Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 9 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 9 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 9 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 9 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 9 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 9 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 9 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 9 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 9 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 9

5 participantes

Ir abajo

4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 9 Empty 4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 9

Mensaje por Déborah Vie Sep 23, 2011 5:00 pm

Nai nai nai OwO bien aqui traigo la conri -w-

------------------------

Amigos

-Sus manos –dijo el nuevamente, la joven paso su vista, en Kawaru que salía de la habitación esperando que ambos shinobis le siguieran, Neji siguió hablando con disimulo –están llenas de callosidades, como las mías y las tuyas -dijo el mostrando con un rápido movimiento las propias –marcas que deja el manejo constante de armas como la kunai - Tenten miro incrédula a Neji, y no sin antes echar un vistazo a la puerta de la habitación que seguía abierta y por donde debían salir ellos pregunto:

-¿Crees que sea una shinobi?

-No lo se –respondió el con voz baja.

Si de verdad era cierto que la Kawaru era una shinobi, significaba que el, como Jounnin podía hechar su carrera al bote de basura más cercano, todo gracias a ese desliz, no podía ser que fuese tan terriblemente despistado como para no notarlo, tomando en cuenta que Kawaru había sido de las primeras y pocas personas que había conocido en su corta estadía.

Se enfureció con si mismo, a el jamás se le pasaba nada, era inteligente, preciso, genio, no por nada pero en esa misión, miro a Tenten de reojo, esta inerte a su lado evidentemente preocupada. Neji bufó, antes de reprenderse mentalmente.

En esa misión había cometido más errores de los que hubiera cometido en toda su carrera.

Y sabía de sobra porque…

-No lo se –reitero el –las marcas de sus manos indican que si, pero las acciones de Kawaru sugieren una actitud demasiado pasiva para una kunoichi… aunque –recordó a cierta prima que tenía una actitud si no idéntica, al menos bastante parecida. –no lo se… -bajo la vista, para recapacitar, mejor dicho para recordar cualquier cosa que le diera un punto en contra o a favor de la joven sirvienta.

-Cálmate –contesto Tenten, tomando gentilmente su mano entre la suya, le sacó bruscamente de sus pensamientos, Neji levanto la vista con rapidez para poder verla – ¿neh? –Añadió ella con una sonrisa sincera –te estas anticipando un poco… probablemente las marcas de sus dedos se deban a su trabajo mira que tampoco es una princesa sin que hacer.

-Tenten -la joven negó con la cabeza para interrumpirle

-Espero sinceramente que tus suposiciones estén erradas –miro a la puerta donde hacia apenas unos segundos había salido la muchacha, sonrió - me cae bien -dijo ella soltando su mano, después de unos segundos de asilarla entre sus dedos –pero… por desgracia siempre tienes la razón -Tenten se ajusto una muñequera donde una brillante y bonita kunai asomaba –supongo que vigilarla de cerca no estará de más…

-Tenten-san… Neji-san… -nuevamente la sirvienta apareció a través de la puerta. -¿pasa algo?

-No –Neji, negó con la cabeza, miro a Tenten unos segundos –no… ya íbamos… disculpe –contesto el.

-Hai… hai… -contesto ella, con una sonrisa vergonzosa

-¿Por donde empezaremos? –pregunto Tenten, después de un largo momento de silencio.

-Pues… -empezó a decir la joven en voz débil –Tetsu-sama y la señorita sugirieron que comencemos con el salón principal

-¿El Salón principal? –Repitió Neji -¿no fue acaso ese en donde nos recibieron el primer día de nuestra estadía?

-Si, ese es –contesto ella.

-Ya habíamos revisado ahí –replico Tenten –y no encontramos nada

-Tetsu-sama así lo sugirió –contesto Kawaru librándose del malentendido, Tenten rodo los ojos al cielo antes de mirar al Hyuga en busca de una solución que les dejara satisfechos.

-No importa –dijo Neji mirándole de forma insistente –no esta de más

-Bien… bien… -contesto Tenten, antes de dirigirse hacia la joven –le seguiremos Kawaru-san

-Por supuesto –contesto ella, con su usual reverencia antes de colocarse delante de ellos como guía, tal como había sugerido o mejor dicho impuesto sus protegidos.

Kawaru no hablaba más de lo necesario, y sobraba decir que ellos tampoco lo hacían, pero aún así a pesar del insistente mutismo del trío, Tenten se sentía a gusto con su compañía. Como le había hecho notar a Neji, la joven le parecía bastante agradable, pero… miro a su derecha Neji caminaba bastante cerca de ella, con las manos empuñadas y su vista bien clavada en la sirvienta, solo con ver sus movimientos podía notar que estaba realmente muy tenso con la situación.

Tenten suspiro, admiraba ciertamente al shinobi, pero algunas veces, se desesperaba por la falta de confianza en las personas…

Recordó, (no sin afligirse un poco) el inicio de todo ese embrollo, si Neji hubiera dejado de ser tan receloso y hubiese confiado un poco en ella, tal vez la misión hubiera sido un poco más tolerante, y en el mejor de los casos hasta divertida, pero no fue así, eso era pedir demasiado… negó con la cabeza, reprendiéndose a si misma, el era así y jamás iba a cambiar.

