Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
La Serpiente de la Reina EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
La Serpiente de la Reina EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
La Serpiente de la Reina EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
La Serpiente de la Reina EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
La Serpiente de la Reina EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
La Serpiente de la Reina EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
La Serpiente de la Reina EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
La Serpiente de la Reina EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
La Serpiente de la Reina EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La Serpiente de la Reina

+2
Karely Uchiha
Eika Storm
6 participantes

Ir abajo

La Serpiente de la Reina Empty La Serpiente de la Reina

Mensaje por Eika Storm Dom Oct 16, 2011 8:30 pm

Hola chicas!! Aquí les traigo el cuarto capítulo del Fic! Que apenas escribí ayer y lo terminé hoy, pero tuve bastantes problemas a la hora de subirlo que ya ni quiero recordar (-_-#) En fin, las amo chicas! muchas gracias por seguir el Fic! Ustedes son el motor que me impulsan para continuarlo! =3 . Que lo disfruten!

Nota: En el capítulo anterior olvidé mencionar que en realidad te pintaron como una versión adolescente de tí, jamás como una infante. (^_^U)


*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*CAP IV: Invitados (aquí)
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
___________________________________________________________________________________

La Serpiente de la Reina

CAPÍTULO IV: Invitados


9 años después…

¿?: Bocchan, es hora de que despierte. -abre las cortinas haciendo que la luz del Sol caiga sobre la cara de un joven quinceañero peliazulado-
Ciel: Mmmmgg -cierra los ojos con fuerza para evitar los rayos, y se cubre completamente con sus sábanas- Aún no, sigo cansado.
¿?: Joven amo, hoy tiene una agenda muy apretada, para comenzar el día -dejando la charola- ya le he traído su desayuno: pasteles de vainilla decorado con cerezas y crema de leche, tortillas, beagles horneados y té de almendras rojas, por favor levántese para q-…
Ciel: Sebastian.
Sebas: ¿…?
Ciel: Antes de que me sigas insistiendo, dime qué hora es.
Sebas: 10:45 a.m.
Ciel: ¡Qué! -se sienta de golpe- ¿Y por qué no me levantaste más temprano? -reclamó con enojo-
Sebas: Lo siento, joven amo.
Ciel: … Está bien. Espero que no se repita. (ù_ú)
Sebas: -asiente-
Ciel: ¿Qué cosas están programadas para hoy? -tomando té-
Sebas: -abriendo la agenda- Bueno, hoy vendrá el dueño de la compañía Esther de ropa y calzados, después tiene un almuerzo importante con el jefe de la compañía Moseley de heladerías y productos lácteos para discutir sobre la inversión que quiere que le de la compañía Phantom, posteriormente tendrá sus lecciones de Geografía con el profesor Dickson y de Matemáticas con la profesora Georgia, y finalmente tomará sus lecciones de violín… -cerrándola- conmigo.
Ciel: Mhhmp, sí que hay mucho que hacer hoy. -deja la taza en la charola-
Sebas: Por eso el joven amo debe salir de la cama ahora.
Ciel: -sin prestarle atención a Sebastian, ve un retrato colgado en la pared frente a su cama-
Sebas: Iré a prepararle su baño. ¿Lo desea con burbujas, sales minerales o aceite de lavanda?
Ciel: -hipnotizado y pensativo-
Sebas: ¿Bocchan?
Ciel: …
Sebas: ¡Bocchan!
Ciel: …
Sebas: -da un aplauso frente a su cara para despertarlo- ¡Bocchan!
Ciel: -reaccionando- ¡Oye! ¡No vuelvas a hacer eso!
Sebas: Disculpe, pero había que sacarlo del trance en el que se encontraba.
Ciel: Deja de hacerte el gracioso. ¿Qué era lo que me decías?
Sebas: -voltea hacia donde miraba Ciel anteriormente y muestra su típica sonrisa- Le gusta mucho esa chica, ¿no?
Ciel: ¡No digas tonterías! Es sólo un retrato que pintó mi madre antes de morir. -dando un bocado a una tortilla-
Sebas: Si usted lo dice. Volviendo a la pregunta del baño…
Ciel: ¡Ah! Sí, claro. Burbujas está bien.
Sebas: Con su permiso, voy a prepararle el agua. -a punto de irse-
Ciel: Sebastian.
Sebas: ¿Dígame?
Ciel: … Antes de que te vayas, quiero que retires ese retrato de la pared.
Sebas: ¿Por qué? Se le ve bast-…
Ciel: No te he pedido opiniones. Sólo hazlo, y no cuestiones.
Sebas: -se le queda mirando un rato, luego se acerca al cuadro y lee una inscripción- “Jade Slytherin”… -al retirarlo la observa con más detenimiento- ¿Sabe Bocchan? Desde hace tres años que soy su mayordomo siempre me pregunté quién es la señorita.
Ciel: Mhp, ¿te sorprenderías si te dijera… -sonrisa de lado- que ni yo mismo la recuerdo?
Sebas: … -lo coloca debajo de su brazo- Probablemente.
Ciel: ¡Psh!
Sebas: Entonces, ¿dónde quiere que lo deje?
Ciel: En donde sea, tan sólo… sácalo de aquí, no quiero verlo en esta habitación.
Sebas: -reverencia- Yes, my lord. -se retira-
Ciel: -se queda observando la puerta y luego el espacio vacío que dejó la pintura- Ahhhhh… -termina su taza de té-

