Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Soul Breaker Cap 2 Acababo de llegar… ¿ y ya tengo rivales? EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Soul Breaker Cap 2 Acababo de llegar… ¿ y ya tengo rivales? EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Soul Breaker Cap 2 Acababo de llegar… ¿ y ya tengo rivales? EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Soul Breaker Cap 2 Acababo de llegar… ¿ y ya tengo rivales? EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Soul Breaker Cap 2 Acababo de llegar… ¿ y ya tengo rivales? EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Soul Breaker Cap 2 Acababo de llegar… ¿ y ya tengo rivales? EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Soul Breaker Cap 2 Acababo de llegar… ¿ y ya tengo rivales? EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Soul Breaker Cap 2 Acababo de llegar… ¿ y ya tengo rivales? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Soul Breaker Cap 2 Acababo de llegar… ¿ y ya tengo rivales? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Soul Breaker Cap 2 Acababo de llegar… ¿ y ya tengo rivales?

+4
~Shia~
Kiberi Sigrid´
Naru-chan~Uchiha
Suki
8 participantes

Ir abajo

Soul Breaker Cap 2 Acababo de llegar… ¿ y ya tengo rivales? Empty Soul Breaker Cap 2 Acababo de llegar… ¿ y ya tengo rivales?

Mensaje por Suki Sáb Ene 07, 2012 7:07 pm

Lo se, lo se tarde MUCHISIMO mas de un mes pero mi madre no me a dejado sola con la compu porke se esta esmerando en alejarme todo lo relacionado al anime, pero me las arregle para escribir... bueno comenzamos:

CAP2: Acabando de llegar… ¿ y ya tengo rivales?

Kid: **te toma de los hombros y…**

¿?: YA-HOOO!! **sale de la nada, haciendo mucho escandalo y cayendo entre tu y Kid separandolos** ya llego por quien lloraban!

Tu/Slavik/yo:…?

¿?: uh? **nos ve** ustedes deben ser los nuevos seguro ya oyeron hablar de mi **señalandose a el mismo con el pulgar**

Tu: no

Slavik: para nada

Yo: ni idea de quien seas

¿?: …

Kid: baka! **le pega en la cabeza** Me interrumpiste! Estaba apunto de…

¿?: **lo interrumpe (de nuevo)** hablarle de mi a los nuevos?

Kid: Claro que no! De que les sirve a ellos que les hable de ti?!

¿?: de ke estas hablando?! No hay nada mejor que hablarle de mi a los nuevos! **se empiezan a pelear**

Liz: -.-U ya empezaron

Patty: jejeje nwn

Liz: **suspira** … soy Liz y ella es mi hermana Patty…

Patty: ^w^ Hiiiii!

Liz: y por lo visto seremos nosotras quienes los guien, siganos

Liz empezo a caminar junto con Patty y nosotros 3 las seguimos y en el camino Liz
explico lo poco ke sabia sobre el Shibusen y hablo de otros temas que no tenian nada que ver porque nosabia que mas decir sobre el Shibusen ademas de ser una escuela para Tecnicos y Armas, al final de esto ya estaban a fuera del shibusen, justo en el patio de la entrada

Liz: mmm ¿alguna pregunta?... n-ñ de preferencia que no sea del Shibusen

Tu: ¿Quién era el chico escandaloso de hace rato?

Liz: Black Star -.-U es un es un ególatra hiperactivo, según el Profesor Stein Tsubaki es la única que puede hacer equipo con el por su tipo de alma

Yo: Quien es Tsubaki? **levantando un poco la mano**

Liz: Tsubaki es… oh es ella **señalando atrás de nosotros**

Los tres volteammos y vimos a una chica de pelo largo atado en en una cola de caballo, su rostro expresaba un gesto amable y algo timido que se dirigía hacia nosotros acompañada de Maka y de Soul

Tsubaki: Ohayo gosaimasu **saluda amablemente con una sonrisa**

Maka: ustedes 3 son los nuevos, no me eh presentado… soy Maka Albarn **se quita el guante y te tiende la mano** un placer

Tu: es un gusto Maka llámame (…) **le das la mano** … ah asi que tu eres la técnica

Maka: si, ¿Cómo lo supiste?

Tu: **le sueltas la mano** mmm adivine **desvias la mirada** ¿Quién es tu arma?

Soul: soy yo, y quiero saber porque me ignoraste en la clase ¬¬

Tu: disculpa? **confundida** ¿te-te conosco?

Soul: ¿Qué si me conoces? **enojado** ¿¡despues de todo lo anoche, me diste tu
alma y ahora ni siquera me recuerdas!?

Maka,Tsubaki,Liz, Patty, y algunos de los alumnos que estaban cerca voltearon a verlos con cara de WTF?

Tu: calmate **haciendo ademan con las manos indicandole que se detuviera**, no subas la voz estas llamando mucho la… un minuto ahora te recuerdo, si, a ti y ella **refiriendote a Maka** los novios indefensos como gatitos en lluvia

Soul/Maka: no somos novios!!

Soul: ¿y a quien llamas indefenso como gato!?

Tu: pues a ti, porque hasta donde yo recuerdo nisiquiera te podias levantar del suelo ni mover por lo asustado que estabas **sonrisa tipo Sasuke**

Soul:… **enojado pero sin poder hablar**

Tu: por eso te regale el alma de uno de los kishin, de seguro no las comes muy seguido puesto que nisiquiera pudiste hacerle ni un rasguño a uno

Soul: eso fue porque Maka estaba inconsiente!