-Aquí estamos en el Salón principal –dijo la voz femenina y débil voz de la muchacha, siendo ese el motivo para que dejara de pensar de esa forma.

-Ahhh muchas gracias Kawaru-san –contesto Tenten ingresando al salón seguida de cerca de Neji, con la jovencita cerrando la comitiva.

La kunoichi miro con atención todo el salón principal, estaba exactamente igual que hace un par de días, no era de sorprenderse, generalmente las habitaciones no son cambiadas en un lapso tan corto de tiempo. Aún así comenzó a caminar en pasos lentos por toda la habitación en busca de algo que resultara medianamente sospechoso. Miro a Neji de soslayo, el Byakugan estaba activado, accedió mudamente con la cabeza así sería más rápido.

Detuvo su búsqueda, si ella seguía buscando bien podría tardarse tres días sin encontrar nada, pero si dejaba que lo hiciera Neji, saldrían de esa habitación en menos de tres minutos.

Puso sus manos sobre sus caderas examinando y mirando de vez en vez al Hyuga, hasta que algo más interesante llamo su atención, alzó los ojos hasta lo más importante de la habitación el enorme cuadro de la matriarca de la familia.

Sonrió, le gustaba mucho esa pintura a pesar de lo exagerado de sus ropas y maquillaje le agradaba la mujer, puesto que le parecía una dama bastante generosa podía saberlo con solo ver su mirada.

-Es bastante hermosa ¿verdad? –dijo Kawaru, logrando que esta diera un respingo al oír su voz, Tenten se volvió para verla, Kawaru miraba la pintura con una sonrisa en el rostro parecía orgullosa de ella y no la culpaba, si la regidora de su aldea fuese la mitad de bonita que aquella mujer, ella también estaría más que orgullosa.

-Si… es muy bella… sus ojos… son realmente bonitos, tiene una mirada muy bondadosa –contesto ella volteando a ver a la chica.

-Si la tiene

Tenten le regreso una mirada llena de interés, se puso a inspeccionar a la joven antes de señalarla con un dedo de forma acusante.

-¡Ahhh!

La sirvienta dirigió su mirada hacia ella avergonzada

-¿Si?

-¡Sus ojos Kawaru-san!

La frente la sirvienta se puso roja

-¿Qué pasa con ellos? –contesto ella avergonzada.

-Tiene la misma expresión que ella… -contesto Tenten mirando un segundo la pintura y luego a ella –a pesar de ser de diferente color… ¡son muy parecidos!

-Ahhh –la joven negó con la cabeza con bastante fuerza –claro que no…

Tenten enarco una ceja, antes de contestar:

-Pero que dices

-Por favor Tenten-san… me halaga… pero me esta comparando con una de las mujeres más bellas de toda la aldea… yo jamás podría compararme con ella…

-¿Porque?

-Ella es bellísima y yo solo…

-Bueno –Tenten se encogió en hombros como quien no le quiere dar importancia al asunto -la belleza no lo es siempre todo.

-Usted dice eso, porque es muy hermosa Tenten-san…

Tenten soltó una risotada sarcástica, antes de contestar

-Se te agradece… al menos uno de nosotros lo cree así… -finalizo ella para después mirar a Neji, el cual les veía con una expresión un tanto aburrida.

-¿Ya terminaron? –dijo el fingiendo aburrimiento e ignorando sus palabras

-Si –contesto Tenten imitando su expresión adusta. –Terminamos –replico.

-Entonces sigamos en este cuarto no hay nada –dijo el, mirando hacia el cuadro el cual había visto que Tenten y la muchacha habían estado mirando con mucha curiosidad.

-Bien en la lista que nos dio Tetsu-sama… -dijo la jovencita - lo siguiente es la biblioteca…

-¡Entonces andado! –dijo Tenten emocionada con la idea de encontrar alguna pista que les ayudara a atrapar a un peligroso y horrendo criminal, recibir elogios, después una paga correcta por sus servicios, regresar a su aldea y terminar de una vez por todas con esa loca misión.

Escucho muy cerca de ella como Neji chasqueaba la lengua…

Algo le decía que este tenía una idea totalmente diferente a la de ella.

0000

-La biblioteca, las habitaciones de huéspedes, la cocina, el comedor, el baño, los invernaderos, las habitaciones familiares, las habitaciones de los sirvientes, el salón de descanso, la cocina… todo…

-¡ASHHHHHHHHHHHHHHHH! –Chilló frustrada Tenten, mirando como tachaban el ultimo lugar de la lista –¡NO HAY NADA, ABSOLUTAMENTE NADA! TERMINAMOS CON TODO… Y LO UNICO QUE ENCONTRAMOS FUE…

Se volvió hacia sus dos acompañantes con una expresión de demencia dibujada en su rostro.

-Un arete que había perdido Suki-sama hace tiempo… y un botón –contesto Kawaru en voz queda.

-¡AGHHH!

-Nada –confirmo Neji, mirando a Tenten la cual se llevaba las manos a la cabeza enfadada

-Bueno –comenzó a hablar Kawaru voz débil - Tetsu-sama… sugirió estos lugares pero supongo que… también podremos buscar en los jardines…

-Bueno… si…

-Además creo que podríamos conversar con algunos de los sirvientes… nos ayudaría mucho y estoy segura que a Tetsu-sama le agradaría esa idea.