En la mansión Trancy…

¿?: Su alteza, ya levántese.
Alois: -fingiendo dormir-
¿?: -abriendo las cortinas- Ya es de día, tiene mucho que hacer hoy.
Alois: Zzz…
¿?: -se sienta en la cama y se le acerca- Joven Trancy desp-…
Alois: -levantándose de golpe- ¡Waaaaaaa!… jajajajajajajajajaj… jaja, -sonriente- ¿te asusté?
¿?: -como si nada hubiese pasado- … No.
Alois: -su sonrisa desaparece- Daysh, ¡qué aburrido eres, Claude! -puchero-
Claude: … -se levanta- Lamento no seguirle el juego, joven Alois.
Alois: Jej, sí, claro. -sarcástico-
Claude: -le quita la pijama y lo viste con su típica camisa blanca, chaleco color verde bosque cubierto por su saco largo de color guinda, su short negro y termina con sus botas que le llegaban más de las rodillas- Su desayuno está servido en el comedor. -reverencia- Con permiso. -avanza hacia la salida-
Alois: -sonrisa diabólica, toma unos dardos y se los tira-
Claude: -sin voltear los atrapa y lo mira por la colilla del ojo-
Alois: -finge hacerce el inocente con una tierna sonrisa-
Claude: Tendrá tiempo de jugar si cumple con sus obligaciones del día primero, ¿no cree?
Alois: Ayyyy no me hables de obligaciones, Claude. Siempre es de lo único que se escucha aquí. ( ¬¬)
Claude: Yes, your highness. -sale-
Alois: -se tira en la cama- *… olbigaciones, obligaciones, obligaciones… hay más cosas en el mundo que las malditas obligaciones ¿saben?… cómo se nota que la gente no sabe divertirse… -abrió más los ojos debido a que se le ocurrió una idea- un momento…* -se sienta y chasquea- ¡Eso es!

En el comedor…

Claude: -parado detrás de la silla de Alois- Lo que se ha cocinado para el amo consta de lo siguiente: pie de limón y queso, salmón ahumado, té de hierbas orientales y un plato de huevos a la inglesa.
Alois: -admirado por la presentación- ¡Wow! ¡Todo se ve tan apetitoso! Apuesto a que tú hiciste todo esto solo.
Claude: No precisamente, Hannah fue quien cocinó los huevos a la inglesa, joven Alois.
Alois: Uhh, ¿en serio? -pose de planeando algo- ¡Hannah! ¡Ven aquí ahora mismo!
Hannah: -se acerca lo más rápido posible- ¿D-dígame? -nerviosa-
Alois: No me tengas miedo, -haciéndose el inocente- sólo te quiero preguntar algo. -sonríe-
Hannah: -se acerca más nerviosa, estaba bastante segura de que intentaría humillarla nuevamente-
Alois: ¿Es cierto que fuiste tú quien cocinó los huevos?
Hannah: Sí, señor.
Alois: -toma el plato con dicha comida y se lo rompe en la cabeza haciéndola sangrar-
Hannah: ¡Kyaaa! -coloca sus manos sobre las cortadas-
Alois: ¡Pues los hiciste mal! Mejor los hubieses cocinado estrellados, quiero decir, porque así está tu cabeza. ¡Jajajajajajaja!
Hannah: -se queja de dolor y al ver sus manos estas estaban llenas de sangre, entonces vienen los trillizos y se la llevan-
Alois: -suspiro satisfactorio- Ahhhh… ¿sabes Claude? He estado pensando en lo mal que está quedarme con toda la diversión para mí solo. Así que adivina lo que se me ocurrió. -dando un bocado al salmón-
Claude: No lo sé, ¿qué se le ocurrió?
Alois: -limpiándose- Cancela todo lo de hoy, vamos a preparar la mansión porque esta noche… -se levanta de la mesa y baila alrededor del comedor- ¡haremos un baile! -se le acerca- ¿Puedes encargarte de todo, verdad?
Claude: Si el amo lo ordena, así será. -se inclina con una rodilla en el piso-
Alois: Excelente. -avanza de regreso hacia la mesa a continuar comiendo su desayuno-
Claude: -levántandose- ¿Y a quiénes desea enviar las invitaciones?
Alois: ¡A todo el pueblo!