Tu: estas diciendo que dependes de tu tecnico de armas para pelear? Ja! Una verdadera arma puede arreglarselas por su cuenta… **miras a Maka** y un VERDADERO tecnico sabe pelear cuerpo a cuerpo y no depende de sus armas

Tu comentario molesto tanto a Maka en especial por el enfasis que hiciste en la palabra “verdadero” pues su sueño era ser la mejor tecnico de arma igual que su madre

Maka/Tu: **saliendoles rayos por los ojos**

Maka: te cres muy buena no?

Tu: no me creo, lo soy

Maka: ah si? Demuestralo!.... Soul!

Soul: **vuelve a su forma de guadaña y Maka lo toma**

Tu: me parese bien **ya nos tenias a Slavik y a mi en forma de katanas, pero en lugar de empuñarnos estabamos en el suelo **

Maka y tu se miran retadoramente, Maka comienza a correr hacia a ti preparando a Soul para atacarte mientras que tu solo estas parada sin hacer nada, a tansolo un metro de ti salta y en el aire prepara a Soul para cortarte a la mitad, tu continuas inmovil, puedes ver como el filo de la guadaña se acerca rapidamente a ti pero aun asi no haces nada...

Bueno hasta aki me alcanzo la inspiracion –w-U espero que les haya gustado, comenten, REGAÑENME ;w; por no entrar , opinen y porfavor tenganme paciencia ;w;

PS: perdonen si quedo algo largo owoU jeje me emocione
Suki
Suki

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : igual que mi nii-san: perdida -.-U
Personaje Favorito : son un frie... muchisimos, si los pongo me llevo la pagina entera

Volver arriba Ir abajo

Soul Breaker Cap 2 Acababo de llegar… ¿ y ya tengo rivales? Empty Re: Soul Breaker Cap 2 Acababo de llegar… ¿ y ya tengo rivales?

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Sáb Ene 07, 2012 7:13 pm

jajaja que buena onda, no se ven fics con Soul Eater por aquí T_T

es uno de los primeros fics que leí desde que llegué, y me parece interesante
me pregunto con quién me quedaré?

*w*

Amo a Kid y a Soul *w*

Black Star... kyaaa quisiera apapacharlo .'3

bueno, espero conti dattebayo

Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Soul Breaker Cap 2 Acababo de llegar… ¿ y ya tengo rivales? Empty Re: Soul Breaker Cap 2 Acababo de llegar… ¿ y ya tengo rivales?

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Sáb Ene 07, 2012 7:17 pm

waaaaa!! que intriga!! *_* ya quiero saber que más pasa!! XD
me encanto!
esperare a conti con ansias *--*
sayo~ cuidate!
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

Soul Breaker Cap 2 Acababo de llegar… ¿ y ya tengo rivales? Empty Re: Soul Breaker Cap 2 Acababo de llegar… ¿ y ya tengo rivales?

Mensaje por ~Shia~ Sáb Ene 07, 2012 9:56 pm

Kyaaaaaa me encanto
espero que puedas hacer la conti
pronto y si no yo entiendo
ya pase por lo mismo pero
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Soul Breaker Cap 2 Acababo de llegar… ¿ y ya tengo rivales? Empty Re: Soul Breaker Cap 2 Acababo de llegar… ¿ y ya tengo rivales?

Mensaje por kana Sáb Ene 07, 2012 10:13 pm

xDDD me mato de risa lo de Black Star...
muy bueno el fic!!
a ver si puedes hacer la conti :3
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soul Breaker Cap 2 Acababo de llegar… ¿ y ya tengo rivales? Empty Re: Soul Breaker Cap 2 Acababo de llegar… ¿ y ya tengo rivales?

Mensaje por Meidara Dom Ene 08, 2012 3:34 am

uno de los pocos fics dedicados a mi soul *snif*
XDDD
bueno me gusta mucho tu fic espero y sigas asi ouo
espero continuacion y nu, nu te regaño por entrar, o si? ¬w¬
bueno ssayonara owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Soul Breaker Cap 2 Acababo de llegar… ¿ y ya tengo rivales? Empty Re: Soul Breaker Cap 2 Acababo de llegar… ¿ y ya tengo rivales?

Mensaje por ~*Yuuki*~ Lun Ene 09, 2012 1:47 am

OwO quiero saber que pasaa!! >w< Espero que no tardes mucho con la conti como la otra vez TTwTT
Que mal que tu mama te quiera quitar los animes OnO
Pero bueno asi pasa u.u Suertee n_n
Sayooo :33
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

Soul Breaker Cap 2 Acababo de llegar… ¿ y ya tengo rivales? Empty Re: Soul Breaker Cap 2 Acababo de llegar… ¿ y ya tengo rivales?

Mensaje por shiori_uchiha Lun Ene 09, 2012 8:28 pm

Kyaaaaaaa quiero contii quiero conti No
Te tardes la espero con ansias
shiori_uchiha
shiori_uchiha

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Soul Breaker Cap 2 Acababo de llegar… ¿ y ya tengo rivales? Empty Re: Soul Breaker Cap 2 Acababo de llegar… ¿ y ya tengo rivales?

Mensaje por Suki Lun Ene 09, 2012 11:52 pm

;w; me algra ke les halla gustado!~

denuevo me disculpo por la demora u/u... pero el cap 3 no tardara tanto (si Dios quiere ._.) ya estoy poniendo a mi cabeza a trabajar en la conti
solo diganme kieren mas romance en los proximos caps, mas accion, menos accion, igual/mas/menos accion pero mas romance, no se si hay algo ke kieran me envian un MP y yo busco la forma de adaptarlo al fic >:3
Suki
Suki

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : igual que mi nii-san: perdida -.-U
Personaje Favorito : son un frie... muchisimos, si los pongo me llevo la pagina entera

Volver arriba Ir abajo

Soul Breaker Cap 2 Acababo de llegar… ¿ y ya tengo rivales? Empty Re: Soul Breaker Cap 2 Acababo de llegar… ¿ y ya tengo rivales?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.