Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 5 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 5 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 5 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 5 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 5 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 5 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 5 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 5 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 5 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 5

+2
miyu yami
~yukiko hozuki~
6 participantes

Ir abajo

mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 5 Empty mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 5

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Mar Ago 09, 2011 11:40 pm

[b]HOLA! :D COMO ESTAN? LAMENTO TARDARME MUCHO ES QUE TENGO QUE ESTUDIAR TAREA Y AHORA UN PROBLEMA GIGANTE e.e GOMEN NASAI ESPERO NO SE MOLESTEN POR ESPERAR…COMENZEMOS!!



mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 5 355856



[size=12]-capitulo 5-




La tarde de ese día fue algo emocionante conoci a una chica nueva que se volvio mi amiga y vi como sebastian golpiaba a un idiota cuando se hiso tarde me despedi de tori y con sebas y grell volvimos a casa para descanzar sebastian estaba preparando algo que no recuerdo que era no era importante seguro…mientras que grell estaba conmigo en mi habitacion estabamos en silencio lo que era aro de grell hasta que rompi el silencio

-grell-san…que opinas de hacerle una broma a sebastian?-

-una broma? (OuO)- pregunto curioso

-sip una broma…pero no se que hacerle (e.e)-

-yo se yo se!- agitandose muy emocionado –que tal si…mandamos a sebastian a la tienda-

-que aburrido-

-aun no termine!...y hacemos que compre cosas para chicas asi todos lo miraran extrañados y sebas-chan pasara la mayor vergüenza d esu vida!- me asusto un poco grell porque empezo a reirse maleficamente aunque su plan era muy bueno tenia que admitirlo

-bien! Hoja y lapiz! Ahora que se le puede mandar a comprar?- grell penso por unos segundos y empezo a nombrar cosas

-que tal…toallitas higienicas (o toallita femenina como la llamen), cera de depilacion, tampones, brillo labial, esmaltes, labiales, rubor, rimel, deliñador, medicamentos para los dolores menstruales, zapatos, polleras, blusas, sostenes, bragas, anillos, aros, cintas para el cabello, CDs de musica cursi y romantica, revistas femeninas y de adolescentes,cremas para cuidar la piel, perfumes, colonias relajantes para el baño, bikini, vestidos y ya no se que más- grell respiro tranquilamente despues de haber hablado tanto

-grell-san…eres genial!!- anote todo lo que dijo en una lista

-y ahora?-

-esperaremos hasta mañana para mandar a sebas de compras y tu grell me ayudaras a que sebastian no se de cuenta de que lo seguimos (n_n)-

-esta bien grell hara lo que sea ecesario para ocultarse de sebas-chan!-

-bien dicho grell!! Pero ahora hay que dormir para mañana darle el papel a sebas-

-esta bien- grell se fue y la verdad no se donde se quedaba el a dormir creo que cerca de sebastian, no podia dormirme estaba aburrida hasta que desperte sin saber como me habia dormido

-buenos dias lady…decea desayunar algo en especial?- dijo sebys ya listo para trabajar

-emmm café?...sebastian…hoy necesito que hagas unas compras por mi ya que no puedo salir y grell me va a ayudar a hacer mi tarea de hermafrodita jeje-

-claro que decea que le compre?- mientras hacia el café

-emmm- estire la mano y le di el papel –esas cosas (-////-)-

-esta bien regresare dentro de…- leyo el papel –em bueno…creo que tardare más de lo esperado-

-tomate tu tiempo sebastian…hay muchas cosas que comprar y mucho trabajo de hermafrodita que hacer jejeje- grell entro emocionado con una motocierra en manos

-buenos DEATH dias!!!- dijo como todas las mañanas

-deja de meter la palabra “death” en todo, bueno empezemos con nuestro trabajo…grell… pregunta como son william y ronald?-

-(O.o) como es que sabes de ellos?- dijo confundido

-por el anime claro…will es genial y ronald aunque esta muy poco tambien (OwO)-

-sebastian, de que habla?- se acercaba grell a sebas

-miren la hora…- lanzo a grell por la ventana –ire a hacer las compras que mi lady pidio nos vemos- sebastian desaparecio yo me cambie me bañe y me peine mientras grell se recuperaba de su caida