Horas más tarde… en el jardín de la mansión Phantomhive…

Finny: ¡Nooooooo! ¡Esto no puede estar pasando! ¡No otra vez!
Sebas: ¿Qué les pasó a las plantas?
Finny: ¡De nuevo le eché una sobrecarga de abono!
Sebas: -ve las plantas muertas- Especifícamente te dije que con esa marca sólo bastaba usar un cuarto de bolsa.
Finny: E-e-e-es que creí que crecerían más rápido si le echaba toda, señor Sebastian.
Sebas: (-_-U) … -escucha un sonido- ¿Qué es eso? -se va como rayo-

En la cocina...

Bard: -la alarma de incendios suena- ¡Ayyyyy la estufa! -se quejó como si se dijera a él mismo torpe-
Sebas: -con un extintor apaga todo- ¿Ahora qué pasó?
Bard: Uhhh… -lleva una mano detrás del cuello- es que subí el fuego a 800° para que la comida no tardara en calentarse. (¬¬U) No sé, creo que fue demasiado.
Sebas: ¿Demasiado dices? -dijo con un tic en el ojo, luego escucha algo que lo fastidió- Ahhhh ¿ahora qué?

En el comedor...

Meilyn: -sobrecargada con los platos- ¡W-woouu! -casi llegando a la mesa- Ya casi lo logro, ¡ánimos Meilyn! ¡Sólo un poco más y no habrás roto ningún plat-…! -tropieza y los platos caen hacia delante- ¡WAAAAA!
Sebas: -atrapa los platos y hace que Meilyn caiga en su pecho- ¿Qué pasó ahora?
Meilyn: ¿Uh? -se da cuenta que está apoyada en Sebastian y se sonroja mucho- ¡Waaaaa! -se quita de encima- ¡D-d-d-disculpe señor Sebastian! ¡Es que yo estaba…! Umm es decir… yo-yo estaba… -roja como tomate-
Sebas: (-_-U)

Sebastian reunió a los 3 sirvientes al jardín.

Sebas: ¿Qué sucede con ustedes? ¡Les di una lista con instrucciones detalladas sobre lo que tenían que hacer y aún así fallan!
F., B. y M.: (T-T) (T-T) (T-T)
Sebas: Deberían aprender de Tanaka-san, él nunca mete la pata.
Tanaka: Ho ho ho.
F., B. y M.: ¡Lo sentimos, señor Sebastian! (T^T) (T^T) (T^T)
Sebas: Vuelvan a trabajar.
F., B. y M.: ¡Sí, señor Sebastian! -se van menos Finny-
Finny: ¿Señor Sebastian?
Sebas: ¿Uh?
Finny: Olvidé mencionarle que ya recogí el correo. -le da las cartas-
Sebas: Gracias Finnian, ya puedes irte.
Finny: Hai. -se va-

