Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】

+15
Kiyoe Yoshioka.
★AsaGui~
gisaku_shoy
Isiita_uchiha
Déborah
Alice~
Karely Uchiha
Noumi~♥
Natsuki
teffa_katsu
kaede_uchiha
Viviana Uchiha
Julchen Beilschmidt
Hinata Kibô
Gogo♡
19 participantes

Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】 Empty UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】

Mensaje por Gogo♡ Lun Oct 31, 2011 9:19 pm

Antes de empezar tengo que decir algo, ya se que tal vez no les importe, que ustedes entraron aquí a leer mi fic y no porque me extrañaran, esta bien, no me importa perder mi tiempo escribiendo esto. Yo amo este fic, fue el primero que hice, en el que puesto mas empeño, hasta yo me emociono con el, y la verdad de porque tardo tanto en continuarlo, es porque me duele mucho que la mayoría de los capítulos de hayan ido a la p*ta basura, siento que ya no tiene sentido seguir subiéndolo, pero como se que ustedes no tienen la culpa de nada y esperan pacientemente cada maldito capitulo aquí esta. Lo siento mucho en verdad, la verdad yo estaría muy enojada en su lugar, les prometo que subiere las contis de mis demás fics, de esos no hay problema ya que la mayoría son nuevos, pero sentí que no podía subir esas contis sin haber subido esta, si tienen algún problema por favor envíenme un MP. Es todo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

★【En el capitulo anterior...】★


Deidara se dio cuenta de la verdad, ya sabe que Jiraiya es su padre, sospecho que tu ya lo sabias ya que tu sin querer casi se lo dices. Quisiste ir a ver a Deidara a la galería, con la escusa que iba por unos juegos que le prestaste a Tobi; Deidara no estaba, así que decidiste entrar a su oficina para verla. Cuando entraste accidentalmente tiraste una escultura de Deidara, y también del susto… por accidente, tiraste un galón de cloro, rompiéndose, y salpicándote en los ojos, lo cual te provoco una dolorosa ceguera.

Dei: NO!! NO!! ¡Lo que me faltaba! (Se agarra el cabello) To: (Llorando) Ya solo queda esperar para saber que pasara con ella… Dei: (Se le salen las lagrimas) ¿Por qué…? To: o.o eh? Dei: ¡¿Por qué me tienen que pasar estas cosas a mi?! Que hice mal… ¿Por qué el destino me esta haciendo esto…? De niño… siempre crei que cuando yo fuera mayor todo cambiaria… PERO NO ES ASI, todo empeoro… y siento que cada vez soy más débil… ahora, no se que hacer To: Pues dejar tu debilidad a un lado, y ser mas fuerte que nunca, si todo sale bien, (---) nos necesitara, nuestro apoyo y amor Dei: (Se limpia las lagrimas) Tienes razón… debo ser fuerte por (---), juro que hare lo que sea porque ella este bien… lo que sea… To: Gracias Deidara… O_O ahora que lo recuerdo… espera un minuto (Saca su celular).


*Con Jiraiya

Ji: (Pensando en lo de Deidara) *Suena el teléfono* Ji: (Contesta decaído) ¿Hola…? To: Jiraiya, soy Tobi, acaba de suceder una tragedia Ji: O.O ¿Qué paso? To: (---) tubo un accidente, esta en hospital Ji: ¡¿QUÉ?! ¡¿QUÉ ACCIDENTE?! To: Le cayo cloro en lo ojos, ella ha quedado ciega Ji: ¡Dios mio! ¡Voy para haya! (Cuelga)

*Mientras en la galería

Sasori: (Organizando unos papeles) ¿?: (Llega)… ¿Sasori? Sa: (Mira) o_o ¿Itachi? ¿Qué haces aquí? Ita: …Quiero recuperar mi trabajo Sa: o.o… ¿En serio? ¿Por qué? Ita: Creo que ya no hay razón para estar deprimido… ¿Puedo tenerlo? Sa: Mmm… pues hace un tiempo contrate a un chico en tu lugar… pero tu sabes que siempre tendrás un lugar aquí, bienvenido de vuelta Ita: Gracias Sasori… oye, ¿Dónde están los demás? Sa: Fueron al hospital por un accidente que le ocurrió a (---) Ita: Ah… O_O! ¡¿Qué le paso a (---)?! Sa: Le cayo cloro en los ojos y se le quemaron Ita: No puede ser… ¡Tengo que ir a verla! (Se va) Sa: … e.e De nuevo solo…

