Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
Soul Breaker (fic con ¬w¬ ya lo sabran)
+4
Usagi Phantomhive
Meidara
Karely Uchiha
Suki
8 participantes
Página 1 de 1.
Soul Breaker (fic con ¬w¬ ya lo sabran)
See ya se me tarde BASTANTE, bastante, bastante tiempo TT-TT gomen pero no había tenido oportunidad de entrar porque mi mama quiere quitarme el gusto por el anime D: (pero no lo lograra! >D) y ahorita estoy sola y aprovecharé para subir el capitulo bla bla bla ya suficiente! comenzemos:
CAP 1: Soul Breaker ¿Quién o que es?
//En los Pasillos de Shibusen//
Una chica de ojos verdes y cabello rubio atado en 2 coletas y un chico de ojos rojos y cabello blanco con las manos en los bolsillos de su chaqueta caminaban dirigiéndose a la salida y cuando pasaron a lado de la pizarra mural le llamo la atención uno de los papeles que se encontraban ahí y se detuvo para verlo por lo que la chica que lo acompañaba se detuvo también
Maka: Soul ¿Qué ocurre?
Soul: **sin apartar la vista del papel** nada… vámonos **se vuelve a integrar con ella**
//en las calles de Death Citty en la noche//
Maka: siento la presencia de 6 almas de Kishin cerca de aqui
Soul: **en su forma de arma** que tan cerca?
Maka: …**sujeta mas fuerte a Soul** muy cerca
Varios Kishins salen de la nada rodeándolos
Maka: espero que tengas hambre esta noche, Soul
Soul: **sonrisa de lado** siempre
Un Kishin se acerca rápidamente a ellos para atacarlos pero Maka lo ataca antes usando a Soul cortándolo a la mitad pero antes de que Maka se estabilice de nuevo el segundo Kishin se adelanta y los ataca lanzándolos contra una pared.
Maka:**inconsiente**
Soul: **deja su forma de arma y toma a Maka en brazos** Maka, despierta! No tenemos tiempo para esto! **levanta la mirada**
Kishin2 y 3: **se acercan rápidamente a ellos**
Tu: **sales de la nada con una katana en cada mano y las encaja en los dos Kishin cortándolos a la mitad**
Soul: **te mira en shock**
Tu: **lo miras** deberías irte ** ves a Maka en sus brazos** y llevate a tu novia contigo. Sin un arma debida ni un buen técnico…
Kishin4: **aparece detras de ti para atacarte**
Tu: **le ensartas ambas katanas en el estomago**… no podrás contra un kishin y menos aun si son 5!
Sacaste ambas katanas del estomago del cuarto kishin y las arrojas en dirección de Soul, pasando cada una muy cerca de su cuello por ambos lados y ensartándose en el pecho de un Kishin que esta oculto. Los cuerpos de los Kishin desaparecen dejando solamente su alma, te acercas al ultimo Kishin mientras que Soul aun esta en el suelo con Maka inconsciente
Tu: **desencajas la katana del pecho del Kishin y comienzas a meter las almas a una especie de mochila** cada vez es mas sencillo… **ves a Soul** oye tu... **te acercas a el y le das una de las almas de Kishin** tómala la necesitas mas que yo, además son un numero impar de almas solo me las llevo cuando son pares **te das la vuelta y te dispones a irte**
Soul: espera!
Tu: **te detienes sin voltear* si?
Soul: quien eres?
Tu: …**bajas la mirada**
Soul: si no me quieres decir entonces solo dime ¿te volveré a ver?
Tu: **continuas caminando** ya veremos
Soul: **te ve hasta que te alejas** será mejor que lleve a Maka de regreso a casa
//A la mañana siguiente: Shibusen//
Prf. Estein: bien como todos ya lo saben hoy ingresan 3 estudiantes nuevos
Tu: **entra con una mirada fría seguida de 2 personas** Buen día
Soul: O-O (P:es la chica de anoche)
Prf. Estein: que esperas? Preséntense
Tu:**seria** soy (…) y ellos **nos señalas al mismo tiempo** son mis armas Suki y Slavik
Yo/Slavik: **pequeña reverencia**
Tu: si eso es todo nos sentaremos…
Yo/Slavik: **te seguimos**
Tu: **te sientas a lado de Soul y Maka**
Toda la clase Soul no dejaba de mirarte sin saber como hablarte
Soul: (P: es ella sin duda… pero porque actúa como si lo de ayer no hubiese pasado? )
Maka: **se da cuenta de que Soul no deja de verte y frunce el ceño**
//se acaba la clase//
Todos se van yendo del salón
Tu: **te levantas** vamos
Slavik/yo: hai **te seguimos**
Mientras caminamos por el pasillo puedes sentir como las miradas de todos están sobre ti y escuchar todo lo que susurran entre ellos pero no les das importancia y sigues caminando. Vas con Shinigami-sama para hablar con el pero cuando entras lo ves hablando con un chico de pelo y ropa negra acompañado por dos chicas los 3 estan dándote la espalda
Shinigami-sama: **te ve** ohh, (…)-chan llegaste, también Slavik-kun y Suki-chan ^D^** va contigo y te estrecha y sacude ambas manos muy alegremente** que gusto que pudieran venir… llegaron algo pronto verdad?