En la mansión Slytherin…

Se encontraba en el escritorio una joven atractiva de 15 años, cuyas mismas empresas no se sabía quién las manejaba ya que ella prefería mantenerse en el anonimato por razones que ya conocemos. Pero se trataba de Jade, ahora ya convertida en toda una casi mujer tanto física y psicológicamente; con largo cabello atado por una cintila verde esmeralda, flequillos sueltos, algunos cubriendo mayormente su ojo izquierdo, estaba vestida con un delgado listón verde atado en su cuello, una blusa blanca, un saco de color verde oscuro que resaltaba de buena forma el busto, un short negro violáceo cuya mitad se dejaba ver por el saco y hacía juego con el color de su cabello, unos calcetines que le llegaban hasta casi la mitad del muslo, sus botas tenían la misma longitud y una hebilla de auténtico platino en cada una; sin embargo, lo más importante de todo esto es su anillo de auténtico platino, un mineral muchísimo más valioso que el oro, de doble esmeralda que le dejó su padre antes de faceller. La joven se encontraba revisando y firmando unos papeles de negocios de la compañía Slyth, una compañía de té y bebidas alcohólicas siendo el champagne el de mayor ventas; lencería, con los babydolls encabezando la lista de demandas debido a sus originales diseños extravagantes y sensuales; de chocolates árabes siendo Gializ la marca más reconocida de Inglaterra (pero sin conocimientos de que es de origen árabe) y de juegos de mesa siendo el ajedrez el de mayor producción.

En eso, con unas cartas en las manos entra al despacho un joven bastante alto de complexión esbelta y atlética, de cabello negro azabache levemente largo y que sin importar cuántas veces intente arreglárselo siempre termina adquiriendo esa apariencia despeinada que ya se ha convertido en una característica propia, se mantiene con flecos cubriendo su parte izquierda como su ama, de ojos azules, piel blanca rosada y terno negro típico de un mayordomo.
Spoiler:


Esteban: Señorita Slytherin.
Jade: -se da cuenta de su presencia- ¿Esteban? ¿Qué te dije sobre tocar la puerta antes de entrar?
Esteban: Mis disculpas, my lady.
Jade: Está bien, sólo que no vuelva a repetirse. (ù_ú) -firmando-

En la mansión Phantomhive…

En el despacho de Ciel…


Ciel: Entonces ese es el trato.
¿?: Fue un placer en hacer negocios con usted, conde Phantomhive. -se inclina-
Ciel: El placer fue todo mío, señor Thatcher.
Sr. T.: Con permiso. -se retira y a la vez pasa Sebastian-
Sebas: ¿Todo bien, Bocchan?
Ciel: Sí, la compañía Phantom invertirá 10 mil euros para la compañía Moseley y si todo sale bien las ganancias de la compañía Phantom se habrá triplicado antes de fin de año.
Sebas: Esa es una buena noticia, joven amo.
--------------------------------------
Esteban: -se acerca al escritorio con unas cartas- Al parecer a la señorita le va muy bien en las situaciones de la economía empresarial últimamente.
Jade: ¿Bromeas? Desde que murió mi padre tengo que hacer todo lo posible para que las empresas Slyth no caigan en bancarrota.
--------------------------------------
Ciel: Aún así, es bastante fastidioso que esa gente venga aquí sólo por dinero, aunque beneficie a la compañía de la familia.
Sebas: Ya veo.
--------------------------------------
Jade: Si pudiera pedir un deseo haría que eso dejara de pasar.
Esteban: -viendo las cartas- Con la espada demoniaca puede. -soltó sin querer-
--------------------------------------
Ciel: -en shock- ¿Qué dices?
Sebas: -dándose cuenta de lo que dijo- N-no es nada, sólo una tontería que se me escapó.
Ciel: Sebastian, te ordeno a que me cuentes sobre la espada que acabas de mencionar. -serio-
Sebas: Ahhh… -derrotado- Lo único que le puedo mencionar sobre la espada demoniaca es que...
--------------------------------------
Esteban: ... las almas destruídas por ella encontrará su fin total y absoluto.
--------------------------------------
Sebas: Además de eso escuché que quien la maneje es capaz de pedirle un deseo...
--------------------------------------
Esteban: ... y ésta se lo cumplirá al instante sin importar de qué se trate:...
--------------------------------------
Sebas: ... vida eterna, riquezas y fortunas, sabiduría infinita, poder, etc.
--------------------------------------
Esteban: Pero para hacerlo, la persona debe tener su deseo fijo y sin dudas de realizarlo, de lo contrario, no funcionará.
--------------------------------------
Ciel: Interesante…
Sebas: Sólo es un rumor, así que no es seguro que eso haya pasado con éxito alguna vez.
Ciel: ¿y… tienes alguna idea...
--------------------------------------
Jade: ... de dónde se pueda encontrar?
--------------------------------------
Sebas/Esteban: En la mansión Trancy.
Ciel/Jade: ¡…!
--------------------------------------
Sebas: ¿Bocchan?
Ciel: -reacciona- Entonces debemos planear una forma de infiltrarnos en esa mansión sin que nadie se de cuenta.
Sebas: -pasando las cartas- Ya le encontré la solución, Bocchan. -coge una y lee-
--------------------------------------
Jade: ¿Qué es esto?
Esteban: Al parecer el joven Alois está organizando un baile en su mansión esta misma noche. -le da la carta- Y está invitando a todo el pueblo de Londres. Si nos infiltramos vestidos como otras personas no nos reconocerán, nos perderemos entre la multitud y buscaremos la habitación en donde se encuentra la espada demoniaca. ¿Qué le parece?
Jade: Que ya lo habías planeado desde hace tiempo y que esperabas a que llegara el momento perfecto de revelarlo.
--------------------------------------
Sebas: ¿Cómo podría haberlo hecho si nos acabamos de enterar apenas hace unos minutos? -cara burlona-
Ciel: -lo ignora- Cancela las demás actividades de hoy, Sebastian. -se levanta-
--------------------------------------
Jade: Y prepárate el mejor traje que tengas…
--------------------------------------
Ciel: … porque esta noche nosotros…
--------------------------------------
Jade: … haremos una visita especial a la mansión de Alois Trancy…
--------------------------------------
Ciel: … y finalmente obtendré mi venganza…
--------------------------------------
Jade: … por todo el daño que ese estúpido le hizo a mí y mi familia.
--------------------------------------
Ciel/Jade: ¿Entesdiste?
Sebas/Esteban: -se inclinan con una rodilla en el piso-
--------------------------------------
Esteban: Yes, my lady.
--------------------------------------
Sebas: Yes, my lord.
--------------------------------------
Ciel/Jade: -sonrisa satisfactoria-
_________________________________________________________________________________