-Muy bien

-También falta la habitación donde ahora duermen Tetsu-sama y Suki-sama, eso no estaba en la lista, pero también pudiéramos revisar ahí… estoy segura que a Tetsu-sama no le importaría.

-Por supuesto

Tenten le ofreció una sonrisa amable, logrando que la sirvienta correspondiera su gesto con otro igual, pero en el momento en que Kawaru se dio la vuelta dijo en voz apenas audible para el Hyuga.

-Si escucho nuevamente el nombre de "Tetsu-sama" creo que voy a gritar

Neji le dedico un gruñido haciéndole entender que estaba de acuerdo con ella

-¡Si ha dicho su nombre 100 veces en todo el día que hemos estado con ella ha sido poco! -masculló

-Parece tenerle mucho cariño –contesto Neji, mirando de mal modo a la joven que se dirigía hacia la habitación que les faltaba por revisar, la alcoba matrimonial donde sus protegidos habitaban de momento.

-Demasiado –contesto Tenten, sonriendo como boba, cuando la sirvienta se detuvo delante de una puerta y volvió su cara hacia ellos.

-Esta es su habitación –dijo Kawaru abriendo la puerta sin tocar antes, estaba vacía.

Tenten frunció la nariz al notar como la joven entraba a la habitación con tanta tranquilidad.

-¿Cómo sabía que la habitación de ellos estaba vacía? –pregunto Tenten mirando a la chica de forma inquisitiva

-Ahhh –contesto ella sonrojándose –bueno… es que Suki-sama tiene la costumbre de salir a dar un paseo a estas horas… lo hace desde niña… por eso sabía que no estaba.

-Claro –mascullo Tenten, intercambio un rápido vistazo con Neji.

Antes de entrar a la habitación, por unos segundos se sintió como si hubiera entrado a otra dimensión, sonrió forzadamente, no recordaba haber entrado a una habitación más "ñoña" en varios años. Por las dimensiones del lugar podía asegurar que era del mismo tamaño que en la que ellos estaban hospedados, pero la habitación en donde estaban no podía ser más diferente a la suya.

Era como si hubiera entrado a un enorme merengue rosa.

Las cortinas eran de color rosado, al igual que las sabanas de seda, los tapetes y las paredes. Tuvo que acostumbrar sus ojos unos segundos.

Había peluches en cada esquina de la alcoba, igualmente horrendos que los que había visto antes y una cantidad exagerada de peluches adornando la cama, Tenten sintió un escalofrió recorrerle la espalda, ella jamás dormiría en una cama donde hubiese tal cantidad de muñecos tan espantosos.

-Muy acogedor –mintió Tenten, mirando los espantosos peluches de la cama, se fijo particularmente en uno de ojos saltones y pelillos tiesos.

-Tengo entendido que esta habitación era la de Suki-sama antes de que se casara –comento Kawaru en un rincón sintiéndose incomoda de estar ahí sin haber sido invitada antes. Los ojos del Hyuga se posaron en ella.

-Pensé que tomarían una habitación de huéspedes –dijo Neji.

-Suki-sama no lo quiso así –contesto ella encogiéndose en hombros. –A Tetsu-sama le daba igual –finalizo ella mirando un portarretratos en donde se podía ver una fotografía de un par de años atrás.

Eran dos novios, la chica obviamente era Suki, con un par de años menos, y el muchacho era Tetsu, que pasaba un brazo por el hombro de su novia, ambos sonreía a la cámara, lucían felices y lo más importante enamorados.

Kawaru veía la fotografía con nostalgia, Tenten se fijo también en la foto para después mirar a la muchacha, parecía perdida en sus pensamientos.

Tenten sintió algo de lastima por ella, al parecer la evidente admiración que demostraba Kawaru hacia Tetsu, era más que una sola admiración.

Sonrió tristemente, mientras miraba a Neji, (el buscaba cerca de la cama alguna pista), sabía perfectamente lo que era fingir admiración hacia una persona cuando lo que se sentía era mucho más profundo que eso.

Alargo su brazo hacia el portarretratos para asirlo entre sus dedos, paso un fino dedo por la silueta de Tetsu.

-Tal parece que Tetsu-san es mucho más sencillo que Suki-san –se le ocurrió comentar a Tenten mirando a Kawaru de forma insistente esperando su reacción.

Neji miro hacia las dos chicas, desde su lugar sus ojos brillaban con interés.

La joven sirvienta dibujo una sonrisa en sus labios, parecía feliz y motivada a hablar de un tema que le interesaba bastante.

-Bueno… si… -contesto ella, un ligero sonrojo ilumino sus mejillas.

-Seguro que también tendría mejores gustos que ella –contesto Tenten acercándose a la cama, rozo su brazo a Neji al pasar, sintió a Neji dar un respingo ante su suave toque.

Tenten se inclino sobre la cama para poder tomar uno de los feos peluches que adornaban su aposento.

Mientras el Hyuga se había quedado de pie junto a la cama, incapaz de moverse, la bonita blusa de la cual Tenten se había quejado de estar tan escotada le parecía perfecta a Neji, que desde su lugar, pudo ver un ángulo de Tenten que nunca había visto.