*En hospital unas horas después

Ji: (Viendo a Deidara) … Deidara, hijo… Dei: NO, no me diga hijo, es mas, ni siquiera me hable Ji: (Mira a otro lado) Dr.: ¿Familiares de la señorita (---)? Dei/To/Ji: (Se paran) Dr.: Vengan conmigo To: (Mira a Itachi) Espera, yo te dire todo Ita: Esta bien To: (Se va) //Con el doctor// Dr.: La operación de la señorita (---) fue todo un éxito, ella ahora se encuentra descansando Ji: Gracias a dios… To: Pero ella… esta… Dr.: Si, ella quedo completamente ciega Dei: … ¿Y n-no hay forma de que ella vuelva a ver? Dr.: Si… necesitaría un trasplante de corneas, pero necesitaríamos un donador Dei: …¿Un donador…? o_V... (Se va) To: 0.0… Ji: o.o… (Mira al doctor) Gracias doctor, la verdad yo quisiera ser ese donador To: Lo siento Jiraiya, pero no voy dejar que lo hagas Ji: o.o ¿Por qué no? (---) es mi vida, tengo que hacerlo To: Jiraiya, ya estas viejo Ji: e_e Gracias To: Me refiero a que puede a ver riesgo si tu lo haces Dr.: Eso es verdad señor, usted decide To: Por eso no puedo dejarte, (---) podrá ver, pero estará sola ¿Quieres eso? Ji: No… To: Entonces hay que buscar otro donador… ¿?: Lo hare yo Ji/To: O.O…

*Contigo

Tu: … (Despertando) … (Yo: Tenias los ojos vendados) Eh…? ¿Dónde estoy?... (Te tocas las vendas)… (Llorando) ¿Qué es esto…? Que hice… he arruinado mi vida… No… NO!!!! NO!!!! (Te intentas parar, pero como no vez donde pisas, te caes) Ah!! No… (Lloras mas)… Mamá… Papá… Llévenme con ustedes… de una vez…Ya mi vida no tiene ningún sentido… Enfermera: (Entra y te mira en el suelo) o_o!! ¡Señorita! ¡¿Qué hace?! (Te intenta levantar)Tu: ¡No! Déjame aquí como basura que soy! En: Hay dios… (Como puede te pone en la cama) Tranquilícese señorita (Se va corriendo)

*Con el doctor

Dr.: Entonces esta decido, usted será el donador… En: (Llega) ¡Doctor! ¡La señorita (---) despertó! ¡Esta muy alterada! Todos: (Van rápido contigo)

*Contigo

Dr.: (Llega) Tu: (lo oyes) ¡¿Quién es?! Dr.: Tranquilícese, soy el doctor Tu: ¡Quíteme esto ahora! ¡Por favor, sáquenme de aquí! Ji: (---)… Tu: …¿Jiraiya? ¿Eres tu? Ji: (Se acerca) Si linda… soy yo (Te abraza) Tu: (Correspondes, llorando) Perdóname… Ji: No digas eso… fue un accidente Tu: Esto no hubiera pasado si yo no fuera tan tonta, solo soy una carga para ti Ji: Jamás pensaría eso, tu eres todo lo que tengo… Tu: (Lo abrazas mas fuerte) Gracias… tu… ¿Viniste solo? To: No, aquí estoy yo (---) Tu: Tobi… To: (También te abraza) No podía dejarte… Tu: Dime… vino… ¿Deidara? To: …El ya estaba aquí… Tu: ¿Dónde esta? Quiero oir su voz… Ji/To: (Se miran entre si)…Tu: ¿Qué pasa?

*1 semana y media después…

Dei: (Conduciendo con una mirada fría)… (Se estaciona en el hospital)… (Sale del auto). Deidara estaba buscando a tu doctor. Dr.: Entonces así se hará y… Dei: Doctor… Dr.: (Lo mira) Joven Deidara, ¿Viene a ver a su madre? Dei: ¿Puedo hablar con usted? Dr.: (Mira a la otra persona) ¿Podemos hablar de esto después? Per: Si doctor (Se va) Dr.: ¿Qué ocurre Deidara? Dei: …Quiero… yo quiero… ser el donador de corneas para (---) Dr.: Deidara, eso es muy bueno de tu parte… Pero ya hubo un donador y a (---) ya se le hizo la operación de corneas hace tres días Dei: O_V ¿Qué…? ¿Quién fue el donador? Dr.: Fue…