Hasta aquí lo dejo, tengo que pensar en cómo escribir la siguiente parte, más o menos tengo la idea y créanme que me emociona muchísimo!!! Saben por qué? No? Entonces no se pierdan el próximo capítulo de La Serpiente de la Reina: El baile Sayo! Dejen sus comentarios!! c;


Última edición por Eika Storm el Sáb Nov 10, 2012 4:16 pm, editado 4 veces (Razón : links rotos arreglados.)
Eika Storm
Eika Storm

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Escribiendo fanfictions que hasta ahora no he publicado

Volver arriba Ir abajo

La Serpiente de la Reina Empty Re: La Serpiente de la Reina

Mensaje por Karely Uchiha Dom Oct 16, 2011 9:45 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que emocionante y
intrigante me encanto
la conti pronto onegai
me fasina tu fic cada vez
se pone mas interesante
espero la conti con ancias
nos vemos sayonara xDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

La Serpiente de la Reina Empty Re: La Serpiente de la Reina

Mensaje por Meidara Dom Oct 16, 2011 9:50 pm

kiaaaaaaaaaaa genialoso espero conti me encanta tu fic *w*
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

La Serpiente de la Reina Empty Re: La Serpiente de la Reina

Mensaje por miyu yami Miér Oct 19, 2011 9:36 pm

OWO waaaa que geniallll me encato
espero la conti ciel quito el cuadro 7.7 Xd
bueno ya ni modo XD espero la contiiii ansiosamente
OWO cuidate sayo"!!!!!
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

La Serpiente de la Reina Empty Re: La Serpiente de la Reina

Mensaje por DarkDiva Dom Dic 04, 2011 8:08 pm

owo esta genialespero la contiii n_n 017
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

La Serpiente de la Reina Empty Re: La Serpiente de la Reina

Mensaje por Anna Dom Mayo 06, 2012 12:38 pm

-Sin palabras para describir cuanta obsesion tengo a tu fic poruque esta tan super-megaaa genialoso *¬* -
Anna
Anna

Femenino Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 148
Localización : Wonderland :3
Personaje Favorito : ------

Volver arriba Ir abajo

La Serpiente de la Reina Empty Re: La Serpiente de la Reina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.