-bien grell es hora de seguirlo! Listo?-

-death!!-

-que ya basta!!- tome unos lentes oscuros me los puse y fuimos con grell a empezar la mision “espiando a sebastian en la broma que preparamos”…cuando salimos de casa un escalosfrios me recorrio todo el cuerpo al escuchar esa voz tenebrosa detrás de mi en mi oido

-a donde se dirige mi lady?-

-se…sebastian?- tenia una sonrisa nerviosa por miedo a ser descubierta de que solo estabamos haciendole una broma a sebastian

-el mismo…a donde se dirige?-

-tenia que emmm hacer mi trabajo con grell-

-Me esta mintiendo- sebastian me asustaba cada vez más ya me habia descubierto?

-mentirte? No!...- sebastian por alguna extraña razn me mordio la oreja lo que hiso que me recorriera un escalosfrio y que me sonrojara

-digame la verdad lady-

-suertuda- grell solo miraba como sebastian me extorsionaba, y se ponia celoso

-esta bien esta bien! La verdad es que…hiba con grell a la casa de tori!-

-y porque lo hace a escondidas mientras voy a comprar lo que me pidio?-

-crei que no me dejarias ir…pero si te hace sentir mejor en verdad necesito esas cosas-

-por alguna razon lady eso no me hace sentir mejor…espere hasta que regrese y la acompañare- volvio a morder mi oreja y se alejo

-esta bien esperare hasta que llegues y me lleves tu- sonrei agarre a grell lo lleve hasta adentro y esperamos que sebastian se fuera

-es hora de ir a ver a sebas death!-

-deja de repetir el death en todos lados por lo menos dilo cada 30 minutos- una vez más pero esta vez Sali muy sigilosa en busca de sebastian.

Cuando llegamos al centro comercial nos escondimos tras unas estanterias

-parada uno veamos que piensa la gente de sebastian jiji-

-sebas-chan se ve tan guapo comprando- grell se sonrojaba y tomaba fotos de sebastian

-claaaro…- sebastian deducia cuales toallitas femeninas serian mejores mientras que yo me reia por dentro porque el gran sebastian el mayordomo demonio más lindo genial y codiciado del mundo estaba siendo vencido por tal cosa, una chica algo bonita se acerco a sebastian

-disculpe…necesita ayuda?- le pregunto con una sonrisa ridicula que a leguas se notaba que era una maldita mujersuela!

-oh si…mi lady me pidio que comprara esto pero no se cual de todas debo comprar- dijo sebastian devlviendole una sonrisa-

-oh su lady? Que linda forma de llamar a su esposa…estas son las que necesita- tomo unas y se las dio a sebastian

-no, no es mi esposa- tomo el paquete que le dio

-su novia?- pregunto sonriendo la chica

-no es…solo mi lady-

-ya no te entendi no es tu pareja?- viendolo extrañada

-no, no lo es soy su fiel mayordomo- sebastian sonreia

-wow eres mayordomo de alguien adinerada supongo…pero si no es tu pareja- anoto algo en un papel y se lo dio –llamame cuando estes aburrido chico lindo- dijo eso ultimo y se fue. Ambos grell y yo casi saltamos a matarla pero no podiamos en cambio dijimos

-cuidado con caminar por callejones oscuros en las noches porque si te veo no sobrevives- los dos nos vimos reimos y seguimos viendo a sebastian

-talvez este numero me sirva algun día- sebastian sonrio y guardo el numero lo que me hirvio la sangre casi salto se lo quito y lo prendia fuego. Ignorando eso sebastian siguio las compras hiba a comprar la cera depilatoria…que la verdad ni necesitaba pero si era por hacerle una broma a sebastian estaba bien por mi, sebastian tomo cualquier cera y luego fue en busca de los tampones medite bastante en ponerlo o no al final grell me dijo que lo dejara en la lista la verdad me avergonzaba que sebastian comprara eso para mi

-guau creo que su esposa tiene una noche agitada- dijo una mujer con voz coqueta

-no es para mi esposa es para mi lady-

-su lady?-

-no es una forma de llamar a mi pareja es mi ama soy su mayordomo- aclaro sebastian antes que tuviera una conclucion erronea, diciendo eso sebastian se alejo de esa mujer

