Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
(…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
(…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
(…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
(…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
(…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
(…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
(…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
(…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
(…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

(…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic

+15
Black Cherry
laliliu
layla-chan
Meidara
Julchen Beilschmidt
sango uchiha
liza-chan
teffa_katsu
min_gotic
Natsuki
~*Yuuki*~
Karely Uchiha
Alyssa Lestrange
kaede_uchiha
Gatitangel
19 participantes

Ir abajo

(…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic  Empty (…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic

Mensaje por Gatitangel Vie Oct 14, 2011 11:56 pm

Capitulo 1. La tristeza de Amaterasu




Año 440 a. C

No puedo soportarlo…Las acciones de mi hermano susanoo se están saliendo de control, todo por las bendiciones que nuestro padre el dios Izanagi nos dio, a mi hermano Tsukuyomi recibió la luna y la noche, mi hermano susanoo recibió el mar, el rayo y la tierra y yo recibí el cielo y el sol.
Todo comenzó ese día…


FLASH BACK

Reunidos en el templo de los Dioses

Iza: verán hijos míos.. como saben muy pronto me iré al descanso divino así que repartiré mi reino con cada uno de ustedes (suspiro)

Susa: mmm ya veo…y que me tocara a mi padre? A caso serán las bendiciones del cielo y del sol? (sonrisa de lado)

Iza: no te precipites susanoo (tono serio) Tsukuyomi

Tsuku: si padre? (haciendo una reverencia)

Iza: (señalando a Tsukuyomi con su cetro) tendrás el reino de la luna y de la noche

Tsuku: Gracias padre (besa la mano de Izanagi)

Iza: Susanoo…acércate por favor…(hace una seña para que se acerque)

Susa: si padre…(sonríe levemente)(pen: tal como lo suponía las riquezas del sol y del cielo son solo mías)

Iza: recibirás el reino del mar, la tierra y el rayo…

Susa: 7-7 (frunce el ceño)

Iza: te molesta mi decisión querido hijo? (mirada seria)

Susa: no entiendo entonces que pasara con el reino del sol y el cielo? 7-7 si yo no lo gobernare no hay nadie capaz de hacerlo

Iza: (enojado) te equivocas!! Para ello está tu hermana Amaterasu

Ama: O_O yo?! Pero padre…

Susa: (enojado) ella?!! Pero que estupideces haces padre?!! Ella no es capaz ni siquiera de pensar por sí sola…mucho menos gobernar esos dos reinos!!

Ama: (agacha la mirada) lo siento hermano….

Las palabras de susanoo hirieron tanto a Amaterasu que la hermosa Diosa no pudo evitar que unas lagrimas bajasen por sus mejillas

Iza: (enojado) basta!!! Susanoo!! Discúlpate con tu hermana”!! ahora!! Si no lo haces….(aura oscura) lo lamentaras

Susa: (suspiro) tsk…de acuerdo…querida hermana siento mi comportamiento tan grosero y desconsiderado…

Ama: (limpia rápidamente sus lagrimas) no te preocupes…(mirada tierna)

Susa: (sonrisa falsa)(pen: por ahora fingiré…pero cuando mi padre se vaya al descanso divino lo lamentaras Amaterasu)

Luego pasaron 4 meses el Dios Izanagi se fue al descanso Divino, y susanoo aprovecho el momento para enfrentarse a su hermana. La batalla consistió en el poder creador divino de cada Dios, Susanoo perdió ante Amaterasu derrota que no acepto, así que empezó a causar caos por todo el mundo, su mal comportamiento causo su destierro como Dios , Amaterasu avergonzada se encerró en una cueva, el sol no salía y el mundo se lleno de Tinieblas.

FIN FLASH BACK



País del Fuego, Valle sin Fin, Años después de la fundación de la aldea de la hoja

Madara Uchiha Vs Hashirama Senju



Spoiler:




Mada: (sonrisa de lado) esto es solo entre tú y yo Hashirama….(activa su sharingan)

Hashi: (tono serio) sin el apoyo del resto de tu clan…que harás Madara?