*Con Tayuya

Ta: (Sentada en la banca de un parque mirando su vientre) Ya falta poco para que nazcas… ¿?: (Enfrente de ella) ¿Tayuya? ¿Eres tu? Ta: (Sin levantar la mirada) Si, ¿Eres ciego o que? (Lo mira) … O_O… ¿Itachi? Ita: (Con unas gafas de sol negras y un perro) Si… Ta: ¿Qué… que te paso…? Ita: (Sonrisa leve) Pues… estoy ciego Ta: (Se levanta) ¡¿Qué?! ¡¿Cómo?! ¡¿Por qué?! Ita: El “¿Qué?” Estoy ciego, el “¿Cómo?” Con una operación de donación de corneas, y el “¿Por qué?” porque… sentía que ya no me importara lo que me pasara, y la persona a la que se las doné las necesitaba mas que yo… Ta: (Llorando) Ita: ¿Tayuya…? ¿Estas…. Ta: ¡Eres un estúpido! No debiste hacer eso… Ita: ¿Por qué dices eso? Yo no te importo… Ta: …¡Si me importas! (Se va corriendo) Ita: … Tayuya…

*Con Deidara

Dei: …No puedo creerlo… ¿Y como esta (---)? Dr.: Ya esta mejor, ahora está reposando, fue una suerte que las corneas del joven Itachi fueran compatibles… Dei: ¿Puedo ver a (---)? Dr.: Si, pero justo ahora ella tiene visitas, ¿podrá esperar? Dei: Si…


*Contigo

Tu: De nuevo le agradezco que vinieran… Hinata: ¿Cuándo te quitaran la venda…? Tu: Esta noche… Estoy muy ansiosa, el doctor dice que la operación fue un éxito, así que tengo muchas ilusiones Temari: Oye ¿Quién fue el donador? Tu: Itachi Tenten: °o° ¿El hermano de Sasuke? Tu: Si, el es un gran amigo para mi… y ahora le estaré agradecida eternamente… Ino: Bueno nosotras nos tenemos que ir, recuerda que te queremos Tu: Gracias… yo también Todas: (Caminan) Tu: Ino, quédate un momento… Ino: V_O!! Eh… si… Ten/Tem/Hi: (Salen) Tu: …¿Si sabes que Hinata llego antes que ustedes no? In: S-si… Tu: Me dijo… algo… y necesito que tu me respondas… In: V//O S-si… Tu: Ino, eres mi mejor amiga… y lo sabes… lo que quiero saber es… ¿En serio yo te gusto? In: A-ah… yo… hay que directa… Tu: Perdona que fuera tan directa, pero ¿Es verdad? In: …(Suspira y se sienta en la cama) …Creo que… confundí mi preocupación con celos, y al pensar que me preocupabas tanto… y no te podía sacar de mi cabeza… me hizo pensar que yo sentía algo por ti… Jamás pensé que yo algún día… llegaría a confundir la amistad con el amor Tu: ¿Amor? Creí que solo te gustaba… ¿Me amas? In: …Me doy cuenta que si… pero como una hermana, lo siento, te prometo que no vuelve a pasar Tu: No te preocupes, no me enoje ni nada… te quiero… In: Y yo a ti ¿Te puedo abrazar? Tu: Lo estaba esperando In: (Te abraza) Gracias… Tu: De nada amiga… In: (Se separa) Entonces me voy… Tu: Espera… In: ¿Qué pasa? Tu: …¿Tan bonita soy que te enamoro? In: V_e El orgullo no se te quita… adiós Tu: (Sonrisa) Adios… In: (Sale) Tu… (Oyes pasos)… ¿Ino? ¿Qué no te ibas? (Sientes que se sienta en la cama) ¿Ino…? ¿Eres tu…? Deidara: No, pero también soy rubio… Tu: D-Deidara… ¿Eres tu? Dei: (Te acaricia la mano) Mi amor… me alegro de que ya estés bien… Tu: …Me da tanta pena que me veas asi… Lo siento (Bajas la mirada con un sonrojo) Dei: (Te levanta el rostro) Nada de esto fue tu culpa… por favor no te culpes… ya todo esta bien… pero lo único que me pone triste es que ya no vere nunca mas esos bellos ojos que me enamoraron… Tu: Deidara… Dei: Pero lo recompensa tu bella sonrisa Tu: Deidara… te amo… eres tan lindo… Dei: Yo igual te amo mucho (---)… Ino: (Escuchando atrás de la puerta) (p: Igual no creo que funcionara… es mejor que sigas pensando que solo te quiero como mi mejor amiga… mi (---)…) (Se va) Dei: (---), he estado pensando las cosas… Tu: ¿Qué pensaste? Dei: …Estoy muy seguro de que mi hijo con Tayuya estará muy bien sin que yo viva con ella… Tu: (Inclinas tu cabeza a un lado dudosa) ¿Qué…? Dei: Piensan que ese bebe será feliz con dos padres… pero no será feliz con dos padres que no se aman, me hare cargo de el, no le faltara nada… yo solo te quiero a ti (---), eres la única mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida… Tu: …Deidara… no me hagas llorar que no puedo ahora… entonces… Dei: Me quedare contigo… Tu: (Lo abrazas) ¡Deidara! No puedo creer lo que me estas diciendo… mi amor… Dei: (Corresponde) Apenas vea a Tayuya se lo diré, conociéndola lo tomara mal… y se negara… pero no me importa, hare lo que sea para quedarme solo contigo… Tu: Gracias Deidara…


