Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji)

+5
Karely Uchiha
miyu yami
melinda hatake
Animes_girl
~yukiko hozuki~
9 participantes

Ir abajo

mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji) Empty mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji)

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Jue Oct 27, 2011 5:53 pm

KONNICHIWA!!! QUE ONDA?!! JAJAJA VOLVI AQUÍ CON LA CONTI!! DESPUES DEL CAPITULO PERVER QUE ME ESFORZE BASTANTE MI CEREBRO EXPLOTO ASIQUE POR ESO TARDE JAJAJA AQUÍ LES TRAIGO LA CONTI

Abrí lentamente mis ojos volteando hacia la derecha y ahí estaba sobre una mesita de noche un reloj dorado marcaba las 4:30 am voltee, hacia la izquierda esta vez, y ahí me encontré con el más precioso rostro de este y del resto de los planetas, sebastian dormía tranquilamente con los cabellos desordenados, me senté en la cama y miré a mi alrededor
-no es mi cuarto… - cubrí mis pechos con las sabanas y cuando me vi al espejo estaba bordo –si paso, en verdad lo hice con sebastian- me sobresalte cuando sentí dos brazos lanzarme hacia atrás
-buen día mi hermosa reina- dijo dulcemente sebastian mientras me besaba la frente
-se…sebastian!!-
-si? … aun no cree que se entrego completamente a mi?- sonreía maliciosamente –quiere intentarlo otra vez para ver si esta vez lo recuerda?- me recostó subiéndose sobre mi
-no ,no ,no ,no!!- me cubrí la cabeza con la almohada que vergonzoso fue ese momento
-jaja no se preocupe no lo hare…-se levanto y se sentó al borde de la cama –le avergonzara esto…pero le duele?- presione más la almohada contra mi cara
-a…algo- dije tímidamente
-quiere que la ayude?- no entendí…quite la almohada y lo mire con cara de confusión
-qué clase de ayuda?-
-qué le duele exactamente?- se acerco a mí con su mirada dulce
-un poco las caderas…pero…más- mi tono de voz disminuida cada vez más –en… donde…tu sabes…-
-bueno podre ayudarla con un masaje en sus caderas…pero luego- puso su mirada pervertida estaba exhausta de la noche anterior y no lo repetiría…por lo menos en ese momento –jajaja no se preocupe solo las caderas- rápidamente sin darme cuenta sebas me volteo y masajeo mis caderas
-sebastian!! Déjame vestirme!!- quise apartarme pero no me lo permitió
-conozco cada sector de su cuerpo ya es tarde para sentir timidez…” sebástian continua! No te detengas! Dame más quiero más sebástian!”-
-ahhhhhhhhh!! Cállate!! No vuelvas a repetir eso!! Te mataré!!- le lance a la cara todo lo posible hasta el reloj no podía creer que haya dicho eso!! Infle los cachetes mientras que pensaba “no se vale solo lo dije porque él me dijo que lo dijera “
-no se enoje lady…-me abrazo fuertemente pegándome bien a su pecho –tal vez le avergüence pero yo me siento muy feliz por lo que paso anoche en este lugar…la unión de nuestros cuerpos lady será un día que jamás olvidare- sebastian me beso y se levanto de la cama –que quiere desayunar?-
-lo que quieras preparar…- sonrío y se iba yendo –sebastian- el giro, tome algunas prendas en mis manos –tal vez quieras vestirte antes de irte a cocinar-
-…puede que tenga razón- tomo su ropa y comenzó a vestirse , bueno solo quedo con sus pantalones –la amo…no lo olvide- me beso tiernamente y salió de la habitación
-kyaaaaaaa….-grite suavemente para que no me oyera –lo amo en verdad lo amo…cuando grell sepa lo que pasó me gritara y luego me abrazara emocionado para preguntarme cada detalle…es como mi mejor amiga- eso ultimo sonó muy raro, iba a levantarme de la cama pero cuando apoye mis pies y quise pararme caí al piso –ahhhhhh!!!- un dolor terrible recorrió todo mi cuerpo no me lo esperaba
-lady!! Está bien?!- entro sebastian a socorrerme
-me duele…no puedo levantarme sebastian- mis ojos se inundaron de tristeza
-no se preocupe…lo lamento mucho fue todo mi culpa su cuerpo no estaba listo para esto lo lamento en verdad lady le preparare algo para que se le pase el dolor- me cargo en sus brazos hasta el baño y me coloco en la tina delicadamente
-sebastian no tienes porque disculparte solo es un dolor terrible que ya se pasara jeje no es tu culpa en todo caso fue mi culpa por decirte que quería hacerlo no crees?- sonreí lo más que pude el dolor destruía mi cuerpo pero no dejaría que sebas se echara la culpa lo empuje hacia mí y lo bese muchos hermosos minutos después sebastian me dejo para seguir con el desayuno –auch si que duele- abrí los ojos como platos al recordar algo de la noche anterior –q…que?!....-me puse de todos colores casi me desmayo–el semen de sebastian…-