Por primera vez en su vida tuvo que apretar los labios para no quedar boquiabierto.

Tenten ignorando la situación frente a ella, tomo el peluche entre sus brazos antes de dirigirse a la muchacha.

Kawaru movió frenéticamente la cabeza de forma afirmativa. Mirando el peluche con recelo, al parece no solo Tenten pensaba que los peluches eran horrendos.

-Claro… los gustos de Tetsu-sama son exquisitos –Tenten sonrió mientras miraba a Neji complacida.

-Por supuesto –confirmo ella –alguien tan atractivo como Tetsu-san debe de tener un gusto exquisito

Las mejillas de la joven parecieron estallar, al igual que la mirada de Neji. Sin embargo el shinobi para pronto se puso a buscar dentro de lo uno de los armarios, para que no notara su reacción, escucho por lo bajo una risita proveniente de la Kunoichi. Seguida de la voz de Kawaru.

-Bueno… pues….

-¡Dime la verdad! –Contesto Tenten cual adolescente tonta, de algún modo la habitación le ayudaba a sacar ese lado tonto –¡¿no crees que el es guapísimo? –la kunoichi noto como Neji había dejado de moverse.

-Bueno… la verdad es que… -tartamudeo Kawaru.

-A mi ciertamente me lo parece –Neji agudizo el oído, movió su cabeza un poco, solo lo suficiente para poder verla.

El labio de Tenten temblaba un poco, para cualquier otra persona en el mundo eso no hubiera significado nada, pero para el, que además de ser un experimentado analista y amigo, sabía que era lo que significaba. Estaba mintiendo, cuando ella mentía su labio inferior temblaba graciosamente, volvió su rostro hacia el frente. Cerrando las puertas del armario convencido de que ahí no había nada.

Permanecio cabizbajo mientras analizaba las palabras de la joven, sabía de sobra que mentía, pero aún así… escuchar que su compañera de equipo de toda la vida estaba interesada en un muchacho y no fuese precisamente el, le hacía sentirse… extraño

Siguió buscando.

-Bueno… si lo es… -contesto Kawaru después de un momento de silencio.

-Claro que lo es –confirmo Tenten riendo -¡Después de todo, no hay mucho chicos como el, lindos, atentos, atractivos… COMPRENSIVOS! –señalo Tenten haciendo énfasis en la ultima palabra, Neji ni siquiera se molesto en voltearse para verla, de algún modo sentía que esas palabras estaban dedicadas a el.

La chica pareció ir perdiendo el miedo y vergüenza que tenía, dado que rió débilmente con un poco más de confianza, al parecer lucía cómoda hablando del tema.

-Si… Tetsu-sama es un hombre muy agraciado –contesto finalmente.

-¡Eso es todo lo que dices! ¡¿Agraciado? –bufó Tenten antes de reir, miro el peluche entre sus manos ya se había cansado de traerlo en brazos, lo avento con aparente desden sobre la cama, antes de seguir ella misma el camino del peluche -¡Eso es poco para un hombre como el!

Se tiro en la cama con un movimiento suave, tomando una actitud mucho más relajada, se sentó en esta cruzando las piernas, invitando a la joven a que se sentara a su lado, con un suave palmeo en el colchón.

-¡Es guapísimo! –chilló Tenten con una voz mucho más aguda de lo normal -¡Fue lo primero que pensé cuando lo vi en Konoha!... sabes –dijo ella

-Bueno si… yo también pensé lo mismo cuando Tetsu-sama se presento junto con la señorita

-¡Claro... ninguna chica en su sano juicio dejaría de ver a ese "bombón"… tendría que estar ciega! –un ruidoso golpe cerca de ellas les interrumpió su amena charla. Neji a unos pocos metros había tumbado una cantidad considerable de libros, y parecía o no haberse dado o no importarle en lo más mínimo sus ojos estaban bien fijos en la kunoichi.

Mientras una interrogante revoloteaba por su cabeza.

-¿Bombon?

-Neji… ¿pasa algo? –pregunto Tenten con voz cantarina, el shinobi al sentirse observado volteo su vista hacia otro lado, recogiendo los libros con torpeza.

-No… nada

-Bien –contesto Tenten ignorándolo (aparentemente), volviendo a su charla con Kawaru.

–Claro… Tetsu-san… es bellísimo –incluyo Tenten, notando como un libro de los que tenía Neji entre manos se rasgaba por la mitad

-Kuso… -masculló el.

-Incluso –prosiguió Tenten como si no hubiese pasado nada – cuando lo vi en Konoha tomado del brazo de Suki-san… sabes… -bajo un poco el tono de voz, como si pareciera avergonzada de decir lo siguiente -Sentí un poco de envidia de ella.

La sonrisa de Kawaru desapareció con la misma rapidez que llego, por unos segundos no supo que decir y no fue hasta un par de parpadeos que comento desconcertada:

-¿Envidia? –se levanto con rapidez de la cama

-Si envidia –dijo Tenten, satisfecha al notar su reacción.