Mada: (arquea una ceja) No necesito a unos traidores, que dan la espalda a su líder, yo solo puedo acabar contigo (su sharingan se convierte en el mangekyo sharingan)

Hashi: pero que insensato eres!! A caso que tiene de malo la alianza que tenia tu clan y el mío? No sabes que esto puede ocasionar una guerra ninja!! (junta sus manos para obtener el elemento madera y atrapar a madara)

Mada: (Tono burlón) Hashirama Senju que ridículo…crees que con estas ridiculeces puedes atrapar al líder del clan uchiha? 7-7 no seas estúpido!! (con un puño rompe la prisión de madera)

En conclusión luego de una duro enfrentamiento entre el primer hokage y el líder del clan Uchiha, Hashirama salió victorioso y Madara al verse derrotado abandono la aldea de la hoja.

Años Después…Tercera Gran Guerra Ninja

Aldea de la arena

Una anciana de la aldea se encontraba impresionada con la noticia que le habían dado

Spoiler:





[size=18]Chiyo: O_O No….es posible….tsk….el Tercer Kazekage ha desaparecido…

Ninja: Así es anciana Chiyo no hay rastros de el…(suspira) y al última persona que puede saber donde puede estar es sasori (mirada seria)

Chiyo: (molesta) a caso insinuas que mi nieto tuvo algo que ver?

Ninja: (nervioso) por favor anciana Chiyo yo solo…me refería a que…

Chiyo: (lo interrumpe) basta!! Se perfectamente a que te referías…O_O (ve que un joven de unos 15 años llega de repente)





Spoiler:





Chiyo: Sasori… (lo abraza) estaba preocupada por ti

Sasori: (mirada seria no corresponde al abrazo) chiyo-baa-sama lo siento solo que…(se separa de ella y la toma de los hombros) supe lo del tercer kazekage y decidi ir a buscarlo (la mira de forma inocente)

Ninja: (mira a sasori dudando de él) mmm enserio? Como podrías ir a buscar a una persona con la cual se supone que estabas todo el día? (lo mira de forma seria)

Chiyo: 7-7 vuelves a dudar de mi nieto?!!!

Sasori: (mirada tierna) Chiyo-baa-sama no te preocupes el tiene motivos para dudar… (mira al ninja) es verdad estuve todo el día con el tercer kazekage pero…hubo un espacio de 3 horas que nos distanciamos pero no lo volví a ver (rostro de preocupación)

Ninja: mmmm entiendo (pen: siento que no está diciendo la verdad…aunque se veía sinceras su palabras) debemos ir a buscar al Tercer kazekage…aunque debemos formar varios escuadrones ninjas y refuerzos para la aldea de la arena ya que muchas otras aldeas aprovecharan para atacarnos al tener nuestras defensas bajas….(desaparece)

Sasori: Chiyo-baa-sama será mejor ir a buscar al kazekage…(se va por el pasillo, desapareciendo en la oscuridad)

Chiyo: sasori…(agacha la mirada triste) como has cambiado…(pen: tiene razones para comportarse tan distante….la falta de tus padres)



Aldea de la hoja

Estaban reunidos los miembros más importantes del clan Uchiha

Fuga: la situación se ha salido de control..debido a la desaparición del tercer kazekage de la aldea oculta de la arena, las demás aldeas han aprovechado la oportunidad no solo para atacar a Suna si no también a konoha

Miko: (preocupada, sosteniendo un bebe de brazos) Fugaku por favor no te vayas a llevar a Itachi aun es muy pequeño para enfrentar esto..(mirada suplicante)


Spoiler:



Fuga: que ridiculeces dices mikoto…el es el orgullo del clan Uchiha y este es su momento de demostrarlo…(mira a un niño de unos 7 años) Vamos Itachi (abre la puerta y se va)



Spoiler:



Ita: si papa…mama (se acerca a Mikoto) cuida mucho de sasuke por favor (mirada tierna) papa y yo estaremos bien (sonrisa tierna sale detrás de fugaku)

Miko: (mirada triste)…(mira a sasuke) escuchaste eso sasuke…tu hermano dijo que estarán bien…(abraza mas al bebe)

Los miembros más fuertes del clan uchiha se dirigieron al lugar donde se llevaba a cabo la batalla entre la aldea de la roca y de la hierba contra konoha. A cada paso que avanzaban se podían ver los estragos de la Tercera Guerra Ninja, cadáveres de ninjas, muchos de ellos irreconocibles, casas destruidas, cultivos quemados y otras zonas de la aldea en pérdida total

Ita: O_O (impresionado al ver esa escena)....(se detiene quedando un poco atrás de los miembros del clan)

Fuga: (lo nota y frunce el ceño) Itachi!! Que sucede?...