~~flash back~~
Sebastian y yo ya estábamos en el punto, retiro su miembro para no terminar dentro de mí pero no permití que se alejara
-hazlo…hazlo dentro ha, ha- y volvió, en la última estocada su liquido blanquecino estaba dentro de mí y así ambos habíamos llegado al esperado orgasmo y luego nos quedamos dormidos
~~fin flash back~~
-ay no ay no ay NO!!!- entre en pánico, había una mínima posibilidad que me quedara embarazada y si quedaba embarazada?!! Tenía solo 16 años tenía una vida por delante
-el desayuno está listo- afirmo sebastian abriendo la puerta –la ayudo en algo mi lady?-
-sebastian…que…que pasaría si quedara embarazada?- con un mirada triste tome una pausa y seguí –no quiero tener un niño a esta edad no sabría cómo cuidarlo, además te harías cargo? Que le diría a mis amigos? Me trataran como a una zorra, tendré que dejar los estudios y trabajar para cuidar al niño que no quiero- suspire, sebastian se apoyo en el contorno de la puerta mirando hacia la ventana tomo aire y hablo
-si quedara embarazada…le enseñaría a cuidarlo, lo cuidaría porque sería mi hijo y lo amaría tanto como amaría a su madre, sus amigos la apoyarían y si la trataran así no serian sus amigos lady, no dejaría los estudios porque la apoyaría para que prosiga y pueda estudiar lo que desee, y por nada en este mundo dejarían que usted lady trabajara para mantener al bebé, yo sería el padre ¿verdad?-asentí y el siguió –pues ese sería mi trabajo, cuidaría de ambos por toda la eternidad como no podre morir cuidare de usted del niño y si tiene otros también los cuidare a ellos a sus hijos a los hijos de sus hijos y… bueno entiendes lo que trato de explicar-
-sebastian…emmmm…yo…yo- me interrumpió mientras tartamudeaba
-yo también la amo mi lady- se acerco besó mi frente y luego me besó en los labios le correspondí y minutos se aparto –es hora que vuelva a casa grell y sus amigos estarán preocupados por usted- me cargo en sus brazos tiernamente y me llevo al cuarto –quieta por favor- me paro en medio de la sala se acerco a un ropero inmenso tomo un lindo vestido rojo –levante los brazos- le hice caso ese día…solo por ese día quería ser mimada por mi mayordomo no mejor dicho mi amante. Sebastian me coloco el vestido (primero me puso la ropa interior por supuesto)…jaja me siento avergonzada de saber que ese día me vistió completamente, el vestido como ya dije rojo era muy hermoso ajustado en el busto, bajo los pechos iba una cinta muy hermosa negra que sebastian se colocó detrás de mi subiendo el cierre del vestido y luego ató en un moño, el vestido era hasta un poco más debajo de las rodillas, me sentó en un banco –su pie derecho- le di mi pie derecho el beso delicadamente mi pie y luego subió un poco suspire con sus caricias luego colocó la sandalia negra en mi pie y luego con el otro –siéntese derecha- le hice caso nuevamente tomo todo mi cabello y lo cepillo un rato mientras hablábamos de la vida cuando termino de cepillarlo recogió todo en un rodete y lo ató con un moño rojo –¿desea un poco de color en el rostro?-
-no estoy bien así- sebastian se alejo un poco a una distancia considerable
-esta lista…mi lady- a pesar de lo que paso esa noche me seguía tratando como su lady…aunque me casara con el seguiría diciéndolo estaba segura de eso
-¿nos vamos?- negó con la cabeza
-primero desayune y luego la llevare a su casa- me abrió la puerta y yo salí seguida por el recorrí emocionada el gran pasillo y luego delicadamente tomada de la mano de sebastian baje las grandes escaleras
-quiero saber ¿dónde estamos?-era un casa muy bella con muchos rasgos antiguos bueno con solo ver la habitación se darían cuenta de eso
-mi antiguo hogar- lo mire con un poco de nostalgia – ¿recuerda que cada mañana no estoy para servirle y que grell se encarga de despertarla? Bueno aquí vengo, limpio un poco el lugar para que este presentable aunque nadie viva aquí, cuando era un humano “común” vivía aquí con mi familia tenía a mis padres algo molestos porque no quería casarme con ninguna chica que me presentara y tenía una hermana menor que también era molesta siempre quería que jugara con ella…pero aun así de molesta era la luz de mi vida siempre adivinaba lo que sucedía-
