estubo geniall el capitulo espero que sigas posteando n.n ...
mm aun no tengo ni idea de quien esta matando O.O
y la konan pelada XDxDXD
ajajajaj mm y que bien que hayas puesto a grell en tu
fic le quedo bien jaajaaja mmm y espero que pongas aaa ,,, ya sabes XD jejeeje
se veria lindo ahi nwn en tu fic ,,, bueno eso es todo buen capitulo byeeee *o*
Black Cherry
Black Cherry

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 30
Localización : en el facebook por siempre n.n
Personaje Favorito : MASASHI (versailles) hizaki (versailles),,, reita uruha kai ruki aoi (the gazette) bou (ex antic cafe) itachi sebastian claude grell XD sasuke deidara hidan XDD

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6// Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6//

Mensaje por Natsuki Mar Sep 13, 2011 2:34 am

:DD me encantoo este fic x3
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6// Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6//

Mensaje por Isiita_uchiha Mar Sep 13, 2011 11:46 am

KYAAAAAAAAAA!!!!!!!!
AMO ESTE FIC!!!!!
NO ME DEJES CON LA INTRIGA MUXO TIEMPO!!!!
CONTIIII PRONTOOOO ONEGAIIIIII!!!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6// Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6//

Mensaje por Karely Uchiha Mar Sep 13, 2011 2:25 pm

kyaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiii
adoro este fic
la conti pronto
onegai no aguanto
esta intriga cada vez
se pone mejor este fic
increible espero la
conti con ancias XDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6// Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6//

Mensaje por kane Mar Sep 13, 2011 2:54 pm

SUGOIIIIIIIIIIIIIIII Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6// 4081427610 CONTI CONTI:bounce: ONEGAIIIIIIIIIIIIIIII:cry: ESTA REEE BUENO Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6// 2497788759 WOOOOW PASE POR MUCHAS FASES DE EMOCIONESAusencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6// 3358384175 ENTRE ELLAS LA PELADA DE KONAN XD JEJEJE ESPERABA ESTE FIC HACE MUCHO TIEMPO Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6// 1286159114 EN FIN CRUZARE LOS DEDOS CUIDATE :3













ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAusencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6// 2781519423
kane
kane

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : en akatsuki o vagando por hayyyyy XD
Personaje Favorito : Itachi Uchiha-Akasuma no Sasori-Neji Hyuga-Pain-Near River -L(Ryuzaki)-B.B(Beyond)-Byakuya-Kuchiki-Ulquiorra-Grimmjow-Sebastian Michaelis-Ciel Phantomhive y por ultimo Hidan y Deidara XD

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6// Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6//

Mensaje por Rose Usher Uzumaki Mar Sep 13, 2011 2:57 pm

lo ameeeeeeeeeeeeee! contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! <3
Rose Usher Uzumaki
Rose Usher Uzumaki

Femenino Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : En mi lugar feliiz! *3*
Personaje Favorito : Muchos...!!♥

https://www.facebook.com/vale.loor.zavala

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6// Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6//

Mensaje por gisaku_shoy Jue Sep 15, 2011 1:18 am

013 sos una genia escribiendo!!!!! xD
estubo buenisimo!!!
vale la pena esperarlo ,y tomarse su tiempo en leerlo tambien por supuesto
te mando besos!
cuidato sayo >Do)b
gisaku_shoy
gisaku_shoy

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ojala supiera .-. de seguro ando escuchando musica :D
Personaje Favorito : deidara OwO, itachi, ed, sasori, trunks, sai, gaara

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6// Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6//

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Jue Sep 15, 2011 4:18 am

estuvo genial!
aaah me muero por esos enfermeros o doctores Embarassed

Mello ♥️


muy bueno,me encantó, me da un poco de lástima Konan pero al mismo tiempo gracia, la pelona, bicho jajaj
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6// Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6//

Mensaje por miyu yami Dom Sep 18, 2011 12:36 am

wow me encanto espero la conti cuidate sayo!"!!!OWO
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6// Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6//

Mensaje por jessie ichinose Mar Jun 26, 2012 3:48 am

esto se pone interesante >w<
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6// Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6//

Mensaje por Alice~ Miér Jun 27, 2012 1:04 am

Dios mio ... Una conti hermosa *-*
Inspiradora la verdad, mis respetos
espero conti ;3
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6// Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.6//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.