Neji había terminado de acomodar los libros, y al igual que su compañera su vista se planto en la muchacha, con los brazos cruzados sobre su pecho, Tenten continuo

-Después de todo… Suki-san esta casada con un hombre perfecto… -levanto su mano, y como si estuviera enumerando sus cualidades dijo –guapo… lindo, atento, dulce, comprensivo –sus ojos se posaron unos segundos en los de Neji –dime Kawaru… ¿Quién no envidiaría eso?

-…ahh –fue la única respuesta de la muchacha.

Y tras un par de segundos que le parecieron eternos nadie dijo nada, salvo:

-Neji… -dijo Tenten saltando de la cama con agilidad -¿has terminado de revisar la habitación?

-Si –contesto el seco, mirando a la kunoichi y luego a la sirvienta. –he terminado

-¡PERFECTO! –contesto Tenten como si la platica ocurrida no hubiese pasado nunca -¿Entonces que sigue?

-…

-¿Kawaru-san?

-Yo… lo siento… -dijo Kawaru con voz apagada –creo que faltarían los alrededores… pero Tetsu-sama… es decir… Suki-sama, no dijo nada acerca de…

-¡Pero aún así podemos ir… siempre es mejor estar prevenidos!... –replico Tenten -¿No Neji?

-mmaha

-Bien supongo que…

-Y Kawaru-san, no se preocupe conocemos bien por los alrededores ya le hemos quitado mucho tiempo, podemos hacernos cargo de esto, a partir de aquí.

-Si… por supuesto… pero lo que dijeron Tetsu-sama y…

-Ya ha hecho demasiado –contesto Tenten abriendo la puerta, para que la joven saliera. – ¡y seguro tendrá un sin fin de obligaciones que hacer!, nosotros seguiremos a partir de aquí

-Si… si… esta bien…

La joven salió por la puerta que aún mantenía Tenten abierta. Kawaru salió por ella sin mirar atrás, y solo cuando los pasos de la joven se escucharon lejanos por el pasillo se sintieron por fin con libertad. Tenten suspiro ruidosamente, antes de mirar a Neji, que la veía con una expresión en su rostro que parecía decir: ¿no te lo dije?

-Neji…

-Aquí no –dijo el, abriendo la puerta del lado contrario a Tenten, una que daba a los jardines, al exterior y por supuesto a el hablar con toda tranquilidad. –vamos fuera… Kawaru-san, no debe estar muy lejos

-Si –contesto ella, saliendo tal como se lo había pedido Neji, seguida de cerca de este.

Tenten le miraba en silencio, Neji estaba más serio de lo normal, supuso que seguramente habría hecho algo que le disgustara y ese era el motivo de su silencio, pero al no estar completamente segura de que hubiese sido prefirió callar esperando que fuese el, el primero en hablar.

-¿Por qué hiciste eso Tenten? –pregunto Neji, después de varios metros alejados de la mansión al parecer esa era la distancia que consideraba prudente para poder hablar.

-¿Hacer que?

-¿Por qué le permitiste irse a Kawaru –explicó el

-Bien… -contesto ella como si fuera lo más evidente del mundo -creo que no podía sernos de más ayuda

-No solo eso… teníamos que vigilarla de cerca (aún más ahora que tenemos más sospechas de ella), todavía no sabemos si es una kunoichi o no

-Neji –dijo ella armándose de una eterna paciencia –Si ella es shinobi o no, sabe de sobra que nosotros los somos, no va a mostrar sus habilidades delante de dos ninjas es ilógico, le ganaríamos simplemente por numero

-tsk –Neji chasqueo la lengua, al haberse quedado sin argumentos con que refutarle sus palabras, suspiro molesto… ella tenía razón, y el no.

¿Qué acaso el mundo se había vuelto loco?

-Además sabes tan bien como yo que solo estábamos perdiendo el tiempo con ella, no hay nada… revisamos los mismos lugares una y otra vez, sin nada nuevo… lo único que podemos hacer es esperar otro ataque. –dijo ella, sentándose sobre el pasto, Neji parpadeo un par de veces antes de mirar alrededor suyo, habían llegado sin pensarlo una de las partes más bonitas de todo Hisui, parecía un jardín gigantesco, crisantemos por todos lados, pastos verdes bajo sus pies y riachuelo a unos pocos centímetros, tan cerca que bien podían chapotear con la punta de sus pies si lo hubiesen querido, el sol se reflejaba en el agua dando una apariencia de fresca tranquilidad.

Neji incapaz de despreciar ese lugar, se sento al lado de la muchacha dejándose caer pesadamente junto a Tenten.

La cual antes de otra cosa pasara se había descalzado y ahora metía los pies al agua chapoteando infantilmente.

-¿Tienes que hacer eso? - replico Neji, cuando un par de gotitas cayeron sobre su ropas. Tenten sonrió maliciosa.

-¡Si! –contesto ella, logrando exasperar al joven.

-…

-Vamos… vamos… -dijo Tenten al notar su cara de astio –no te molestes por pequeñeces… si tanto te disgusta dejare de hacerlo –termino ella, dejando de chapotear.

-…gracias… -contesto el, mirando hacia el cielo disfrutando del lugar y del silencio que ahí reinaba, silencio que no duraba mucho gracias a su siempre parlanchina acompañante.

-Kawaru realmente admira a Tetsu-san ¿neh?

-¿Admirar? –dijo el, volviendo su rostro hacia la muchacha mirándole de forma exceptica.