-guau, no sabía nada de eso, claro nunca me habías contado ¿cómo era tu hermanita?- pregunte curiosa
-todos decían que era hermosa como mi madre, nunca creí eso si ella era parecida a alguien era a mí, no porque sea hermosa porque sus ojos eran tan profundos que si pedía jugar jamás se le podían negar-
-y a ti tampoco se te pueden negar- reí tiernamente para que supiera que era chiste
-era bien juguetona y muy traviesa mejor que cualquier despertador cuando se hacía la hora de levantarse antes que las criadas ella entraba primero me acomodaba los pelos que tenía en la cara y luego se subía a la cama para saltarme encima aplastando cualquier órgano interno- me reí más fuerte imaginándome a una pequeña niña saltando sobre sebastian para que se levante y jugar –lo triste es que aunque la amara tanto tenía que ser indiferente no podía saber que yo la amaba era una orden de nuestros padres-
-que hijos de- que rabia!! Se notaba que él la amaba tanto porque no decírselo?! Que malditos
-bueno ya es suficiente de mi vida mejor vaya a desayunar porque tori-san la espera en su casa con sus amigos- llegamos a la cocina y estaba repleta de deliciosa comida
-sebastian es mucho- tenía hambre pero no tanta, esa comida era para alimentar un batallón de guerra, en ese momento se me prendió un foquito –sebastian!- sonriendo de oreja a oreja –tengo una idea! Que no se enfrié la comida come conmigo sebas pero rápido- me senté a comer, comí lo más rápido que pude sebastian como muy poco –ahora hazme el favor de juntar la comida y guardarla en una canasta!- corrí hacia la habitación y baje con una carta en la mano –nos vamos!- corrí esta vez hacia afuera sebastian tomo la canasta y salió detrás de mi
-a donde piensa ir con esto?- pregunto algo confundido por mi idea que no llegaba a entender cual era
-siempre cocinas mucho y la comida no se que la haces creo que la tiras, o la come grell, como sea no volveré a permitir que esa comida sea desperdiciada llévame a esta dirección- le di un papel y sin protestar me llevo
-un orfanato?- pregunto
-exacto vamos!- golpee la puerta emocionada y muy feliz
-amo su forma bondadosa de ser, y también amo que haga las cosas para ser feliz y hacer feliz a los demás así su sonrisa resalta mucho más-
-si?- salió una anciana con una sonrisa muy hermosa y agradable de cabello blanco sus ojos grises y un vestido amarillo claro con unos detalles en verde
-buenos días señora mi nombre es kuni katsunara y vinimos a entregar esta canasta- sebastian le mostro la canasta llena de comida bien deliciosa que había cocinado esa mañana
-guau encantada señorita kuni mi nombre es…bueno aquí me dicen nanny adelante los niños estarán muy felices- abrió la puerta y me dejo pasar seguida de sebastian
-disculpe mis modales…mi nombre es sebastian michaelis soy mayordomo de lady kuni, no le gusta que la llame por su nombre ni que diga que soy su mayordomo, no es de una familia rica ni nada por el estilo solo soy su fiel mayordomo por su deseo- la señora lo miro tiernamente y lo dejo pasar
-nanny!! Nanny-sama!! Quienes son ellos?- preguntaron muchos niños al mismo tiempo
-mi nombre es kuni encantada de conocerlos- les sonreí lo mejor que pude estaba nerviosa jamás había estado cerca de niños tan pequeños, sebastian estaba mejor que yo con muchas niñas a su alrededor
-es muy guapo señor-
-quiere ser mi esposo?-
-sea mi príncipe azul!...o negro si lo prefiere-
-que bellas princesas hay en este lugar, gracias pero usted es más hermosa pequeña…tener el honor de ser su esposo? En verdad? Creo que hay otros que son mejores que yo para tener su corazón, míreme solo soy un simple mayordomo. No ,no, me niego a aceptar tal cargo no podría, yo un príncipe azul?…o negro?… no quedaría bien, su príncipe debe ser mejor que yo mis princesas- las tres niñas se quedaron completamente sonrojada
-es un genio con los niños- sonreí mientras muchos niños se acercaban a mí
-señorita a que vino?- pregunto una niña con mucho respeto y muy buenos modales
-vine a darles un regalo- sebastian había dejado la canasta sobre una mesa y antes que nanny la tomara el la tomo en sus manos