Ita: (aun impresionado se adelanta) padre…yo

Fuga: (frunce el ceño) se que es difícil enfrentarse a esto…jamás pensé que uno de mis hijos viviera en carne propia lo que una guerra ninja representa…pero todo estará bien..(sigue saltando de rama en rama con Itachi) regresaremos victoriosos…

Ita: (mira con curiosidad a su padre) por que estas tan seguro padre?

Fuga: mira la luna hijo…

Itachi miro la luna y estaba estaba de un rojo intenso con bordes negros a su alrededor



Spoiler:





Ita: O_O que significa eso?

Fuga: la Diosa Amaterasu nos protege…Ella bendice a nuestro clan

Mientras tanto en el espesor del bosque, una mujer a punto de dar a luz corría desesperada buscando un refugio donde salvar su vida y la de la criatura

Mujer: debo huir de aquí (corre con dificultad llorando del dolor al sentir las contracciones) ahhh tsk… (toca su vientre) Dios mío ayúdame….(ve a lo lejos un templo)

La mujer corrió con sus últimas fuerzas y entro en el templo refugiándose de forma silenciosa, sus ropas se manchaban de sangre..débilmente se recostó en el piso, cerró sus ojos lentamente llorando, luego volvió y los abrió y vio delante de ella una estatua de una hermosa mujer

Volviendo a la invasión de las aldeas de la roca y de la hierba a konoha

Un pequeño niño rubio de ojos azules de unos 10 años se ocultaba detrás de unos arboles viendo la invasión que su aldea le hacia a la aldea de la hoja

??: (recostado en un árbol) que absurdo..odio que en estas cosas no se acepten artistas como yo…(imitando) ahhh deidara eres muy pequeño!! Ahhh la guerras ninjas no son un juego…(puchero) partida de idiotas!! 7n7





Spoiler:





??2: O_O Deidara-nii que haces aquí?!!

Dei: 7-7 Kurotsuchi…deja de decirme deidara-nii!! Al decir verdad eres 5 años más vieja que yo!!



Spoiler:


Kuro: 7-7 vieja tu abuela mocoso!! Estamos en medio de una guerra ninja y a ti es el único cabeza hueca (le pega en la cabeza) que se le ocurre infiltrarse en terreno de pelea (lo jala de una oreja)

Dei: (haciendo berrinche) suéltame!! Acaso el viejo Onoki te mando?!! 7-7

Kuro: (jala más duro a deidara) Cállate!! A demás ese viejo como le llamas es el tercer tsuchikage que no se te olvide deidara!!

Kurotsuchi se llevo al pequeño rubio, marchándose con rumbo a la aldea de la roca.

Volviendo al templo en el que la mujer a punto de dar a luz se encontraba admiro por unos momentos la estatua que allí se encontraba






Spoiler:





Había algo escrito debajo de la estatua…

Mujer: (susurro mientras leía lo que allí decía) Amate…rasu…Diosa del cielo y del sol (derrama más lágrimas) por favor…tal vez ahhh (sus dolores se hacen mas fuertes) no sepas quien soy…pero me has recibido aquí en tu templo en medio de esta guerra ninja…solo te pido salva a mi bebe…

La estatua se ilumino y parecía como si varias pequeñas estrellas cayeran de la estatua al suelo

??: Déjamelo todo en tus manos…y tú bebe será salvada

Se escuchaba como un eco o una voz celestial de una mujer…a caso se trataba de amaterasu?

Mujer: ahhh!! Por favor salva a mi bebe!!

Después de varias horas de parto la mujer dio a luz a una hermosa niña pero algo extraño sucedía, la bebe no respiraba

Mujer: (angustiada sostiene a la niña en brazos) no….no respira!! NO!!! Esta…está muerta….(llora más) mi hija está muerta!!