Tenten rio

-Si, ¿no lo notaste? no paraba de repetir su nombre… "Tetsu-sama… esto… Tetsu-sama lo otro"…

-Tsk –contesto el, dándole a entender que no estaba nada interesando el gusto de la muchacha, aún así contesto luego de un hermetico silencio.

–Obsesionada

-Enamorada –replico Tenten.

-¿Enamorada? –repitió el, incrédulo

-Si… -movio la cabeza afirmativamente -creo que Kawaru-san esta enamorada de Tetsu-san

-¡Eso es imposible! –dijo el -¡apenas lo conoce!

-Hay amores que crecen en años –sintió las mejillas calientes, pero supuso que sería el sol - y otros que crecen en solo días… además… Tetsu-san es un chico que se hace querer.

-Claro –contesto el, apretando los dientes –aún recuerdo lo que has dicho sobre el, tal parece que no solo Kawaru-san ha quedado fascinada con el

Tenten rio quedamente

-Creo entender ahora porque la pila de libros cayó tan de repente.

-…

-Es muy guapo –continuo ella –pero no es mi tipo, creo que es un poco tonto… me parece tan… bobo… tan manejable… no lo se…

-Entiendo –dijo el con una sonrisilla –tu tipo es de los que más bien les gusta manejar

Tenten noto cierto tono de sarcasmo en su hablar, entendió perfectamente la indirecta. Todavía no lo olvidada.

-Sip… digamos que si –contesto ella chapoteando el agua nuevamente, pero esta vez Neji no replico ni dijo nada –me gusta que los chicos que siempre tienen las riendas de la situación - hizo un movimiento similar al de Kankuro cuando manejaba sus marionetas.

Neji frunció la nariz. Mientras la joven seguía chapoteando. Dejo que el silencio los reinara como hacía tantas veces…

-¿Tenten?

-¿mmph?

-¿De verdad saliste con Kankuro?-dijo el armándose de valor finalmente, toda esa actitud infantil tenía que acabar, y que mejor forma que esa. La joven se volvió para verlo, estaba muy serio, su frente se tiño de rojo y enseguida vino una risotada.

Para gran satisfacción de Neji, había sido igual que en aquel loco sueño, ahora solo faltaba que lo dijera lo siguiente:

-No… solo lo hice por hacerte molestar…

Una sonrisa orgullosa apareció en sus labios.

La joven miro al frente, y en unos segundos que la parecieron eternos contesto:

-Si

-¿Si? –pregunto el, la sonrisa orgullosa había desaparecido.

-Si –reafirmo ella, mirando hacia el agua a su parecer lucía un tanto avergonzada –salimos 2 o 3 meses después de lo de Gaara y Akatsuki, ¿recuerdas?

-Si… -contesto, mirando su reflejo, como olvidarlo, en esa misión había dejado atrás su fría armadura de indiferencia para abrazarle y protegerle. Mostrando ante sus dos únicos amigos, un Neji, que nunca antes se había visto.

Pero para su sorpresa el papel de príncipe azul se lo había llevado alguien más…

Un marionetista macabro, si ese no era un duro golpe a su ego, entonces no sabía que era, Tenten siguió hablando como si nada.

-Bien… hablamos poco ahí, pero seguimos frecuentándonos… el venía a la Hoja más seguido y bueno… me pedía que le mostrara la aldea… y… cosas así.

Tenten miro a Neji, por unos segundos este no le veía, seguía mirando el reflejo en el agua.

-Nos entendimos bien…

-Bastante bien –replico Neji.

Tenten miro al cielo

-Es un buen chico –dijo ella –a pesar de conocerlo tan poco, sentí que podía confiar en el

Neji frunció la nariz, otro golpe bajo…

¿Qué era lo que significaban sus palabras? ¿Qué podía confiar en alguien que había tratado dos meses y no en el, que lo había tratado más de 15 años?... esta vez se sintió incapaz de permanecer en silencio.

-También pudiste confiar en mí

-No… -dijo ella, con voz débil –no podía... -Tenten se mordio el labio inferior antes de decir -Ni puedo

-¿Qué?

–Porque tu no confias en mi

-¡Eso no es cierto!

-Claro que lo es –contesto ella tercamente –no confias ni una pizca en mi

-Por supuesto que confió en ti –contesto el, sin saber porque le estaba diciendo esas palabras, Tenten sonrió incrédula antes de contestar.

-Ahhh si… ¿entonces que fue de ese día?

-¿Cuál día? –replico el, tratando de mantener la poca calma que le quedaba.

-¿Recuerdas cuando te pedí que entrenáramos, al inicio de semana?

-Si –contesto el, como olvidarlo había sido el comienzo de toda esa locura.

-Iba a tu casa –comenzó a contar ella con una sonrisa forzada en sus labios –te vi salir de la mansión furioso, diste un portazo (siempre que te molestas azotas las puertas). Caminaste derecho hacia mi, por un segundo pensé que me habías visto, pero al notar que casi chocas conmigo, supe que no era así -Tenten rió –un genio no notar que su compañera de equipo estaba frente a el, eso si que fue raro… supuse que alguien en tu familia te debió haber dicho algo que habría hecho molestar… así que pensé que…

-Invitándome a entrenar contigo, me ayudaría a pasar el mal humor –completo el, sintiéndose la cucaracha más rastrera del planeta.