-no por favor, déjeme cargar con esta canasta- la llevo al comedor seguido de todos –observen con atención- como un rayo sebastian coloco un mantel blanco con flores, coloco los platos en la mesa con los cubiertos y los vasos y luego desapareció
-donde esta?- pregunte mirando a todas partes, alguien me tapo los ojos y pregunto “quién soy?” –Sebastian- reí el me dio vuelta y me beso la mejilla
-adivino- todos los niños y nanny quedaron sorprendidos por la rapidez
-eres genial!!- exclamo un niño –cuando sea grande quiero ser tu!!- sebastian desordeno sus cabellos todos los niños se sentaron en sus lugares y sebastian sirvió uno por uno
-señorita no sé cómo pagarle- dijo la señora con los ojos llorosos de alegría –jamás había visto a mis niños tan felices- le tome las manos delicadamente para no lastimarla
-solo déjeme regresar, regresare con más amigos dispuestos a ayudar- “bueno si los obligo seguro ayudan” no creía convencer a tori y los demás de venir
-gracias ,gracias ,gracias ,gracias- me abrazo tan tiernamente que casi lloro
-señor sebastian!- grito una niña -volverá?- sebas giro a verme y le asentí
-claro que volveré cuantas veces quieran que vuelva vendré- la niña lo abrazo y le dio un beso en la mejilla pasamos horas ahí mientras yo jugaba con los niños sebastian arreglaba muchas cosas en el orfanato
-tienes 5 años? Yo tengo 16- en la puerta apareció sebastian lleno de tierra y con el traje semidestruido
-aun no termine de reparar todo pero creo que ya es hora de que vuelva a casa mi lady- unas pequeñas tironearon el pantalón de sebastian para llamarlo
-señor porque llama a kuni-san lady?- preguntaron las tres
-oh eso es porque es mi princesa, mi reina, mi mundo ,mi todo y yo soy su fiel mayordomo debo tratarla con mucho respeto-
-guau…y nosotras que somos para ti?- pregunto una bien pequeñita
-ustedes?- alzo a las tres, coloco a uno en su hombro cuidadosamente y las otras dos las tomo en sus brazos –no le digan a mi lady pero ustedes…son…mis hermosas princesitas si?- sonrío coquetamente haciendo que todas las niñas que lo veían se sonrojaran dude en lanzarle mi sandalia pero podría herrarle y pegarle a una de las niñas era un “don Juan” para esas jovencitas
-jijijiji- reían todas
-pero no le digan para que no se ponga celosa- desvíe la mirada hacia la nada no podía ponerme celosa de esas niñas
-sebastian-sama…lo amamos- todas las niñas lo abrazaban
-me cae mal ese hombre- dijo un niño
-no te preocupes siempre es así pero solo esta bromeando- le acomode los pelos
-etto- quedo callito y con un tono rojizo en las mejillas
-sebastian nos vamos- me levante despidiéndome de todos los niños y de la señora a cargo
-claro- bajo cuidadosamente a las tres “princesitas” le dio un beso a cada niña que se le acercaba para despedirse
-estaremos tres años más aquí- susurre con un tono de molestia
-jaja tranquila jovencita las niñas adoran a tu novio pero no te lo robaran- dijo nanny apoyando su mano en mi hombro
-Q…qué?! Yo no quise… no quise expresarme así… él…él no es mi novio…es…él es-parecía un tomate tartamudo
-no se preocupe su secreto estará guardado muy bien conmigo-
-nos vamos lady?- asentí y salí despidiéndome de todos una hora más tarde ya estábamos en mi casa
-que cansancio- abrí la puerta y tres locos se lanzaron sobre mi –que les pasa?!!-
-cuanta!! Cuenta todo!!- grito tori
-dinos! Que paso ayer que te perdiste a mitad de la noche?- dijo tsura
-tuviste acción con mi sebastian?- este último, grell, se gano un golpe en la nariz
-primero y principal!! Bájense!!- los tres se levantaron –y midori?- me señalaron a midori sentada en mi sillón viendo mi televisor –bien ahora…dejen de molestar vuelvan a lo suyo estoy cansadísima!!-
-ohhhh estuvieron hasta esta hora haciéndolo?- dijeron a trío
-qué?!! Los matare si no se callan!!- sebastian me alejo de esos tres acosadores
-no, ayer se “perdió” porque yo me la lleve a mi viejo hogar, y si le hice el amor toda la noche pero no hasta esta ahora cuando despertó le hice el desayuno y luego fuimos a un orfanato- esta vez se la había ganado le lance mi sandalia en medio de la cara
-NO DIGAS ESO!!!- subí a mi cuarto y cerré la puerta detrás de mí, me apoye en la puerta y caí hasta quedarme sentada en el suelo pensando en todo lo que había pasado