*Con Tayuya

Ta: (Sentada en el pasto) …ah!!! (Agarrándose el vientre) No debí correr así en este estado… AH!!! (Se levanta y camina como puede)… maldita sea… ¿Ya no tardas verdad…? (Se vuelva a sentar en el pasto)

*En la noche en la casa Uchiha

Sasuke: (Viendo a Itachi)… Ita: …Estaré ciego, pero ciento tu mirada clavada en mi Sa: ¿Por qué hiciste eso? Karin: Ya Sasuke déjalo, esta idiota Sa: Tu cállate, ¿Qué razones tenias para arruinar tu vida así? Ita: Porque a diferencia de ti… yo soy una buena persona, no soy egoísta, no soy malcriado, tengo sentimientos, y lo mas importante, amigos a los que quiero y me quieren Sa: o_o… Ka: Hahaha que cursi Ita: Como quisiera ver la cara de mosquita muerta que tienes ahora Karin Ka: ¬.¬ Ita: Como quisiera que cambiaras Sasuke, que hicieras algo bueno por alguien algún día, créeme que no es difícil, lo difícil es que Sasuke Uchiha lo haga, es imposible, porque ya todas las personas te conocen como un egoísta, patán, que jamás, JAMAS se le ha pasado la palabra “Bondad” por la mente… Sa: … Ita: ¿No dirás nada? O es que no aguantas que te digan la verdad… Ka: O tal vez se fue y estas hablando solo Ita: No te ahogues con tu veneno Karin… Sa: Simplemente… no tengo nada que decir… Ita: Eso pensé (Se va) Ka: No le hagas caso amor, así eres perfecto… no necesitas cambiar, ¿Para que amigos si me tienes solo a mí? Sa: (La mira)… Mi vida es una mierda… Ka: 0.ó!

*Contigo

Dr.: (Entra a tu habitación) Hola… (Mira a Deidara) o.o ¿Aquí ha estado desde la tarde? Dei: …si… no podía separarme de ella Dr.: n_n ¿(---)? ¿Estás lista? Tu: Si doctor… Jiraiya: (Entra) ¿Llego tarde? Dr.: No, apenas iba a quitársela… Ji: Oh bueno… (Mira a Deidara) Hola Deidara Dei: … Tu: …¿Deidara, sigues ahí? Dei: Si Tu: Ah bueno, entonces saluda a Jiraiya ¿No oyes que te saludo? Dei: e_V Hola Jiraiya… Ji: (Te mira) …n.n (p: Gracias (---)…) Tu: (p: No se como, pero hare que Deidara perdone a Jiraiya…) Dr.: Bien, empecemos… (Se acerca a ti) No te muevas (---) Tu: Ok… Dr.: (Te empieza a quitar las vendas)… … … listo, cuando cuente hasta 5 abrirás los ojos lentamente… Tu: (Asientas) Dr.: 1…2…3…4… Ji: o.o… Dei: (p: Vamos…) Tu: (Tragas saliva) Dr.:…5… Tu: (Empiezas a abrirlos)…-_-… e_e… o_o… Dr.: ¿Puedes ver algo? Tu: o_o… Claramente doctor… Ji: ¡(---)! (Te abraza) Que feliz me siento… Gracias dios mio… gracias… Tu: (Miras a Deidara) n_n ya todo esta bien… (Yo: Claro que no :33)


Hasta aqui lo dejo. Espero lo hayan disfrutado, ah.... PROXIMO CAPITULO *FINAL!* TTwTT YA EL FINAL EN EL PROXIMO CAPITULO!!!

Comenten!