-Si –contesto ella, mirando hacia otro lado

Neji se sintió avergonzado, se había comportado como un idiota en su entrenamiento con Tenten, le había dicho cosas que no creía ciertas y había tomando un asunto familiar demasiado personal y ella fue quien pago su mal humor pensado que su entrenamiento era solo un capricho, cuando en realidad lo que quería era ayudarle.

-Ese día Hiashi-sama recibió una visita de un anciano, miembro antiguo del clan, por supuesto por parte del Souke –comenzó a contar el, lo menos que podía hacer en ese momento era hablar con la verdad Tenten le miro en silencio –discutieron, no me preguntes sobre que –añadió el al ver como Tenten tomaba aire para hablar –porque no lo se… pudo haber sido por alguna norma antigua y apocalíptica del clan… o porque al anciano se le había enfriado su té…no lo se… de cualquier forma… tuve la mala fortuna de encontrarme con el… -una sonrisa amarga le cruzó el rostro -venía de entrenar, me había quitado mi banda cuando lo vi… a el solo le basto un rapido vistazo a mi frente le hizo entender perfectamente quien era yo…

-Neji…

-Odio las estúpidas normas del Clan… odio que me llamen sirviente –sus ojos se entornaron como si creyera ciertamente en esas palabras -odio ser despreciado a pesar de esforzarme… odio… -trago aire, mientras recuperaba la compostura, se paso una mano por el cabello, la banda que le sujetaba el pelo le pareció más molesta que nunca se quito la bandita de un tirón dejando que su cabello callera libremente por su espalda.

Miro a Tenten, esta no le había quitado los ojos de encima, y le miraba de forma distinta a como lo hacia siempre, no era lastima, pero tampoco podía identificar el sentimiento en su mirada, se relajo mientras finalizaba: - odio… compórtame como un chiquillo idiota de 5 años, cuando me hacen notar quien soy en realidad…

-¿Y quien eres en realidad?

Neji aventó una piedrita con la punta del pie al riachuelo, antes de contestar de forma queda.

-No lo se… -finalizó el –¿un apellido?, tal vez... no lo se

Dejando nuevamente que el silencio se colara entre ellos por unos segundos.

-Eres Neji, un buen hombre que lucha por lo que quiere y cree, que jamás guarda silencio ante nada, haces escuchar tu voz, sin importarte quien o que puedan decir, pero eso no te hace malo… te esfuerzas por ti y por los tuyos a pesar de todo lo que te ha pasado… no eres solo un apellido… lo se y lo sabes… eres mucho más que eso…

Neji soltó una risita despreciativa

-¿Para quién?

-Para mí –dijo ella sin titubear.

Neji parpadeo un par de veces antes de regresarle la mirada a la Kunoichi.

-¿Y que soy para ti?

-Un amigo

-¿Un amigo? –dijo el alzando las cejas, mientras la joven se ponía roja hasta las orejas, en cualquier otro caso el hubiese terminado el tema, pero en esta ocasión su parte curiosa le incitaba a no detenerse. -¿Un amigo… como Lee o como Kankuro?

-Como ninguno de los dos –contesto ella, tras un largo rato de silencio –Lee, es esa clase de amigo que nunca te dejara caer, siempre estará ahí a tu lado, aquel en el que puedes confiar en el plenamente (y lo sabes)… y Kankuro –sonrió amablemente al recordar el nombre de el –Kankuro es esa persona que te sorprende cada día que quiere ayudarte y lo hace, pero de cierta forma que parece no haberlo hecho… es una especie de roca para mi -sonrió amablemente – tu en cambio eres…

Neji le miro fingiendo indiferencia, lamento haber dejado oir a la parte curiosa de su cerebro en vez de a la parte racional.

-Ese chico –le interrumpió el, incapaz de escuchar de sus propios labios lo que ella le consideraba - ese "amigo", que esta a tu lado, pero no puedes confiar en el… pero tampoco es lo suficientemente fuerte para ser tu roca

-Neji… no es…

-Lo entiendo –dijo el, con renovado resentimiento se levanto con rapidez, mientras sacudía sus ropas del exceso de polvo.

-¡Neji!

-¿Qué? –contesto el, haciendo un esfuerzo supremo por no gritar. Noto como Tenten agachaba la cabeza, pero no por vergüenza o remordimiento sino, porque parecía luchar con unas ganas inmensas de asesinarle

-No –se levanto del piso de un salto - ¡no lo entiendes! –resoplo ella poniéndose las manos en las caderas

-Claro que si… -dijo el alzando la voz -ha quedado bastante claro…

-Siempre con tu perfecta y estudiada indiferencia crees saberlo todo… -contesto ella llena de odio - ¡eres tan arrogante!

-Piensa lo que quieras… -replico el, con una expresión funesta -¡yo me largo!

-¡NEJI!-chilló Tenten mirándole desde su lugar, el Hyuga no se molesto en voltear a verla, parecía que estaba dispuesto a alejarse de ahí lo más pronto que pudiera, le importaba poco, que la Hokage le reprendiera por haber dejado una misión inconclusa, o que le tacharan de mediocre, o cobarde, lo único que quería era alejarse de ese lugar.