~~CONTINUARA~~
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji) Empty Re: mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji)

Mensaje por Animes_girl Jue Oct 27, 2011 6:37 pm

kyaa me encanto!!
conti conti conti OwO
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji) Empty Re: mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji)

Mensaje por melinda hatake Jue Oct 27, 2011 7:21 pm

I Love It
no conocia esta parte de Sebastian
Espero la conti con ansias
melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji) Empty Re: mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji)

Mensaje por miyu yami Jue Oct 27, 2011 8:14 pm

por kami!!! yo dije eso XDD me apene (sin alburXD)
me necanto por eso te pido contuii no tardes onegaiiii
hasla la mas pronto posible ne onegaiiiiiiiii OWO
cuidate sayo!
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji) Empty Re: mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji)

Mensaje por Karely Uchiha Jue Oct 27, 2011 9:23 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto te quedo
increible queria seguir
leyendo estuvo muy
buena esta parte adoro
tu fic espero la conti
pronto xDDD SEBASTIAN
KAWAIIIIIIIIIIII >///<
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji) Empty Re: mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji)

Mensaje por Meidara Jue Oct 27, 2011 9:34 pm

o.o
kiaaaaaaaaaaa

mia espera conti ocn ansias onegai contiiiiiiiiiiiiiiii
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji) Empty Re: mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji)

Mensaje por teffa_katsu Jue Oct 27, 2011 11:25 pm

Siempre Sebastian muuuy directo x////x estoy loca x contarle un secreto xD
Espero la conti nwn
Besitos, sayo!
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji) Empty Re: mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji)

Mensaje por kane Vie Oct 28, 2011 7:20 pm

Sugoiiiiiiiiiiiiiii mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji) 4081427610conti contimi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji) 2018158994 onegaiiiiiiiiiiii:cry: jejeje yo:sebastian no seas tan directo >////< sebas:pero dije la verdad yo:por eso tu eres un demonio mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji) 3248139268 sebas:¬¬ yo:XD pero esperare cuidate :3



adiossssssssssssssmi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji) 2781519423



mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji) Haloweenu
kane
kane

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : en akatsuki o vagando por hayyyyy XD
Personaje Favorito : Itachi Uchiha-Akasuma no Sasori-Neji Hyuga-Pain-Near River -L(Ryuzaki)-B.B(Beyond)-Byakuya-Kuchiki-Ulquiorra-Grimmjow-Sebastian Michaelis-Ciel Phantomhive y por ultimo Hidan y Deidara XD

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji) Empty Re: mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji)

Mensaje por YamiYazu_san Vie Oct 28, 2011 10:11 pm

jajajajaja sebas se la baño jajajajaja xD
como siempre genial =) Espero la conti prontoo
ya-ne x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji) Empty Re: mi historia narrada en un libro 13 (kuroshitsuji)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.