Cuídense

Bye-Bye! Like a Star @ heaven
Gogo♡
Gogo♡

Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : Nyappyland 【☆ 私の心 ☆】
Personaje Favorito : メロ、デイダラ、こなた、ルキア、さくら、美沙、ウィンリィ、エド、アル、Lと雨竜。

https://www.facebook.com/allisonsweetyrock

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】

Mensaje por Hinata Kibô Lun Oct 31, 2011 9:39 pm

:D Wiiiii!~ya no estoy ciega....;3; quiero un hermano como Itachi!~(?)

asdsasdsasd~bueno me a encantado el capitulo mejor tarde que nunca no Alli-cha :3?~lo importante es que pones lo tuyo para que quede bien.

PD: Siempre sere tu Fan aunque tardes decadas en subir un capitulo con que no te libraras de mi!!>D(?)
PD2:Yeah! primer post Cool(?)
Hinata Kibô
Hinata Kibô

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 26
Localización : En mi mundo de perversión ;3(?)
Personaje Favorito : D: hay muchos por eso no los dire....(?)

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】

Mensaje por Julchen Beilschmidt Lun Oct 31, 2011 9:41 pm

QwQ
Como extrañaba este fic ♥️
Enserio ya es el final el prox? Sad
Mira, sobre lo que dijiste al inicio, si es cierto, molesta que todos los fics hayan sido borrados ):, bueno, yo sigo este fics desde el principio y tambien te puedo decir que me emociono, lloro, amo, me rio, -inserte mas emociones aqui- etc. con el. Lastima que los mas nuevos no pudieran leer el principio del fic.
Simplemente me encanto este cap *0*
Espero el que sigue
Sayo, cuidate ~
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Berlín~
Personaje Favorito : ♥ Gilbert Beilschmidt, Roderich Edelstein, Ulquiorra Cifer, Grimmjow Jaegerjaquez, Doitsu, Deidara, Accelerator, Shadow Prove, Nelliel Tu Odelschwanck, Byakuya Kuchiki, Mello & Erza Scarlet ♥

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】

Mensaje por Viviana Uchiha Lun Oct 31, 2011 9:49 pm

owwww itachi k lindo de tu parte nwn mi kiere conti mi ama este fic owwwwww >w<
Viviana Uchiha
Viviana Uchiha

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : con sasuke tratando de k no me pervierta y termine cediendo a sus perverciones sasu: ¬w¬ ven aki!!! vi: -saltando a sus brazos- ¬w¬ ok
Personaje Favorito : jejej pzzz sasuke jejejeje y despues sebastian y ciel

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】

Mensaje por kaede_uchiha Lun Oct 31, 2011 10:30 pm

contiiiiiiiiiiii contiiiiiii contiiiiii me encanta tu fic desde el principio y ya el final tan pronto lo extrañare sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】

Mensaje por teffa_katsu Lun Oct 31, 2011 10:39 pm

esta fic yo LO AMO... WTF? ¿¿¿FINAL??? yo no podria imaginar el final de este fic, LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO... *-----* he reido (y mucho xD) he llorado (como unas cataratas) EMOCIONADO *-* ah y por cierto casi lloro cuando apenas lei " Ita: (Con unas gafas de sol negras y un perro)" waaa... TwT no lei mas hasta recuperar la razon XD jajaja
Espero la conti con muchas ansias, el final NOOO TwT Itachito :') eres hermoso \o/
jeje ewe recordare este fic el resto de mi efimera vida 011
xD Besitos, Sayo!
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】

Mensaje por Natsuki Lun Oct 31, 2011 11:04 pm

Amoo este fic TwT itachi que buena persona eres :c
no puedo creer que el sig capitulo es el final u,u
& como dijo catalina mejor tarde que nunca n,n c":
me encanto como te qedo OwO
esperare la conti con ansias wujuu~
Byee~~ c:
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】

Mensaje por Noumi~♥ Lun Oct 31, 2011 11:23 pm

TT______________TT este es el fic que me llevo a este foro TToTT y ahora tendrá fin....
No quiero no quiero *puchero* pero.... *secando lagrimas* lo esperare con ansias Q__Q no me importa si te tardas un siglo... yo AMO tu fic TTwTT
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】

Mensaje por Karely Uchiha Mar Nov 01, 2011 12:51 am

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
itachi me dono sus corneas
me encanto esta parte no
puedo creer que la proxima
sea el final de este grandioso
fic te quedo increible espero
la conti final con ancias xDD
este fic siempre sera uno de
mis favoritos ya estoy escribiendo
si como este fuera el final es que
me emociona tanto leer este fic
nos vemos sayonara xDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】