Tu: bueno enrealidad…
Shinigami-sama: bueno no importa, siéntanse como en casa ¿ya conocen el lugar?
Yo: pues…
Shinigami-sama: ^D^ bueno eso tampoco importa, les presento a mi hijo Kid-kun **toma a Kid y lo arrastra dejándolo frente a ti** el los guiara por el Shibusen y les explicara todo lo que deban saber, Kid hijo mio cuento contigo adios **los saca a todos**
Kid: u.ú tsk… mi nombre es Death the Kid y **te mira y le brillan los ojos**
Tu: puedes llamarme (…) ellos son Suki y Slavik son mis armas
Slavik/yo: hola
Kid: **te toma de los hombros y…
Hasta aquí queda el primer cap espero les alla gustado :D
CAP 1: Soul Breaker ¿Quién o que es?
//En los Pasillos de Shibusen//
Una chica de ojos verdes y cabello rubio atado en 2 coletas y un chico de ojos rojos y cabello blanco con las manos en los bolsillos de su chaqueta caminaban dirigiéndose a la salida y cuando pasaron a lado de la pizarra mural le llamo la atención uno de los papeles que se encontraban ahí y se detuvo para verlo por lo que la chica que lo acompañaba se detuvo también
Maka: Soul ¿Qué ocurre?
Soul: **sin apartar la vista del papel** nada… vámonos **se vuelve a integrar con ella**
//en las calles de Death Citty en la noche//
Maka: siento la presencia de 6 almas de Kishin cerca de aqui
Soul: **en su forma de arma** que tan cerca?
Maka: …**sujeta mas fuerte a Soul** muy cerca
Varios Kishins salen de la nada rodeándolos
Maka: espero que tengas hambre esta noche, Soul
Soul: **sonrisa de lado** siempre
Un Kishin se acerca rápidamente a ellos para atacarlos pero Maka lo ataca antes usando a Soul cortándolo a la mitad pero antes de que Maka se estabilice de nuevo el segundo Kishin se adelanta y los ataca lanzándolos contra una pared.
Maka:**inconsiente**
Soul: **deja su forma de arma y toma a Maka en brazos** Maka, despierta! No tenemos tiempo para esto! **levanta la mirada**
Kishin2 y 3: **se acercan rápidamente a ellos**
Tu: **sales de la nada con una katana en cada mano y las encaja en los dos Kishin cortándolos a la mitad**
Soul: **te mira en shock**
Tu: **lo miras** deberías irte ** ves a Maka en sus brazos** y llevate a tu novia contigo. Sin un arma debida ni un buen técnico…
Kishin4: **aparece detras de ti para atacarte**
Tu: **le ensartas ambas katanas en el estomago**… no podrás contra un kishin y menos aun si son 5!
Sacaste ambas katanas del estomago del cuarto kishin y las arrojas en dirección de Soul, pasando cada una muy cerca de su cuello por ambos lados y ensartándose en el pecho de un Kishin que esta oculto. Los cuerpos de los Kishin desaparecen dejando solamente su alma, te acercas al ultimo Kishin mientras que Soul aun esta en el suelo con Maka inconsciente
Tu: **desencajas la katana del pecho del Kishin y comienzas a meter las almas a una especie de mochila** cada vez es mas sencillo… **ves a Soul** oye tu... **te acercas a el y le das una de las almas de Kishin** tómala la necesitas mas que yo, además son un numero impar de almas solo me las llevo cuando son pares **te das la vuelta y te dispones a irte**
Soul: espera!
Tu: **te detienes sin voltear* si?
Soul: quien eres?
Tu: …**bajas la mirada**
Soul: si no me quieres decir entonces solo dime ¿te volveré a ver?
Tu: **continuas caminando** ya veremos
Soul: **te ve hasta que te alejas** será mejor que lleve a Maka de regreso a casa
//A la mañana siguiente: Shibusen//
Prf. Estein: bien como todos ya lo saben hoy ingresan 3 estudiantes nuevos
Tu: **entra con una mirada fría seguida de 2 personas** Buen día
Soul: O-O (P:es la chica de anoche)
Prf. Estein: que esperas? Preséntense
Tu:**seria** soy (…) y ellos **nos señalas al mismo tiempo** son mis armas Suki y Slavik
Yo/Slavik: **pequeña reverencia**
Tu: si eso es todo nos sentaremos…
Yo/Slavik: **te seguimos**
Tu: **te sientas a lado de Soul y Maka**
Toda la clase Soul no dejaba de mirarte sin saber como hablarte
Soul: (P: es ella sin duda… pero porque actúa como si lo de ayer no hubiese pasado? )
Maka: **se da cuenta de que Soul no deja de verte y frunce el ceño**
//se acaba la clase//
Todos se van yendo del salón
Tu: **te levantas** vamos
Slavik/yo: hai **te seguimos**
Mientras caminamos por el pasillo puedes sentir como las miradas de todos están sobre ti y escuchar todo lo que susurran entre ellos pero no les das importancia y sigues caminando. Vas con Shinigami-sama para hablar con el pero cuando entras lo ves hablando con un chico de pelo y ropa negra acompañado por dos chicas los 3 estan dándote la espalda
Shinigami-sama: **te ve** ohh, (…)-chan llegaste, también Slavik-kun y Suki-chan ^D^** va contigo y te estrecha y sacude ambas manos muy alegremente** que gusto que pudieran venir… llegaron algo pronto verdad?