??: (de nuevo la voz celestial) no te angusties…te dije que salvaría a tu hija solo…confía en mi

La estatua cobro vida y era una hermosa mujer de unos 20 años aproximadamente



Spoiler:



Mujer: (impresionada y débil) tu…tu…eres….(traga saliva)

??: Me llamo Amaterasu…(coloca su mano sobre el pecho de la bebe) tranquila la bebe regresara a la vida (pen: esta niña…aun conserva parte de su pura esencia…ella será el nuevo nacimiento de Amaterasu)

La imagen de la diosa se fue desvaneciendo convirtiéndose su esencia en pequeñas luces de pureza las cuales se incorporaron a cuerpo de la bebe

Bebe: gua!! Gua!! (recuperando los colores poco a poco)

Mujer: (débil) Gracias…diosa Amaterasu… (mira a la bebe) te llamare (…) (cierra los ojos)

Fuera del templo, se escucha el llanto de la recién nacida

??: uh?...(mira curioso el templo)

El joven ninja conocido como el rayo amarillo de konoha entro al templo y vio a la mujer con su hija recién nacida, su nombre Minato Namikaze



Spoiler:



Mina: O_O señora?!! (se acerca a la mujer y toma a la bebe en brazos) esta usted bien?

Mujer: si….(tose un poco de sangre) por favor…cuida a mi bebe….

Mina: Lo hare!! Pero por favor resista!!

Mujer: yo soy lo de menos….(respira débilmente) sálvala…se ve que eres un buen hombre y cuidaras de ella….cuida de (…)-chan por favor

Diciendo esto la mujer murió

Mina: O_O (cierra los ojos sosteniéndote en brazos) lo prometo cuidare de (…) (te mira con ternura) es hora de irnos pequeña (…) (pen: prometo que le daré una digna sepultura a tu madre)







Bueno espero que les halla gustado, hace mucho no escribia fics y gomen si este no me sale muy bien, sayo y besos(…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic  1635222167



Última edición por Gatita_Doncella el Sáb Oct 15, 2011 12:16 am, editado 4 veces
Gatitangel
Gatitangel

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 32
Localización : Mansión Phantomhive
Personaje Favorito : Sebastian, Claude, Itachi, Sasori, Sesshomaru, Bankotsu mmm y otros ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

(…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic  Empty Re: (…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic

Mensaje por kaede_uchiha Sáb Oct 15, 2011 12:06 am

waaaaaaaaaaaaaaaa hermana esta tan kawai tu fic los extrañaba conti contiii contiii sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

(…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic  Empty Re: (…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic

Mensaje por Alyssa Lestrange Sáb Oct 15, 2011 12:09 am

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ONEE-SAMA!!!!!!!!!!!! TTwTT te extrañe!! te quedo genial como todos tus fics *-* asdadsdfadsdassdasa espero conti!!!!!!! adsadsfadsa TQM!!cuidate OwO
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

(…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic  Empty Re: (…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Oct 15, 2011 12:17 am

kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto el fic
xDDDDDDDDDDD
conti conti conti
pronto onegai
extrañaba leer de tus
fics gatita tus historias
son muy buenas espero
la conti con ancias nos
vemos sayonara nwn
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

(…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic  Empty Re: (…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic

Mensaje por ~*Yuuki*~ Sáb Oct 15, 2011 12:57 am

Lorena-chan!!! no se si te acordaras de mi x3 Soy Miriam .w. Y y y y....Debo decirte... SIEMPRE ME HAN ENCANTADO TUS FICS!! son tan geniales!! me hacen llorar TTwTT y me encanta este! nee nee has la conti si?? n__n Esta Super nwn Lo esperare hasta el infinito mas allá!

Cuidateee!! Sayo *o*
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

(…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic  Empty Re: (…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic

Mensaje por Natsuki Sáb Oct 15, 2011 1:31 am

waaaaa contiiiii *w* me encantooo como te qedoooo
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

(…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic  Empty Re: (…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic

Mensaje por min_gotic Sáb Oct 15, 2011 1:51 am

ahh wou tu fic esta de maravilla me encanto amo tu fic es muy buenisimo conti no me dejes con la intriga[b]
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

(…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic  Empty Re: (…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic

Mensaje por teffa_katsu Sáb Oct 15, 2011 2:32 am

Gran manera de utilizar todos esos campos >o<
(Y) quiero conti ya me ataco la intriga XD
Besitos, Sayo
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

(…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic  Empty Re: (…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic

Mensaje por liza-chan Sáb Oct 15, 2011 5:38 am

Que bonita un poco triste pero muy bonita
Por favor siguela .
(...) Sera hermana de Naruto ?