-creo que el resto tendria que comprarlo en otro lugar- sebastian pago con dinero que no se donde saco eso no esta en mi plan no le habia dado dinero que el pagaba todo? Eso me hacia sentir mal estaba viviendo a costas de sebastian pero de todos modos no podia trabajar era menor por eso surgio una idea en mi cabeza para despues de la broma

Sebas salio de la fermacia y fue a una tienda que era muy rosita me dio asco ver tanto rosa junto…como esperaba algunas personas que vieron entrar a sebastian lo miraron raro y otros se burlaban de el pensando que era gay eso no me dio risa

-buenos dias…me puede ayudar a elegir un brillo labial unos esmaltes, un labial, rubor, rimel y deliñador?- pregunto muy cortes sebastian a la mujer encargada

-claro mire nos llegaron unos brillos labiales con sabor a frutas una enorme tentacion para cualquier hombre- dijo la vendedora

-ah si? Bueno mi fruta favorita son las frutillas- mire a sebastian sorprendida y sonrojada porque compraria uno que es de su fruta favorita…talvez porque no sabia cual otro comprar seguro era eso

-claro...asi cuando la bese usted sentira un lebe sabor a frutillas- me sonroje aun más mientras veia como sebasian sonreia –un esmalte de que color señor?- pregunto la mujer

-yo diria negro…grell rojo…mejor un rosa o azul- dijo sebastian

-esta bien un rosa un azul un rojo y un negro- esa mujer si que sabia hacer ventas

-un labial rojo carmesi como la sangre- sebastian se lamia los labios y al verlo ademas de sonrojarme sin darme cuenta hasta que grell me dijo me mordia el labio inferior

-esta bien…-la mujer hiba sumando los precios y metiendo las cosas a una bolsa –el rubor le recomiendo un rojo suave para que resalten las mejillas de la mujer-

-no se para que lo quiere con sonrojarla alcaza para tener un color rojiso en sus mejillas- sebas y grell se reian y lo unico que pude hacer fue sonrojarme un poco y esconder mi cara tras una planta

-bien señor y para el rimel le recomiendo este- con un rimel en sus manos mientras hablaba con sebastian –resaltaran sus pestañas encantando a cualquiera y con este deliniador es el mejor- guardo ambas cosas en la bolsa sebastian pago se despidio y se fue grell y yo lo seguiamos mientras grell seguia tomando fotos a sebastian

-porque no ordeno la lista ahora tengo que volver a la fermacia- sebas tubo que volver por donde vino compro los medicamentos para los dolores menstruales y salio –ahora zapatos- entro a una zapateria que se veia muy cara tube que detener a grell el queria entrar a comprar unos zapatos rojos hermosos

-bienvenido necesita ayuda?- sebastian ya tenia un par de zapatos en la mano

-no es necesario ya tengo lo que buscaba- sebas pago y salio nuevamente me llamaba la atencion que zapatos compro no pude verlos no sabia ni de que color eran

-se hace tarde y aun me falta comprar muchas cosas para mi lady- mientras lo seguimos se nos perdio hasta que lo encontramos habia entrado a una tienda de ropa femenina

-busco un pollera para una niña de 15 años que sea provocadora- la mujer quedo mirando a sebastian como si fuera un loco pervertido o un mal padre yo lo miraba con cara de que era un pervertido y que ni se le ocurriera comprar una pollera provocadora

-em tengo una pollera tableada que es de colegiala-

-esta bien llevare esa- sebastian sonrei la compro yo pensaba “que ni crea que voy a usar esa pollera” –tambien necesito una blusa-

-esta esta bien?- pregunto la vendedora

Spoiler:


-no parece para una niña de su edad pero me quedo sin tiempo…- despues de salir de ahí sebas fue a una tienda de lenceria compro un sosten negro con relleno y con encaje unas pantaletas rosas con ositos lo que me parecio riduculo pero tambien compro una negra que convinaba con el sosten, luego fue por accesorios compro un anillo con una mariposa hermosa violeta y unos aros rojos de lunas la cinta para el cabello no le costo mucho fue por un poco de tela…entro a un lugar donde vendian CDs agarro algunos y los compro nisiquiera se de que son, luego fue a una tienda de revistas agarro unas que le recomendo una chica, nuevamente fastidiado volvio a la fermacia a comprar las cremas para la piel los perfumes y las colonias de baño solo le quedaba el bikini y el vestido