La shinobi dio un buen salto para poder colocarse delante de el. Neji no pareció sorprendido de notar que le hubiese alcanzado, más bien de lo que se sorprendió fue de ver a la chica con las mejillas rojas, los labios apretados y los ojos llenos de lagrimas.

-Tenten… -masculló el sin comprender su reacción, las suaves manos de la shinobi se posaron sobre su cara, mientras decía con voz tan débil y entrecortada que casi le costo trabajo entender lo que decía…

-No eres ninguno de lo dos… jamás… porque tu, y solo tu, tienes lo mejor de los dos… a pesar de todo, lo que ha pasado, creo que puedo seguir confiando en ti… más que en Lee o en cualquier otra persona… eres mi roca, una mayor que lo que es y fue y será Kankuro en mi vida… eres mi mejor amigo… pero… -un par de lagrimas rodaron por sus mejillas, mientras la joven se llevaba las manos a su rostro, como avergonzada de que le viese llorar, aún así entre hipidos seguía hablando –pero si aún así quieres lárgate… -señalo con un brazo hacia la inmensidad del campo - ¡LARGATE! Que yo bien puedo hacerme cargo de esta misión…

Y dicho eso, la joven se hecho a llorar ocultando su cara entre sus brazos de forma infantil.

La joven ni vio ni escucho nada, esperaba que el Hyuga se hubiera ido después de esa extraña muestra de afecto, pero dado que seguía llorando como si el mundo se hubiese acabado, no pudo saber que era lo que pasaba, no fue hasta que unas fuertes manos una de cada lado de sus hombros le detuvieron con gentileza, que pudo entender todo.

-Tenten… -dijo Neji, con voz queda, la joven levanto la vista para verle, miraba su rostro distorsionado por las lagrimas, pero sabía que estaba a su lado, y si no fuera porque lo hinchado de sus ojos le impedían ver correctamente, hubiese jurado que estaba sonriendo.

-Idiota –replico esta, mirando al joven, que había sonreído de forma encantadora, (eso si lo había visto a pesar de las lagrimas nublándole la vista), la mano izquierda del joven paso hasta sus mejillas, retirando las lagrimas con extrema suavidad. –Eres un idiota –volvió a decir ella, sintiendo un hormigueo en el pequeño pedazo de piel que el joven tocaba.

-Lo se… -contesto el, inclinándose suavemente delante de suyo -lo se –volvió a decir el, tomando su cara con delicadeza hasta alcanzar sus labios.

La shinobi se perdió unos segundos en sus ojos, se sintió como embriagada por esa sonrisa, por esa forma tan adorable de verle. Y luego, el suave hormigueo en sus labios, al sentir la suave presión de los suyos. Era suave y nuevo y totalmente diferente a ese gélido beso que se habían dado días atrás, no podía compararse, la joven se apretujo contra el, enterró sus brazos en su cabellera azabache, se permitió saborear sus labios unos segundos más, quería aferrarse a el, quería sentirle, aprovechar todo el tiempo que habían perdido discutiendo por nimiedades.

Sin embargo…

-¡NEJI-SAN! ¡TENTEN-SAN!

Todo momento de intimo romanticismo se esfumo con esas palabras, ambos shinobis se separaron con toda la rapidez que les fue posible, voltearon hacia atrás suyo, Kawaru se acercaba rápidamente blanca como el papel.

-¡Al fin los encuentro! –chillo Kawaru cuando estuvo lo suficientemente cerca de ellos –¡mientras… mientras… ustedes… no estaban… ha habido un ataque! –dijo ella con lagrimas en los ojos, hablando entrecortadamente a causa de la falta de aire -Pusieron una bomba en su alcoba… Suki-sama esta histérica…

-------------

Nai fin del capitulo.... ojala fuera yo Tenten ;w; TE AMO NEJI >w<

las quiero comenten y dejen karma nwn
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 9 Empty Re: 4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 9

Mensaje por Isiita_uchiha Vie Sep 23, 2011 5:55 pm

O.O!!!!
COMO ME PUEDES DEJAR ASI!!!!!
no puede ser...me voi a volver loca!!!!
contiiii prontoooo onegaiiiiiii!!!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 9 Empty Re: 4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 9

Mensaje por ★AsaGui~ Vie Sep 23, 2011 6:16 pm

OUo contiiiiii TTuTT
me encanta ette fic shi shi
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 9 Empty Re: 4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 9

Mensaje por Luchia Ookami Sáb Sep 24, 2011 7:21 am

haz la conti muy pronto sino me moriré de pena 03 espero la conti ansiosa bye nwwn
Luchia Ookami
Luchia Ookami

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : en la Wammy´s house jugando con matt
Personaje Favorito : matt,L,near,mello y light.

Volver arriba Ir abajo

4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 9 Empty Re: 4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 9

Mensaje por Kira Suzume Sáb Sep 24, 2011 8:25 am

waaaaaaa!!!!
cada dia amo mas este fic!!!!!!!!!!!
wa!!!!!!!!!!!!!!!
lo amo lo amo lo amo!!!!!!
contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no te tardes!!!!!
me encanta!!!!!!!!!!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 9 Empty Re: 4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.