Conti onegai
liza-chan
liza-chan

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28
Localización : Con L comiendo dulces
Personaje Favorito : Solomon Goldsmith , Neji Hyuga , Naruto Uzumaki , Sabestian MIchaelis , Elle Lawliet , Near , Yuuki Cross , Itachi Uchiha , Gaara , Kaname Kuran , Ciel Phantomhive , Kakashi Hatake , Zero Kiryuu , Hagi , Saya Otonashi , Diva Goldsmith , Hinata Hyuga y Tsunade Senju

Volver arriba Ir abajo

(…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic  Empty Re: (…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic

Mensaje por sango uchiha Sáb Oct 15, 2011 10:06 am

:O sugoooooooooooooi!!!!!!!!! conti onegaiiiiiiiiiii
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

(…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic  Empty Re: (…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic

Mensaje por Julchen Beilschmidt Sáb Oct 15, 2011 11:31 am

*0*
Super! QwQ
Hace tanto que no leia un fic tuyo ♥
Me super encanto perver cuñada

Contiiiiiiii :D
Sayo, tkm, cuidate ~
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Berlín~
Personaje Favorito : ♥ Gilbert Beilschmidt, Roderich Edelstein, Ulquiorra Cifer, Grimmjow Jaegerjaquez, Doitsu, Deidara, Accelerator, Shadow Prove, Nelliel Tu Odelschwanck, Byakuya Kuchiki, Mello & Erza Scarlet ♥

Volver arriba Ir abajo

(…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic  Empty Re: (…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic

Mensaje por Meidara Sáb Oct 15, 2011 1:53 pm

kiaaaaaaaaaaaaa todos tus fics son hermosos me encanta espeo conti >w<
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

(…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic  Empty Re: (…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic

Mensaje por layla-chan Sáb Oct 15, 2011 2:18 pm

kia todos tu fic te espero para la coniiiiiii >w<
layla-chan
layla-chan

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 29
Localización : jugando LOL
Personaje Favorito : Ekko

Volver arriba Ir abajo

(…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic  Empty Re: (…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic

Mensaje por laliliu Sáb Oct 15, 2011 4:16 pm

Contiiii prontooo pleaseee es genialll es muy bueno jajajaja me encantaaa!!!!
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

(…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic  Empty Re: (…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic

Mensaje por Black Cherry Sáb Oct 15, 2011 6:52 pm

016 buen fic 017 me encanto super
heeheh aww ya keria leer un nuevo fic porfis no tardes ke la
intriga me hace sakar el korazon de la bokaaa XDDDD
Black Cherry
Black Cherry

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 30
Localización : en el facebook por siempre n.n
Personaje Favorito : MASASHI (versailles) hizaki (versailles),,, reita uruha kai ruki aoi (the gazette) bou (ex antic cafe) itachi sebastian claude grell XD sasuke deidara hidan XDD

Volver arriba Ir abajo

(…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic  Empty Re: (…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic

Mensaje por ★AsaGui~ Sáb Oct 15, 2011 10:43 pm

:3 NYaaaaan kawaiiii
QuQ fic me encanto mucho n.n espero la conti OWO
con muchas ganas ejejejejejeje QuQ onegaaaiii
tkm sayooo
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

(…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic  Empty Re: (…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic

Mensaje por jessie ichinose Mar Oct 18, 2011 10:58 pm

sugoiiiiiiiiiii *w*
esta chido *O*
conti pronto
me gusto muxo -www-
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

(…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic  Empty Re: (…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic

Mensaje por Iyun Hatake Vie Oct 21, 2011 9:53 pm

kyaaa!!! 017 que fic tan mono, *o* conti!!! conti!!!
si no subes conti las DAX MIG 4EVER lloraran
011
Iyun Hatake
Iyun Hatake

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 27
Localización : en una mansion cerca del lago, oculta en mi habitacion a oscuras bebiendo la sangre de mi amado
Personaje Favorito : ♥♥♥Itachi♥♥♥ Sasuke, Deidara, Kakashi, Iruka, Kazemaru, Hiroto, Burn, Gazel & Fubuki

Volver arriba Ir abajo

(…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic  Empty Re: (…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic

Mensaje por Kiyoe Yoshioka. Vie Oct 21, 2011 10:15 pm

ouuu que linda historia.... eres de gran creacion
Kiyoe Yoshioka.
Kiyoe Yoshioka.

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic  Empty Re: (…) LA DIOSA QUE SE ENAMORO DE UN UCHIHA1 // Nuevo fic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.