-gracias…a mi lady le fasinara-

Spoiler:

-matare a sebastian si me hace usar eso-decia yo

-me llevare ese vestido- dijo sebas guardando un vestido que era muy bonito

Spoiler:


Con grell decidimos volver a casa antes que sebas pero como vimos que entro a una tienda nueva de lenceria lo obserbamos

-muchas gracias por ayudarme- me volvi morada al ver lo que compro yo no le pedi eso

Spoiler:


Estaba 100% segura que no usaria esa cosa para que sebastian compraria tal cosa? Luego seguimos a sebas a otra fermacia no sabiamos para que iria otra vez ahí hasta que oimos

-emmm creo que sebas-chan tiene su noche planeada-dijo grell

-…- no hablaba estaba supermega roja

-niña suertuda…sebastian esta comprando eso para ti porque si fueran para mi no tendria que comprar condones si es que me entiendes-

-callate si te entendi- sebastian estaba comprando eso porque planeaba usarlo conmigo?! Dudo que sea para grell pero podia ser para cualquier chica pero el vendedor y sebastian borraron mis espectativas

-tendra una noche divertida con su novia verdad?- dijo el vendedor que casi lo golpeo

-no es mi novia…es mi lady- casi me muero! Sebastian en verdad planeaba hacerlo? Yo no lo ayudaria asique lo haria con grell porque conmigo no!

-su lady? Debe amarla bastante-

-demaciado- cuando sebastian dijo eso mi corazon paro ya no latia mi respiracion era agitada mis mejillas ardian por completo mis ojos derramaban lagrimas aunque no sabia porque el tiempo se paro unos minutos hasta que reaccione y corri grell se sorprendio y me digio cuando llegue a mi casa entre a mi habitacion y me quede sola pensando en lo que sebastian dijo me retunbaba la cabeza seguia llorando y no entendia la razon si era porque estaba feliz…lo dudaba mi corazon no indicaba estar feliz pero tampoco estaba triste tan solo estaba confundida demaciado confundida.



CONTINUARA PORQUE ME HECHAN A DORMIR byebye~~ NOS VEMOS OwO ESPERO LES GUSTE ARIGATO POR LEER!! Y COMENTAR!!
[/size][/b]
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 5 Empty Re: mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 5

Mensaje por miyu yami Miér Ago 10, 2011 12:15 am

lol estubo genial OWO jajajaja me mori y revivi)?
con lo de sebastian comprando las cosas lol me encanto quiero
contiiii bueno te cuidas sayo! OWO
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 5 Empty Re: mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 5

Mensaje por Animes_girl Miér Ago 10, 2011 1:39 am

me encanto pon la conti rapido n_n
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 5 Empty Re: mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 5

Mensaje por teffa_katsu Miér Ago 10, 2011 2:39 am

JASHIN-SAMA DAME LUUUUZ!! O: O: quiero conti
de verdad nunca me habia sentido tan.. tan tsk! nerviosa? QUE PASARA DESPUES? ERES IMPREDECIBLE! x__x buaaaa... siempre predigo las cosas y en este fic no 06
quiero conti de verdad Dx
Sayo, besos 017 este emoticon me recuerda a Grell xq? ps no lo se ._.
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 5 Empty Re: mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 5

Mensaje por Karely Uchiha Miér Ago 10, 2011 1:28 pm

kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto sebastian
kun hentai n///n
me encanto la broma
XDDDDDDDDDDDDDD
conti pronto onegai
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 5 Empty Re: mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 5

Mensaje por YamiYazu_san Miér Ago 10, 2011 1:43 pm

kyaaaa!!!!!! sebastian Embarassed Embarassed kya m siento tomate (x lo rojo)
pliss la contiii no tardes t lo ruegoooooooooooooo
Ya-ne x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 5 Empty Re: mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.