Tu: bueno enrealidad…
Shinigami-sama: bueno no importa, siéntanse como en casa ¿ya conocen el lugar?
Yo: pues…
Shinigami-sama: ^D^ bueno eso tampoco importa, les presento a mi hijo Kid-kun **toma a Kid y lo arrastra dejándolo frente a ti** el los guiara por el Shibusen y les explicara todo lo que deban saber, Kid hijo mio cuento contigo adios **los saca a todos**
Kid: u.ú tsk… mi nombre es Death the Kid y **te mira y le brillan los ojos**
Tu: puedes llamarme (…) ellos son Suki y Slavik son mis armas
Slavik/yo: hola
Kid: **te toma de los hombros y…
Hasta aquí queda el primer cap espero les alla gustado :D
Suki- Mensajes : 38
Personaje Favorito : son un frie... muchisimos, si los pongo me llevo la pagina entera
Re: Soul Breaker (fic con ¬w¬ ya lo sabran)
conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
kyaaaaaaaaaaaa
me encanto tu fic
muy interesante
espero la conti con
ancias nos vemos
te cuidas sayonara
xDDDDDDDDDDDDDD
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
kyaaaaaaaaaaaa
me encanto tu fic
muy interesante
espero la conti con
ancias nos vemos
te cuidas sayonara
xDDDDDDDDDDDDDD
Karely Uchiha- Mensajes : 1302
jeje estuvo genial -w-}espero la conti -w-
por k me dejas con el suspensoo??????? 7n7
jja toy loca ouo
por k me dejas con el suspensoo??????? 7n7
jja toy loca ouo
Meidara- Mensajes : 1529
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China
Mi quiere conti ewe
Me da a mi que Kid dirá algo como ''eres perfecta!'', o lo contrario xD
:3
Me da a mi que Kid dirá algo como ''eres perfecta!'', o lo contrario xD
:3
Usagi Phantomhive- Mensajes : 186
Kya!! Que lindo tu Fic!!!! espero que sea con Soul <3 n__n sino es...no importa! igual lo leere~~ Bueno Pon pronto la conti si? La esperoooooo :DD Sayo .w.
~*Yuuki*~- Mensajes : 76
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD
quiero saber lo que hace Kiddddddddddddddddd aawwwww
LO AME!
ESPERO LA CONTI PRONTO POR FAVORRR
ESPERO QUE SOUL Y KID SE PELEEN POR MI (?) HAHAHAHA XD
CONTINUALO PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
bye!
LO AME!
ESPERO LA CONTI PRONTO POR FAVORRR
ESPERO QUE SOUL Y KID SE PELEEN POR MI (?) HAHAHAHA XD
CONTINUALO PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
bye!
Naru-chan~Uchiha- Mensajes : 632
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3
ke bueno ke les haya gustado ya estoy haciendo el cap 2
encuanto la termine y mi mama no este la subire ¬w¬
Suki- Mensajes : 38
Personaje Favorito : son un frie... muchisimos, si los pongo me llevo la pagina entera
Awwwwwwwwwww Contiiiiiiiiiiiii cntiiiiiiiiiiiiiii contiiiiiiiiiiiiiiii!!! Me encantooo!!! Shiiiiiiiiiiiiiiiii :33 Contiiiiiiiiiiiiii>w< ♥ ♥ ♥ ♥ Me encantoooooooooooo!! Awwwwwwwwwwwwwwwww
Senbonzakura~- Mensajes : 420
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
me encantaaaaa!!!!!!!!!!!!!
kiero conti ya mismito!!!!
etto.. tu mama no tiene k ir a comprar algo? digo.. asi puedes subir el cap xDDDD
estare esperando contii
bye byee
me encantaaaaa!!!!!!!!!!!!!
kiero conti ya mismito!!!!
etto.. tu mama no tiene k ir a comprar algo? digo.. asi puedes subir el cap xDDDD
estare esperando contii
bye byee
Kira Suzume- Mensajes : 227
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ
para cuando la conti??? >w<
Naru-chan~Uchiha- Mensajes : 632
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3