Mensaje por Alice~ Mar Nov 01, 2011 1:01 am

me encanto TwT realmente te quedó sugoii & no puedo decir más he esperado la conti hace meses ;w; pero valió la pena esperar tu fic es mi favorito de todos TwT yo ya lo daba por muerto D:! pero me alegro que lo tuvieras aquí TwT

PSD: Nunca dejare de ser tu fan (: & aunque pienses que es solo por el fic es mentira..!! el Fic no seria nada sin su creadora ;DDD asi que no pienses que solo queremos el fic vos también es importante para nosotras..!!
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】

Mensaje por Déborah Mar Nov 01, 2011 5:48 am

TTmTT ¿el final? nuuuuu que mal, pero aun asi lo adoro, toda historia tiene un final ;w;
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】

Mensaje por Isiita_uchiha Mar Nov 01, 2011 2:16 pm

tt.tt....TTT.TTT
k bonito lo de itachi!!! TTTT.TTTT
yo kiero un ermano como ese!!!! TTT.TTT
me encanta el fic y aunk tardes 1000 años en poner la conti lo seguire leyendo ^^
contiiiii prontooooo onegaiiiiii!!!!!!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】

Mensaje por gisaku_shoy Mar Nov 01, 2011 4:13 pm

se acerca el fin 04
amo este fic!! 01
06 y se esta por terminar TT_TT waaa!!!! 03
voy a esperar la conti
este fic siempre estubo genial y lo adoro 011
utachi qe lindo TT-TT yo qiero tener un amigo como itachi!! 017
y a dei lo amo! *o*

y sobre los capitulos qe perdiste me encantaria poder ayudarte.. es una lastima
pero bueno espero qe las que leemos tus fics seamos de aliento para que sigas n.n
porque sos muy talentosa escribiendo
muchos besos!!!!
gisaku_shoy
gisaku_shoy

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ojala supiera .-. de seguro ando escuchando musica :D
Personaje Favorito : deidara OwO, itachi, ed, sasori, trunks, sai, gaara

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】

Mensaje por ★AsaGui~ Mar Nov 01, 2011 6:01 pm

AAH JASHIN *o* espero lo que sigue OwO shi shsi hi
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】

Mensaje por Kiyoe Yoshioka. Mar Nov 01, 2011 7:09 pm

TT.TT ES TAN LINDO TT-TT
Kiyoe Yoshioka.
Kiyoe Yoshioka.

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】

Mensaje por sekai Mar Nov 01, 2011 11:46 pm

que te pasa!! como k el final???!! waaaa kiero conto pronto pronto lo extrañaba y a ti tmb jejeje bueno conti!!!
sekai
sekai

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】

Mensaje por katsumii_akatsuki Dom Nov 06, 2011 6:52 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! OMG creí que me quedaría ciega por siempre!! D: (aun que extrañaré mis ojitos 01 ya nimodo aww itachi *-* ) Dei *o* !! espera, por que no estara ya todo bien? D: WAAAAAAAAAAA!! y ya el final?! tan rapido?!!! D: bueno, nimodo...por cierto...no habias guardado los capitulos de tu fic antes de subirlos al foro antes de que lo arruinaran? D: si los capitulos se perdieron....U.U nooo!!! enserio que es una lastima Sad ame este fic ù.ú enserio...tambien me entristece un poco que ya se valla a acabar :C

POR CIERTO, TE QUEDO GENIAL!! :D contti onegaai! :3
katsumii_akatsuki
katsumii_akatsuki

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 24
Localización : Guarida de akatsuki tratando de hacer que Deidara me haga caso -_-
Personaje Favorito : ♥Deidara/♥デイダラ

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】

Mensaje por jessie ichinose Lun Nov 07, 2011 6:53 am

amooooooooo tu fic *-*
es uno de mis favoritos *w*
nooo final TTwTT lo voy a extrañar 03
pero aun asi espero la conti con ansias :D
te cuidas sayito nwn
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】

Mensaje por neko_mau Mar Jul 23, 2013 8:39 pm

uuuuuf..alfin...luego de mileniooos... QAQ
¿no me recuerdas cierto? n_n+bueno no importa
alfin leo la otra parte xD
oye ya estamos enel 2013 ya esta el final?? xDD
porque no lo ayo.. ;___;
neko_mau
neko_mau

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Personaje Favorito : DEIDARAAA!! *7*

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【25】

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.